Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro de Auto con Granizo? Recomendados, Cotización Online

               Son variados los temas que preocupan hoy en día a los propietarios de autos de nuestro país, dependiendo de la zona de residencia de cada automovilista las principales causas de siniestros varían, de este modo, hay quienes buscan en los seguros, protección contra accidentes automovilísticos, hay quienes se encuentran enfocados en la obtención de coberturas que los protejan principalmente contra robos y hurtos y están los que desean cuidarse de las consecuencias que puede provocar el granizo en los vehículos, entre otras clases de inconvenientes a los que se expone todo conductor. La caída de granizo es un problema que aqueja a gran parte de los automovilistas argentinos, pues, es un fenómeno climatológico impredecible y recurrente en muchas zonas del país y que llega a producir daños irreparables en los coches. Debido a que es un problema común, las compañías aseguradoras han diseñado planes de protección especiales donde se incluye el respaldo ante los daños por granizo. Es importante destacar que, a pesar de que la gran mayoría de las aseguradoras poseen coberturas contra granizo, no todas ellas son recomendables y es por este motivo que en el artículo de la fecha no solo trataremos lo que cubre un seguro contra granizo, sino que también, recomendaremos aquellas empresas aseguradoras que además de contar con este tipo de producto, resultan de confianza por su profesionalismo, solvencia y calidad de servicios.

        Es importante recalcar que la protección contra granizo es incluida en los seguros de mayor alcance del mercado, entre los que se encuentran los siguientes tipos de productos:

  • Seguro contra terceros completo y granizo: En este nivel de protección el asegurado se encontrará cubierto ante las roturas completas y no completas provocadas por incendios y robos. Además, la cobertura será también para los daños totales en el rodado por accidente y en lo que refiere a granizo, dependiendo del producto adquirido y la compañía seleccionada se podrá estar respaldado con montos fijos de cobertura, con diferentes límites, con o sin franquicia.

  • Seguros contra todo riesgo y granizo: dentro de este tipo de productos los daños parciales y totales por accidentes también serán respaldados, al igual que las roturas completas e incompletas por robo e incendio. El seguro contra todo riesgo y granizo cubre todo; cerraduras, cristales, techos solares, accesorios etc. La diferencia entre la cobertura contra todo riesgo y granizo con el seguro contra terceros completo y granizo reside en los límites de respuestas establecidos. En algunos casos no existen límites de cantidad de eventos y montos de dinero, así como también, algunos planes cuentan con franquicia y otros planes carecen de la misma. En todo caso la cobertura será mayor que en el seguro contra terceros, así como también, el precio a pagar por el servicio

          Hemos descripto lo que en general  cubren los seguros contra granizo. Cabe aclarar que cada compañía tiene sus particularidades en cuanto a los servicios ofrecidos, por lo que, es necesario que averigüé que cubre cada aseguradora en particular.

          El segmento de los seguros para autos en Argentina es realmente amplio y variado, por ende, usted dispondrá de numerosas opciones al momento de asegurar su vehículo contra granizo. Dentro de tan variada oferta, resulta fundamental poder distinguir que compañía es recomendable y que compañía no lo es. Para su tranquilidad, hemos realizado ese trabajo por usted, y en nuestro sitio puede encontrar información certera y confiable acerca de las diferentes instituciones aseguradoras que prestan el servicio de cobertura para el auto en nuestro país. De igual modo, a continuación, expondremos un listado de las empresas que, por experiencia, historia, solides patrimonial y cumplimiento con el asegurado, poseen los seguros recomendados para la protección del automotor contra granizo

  • Allianz Seguros.

  • La Caja Seguros.

  • Caruso Seguros.

  • Rio Uruguay Seguros.

  • Mapfre Seguros.

  • Sura Seguros.

  • Sancor Seguros.

  • Prudencia Seguros.

  • Zurich Seguros.

          Todas las compañías citadas, ofrecen a los automovilistas la posibilidad de cotizar el seguro de auto de forma online a través de nuestro cotizador de seguros para el automotor en línea. Esta herramienta diseñada para satisfacer las necesidades actuales de los conductores, permite al dueño de un auto cotizar el seguro para su vehículo al instante en las aseguradoras de mayor prestigio del mercado. Mediante la colocación de unos pocos datos personales como lo son el nombre y apellido, email y teléfono y a partir de escasos datos del automotor como lo son la marca y modelo del mismo y la localidad donde el vehículo se encuentra radicado, es posible obtener los datos de coberturas para el auto. Uno de los beneficios del cotizador es que usted podrá comparar los precios y alcances de protección para su coche en cuestión de segundos ahorrándose valioso tiempo en la investigación. Además, la cotización online del seguro para su auto supone importantes descuentos en el precio del seguro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



           Vale la pena repetir lo que hemos dicho en variadas ocasiones aconsejando a los dueños de coches de Argentina que dejen de lado por un momento el precio del seguro, para enfocarse en lo que cubre el mismo, pues, será este aspecto de la póliza el que resulte de mayor importancia al momento de afrontar las consecuencias que devienen de un siniestro vehicular. De este modo, recomendamos la exploración de nuestro sitio web para enterarse de los pormenores de las coberturas disponibles para su rodado y la utilización del cotizador online para informarse acerca de los precios de los seguros disponibles para su auto en particular.

¿Qué Cubre el Seguro de Auto con Granizo? Recomendados, Cotización Online

Coberturas

Allianz Seguros cuenta con coberturas de responsabilidad civil, coberturas contra terceros y granizo y coberturas contra todo riesgo y granizo.

¿Qué cubre?

Según la póliza adquirida es posible encontrarse respaldo ante roturas totales y/o no totales

Teléfono

0810-222-2243

Dirección Sucursal

La casas matriz de Allianz Seguro se ubica en capital federal en Av. Corrientes al 299.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 10:30 a 17:30 horas.

¿Se puede cotizar online?

La opción de cotización online del seguro en Allianz se encuentra disponible en nuestro cotizador.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuando el seguro dice: daños parciales por granizo=sin límite y sin franquicia ¿a qué se refiere?
Si usted tiene contratado un seguro de auto y cuenta con cobertura por daños parciales por granizo sin límite y sin franquicia, significa que usted será indemnizado ante cualquier daño no total (menor al 70% del valor del vehículo), sin ningún tipo de límite y sin que usted deba abonar ningún mínimo para estar cubierto.
¿Hasta cuanta plata cubre el seguro contra granizo con límites?
El límite de cobertura del auto contra granizo varía según la compañía, pero es posible establece que en promedio las aseguradoras estipulan un máximo de quince mil pesos para los daños incompletos por granizo dentro de las coberturas que estipulan límites. Algunas compañías ofrecen estas coberturas sin límites ni topes.
¿De cuánto es el descuento por cotizar el seguro online?
Dependiendo los casos, los descuentos van desde un diez por ciento a un treinta por ciento en el valor final a pagar por del seguro.
¿Cómo funciona la franquicia?
La franquicia es el monto que el asegurado abona en caso de rotura incompleta del vehículo. Si el costo de reparación del auto es superior a la franquicia estipulada, el asegurado pagará lo definido y del resto se hará cargo la compañía.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro de Auto con Granizo? Recomendados, Cotización Online

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: A mi anterior auto la piedra lo destruyó, con este quiero tener un seguro contra granizo.
Calificación: 4
Comentário: En Río Cuarto, Córdoba, un seguro contra granizo es fundamental porque cae piedra cada dos por tres.
Calificación: 5
Comentário: Llame a Allianz y me atendieron muy bien, voy a contratar el seguro para el auto con ellos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos