Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

CREDIL - ¡Averiguá cuál es la sucursal más cercana a tu casa!

Si lo que estás buscando es financiación y te interesa saber como funcionan los préstamos personales en CREDIL, te recomendamos que leas esta nota.

Detallaremos todo lo que debes saber para qué poseas la información necesaria para tomar una correcta decisión. Credil nació en la década del ’80 en La Plata y ha tenido un gran crecimiento a lo largo de los años, contando ahora con más de 130 sucursales. Es una alternativa que eligen una gran parte de los argentinos a la hora de necesitar financiación.

Consejos antes de pedir un préstamo a CREDIL

Cuando estamos buscando financiación, es imprescindible manejarse con tranquilidad y prudencia. No por estar en una situación desesperante vamos a tomar decisiones que luego puedan afectarnos de peor manera en nuestra situación económica.

En primer lugar, creemos que es importante decidir qué tipo de financiación estamos buscando. Para salir de apuros en cuestiones mas pequeñas, puede ser mas beneficioso manejarse con tarjeta de crédito. Si el monto que necesitamos es mayor, es posible que necesitemos acudir a un préstamo personal. Si deseas investigar mas sobre estos dos tipos de financiación, te recomendamos ingresar a esta nota.

Por otro lado, si ya hemos tomado la decisión de requerir un préstamo personal, es esencial conocer las distintas entidades a las que se puede acudir. Es posible investigar a través de sus paginas web y llamando al 0800 de cada una, pero para ayudar un poco con este trabajo, te aconsejamos ingresar a este simulador de préstamos en el que es factible comparar entre los bancos y entidades financieras mas consultados del mercado.

También, recomendamos estudiar bien cuál es su situación económica. Es necesario hacer un análisis acabado del dinero que podemos destinar por mes a pagar una cuota de un préstamo y del monto total que vamos a necesitar.

Luego de realizar toda esta investigación, podrás tomar una decisión precavida y que sea la que más se adecue a tus necesidades

Direcciones de sucursales de CREDIL Préstamos.

Como dijimos anteriormente, CREDIL posee sucursales en varias ciudades del país. A continuación, detallaremos los datos de las principales sucursales para que puedas acercarte a continuar con la solicitud de tu préstamo.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • CABA: Solís 1077

  • La Plata: calle 7 nro. 840

  • Quilmes: San Martín 575

  • Córdoba Capital: av. Olmos 167

  • Rosario: Peatonal Córdoba 960, local 1.

  • Resistencia, Chaco: Juan B. Justo 167

  • Mendoza Capital: Las Heras 370

  • San Juan: Santa Fe 11 (esquina Mendoza)

  • Santa Rosa, La Pampa: Villegas 260

  • San Carlos de Bariloche, Río Negro: Onelli 731

  • Río Gallegos, Santa Cruz: Av. Kirchner 901

  • Ushuaia, Tierra del Fuego: San Martin 1269

  • San Salvador de Jujuy: Balcarce 222

  • Salta, Salta: Caseros 781

¿Cuál es la dirección de la delegación de préstamos Credil en Buenos Aires? 

En la provincia de Buenos Aires se encuentra la vista de la casa central de préstamos Credil, en la ciudad de La Plata, con dirección en calle 15 14-37 1900. Teléfono: 0810 122 8989

¿Hay sucursales de préstamos Credil en Córdoba?

Claro que si, como mencionamos con anterioridad, préstamos Ópera Credil en gran parte de las provincias de argentina, ofreciendo en Córdoba delegaciones tanto en capital como en ciudades como: Río Cuarto.

Como conclusión podemos decir que es muy simple acceder a un préstamo personal de CREDIL. Los requisitos son sencillos, el tramite es muy ágil y en un breve lapso tenemos la posibilidad de adquirir el dinero que necesitamos.

Creemos haber plasmado la información necesaria para que puedas tomar una decisión adecuada, como explicamos anteriormente, en tres simples pasos es posible acceder a tu préstamo online. ¡Empieza ahora!


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 31/7/2023

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Dirección en Pilar para pedir un préstamo con DNI

Por el momento, las oficinas de Credil más cerca de Pilar, están en Luján. Allí podrás acercarte para solicitar un préstamo personal sin necesidad de tener recibo de sueldo, pero sí con DNI y el comprobante de algún servicio a tu nombre. Evaluarán tu perfil crediticio y determinarán el crédito a otorgar con el plan de financiación a aplicar.

Hola, buen día. Es posible obtener un préstamo de dinero? Tengo DNI

Acudiendo a la financiera Credil, vas a poder solicitar un préstamo personal para libre destino, presentando el DNI y un servicio a tu nombre, sin necesidad de poseer recibo de sueldo. Es fundamental que tengas un muy buen perfil crediticio para que la entidad te otorgue el crédito y el plan de pago.

¿Puedo acceder a un préstamo en Rivadavia?

Si eres de Rivadavia, puedes calificar para acceder a las líneas de préstamos personales de libre destino que otorga la empresa Credil. La entidad otorga un monto máximo de $400.000 en el acto, con mínimos requisitos, a devolver en cuotas fijas y en pesos. La solicitud estará sujeta a revisión crediticia.

Necesito un préstamo. Soy de Rio Cuarto.

Si eres de Río Cuarto, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que brinda la empresa credil, con mínimos requisitos. La entidad otorga un monto máximo de $400.000 en el acto a devolver en cuotas fijas y en pesos. La suma solicitada estará sujeta a revisión crediticia.

Quiero sacar un crédito en Credil. No poseo recibo de sueldo. Mi nombre es Andrea.

Puedes acceder a un préstamo personal de libre destino que otorga la empresa Credil con tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre. La entidad otorga un monto máximo de $400.000 en el acto a devolver en cuotas fijas y en pesos. La suma solicitada estará sujeta a revisión crediticia.

Hola quisiera saber si puedo obtener un crédito en Merlo.

Puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que otorga la empresa Credil en Merlo. Para ello, debes cumplir con los requisitos mínimos que solicita la entidad. Presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre. La institución otorga un monto máximo de $400.000 en cuotas fijas y en pesos.

Quisiera saber si podría sacar un préstamo en Merlo. Soy clienta.

Si eres clienta de la empresa Credil en la ciudad de Merlo, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales que brinda la misma. La entidad requiere mínimos requisitos. A saber, presentar DNI, el último recibo de haberes y un servicio o impuesto a tu nombre. La suma solicitada estará sujeta a revisión crediticia.

Dan préstamo con el DNI? A dónde me puedo dirigir en Capital Federal para el préstamo?

Para adquirir un préstamo personal por medio de Credil, tendrás que acercarte a las diversas oficinas que están en Capital Federal a fin de iniciar el trámite. El importe máximo disponible que podrás tener dependerá de la evaluación de tu perfil crediticio, y será necesario que lleves los últimos 4 recibos de sueldo para la determinación del monto.

Por favor, necesito comunicarme con Credil sucursal Provincia de Chaco, en Roque Saenz Peña. Cómo pago mis cuotas?

En la localidad de Roque Saenz Peña, se encuentra una oficinal de Credil a la que podrás acercarte personalmente (de lunes a sábados) para tener mejor asesoramiento. Además, podrás abonar las cuotas del plan de pago que acordaste del préstamo pedido, en forma directa en la filial, si no en cualquier otra de la entidad.

Hay sucursal en Morón? Necesito sacar un préstamo y conocer el monto que puedo pedir

Dentro del partido de Morón (Provincia de Buenos Aires), hay varias sucursales a las que te podrás acercar y tramitar personalmente el préstamo personal. Las oficinas estás localizadas en sitios de fácil acceso y de vía rápida. Para conocer el monto que podrás pedir, dependerá del análisis crediticio y de la presentación de los últimos 4 recibos de sueldo.

Si buenos días, quisiera saber si puedo sacar un préstamo tengo una pensión no contributiva y vivo en Termas de Río Hondo.

Si usted cobra una pensión no contributiva, puede acceder a un préstamo con la empresa financiera Credil sin ningún inconveniente, ya que existen distintas líneas de financiamiento que se pueden ajustar a las necesidades del cliente. Es decir, sin presentar recibo de haberes o de pensión, puede acceder al préstamo Plan DNI. Con sólo su documento de identidad y un impuesto o servicio a su nombre, puede obtener el dinero en efectivo. 

El límite de crédito.

La empresa privada financiera Credil cuenta con distintas líneas de financiamiento, dependiendo de las necesidades de los clientes. Generalmente, se puede obtener hasta 300.000 pesos en efectivo a ser depositados de manera inmediata. Con requisitos mínimos y con tasas fijas, solo el cliente tiene que elegir el tipo de préstamo, y luego completar un formulario en el sitio online. Después de una evaluación crediticia, se determinará el monto al cual se puede acceder. 

Hola, soy de Misiones, tengo que pagar mi cuota, no tengo medio para, acercarme a la sucursal, pagar y queda en San Vidente, Misiones. ¿Cómo puedo hacer para pagar o puedo pagar el próximo mes? El interés sube o no si no pago este mes conteste. Por favor.

Si no puede dirigirse a la sucursal que está en San Vicente en la provincia de Misiones, puede recurrir a otros medios de pago que pone a disposición la empresa Credil. Para abonar la cuota de su préstamo personal y no quedar en deuda, puede presentarse en alguna de las casas de cobranza, Rapipago o Pago Fácil más cercanas a su domicilio.  

Fui a pagar la cuota en la sucursal Salta de Caseros 781, y estaba cerrada. ¿dónde más puedo pagar la cuota?

Si tiene problemas para abonar la cuota de su préstamo personal otorgado a través de Credil, no es necesario que se dirija a la sucursal más cercana a su domiclio ya que existen otros medios con los que puede contar. Por ejemplo, puede dirgirse a las sedes de cobranza de Rapipago o  Pago Fácil. También, puede llamar a la línea de atención al cliente y los asesores le indicarán cómo proceder. 

Cobro 7 mil de asignación con discapacidad, soy argentina, tengo mi boleta de servicio de mi casa ¿puedo? Necesito plata.

Si necesita dinero de forma inmediata, puede recurrir a la empresa financiera privada, Credil y obtener un préstamo en efectivo con requisitos básicos. Es decir, puede optar por el Plan DNI que consiste en presentar su documento de identidad y un impuesto a su nombre. Después de completar el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará para poder efectuar el depósito. 

Préstamos jubilados. Sucursal zona oeste.

Si necesita obtener un préstamo personal en calidad de jubilado, no es necesario que se acerque personalmente hasta la sucursal cercana, sino que lo puede realizar de manera virtual. Es decir, con solo su documento de identidad, su último recibo de haberes y un servicio a su nombre, puede completar el formulario en el sitio web de Credil, y luego, un asesor se comunicará para determinar los pasos a seguir. 

Yo quiero sacar un préstamo, yo cobro asignación y mi marido trabaja. ¿Quisiera saber cuánto me darían?

Para poder obtener un préstamo personal de manera inmediata, puede recurrir a la empresa financiera privada, Credil, la cual ofrece hasta 300.000 pesos en efectivo con requisitos básicos. Si cobra asignación y su marido trabaja, puede acceder a un monto que estará determinado por su capacidad de pago y por su historial crediticio. Luego, de que elija el tipo de préstamo y complete el formulario virtual, un asesor se estará comunicando si es viable el financiamiento.

Me llamaron de Credil diciendo que por ser buena pagadora, con el DNI, podía sacar un préstamo ¿es verdad?

Credil ofrece distintas clases de préstamos a sus posibles clientes que demuestren una excelente capacidad crediticia. Existe un plan de financiamiento en el cual se puede obtener hasta 300.000 pesos con tan solo presentar el documento de identidad y un servicio o impuesto con el nombre completo. Con estos requisitos básicos, puede acceder a dinero en el acto. 

¿Quería saber cuánto debo en credil? Gracias.

Para averiguar el monto estimativo que debe de sus cuotas con la empresa financiera Credil, es importante que se comunique telefónicamente a la línea de atención al cliente. También, puede acercarse a la sucursal más cercana a su domicilio ó escribir un correo electrónico para que un asesor se comunique con usted. Y así, de esta manera, pueda evacuar sus dudas. 

Necesito 4000 pesos, ¿cuánto tardan en otorgarlo?

Con solo tres sencillos pasos, usted puede obtener el monto de dinero que necesite, en este caso 4.000 pesos, de la empresa financiera privada, Credil. Lo que tiene que hacer es elegir el tipo de préstamo, completar un formulario de manera virtual, y luego, de que la información haya sido procesada y evaluada, se comunicarán con usted. El deposito se realiza de manera inmediata.

Soy de la Pcia de Bs As, Ciudad de Chacabuco, siempre tuve crédito y pagué a término, pero ahora no puedo sacar porque tengo una dueda en Musimundo y necesito dinero para ponerme al día.

Credil ofrece distintas líneas de crédito para sus posibles clientes, los cuales pueden ser de libre destino. Entonces, puede solicitar, con su DNI y un servicio a su nombre, un crédito personal para poder saldar deudas, en este caso, con Musimundo. Credil puede llegar a otorgarle un estimativo de hasta 300.000 pesos. 

Necesito que se comuniquen conmigo por una deuda que tengo y quiero saber cuánto es la cuota.

Si usted quiere averiguar cuánto es la cuota que debe de su préstamo personal obtenido a través de Credil, puede comunicarse a la línea telefónica destinada para atención al cliente. Allí, un asesor se comunicará con usted y podrá evacuar todas sus dudas con respecto al plan de pago de su crédito. También, puede escribir un correo electrónico para que se pongan en contacto de forma inmediata. 

Al tener un préstamo en Credil, ¿cuándo se puede renovar?

Para poder renovar un crédito con Credil, se considerará el perfil del solicitante. Mucho depende del compromiso de pago de cada cliente ya que éstos son sometidos a un análisis crediticio realizado por la entidad. Siempre se tiene en cuenta el comportamiento de pago y también los antecedentes financieros de los interesados. Si toda la evaluación resulta positiva, entonces puede renovar el crédito en cualquier momento y adherir las cuotas al nuevo préstamo con tasas preferenciales.

Pregunta dan prestamos cn dni y hasta cuanto

A través de Credil, puede obtener su préstamo personal tan solo con su documento de identidad, y con un servicio o impuesto que esté anotado con su nombre completo. Por supuesto, es necesario ser mayor de 18 años. La entidad puede llegar a ofrecer un importe de hasta 300.000 pesos a ser entregado de forma inmediata y con un sistema de cuotas fijas. 

Buenos días, por este medio me comunico para averiguar las condiciones para la solicitud de un préstamo, ya que estamos interesados.

Con la empresa financiera Credil, puede obtener un préstamo personal con simple pasos y requisitos básicos. La entidad ofrece distintas líneas de crédtios en base a recibos de sueldo, para jubilados o pensionados, monotributistas, si posee resúmen de tarjeta de crédito, con sólo su DNI, y si es mayor de 18 años. Sólo tiene que ingresar al sitio online, completar un formulario y un asesor se comunicará con usted.

¿Puedo abonar una cuota pagando con tarjeta naranja?

Para abonar las cuotas del crédito personal obtenido por medio de Credil, puede abonarlas con el uso de su tarjeta de débito. Existe un número de atención al cliente al que se puede comunicar y los asesores le pedirán los datos de su tarjeta. Sino puede recurrir a Pago Fácil o Rapipago para realizar los pagos. 

Necesito abonar las cuotas de préstamo que tengo con Credil, soy de Río Gallegos, Pcia. de Santa Cruz y estoy en Capital Federal en estos momentos.

Si quiere abonar las cuotas de su préstamo personal que tiene usted con Credil, puede dirigirse a cualquiera de las sucursales de la entidad privada en Capital Federal para realizar la operación. Puede llamar al número de atención al cliente y pagar con su tarjeta de débito. Además, cuenta con la opción de pagar en Rapipago o Pago Fácil.

 

Necesito abonar una cuota se puede por transferencia o pago fácil.

Para abonar las cuotas de su préstamo personal con Credil, ahora existe la posibilidad de realizar la operación a través de su tarjeta de débito. Para ello debe llamar al centro de atención general de la entidad. O más bien, dirigirse a cualquier casa de cobranza como Pago Fácil o Rapipago. 

Soy de Jujuy ¿Cómo hago para pagar la cuota de este mes? Me informan. Gracias.

Si usted es de Jujuy y posee un crédito personal con la empresa privada financiera Credil, tiene varias opciones para abonar las cuotas. Puede acercarse a la sede más cercana a su domicilio, llamar al número general de atención al cliente y abonar con su tarjeta de débito, o más bien,  dirigirse a alguna entidad de cobranza como Pago Fácil o Rapipago. 

¿Dónde puedo pagar la cuota? Si el local está cerrado por la cuarentena.

Para poder abonar las cuotas de su crédito personal de Credil, lo puede hacer a través de distintos medios de pago. Si la sucursal está cerrada, entonces puede realizar la operación con tarjeta de débito llamando al número general de atención al cliente o en entidades de cobranza como Pago Fácil o Rapipago. 

Buenas noches. Una pensión por discapacidad ¿es apta para tramitar un préstamo?

Con la empresa  financiera privada Credil no es necesario cumplir con muchas exigencias para poder acceder a un crédito, ya que la entidad ofrece distintas líneas de créditos para poder obtener el dinero de manera accesible. En este caso,solamente con presentar su documento de identidad, su recibo de pensión y un servicio a con su nombre, será más que suficiente para adquirir un monto de dinero.

 

¿Dan préstamos a jubilados? Con ingreso de 5.200 de jubilación.

A través de Credil, los posibles clientes pueden acceder a distintas líneas de créditos personales dependiendo de la categoría en las que se puedan clasificar. Así, los jubilados pueden completar una solicitud virtual y acompañarla con los siguientes papeles: documento de identidad, el último recibo de los haberes y un servicio que esté con su nombre. No es necesario contar con un sueldo determinado para poder acceder a esta línea de crédito. 

Soy monotributista pero adeudo y me quiero poner al día por eso necesito un préstamo. Cobro auh. ¿Puedo sacar un crédito?

Si usted es monotributista y quiere actualizarse con sus cuentas y pagos, puede recurrir a un préstamo personal a través de Credil. Para aplicar a la línea de crédito con monotributo, tiene que presentar su documento de identidad, los últimos 3 pagos de sus comprobantes de ingresos  y un servicio que esté bajo su nombre. 

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Yo trabajo en mi casa tengo deudas y el préstamo lo necesito para surtir de mercadería mi kiosco. Y poder seguir cumpliendo con mis obligaciones. Por su atención.

Por medio de Credil, usted puede acceder a al línea de préstamos más conveniente para cubrir sus necesidades personales. En este caso, para obtener dinero para surtir mercadería para su negocio, puede obtener dinero con su DNI. Es decir, primero debe completar un formulario en el sitio virtual de la financiera, y luego, se debe acercar a alguna de las sucursales  con su documento y un servicio a su nombre. Con todo esto, se le otorgará el dinero. 

¿Cómo tengo que hacer para sacar un préstamo de ama de casa? Y con Dni ¿cómo sería? . Gracias.

Si desea obtener un préstamo personal en la empresa financiera privada Credil, puede solicitar la línea de DNI, el cual se le solicitará su documento nacional de identidad así como también un impuesto o domicilio con su nombre.  De acuerdo a ello, se determinará el monto al que pueda acceder y las cuotas a abonar.

Soy de Alvear Ctes, me interesa el préstamo para arreglar mi casa ¿cómo puedo hacer?, cobro salario universal por hijo y mi sueldo de lo que trabajo de la municipalidad de Alvear ¿qué posibilidades tengo y cómo hacer y dónde?

Para poder acceder a un crédito personal con Credil, es necesario que se presente en la sucursal más cercana a su domicilio con los siguientes documentos: último recibo de sueldo, su documento de identidad, y también un impuesto o servicio a su nombre. Con toda esta documentación, se hará una evaluación de su capacidad crediticia y se determinará cuánto es el monto al que puede acceder. 

Para un jubilado que cobra aprox.7000 mensuales a qué monto puede acceder? ¿En cuántas cuotas y de cuánto seria el valor de las mismas?

Credil, como empresa financiera privada, ofrece distintos tipos de líneas de créditos personales que se acomodan al perfil del cliente. En este caso, para acceder al préstamo por jubilación, es necesario que presente todos los documentos pertinentes junto con la solicitud. Luego de un análisis de toda la documentación, se determinará a cuánto puede acceder con un sueldo de 7.000 pesos mensuales así como también el plazo y el monto de las cuotas. 

¿Con una pensión no contributiva de cuatro mil por mes cuánto pueden dar de dinero? Gracias.

A través de Credil, usted podrá acceder a la línea de crédito especialmente diseñada para pensionados y jubilados. Con su DNI, último recibo de sueldo de 4.000 pesos y un impuesto o servicio  a tu nombre, será sujeto a un análisis de su capacidad crediticia. Luego, de acuerdo a éste último, se determinará el monto del préstamo. 

Yo necesito un préstamo y quería saber si con mi aporte jubilatorio que ahí indica cuánto cobro por mes, ¿me podrán solicitar el crédito?

Si usted necesita un préstamo personal y se encuentra dentro de la categoría de jubilación, puede acceder a un crédito que otorga la empresa privada Credil. Para realizar dicho trámite, sólo es necesario completar una solicitud y acompañarla con su DNI, último recibo de jubilación y un servicio a su nombre. 

¿Cuánto es el monto mínimo que puedo sacar sólo con con el DNI?

Credil, siendo una empresa privada de financiamiento, ofrece préstamos que se ajustan al perfil de los futuros clientes. Entonces, se puede acceder a un monto de dinero determinado con sólo presentar el DNI.  La cantidad mínima deber ser de 1.000 pesos y el máximo no puede superar los 200.000 pesos. 

¿En cuántas cuotas se puede hacer?

Para saber en cuántas cuotas puede amortizar un préstamo personal en Credil, primero es necesario presentar todos los documentos pertinentes (dependiendo de la línea de crédito que elija) y luego, después de una evaluación crediticia, se le otorgará el monto de dinero y se determinará la cantidad de cuotas fijas a abonar. Por ejemplo, el Plan DNI, ofrece un plazo de hasta 12 meses para liquidación.  

Quiero saber si puedo obtener un préstamo soy pensionada por invalidez.

Credil es una financiera que ofrece préstamos que se ajustan a distintos perfiles de posibles clientes. Si quiere obtener un préstamo personal y cuenta con una pensión por invalidez, puede acceder a la línea de jubilados y pensionados, en el cual con sólo presentar el DNI, el último recibo de haberes y un servicio a su nombre, podrá iniciar el trámite. 

¿Cómo busco la dirección de una sucursal cerca de mi domicilio?

La empresa financiera Credil cuenta con alrededor de 116 sucursales  alrededor del país, entonces puede ser fácil encontrar una casa de asociación cerca de su domicilio. Para buscar la dirección , puede acceder al sitio virtual de la financiera, luego buscar la provincia y localidad donde esté actualmente residiendo. Allí le figurarán las direcciones de las sedes disponibles. 

¿En cuánto tiempo es la aprobación?

En la empresa financiera privada de Credil, la aprobación para la obtención de un crédito personal es de forma inmediata. Sin embargo, primero es necesario completar una solicitud que puede hacerse de manera virtual, luego es necesario presentarse en la sucursal con los documentos solicitados. Se realizará una evaluación crediticia,y de acuerdo a ésta ,será la cantidad de dinero a otorgar. 

¿Cómo puedo saber si yo puedo sacar un préstamo?

Credil es una empresa financiera privada que ofrece distintas formas de financiamiento de acuerdo al perfil del cliente. Existen así seis clases de planes y que con mínimos requisitos podés acceder hasta 350.000pesos.  Estos planes son: recibo de sueldo, jubilados o pensionados, monotributo, resumen de tarjeta de crédito, DNI, y plan de 18 años. 

¿Hay que tener cuenta bancaria?

Para poder acceder a un préstamo en Credil, no es un requisito fundamental contar con cuenta bancaria ya que la empresa ofrece distintas líneas de crédito, entonces por ejemplo puedes obtener dinero con el Plan DNI, es decir , sólo presentando el DNI y un servicio a tu nombre ya puedes calificar. 

Hola, estoy en Flores (capital) y quiero pagar la cuota. A qué dirección voy más cercana?

La entidad de Credil posee varias oficinas repartidas a lo largo y ancho del país. Teniendo en cuenta tu ubicación geográfica de Flores (capital), podrás abonar en forma personal las cuotas del plan que gestionaste, acercándote a las filiales que están por el partido de Avellaneda, o si no en CABA.

Por un préstamo de 15.000 pesos monto de cuota y tiempo

Es necesario conocer cuál es el plazo de financiación que deseas aplicar para sacar el crédito. Pero suponiendo que pides $15.000 a devolver en 1 año abonarás aproximadamente un valor de $2.490,20 por mes si en tu caso se aplica la TNA anual mínima en cambio si aplica el interés máximo tendrá un valor de $3.522,98.

Buen día soy empleado en tw pero no tengo recibo de sueldo solo mi jefe que me puede salir de garante

Credil no te pide garante para tus préstamos, de igual manera si trabajas como empleado en TW y no tienes recibo de sueldo, es factible que puedas acceder a los créditos que se otorgan solamente con DNI, claro que aquellos que puedan acreditar sus ingresos tienen la posibilidad de acceder a un monto mayor en relación a los que no tiene forma de justificarlo.

Buenas tardes! Consulto! El único servicio que tengo a mi nombre es claro. Tengo otros servicios a nombre de mi hermano y misma dirección. Vivimos mismo domicilio

Dentro de los requisitos que pide Credil para los préstamos personales es que presentes un servicio a tu nombre, si el único que tienes es el de telefonía de Claro si es válido, pero no el de los otros impuestos que están a nombre de tu hermano que vive en el mismo domicilio

Están otorgando créditos. Cuando me falta una cuota del que me fue otorgado

Sí, Credil ofrece créditos personales si ya has sacado otro y te queda 1 cuota restante. Hay beneficios exclusivos para este tipo de clientes con una tasa diferencial y se agregará a la cuota restante. De acuerdo al tipo de segmento de clientes al que apliques es la documentación que te pedirán.

Necesito un préstamo cobro pensión puedo pedir

Efectivamente, Credil SRL ofrece una línea de préstamos personales dedicados a pensionados y jubilados de todo el país. Necesitará presentar para que ellos evalúen el monto que pueden brindarte tu último recibo de haberes, el documento nacional de identidad y un servicio o impuesto donde se pueda observar tu nombre.

Que requisitos deben tener los monotributistas para solicitar un préstamo

Credil SRL pide en el caso que pidas un préstamo personal que presentes tu documento nacional de identidad y en el caso que ejerzas tu actividad profesional independiente y factures a través de monotributo deberás presentar los últimos 3 pagos realizados y a fin de acreditar tu domicilio un servicio donde figure tu nombre.

Buenas tardes yo quisiera saber cuanto me pueden dar solo con mi DNI porque quiero abrir un puesto de comida en mi casa y necesito del préstamo

Sí, hay una línea de créditos de la empresa Credil que se brinda presentando solo el documento nacional de identidad si no tienes recibo de sueldo y necesitas dinero para abrir tu emprendimiento de comida en tu casa. Necesitarás además de presentar tu DNI un impuesto o servicio a tu nombre.

Soy ama de casa puedo acceder a un préstamo

Sí, hay una línea de créditos de la empresa Credil que se brinda presentando solo el documento nacional de identidad al cual puedes acceder si eres ama de casa y no tienes un comprobante de ingresos. También es necesario a fin de corroborar tu identidad que presentes un impuesto o servicio a tu nombre.

Credil en 100 mil cuanto es la cuota

Precisaríamos saber en cuantos meses quieres devolver el crédito para darte información precisa del valor de la cuota en Credil. Pero suponiendo que pides $100.000 a devolver en un plazo de 12 meses, el valor de la cuota simulada con una TNA de 120.81%, abonaras aproximadamente por mes un monto de $14.724,29

Para sacar un préstamo de 50.000 y devolverlo en un año . De cuánto serían las cuotas ?

Actualmente, la empresa Credil trabaja con una tasa nominal anual que corresponde al 120.81 %, por lo tanto, teniendo en cuenta ello, si sacas un préstamo personal por el valor de $50.000 y decides financiarlo en un plazo de 1 año (12 meses), abonarás un monto que tendrá un valor aproximado de $7.362,15.

Quiero un préstamo de 20.000 para pagar en un año gracias

En el caso que pidas un préstamo en Credil Srl por el valor de $20.000 a financiar en 1 año, abonarás aproximadamente $2.944,86. Ellos tienen diferentes tipos de préstamo según tu necesidad y dependiendo del segmento de cliente que apliques son los requisitos y la documentación que deberás presentar a la empresa.

Quisiera saber alguna dirección o teléfono para tramitar un préstamo en la zona de Belgrano, Núñez, Martínez, Olivos o Palermo. Es urgente

Para la tramitación del préstamo personal, Credil te ofrece varias sucursales donde podrás acercarte. La más próxima de las zonas de Belgrano, Núñez, Martínez, Olivos o Palermo, es la que está presente en CABA. Sus horarios de atención personal son de lunes a viernes de 9 a 18hs, y sábados de 9 a 13 hs.

Necesito un préstamo de $10.000 pesos, qué papeles tengo que llevar? Trabajo bajo relación de dependencia; soy chofer y vivo en Avellaneda. Espero su contestación, gracias

Para tramitar el préstamo de $10.000 bajo aprobación de la entidad, tendrás que presentar la siguiente documentación: DNI, último recibo de tu sueldo de tu trabajo de chofer, y un servicio o impuesto a tu nombre. La gestión es presencial en la sucursal de Avellaneda de lunes a viernes de 9 a 18hs, y sábados de 9 a 13hs.

Soy del interior, puedo pedir un crédito? Soy de Daireaux. Puedo pedirlo? Cómo hago?

Para pedir el crédito que estás buscando, Credil dispone de sucursales distribuidas en varias localidades. La más cercana a Daireaux, está localizada en Olavarría cuyo domicilio es Rivadavia N° 2581. Tendrás que dirigirte personalmente en el horario de lunes a viernes de 8 a 17hs, y sábados de 9 a 13 hs.

Cómo hago para llamar por teléfono a la sucursal de Posadas sino figura en ningún lado? Es para mi mamá que quiere saber si ella puede volver a sacar un préstamo

Para que tu mamá pueda sacarse todas las dudas sobre un nuevo préstamo a gestionar con Credil, tendrá que acercarse a la oficina que está localizada en el centro de Posadas (específicamente, el domicilio es San Lorenzo N° 1623) cuyo horario laboral es de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs, retomando a las 16 hasta 20hs. Los días sábados están de 9 a 13hs.

En Jardín América (Misiones) hay sucursal?

Por ahora, en Jardín América (Misiones), la entidad financiera de Credil, no dispone de sucursales. La más próxima está emplazada en la localidad de Oberá (más precisamente en la calle Av. Sarmiento N° 931 – local 2) siendo su horario de lunes a viernes de 8:30 a 13hs, y de 16 a 20hs. Los sábados están de 9 a 13hs.

Hay sucursal en Benito Juárez?

Por el momento, en la zona de Benito Juárez, no hay oficina de Credil. Lo más próximo puede ser para el área de Olavarría (calle Rivadavia N° 2581) atendiendo de lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 9 a 13hs. Sino, podrás dirigirte a Tres Arroyos (Colón N° 159) de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 16 a 20hs, sábados de 9 a 13hs.

Quería saber si atienden hoy en su oficina de Calle 15 de La Plata, entre 61 y 62

En La Plata, Credil tiene sus oficinas en el domicilio de Calle 15 N° 1427 (entre calle 61 y 62), cuyos horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13hs, retomando por tarde entre las 13:30 y 17 hs. Los sábados no disponen de atención al público, por ende permanece cerrada.

Soy de Ensenada; necesitaría saber cuál es la sucursal más próxima, no Berisso porque queda trasmano con el colectivo. Agradeceré a la brevedad su respuesta

No es necesario que te dirijas a la oficina de Credil en Berisso, porque en la zona de Ensenada están presentes; así evitaras los inconvenientes de las distancias en colectivo. La dirección de la sucursal es calle La Merced N° 275 (local 3) atendiendo de lunes a viernes de 9 a 18, y sábados de 9 a 13hs.

Por Capital Federal se encuentra alguna sucursal?

La entidad financiera de Credil tiene oficinas en Capital Federal, para que puedas acercarte a obtener el préstamo personal necesitado. La misma está localizada en calle Solís N° 1077 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18hs de corrido, y los sábados desde 9 a 13hs.

Quería saber si puedo sacar un préstamo de $2000. Soy de San Luis capital

La gestión del préstamo personal por $2.000 con Credil, la deberás tramitar personalmente en las oficinas presentes en la capital de San Luis, más específicamente en calle 9 de Julio N° 1008 (local 2). Sus horarios operativos son de lunes a viernes de 8:30 a 13hs, y de 16 a 20hs; los días sábados de 9 a 13hs.

Estoy circunstancialmente en Capital Federal y debo pagar un crédito que tengo en una sucursal de Paraná. Paro en calle Alem entre Tucumán y Viamonte. A qué lugar de pago puedo acudir que me quede cerca de este lugar?

Para abonar la cuota de tu crédito generado en Credil de Paraná, tendrás que dirigirte a la calle Solís N° 1077 (Capital Federal), si no, tenés otra oficina disponible para la zona de Avellaneda. Los horarios son de corrido, de lunes a viernes de 9 a 18hs, y los sábados de 9 a 13hs.

Quiero saber dónde está Credil en Merlo. Gracias

Por el momento, en la localidad de Merlo, no hay oficinas de Credil. La entidad está presente en San Luis Capital (calle 9 de Julio N°1008 – local número 2), y si no, en Villa Mercedes (calle Lavalle N° 399). Son las únicas sucursales en toda la Provincia de San Luis.

Quería consultar por alguna sucursal de Credil en Capital Federal por favor, para tramitar algún préstamo

Podrás dirigirte a las oficinas de Credil; una de ellas está localizada en la zona más céntrica (Solís N° 1077), sino tendrás la otra sucursal disponible en Mitre N° 409 (Avellaneda). Ambas, tienen horario de lunes a viernes de 9 a 18hs, y los sábados de 9 a 13hs, de corrido.

Buenas tardes, yo ya tengo mi crédito que lo tramité en la Provincia de Río Negro. Ahora me encuentro en la Ciudad de Buenos Aires. Mi consulta es: dónde hay una sucursal en dicha provincia para poder abonar mi cuota

Teniendo ya un crédito gestionado en la Provincia de Río Negro, podrás dirigirte a las oficinas de Credil en Capital Federal (Buenos Aires) y abonar las cuotas del plan. La sucursal más céntrica está en Solís N° 1077; otra de las opciones, está localizada en el área de Avellaneda (Mitre N° 409).

Buenas tardes, soy jubilada de Prov. de Buenos Aires; por razones familiares me encuentro en Santiago del Estero (Capital) por varios meses y quisiera saber si aquí puedo solicitar un préstamo personal y requisitos que necesito ya que mis servicios son de Prov. de Buenos Aires. Gracias

Por Santiago de Estero, Credil, tiene oficinas en Capital, más precisamente en la dirección de calle 24 de Septiembre N° 182. Tendrás que dirigirte en persona, llevando tu DNI, último recibo de tus haberes de jubilación de la Provincia de Buenos Aires, y un servicio a tu nombre, para que evalúen tu perfil, definan el monto autorizado a obtener, y los plazos de financiación.

Tiene sucursal en Entre Ríos?

Credil tiene algunas sucursales en la Provincia de Entre Ríos; sus oficinas están localizadas en Concordia (San Martín N° 60 E/ San Luis y Sarmiento). Sino en los límites con Uruguay (más precisamente, en Concepción del Uruguay, calle Galarza N° 949). También podrás localizarlos en Gualeguaychú (calle Urquiza N° 802).

Dónde está o hay sucursal en Mar del Plata?

La entidad financiera de Credil dispone de dos oficinas en Mar del Plata, donde sus clientes podrán acudir para consultas y gestiones personales. Una de ellas es la más céntrica: en calle Belgrano N° 2990, sino, la otra, está localizada en la zona del puerto (12 de Octubre N° 3402).

Quería saber una sucursal donde pueda pagar la cuota acá en Buenos Aires. Yo soy de Misiones

Hay varias sucursales de Credil distribuidas por toda la Provincia de Buenos Aires. Dependiendo de la zona, podrás ir a Capital Federal, Avellaneda, Quilmes, Berazategui; y sino a los alrededores: La Plata, Cañuelas, Lobos, Pilar, Belén de Escobar, Luján, Mercedes, Chivilcoy, entre otras. Podrás dirigirte para abonar personalmente las cuotas de tu plan.

Quiero saber qué sucursales hay en la zona oeste, ejemplo, en Morón, y dónde quedan

En la zona de Morón, por ahora, no hay sucursales. Pero Credil dispone de otras oficinas que te quedan en las cercanías de zona oeste. Tenés dos alternativas: por un lado, en Capital Federal (Solís N° 1077), sino ya en la zona de Avellaneda (Mitre N° 409). Ambas brindan asesoría y atención personalizada.

Dónde se encuentran las sucursales en Capital Federal, Buenos Aires?

Credil dispone de varias oficinas en toda la extensión del país. Cada una de ellas, localizadas en las zonas de fácil acceso, brindando atención personalizada para la gestión de los préstamos. Por Capital Federal (Buenos Aires), se dispone de la más céntrica: Solís N° 1077; sino para la zona de Avellaneda: Mitre N° 409

Quería saber cuáles sucursales tienen por Buenos Aires, en Capital Federal, Conurbano bonaerense; a cercanías de San Vicente (Gran Buenos Aires)

Credil dispone de varias sucursales repartidas por todo el país. En el caso de Capital Federal, está en calle Solís N° 1077; la oficina en Mitre N° 409 (Avellaneda); también están presentes en Quilmes, Berazategui, La Plata; y la más cercana a San Vicente (Gran Buenos Aires) está en Cañuelas (San Martín N° 637).

Quería saber cuáles sucursales tienen por Buenos Aires, en Capital Federal

Para que puedas tramitar el préstamo con Credil, deberás acercarte a las oficinas. En la zona de Capital Federal (Buenos Aires), están presentes en calle Solís N° 1077, si no, en Mitre N° 409 (Avellaneda). En ambos lugares, tienen atención de lunes a viernes de 9 a 18hs, y los sábados de 9 a 13hs

Buen día! Podría obtener en préstamo de $7000? De cuánto serían las cuotas a devolver en un año? El otorgamiento del crédito, qué tiempo lleva? Es inmediato? Mi sueldo es de $6500

Podrás solicitar un préstamo con Credil, donde te aprobarán los $7.000 u otro monto, en base a los documentos que presentes en cualquier oficina de la entidad. El trámite es personal, y deberás llevar tu DNI, el último recibo de tu sueldo de $6.500, y un servicio o impuesto a tu nombre. En base al análisis de tu perfil, se te brindará el dinero y los plazos de financiación.

Yo trabajo hace tres años en una distribuidora en negro y tengo el comprobante. Gano $6300. Podrían darme un préstamo? Necesito completar para la entrega de un terreno

Acceder a los préstamos de Credil, es muy fácil. Tendrás que acercarte a alguna de sus sucursales y presentar tu DNI y un servicio a tu nombre (si trabajas en negro en una distribuidora y no tenés recibo de suelo, no será impedimento). El monto que te ofrezcan, lo podrás destinar para completar la entrega de un terreno.

Necesitaría sacar un préstamo de 10.000. Cuál es el monto a devolver y en cuántas cuotas? Gracias

Tendrás que dirigirte en persona a alguna de las varias sucursales de Credil repartidas en todo el país y presentar la documentación que te avale la gestión del préstamo: DNI, último recibo de sueldo, servicio o impuesto a tu nombre. Así, tendrás los $10.000 u otro valor, sujeto a aprobación por parte de la entidad.

Soy monotributista, puedo acceder a un préstamo igual?

Si, presentando tu DNI, último pago del monotributo y algún impuesto a tu nombre ya podés acceder.

Existen locales comerciales donde ustedes financien las compras?

Si, esto lo podes ver desde nuestra web donde salen todos los locales adheridos a Credil

Hay alguna otra sucursal en Tucumán centro?

Si, en Avenida 24 de Septiembre al 185

Deja tu calificación sobre CREDIL - ¡Averiguá cuál es la sucursal más cercana a tu casa!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.