Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguro Auto de La Caja en Formosa. Dirección y teléfono.

En esta ocasión repasaremos las propuestas para asegurar tu vehículo, que presenta La Caja en la provincia de Formosa, por medio de las cuales, tenes la posibilidad de cotizar la mejor cobertura de seguro. Para esto, te proveemos de su dirección, teléfono y demás datos de contacto, necesarios para comenzar con el trámite.

Podes acercarte a la oficina situada en Formosa capital, la cual se encuentra en la calle España 125 o comunicarte de manera telefónica a la línea 0370 442 5593 o 442 6372. Esta oficina también cuenta con el correo electrónico formosa@lacaja.com.ar. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y por la tarde, podes acercarte de 16.30 horas a 19 horas.

Las coberturas que te ofrece la empresa se componen de 4 opciones diferentes, desde las más básicas a las más completas, son: cobertura de responsabilidad civil, de terceros completo con granizo, de terceros completo, y finalmente contra todo riesgo.

La cobertura más básica, que cubre responsabilidad civil, es conocida como el seguro obligatorio, y es toda la protección que necesitas para circular en las rutas de nuestro país, y del extranjero, con protección. Se trata del seguro estipulado en la ley nacional de tránsito 24.449. El mismo cubre los daños producidos por el conductor del vehículo, o por un conductor habilitado a tal fin.

Con una cobertura superior, encontramos la póliza de terceros completo con granizo, en la cual, además de protección por responsabilidad civil, dispones de protección ante granizo, con una suma máxima asegurada de hasta $16.000, la cual aplica como límite, por cada evento climático que afecte tu unidad.

La póliza de terceros completos, está un paso por arriba en nivel de protección, y te permite contar con cobertura de daños parciales, en la cual los daños pueden provenir de incendio, robo o hurto. Posee dos modalidades diferentes, por un lado, la protección al amparo del robo o hurto total, y por otro lado la de robo parcial sin franquicia, en la cual La Caja asume la totalidad de los costos asociados a un evento, sin que el asegurado tenga que poner sumas mínimas para las reparaciones.

Por último, si queres contar con el máximo nivel de protección en tu unidad, dispones de la cobertura contra todo riesgo, en la cual se cubren además de los daños parciales por accidente, contando con franquicia, también los daños parciales ocasionados en ocasión de incendio, aunque en este caso, con franquicia. Estas coberturas se complementan con un completo y exclusivo paquete de servicios, que comentaremos más adelante, y con los cuales tendrás la máxima protección ante cualquier evento que afecte tu unidad o a las personas en la misma transportada.

En todos los planes, excepto en la cobertura de responsabilidad civil, contas con dos opciones o paquetes de servicios, el Pack Ahorro o el Pack Cómodo.

Si elegís el paquete contra todo riesgo que ofrece la empresa, podrás contar con cobertura de responsabilidad civil, por una suma máxima de hasta $4.000.000. A esto, podes sumarle la cobertura ante robo o hurto parcial, y la misma modalidad pero al amparo del robo total, también. En ambos casos, la prestación es sin franquicia, lo que te da la máxima seguridad ante un siniestro, sin que tengas que poner efectivo adicional para conseguir la reparación de tu unidad.

La cobertura contra todo riesgo, también cubre el incendio total y el dalo parcial por granizo, sin límite de eventos anuales. También dispones de cobertura por daños parciales como consecuencia de accidentes, y de otros riesgos, que pudieran ocasionar daños parciales sobre la unidad, podes revisar la totalidad de estos eventos, al momento de solicitar detalles de la póliza, por los medios comentados. En caso de destrucción total de la unidad, aplica la cláusula correspondiente de reposición a 0 km, pero tendrás un límite de tiempo para ejecutarla, que será de 6 meses en el Pack Ahorro, y de 24 meses en el Pack Cómodo.

Los daños producidos a la unidad en vidrios y cerraduras, serán cubiertos sin límite de monto, y sin franquicia, en ambas modalidades.

En el Pack Ahorro, no se cubren los daños producidos en la luneta o en el parabrisas, pero si en el Pack Cómodo. Como un servicio a adicionar a tu cobertura, podes agregar el equipo recuperador vehicular, con el cual se geo localiza tu unidad robada.

En caso de muerte de un ocupante del vehículo, en ocasión de accidente automovilístico, dispones de una indemnización  que tiene un valor de $2000 en el Pack Ahorro, y que se eleva a $5000 en el caso del Pack Cómodo.

En ambas modalidades contas con cobertura en países limítrofes, por lo que podes vacacionar con tranquilidad. Como un servicio exclusivo, podes asegurar el contenido de tu unidad, siempre que se traten de bienes personales, no estando comprendidos aquellos bienes afectados a tu actividad profesional.

Los servicios que incluyen estas coberturas, serán de remolque, sin límite de eventos en el Pack Cómodo, así también como la asistencia médica, asesoramiento legal, y CAT siniestros las 24 horas. Solo en el Pack Cómodo, dispones de asesor personal, de servicio VIP ante siniestros, y de provisión de auto sustituto, en caso de que debido a un accidente, tu unidad no quede en condiciones de circular. A esto le podes sumar asistencia informática las 24 horas y concierge ejecutivo.

Podes abonar tu póliza de manera mensual, de la manera amas sencilla, por medio de débito automático en el caso del Pack Cómodo, y ene efectivo en oficinas de la empresa, u otras bocas de recaudación en el caso del Pack Ahorro.

Podes acceder a más datos sobre estas coberturas, con ayuda de nuestro sitio, que te permite cotizar un seguro en línea en el momento, y acceder a la mayor cantidad de datos sobre cada servicio, así también como contratar la cobertura más adecuada para tu vehículo, y obtener el precio más competitivo por la póliza.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguro Auto de La Caja en Formosa. Dirección y teléfono.

3 Calificaciones - Promedio: 4.33

Calificación: 5
Comentario: Estoy muy conforme con el servicio.
Calificación: 3
Comentario: Cotizar cualquier cobertura es muy rápido y simple.
Calificación: 5
Comentario: Excelente cobertura en todo el país.

Preguntas y Respuestas

La cobertura contra todo riesgo cubre daño parcial por incendio?
Sí, está incluida en el servicio.
Tendría rastreo satelital?
Sólo en algunas zonas de GBA.
Qué plazo tiene la reposición a 0 km?
De hasta 6 meses.