Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Teléfonos para Solicitar Préstamos HSBC en Rosario

HSBC te acompaña en casi todos tus proyectos, porque tiene una oferta de financiación de diferentes actividades. Vamos a revisar las diferentes líneas, y los requisitos para solicitarlas.

Las sucursales del Banco en la ciudad se encuentran en la calle Córdoba 1770, la cual posee el teléfono 0341 424 3763. Tenes atención personal de lunes a viernes de 10 horas a 15 horas. La segunda opción se encuentra en la calle Santa Fe 1064, con teléfonos 449 7771 p 449 7766. La última opción está en San Martin 902, y cuenta con las líneas 449 6001 o 449 6002.

Préstamos (incluyendo Jubilados) Hipotecarios

El Banco te ofrece préstamos hipotecarios para compra de casa única, con la financiación de 70% de su costo tasado, o para la compra de segunda vivienda, en cuyo caso contas con hasta un 60% de financiación. El préstamo te ofrece un monto mínimo de $150.000 mientras que el máximo es de $3.600.000. Es un producto que amortiza calculando el valor de la cuota con sistema francés, que cuenta con una tasa de interés fija en un plazo de hasta 240 meses, mientras que el plazo restante, es con tasa variable, para la cual se toma la tasa BADLAR mas el 4% o 400 puntos básicos. El cliente puede llegar a un 30% de su ingreso afectado a la cuota en caso de clientes pertenecientes al grupo HSBC Premier y Advance. En cuanto apersonas pertenecientes al segmento Personal Banking, se puede llegar hasta el 25% de relación entre cuota e ingreso. El plazo mínimo de pago es de 240 meses, y de 20 años el máximo.

Cancelación Anticipada

El préstamo paga un costo adicional si se adelantan pagos que es del 3% más impuestos sobre el total a cancelar. La misma no aplica en caso de transcurrir 180 días, o una fracción equivalente a la cuarta parte del plazo fijado en el contrato, el mayor entre ambos.

El crédito posee una cobertura de vida que tiene el costo bonificado por la empresa, y cuyo productor es HSBC Seguros de Vida. Adicionalmente incluye un seguro de incendio, con un costo de de 0.0084% que se aplica al costo de la propiedad. Esta póliza la podes tomar con las compañías QBE Seguros, Sancor o Allianz.

Préstamos Personales

Posee libre uso del dinero en el cual contas con un mínimo a financiar de $1000 y un máximo de $500.000. Estos límites se reducen a $400.000 para clientes con paquete Advance, y a $200.000 en caso de clientes con paquete Personal Banking. El préstamo dispone de una comisión por pago adelantado, con u valor de 3% más IVA sobre el saldo a pagar. Como una ventaja más a considerar dispone de un seguro de vida con su prime bonificada durante toda la vida del préstamo. El productor de esta póliza es HSBC Seguros.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Requisitos

Para acceder a esta línea de préstamo, necesitas ser mayor a 18 años pero menor de 75 años. Otro tema es poder demostrar ingresos de $5000 si tenes adquirido el Plan Sueldo. En caso de que no deposites tu sueldo, necesitas contar con un ingreso demostrable de $7500 mensuales. La antigüedad laboral debe ser de 3 meses para clientes con planes adquiridos en la entidad, siendo para el resto de empleados con estabilidad debe ser de un año y un trimestre. Para trabajadores independientes, debe ser de 24 meses para profesionales, de 36 meses en caso de comerciantes y rentistas, y de 2 o 3 años en caso de monotributistas, en función de su actividad.

¿Cómo solicitar Préstamos Prendarios?

Si estas considerando cambiar tu auto, podes hacerlo con la ayuda de este préstamo, que puede financiar unidades nuevas o usadas, las cuales pueden tener como máximo una antigüedad de 8 años. La tasa de interés de este préstamo es fija, y se paga en pesos. Además, cuenta con un atractivo plazo de cancelación de 60 meses. Se puede solicitar en las sucursales del Banco, pero también en las concesionarias adheridas al momento de comprar tu unidad.

El préstamo amortiza utilizando sistema francés, y se pueden financiar vehículos, pero también utilitarios con capacidad de carga inferior a los 1200 kg. La unidad debe estar dedicada a uso particular. Este préstamo cuenta con una comisión por pago anticipado del 5% más impuestos sobre el total a pagar.Podrás evitar su pago si pasó un semestre desde la solicitud, u otro plazo que depende del cliente fijado en el contrato.

¿Qué seguros debo considerar?

Debes contratar al tomar este préstamo dos seguros: el de vida, el cual está bonificado por el Banco, y es producido por HSBC Compañía de seguros. Relativo al vehículo, lo podrás contratar con las empresas QBE Seguros, Sancor Seguros o Alianza Argentina SA.

¿Cómo solicito Adelantos en efectivo?

Es un préstamo que podes obtener en cualquier cajero automático perteneciente a la red Banelco, y que posee un costo total, tomando en cuenta la tasa nominal anual, del 41.02%, sin IVA: en caso de adicionar el impuesto, cuenta con un valor de 49.63%.

Cuenta con la ventaja de proveer efectivo al instante, contado con disponibilidad las 24 horas del día. Además ofrece tasa de interés fija, se otorga con mínimos trámites, además de no disponer de requisito, porque está disponible solo para sus clientes. El pago se hace con una tarjeta de crédito, en cuyo resumen se incluyen el pago de la cuota correspondiente. A modo de ejemplo, si solicitas $1000 a pagar en dos años, pagando costos nominales de 41.02%, siendo la tasa efectiva del 48.87% por año.

Podes consultar más características de estos productos en las distintas fuentes que analizamos en esta sección o compartiendo tus comentarios con el resto de usuarios para recibir una solución en minutos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué porcentaje te financia el préstamo hipotecario?

Hasta el 70% del valor de la vivienda.

Cuál es el monto máximo que puedo solicitar en el hipotecario?

Podes solicitar hasta $3.600.000.

La tasa del hipotecario es variable?

Si, BADLAR, más 4%.

Deja tu calificación sobre Teléfonos para Solicitar Préstamos HSBC en Rosario

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.