Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos HSBC en Quilmes?

Financiar cualquier tipo de proyecto con la ayuda del Banco HSBC será una gran ayuda, porque mantiene diferentes líneas de crédito para cada idea que tengas. Podes realizar todas las consultas que necesites de manera presencial en la calle Alsina 179, o también comunicarte con la sucursal por medio de la línea 4224 4047 o 4224 6538. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Tipos de préstamos en Quilmes

En cuanto a la oferta crediticia de la entidad, contas con préstamos personales, los cuales son de libre destino, además de préstamos prendarios, para adquisición de vehículos, hipotecarios, personales en cajeros automáticos, lo que te permite en caso de ya ser cliente, realizar toda la gestión sin tener que presentarte en la oficina de la empresa. También dispones de préstamos con tarjeta de crédito y adelantos en efectivo, bajo las condiciones que te explico a continuación.

Préstamos personales de Quilmes

Comenzamos el análisis haciendo la revisión de estos préstamos los cuales te ofrecen aprobación en un plazo de tan solo 24 horas. Además podes contar con un amplio plazo de cancelación el cual se puede extender hasta los 60 meses. Podrás financiar, según tu capacidad de pago, un monto máximo de hasta $500.000. Este máximo, esta reducido a $400.000 en el caos de los clientes que cuenten con el Paquete Advance y de $200.000 en el caso de clientes con paquete Personal Banking. El banco cuenta con la bonificación del seguro de vida obligatorio que va anexado a este crédito. El cliente cuenta también con la posibilidad de elegir la fecha de vencimiento de la cuota. El pago de las mismas lo realizas por medio de débito automático, lo que te ofrece la máxima comodidad.

Pago Anticipado

En caso de que querrás cancelar tu préstamo, de manera parcial o total, anticipadamente, deberás abonar una comisión del 3% más IVA sobre el monto que cancelas. Esta comisión la podes aplicar a la reducción del plazo del crédito o del valor de la cuota manteniendo el plazo. No aplicara en caso de que hayan transcurrido por lo menos un cuarto del plazo de pago original o 180 días desde la fecha de obtención del crédito, el mayor entre ambos.

Seguros

Como te adelanté, el crédito cuenta con seguro de vida, con el cual se cancela el saldo impago en caso de fallecimiento del titular. El mismo tiene su valor bonificado actualmente. La compañía que prestará el servicio es HSBC Seguros de Vida SA.

Requisitos

Para acceder a esta línea necesitas contar con una edad comprendida entre los 18 y los 75 años, además de contar con ingresos mínimos de $5000 en caso de que cuentes con plan sueldo. Si no depositas tus haberes en la entidad, necesitas demostrar un ingreso mínimo de $7500 mensuales. En cuanto a la antigüedad laboral, se requiere que como mínimo sea de 3 meses para clientes con Plan Sueldo, mientras que para el resto de trabajadores en relación de dependencia, será de un año y tres meses en su actual empleo. En el caso de profesionales independientes, se requiere de 2 años de antigüedad en la actividad, mientras que comerciantes y rentistas necesitan tres años en su actividad. Finalmente los monotributistas, requieren de dos o tres años, según la actividad que realicen.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Préstamos Prendarios

Te ofrece la ventaja de contar con tasa de interés fija y en pesos. Además permite la compra de unidades nuevas o usadas. En este último caso, es importante considerar que pueden contar con una antigüedad máxima de 8 años. El crédito permite financiar hasta el 80% del valor del vehículo, en un plazo máximo de pago de hasta 60 meses.

La amortización del capital es por medio de sistema francés. Te permite financiar automóviles, y también utilitarios con una capacidad de carga máxima de hasta 1200 kg. El uso de las unidades debe ser particular en todos los casos.

Al igual que el préstamo personal, dispone de una comisión por cancelación anticipada, la cual tiene un valor de 5% más IVA sobre el saldo de la deuda que vas a cancelar. También aplica la eximición de esta comisión si tenes en cuanta de hacerla pasados 180 días o un cuarto del plazo originalmente planteado para la cancelación del crédito.

Seguros Asociados

Al considerar este préstamo, ten en cuenta que posee un seguro de vida sobre el saldo deudor, el cual esta bonificado por el Banco. El automóvil también debe contar con su seguro, el cual podrás contratar con las compañías QBE Seguros, Sancor Seguros o Allianz SA.

Requisitos

Deberás contar con una edad comprendida entre los 18 y 70 años, además de nacionalidad argentina, o extranjera con residencia permanente en el país. El ingreso mínimo solicitado es de $5000 y se pueden sumar ingresos con otros miembros del grupo familiar. Se requiere contar con una antigüedad en el empleo de por lo menos un año en caso de trabajadores en relación de dependencia, mientras que los profesionales independientes, deberán acreditar dos años. Los independientes no profesionales requieren de 3 años de antigüedad en sus tareas. Se debe presentar el documento de identidad, además de un certificado de domicilio, para el cual será valida cualquier copia de un servicio de luz, agua o gas. Por medio de este préstamo podrás contar con una relación entre cuota e ingreso de hasta el 40% en caso de que los ingresos sean inferidos, y del 45% en caso de demostrar ingresos reales.

Prestamos en cajeros Automáticos

En esta modalidad, cotas con la disponibilidad inmediata de fondos, contando con tasas de interés fijas, en plazo de pago de hasta 24 meses. El pago de la cuota resultante, se realiza por medio de débito automático, y contas con la opción de tramitarlo en cualquier cajero perteneciente a la red Banelco. Cuenta con una comisión por cancelación anticipada del 3% más IVA sobre el monto a cancelar. Solo está disponible para clientes que cuenten con calificación crediticia vigente al momento de presentar la solicitud.

Deja tu pregunta

Video Quilmes

Mapa Quilmes

Preguntas y respuestas

Qué plazo de pago tiene el préstamo por cajero?

De hasta 24 meses.

Qué edad máxima puede tener el solicitante en el prendario?

La edad máxima es de 70 años al momento de la solicitud.

Se puede hacer pago anticipado en el préstamo personal?

Sí, pero con costo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos HSBC en Quilmes?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.