Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funcionan los préstamos de CREDIL en Neuquén?

Usualmente, a la mayoría de nosotros no nos alcanzan nuestros ingresos para afrontar nuestras necesidades. La situación económica del país es siempre fluctuante y varia nuestra estabilidad económica durante el tiempo.

Muchas veces es necesario acceder a financiación para poder equilibrar la situación, ya sea a través de un conocido o de una entidad que se dedique efectivamente a eso como CREDIL.

Si usted está pensando en solicitar un préstamo en CREDIL, pero todavía no se siente lo suficientemente informado sobre el procedimiento, características y requisitos, le recomendamos leer esta nota.

Suele suceder que al momento en que decide adquirir un préstamo, no sabe cuál es la mejor opción. Le brindaremos la información necesaria para que logre decidir si CREDIL es la alternativa que más se ajusta a su situación particular.

Simulador de préstamos personales de CREDIL

Desafortunadamente, CREDIL no tiene un simulador para sus préstamos. La única posibilidad de conocer las particularidades del crédito que quiere solicitar es realizando el requerimiento online que detallaremos luego.

Una vez realizado el trámite inicial, la empresa se comunicará con usted y le detallará sus posibilidades.

Sostenemos que el simulador es una gran herramienta para los posibles adquirentes del préstamo ya que permite conocer las características del crédito. En nuestro simulador es factible comparar las diez alternativas mas consultadas del mercado, lo que le permitirá poder elegir teniendo una visión mas completa de todas ellas.

Neuquén: ¿Cómo obtener préstamos personales de CREDIL?

El procedimiento para acceder a un préstamo personal de CREDIL en Neuquén es muy simple, lo que resulta aliviador para quienes creen que para conseguir financiación se necesita llevar a cabo un trámite muy engorroso, con idas y vueltas y muchísimos papeles. A continuación, le detallaremos los pasos a seguir:

En primer lugar, es necesario que ingrese a la página web de la empresa y complete el formulario con sus datos personales y las características del préstamo a solicitar.

Luego, CREDIL realizará una breve verificación de sus datos y, luego de hacer un análisis de las posibilidades en cuanto a su préstamo, se comunicarán con usted mediante una llamada en la que le detallarán las posibilidades.

Si usted está conforme con la oferta realizada por la empresa, en unos pocos minutos puede pasar a retirar el efectivo por la sucursal más cercana.

¿Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo en CREDIL en Neuquén?

CREDIL se caracteriza por brindar préstamos con mínimos requisitos. Esto es importante, ya que amplia el margen de posibilidades a aquellos que no cumplen con las condiciones de otras entidades.

Pueden acceder a un préstamo de CREDIL todas aquellas personas que sean mayores de edad y cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

  • Ser jubilado.

  • Ser monotributista.

  • Ser trabajador en relación de dependencia.

En todos los casos, para pedir el crédito es necesario presentar Documento Nacional de Identidad, un documento que acredite tu ingreso mensual (recibo de sueldo, recibo de cobro de haberes y la constancia de pago del monotributo en caso de monotributistas) y un comprobante de servicio o impuesto a su nombre para acreditar su domicilio.





¿Cuáles son nuestras recomendaciones antes de pedir un préstamo a Credil en Neuquén?

Antes de solicitar un préstamo a la entidad que se desee, sea CREDIL u otra, es totalmente imprescindible hacer un análisis acabado de su situación particular. En primer lugar, es necesario que tenga en claro cuánto dinero será el que efectivamente podrá destinar por mes al pago de una cuota.

Por otro lado, debe tener en cuenta si el dinero que solicite le va a alcanzar para cubrir sus necesidades y si no, como cubrirá la parte restante. Es importante saber que CREDIL te permite acceder a otro préstamo, aunque tengas uno vigente siempre y cuando sea posible el pago de ambas cuotas.

Por último, recomendamos analizar cuál es el mejor tipo de financiación a la que quiera acudir. Existe la posibilidad de acudir a un préstamo o utilizar la tarjeta de crédito como financiación. ¿Cuáles son las diferencias?, se lo explicamos en esa nota.

Opiniones de los clientes de CREDIL en Neuquén

Los habitantes de Neuquén reconocen que CREDIL es una gran alternativa dentro de la provincia para acudir en busca de financiación. Contrariamente a lo que sucede con los bancos, que tienen muchos requisitos a los que no todo el mundo puede acceder, CREDIL es accesible para la mayoría de las personas. Varios luego de contratar con la empresa, cuentan que es totalmente confiable, que la misma cumplió con todo lo que prometió y, además, mantuvo las condiciones del préstamo estables durante el plazo convenido.

Mencionamos esto ya que la confianza en la entidad es totalmente indispensable. CREDIL es una buena alternativa para aquellos que necesiten una solución financiera rápida y eficaz.

¿Cómo contactarse con CREDIL en Neuquén?

CREDIL tiene presencia en todo el país, incluyendo Neuquén. En esta provincia es una opción muy solicitada por los habitantes. En el caso de querer solicitar más información para acceder a un préstamo le recomendamos acercarse a la sucursal más cercana. Es fundamental que no tenga dudas antes de solicitar el préstamo y comprenda bien la información.

A continuación, le dejaremos las direcciones y número de teléfono de las cuatro sucursales de Neuquén:

  • En Cutral Co: Av. Olascoaga 86. Número de teléfono: 0299 4969444/4969557

  • En Neuquén hay dos sucursales:

Sarmiento 302. Número de teléfono: 0299 4487613/4474350

Alcorta 168. Número de teléfono: 0299 4424538

  • En Zapala: Av. Avellaneda 537. Número de teléfono: 02942-430863

En conclusión, podemos decir que CREDIL es una gran alternativa para aquellos que necesiten solucionar su situación financiera rápidamente. Es posible que muchos no quieran utilizar su tarjeta de crédito como financiación, no tengan un amigo o familiar que les preste dinero y la única opción que les queda es acudir a un préstamo.

CREDIL es una entidad que tiene sucursales en todo el país y brinda financiación hace mas de 30 años. Es una empresa consolidada y confiable, que ayuda a muchos ciudadanos a cumplir sus objetivos.

Habiendo leído toda esta información, ya no le queda más que hacer que realizar el tramite para solicitar su crédito y conseguir el dinero que necesite. ¡Éxitos!

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Quisiera saber si puedo sacar un préstamo? Gracias
Credil SRL otorga créditos para aquellas personas mayores de 18 años, pensionados o jubilados, monotributistas, trabajadores en relación de dependencia y personas que no cuentan con recibo de sueldo. Una característica de suma importancia, es la posibilidad de solicitar más de un crédito a la vez. Credil cuenta con 130 sucursales para solicitar préstamos.
¿Puedo pedir un crédito más de una vez?
Si, mientras vayas devolviendo tus cuotas en tiempo y forma.
¿Cómo me contacto con la sucursal de calle Sarmiento?
Puede llamar al (0299) 448 7673, allí la atenderá personal capacitado
Como entidad financiera ubicada en Neuquén, ¿cómo hacemos para pedir un préstamo?
Te recomendamos acercarte a la sucursal más cercana de Neuquén para que podamos ayudarte.
Quisiera saver si hasta cuando pueden dar prestamos personales

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funcionan los préstamos de CREDIL en Neuquén?

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me sentí muy cómoda mientras pedía financiación y me respondieron todas mis consultas
Calificación: 5
Comentário: Excelente el servicio en Neuquén
Calificación: 5
Comentário: Como usuario desde hace años , los recomiendo!
Calificación: 4
Comentário: Lástima que no den préstamos a pensionados porque también podemos pagar y estar al dia

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo