Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

HSBC Argentina - Conocé sus Préstamos Hipotecarios

Si HSBC tiene préstamo para casa muchas personas preguntaron sin lugar a dudas, debido a que es un sueño que realmente tienen miles de familias en Argentina. Las oportunidades en el país con el paso del tiempo se van ampliando y es bueno analizar, por lo tanto, todas las alternativas posibles de financiamiento. De esa forma queremos mostrar aquellos detalles que le pueden llegar a plantear los créditos que le otorga este banco.

¿Qué préstamos hipotecarios tiene disponibles el Banco HSBC?

Los créditos hipotecarios en HSBC pueden ser en dos opciones, para primera y única vivienda, o bien, para segunda vivienda. Esas son las posibilidades que otorga esta entidad, la cual en términos de oferta de productos, debemos decir que no se especializa en este tipo de créditos, como así lo hacen otras instituciones financieras, que tienen más alternativas para los usuarios. En términos generales podemos decir que estos son los detalles:

  1. En caso de pedir créditos en HSBC que sean hipotecarios para primera vivienda, no se cobra IVA.
  2. Si se trata de un préstamo para segunda vivienda, sí va a tener IVA en su financiamiento.
  3. Es un crédito que tiene cobertura nacional, por lo que se puede solicitar desde cualquier provincia.
  4. El monto de financiación mínimo que va a poder tener será de hasta $100.000 por el momento.
  5. En relación a la suma máxima que HSBC va a poder otorgar para el crédito será de $3.600.000.
  6. Puede elegir sistema de cuota fija por un plazo de hasta 10 años en esta institución, sin problemas.
  7. El plazo de pago puede ir desde 120 meses que es lo más breve hasta 240 meses como límite.

¿Cómo es un simulador de préstamos hipotecarios en el Banco HSBC?

Siempre que los usuarios dejan sus consultas, una de las más frecuentes es acerca de si hay simulador de créditos hipotecarios en HSBC Argentina y la consideramos fundamental, toda vez que no hay nada mejor que poder saber con certeza qué monto pagaré de cuota de acuerdo al monto del crédito y del plazo que se quiera elegir. Es por esa razón que nosotros tomamos información de este banco y calculamos algunas posibilidades.

Por ejemplo, una de ellas es que pida usted en su crédito hipotecario una suma que sea de $1 millón de pesos y eligiendo un plazo de pago que sea de 120 meses, y en ese caso, la cuota estimada sería de $30.000. Otra alternativa es que pida un monto más alto, como puede ser de $2 millones de pesos, pero pagar a más tiempo y que sea en 200 meses, y de ese modo, la cuota será cercana a $57.000. Y no queremos  dejar de dar una tercera posibilidades, que es la de pedir $3,6 millones de pesos y cancelar en 240 meses, situación en donde la cuota se estimará en $102.300 aproximadamente.

¿Hay crédito hipotecario en HSBC para Cuenta Premier?

En primer lugar debemos decir que HSBC Premier es un paquete que ofrece esta entidad para quienes desean tener servicios especializados tales como servicios financieros para el titular y toda su familia, emisión de tarjetas varias, asistencia al viajero con atención personalizada en el lugar del mundo en donde se encuentre, descuentos especiales en miles de tiendas, promociones en educación para hijos, entre muchas otras cosas que pueden ser necesarias para mejorar la calidad de vida de cualquier contratante.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Ahora bien, muchas consultas recibidas estuvieron relacionadas a si hay simulador de crédito hipotecario para los titulares de dicho paquete, si tienen beneficios especiales, o si hay planes específicos. En respuesta a eso, después de poder realizar un exhaustivo análisis de las posibilidades, debemos decir que no tienen un plan de crédito exclusivo, o al menos eso es lo que informa por el momento la entidad mediante sus distintos canales de atención.

¿Cuáles son los comentarios sobre crédito hipotecario de HSBC?

Además de analizar plazos, montos, tasas, requisitos, entre muchas otras cuestiones relacionadas a un financiamiento, los usuarios que consultan también quieren conocer acerca de las opiniones del crédito hipotecario de HSBC. Saber cuáles fueron las experiencias de otras personas al contratar es clave, y más en el mundo en el que vivimos hoy, en donde saber comentarios es muy sencillo, por muchos medios posibles.

Por eso es que nosotros nos ocupamos de recabar muchas opiniones, comentarios, advertencias, entre muchas otras cosas de usuarios que son clientes de este banco, de quienes pidieron créditos hipotecarios y también de quienes solicitaron otros programas como pueden ser un crédito personal rápido. En líneas generales se puede decir que hay buenas y positivas referencias, es decir, puede decirse que se trata de un banco al menos a priori, recomendable. No obstante eso, destacar que usted también puede en El Mejor Trato dejar sus comentarios y leer los de otros de miles de usuarios.

¿Tiene disponible crédito para comprar terreno HSBC?

Muchas personas desean poder comprar una casa o construirla, mediante créditos hipotecarios claro. Pero también muchas otras desean poder tener acceso a financiamiento directamente para la compra de un terreno, a los fines de construir en un futuro, por ejemplo, asegurándose ese lugar que tanto les gusta en un determinado lugar de una ciudad. Y después de analizar la información y datos que otorga el Banco HSBC podemos decir que no tiene un programa específico a esos fines, por lo que lo más recomendable va a ser que consulte si el crédito disponible para vivienda, puede ser destinado a adquirir tierra.

Puede también ver en este sitio que ya analizamos en artículos también publicados, alternativas de bancos muy reconocidos que tienen siempre disponibles financiamientos para comprar terrenos, con muchos beneficios y con excelentes detalles, que seguramente pueden llegar a ser de su agrado.

Al tomar la decisión de pedir un crédito con estas características, que es tan importante por cierto, no hay nada mejor que poder saber cuál es el banco que tiene el interés más bajo, para así poder economizar en todo momento. Para eso lo que usted va a tener disponible de manera gratuita será el calculador de El Mejor Trato, el cual es sin compromiso y no tiene que dejar ningún tipo de dato personal. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero información sobre créditos hipotecarios de Procrear.

Procrear Casa Propia es un programa del gobierno nacional que combina ahorro familiar, un crédito hipotecario y la bonificación del estado para dar lugar la casa propia de uso permanente. Si bien el crédito es a tasa fija, la cuota se va actualizando por un coeficiente UVA basado en el índice de precios al consumidor. La selección de los beneficiarios es a través de ANSES.

Qué tiempo tarda la evaluación crediticia?

Aproximadamente 24 horas.

Cómo actualiza la tasa variable?

Tomando como referencia la tasa BADLAR para 30 días.

Qué límite de crédito tiene el personal?

De hasta $500.000, pero depende de calificación crediticia.

Deja tu calificación sobre HSBC Argentina - Conocé sus Préstamos Hipotecarios

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.