Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Chicos Rápidos en el Acto: Simulá y Compará

Sin dudas que préstamos hay para todas las necesidades y en estos momentos en donde para muchas personas conseguir liquidez es sumamente importante, surgen posibilidades concretas para tener dinero rápidamente, como pueden ser los préstamos pequeños. Las dudas acerca de cómo pedir un crédito personal son de lo más variadas y es importante analizarlas para que si usted quiere, pueda pedir un financiamiento y tener la mayor cantidad de beneficios.

¿Se pueden solicitar préstamos chicos rápidos en el acto?

Es posible solicitar préstamos chicos en línea en la actualidad, de hecho, hay numerosas plataformas en Argentina que se dedican exclusivamente a otorgar préstamos chicos online, en donde prácticamente sólo se pide DNI y una cuenta bancaria para poder acceder. Son numerosas las entidades financieras que otorgan préstamos personales chicos y a modo de ejemplo podemos mencionar a Afluenta, Creditur, Préstamo Veloz, Moni,  Hola Plata, Vivus,  entre otras, además de los numerosos bancos que dan desde préstamos grandes hasta préstamos chicos, tales como Santander, BBVA, Itaú, Macro, HSBC, y muchos más.

¿Se pueden pedir préstamos bancarios y de otro tipo a corto plazo?

Pueden solicitarse préstamos bancarios a corto plazo sin ningún tipo de problemas. Decimos que son ese tipo de préstamos los que se otorgan en plazos breves, debido a que otro tipo de financiamientos como pueden ser los créditos hipotecarios o prendarios, se otorgan a más tiempo. No obstante eso, a corto plazo como puede ser 1 mes, no hay prácticamente préstamos en los bancos, debido a que lo mínimo que se puede encontrar son 3 meses (como es el caso del Súper Préstamo de Santander).

¿En dónde solicitar préstamos online a 30 días?

Las opciones que se tienen para solicitar préstamos por mes o préstamos a 30 días son de lo más variadas, pero el desafío estará en encontrar plataformas digitales que sean seguras. Muchas personas nos consultan acerca de si se puede tener préstamos a 30 días sin interés y la respuesta es que no, todos cobran intereses y/o comisiones por otorgar préstamos en una sola cuota. Ejemplo de una entidad que otorga es Vivus, en donde sí se pide una suma que sea de $7.000 a dicho plazo, va a pagar  al vencimiento un monto que será de $8.398, aunque claro, el interés debe saber que puede variar según el análisis crediticio que se realice sobre cada persona en particular. 

Otra plataforma para poder operar online y así tener inmediatamente préstamos a devolver en 30 días es Moni. Se puede solicitar desde $1.000 como monto mínimo y $65.000 va a ser el máximo, pero siempre se pedirá que el solicitante cuente con algún tipo de ingreso. Permite devolver en un mes, es lo que justamente estamos analizando, aunque también admite plazos de pago que sean de hasta 6 meses.

¿Dónde pedir préstamos de 3.000 pesos en Argentina?

Si se quieren tener préstamos de 3.000 pesos rápidos las opciones son varias y la primera que podemos mencionar a modo de ejemplo es una digital, que es a través de una plataforma que se llama Adelantos, en donde se puede solicitar lo que se desee hasta $15.000 con varias opciones en cuanto a plazos de devolución debido a que ellos serán de 1, 2, 3 o 4 meses. Luego, si seguimos analizando préstamos hasta 3.000 pesos también están los bancos claro, aunque se tienen más requisitos y para ejemplificar podemos destacar a BBVA con su programa Préstamos Personales que no pone límite mínimo.

¿En qué lugar pedir minicréditos online en Argentina?

Hoy en día solicitar minicreditos en Argentina es algo sencillo, que no requiere de demasiados requisitos y que puede hacerse directamente desde nuestro domicilio. Puede pedirlos, por ejemplo, en Cash Online, otra plataforma que también tiene muchos usuarios y que otorga desde $5.000. Lo que sí se debe tener en cuenta es que se pide que se comprueben ingresos para pedir el crédito, tener más de 18 años, y que el historial crediticio sea adecuado de quien lo solicita.

¿Hay préstamos para gastos médicos?

Después de realizar un exhaustivo análisis sobre distintas y numerosas entidades financieras, pudimos verificar que préstamos para operaciones médicas específicamente no se otorgan, es decir, hay financiamientos de dinero en efectivo que con él podemos hacer lo que más deseamos y afrontar, por ejemplo, tratamientos médicos en cualquier parte del país. Las preguntas que más nos hacen los usuarios son sobre préstamos para operaciones quirúrgicas y puntualmente sobre préstamos para operaciones estéticas y en respuesta a eso queremos ejemplificarle con una oportunidad de crédito rápido que puede tener.

Si quiere tener dinero en efectivo por medio de créditos para cirugías, debemos decirle que deberá apelar a créditos personales como los que le puede dar Afluenta, que otorga hasta $1.000.000 en plazos que pueden ser de 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas, las cuales van a ser fijas. Esto es ideal si se busca préstamos para operaciones por la rapidez con que se puede tener el dinero.

¿Dónde pedir créditos personales para comprar electrodomésticos?

Cada vez es más grande la oferta que hay en todos los puntos del país sobre créditos personales para electrodomésticos, de hecho, prácticamente todas las tiendas más reconocidas que se dedican a la venta de este tipo de insumos, ofrece créditos de electrodomésticos solo con DNI, a los fines de acelerar el otorgamiento. Ahora bien, una primera posibilidad que podemos mostrarle es el financiamiento Mi Hogar que tiene el Banco Nación, con estas características:

  • El monto que se financia es de hasta $100.000.

  • La tasa de interés de dicho crédito va a ser fija.

  • Únicamente se otorga el préstamo en pesos.

  • Los plazos son de hasta 24 y 40 meses, según sea o no cliente de la entidad.

  • Las empresas en donde se compre el equipamiento debe tener convenio con el banco.

Luego, debemos decirle que va a poder encontrar muchos otros créditos a sola firma para electrodomésticos en empresas tales como Garbarino, Frávega, Ribeiro, Coppel, entre algunas otras tiendas que son muy reconocidas y que trabajan en casi todas las provincias.

¿Cómo son los créditos personales en Cetrogar?

Debemos decirle que Cetrogar otorga créditos personales por un lado para que usted pueda comprar todo lo que necesite de la tienda, para su hogar o para su vida cotidiana, sin ningún tipo de problemas. Por otro lado, también otorga préstamos que son en efectivo y se solicitan directamente en las tiendas y hay mínimos requisitos. Debe conocer estos préstamos personales en Cetrogar se otorgan bajo el nombre de Préstamos Federar. Para la solicitud en las sucursales debe previamente sacar turno vía online, de manera que la atención así sea más rápida y también segura.

  • En estos créditos Cetrogar que son personales y en pesos.

  • Se otorga hasta $80.000 en pesos.

  • Se puede pagar en cómodas cuotas, las cuales son fijas.

  • Va a poder hacer el pago de las cuotas a través de Pago Fácil o de Pago Mis Cuentas.

  • Existe la posibilidad de hacer también el pago en efectivo en las sucursales.

¿En Cetrogar cuáles son los requisitos de los créditos personales?





Cuando se pide un crédito en Cetrogar tiene requisitos que son realmente bastante sencillos. Muchas personas nos consultaron sobre si en Cetrogar los créditos sólo con DNI se otorgan y la respuesta a eso es que no es posible. Se debe esto a que efectivamente le van a solicitar el Documento Nacional de Identidad, pero también recibo de sueldo o de su jubilación y por último, una boleta de servicio con un servicio al día y actual.

¿Hace Compumundo préstamos en efectivo?

Préstamos para poder retirar dinero en efectivo por el momento no informa que ofrezca esta entidad para otorgar al público en general. Lo que sí puede brindar es el Crédito Compumundo pero sirve estrictamente para realizar compras de productos que son comercializados por esta empresa. Cualquiera de los elementos de tecnología que vende Compumundo pueden ser adquiridos por ese financiamiento (además de disponer de medios de pago con tarjeta de crédito y débito), difiriendo el pago de la primera cuota al mes siguiente al de la compra.

¿Cómo son los préstamos de Credi Simple?

Credi Simple es una empresa que se dedica a otorgar préstamos que son de consumo, a los fines de poder asistir así económicamente a miles de familias que precisan de dinero. Para acceder a sus créditos lo que se pide son las siguientes cosas:

  • Documento Nacional de Identidad en original y con copia.

  • También se le va a pedir constancia de CBU emitida por un cajero.

  • Es requisito que cuente con una tarjeta de débito.

  • Tiene que generar y acompañar su constancia de CUIL.

  • Se solicitarán 3 recibos de sueldo y deben ser los últimos.

  • Es condición presentar comprobante de los últimos movimientos bancarios.

  • Y finalmente, un requisito que también se pide es una boleta de servicio.

Va a tener otras operaciones similares para realizar y así tener dinero fácilmente. Ejemplo de eso sin dudas es Credioro Préstamos, que de acuerdo a lo que informa ya lleva otorgados más de 1 millón de créditos. Con estos financiamientos podrá en el acto hacer compras en Credioro Hogar, en donde el único requisito que va a tener va a ser presentar un recibo de sueldo a su nombre.

¿Cómo son los préstamos en Habitar?

Puede solicitar en Habitar préstamos personales también cuando esté precisando liquidez para cualquier gasto de su vida cotidiana. Esta es una empresa que tiene asiento principal en Resistencia, en la Provincia de Chaco y tiene dos actividades principales que son sumamente importantes y es la venta de electrodomésticos y por otro lado, de muebles. Con su crédito puede dar hasta $80.000 y con pago en hasta 24 cuotas. Destacar que como requisito se pide DNI y también recibo de sueldo.

¿Musimundo da préstamos personales en efectivo?

Muchos usuarios son los que nos dejan aquí su consulta (como también lo puede hacer usted) acerca de si Musimundo hace préstamos en efectivo. Diremos entonces, después de analizar la información que brinda esta empresa, que hace créditos personales, pero no otorgando dinero líquido sino que es un financiamiento para comprar lo que desee en cualquiera de sus más de 174 sucursales. Se trata de un crédito con mínimos requisitos, que le otorgará a su vez beneficios adicionales tales como compra de productos con descuentos.

¿Cómo sacar un crédito personal en Musimundo?

En Musimundo los créditos personales tienen requisitos pero realmente ellos son mínimos. Antes de acudir a las sucursales, para ganar tiempo, muchas personas nos consultan acerca de si en Musimundo los créditos personales son sólo con DNI y en este caso la respuesta es que sí. Esto es un detalle fundamental sin dudas, debido a que agiliza todo el trámite, pero debemos destacar que siempre está sujeto a la evaluación crediticia que hace la empresa. En Musimundo los créditos personales son sin recibo de sueldo y no sólo eso, para mayor rapidez tiene decenas de opciones para pagos electrónicos de cuotas.

¿Cómo son los préstamos de Naldo?

Es Naldo otra de las empresas líderes en el país en lo que es venta de electrodomésticos. Tiene presencia en muchas provincias desde hace varios años y lo que está otorgando es un crédito para que clientes puedan realizar adquisición de productos varios en cualquiera de sus tiendas. Queremos mencionar detalles atinentes a este préstamo y algunos de los más relevantes van a ser los siguientes:

  • Es un crédito que se otorga a monotributistas, a responsables inscriptos, a personas con relación de dependencia, entre otros.

  • Va a tener un sistema, según lo que informa la empresa, de cuota fácil, en donde cada una de ellas tiene un vencimiento que es los días 10 de todos los meses

  • Contará en su crédito y puntualmente en la solicitud con mínimos requisitos.

  • Puede contar en su préstamo con un sistema que es de renovación automática.

  • En caso pedir el crédito y querer, puede tener acceso a la Tarjeta Naldo Club que le otorga beneficios varios.

Una de las cosas más importantes es encontrar el banco que tiene préstamos con tasa más baja y para eso no hay nada mejor que siempre realizar simulaciones, antes de solicitar cualquier tipo de crédito. Para eso usted lo que tiene rápidamente a mano es el cotizador de El Mejor Trato, para que pueda encontrar cómo serán las cuotas de muchos préstamos, de acuerdo a sus tasas y plazos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Convienen los créditos en estas tiendas o es mejor un banco?
En lo que respecta a rapidez, sin dudas que los créditos en estas tiendas de ventas de productos varios se van a poder solicitar más rápido, pero también debe saber que las tasas de interés pueden ser un poco más altas que las que ofrecen los bancos tradicionales en sus préstamos.
¿Los préstamos chicos tienen menos tasas de interés que si es un monto grande?
Generalmente las tasas de interés que se aplican en los créditos nada tienen que ver con el monto que se otorga, sino más bien con el tipo de institución. Los bancos más conocidos tienen tasas más bajas e inclusive promocionales si el solicitante es cliente. Pero también puede encontrar tasas atractivas en plataformas digitales.
¿Es posible conseguir algún crédito por mil pesos?
En la actualidad solicitar créditos que sean de mil pesos es realmente difícil, debido a que prácticamente ninguna entidad financiera otorga montos tan pequeños. Inclusive las financieras propiamente dichas y las plataformas digitales otorgan montos que son desde $3.000 generalmente. Ante ofertas de montos muy pequeños siempre recomendamos analizar bien antes las condiciones.

Deja tu calificacion sobre Préstamos Chicos Rápidos en el Acto: Simulá y Compará

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Conseguí un crédito rápido en una entidad que aquí nombraron, estoy muy conforme.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por todos estos datos, ahora tengo más claro el panorama sobre los créditos en las tiendas de electrodomésticos.
Calificación: 5
Comentário: Pude fácilmente ver cómo eran cuotas de créditos personales en el simulador de este sitio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo