Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Online Seguros de la Caja en Bahia Blanca

Gran parte de la población argentina, utiliza los servicios de La Caja para estar asegurados. Se trata de tener una cobertura vigente para estar protegidos, en caso de cualquier accidente. No solamente contará con protección, sino que se le dará la ayuda de profesionales en caso de que lo necesite. La Caja Seguros, desde 1915, lleva implementando nuevos planes y coberturas para que sus clientes cada vez estén protegidos de una mejor manera. En la actualidad, ofrece distintas tentativas, con la posibilidad que cada uno de ellos obtenga una protección personalizada. Cada persona tiene sus propios gustos e intereses, por eso es importante satisfacer a cada uno de ellos. Además, cuenta con factores importantes como:

  • Si usted tiene una cobertura brindada por la Caja, dispondrá de asesoramiento profesional en todo momento. Podrá solicitarlo inmediatamente, en caso de que lo necesite. También, tiene un cuerpo de Atención al Cliente, para satisfacer todas las dudas que usted tenga.

  • Busca educar a cada uno de sus usuarios, para que sepan cómo actuar en caso de que se presente un inconveniente. Esto logra que puedan manejar mejor esas situaciones, con el apoyo de la empresa.

  • Encontrará diferentes sucursales dispersas por el país, para poder tener un rápido acceso a las cuestiones que crea necesarias.

  • Las personas que hacen uso de las coberturas, demuestran gran interés y le dan una alta calificación. Pocas organizaciones brindan un servicio de gran calidad, a un costo accesible.

  • Es una de las empresas líderes en el rubro, brindando su cobertura a más del 40% de la población.

Esta organización, no solamente se preocupa por la seguridad de sus clientes; sino también de que lo logren de la mejor forma segura. Actualmente, se da la posibilidad de poder realizar varias operaciones online. Esto servirá para que desde la comodidad de su hogar, tenga la oportunidad de hacer trámites. No será necesario que desperdicie tiempo en dirigirse a una sucursal. Dentro de estas tareas, puede encontrar:

  • Cotizar online seguros de La Caja en Bahía Blanca, lo cual sirve para tener una idea del costo que tendrá que abonar para obtener una determinada protección. De acuerdo a sus ingresos, usted sabrá con exactitud a qué tipo de cobertura le convendrá recurrir.

  • Informar pagos desde su hogar. Muchas veces usted realiza tarde el pago de alguna deuda. Para no quedarse sin cobertura, dirigiéndose con el ticket correspondiente; podrá volver a tener sus pagos en orden. Esto servirá para que no se quede sin cobertura en ningún momento.

  • Podrá analizar el estado de su cobertura.  A veces, puede tener alguna duda de si hay algún inconveniente o no. Ingresando al sitio web con sus datos, tendrá la capacidad de corroborar si todo marcha bien y está en orden.

  • Puede ver todos los servicios que se aportan y sus beneficios. Además, a todos los usuarios, se les manda vía mail todas las promociones que se aplican diariamente.

  • Hay un apartado de preguntas frecuentes, disponible para que las personas satisfagan las dudas que tienen.

Con los seguros de La Caja, podrá encontrar protección para diferentes casos. Cuando se habla de esto, se refiere a que dispondrá de coberturas para sus vehículos, hogares, etc. Para tener en cuenta cuáles son las opciones brindadas por la empresa, es necesario que se informe sobre los diferentes planes de seguros que hay disponibles. Entre ellos podrá encontrar:

  • Seguro para Bicicletas: sirve para poder proteger su bici en caso de robo. Además, tendrá la capacidad de proteger todas aquellas pertenencias que lleve con usted. La protección estará vigente las 24 horas. Se dispondrá de un equipo de rescate en caso de robo.

  • Seguro para cartera: muchas personas mueven pertenencias de alto valor, desde su hogar a otro destino. Asegurando con La Caja, obtendrá un seguro que le permitirá recuperarlas en caso de robo.

  • Seguros para autos: dispondrá de coberturas que serán más complejas de manera gradual. Podrá encontrar un seguro básico de Responsabilidad civil (con sumas de hasta $4.000.000), para protegerse contra daños a terceros y sus bienes. Un seguro intermedio, le dará la opción de asegurar a su vehículo contra daños parciales y totales, que tengan que ver con robo, hurto, incendios, inundaciones, accidentes, etc. Se cubrirán roturas a parabrisas, neumáticos, cristales laterales, espejos, etc. Finalmente, la mayor cobertura disponible, implicará un valor adicional para poder realizar services y tener protección contra granizos ($16.000).

  • Seguros para el hogar: esto sirve para que viva con tranquilidad. Su familia estará completamente asegurada, además de todas las pertenencias que tenga en su casa. Lo cubrirá en caso de robos, incendios, desastres naturales, etc.

  • Seguros de Vida: le permitirá contar con una protección en caso de muertes accidentales, enfermedades, etc.

Gran parte de las personas, no tienen idea de cómo tienen que reaccionar en caso de que se produzca un accidente. La Caja, cuenta con un cuerpo profesional, que estará disponible las 24 horas para que usted acuda si es necesario. Para poder informarle brevemente cómo actuar en caso de un accidente, deberá saber que:

  • Es primordial que mantenga la calma. Siempre, en casos como éste, la gente suele alterarse. Es indispensable estar tranquilo para dejar a las personas que saben a resolver los problemas.

  • Es totalmente necesario, que informe inmediatamente a la organización sobre lo que está sucediendo. Esto lo hará a través del número 0810 888 0008.

  • Deberá esperar una breve cantidad de tiempo para que lleve el cuerpo profesional, que lo asesorará en lo que necesite.

  • En caso de tener cualquier duda, debe comunicarse también con la empresa.

  • No tendrá que preocuparse en lo absoluto. La Caja se encargará por usted, de llevar a cabo todos los procedimientos como corresponda.

¿Cómo contactar con La Caja? Es fundamental saber cuáles son los medios necesarios para poder comunicarse con la empresa. A continuación, se nombrará cada uno de ellos:

  • La página web, sirve para que usted tenga información sobre todos los servicios que se prestan. También se informará sobre todas las promociones vigentes.

  • El teléfono 0810 555 5500, sirve para que usted realiza consultas, directamente con el cuerpo de Atención al Cliente. El teléfono directo de Bahía Blanca, es 0291 452 4630.

  • Cada ciudad, tiene disponibles sucursales para que sea atendido. Aquí tendrá la posibilidad de realizar cada uno de los trámites necesarios. Por ejemplo, en Bahía Blanca, encontrará una disponible en Av. Colón # 150.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Online Seguros de la Caja en Bahia Blanca

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Asistencia profesional las 24 horas.
Calificación: 5
Comentario: Servicios de auxilio gratuito.
Calificación: 5
Comentario: Asegure su vehículo en cuotas muy accesibles.

Preguntas y Respuestas

¿Las sucursales abren los días sábados?
Sí. Encontrará un turno por la mañana, entre las 8hs a las 12hs.
¿Puedo abonar las cuotas desde mi domicilio?
Sí. Podrá hacerlo a través de tarjetas de crédito y débito. También puede solicitar ser visitado por un agente de la empresa.
¿Cuál es el número para informar un siniestro?
Deberá comunicarse al 0810 888 0880. Estará disponible las 24 horas.
Me estan por entregar una eco sport me podrian llamar al 0293215407400 para charlas de alguna poliza con algun descuento en la misma. Gracias espero