Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Dónde sacar un Préstamo rápido de 100 mil pesos? - Simulá

En Argentina, desde hace mucho tiempo, el sector financiero va en crecimiento como así también los montos de los créditos. Cada vez se presentan más opciones y hay clientes que desean tener sumas intermedias en los financiamientos, para cubrir diversas necesidades de la vida cotidiana. Enfocarnos en tratar de encontrar la respuesta a qué banco es conveniente pedir un préstamo es nuestro objetivo a continuación, para que conozca opciones que tiene vigentes.

¿Dónde tener préstamos de 100 mil pesos rápidos?

Lo primero a decir que es difícil encontrar una institución que le brinde específicamente una suma de $100.000, sino que hay bancos que tienen montos mínimos y máximos, y en ellos, puede encontrar ese monto. Muchos son los bancos y financieras que una solución pueden darle sin lugar a dudas, pero queremos mencionar ejemplos concretos, que usted mañana si quiere puede solicitar sin demoras. Una posibilidad puede ser el Súper Préstamo Santander Río, que otorga dicha entidad claro, el cual así funciona:

  • El monto mínimo de este crédito es de $1.000.
  • En cuanto al monto máximo, como es de $2.000.000, usted va a poder tener la suma de $100.000 si lo desea.  
  • Pagará en un tiempo mínimo que va a ser de 3 meses.
  • Lo máximo de tiempo que va a tener para pagar será de 72 meses.
  • Cuenta este crédito con un sistema de amortización francés, para más comodidad.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de 100 mil pesos?

En cuanto a documentación, que es lo primero que debemos nombrar, tres cosas principalmente se le piden en un crédito con estas características: DNI, servicio y demostración de ingresos mediante documentación tal como recibos de sueldo (casi siempre se piden los últimos 6), constancia de inscripción a AFIP, últimos pagos hechos al monotributo, pago de ingresos brutos si corresponde, etc.

Pero luego, va a tener una serie de condiciones que debe cumplir también un solicitante que quiere tener préstamo en el acto por dicha suma. Por ejemplo, la edad es en casi todos los bancos desde 18 hasta 75 años. Luego, tiene cuestiones relacionadas a antigüedad laboral, en donde si tiene relación de dependencia se pide que tenga continuidad en el empleo por 12 meses; si es profesional independiente por 12 meses también; y si es autónomo o comerciante, por 24 meses. Esto puede variar según el banco en donde usted pida el crédito sin lugar a dudas.

¿Se pueden tener préstamos de 100 mil pesos de forma online?

Si quiere tener un crédito por internet de esa suma va a resultar un tanto difícil, aunque no imposible por el momento, toda vez que analizamos las propuestas de por lo menos 10 plataformas financieras y en todas ellas se puede ver que las sumas que prestan son menores, de hecho ellas se caracterizan por brindar montos pequeños y a plazos breves. Por ejemplo, Vivus es muy conocida y puede brindar sumas que son de hasta $18.000 y debe pagar en plazos que son de 30 días. Pero sí hay un caso es que es el Cash Online, plataforma que puede brindar inclusive un monto por hasta $150.000 y puede devolver en un plazo de hasta 36 meses. La recomendación principal es que en estos créditos siempre verifique adecuadamente cuál es la tasa que se le va a aplicar.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Podrá también tener un crédito online por $100.000 si usted es cliente de un banco, ya está pre calificado y hace la solicitud por medio de homebanking, por ejemplo. Pero si no es cliente y tampoco tiene préstamos ya aprobados, lo más frecuente (salvo la excepción mencionada) es que no pueda 100% online tener un financiamiento con estas características.

¿Cómo es un simulador de préstamos de 100 mil?

Usar un simulador es una de las mejores cosas, porque nos permite conocer con exactitud cómo puede ser un crédito que pidamos. Nosotros tomamos datos de bancos reconocidos y uno de ellos, que cuenta con presencia nacional, en caso de que usted pida una suma que sea de $100.000, y si paga en un plazo que sea de 72 meses, según las tasas actuales va a poder tener una cuota inicial que aproximadamente será de entre $6.000 y $8.000 aproximadamente, que puede variar si es cliente.

Otro banco, que también tiene sucursales en todas las provincias, le puede dar crédito por estas sumas y tomando las tasas de interés que informa por el momento, las utilizamos  para calcular también un monto que sea de $100.000, y los resultados arrojaron que si elige un plazo que sea de 60 meses, la cuota que va a tener que pagar será de entre $6.000 y $7.000.

Analizando todas estas cuestiones podrá con mayor facilidad seguramente pedir un crédito por este monto, pero claro, seguramente a usted pueden presentársele más dudas, inquietudes, preguntas, etc. Puede cualquier comentario dejarlo aquí para que podamos responderle a la brevedad, o bien, también cotizar con El Mejor Trato cada vez que quiera saber qué cuota va a tener si pide $100.000 a un determinado plazo en decenas de entidades financieras. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Cuanto es la cuota por 100.000 durante 5 años?

Puede pedir un préstamo de destino libre si cobra sus haberes en el Banco de Córdoba de $ 100.000 (cien mil pesos) y pagarlo en 60 cuotas, o sea, en un plazo de 5 años, el valor a pagar el primer mes es de $4927,63 y el último de $4188,88

Sólo quiero para tener una idea para el colegio si pido 100.000 cuanto sería la cuota por 2años

Si pide un préstamo de $100000 (cien mil pesos) en el Banco de Córdoba y lo paga en 2 años, es decir, lo devuelve en un plazo de 48 cuotas, lo que tendrá que pagar será, en la primera cuota $ 5249,11, luego irá bajando el monto hasta llegar a la última de $4512,70

Puedo contratar de manera online sin acercarme a la sucursal?

Si depenerá de cada caso pero por ejemplo Santander Río te ofrece la opción de hacerlo a través de la app o home banking

¿Cuál es el CFT de Santander?

El Costo Financiero Total de Santander Río es de 62,55%

Para llamar al 0800 de Efectivo Si desde CABA?

Podes comunicarte llamando al 0800 222 0006

Deja tu calificación sobre ¿Dónde sacar un Préstamo rápido de 100 mil pesos? - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.