Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo pedir un préstamo en Banco Supervielle? Requisitos más importantes y Beneficios

Tiene en el Banco Supervielle la posibilidad de acceder a préstamos con libre destino, es decir, un préstamo que le permite viajar, estudiar, cumplir con urgencias, afrontar un imprevisto, realizar un festejo, entre muchas otras cosas que puede llegar a precisar en su vida cotidiana. Lo mejor claro que será que conozca bien todos los detalles, a los fines de que si quiere contratar, lo pueda hacer con mucha facilidad y sin demoras. Por esa razón es que iremos destacando cómo funciona el préstamo personal, cómo se pide y qué se puede obtener en caso de solicitarlo.

¿Cuáles son los requisitos en el Banco Supervielle para préstamos personales?

Varias preguntas que usuarios hicieron, como también puede hacerlo usted aquí abajo, fueron directamente relacionadas a qué requisitos tienen los préstamos personales de Supervielle. Conocerlo le permitirá a cualquier persona, en el menos tiempo posible, poder pedir dicho producto financiero y tener dinero a la brevedad. Por esa razón es que en un primer punto queremos detallarlos, para que conozca con qué cosas tiene que cumplir en caso de querer pedir este crédito:

  1. Para pedir el crédito, lo primero y más importante es que sea mayor de edad, es decir, que tenga desde 18 años.
  2. En cuanto a edad máxima, podrá ser de hasta 82 años.
  3. Se debe tener ingresos iguales o superiores a $15.000, en caso de que usted acredite todos los meses su salario en este banco.
  4. En caso no recibir todos los meses su salario en esta institución, usted va a tener que tener ingresos de por lo menos 2 salarios mínimos, vitales y móviles.

¿Cómo pedir un préstamo en el Banco Supervielle?

Con respecto a cómo se tiene que hacer para poder pedir un préstamo en el Banco Supervielle, diremos que siempre dependerá de qué financiamiento quiera, pero si tomamos como referencia el préstamo que es personal y digital, en donde en el párrafo anterior mencionamos sus requisitos más importantes, diremos que se va a poder pedir por muchos canales tales como cajeros automáticos, aplicación móvil del banco, llamando por teléfono, mediante Online Banking y también acudiendo a una sucursal, que tiene prácticamente en todas las provincias del país este banco.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

En cuanto al cómo se saca un crédito de libre disponibilidad en esta entidad, debemos decir que algo muy positivo es que no requiere de ninguna garantía para aplicar. Otra cuestión relevante es que debe ser cliente del banco el solicitante del crédito, caso contrario no podrá tener aprobación. Y no dejar de decir que para demostrar ingresos, sin problemas puede sumar los de su cónyuge.

¿Cuáles son los detalles del préstamo personal en el Banco Supervielle?

Es bueno mencionar información propiamente dicha de los préstamos personales para que decida si quiere ahora mismo si le conviene según sus necesidades. Esto va a sr lo más importante por el momento:

  • Puede tener desde $1.500 hasta un máximo que se fijará en $600.000.
  • Se trata de un crédito que no tiene comisiones por otorgamiento.
  • La cuota se cobra mediante débito automático.
  • El plazo es desde 12 a 60 meses para pagar.
  • Si el solicitante es jubilado o pensionado, podrá tener hasta 84 meses como plazo máximo.
  • Siempre va a tener tasa de interés fija.

Si quiere un préstamo chico de dinero o quiere uno de un monto importante, siempre será clave que analice la mayor cantidad de detalles, como lo hicimos hoy. En El Mejor Trato no sólo va a tener la oportunidad de hacer eso sino que también de cotizar en línea, comparando así entre decenas de oportunidades crediticias que seguramente en su ciudad va a poder solicitar. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenos días, yo tengo tarjeta de supervielle. Pero cobro mi sueldo en otra entidad bancaria. Esto me impide pedir un préstamo para poder cambiar el auto ? Saludos

Banco Superville permite acceder a un préstamo personal de hasta $450.000 y cancelarlo en hasta 84 meses. Para clientes de la entidad, se puede solicitar hasta $65.000 a través de cajeros automáticos o superville móvil. Por otro lado, se pueden solicitar créditos prendarios para 0 km o usados de hasta años. El banco financia hasta el 70% del valor y se puede pagar en 48 meses.

Buen día, soy monotributista. Facturo 30 mil pesos por mes, quisiera saber si estoy calificada para un préstamo.

Los préstamos personales de banco Supervielle son de libre destino y te ofrecen montos de hasta $350.000 a devolver en hasta 84 cuotas fijas y en pesos. Debes constituir una cuenta en el banco dado que las cuotas se descontarán de forma automática al momento del vencimiento.

Qué tengo que llevar para empezar el trámite?

El DNI, y un servicio a tu nombre.

Cuánto puedo financiar de un auto?

Por crédito prendario, hasta el 70% del valor de la unidad.

Ofrecen adelanto con tarjeta de crédito?

Si, poseen este servicio.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo pedir un préstamo en Banco Supervielle? Requisitos más importantes y Beneficios

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.