Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cómo y Dónde Cotizar Seguros para Autos de la Caja en Neuquén?

Desde el año 1915, los seguros de La Caja, han sido muy frecuentados. Esta organización, desde sus inicios, se ha preocupado por brindar un servicio de gran calidad a cada uno de sus clientes. No solamente se ha buscado entregar una cobertura, sino también informarle para educarlo en este aspecto. Actualmente, brinda sus servicios a un porcentaje mayor del 30% de la población. Su gran accesibilidad, permite que cada provincia tenga acceso a sus servicios. Sus servicios, tienen la capacidad de cubrirle desde su cartera, hasta su automóvil. Cualquier cosa que usted quiera proteger, podrá hacerlo a través de La Caja. Otras cuestiones interesantes saber son:

  • Todo empleado de la organización, ha pasado por una rigurosa selección. Esto sirve para que los clientes tengan una gran atención y se encuentre con el personal profesional que lo asista continuamente. Los mismos, lo harán de manera gratuita, siempre y cuando cuente con una cobertura de La Caja.

  • Hay más de 100 sucursales dispersas por el país. Gracias a esto, las personas pueden recurrir rápidamente a los servicios brindados por la organización.

  • Su gran variedad de planes, permite que cada individuo encuentre una cobertura de utilidad.

  • Posee precios accesibles y muchísimas formas para que usted abone con comodidad. Esto sirve para que cualquiera persona pueda gozar de una cobertura, sin grandes inconvenientes.

Si usted está buscando un seguro para su hogar, tendrá la posibilidad de recurrir a una de las coberturas más frecuentadas que ofrece la organización. Esto permitirá que usted viva con tranquilidad, manteniendo a su familia segura. Además, podrá proteger su casa contra diferentes hechos. Para que  usted tenga mayor información sobre este tipo de servicio, se mencionarán las principales características:

  • Tendrá la posibilidad de recurrir a una protección para su casa, en caso de accidentes catastróficos.

  • Otro caso a destacar, es la cobertura para robos. Si se llegase a ocasionar esto, usted estará protegido con La Caja.

  • Tiene la opción de ampliar su cobertura para cubrir cada uno de los bienes que tenga dentro de la misma. Esto le servirá para cualquiera sea el caso.

  • También, puede recurrir a servicios adicionales, donde se le proporcionará personal para el mantenimiento de su hogar. Podrá llamar al plomero, electricista, etc.

Si necesita una cobertura para su automóvil, podrá recurrir a diferentes opciones. Esto se debe a que cada persona prefiere asegurarlo de una manera particular. Cada persona tiene sus propios intereses  y forma de cuidar las cosas. A algunos les será suficiente con contar con un seguro básico, mientras otros querrán una cobertura completa para todos los inconvenientes. Si bien algunas personas recurrirán a un servicio básico por contar con un precio mayor, cada cobertura tendrá montos accesibles para cada cliente. Además, tiene la capacidad de elegir entre diferentes formas de pago, para hacerlo a término de forma cómoda. Cada uno de los servicios ofrecidos, cuentan con características particulares. Entre ellas encontrará:

  • Cobertura para auto básica: se trata de contar con un seguro de Responsabilidad Civil. La suma asegurada llega hasta $4.000.000. Lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes. Con respecto al auxilio, tendrá una cantidad de 6 eventos disponibles por año, para poder solicitarlos de manera gratuita.

  • Cobertura Auto Total: Además de tener un seguro de responsabilidad Civil básico (suma de hasta $4.000.000), sirve para que usted proteja su automóvil contra daños parciales y totales. Estará cubierto en casos de robos, hurtos, accidentes, incendios, entre otros. También, encontrará ampliaciones para cubrir daños en vidrios laterales, parabrisas, neumáticos, espejos, parachoques, etc. Aquí tendrá hasta 12 eventos para poder utilizar el auxilio. También tendrá acceso al asesoramiento legal, vial y médico.

  • Cobertura Auto Total + Granizo: Aquí se le permitirá contar con una cobertura amplia, que lo proteja en cualquiera de los casos. Disfrutará de una cobertura de Auto Total, con un plus de $16.000 para daños contra granizo. Con este tipo de protección, usted tendrá la capacidad de utilizar cada uno de los servicios adicionales que ofrece la Caja. Lo hará de manera ilimitada, siempre y cuando usted lo requiera.

Esta organización, como se dijo en un comienzo, otorga variados servicios. Como ya también se destacó, sirve para que las personas encuentren una protección adecuada para cada tipo de cosa que posean. Muchos trabajadores, transportan cosas de valor al momento de recurrir a su ambiente laboral. Los estudiantes, suelen llevas notebooks a las universidades para poder contar con el material de estudio. Otras personas, también transportan materiales que le asignan una gran importancia. Como se sabe, en la actualidad, cada persona está expuesta a los robos. Por esta cuestión, La Caja, ofrece otras coberturas disponibles:

  • Seguro para Cartera: Le sirve para asegurar cada una de las pertenencias que usted lleve con usted a cualquier lado. Podrá proteger cosméticos, notebooks, celulares, billeteras y cualquier material de valor. Teniendo este tipo de cobertura, pagando un mínimo valor mensual, podrá circular con tranquilidad. Si pierde documentación, el costo de la recuperación será cubierto por la empresa.

  • Seguros para Bicicletas: gran cantidad de los clientes utilizan este medio como transporte, hacer ejercicio o competir. Le asignan un gran valor a su bici, por lo que es preferible que la aseguren en caso de robo. Abonando una cuota, estará protegido ante este evento, las 24 horas. Además, contará con un servicio de rescate gratuito, que la intentará localizar. En caso contrario, se le pagará una suma equivalente al valor de la misma.

¿Le ha parecido interesante algún servicio? ¿Tiene consultas para realizar? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, podrá recurrir a los medios de contacto que La Caja dispone ¿Cómo y dónde cotizar seguros para autos de La Caja en Neuquén? Toda esta información, será dada a través de las siguientes posibilidades:

  • El número 0810 888 0008, está abierto al público para que realice consultas. Se dispone de forma gratuita, las 24 horas de todos los días. El número para Neuquén, es 0299 – 4480585 / 4424569 / 4423335.

  • En el sitio web de la organización, encontrará variada información. Podrá estar al tanto de las promociones y beneficios diarios; además de recurrir al cotizador. Esto le permitirá saber el valor de las cuotas a abonar para determinada cobertura.

Las sucursales de Neuquén, servirán para que recurra a asesoramiento o realice trámites. Para ello, tiene que dirigirse a la calle Rivadavia # 78.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo y Dónde Cotizar Seguros para Autos de la Caja en Neuquén?

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Coberturas para todos los gustos.
Calificación: 5
Comentario: Asesoramiento instantáneo en cualquier caso que necesite.
Calificación: 5
Comentario: Servicios de gran calidad, a costos muy accesibles.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo encuentro información sobre otras sucursales?
Podrá ingresar al sitio web y encontrarlas en el “Buscados de Sucursales”. Deberá elegir una provincia y el tipo de consulta.
¿En qué horario abre la sucursal de Neuquén?
Estará disponible por la mañana (entre las 8hs y las 13hs) y por la tarde (entre las 15hs a 20hs).
¿Qué edad necesito tener para recurrir a una cobertura para el hogar?
Será suficiente con tener entre 18 y 70 años.
Tienen sucrsal en cutral co
Nescesito asegurar mi moto 110cl
Buenas noches, que seguro de auto seria el más conveniente para mi acá en neuquén, tengo un gol modelo 98, vivo en la capital, lo uso para hacer viajes, con mi familia y quiero tener lo mejor, porque precisamente quiero que me asistan en la ruta o en cualquier lugar que el auto se pueda llegar a quedar, ya me paso que el año pasado se me recalentó y fue bastante feo quedar en el frio con los chicos
Prueben con beckley que tiene una atención bastante buena y está en la provincia desde hace mucho tiempo, no como otras empresas que vienen a ofrecerte un seguro a través de un banco, ahora que todos estamos bancarizados, y no tienen ni la mas mínima idea sobre nada que tenga que ver con las particularidades propias de la provincia, como por ejemplo el viento, nadie entiende como es acá esas cosas
Yo tenía federación patronal, pero se me vence ahora y quiero aprovechar para cambiar de aseguradora, cual será confiable? Quiero pagar lo mismo que pagaba con federación, porque tampoco esta para estar tirando la plata, pero que me de un servicio más completo, porque ahora no tengo contra robo, y es una cobertura que me está empezando a interesar por todo lo que está pasando en la provincia que se pone más peligrosa
Buenas noches yo tengo un auto viejo, un falcon sprint, y ya me canse de recorrer distintas empresas y no me dan una solución, si bien el auto no se encuentra en optimas condiciones, está apto para circular, pero capaz que le falta un poco de facha, y eso le entra por los ojos a los productores que cuando lo ven le hacen la cruz sin ni siquiera hacerle la evaluación, por eso quiero saber en qué empresa serán lo suficientemente responsables para considerar asegurar mi auto
Por el tema de los seguros de auto viejos, yo la vez que necesite, y gracias a un amigo que me recomendó, les puedo decir que el automóvil club argentino (aca) los toma, eso sí tienen que estar en condiciones aceptables de funcionamiento, en cuanto a la mecánica, y además en algunos casos te solicitan que sea para funcionamiento de exposición, o sea que te sirve para ir de una exposición al garaje, aunque entiendo que también se puede usar para todos los días, si avisas. También tenes que estar afiliado a un club de autos clásicos en ese caso, saludos
Porque no averiguan en mapfre, si bien es un poco más cara que las otras empresas, son muy atentos, sobre todo acá en la provincia, y tienen un servicio más que bueno. Seguro que van a ser responsables para tasarte el auto y decirte si te lo pueden asegurar, y de ultima si no se puede no te van a hacer perder el tiempo y te l van a decir de una, incluso capaz que en ese caso hasta te dicen a donde podes ir a que te lo aseguren
Tema complicado es el que tocaron de los autos viejos sobre todo acá, porque en buenos aires, por ejemplo, si bien no es fácil, se que te lo aseguran al auto, yo probaría con alguna empresa grande para empezar, y si no me dan bola, preguntaría a mi asesor de seguros de confianza, o pregúntenle a sus jefes, si no se los mete en la flota de la empresa, que en el montón de autos, por ahí pasa como trompada el auto viejito, y ustedes le pagan la parte que acuerden por el seguro, es una opción para considerar esa también, por lo menos así pude hacer yo, y hasta me descuenta mi jefe del sueldo el pago, es cómodo para los dos
Por seguros de autos en neuquén, yo les recomiendo meridional seguros, porque siempre cumplen ni más ni menos que eso, parece bastante básico el tema, pero créanme que a la hora de pagar, le encuentran muchas complicaciones y temas que no habíamos tenido en cuenta, y se siente cuando te tiran abajo el monto de la indemnización que te corresponde, con esta empresa nunca tuve problemas, y eso que e chocaron tres veces ya, así que la recomiendo
Yo no estoy tan de acuerdo con el mensaje anterior, mi recomendación en cambio en seguros de auto en neuquén es para el comercio, por las mismas razones que dio el amigo, a mí siempre me pagaron por lo menos, así que todo bien
A partir de que modelo aseguran los autos?