Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos UVA ofrecidos por Supervielle? Características, Beneficios y Contacto

    Supervielle ofrece actualmente a todos los interesados préstamos UVA o Unidades de Valor Adquisitivos Actualizables por CER, se trata de una unidad de medida que establece el Banco Central de la República Argentina. Su valor se actualiza todos los días mediante el CER o Coeficiente de Estabilización de Referencia que se basa en el indica de precios del consumidor.

    Este préstamo le permitirá a los interesados adquirir su vivienda única y permanente una segunda vivienda, también pueden utilizarse para realizar ampliaciones o refacciones en la vivienda actual. El valor inicial de un UVA equivale a la milésima parte del costo en promedio que tiene la construcción de un metro cuadrado testigo, basándose en cifras que se conocen para inmuebles de ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y la zona del litoral.

    Los préstamos UVA se otorgan de acuerdo a la ley y se desembolsan en pesos, por el valor que tenga equivalente a las UVAs el préstamo en el momento de ser entregado. Es necesario tener en cuenta que el saldo adeudado del préstamo, que se expresa en pesos, se actualizará mediante el CER y se expresará en cantidades de UVAs.

    Características

    1- El sistema de amortización que se utiliza es francés con cuotas mensuales.

    2- El monto para quienes desean adquirir una vivienda, el mínimo es de $300,000 y el máximo sin límites. En el caso de querer realizar una refacción el mínimo es $100,000 y el máximo $3,000,000.

    3- Se entrega en pesos equivalentes a UVAs.

    4- La tasa es fija

    5- La tasa de interés Nominal Anual para la adquisición de una vivienda única y permanente o para segunda vivienda tiene un valor de 6,90%. En el caso de una ampliación o refacción la Tasa Nominal Anual tendrá un valor del 8%.

    6- El plazo para adquirir una vivienda única o segunda vivienda es de hasta 30 años, en el caso de una ampliación o refacción de hasta 84 meses.

    7- Quienes acrediten su sueldo en Supervielle tendrán un plazo de hasta 30 años y una tasa preferencial TNA de 4,90%.

    8- La financiación para adquirir la vivienda o segunda es del 75% del valor de la tasación de la propiedad o el valor de compra, cualquiera que resulte menor. En el caso de realizar una ampliación o refacción la financiación será de hasta el 50%.

    9- Las cuotas podrán abonarse por débito automático en una cuenta abierta en el Banco Supervielle S.A.

    Cancelación Anticipada

    Quienes deseen realizar esta cancelación anticipadamente deberán abonar una comisión del 4% sobre el saldo de capital. Solo será posible realizarlo cuando hubieran transcurrido por lo menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días de corrido desde su otorgamiento, en ambos casos el mayor.

    Es importante saber que no aplicarán gastos de tasación.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo clientes del banco y no clientes que se encuentren trabajando en relación de dependencia, profesionales, responsables inscritos, monotributistas y empleados Públicos con contratación permanente. La edad mínima requerida es de 18 años y la máxima de 65 años, el ingreso mensual mínimo de $23,000 en caso de encontrarse en CABA o Gran Buenos Aires y de $21,000 en el interior del país.

    La antigüedad laboral mínima que se solicita para clientes en relación de dependencia o plan sueldo es de 12 meses, para empleados públicos o municipales de 18 meses.

Montos

    Para quienes adquieren vivienda el mínimo es $300,000 y el máximo sin limites, para quienes refaccionan el mínimo es $100,000 y el máximo $3,000,000.

Plazos

    En caso de adquirir vivienda de hasta 30 años, en el caso de refaccionar o ampliar de hasta 84 meses.

Tasas

    TNA en caso de adquirir vivienda de 6,90% y en el caso de ampliar o refaccionar del 8%.

Teléfono

    Pueden comunicarse llamando al (54-11) 4959-4959.

Beneficios

    Exclusivos para clientes de Supervielle, tasa preferencial y plazo de hasta 30 años.

Financiación

    Quienes adquieren vivienda obtienen hasta el 75% del valor, en el caso de realizar una ampliación o refacción hasta el 50%.

Requisitos

    Podrán solicitar quienes se encuentren trabajando en relación de dependencia, responsables inscritos, profesionales, monotributistas y empleados públicos con contrato permanente.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

    Otras opciones de financiación de Supervielle

    Préstamo Procrear Supervielle

    Se trata de un programa que combina el ahorro de las familias, una bonificación del Estado Nacional y un crédito Hipotecario, esta cooperación entre el estado y los bancos permite a los interesados adquirir a su primera casa.

    El subsidio que ofrece el Estado es una asignación de recursos no reembolsables que se entregan al beneficiario cuando se realiza la escritura, complementando sus ahorros y el crédito del banco elegido. Este crédito hipotecario también se ofrece en UVA ya que permiten otorgar montos mayores con cuotas iniciales bajas y tasas de interés menores comparando con otros créditos tradicionales.

    Características

    1- Préstamo en pesos que se expresa en UVAs actualizadas por CER.

    2- El destino es adquirir una primera vivienda única, de ocupación permanente y familiar.

    3- El valor de la vivienda, ya sea nueva o usada, será de un máximo de $2,000,000.

    4- Los interesados deberán tener ahorrado por lo menos el 10% de la propiedad.

    5- La tasa es fija y el sistema de amortización francés.

    6- Tasa de interés TNA de 4,90%

    7- Plazo de hasta 30 años.

    8- Financiación de hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad

    Requisitos

    Podrán solicitarla clientes o no clientes del Banco Supervielle que hayan sido seleccionados por el programa PROCREAR. Argentinos, nacionalizados o extranjeros que tengan residencia permanente, con una edad entre 18 a 65 años que tengan un ingreso formal neto que sume entre 2 a 4 salarios mínimos. La antigüedad laboral para quienes trabajan en relación de dependencia es de 12 meses.

    Contacto

    Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse llamando al (54-11) 4959-4959.

    Personalmente en la sucursal de “Plaza San Martín” ubicada en Suipacha 1280, por teléfono llamando al 5297-2400 / 4394-2573 / 2578. Otra sucursal “Belgrano” se encuentra en Crámer 1710, teléfono 5297-1440 / 4782-4155 /8428.

    Entre otras sucursales ubicadas en todas las ciudades Argentinas.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

como se pagan las cuotas mensuales?

Podrán ser debitadas automáticamente de la cuenta bancaria

si quiero hacer arreglos en la casa cual es el monto que me financiarían?

La financiación será de hasta el 50% del monto necesario

A que teléfono puedo comunicarme para contratar?

Puedes comunicarte llamando al (54-11) 4959-4959.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos UVA ofrecidos por Supervielle? Características, Beneficios y Contacto

muy buenas opciones ofrecidas

con este préstamo pude adquirir mi primer vivienda

ya lo solicité, ahora estoy esperando que me acepten.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.