Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Seguros de La Caja en Río Cuarto. Calcular Precios Online.

    La Caja seguros es una compañía que posee hoy centros de atención en todo Argentina, con el paso del tiempo ha ido creciendo y expandiéndose. Este crecimiento ha sido acompañado por una adaptación y ampliación de coberturas, buscando cubrir las necesidades de los usuarios.

    Para contactarse con La Caja en Río Cuarto es posible encontrarlos en calle Constitución 818 o comunicarse al teléfono 0358 4632048. 

    La segunda sucursal se encuentra en Av. Amadeo Sabattini y el teléfono es 0358 463 2048.

    Allí es posible acceder a cotizaciones de seguros tanto para empresas como para personas. Según quien contrata se puede acceder a una variedad de planes y beneficios.

    En el caso de un particular, los seguros ofrecidos por La Caja van desde seguros para autos, bici, motocicleta, hogar, tecnología móvil, tablet, accidentes personales, cartera, embarcaciones hasta seguros de vida.

Seguros de auto: Como se mencionaba anteriormente La Caja cuenta con más de 800.000 automóviles asegurados, esto le permite poder ofrecer seguros a precios muy interesantes. 

    Se puede optar entre una cobertura de Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo, además de algunos planes más flexibles.

    Complementando el seguro para el auto, podemos contratar una póliza para proteger los artículos u objetos de valor que se encuentren dentro del mismo.

Seguros de hogar: A través de esta póliza es posible mantener todos nuestros muebles, aparatos electrónicos, pinturas, y objetos del hogar asegurados. 

    La protección es para casos de robo, pero también daños que puedan ocurrir por un incendio o inundación. Incluye también un servicio de Emergencias al hogar.

Seguro de cartera: Significa 24 horas de protección para aquellos objetos que necesitamos mantener con nosotros en nuestra cartera o bolso personal. 

    Entre los artículos que se protegen encontramos lentes, documentos personales, perfume, billetera, celular, entre otros.

Seguro de Bicicleta: Aquí podemos optar por un seguro de “Robo de bicicleta” por 24 horas o “Robo de bicicleta plus” donde se incluyen otras coberturas extras complementarias:

    La protección en caso de hurto o robo de elementos electrónicos, responsabilidad civil, muerte accidental, rembolso de gastos por trámites para conseguir documentos y llaves robadas. 

    Todas estas coberturas dependerán de los términos de la póliza y las características de las mismas.

Seguros para embarcaciones: Aquí podemos optar por cuatro coberturas diferentes que poseen características adaptables y flexibles para quien las necesite.  

    Parten de una cobertura base y luego las opciones se van complejizando, dependerá de las particularidades del viaje como necesidades de quien contrata.

Seguro de Notebook: El objetivo es brindar seguridad para quien debe trasladar su Tablet, notebook a todos lados. Ya sea por trabajo u ocio: a un café, restaurant, hotel, de vacaciones o por reuniones, etcétera.

    Los planes pueden incluir cobertura mundial por robo o daños accidentales, además de beneficios extras brindados por Europ Assistance Argentina S.A.:

✦ Consultas al equipo técnico: Estas consultas podrán ser realizadas 24 horas del día, todo el año de manera online.     Permitiendo solucionar cuestiones de cualquier índole que pudieran surgir cuando estamos realizando una instalación, configuración, o en el uso cotidiano del aparato.

✦ Coordinación de visita técnica a domicilio: ante cualquier problema que ocurra.

✦ Información sobre alternativas de proveedores: Llegado el caso de necesitar información de proveedores de insumos.

❄  Seguro de motocicleta: Para esta cobertura La Caja ofrece servicios de asistencia mecánica, médica y atención por robo o hurto. Las opciones de seguros son:

✦ Responsabilidad Civil por aquellos problemas que sean causados a terceros con la moto asegurada incluyendo:

 Muerte, lesiones y daños materiales a terceros no transportados: El máximo indemnizatorio por acontecimiento es hasta $400.000

☛Lesiones físicas y muerte de terceros transportados: El máximo es hasta $240.000(Limitada a la del Seguro Obligatorio, resolución 34.225 de la SSN).

☛RC en países del Mercosur: de acuerdo con la resolución nro. 23.875 de la SSN.

❄ Aparatos tecnológicos móviles: Con esta poliza es posible cubrir el celular, cámara, mp3 o reproductor de música todo el día, todos los días. Es una póliza muy sencilla y práctica.

    La Caja seguros incluye ciertos servicios gratuitos en caso de robo y hurto. Por ejemplo ofrecen la coordinación  de transporte hasta una comisaría para poder realizar allí las denuncias necesarias y luego transporte hasta el domicilio.

         En caso de pérdida de documentos personales, tarjetas de crédito, celular,  se puede pedir asesoramiento telefónico sobre los trámites que son convenientes realizar.

    Por ultimo incluye el servicio de transmisión de mensajes urgentes para aquellas personas que hayamos indicado en la póliza.

❄ Seguro de accidentes personales: El asegurado y su familia estarán cubiertos en caso de accidentes personales no previstos. La aseguradora se hará cargo de proteger a la familia y realizar aquellos trámites necesarios. 

    Con la intención de facilitar las tareas, agrega los siguientes beneficios:

❅Amparo durante todo el día, en cualquier parte del mundo.

❅ No son necesarios exámenes clínicos ni tiempos prolongados de espera

❅El costo de la mensualidad se mantiene durante todo el tiempo que dure la póliza contratada.

❅La póliza empieza a cubrir desde el momento en que la contratamos.

❅La indemnización que se obtiene es inmediata para el asegurado y sus designados. Contando con el capital sin tiempos de espera.

    Estos son los seguros para personas que podemos contratar en La Caja, la información fue a modo resumen e informativo, también pueden cotizarse seguros especialmente creados para empresas.

    Pueden ser desde flota de autos, seguros patrimoniales, integral de comercio, de vida, de accidentes personales, de saldo deudor hasta colectivo de servicio de sepelio. Los mismos no fueron detallados en este artículo pero por mayor información pueden acercarse a las oficinas de La Caja en Río Cuarto.

    Una de ellas se encuentra en Constitución 818 y el teléfono de contacto es 0358 463-2048. El otro centro de atención podemos localizarlo en Av. Amadeo Sabattini, y el teléfono de contacto es 0358 463-2048.

    Allí podrán encontrar personal completamente especializado, preparado para responder y sacar dudas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguros de La Caja en Río Cuarto. Calcular Precios Online.

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Hace años que contrato el seguro para embarcaciones!
Calificación: 4
Comentario: Empecé con el seguro de cartera, hoy tengo también la casa y el auto!
Calificación: 5
Comentario: Excelente la calidad de la atención en Rio Cuarto!

Preguntas y Respuestas

Cuanto dura la poliza de la tablet?
El seguro es anual.
¿Por qué debo presentar una nota para dar de baja el seguro de mi bici?
Para tu seguridad. Para que nadie pueda dar de baja tu cobertura sin tu consentimiento.
¿Qué diferencia hay entre Robo y Hurto?
Robo es el apoderamiento ilegitimo de una cosa total o parcialmente ajena con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad. Hurto, es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena. Sin existir fuerza en las cosas ni violencia en las personas.