Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué préstamos hipotecarios hay en Banco Patagonia?

Una de las cosas sin dudas que más importantes en la vida de una familia es poder acceder a una vivienda y lograr eso es el cumplimiento de un sueño fundamental. Ahora bien, nadie puede negar de la gran cantidad de dinero que se necesita para poder llevar eso a cabo hoy en día, por lo tanto, miles de personas acuden a financiamientos y operaciones bancarias para obtener el capital necesario ya sea para comprar una propiedad o bien para poder construirla. Mostraremos ahora cuáles son las posibilidades que nos otorga Patagonia y qué beneficios, requisitos, entre otros detalles vamos a tener si nos decidimos por contratar sus servicios en cualquier región de la Argentina.

¿Son UVA los préstamos hipotecarios de Banco Patagonia?

Los créditos hipotecarios que tiene esta entidad actualmente son Unidades de Vivienda, siendo estos a tasa fija pero se actualizan a través de un determinado coeficiente que es el CER. Esta línea de financiamiento actualmente está habilitada para que los solicitantes una vez que aprueben y reciban el dinero, puedan destinarlo tanto a la construcción de una vivienda desde cero como así también a la refacción de un inmueble en caso de que ya cuenten con uno. Detallar características del programa a usted le va a permitir no sólo conocerlo sino también luego compararlo con otros y procedemos:

  • Se puede recibir una suma que alcanza $15.000.000 en la actualidad.

  • Si cobra el sueldo en el banco accede a una tasa totalmente preferencial.

  • ¿Plazo? Excelente tiene aquí, de hasta 30 años.

  • El ingreso que podrá destinar al pago de la cuota no podrá exceder el 25%.

  • De la tasación que se realice del inmueble puede tener hasta el 70%.

  • Se adopta hoy en día el sistema francés para que se realice la amortización.

¿Convienen los préstamos hipotecarios del Banco Patagonia?

Con certeza podemos decir que este crédito antes detallado conviene. Seguramente usted se va a preguntar las razones y nosotros le diremos que por todos los beneficios que tiene para ofrecerle al público en general cuando acceden a la operación en cuestión. Para que usted conozca cada ventaja con detenimiento encontramos oportuno hacer también una enumeración:

  • La apertura de la cuenta no va a tener costo si solicita el crédito.

  • La cuota se pagará directamente débito automático.

  • Al crédito tiene la posibilidad de pre cancelarlo, sin cargo alguno.

  • Puede poner a su cónyuge como cotitular y así sumar ingresos.

  • Atractivos intereses en relación a otras entidades financieras privadas.

  • Cotizador del crédito disponible en la web del banco.

  • Podrá solicitar el producto inclusive a través de Patagonia E-Bank.

  • Puede contratar en la sucursal con un trato muy personalizado.

¿Cuál es la tasa en los préstamos hipotecarios del Banco Patagonia?





La tasa de este crédito primero diremos que es muy buena sin lugar a dudas, antes de mencionar algunas de sus características. Usted como cliente podrá estar frente a una Tasa Nominal Anual que rondará aproximadamente desde 14% a 20% y decimos así debido a los constantes cambios que en Argentina en cuanto a ese tema existen. La tasa es fija, pero por ser un crédito UVA se actualiza utilizando un determinado coeficiente que es de estabilización llamado CER. En relación con las tasas decimos que por ejemplo, para su beneficio no se le va a cobrar ningún cargo si anticipadamente hace alguna cancelación del crédito, ya sea parcial o total.

¿Qué requisitos tienen en Banco Patagonia los préstamos hipotecarios? 

En busca de que cada vez más personas accedan a una vivienda, sin dudas que Patagonia también hace un esfuerzo para poder solicitar los menores requisitos posibles actualmente. Mencionarle ahora cuáles son los más importantes es lo que queremos para que usted así con la lectura pueda saber si aplicará o no según sus condiciones actuales:

  • Si tiene Plan Sueldo en la entidad se le requerirá ingresos por un salario mínimo vital y móvil.

  • En caso de que tenga relación de dependencia pero sin percibir el sueldo en Patagonia deberá tener como mínimo 1,25 salario mínimo vital y móvil.

  • Quien cuente con relación de dependencia la antigüedad laboral deberá ser de 1 año.

  • Si es autónomo se le pide actividad desde hace 2 años por lo menos.

  • Se debe ser mayor de edad para pedir el crédito y no hay límite máximo actualmente.

  • El solicitante debe contar con DNI con fotocopia.

  • Es importante presentar la constancia de CUIL.

  • En caso de querer agregar ingresos a su solicitud deberá llevar de su cónyuge también DNI y CUIL.

  • Relación de dependencia: deben llevar recibos de sueldos (los últimos 3).

  • Autónomos: ellos deberán contar con la declaración jurada pertinente de impuesto a las ganancias.

  • Monotributistas: sólo será necesario los últimos 3 pagos hechos.

¿Cuánto tardan en darte un crédito hipotecario en el Banco Patagonia?

La correspondiente solicitud del financiamiento hipotecario que el Banco Patagonia tiene para usted como consejo que nosotros podemos darle será siempre más oportuno acudir a una sucursal para hacer el trámite. Según sea la actividad que usted tenga o el trabajo en el cual se encuentre deberá presentar los documentos que antes mencionamos y una vez que son recibidos por un asesor este los analiza, acredita que sean los correctos y también verifica su situación crediticia e historial. Finalizado eso procederá a informarle en el momento si aplica al financiamiento o no, o bien, puede suceder también que el banco le dé una respuesta a los pocos días. En caso de confirmarle, demorará el otorgamiento del dinero unas pocas horas.

¿Es posible cotizar un financiamiento hipotecario en el Banco Patagonia?

Es muy positivo que usted pueda directamente en la web del banco simular el valor que su cuota va a tener, pero algo que también es bueno es que pueda conocer alternativas también con sus costos y condiciones. Entonces procedemos directamente a invitarlo a que pueda sin problemas cotizar un crédito vía internet sin complicaciones con El Mejor Trato, nuestra plataforma que le ofrece un sinfín de operación, más de 100 para ser exactos, para que fácilmente compare y luego solicite con rapidez.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Hipotecario para segunda vivienda hay?
Banco Patagonia ofrece préstamos hipotecarios UVA de hasta $15.000.000 a cancelar en hasta 30 años. La entidad financiará hasta el 70% del valor del inmueble. Las cuotas mensuales no deben superar el 25% de los ingresos declarados. Para aquellas personas que acrediten haberes en el banco, las tasas serán de carácter preferencial.
Buen día , quisiera hacer una consulta sobre el préstamo hipotecario, si hay posibilidad que yo pueda solicitar uno , teniendo cuenta en el Banco Patagonia, cobrando un sueldo de$9000, siendo soltero
Los requisitos para el acceso a los créditos hipotecarios de Banco Patagonia son: estar comprendido entre los 21 y 64 años de edad; demostrar continuidad laboral de 2 años y poseer una relación cuota/ingreso del 30% en el caso de clientes con cuenta sueldo. El otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia del solicitante.
Qué puedo presentar como comprobante de domicilio?
Cualquier impuesto o servicio a tu nombre.
Tengo que presentar ganancias?
Solo en caso de que seas autónomo.
Tengo que ampliar, que papeles presento?
Debes presentar el presupuesto y plan de obra.
Yo tengo un ingreso de,entre 6000y7000 y 2500 que pago en cuentas quisiera saber si tengo posibilidades para acceder a un prestamo por un terreno
Quisiera saber si teniendo terreno pago habria posibilidades de crédito para construir

Deja tu calificacion sobre ¿Qué préstamos hipotecarios hay en Banco Patagonia?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soluciones para cada tipo de crédito, muy bien por el Banco Patagonia.
Calificación: 5
Comentário: Excelentes condiciones en todas las lineas.
Calificación: 5
Comentário: Me dieron muy buen asesoramiento, recomiendo el banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo