Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo obtener préstamos de Credil? Requisitos más importantes y Detalles

Cuando estamos en el momento en el que decidimos pedir un financiamiento, sin importar en qué provincia o ciudad usted viva, siempre podrá ver que tiene más de una opción y en la mayoría de los casos, cuenta con innumerables oportunidades para poder sin problemas tener respuestas. Lo importante estará en poder elegir un buen servicio financiero, en el que no sólo podamos contar con ese dinero que necesitamos sino que también se pueda tener ventajas para disfrutar realmente de la experiencia. Consecuencia de eso, siempre tratamos de analizar propuestas y hoy queremos mostrarle esta posibilidad única a través de una compañía de créditos que tiene miles de clientes en todo el país, mostrando a continuación sus servicios y cómo solicitarlos principalmente.

¿Es recomendable la institución Credil?

Para poder responder con seguridad si una entidad es buena o no podemos tomar como parámetros muchas cuestiones o variables y nosotros queremos enfocarnos en dos específicamente: características de sus servicios y forma de ofrecerlos. En cuanto a lo primero decimos que los préstamos personales de esta financiera son con beneficios más amplios y eso lo pudo lograr con años de esfuerzo y con honestidad en sus profesionales. Y sobre lo segundo, siempre que usted acuda a una sucursal de Credil podrá tener una atención en el acto sin intermediarios, para que así pueda diseñarlo inclusive a su medida.

Consejos antes de pedir un préstamo otorgado por Credil: ¿Cuáles son los más importantes?

Llega ese momento como antes mencionamos en el cual vamos a acudir a la financiera para saber qué ofrece y posteriormente contratar uno de sus créditos, pero siempre es bueno en términos generales seguir una serie de consejos que pueden ser una simple guía a usted para poder encontrar la mejor operación posible acorde a sus necesidades y su experiencia crediticia sea conveniente y no un problema:

  • Solicitar un monto acorde, que luego tengamos la posibilidad de pagar.

  • Verificar de cuánto va a ser nuestros ingresos a futuro para afrontar las cuotas.

  • Si bien, el destino es libre en los créditos de Credil, saber en qué vamos a utilizarlo al dinero.

  • Con un asesor cotizar y verificar de cuánto serán las mensualidades para abonar.

  • Conocer los detalles que tendrá nuestro financiamiento con montos, plazos, tasas, etc.

  • Leer con precisión el contrato que firmaremos, sabiendo cada una de las cláusulas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo de Credil?

Llegamos a lo que nosotros consideramos en todos los préstamos como lo generalmente más importante y fundamental, porque sin conocer eso no podrá tener directamente en su mano el dinero rápidamente. Primero queremos mencionar específicamente cuáles son los pasos a seguir si queremos tener fácilmente la aprobación del programa para nosotros y son estos:

  • Llamar primero puede hacerlo para tener un primer acercamiento o ir a una de sus agencias en su ciudad.

  • Será atendido por un agente o asesor que le dirá características del crédito personal inmediato que otorgar la institución.

  • Puede en ese momento el profesional comentarle a usted cómo funciona el préstamo o inclusive hacerle una simulación al instante.

  • Si usted está conforme con cómo puede ser su préstamo, inmediatamente le explicarán qué requisitos específicos tendrá y el procedimiento para acceder.

  • Posteriormente presenta algunos mínimos documentos, aplica y se le otorgará el dinero en mano.

  • Puede ver entonces que es un paso a paso muy simple, no tiene complicaciones, demoras, burocracias u otro tipo de problemas.

¿Qué se necesita para pedir un préstamo en Credil?





Conociendo ya usted el breve y simple proceso a seguir para acceder a un financiamiento exclusivo de Credil, sin dudas que es el momento en el cual creemos fundamental mencionar los documentos solicitados según cada caso particular, ya que puede variar según quien pida el programa. Los supuestos más importantes son los siguientes:

  • Monotributistas: acreditar ingresos para ellos será muy sencillo, presentando los comprobantes de haber hechos los pagos mensuales por su inscripción en AFIP. Junto con eso deben llevar su DNI y un servicio.

  • Empleados: quien cuente con una relación de dependencia se le exige un documento nacional de identidad, un impuesto actual para verificar domicilio y también sus recibos de sueldo.

  • Jubilados: tienen ellos los recibos por el cobro de sus haberes todos los meses y con tendrán que comprobar sus ingresos. Luego tienen iguales condiciones, es decir, acompañar el DNI junto con un impuesto.

  • ¿Qué sucede si no tiene recibo de sueldo?: no hay inconveniente por eso, puede pedir el crédito. Llevando DNI y servicio, los asesores le indicarán cuál es la manera de aprobar.

¿Qué ventajas tiene pedir un préstamo otorgado por Credil?

Sin dudas que es una muy buena experiencia crediticia pedir dinero en esta financiera por dos cosas: sus créditos no tienen sorpresas, letras chicas o inconvenientes durante su otorgamiento y por otro lado, cuenta con intereses bajos que convienen en la mayoría de los casos. Pero nosotros queremos mencionarle algunos beneficios que consideramos son muy buenos en los préstamos:

  • Se puede tener crédito personal por hasta 80 mil pesos.

  • Tiene plazos cómodos que son de 1 año para devolver.

  • Siempre lo asesoran cordialmente y sin compromiso alguno.

  • La rapidez brindada por los asesores para darle dinero es real.

  • Promociones tiene todos los meses en las tasas de interés.

  • Cuando la entidad le da el dinero en mano por eso ningún cargo le cobra.

  • Cuenta siempre con distintas vías para comunicarse con la financiera para sacarse dudas.

¿Qué tener en cuenta para sacar un préstamo en financiera Credil?

Algo que es pertinente tener en cuenta cuando vamos a sacar un crédito aquí o en cualquier otra entidad son las opiniones.  Y en base a eso, decimos que usuarios que en nuestro sitio han mencionado sus experiencias indican que pudieron contar en todo momento con “accedo a préstamos en esta institución con demasiadas facilidades” y también “contando con claridad en la información de los financiamientos”. Entonces, guiándose usted por comentarios como esos, puede saber que será muy probablemente una buena decisión pedir un préstamo en esta institución en la actualidad.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Soy de concepción del uruguay provincia de entre ríos quisiera saber si tienen una sucursal acá para poder solicitar un crédito
Credil permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Se solicita presentar DNI, recibo de sueldo y un servicio o impuesto a nombre de quien suscribe. En Entre Ríos, hay sucursales en Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Se permite acceder a trabajadores asalariados, monotributistas, jubilados y autónomos.
Necesitaría saber si ¿puedo acceder a un préstamo?, soy empleada municipal.
Credil otorga préstamos personales por un monto de hasta $80.000 a cancelar en hasta 12 cuotas. Se solicita DNI, un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. Jubilados, pensionados y autónomos también pueden solicitarlo. La emisión del crédito se encuentra sujeto a análisis crediticio realizado por la entidad.
Yo tengo cuenta con ustedes ¿puedo sacar otro préstamo? gracias
Credil otorga préstamos personales por un monto de hasta $60.000 a cancelar en hasta 1 año. Se debe presentar DNI, un impuesto o servicio a nombre del quien suscriba y último recibo de sueldo y/o haberes. El monto disponible se encuentra sujeto a análisis crediticio realizado por la entidad. Se tendrá en cuenta el comportamiento de pago y los antecedentes del solicitante.
Quisiera un préstamo.
Credil otorga créditos en efectivo con mínimos requisitos. Se puede solicitar hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre de quien suscriba y último recibo de sueldo. Pueden acceder jubilados, trabajadores en relación de dependencia, autónomos y monotributistas mayores de 18 años.
Buen día, necesito sacar un préstamo de $40.000, tengo 5 meses de antigüedad en blanco con recibo de sueldo. Como debería hacer?
Credil S.R.L permite solicitar préstamos personales de hasta $60.000 a devolver en un plazo no mayor a los 12 meses. Se solicita que se presente DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe. Se puede solicitar mediante la página completando un formulario. Para un crédito de $40.000 en 12 cuotas, la misma rondaría los $6.000 mensuales.
Buenas noches. Mi pregunta es: de cuánto tiene que ser el recibo de sueldo para pedir un préstamo de $100.000 ?
El monto de crédito depende de tu capacidad de pagos considerando que la cuota a pagar no debe exceder el 30% de tus ingresos. Un capital de $100.000 a devolver en 60 meses por ejemplo, implica un pago mensual estimado de $7510,45.
Tengo pensión no contributiva, necesito un préstamo de 30.000 pesos, puede ser posible? Espero vuestra respuesta.
Credil te ofrece hasta $60.000 a tomar en el acto. Jubilados y pensionados deben presentar DNI, recibo de cobro de haberes y una factura de un servicio o un impuesto a su nombre. Si ya tienes un crédito activo, puedes acceder a otro en función de tu capacidad de pagos.
Quiero saber si puedo pedir un préstamo. Tengo pensión graciable de la nación. Cobro 3800 pesos. Tengo servicio a mi nombre. Necesito 7000 pesos. Espero respuesta. Gracias saludos.
Si no tienes recibo de sueldo y eres mayor de 18 años, puedes acceder a los préstamos personales de Credil presentando DNI y una factura, servicio o impuesto a tu nombre para acreditar domicilio. Puedes solicitar tu préstamo on line o en cualquiera de las sucursales.
Gano 11.000 pesos, voy por el cuarto mes que estoy en blanco, me dan un préstamo de $10.000?
Si trabajas en relación de dependencia debes presentar DNI, recibo de sueldo y un impuesto o factura para acreditar tu domicilio. El monto máximo de financiación, de acuerdo a tu capacidad de pagos, es de hasta $60.000. Puedes solicitar tu préstamo vía online.
Con 7 meses de antigüedad se puede pedir un préstamo?
La institución exige al menos 6 meses de antigüedad laboral, la presentación de DNI y una factura de un servicio o un impuesto a tu nombre para acreditar domicilio actual. El crédito es de hasta $45.000 el instante de acuerdo a tu nivel de pagos.
Tienen atención al cliente en los centros?
Si, usted puede acercarse y allí recibirá toda la información que necesite
¿Sino tengo recibo de sueldo, puedo recibir un préstamo igual?
Si, Credil ofrece préstamos de todas formas. Debe de acercarse a algún centro de atención con DNI y algún servicio a su nombre
A donde está la sucursal de Tucumán centro?
Se encuentra en Maipu al 36
Y sin recibo de sueldo?
Si estas en el veraz . Se puede solicita un credito
Yo necesito un préstamo . No tengo recibo de sueldo alquiló nomas
Si que me asesoren nesesito $10.000trabajo en relacion de dependencia y tengo recibo de sueldo
Prestamos sin recibo de sueldo no dan?
Si estoy con veras se mev podria aser un prestamo gracias soy carlos mario perez soy de dependencia en ejercito argentino
No dan prestamos sin recibo?
Mi nombre es patricia. Yo queria saber si hay posibilidades de acceder a un credito pero sin resibos de sueldo. Mis dos hijos, mayores de edad, trabajan en negro y yo soy pensionada. Podemos acceder a las cuotas sin problemas en el cumplimiento de pago pero está este pequeñisimo detalle que es el no tener recibos de sueldo. No cabria la posibilidad de acceder a un prestamo? Gracias
Soy independiente tengo un negocio de estética pero no soy monotributista yo opere hace 5 años con ustedes como hago el teléfono está a nombre mío y necesitaba un crédito
La antigüedad laboral es un requisito?
Tengo una pensión no contributiva puedo aseder a este préstamo?
Yo soy juan carlos. Soy monotributista, puedo acceder a un crédito
Queria saber si se puede realizar un prestamo de 1000. Trabajo pero en negro. Esperp respuesta
Soy de villa del totoral 80km de cordoba puedo solicitar un credito

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo obtener préstamos de Credil? Requisitos más importantes y Detalles

(4,60) / 15 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Tucumán la atención es excelente
Calificación: 5
Comentário: Muy predispuestos a brindar información
Calificación: 5
Comentário: Ya use préstamos y si necesito volveré. Me sacaron de un apuro
Calificación: 3
Comentário: Te saca de apuro pero es muy alto el interés y mas cuando no tenes recibo de sueldo
Calificación: 5
Comentário: Son muy espesificos y es muy fácil conseguí la documentación
Calificación: 5
Comentário: Es muy bueno al no pedir tantos requisitos
Calificación: 5
Comentário: Muy buena
Calificación: 5
Comentário: Muy accesible
Calificación: 5
Comentário: Muy buena atencion es excelente
Calificación: 5
Comentário: Formosa excelente atencion
Calificación: 3
Comentário: Muy clara
Calificación: 5
Comentário: Por ser muy atentos y dar posibilidades a todas las personas para crecer gracias
Calificación: 3
Comentário: Mi madre siempre saco en esta empresa para el y también para los hijos
Calificación: 5
Comentário: Excelente atención la de la calle solis. Sinceramente me dieron una mano grande. Lo recomiendo
Calificación: 5
Comentário: Me parece exelente lo que hacen

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo