Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

CREDIL | Préstamos Personales | Conocé los Requisitos

Las financieras tienen una presencia muy importante en Argentina sin dudas y Credil es una de las que viene creciendo en los últimos años, a fuerza de servicios concretos y específicos, sin lugar a dudas. Podemos entonces, tomarnos el tiempo para verificar qué servicios tiene, cómo los ofrece, si son con beneficios, si convienen, entre algunas otras cosas importantes para que usted determine si de acuerdo a su necesidad pueden llegar a ser una opción.

¿Cómo sacar un préstamo en Credil?

Esta es una financiera que tiene por el momento aproximadamente casi 10 tipos de préstamos distintos para ofrecer en todo el país, pero siempre su objetivo es que en cualquiera de los casos, los usuarios tengan el mismo procedimiento para poder tener un financiamiento, a los fines de agilizar los procesos. Por eso diremos que una primera posibilidad para hacer el pedido de un crédito es por internet, pero no se formaliza la operación al 100% de esa forma, sino que luego lo llamarán para que se acerque a una sucursal y pueda completar todo el trámite acompañando documentación pertinente.

Y una segunda forma que va a tener sin dudas será la de manera presencial, en donde tiene que dirigirse a una sucursal. En ese caso debemos recordarle que por razones de orden y de prevención en cuanto a medidas sanitarias, obligatoriamente se tiene que sacar un turno antes de acudir.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos personales en Credil?

En cuanto a los requisitos en los préstamos de Credil debemos decir que dependerán de qué tipo de producto desee solicitar específicamente. Las opciones son las siguientes:  

  1. Plan Recibo de sueldo y Plan Jubilado o Pensionado: en estos dos casos lo que se le va a solicitar va a ser el DNI, un servicio y el último recibo de sueldo o de haberes.
  2. Plan Ama de Casa: lo que se solicitará aquí será sólo un servicio más el Documento Nacional de Identidad.
  3. Plan Monotributo: será necesario para aplicar a este crédito su DNI, también un servicio y los 3 últimos comprobantes de pagos que haya hecho al monotributo.
  4. Plan Resumen de Tarjeta de Crédito: se repite el requisito de presentar DNI y servicio, pero en este caso se le pedirá acompañar los últimos 3 resúmenes que tenga de su tarjeta.
  5. Plan DNI: este es el plan que analizaremos en próximos párrafos, en donde se pide sólo su DNI y un servicio.
  6. Plan 18 años: se repiten aquí los mismos requisitos que se pide en el plan anteriormente detallado.
  7. Plan a Medida: también aquí será sólo necesario que lleve su DNI y un servicio.

¿Otorga Credil préstamos solo con DNI y sin recibo de sueldo?

Se pueden tener en Credil préstamos sin recibo de sueldo sin lugar a dudas, y puntualmente es el programa que se llama Plan DNI, el cual tiene muchas solicitudes en todas las sucursales a lo largo y ancho del país, producto de que se puede tener dinero de manera sencilla, siempre claro que se apruebe la evaluación crediticia que se realiza sobre cada persona que requiere el crédito, algo que se hace de manera muy fácil y en cuestión de minutos puede tener respuesta.

En dicho crédito, como en los otros que se pueden tener, lo que se va a otorgar en primer lugar va a ser un monto mínimo que es de $1.000, hasta llegar a un monto máximo que va a estar fijado en $200.000. En cuanto al plazo de pago que se va a poder tener, será por el momento de hasta un máximo de 12 meses.  

Para que usted pueda comparar cómo es un crédito de esta financiera con los que tienen muchas otras, sin dudas que lo mejor será que cotice en El Mejor Trato. Hacer eso es prácticamente lo único que va a poder realizar para elegir mejor su préstamo sin demoras, toda vez que tendrá certeza cuál operación se amolda a su necesidad y también a su capacidad de pago. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Me gustaría sacar un préstamo, me gustaría saber los requisitos para obtenerlo

Con Credil es muy fácil acceder a los préstamos. Si estás en relación de dependencia con antigüedad laboral superior a los 4 meses; la gestión del crédito será posible con tu DNI, último recibo de tus haberes, y un servicio o impuesto a tu nombre. El dinero que se te prestará estará basado en la documentación presentada.

Soy pensionada. Cuánto me darían? Y requisitos?

Como pensionada, accedés a préstamos especiales por medio de Credil. Solamente, tendrás que presentar tu DNI, el último recibo de tu pensión, y un servicio o impuesto que esté a tu nombre. Con toda esta información, la entidad, te informará el monto del dinero que podrán prestarte y el período de pago.

Yo no tengo recibo de sueldo, solo DNI y boleta de luz. Necesito, para liquidar una cuenta que me trae complicado, serian 30 mil pesos y puedo pagar mensualmente 2600$ sin atrasos

Podrás obtener el préstamo con tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre. Así, Credil, evaluará tu perfil crediticio y te ofrecerá el monto adecuado que podrá ser $30.000 o cualquier otro importe, junto con el plazo de pago. Todo estará sujeto a aprobación por parte de la entidad, pudiendo liquidar tus cuentas.

Buenas tardes, yo trabajo como niñera y quería sacar un préstamo, pero no tengo recibo de sueldo ya que trabajo en negro y solo tengo boleta a mi nombre de mi celular. Será que me podré sacar un préstamo?

Disponiendo de DNI y un servicio o impuesto a tu nombre (como en el caso del servicio del celular), podrás tramitar el préstamo con Credil, ya que existen créditos especiales que no requieren presentar recibo de sueldo por trabajo en negro (en tu caso, de niñera). El monto y la financiación se te informará en base al análisis de la documentación brindada.

Necesitó acceder a un préstamo de $500.000 si es posible. Soy funcionario público y necesito saldar deudas y el plazo a 5 años; mi sueldo ronda en los $ 60.000, gracias.

La adquisición del préstamo será por $500.000 o por el valor que Credil autorice en base al análisis de la documentación a presentar: DNI, último recibo de sueldo de $60.000 por ser funcionario público, y un servicio o impuesto a tu nombre. El plazo de financiación podrá ser en 5 años o en otro término (sujeto a aprobación de la entidad). Así, podrás obtener el préstamo y destinarlo a saldar deudas.

No tengo recibo de sueldo, pero sí de monotributista. Quiero saber hasta qué montó me podrían prestar y cuál es el mínimo, por favor.

El monto del crédito que te prestará Credil, estará fundado en base a la presentación y análisis de tu documentación. Entonces, en necesario que brindes tu DNI, los últimos tres recibos de pago de tu inscripción al monotributo y un servicio o impuesto a tu nombre. Si no tenés recibo de sueldo, no será impedimento para la solicitud del préstamo.

Una consulta: trabajo, pero no tengo recibo de sueldo y quería saber si puedo sacar un préstamo y sus requisitos

El acceso a los préstamos de Credil, están habilitados para quienes presenten la documentación exigida y cumplan con los requisitos impuestos: DNI y un servicio a tu nombre (no será necesario que presentes recibo de sueldo). El análisis de tu información reflejará el importe del crédito y los plazos de pagos.

Quería saber si te dan préstamos sin recibo de sueldo. Y otra cosa, que las facturas no están a mi nombre porque alquilo, pero las pago yo

Si no tenés impuestos a tu nombre, puede ser algún servicio (por ejemplo, el teléfono). Es fundamental que lo acompañes con tu DNI. Por más que no tengas recibo de sueldo, con Credil podrás tramitar el préstamo siempre que cumplas con sus requisitos, y verás el monto que obtendrás y la financiación especial.

A mi me dejaron en blanco hace 7 meses, mi sueldo es de 3.200 pesos. Cuánto me darían de plata si saco un crédito?

Por tu antigüedad laboral mayor de 4 meses (estando en blando desde hace 7 meses), Credil te brindará el préstamo buscado. Para ello, deberás presentar tu DNI, el último recibo de tus haberes de $3.200, y un impuesto o servicio a tu nombre. En base al análisis de lo justificado, se te otorgará el valor que te prestarán y el plazo de pago.

Qué tal, tengo una pregunta? Dan préstamos sin recibo de sueldo? Yo trabajo en negro

Los préstamos de Credil también están orientados para aquellas personas que estén trabajando en negro y sin el recibo de sueldo correspondiente. Basta con que presentes el DNI y un servicio o impuesto a tu nombre, y con ello se verá el monto que te prestarán y los términos para pagarlo.

Si no tengo recibo de sueldo, puedo sacar igual un préstamo o no? Trabajo en negro

Por más que tu trabajo no te brinde recibo de sueldo (trabajo en negro), con Credil podrás solicitar un préstamo con tan solo tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre. No será necesario de garantes y se te comentará cuál será el monto que se te otorgará y la financiación especial que acordarán.

Quiero saber de cuánto serían las cuotas por mes si pido 100 mil pesos para saldar unas deudas, ya que soy docente y lo voy a pagar en 2 años. Gracias

Por medio de Credil, tendrás el préstamo que busques por $100.000 u otra cantidad ya que la misma estará sujeta al cumplimiento de los requisitos esenciales para tramitar el crédito, a saber: DNI, último recibo de sueldo por tu labor de docente, y un servicio a tu nombre. Se hará un análisis de la documentación presentada y se te informará el plazo de financiación (si será en 2 años o en otro término).

Buenas noches, soy monotributista categoría D. Necesito un préstamo de 50 mil

El dinero que se te prestará (podrá ser $50.000 u otro valor) estará sujeto a la evaluación según la documentación que presentes para tramitarlo con Credil. Necesitarás tu DNI, los últimos tres pagos de tu monotributo categoría D, y un servicio a tu nombre. La solicitud se realizará sin necesidad de garantes y a sola firma.

Soy monotributista, puedo acceder a un préstamo por medio de Credil?

Tranquilamente podrás acceder a un préstamo con Credil, cuando cumplas satisfactoriamente la presentación de tus documentos: DNI, últimos tres pagos de tu inscripción al monotributo, y un servicio a tu nombre. Con toda esa información, se te presentarán los valores que podrás pedir y los términos para efectuar los pagos.

Soy independiente, tengo un negocio de estética pero no soy monotributista; yo operé hace 5 años con ustedes. Cómo hago? El teléfono está a nombre mío y necesitaba un crédito

Siempre que tengas a tu disposición y presentes tu DNI y un servicio a tu nombre (en este caso, el teléfono), podrás empezar a solicitar el crédito que estás necesitando para libre destino por medio de Credil. No es necesario que estés inscripta como monotributista por tu labor independiente en la estética; en base a la documentación que brindarás, se evaluará el dinero que podrás acceder y el plazo de pago.

Necesito un préstamo de $3000 o $4000. No tengo recibo de sueldo, solo salario y trabajo en negro. Quiero saber si me pueden dar el préstamo

Para la aprobación del préstamo por $3.000 o $4.000, tendrás que presentarte en las sucursales de Credil y llevar tu DNI y un servicio a tu nombre. Por más que no tengas recibo de sueldo y solo salario por tu trabajo en negro, se analizará el monto a prestarte y cómo lo podrás financiar.

Un jubilado, qué requisitos tiene para sacar un préstamo? Y tienen sucursal en Córdoba Capital?

Credil brinda préstamos para los jubilados quienes deberán presentar la siguiente documentación para la aprobación de la solicitud: último recibo de la pensión, servicio a su nombre y el DNI. Tendrás que acercarte a las sucursales de la entidad en Córdoba capital para establecer el monto que se te prestará y el plazo a pagar.

Puedo pedir un préstamo trabajando en blanco, pero con un sueldo de $3000? Solo necesito $3000 en cuotas

Teniendo trabajo en blanco con antigüedad superior a 4 meses, recibo de sueldo de $3.000, DNI y un servicio a tu nombre, Credil te brindará el préstamo que se basará en el previo análisis de tu documentación. Entonces, podrás tener $3.000 u otra cantidad, a financiar en el plazo que la misma entidad te ofrezca.

Quiero saber si prestan a monotributista? Y cuáles son los requisitos?

La aprobación del préstamo de Credil, estará sujeto a la presentación correcta de la documentación imprescindible para la gestión, es decir, los requisitos que deberás tener presente: DNI, últimos tres pagos del monotributo, y un servicio a tu nombre. El monto que te ofrecerá estará basado en el análisis de toda la documentación solicitada.

Tengo recibo de sueldo, pero no poseo servicio. Igual me pueden dar el préstamo?

Es fundamental para que obtengas el préstamo aprobado con Credil, cumplir con los requisitos obligatorios: presentar DNI, recibo de sueldo, antigüedad laboral superior a 4 meses, y un servicio a tu nombre. Con esas características, se otorgará el crédito al valor definido por el ente y con la financiación adecuada.

Soy monotributista hace cuatro meses. Puedo pedir el préstamo igual?

A través de Credil, podrás solicitar el crédito cuyo monto será informado por la entidad. Como monotributista, tendrás que presentar tu DNI, últimos 3 recibos de pago del monotributo y un servicio a tu nombre. Como tenés 4 meses de inscripto, podrás tener el préstamo cumpliendo con los requisitos mencionados.

Cobro pensión por invalidez, cuánto es lo máximo que sé puede obtener? Ejemplo $15.000 en cuántas cuotas y de cuánto?

El dinero que se te ofrecerá como préstamo, dependerá de la presentación de cierta documentación con Credil. Es decir, presentando el último recibo de tu pensión por invalidez, tu DNI y un servicio a tu nombre, se analizará el dinero que se te otorgará con el plazo de financiación. Así, podrás ver si tendrás $15.000 u otro monto como crédito.

Buenas noches, quería saber si puedo pedir 15.000 pesos para el cumple de 15 de mi hija. Soy cuidadora y tengo recibo. Gracias

La entidad de Credil te facilitará el monto que necesitas de préstamo por $15.000, siempre que presentes la documentación necesaria para su aprobación: último recibo de tu sueldo con antigüedad laboral como cuidadora superior a 4 meses, DNI y servicio a tu nombre. No será necesario garantes ya que son a sola firma, y podrás destinar el dinero para el cumpleaños de 15 de tu hija.

Buenas tardes, yo necesitaría saber si puedo sacar un préstamo con el recibo de sueldo; soy empleada doméstica.

Al tener recibo de sueldo por tu labor como empleada doméstica, se te habilitará la posibilidad de tramitar el préstamo personal con Credil. Además, tendrás que presentar tu DNI y un servicio a tu nombre. Cabe señalar, que tendrás que tener como antigüedad laboral, el tiempo mínimo de 4 meses. El mismo ente analizará el monto a prestar y el término a pagar.

Quisiera saber si con solo DNI se puede sacar un préstamo. Tengo un trabajo pero estoy en negro y la boleta de servicio de mi domicilio no está a mi nombre

Bajo las premisas de no tener recibo de sueldo y un servicio a tu nombre, lamentablemente, no podrás solicitar el préstamo a Credil, ya que son requisitos fundamentales a la hora de analizar el monto que se te otorgará y la financiación a aplicar. Es muy importante, que dicha documentación sea acompañada con tu DNI.

Soy de San Cristóbal, Santa Fe, necesito $30000; estoy por alquilar un local y emprender un negocio. Soy panadero y hago reparto a los negocios; recién empiezo. No estoy inscripto y no poseo recibo de sueldo

Existe la posibilidad de tener el préstamo con Credil, solicitándolo a través de tu DNI y acompañándolo con un servicio a tu nombre. Con esto, se analizará la posibilidad de otorgarte $30.000 para destinarlo al alquiler del local y emprender tu negocio particular. No será necesario que estés inscripto ni que tengas recibo de sueldo.

Soy empleada doméstica sin recibo de sueldo. Cobro más de $9500 y tengo impuesto a mi nombre. Puedo sacar un crédito?

Podrás solicitar el préstamo a Credil tramitándolo con tu DNI y un servicio a tu nombre, por más que no tengas recibo de sueldo por empleada doméstica en donde cobrás más de $9.500. La misma prestadora, analizará tu documentación y el monto que te ofrecerán, para acordar la financiación y entrega del crédito.

Me harían el favor de informarme acerca de los préstamos, requisitos, cantidad de cuotas, monto, etc. Gracias

Credil te ofrece el acceso al préstamo personal que estás necesitando. Para ello, tendrás que cumplimentar con los aspectos que te soliciten, a saber: si estás en relación de dependencia, deberás presentar el último recibo de haberes con antigüedad laboral a partir de 4 meses, tu DNI y un servicio a tu nombre. En base a dicha información, se evaluará el monto a disponer y la financiación especial a pactar.

Trabajo en negro y no tengo recibo de sueldo, cobro asignación por mis 2 hijos, necesito sacar un préstamo para pagar matrícula y saldar cuotas atrasadas del colegio de mis nenes. Puedo recibir un préstamo?

Si cumplís con las exigencias que solicita Credil, podrás obtener tu préstamo para destinarlo al pago de la matrícula y cubrir las cuotas atrasadas del colegio. Éstas son: por medio de la cobranza de la asignación universal por hijo, tendrás que presentar el último recibo de la pensión, tu DNI y un servicio a tu nombre. Así, se analizará el importe que se te aprobará.

Buenas tardes: trabajo en una empresa privada con recibos de sueldo y continuidad laboral percibiendo $20000/25.000 mensuales, pero figuro como eventual, tengo posibilidad a un crédito?

Por medio de tu último recibo de haberes de $20.000 o $25.000 mensuales como eventual en una empresa privada, DNI, y un servicio a tu nombre, podrás pedir a Credil, un préstamo personal para destinarlo a tus necesidades. El monto será definido por el mismo ente, como así también, la financiación a aplicar.

Quiero invertir en compra y ventas de ropas, soy de Posadas. Cobro asignación universal por mis dos chicos. No tengo boleta de servicio a mi nombre, está a nombre de mi mamá. Me pueden dar igual un préstamo y cuanto dinero me dan? Gracias

Tramitar el préstamo a través de Credil, te requerirá cumplir con ciertos requisitos. Tanto por si cobrás asignación universal por tus hijos, o lo tramitás por medio de tu DNI, tendrás que presentar sin falta un servicio a tu nombre y el último recibo de la pensión. De esa manera, se te aprobará el préstamo por el monto que defina la entidad y el plazo de pago, con el objeto de destinarlo a la compra y venta de ropa.

Soy pensionada graciable; necesitaría saber si puedo pedir un préstamo. Mi sueldo es de 5500 pesos, tengo recibo y recibo de servicios, y si pudiera sacar cuánto sería el monto y cuánto pagaría por mes

Con Credil podrás sacar el préstamo buscado, cumpliendo los requisitos que te exigirá la entidad para la aprobación de este. Para ello, es necesario que presentes tu DNI, el último recibo de tus haberes por la pensión graciable de $5.500, y un servicio a tu nombre. En base a dicha documentación, se evaluará el monto a prestar y la financiación a acordar mensual.

Yo no tengo factura de servicio a mi nombre, pero figura la misma dirección que dice en mi DNI. Trabajo como empleada doméstica sin recibo de sueldo

A través de Credil, podrás solicitar el préstamo por medio de tu DNI, por más que no tengas recibo de sueldo por tu labor de empleada doméstica, pero es necesario que presentes un servicio o impuesto a tu nombre. De esta manera, podrás obtener el crédito a sola firma a través del PLAN DNI.

Quería saber si puedo sacar un préstamo de 10.000 pesos. Trabajo en el ejército, soy soldado. Soy de Formosa Capital

Siempre y cuando presentes tu documentación personalmente en alguna sucursal de Credil, podrás gestionar el préstamo de $10.000. En necesario que presentes tu DNI, el último recibo de sueldo como soldado del ejército y un servicio a tu nombre. El crédito es a sola firma y sin necesidad de garantes.

Qué antigüedad con recibo de sueldo se necesita? Me sirve 3 meses de antigüedad para pedir el préstamo a Credil?

Más allá de contar con DNI, servicio a su nombre y el último de recibo de sueldo por tu trabajo en relación de dependencia, es fundamental que tu antigüedad laboral sea mayor a 3 meses (como mínimo, se solicitan 4 meses). Así, Credil, te otorgará el monto del crédito a una financiación especial de acuerdo con el análisis de tu perfil crediticio.

Yo quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Soy jubilada de ANSES y cobro $4300 y quiero pagar deudas que tengo y no sé cómo puedo sacar un crédito en Credil, gracias

Con Credil podrás sacar el préstamo que necesitas, ya que, siendo jubilada de ANSES, necesitarás presentar la siguiente documentación para su aprobación: DNI, último recibo de la pensión de $4.300 y un servicio a su nombre. Así, podrás disponer el monto para pagar tus deudas; la gestión se hace presencial en alguna sucursal.

Necesito que me asesoren. Necesito un préstamo de $10.000; trabajo en relación de dependencia y tengo recibo de sueldo

Para tener el préstamo a través de Credil, necesitarás cumplimentar ciertos requisitos: presentar el último recibo de sueldo por tu trabajo en relación de dependencia portando con antigüedad a partir de los 4 meses, DNI y un servicio a tu nombre. Demostrando toda esta documentación en la sucursal, podrás tener $10.000 y el plan de pago se basará en tu perfil crediticio.

Soy de concepción del uruguay provincia de entre ríos quisiera saber si tienen una sucursal acá para poder solicitar un crédito

Credil permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Se solicita presentar DNI, recibo de sueldo y un servicio o impuesto a nombre de quien suscribe. En Entre Ríos, hay sucursales en Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Se permite acceder a trabajadores asalariados, monotributistas, jubilados y autónomos.

Necesitaría saber si ¿puedo acceder a un préstamo?, soy empleada municipal.

Credil otorga préstamos personales por un monto de hasta $80.000 a cancelar en hasta 12 cuotas. Se solicita DNI, un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. Jubilados, pensionados y autónomos también pueden solicitarlo. La emisión del crédito se encuentra sujeto a análisis crediticio realizado por la entidad.

Yo tengo cuenta con ustedes ¿puedo sacar otro préstamo? gracias

Credil otorga préstamos personales por un monto de hasta $60.000 a cancelar en hasta 1 año. Se debe presentar DNI, un impuesto o servicio a nombre del quien suscriba y último recibo de sueldo y/o haberes. El monto disponible se encuentra sujeto a análisis crediticio realizado por la entidad. Se tendrá en cuenta el comportamiento de pago y los antecedentes del solicitante.

Quisiera un préstamo.

Credil otorga créditos en efectivo con mínimos requisitos. Se puede solicitar hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscriba y último recibo de sueldo. Pueden acceder jubilados, trabajadores en relación de dependencia, autónomos y monotributistas mayores de 18 años.

Buen día, necesito sacar un préstamo de $40.000, tengo 5 meses de antigüedad en blanco con recibo de sueldo. Como debería hacer?

Credil S.R.L permite solicitar préstamos personales de hasta $60.000 a devolver en un plazo no mayor a los 12 meses. Se solicita que se presente DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe. Se puede solicitar mediante la página completando un formulario. Para un crédito de $40.000 en 12 cuotas, la misma rondaría los $6.000 mensuales.

Buenas noches. Mi pregunta es: de cuánto tiene que ser el recibo de sueldo para pedir un préstamo de $100.000 ?

El monto de crédito depende de tu capacidad de pagos considerando que la cuota a pagar no debe exceder el 30% de tus ingresos. Un capital de $100.000 a devolver en 60 meses por ejemplo, implica un pago mensual estimado de $7510,45.

Tengo pensión no contributiva, necesito un préstamo de 30.000 pesos, puede ser posible? Espero vuestra respuesta.

Credil te ofrece hasta $60.000 a tomar en el acto. Jubilados y pensionados deben presentar DNI, recibo de cobro de haberes y una factura de un servicio o un impuesto a su nombre. Si ya tienes un crédito activo, puedes acceder a otro en función de tu capacidad de pagos.

Gano 11.000 pesos, voy por el cuarto mes que estoy en blanco, me dan un préstamo de $10.000?

Si trabajas en relación de dependencia debes presentar DNI, recibo de sueldo y un impuesto o factura para acreditar tu domicilio. El monto máximo de financiación, de acuerdo a tu capacidad de pagos, es de hasta $60.000. Puedes solicitar tu préstamo vía online.

Quiero saber si puedo pedir un préstamo. Tengo pensión graciable de la nación. Cobro 3800 pesos. Tengo servicio a mi nombre. Necesito 7000 pesos. Espero respuesta. Gracias saludos.

Si no tienes recibo de sueldo y eres mayor de 18 años, puedes acceder a los préstamos personales de Credil presentando DNI y una factura, servicio o impuesto a tu nombre para acreditar domicilio. Puedes solicitar tu préstamo on line o en cualquiera de las sucursales.

Con 7 meses de antigüedad se puede pedir un préstamo?

La institución exige al menos 6 meses de antigüedad laboral, la presentación de DNI y una factura de un servicio o un impuesto a tu nombre para acreditar domicilio actual. El crédito es de hasta $45.000 el instante de acuerdo a tu nivel de pagos.

A donde está la sucursal de Tucumán centro?

Se encuentra en Maipu al 36

Tienen atención al cliente en los centros?

Si, usted puede acercarse y allí recibirá toda la información que necesite

¿Sino tengo recibo de sueldo, puedo recibir un préstamo igual?

Si, Credil ofrece préstamos de todas formas. Debe de acercarse a algún centro de atención con DNI y algún servicio a su nombre

Deja tu calificación sobre CREDIL | Préstamos Personales | Conocé los Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.