Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos a jubilados y Pensionados | Banco Supervielle

Es fundamental que los jubilados puedan tener acceso adecuado a créditos para cumplir todos esos sueños que tienen pendientes por diversas razones. Lo fundamental es que se conozcan las opciones, y una de las entidades que puede proponerlas es el Banco Supervielle. Destacaremos qué oportunidad otorga en préstamos a personas que ya estén jubiladas y que precisen de dinero en efectivo.

¿Hay simulador de préstamos en Supervielle para jubilados?

En Banco Supervielle los créditos jubilados que se pueden tener no son demasiados, es decir, no hay una amplia oferta por parte de esta entidad para ellos. Dicho esto diremos, por otro lado, que no hay un simulador que le permita a usted conocer en línea cuánto de cuota tiene que pagar según el tipo de crédito que pida con un determinado monto y plazo. Hacer eso sin dudas que es muy importante debido a que es la manera que un jubilado sepa qué cuota tendrá si necesita una suma de dinero para algo en particular, por ejemplo.

Si está interesado en los préstamos para jubilados en el Banco Supervielle lo más importante, además de cotizar, es que tenga la oportunidad de comparar en el acto, sin costo y sin compromiso, con otras instituciones financieras. Eso es lo que va a poder hacer en todo momento en El Mejor Trato, es decir, conocer muchas entidades sin intermediarios, para definir cuál es la mejor para pedir su préstamo.

¿Cómo son los préstamos personales para jubilados en Banco Supervielle?

Los créditos para jubilados en Supervielle debemos decir que son de dos tipos, o con anticipo de haberes o con crédito personal tradicional (que hablaremos en el párrafo siguiente). Queremos ahora este punto enfocarnos en los primeros, debido a que es justamente un programa que está diseñado para quienes ya gozan del beneficio jubilatorio. Con este préstamo, toda persona que perciba su jubilación en el banco, podrá tenerla de manera anticipada cada vez que lo desee. Algunas de las características que tiene este programa son las siguientes:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Va a poder iniciar la solicitud del anticipo 14 días antes de la fecha en que cobra la jubilación de ANSES.

  • Si usted pide este crédito, va a tener bonificación en los primeros 60 días.

  • Va a poder pedir su crédito a través de cualquier cajero automático, sin trámites o burocracias.

  • Al pedido va a poder realizarlo únicamente con su Tarjeta de Débito Visa.

  • Las fechas en que puede realizar su anticipo de haberes está definida por el banco en virtud de las fechas de cobro que publica la Administración Nacional de la Seguridad Social.

¿Tiene el Banco Supervielle préstamos a pensionados?

Varias preguntas tuvimos acerca de si hay simulador de préstamos en Supervielle para pensionados. Podría un pensionado, por ejemplo, acceder a los adelantos de haberes que mencionamos en el párrafo anterior si acredita dicho ingreso en el banco y también si se trata de pensiones contributivas. Ahora bien, también podría, en caso de tener por lo menos 2 salarios mínimos, vitales y móviles, acceder a los Préstamos Personales, el cual puede otorgar sumas que son de hasta monto máximo de $1.500.000, con plazo que puede llegar a ser de hasta 84 cuotas y con período de gracia que puede ser de hasta 45 días. Lo que sí debemos decir para este préstamo es que tiene otros detalles como estos:

  • Se amortiza mediante el sistema francés.

  • El crédito se puede pedir por todos los medios digitales disponibles en Supervielle.

  • No tiene ningún gasto de otorgamiento el préstamo.

  • Tiene que ser obligatoriamente cliente del banco para acceder.

Los jubilados van a tener opciones de crédito en Supervielle sin lugar a dudas, pero también pueden tenerlas en otras entidades financieras. Por eso para tratar de conocer cuál es el mejor crédito para pedir, no hay mejor opción que hacer simulaciones al instante en El Mejor Trato.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola, quisiera saber si cobrando mi mamá la mínima y quiere sacar un préstamo de $50.000, cuánto pagaría por mes si lo haríamos en 24 meses?

Si tu mamá cobra su jubilación mínima por Banco Supervielle, el monto del ingreso tiene que ser por arriba de los $15.000. Así, la entidad, le ofrecerá el préstamo de $50.000 con el plazo de pago acordado de 24 meses, donde cada una de ellas será por el importe de $3.999,30

Mi jubilación es de $44000 por mes. Hasta qué monto puedo pedir un crédito?

Gracias a tu jubilación mensual de $44.000, la entidad bancaria del Supervielle, te permitirá acceder al crédito cuyo tope será de $2.000.000. El mismo, será financiado en el plazo mínimo de 12 meses, o en su defecto, el máximo de 60 meses. Se aplicará la misma tasa fija de interés del 72.5% bajo la amortización del sistema francés.

Tengo 80 años, cobro mi jubilación mínima en el Banco. Puedo acceder a $30000 en préstamo?

Para la solicitud del préstamo a Banco Supervielle, no habrá inconvenientes siempre y cuando tu edad no sea mayor a 82 años y tu jubilación no sea inferior a $15.000. El plazo de pago estará delimitado entre 12 a 60 meses incluyendo el interés fijo del 72.5%. Ejemplo, cancelando el crédito en 48 cuotas, el valor de cada una a pagar será por $1.927,90

Buenas, necesito un préstamo de $50000 a pagar en 12 cuotas. Cuál sería la cuota? Cobro mi jubilación en el Banco Supervielle. Muchas gracias.

Pactando $50.000 de préstamo a saldar durante 12 meses, arrojará montos a cubrir por $5.977,48. Para ello, será necesario que tu jubilación cobrada en Banco Supervielle, sea por arriba de $15.000. Además, contarás con la opción de pagarlo total o parcialmente debitándose de tu cuenta bancaria. La gestión de la misma dependerá del análisis de tu perfil crediticio.

Buenas tardes, mi madre cobra una jubilación en Banco Supervielle. Necesita un préstamo de $250 mil. En cuántas cuotas y monto de las mismas se lo podrían otorgar? Gracias.

El préstamo de $250.000 estará habilitado para pagar entre 12 a 60 cuotas con el interés fijo del 72.5%. Banco Supervielle te propone un valor fijo de interés y sin necesidades de garantes para la gestión. Por ejemplo, al pagarlo en 48 meses, hará que las cuotas sean de $16.065,84

Buenas tardes, necesito pedir un préstamo de $200 mil. Soy jubilada en este Banco; qué necesito para este fin? Gracias

A la hora de pedir el préstamo a Banco Supervielle, tendrás que demostrar ingresos de jubilación por encima de los $15.000, ser cliente de la entidad con buen comportamiento financiero, y con menos de 82 años. Bajo esta modalidad, tendrás los $200.000 para pagar entre 12 a 60 meses amortizado bajo es sistema francés.

Cobro la jubilación mínima en Banco Supervielle con débito; intento obtener un crédito de $100.000, que ofrecieron telefónicamente; es el monto máximo? Cuáles son los requisitos?

Mientras que tu jubilación sea mayor a $15.000, Banco Supervielle permitirá la solicitud del préstamo por $100.000 en donde acordarás el pago entre 12 a 60 meses adicionando el interés del 72.5%. Para la gestión será necesario que tu edad no esté por arriba de los 82 años y contando con buen perfil crediticio. En caso de que requieras de otro importe como crédito, el tope estará fijado en los $2.000.000

Cobro jubilación. Necesito un préstamo, quiero detalles. Monto $70000 en 24 o 36 cuotas

Cobrando tu jubilación por medio de Banco Supervielle, serás privilegiado para tramitar el préstamo de $70.000 a pagar en 24 o 36 meses, aplicando la tasa fija de interés del 72.5%. Aproximadamente, haciendo el plan de pago en 2 años, la obligación mensual a cubrir será de $5.599,02; pero si lo haces durante 3 años, cada abono estará en los $4.811,43

Mi padre necesita $22000 y cobra su jubilación por medio de este Banco; de cuánto sería la cuota a 12 meses? Requisitos?

Los requisitos que tu padre tendrá que cumplir y que son solicitados por parte de Banco Supervielle, serán los que definan la aprobación o no del préstamo por $22.000. Es necesario que no sea mayor a 82 años, ingresos por jubilación desde $15.000 y acorde comportamiento crediticio. Durante el lapso de 12 meses que durará el plan de pago, cada cuota representará el valor a pagar por $2.630,09

Para un jubilado que cobra $16.800, se le puede otorgar $65.000? De cuánto sería el interés y cuántas cuotas?

El interés que se aplicará al préstamo de $65.000 que pidas a Banco Supervielle, está calculado en el 72.5% fijo, teniendo el margen de financiación entre 12 a 60 meses. Al confirmar el plazo de pago, tendrás que contemplar que sea acorde según tu jubilación de $16.800 para cumplir con los pagos correspondientes. El préstamo estará sujeto a aprobación dependiendo de tu perfil crediticio y de edad no mayor a 82 años.

Para un jubilado que cobra más o menos $15000 por mes, en un monto de $45000, cuánto sería el interés, plazo y cuota mensual?

Al poseer ingresos jubilatorios por $15.000, la entidad del Banco Supervielle te brindará el acceso al crédito de $45.000 donde el pago será entre 12 a 60 meses incorporando el interés calculado en valor fijo de 72.5%. Cancelando el préstamo en 2 años, resultará por importes mensuales a cubrir de $3.599,37

Buenas, yo cobro mi jubilación. Puedo solicitar un crédito de $30 mil? Cobro en el Banco Supervielle

A través del Banco Supervielle que es en donde cobrás tu jubilación mensual, estarás habilitado para que solicites el crédito de $30.000 con el fin de financiarlo en no más de 60 cuotas. Aplicando el interés del 72.5% y dependiendo el plazo de pago (por ejemplo, en un año), hará que cada mes abones $3.586,49

Necesitaría un crédito de $25.000 para devolver en 12 meses. ¿A cuánto ascendería la cuota y con qué tasa? Gracias

La tasa de interés es de valor fijo (del 72.5%) que se aplicará al plan de pago de 12 meses sobre el préstamo de $25.000. Este cálculo dará como resultado, cuotas por el importe de $2.988,74; siendo el total a reintegrar a Banco Supervielle de $35.864,88 sin correr con gastos de otorgamiento ni seguros.

Soy jubilada y necesito un préstamo de $400.000 para pagar en 48 cuotas

Cobrando mensualmente tu jubilación por medio de Banco Supervielle, y dependiendo de tu perfil crediticio, obtendrás el préstamo de $400.000 sin necesidad de presentar garantes. Al estar amortizado bajo el sistema francés, el pago en 48 cuotas hará que el monto a abonar en cada período sea alrededor de $25.705,35

Mi mamá tiene 82 años, puede acceder a un crédito por $65.000, en cuotas fijas?

Mientras tu mamá sea cliente de Banco Supervielle y cobre su jubilación por arriba de los $15.000, la entidad le prestará los $65.000 para destinarlo a sus necesidades, optando el plan de pago entre 12 a 60 cuotas con tasa fija de interés del 72.5%. En caso de que lo procure cancelar en 36 cuotas, el importe a cumplir periódicamente será de $4.467,76

Mi abuela quiere sacar un préstamo personal de 30000 pesos, cómo lo hace y cómo lo paga?

Si tu abuela es jubilada y cliente de Banco Supervielle, deberá tener hasta 82 años, ingresos mensuales por arriba de los $15.000 y destacado comportamiento financiero. De esa manera, el préstamo se puede solicitar tanto personal como online (a través del home banking). La financiación será hasta 60 meses con el interés incluido del 72.5% a valor fijo y amortizado bajo el sistema francés. El pago de cada cuota se debitará en forma automática de la cuenta bancaria.

Requisitos para un préstamo de $350.000 para jubilado

Para que tengas el préstamo de $350.000, Banco Supervielle te pedirá que cumplas ciertos requisitos siendo jubilado, tales como: la edad tiene que ser menor a 82 años, ingresos mensuales por arriba de $15.000 y destacable perfil crediticio. Entonces, la financiación tendrá el límite de 60 cuotas aplicando el 72.5% de tasa fija de interés.

Mi padre tiene 86 años y necesita $150000. Puede acceder?

Banco Supervielle otorga préstamos personales a los jubilados cuya edad no supere los 82 años. De esa manera, y junto con ingresos mensuales por encima de $15.000 y sin necesidad de garantes, accederá a los créditos por el valor máximo de $2.000.000. También, se considerará el impecable perfil crediticio para la aprobación del mismo.

Cobro la jubilación mínima. Necesitaría un préstamo de $100000. Cobro en Banco Supervielle. Es posible?

Tendrás el préstamo aprobado por parte de Banco Supervielle, mientras que, por tu jubilación, la edad no sea mayor a 82 años y tus ingresos sean superiores a $15.000. Junto con un buen perfil crédito, tendrás el préstamo de $100.000 a cancelar en no más de 60 meses con el 72.5% de interés fijo.

Yo cobro $19500, quería saber cuánto me pueden prestar? Y cómo son las cuotas? Gracias

Tus ingresos de jubilación de $19.500 te avalan para gestionar el préstamo personal con Banco Supervielle por el valor que no exceda los $2.000.000 y cuya financiación, tendrá como tope 60 meses de pago. Por ejemplo, solicitando $60.000 a pagar en 36 cuotas, el valor de cada una de ellas estará estimativamente en $4.124,084

Buenas noches, necesito un préstamo del Banco Supervielle de $300.000. Cuánto sería la cuota que debería pagar por mes si estoy cobrando como jubilada $20.800 pesos?

Por medio de tu jubilación mensual de $20.800, estarás apta para pedirle a Banco Supervielle, el préstamo por $300.000 y pactar el pago entre 12 a 60 meses. Es requisito que tu edad no sea mayor a 82 años, y la gestión se hará sin necesidad de garantes. Al aplicar el interés fijo del 72.5% y cancelarlo en 4 años, el monto de cada cuota será de $19.279,01

Buenas tardes, quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $70000 a devolver en 12 cuotas y cuánto sería la cuota? Cobro $15.033 de jubilación. Gracias

Mientras que tengas de jubilación arriba de $15.000 y los cobres a través de Banco Supervielle, tendrás el acceso al préstamo personal de $70.000 que, al pactar el pago en 12 meses, hará que los montos de las cuotas sean por $8.368,48. El pago lo podrás hacer en su totalidad o parcialmente debitándose automáticamente de tu cuenta bancaria.

Mi mamá precisa un préstamo por 70000 mil pesos. Cobra la mínima en su Banco; si se lo dan, de cuántas cuotas es la financiación?

El plazo de pago para financiar el préstamo de $70.000 estará entre los 12 a 60 meses como máximo, y tendrá que definir dicho término con Banco Supervielle. Para ello, es requisito principal que sus cobros jubilatorios sean a partir de $15.000 mensual y su edad no supere los 82 años. Ejemplo, si lo cancela en 2 años, cada cuota será de $5.599,02

Cuál es el monto máximo de préstamo con una jubilación de $17000?

Los préstamos de Banco Supervielle también están dirigidos a los jubilados que cobren por medio de la entidad. Podrás sacar el monto máximo de $2.000.000 y pagarlo entre 12 a 60 cuotas donde se aplicará el interés del 72.5% sin necesidad de garantes, y para ello, tu ingreso mensual de $17.000 es acorde para la gestión.

Quería solicitar un préstamo de $50000 sin tener que trasladarme a la sucursal. Yo cobro mi jubilación allí

Existe la posibilidad de que pidas el préstamo a Banco Supervielle de manera online a través de tu home banking y destinar los $50.000 para uso libre. Ya que sos cliente de la entidad (jubilado), tendrás disponible hasta $2.000.000 a pagar en no más de 60 meses; dicha gestión dependerá del análisis de tu perfil crediticio y fondos a partir de $15.000 para cumplir con los pagos de las cuotas del plan.

Mi madre es jubilada de ama de casa, necesita un préstamo para terminar la casa. Cuánto sería la cuota y cuánto le otorgarían

Para que tu madre pueda terminar su casa, podrá solicitar a Banco Supervielle el préstamo cuyo valor máximo es de $2.000.000. Ya que ella es cliente y jubilada, podrá abonarlo entre 12 a 60 meses a tasa fija y sin necesidad de garantes para la gestión. Por ejemplo, pidiendo $300.000 en 5 años, cada cuota será por $18.678,02

Quiero sacar un crédito de $15000 en 6 cuotas, soy jubilado. Cuánto es el costo de financiamiento total?

Por medio de la entidad bancaria del Supervielle, como jubilado, tendrás el privilegio de obtener el crédito de $15.000 y fijar la financiación a partir de los 12 meses, donde se incorporará el interés fijo del 72.5%. De esta manera, cada una de las cuotas del plan quedará en $1.793,24

Quisiera solicitar un préstamo de $200.000 y quisiera saber cuáles son los requisitos por seguir. Yo tengo una caja de ahorro en este Banco, pero en la Ciudad de La Plata, pero como me mudé a la Ciudad de Mar del Plata. Me interesaría sacarlo para algunos gastos de muebles y demás

El préstamo que deseas de $200.000, podrás solicitarlo tanto online (por tu home banking) o personalmente en las sucursales de Banco Supervielle. Como cliente y teniendo caja de ahorro, la financiación la podrás pactar hasta 60 meses como jubilado e incluyendo el interés del 72.5%, y así destinarlo a tus necesidades. Tu edad no deberá ser mayor a 82 años y como requisito fundamental, percibir ingresos arriba del $15.000

Buenos días, mi madre es jubilada y cobra sus haberes mensuales en este Banco sucursal San Justo. Ella quiere saber de cuánto es el monto máximo que puede acceder a un préstamo personal, el valor de las cuotas en diferentes alternativas de pago, es decir, a razón de 1 a 2 años, tomando como referencia un monto de $10000. Éxitos

La gestión del préstamo con Banco Supervielle será posible ya que tu madre es cliente y cobra su jubilación en la entidad. Tendrá a disposición el importe máximo de $2.000.000 y cuya financiación será posible en hasta 60 meses aplicando el interés fijo del 72.5%. Por el crédito de $10.000 en 1 año, la cuota será por $1.195,50; en caso de hacerlo en 24 meses, será por $799,86

Mi consulta es por mi mamá. Ella percibe la jubilación con la nueva moratoria y cobra hace 2 años por medio de este Banco y le gustaría sacar un préstamo de $45.000. Podrá acceder al préstamo? Cuáles serían los requisitos? Si no me equivoco tiene una jubilación mínima. Agradecería una respuesta

Mientras que tu mamá perciba la jubilación mínima con la nueva moratoria a partir de los $15.000, Banco Supervielle le pedirá otros requisitos para obtener el préstamo de $45.000, a saber: edad no mayor a 82 años, buen perfil crediticio y ser cliente de la entidad (contando con 2 años de antigüedad). Podrá financiarlo en hasta 5 años incorporando el interés fijo del 72.5% aproximadamente.

Buen día. Mi mamá es jubilada con la mínima. Puede acceder a un préstamo de $40000? De cuánto sería la cuota y plazo?

Como cliente de Banco Supervielle ya que cobra la mínima de su jubilación, tu mamá podrá acceder al préstamo de $40.000 para libre destino. El pago podrá hacerlo entre 12 a 60 meses aplicando el interés fijo del 72.5%. Por ejemplo, si lo pacta en 24 meses, el valor de cada una de las cuotas será alrededor de $3.199,44

Tengo 80 años y quiero un préstamo de $30.000. Gano $16000; puedo acceder a esa suma?

Con Banco Supervielle será posible que accedas al préstamo de $30.000 ya que tu edad de 80 años está dentro del margen permitido y tus ingresos de $16.000 son acordes para la gestión. La financiación tendrá que pactarse entre 12 y 60 meses, amortizada bajo el sistema francés e incluyendo el interés aproximado del 72.5% (tasa fija).

Cuánto es el valor de la cuota para sacar un préstamo de $30.000?

El valor de la cuota del préstamo de $30.000 dependerá del plan de pago que acordes con Banco Supervielle, ya que la financiación máxima cubre hasta 60 meses. Cualquier plazo de pago, está amortizado bajo el sistema francés y con el 72.5% de interés fijo. Suponiendo que lo canceles en 1 año, cada cuota será por $3.586,49

Soy jubilada, cobro en el Banco. Cuánto puedo sacar de préstamo y en cuántas cuotas?

Como jubilada de Banco Supervielle, tenés el beneficio de pedir el préstamo personal por el valor máximo de $2.000.000. Es importante, que para que te sea asignado, no tener más de 82 años. La financiación podrás acordarla entre 12 a 60 meses aplicando la tasa fija de interés del 72.5%

Mi mamá cobra la jubilación en este Banco, puede sacar un crédito con 83 años? Gracias, es urgente

Uno de los requisitos fundamentales para que la entidad pueda brindar el préstamo a tu mamá, que cobra su jubilación en Banco Supervielle, es el límite de edad. Ya que el máximo permitido es hasta los 82 años, pudiendo pedir hasta $2.000.000 a cancelar en no más de 60 meses.

Soy jubilada, gano $22000. Quiero sacar un préstamo de $50000 en 12 meses. Cuánto sería la cuota

Banco Supervielle te otorgará el préstamo de $50.000 ya que cumplís con los requisitos principales de ser cliente y jubilada, teniendo ingresos suficientes para abonar el mismo. Durante los 12 meses del plan de pago que estás interesada en acordar, cada cuota costará $5.977,48 incluyendo la tasa fija de interés aproximada del 72.5%

Mi madre tiene 80 años, puede acceder a un préstamo de 50.000 pesos? Cobra en esta entidad. Es jubilada

Mientras que esté dentro del rango de edad y no supere los 82 años, como cliente de Banco Supervielle que es donde ella cobra su jubilación, podrá acceder a un préstamo de $50.000 para que lo abone en no más de 60 meses. Por ejemplo, si lo cancela en 36 meses, hará que las cuotas sean por $3.436,73

Soy cliente. Necesito un préstamo de $50000 y pagarlo en 2 años

Formando parte de la cartera de clientes de Banco Supervielle, podrás pedir el préstamo de $50.000 al cual se aplicará el valor fijo de interés por 72.5% y liquidado bajo el sistema financiero francés. Haciendo el pago durante dos años, hará que cada cuota por cubrir sea de $3.999,30 estimativamente.

Soy jubilado; puedo sacar un préstamo de $10.000 a pagar en 12 meses? Cuánto sería la cuota a pagar?

Los clientes que son jubilados y operen en Banco Supervielle, tienen el privilegio de acceder al préstamo personal que necesiten. Por el valor de $10.000 y acordando el pago durante el lapso de 1 año (12 meses), tendrá cuotas a abonar por $1.195,50 en donde se incluye la tasa fija del interés aproximada de 72.5%

Mi padre necesita $60.000 y su sueldo es de $8.000, podrá sacarlo? ¿En cuántas cuotas podrá ser y el monto que deberá pagar?

Para que tu padre pueda obtener el préstamo personal de $60.000 sin problemas, Banco Supervielle solicitará que sus ingresos sean mínimos como jubilado a partir de los $15.000. De ser así, la financiación deberá acordarse entre 12 a 60 meses; en cuyo caso lo decida hacer en 24 meses, el valor de cada cuota estará en $4.799,16

Necesito sacar mi préstamo online como la vez pasada, pero no recuerdo desde que lugar lo hice. Me pueden informar soy jubilada y cobro mis haberes en banco Supervielle.

Que acredite su jubilación en el banco es de suma importancia, ya que según las condiciones de contratación puede disponer de una tasa de interés mas baja y mejores beneficios. Puede solicitar desde $1.000 y pagarlo en 48 cuotas mensuales. EL CFT máximo que tiene este tipo de préstamo es del 158.11% de interés.

Buen día, yo cobro en este banco terminó el crédito en agosto puedo renovar ahora cobro $30.000 de jubilación.

Si ya termina un crédito que supo solicitar en otro momento, puede disponer de uno nuevo ya que el historial crediticio y su capacidad de pago es nuevamente buena. Puede pedir, según los $30.000 hasta $450.000 que le permite el banco y pagarlo en un tope máximo de 4 años. Puede elegir desde los 12 meses hasta 48 cuotas finales.

MI madre tiene 80 años y necesita un préstamo. Cómo se puede sacar?

Teniendo en cuenta dos factores, puede disponer de un préstamo personal. Como primer factor si acredita su sueldo en el Banco Supervielle puede tener una buena tasa de interés y como segundo factor es que con la edad que posee, todavía le otorgan de manera inmediata el préstamo personal. Puede disponer y pagarlo hasta en 48 meses.

Cobro la jubilación mínima, quiero un préstamo de $100.000 en 24 cuotas , cuánto estaría pagando por mes ?

Con un sistema de amortización francés, puede disponer de este préstamo de $100.000 y pagarlo en dos años de plazo. De cuota promedio mensual va a tener un monto de $8800. Es importante conocer la tasa de interés, ya que esto le permite a usted organizar mejor su ingreso. La CFT de este préstamo sera del 141.30%

Mí madre cobra jubilación por ama de casa y necesita sacar un préstamo de $30.000… si paga en 12 cuotas, cual sería el monto de la cuota mensual.

Con una tasa de interés del 141.30% ( CFT) va a disponer de estos $30.000 que necesita en el acto. Esta es una de las mejores opciones que da el Banco Supervielle a personas jubiladas que acrediten su ingreso en el banco. De cuota va a pagar $3780 por un año de plazo seleccionado. Una buena oportunidad para tener dinero en la cuenta de forma inmediata.

Soy clienta,quisiera sacar un auto okm prendado. Gracias

Banco Superville permite solicitar un préstamo prendario para 0km o usados de hasta 8 años. La entidad financia hasta el 70% del valor del rodado. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del titular. La entidad ofrece convenios preferenciales para el seguro del vehículo. El monto disponible, plazo de financiación y tasas aplicables se encuentran sujetas a análisis crediticio.

Tengo un préstamo por débito automático hace 2 años y otro paralelo hace 6, puedo refinanciar el mas antiguo?

Para solicitar la refinanciación de tu crédito, debes dirigirte personalmente a la sucursal de radicación del mismo. La refinanciación te permite poder tomar nuevas condiciones respecto al monto de pago mensual y al plazo de cancelación, adecuándolo a tus actuales posibilidades y evitando la mora.

Cobro pensión no contributiva. Cobro la pensión en banco supervielle. ¿Puedo acceder a un préstamo?. Gracias

Banco Superville permite solicitar un préstamo personal de hasta $450.000 a cancelar en hasta 84 meses. Para clientes de la entidad, se puede solicitar hasta $65.000 por medio de canales electrónicos como cajeros automáticos y superville móvil. El monto disponible y el plazo permitido se encuentran sujeto a análisis crediticio realizado por la entidad.

Soy jubilado y cobro la mínima, necesito préstamo de 20.000 por 24 cuotas valor de cada cuota. Gracias

Puede conseguir los 20000 pesos que necesita y hacerlo en dos años de plazo. Para este préstamo personal con el Supervielle, va a abonar una cuota de $1673 y a esta cuota le tiene que sumar el iva. El costo financiero total de este préstamo es del 152.39%. Cobrando el mínimo puede abonar una cuota que le represente el 10% de sus ingresos.

Buenos días soy pensionada cobra en el banco superville , ya tengo un préstamo pero quiero renovarlo. Puedo?

Para renovar un crédito lo puede hacer de forma rápida y sencilla, ya que el banco dispone de la información crediticia. Dependiendo que monto es el que necesita sacar. Lo positivo para sacar un préstamo con el banco Supervielle es que se lo pueden otorgar de manera inmediata y a una tasa de interés que le permita hacer pagos con su acreditación.

Buen día! Necesito un préstamo de $ 50.000- tengo 83 años y cobro mi jubilación es esta entidad. mi pregunta es estoy apta para que me den el préstamo? Cobro $ 10.500 gracias a la espera de una respuesta

Si quiere y ya posee su acreditación en el banco Supervielle, es posible que saque esa cantidad de pesos para un préstamo personal. Si quiere podemos indicarle a modo referencial cuanto va a pagar en 36 cuotas. Por mes abonaría un monto de $3588.68 ( sin iva ) y de CFT este crédito tendrá un valor de 148.18% de interés.

Buenas tardes yo cobro pensión mínima y quería saber si me dan un préstamo yo necesito 10.000 y en 12 meses cuanto me descuentan por mes y si viene el descuento en el recibo.

Banco Superville permite acceder a un préstamo personal de hasta $450.000 a financiarlo en hasta 84 meses. El pago de las cuotas se realiza por débito automático de la cuenta del titular. Se puede solicitar hasta $65.000 por medios electrónicos. Adquiriendo un crédito mediante superville móvil y cajeros automáticos se puede acceder a tasas preferenciales.

Yo ya pedí un préstamo siendo jubilada. Quisiera saber si hasta que no lo termine de pagar puedo sacar sacar otro.

EL banco puede otorgarle un nuevo crédito, sin terminar de pagar el que ya tiene. Siempre tenga en cuenta que dependiendo de su historial crediticio y su situación , sera aprobada para uno nuevo. En cuanto al monto , puede solicitar de acuerdo a sus ingresos y hacerlo en un plazo máximo de 4 años a una tasa del 152%.

Qué porcentaje del vehículo puedo financiar?

Hasta el 70% de su valor.

Tiene seguro de vida?

Si, sobre el saldo de la deuda.

Cobro mis haberes en el banco y necesito un préstamo de $50000 en cuantas cuotas y de que monto lo puedo abonar cobro pensión no contributiva . De 12500 pesos es lo que cobro.

Si necesita pedir los $50.000 los puede hacer en el banco Supervielle y que perciba sus ingresos en el banco es una mayor ventaja. Puede disponer de forma inmediata del monto que quiere y pagarlo hasta en 4 años de plazo. Puede hacerlo en 48 cuotas de $3600 , con una tasa de interés del 125.50% de costo financiero total.

Me gustaría saber si me pueden otorgar un préstamo de 20.000 mil pesos, cobro PNC madre de 7 hijos.

Un crédito personal de $20.000 implica una cuota mensual de $2691,67 a ser cancelada en hasta 12 meses. El banco realiza una evaluación crediticia de la situación financiera de su cliente para la aprobación del crédito. Debes acreditar haberes en el banco para considerar la opción.

Hasta que edad dan prestamos?

Con 80 años se puede solicitar un préstamo personal en el Banco Supervielle, y dependiendo las condiciones, puede disponer de una tasa de interés baja. Las condiciones son que acredite o no su jubilación en el banco. Supervielle tiene una tasa máxima del 158.11% para su linea de créditos personales para jubilados.

La tasa de interés es fija?

Sí, tasa fija.

Soy jubilada con la mínima. Quiero sacar un préstamo por $30000 en 48 cuotas. ¿De cuánto serian las cuotas y qué intereses?

Los jubilados que cobran haberes mínimos en el Banco Supervielle pueden solicitar préstamos personales. Para calcular la cuota, el banco te pedirá documentos para conocer cómo es tu situación financiera y económica. Con esta información podrá establecer la tasa que te puedan ofrecer. Nosotros solo podremos hacer una simulación y en este caso la haremos suponiendo una tasa de interés del 67%. Para un préstamo de $30.000 en 48 cuotas tendrías que pensar en cuotas de $1800.

Buenas tardes, mi mamá cobra la jubilación mínima y necesita sacar un préstamo de $ 25000 ¿cuánto debería pagar para cancelarlo en 12 meses? Gracias

Primero que nada es importante que te aclaremos que para poder solicitar este préstamo como jubilada cobrando la mínima, tu mamá tendrá que cobrar los haberes en el Supervielle. Ahora, supongamos que le ofrecen una tasa del 62%. Entonces, para pagar un crédito de $25000, tu mamá debería pagar 12 cuotas de aproximadamente $2847.

¿Cómo hace un jubilado que cobra la mínima? ¿cómo hace para sacar un préstamo? ¿Podría sacar $ 40.000 en 36 cuotas?

Un jubilado para poder sacar un préstamo en el Banco Supervielle cobrando la jubilación mínima solo si cobra sus haberes en esta entidad bancaria. Si esto fuese así, y suponiendo una tasa nominal anual del 64%, podrías solicitar un crédito de $40.000 en 36 meses con cuotas de aproximadamente $2500.

¿Cuánto tengo que pagar de cuota mensual por un monto de $ 100.000?

Los jubilados que cobren sus haberes en el Banco Supervielle podrán solicitar un crédito de $100.000 si ganan más de 18.800 pesos. Las cuotas se calculan con relación a una tasa de interés que el banco proporciona a cada cliente en función de su situación económica. Como nosotros no contamos con estos datos, calcularemos el crédito a una tasa del 67% y cuotas de 84 meses. En este caso, las cuotas serían de alrededor de $5642.

Soy jubilada con un haber de 15.000 pesos y quiero sacar un préstamo de 50.000, para pagar en 1 o 2 años. ¿cuál sería la cuota? Hasta cuanto me pueden dar y en cuanto tiempo? Gracias.

Si los 15.000 pesos que cobrás de haberes por jubilación los cobrás en el Banco Supervielle, podrías solicitar un préstamo. Si solicitaras un préstamo por $50.000 en 12 cuotas y te ofrecieran una tasa del 62%, pagarías cuotas de $5694. Con la misma tasa, ese monto con un plazo de 24 meses implicaría cuotas de $3682. Con tus haberes no podrías solicitar ese monto en 12 meses, pero sí lo podrías hacer en 24 cuotas.

Soy jubilado docente, con 63 años de la provincia de corrientes. Percibo un sueldo mensual de $39.000 y mi sra de 36 años es activa y cobra 10.600. Y deseo tener acceso a un crédito personal o hipotecario de $500.000 o $1.000.000 para terminar mi casa, cambiar el auto y finalizar con el pago de un préstamo de $110.000 que mantengo con el banco de corrientes y quedarme con una sola cuenta. Por favor si pueden enviarme si estoy en condiciones. Y forma de pagos.

Si sos jubilado docente y tenés algún producto en el Supervielle podrías solicitar un préstamo. No obstante, con los ingresos familiares que perciben con tu esposa, no podrás solicitar un préstamo por $500.000. Esto es así porque las cuotas de un crédito de estas características superarían el 30 % de tus ingresos. Hemos calculado que podrías solicitar un máximo de $180.000 con una tasa del 67%.

Mi mamá es jubilada y cliente del banco y posee tarjeta visa. Tiene 80 años ¿le pueden otorgar un crédito de $200000 y qué plazo tendría para pagarlo y de cuánto sería cada cuota? Gracias.

Si tu mamá es jubilada y cobra sus haberes en el Banco Supervielle tendría que ganar más de $15000 para acceder a un crédito. Para poder pagar un crédito por $200.000 en 84 cuotas con una tasa de interés estimada en 67%, tu madre debería ganar como mínimo más de $37.000.

Muy buenas tardes. Estoy armando un emprendimiento de pastas gourmet para instalar un local, y necesitaría saber hasta qué monto ofrece el banco como préstamo personal, y cantidad de cuotas. Cobro mi jubilación en el banco Superville.

Los préstamos personales del Banco Supervielle ofrecen $1.500.000 para los préstamos que se solicitan en una sucursal y $600.000 para los préstamos online. De todos modos, esto no significa que vos puedas solicitar esos montos. El monto máximo que puedas pedir para armar tu emprendimiento de pastas como jubilada que cobra en el Supervielle, dependerá de tus ingresos mensuales. Supongamos que ganás la mínima, que en este momento está estipulada en $18.129; con estos números y una tasa que supongamos sea del 67%, podrías pedir hasta $80.000.

Mi papá es jubilado y es cliente del banco. Quiere sacar un préstamo de 50.000 pesos ¿de cuánto sería la cuota en 36 cuotas si cobra la mínima?

Tu papá solo podrá solicitar un crédito del Supervielle como jubilado si cobra sus haberes en una cuenta de este banco. Si es así, podrá solicitar un préstamo de $50.000 en un plazo de 36 meses. Como seguramente ya sabrás, las cuotas se calculan en función de una tasa de interés que el banco establece para cada cliente. Nosotros vamos a calcular el crédito con una tasa supuesta del 59%. Con estos datos, las cuotas serían de $2989.

Necesito 15000$ soy jubilada por moratoria y cobro en este banco. ¿Puedo acceder a este préstamo? ¿Y como sería el monto a pagar en 48 cuotas?

Para solicitar préstamos personales como jubilada en el Supervielle, tendrás que ganar $15000 o más y tener menos de 82 años. En cuanto al monto a pagar por un crédito de $15000 en 48 cuotas habría que conocer la tasa de interés que el banco te ofrezca. Para proporcionarte una idea de cómo podría ser el crédito, vamos a suponer una tasa del 67%. Con este escenario, las cuotas podrían ser de $904.

Necesito un crédito de $5000 pagaderos en 12 cuotas ¿cuánto debo pagar por cuota?

Si sos jubilado y querés un préstamo en el Supervielle, tenés que ser cliente con algún producto o cobrando tus haberes en el Supervielle. Un préstamo de $5000 en 12 meses con una tasa de interés nominal anual del 62% resultaría en cuotas de aproximadamente $569. El monto exacto te lo informará el banco luego de revisar tu documentación.

¿De cuánto serían las cuotas por préstamo de $150.000 en 4 años?

Con una tasa aproximada del 67%, pagarías $9000 por un préstamo de $150.000 en 4 años. Si sos jubilado y cobrás tus haberes en el Supervielle, podrás solicitar un crédito de $150.000 con ese plazo solo si cobrás al menos $30.000 de haberes mensuales. Esto es porque los bancos generalmente piden que las cuotas que paguen los clientes por sus créditos no superen el 30% de sus ingresos.

Yo soy jubilado cobró en el banco Supervielle y necesito $70000 ¿de cuánto es la cuota?

Para poder calcular tu cuota necesitaríamos contar con más datos. Cuando envíes tu información a Supervielle, te dirán qué tasa de interés te pueden ofrecer con relación a tus ingresos y perfil financiero. Para ayudarte, vamos a suponer una tasa nominal anual del 58% y que vas a pedir los $70.000 en el plazo máximo (84 meses). De ser así, pagarías cuotas de $34448.

Una pregunta mi papá es jubilado quiere un préstamo de 200 mil pesos se lo otorgan en el día?

Para obtener un crédito personal en el Supervielle solo debe presentar los mínimos requisitos y si , de manera rápida puede tener la aprobación de su crédito. Por los 200000 pesos, va a pagar una cuota promedio de $21520, esto si lo hace en 36 pagos mensuales , con sistema de amortización francés. La tasa de cft es del 229.37%

Necesito un préstamo de 150.000 pesos ¿que necesitaría?

Banco Superville permite solicitar préstamos personales de hasta $450.000 a financiar en hasta 72 meses. Para jubilados, el monto disponible se encuentra sujeto a análisis crediticio, y el plazo máximo de financiación son 60 meses. A medida que el plazo es mayor, la tasa de interés re reduce. El crédito está destinado a libre uso. Según los antecedentes crediticios y la capacidad de pago del interesado, se determina el monto máximo a solicitar. Se debe concurrir a la sucursal más cercana para conocer cuál es la situación en particular y que documentación solicitan.

Buenas tardes cómo pueden otorgarle un crédito a un jubilado que cobra la mínima?.

Lo que el banco tiene en cuenta aparte del ingreso que dispone el cliente, es el historial y situación crediticia. En caso de que se pueda aprobar, Supervielle le otorga la posibilidad de sacar un préstamo personal y hacerlo hasta en 4 años de plazo , y de manera inmediata tenerlo acreditado en su cuenta personal.

Buenos días. Necesito $2.000.000¿ Que necesito para acceder al préstamo para edificar mi casa? Gracias

Buenos días. El crédito Procrear que otorga el Banco Superville es de hasta $2.000.000 de valor de la casa nueva o usada con un plazo de pago de hasta 30 años. Permite financiar hasta el 75% del valor de la propiedad. Debe de ser Argentino o nacionalizado Argentino, contar con un ingreso mensual demostrable de 2 a 4 salarios mínimos vitales y móviles y comprobar relación de dependencia laboral mínima de 12 meses.

Soy apoderado de mi madre y necesito un préstamo de 15.000 puedo acceder a dicho préstamo?

Los 15000 pesos puede solicitarlos en cómodas cuotas y obtener el crédito que esta necesitando. De modo referencial, si lo quiere hacer en 12 meses de plazo, le indicamos que cuota puede tener. Por mes abonara una cuota aproximada de $2344 y a medida que van pasando las cuotas, el interés va bajando y termina pagando $2100 de cuota.

Mi suegra es jubilada y es cliente del banco. Ella necesita $40 mil. Podría acceder a un préstamo personal si gana la jubilación mínima? De cuánto sería el interés a pagar en 36 meses?

Un préstamo personal de $40.000 a ser cancelado en 36 meses, representa el pago mensual de un importe de $2869,01, donde dicha cuota en ningún caso puede exceder del 30% de los ingresos declarados por el solicitante. Se requiere cobrar los haberes a través de la institución.

Soy cliente del Supervielle, ¿de cuánto es el monto máximo del préstamo si soy jubilado y mí haber es de $15.500 mensual? Me interesaría saber si soy apto para recibir un préstamo a 60 cuotas. Desde ya, Gracias.

Para poder calificar a un préstamo del Supervielle como jubilado en el Supervielle con ese ingreso mensual, es requisito que cobres tus haberes en este banco. De ser así, sí podrías pedir un préstamo a 60 cuotas. En cuanto al monto máximo, haremos un cálculo aproximado en función del criterio de que solo podrás pedir un préstamo cuya cuota no supere el 30% de tus ingresos mensuales. Haciendo esta simulación y suponiendo un plazo de 60 meses, podrías pedir hasta $75.000 con cuotas de $3882 y un tasa nominal anual del 58%.

Soy jubilado tengo una cuenta en el banco, pero los haberes los cobro en otro banco. Necesito un préstamo de 250000.

Aunque no cobres tus haberes en el banco Superviellle, sí podrás solicitar un préstamo personal porque tenés una cuenta en este Banco. Como cliente te permiten solicitar préstamos, pero no se te permitirá acceder a las tasas preferenciales a las que acceden los jubilados que sí cobran en el Supervielle.

Soy cliente del banco, aquí cobró mí pensión. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 300 mil.

Como cliente del banco Supervielle que cobra su jubilación en esta entidad podés pedir un préstamo personal y recibir tasas preferenciales. Ahora, el monto máximo que puedas pedir va a depender de tus ingresos. Por ejemplo, si piedieras $300.000 a 84 meses con una tasa nominal anual del 63%, tendrías que pagar cuotas de aproximadamente $18.000. Esto quiere decir que para poder solicitar este monto, tendrías que, además de otros requisitos, tener haberes superiores a los $60.000.

Necesito un crédito de 40.000 soy jubilada de la mínima y cobro en Superville, ¿qué facilidades me dan? Gracias.

Si sos jubilada y cobrás en el banco Supervielle vas a poder solicitar un préstamo personal con una tasa especial. De todos modos el porcentaje exacto de esta tasa solo te lo podrá informar el banco luego de estudiar tus datos personales. Para que te hagas una idea, supongamos que pedís $40.000 a 60 meses con una tasa nominal anual del 53%. Con estas variables, pagarías cuotas de 2200 pesos.

Buenas, yo cobro mi jubilación en el Supervielle y quisiera sacar un préstamo de 50.000 pesos. ¿De cuánto pagaría la cuota si saco a 36 cuotas?

Simularemos tu préstamo de $50.000 en 36 cuotas como jubilada que cobra en el Supervielle con una tasa nominal anual del 64%. Pero antes de continuar con esta simulación queremos dejarte claro que la tasa de interés que recibas dependerá de tus ingresos y perfil crediticio y será el banco Supervielle el que te indique la tasa exacta. Bien, hecha esta aclaración, las cuotas por este crédito con esta tasa estimada serían de $3152.

Mi hermano es pensionado de ANSES y cobra en el banex. Quiere sacar un préstamo de 37.000 $, a pagar en dos años (24 cuotas fijas en pesos). ¿cuál sería el monto exacto de la cuota, incluyendo el cft? Gracias.

Si tu hermano no es cliente del Supervielle, no podrá solicitar ningún préstamo. Lo que puede hacer es solicitar algún producto del banco para así convertirse en cliente. Una vez que sea cliente del Supervielle tu hermano jubilado o pensionado podrá pedir un el préstamo. El monto exacto de la cuota se establecerá cuando el Supervielle reciba la documentación de tu hermano. Vamos a suponer una tasa nominal anual del 64%. En un caso como este, por un préstamo de $3700 en 24 meses, pagaría cuotas de alrededor de $2769.

Soy jubilada y necesito sacar un préstamo, pero vivo con mi madre por lo tanto los servicios no están a mi nombre ¿cómo hago para obtener el préstamo entonces?

Cuando suceden este tipo de cosas donde el jubilado quiere un préstamo en el banco Supervielle pero no cuenta con servicios a su nombre, en general, se acepta que se presente un certificado de domicilio emitido por la Policía de la localidad en donde residas donde se asiente tu domicilio real que compartes con tu madre.

Préstamo de $100.000 o $150.000 yo cobró mi jubilación a través de este banco. Gracias

Banco Superville permite acceder a préstamos personales de hasta $450.000 a cancelar en un plazo máximo de 84 cuotas. El sistema bajo el cual se amortiza es el francés.Las mismas se debitan de la cuenta del solicitante. Si se utilizan medios electrónicos, el banco permite solicitar hasta $65.000. En el caso de utilizar éstas opciones, las tasas aplicables serán preferenciales.

Da préstamos a mayores de 80 años?

EL banco Supervielle le puede otorgar un préstamo personal con acreditación inmediata, previo análisis crediticio. Es mejor si acredita su jubilación en el banco para que pueda disponer de una mejor tasa de interés y mejores condiciones. Puede pedir según su ingreso hasta $450.000 y abonarlos en 4 años de plazo.

Deja tu calificación sobre Préstamos a jubilados y Pensionados | Banco Supervielle

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.