Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué debo tener en cuenta para solicitar los Préstamos del Banco Credicoop en Cipolletti actualmente? Tasas, Plazos, Contacto

Una manera de acceder a un préstamo que te ofrece muchas facilidades y mínimos requisitos, y que cuenta con el soporte de un Banco de prestigio, es contar con los préstamos del Banco Credicoop en la ciudad de Cipolletti, que te permiten la financiación de varias actividades. Es por esto, que te invitamos a revisar estas características que incluye y que te pueden ser de gran utilidad al momento de planear tu presupuesto:

1- Crédito para asociados de nueva vinculación: se trata de la solución ofrecida por el Banco Credicoop, para sus nuevos clientes, en el cual accedes a una financiación por un monto de hasta $30.000

a- Cuenta con la aplicación de tasas tanto fijas como variables.

b- Te permite pagar en un plazo máximo de hasta 60 meses.

c- Contas con una relación entre cuota e ingreso de hasta el 25%.

d- Además, dispones de una relación entre cuota e ingreso, que puede llegar hasta el 25%.

e- Al solicitar el crédito, también contas con un seguro de vida, en el cual dispones de una alícuota mensual de 0.20% sobre el saldo pendiente de pago de la deuda.

f- El destino de los fondos es libre en todos los casos.

g- El sistema de amortización del crédito es el francés.

h- Podes adelantar pagos en caso de necesitarlo, con el objetivo de acortar el plazo, o disminuir el importe de la cuota.

i- Además, el Banco te propone simular tu crédito, y así conocer todos los detalles de su operatoria, para lo cual dispones de una sección específica en su sitio web.

j- Si tomas el crédito con tasas de interés fijas, accedes en un plazo de pago de 36 cuotas, a una tasa nominal anual del 37%. La tasa efectiva anual es del 43.98% y el costo financiero total de la operación es del 47.20%. en cuanto a la cuota promedio, será de $511.

k- En cambio sí lo tomas en un plazo de 24 cuotas, la cuota promedio es de $623. En el plazo de 48 meses, contas con una cuota predio de $451. Finalmente, en un plazo de pago de 60 cuotas la cuota promedio es de $419. Otra alternativa es Cipolletti préstamos del Patagonia.

2- Créditos para jubilados que perciben sus haberes por medio del Banco: esta línea, le permite a los pasivos, acceder a un crédito, por una suma de hasta $30.000 siempre que cumplan con el resto de los requisitos que enunciaremos a continuación.

a- Te permite financiarte, con tasas tanto fijas como variables, además de contar con un amplio plazo de pago, que puede ser de hasta 60 meses.

b- El crédito, dispone de un seguro de vida, que paga una alícuota mensual del 0.20% sobre el saldo.

c- El banco, te ofrece una importante solución, que te permite contar con un periodo de gracia. El mismo, es de hasta 90 días, desde que se dispone de los fondos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

d- El sistema por medio del cual amortiza el crédito, es el francés.

e- Además, contas con el libre destino de los fondos, en todo el proceso.

f- Los pagos de las cuotas, se hacen por medio de débito automático en cuenta bancaria.

g- Tenes opciones de cancelar de manera anticipada, en el momento que lo desees, y pagando adelantos parciales o uno total.

h- Podes acceder a as detalles sobre la línea, llamando al 0810 888 4500.

3- Créditos para la vivienda: es la opción elegida para la financiación de la casa propia, porque te permite acceder al mejor costo, ya que se trata de un crédito, en el cual no contas con comisión de administración, ni con comisiones de otorgamiento.

a- Además, la línea te permite contar con una tasa de interés fija, que se mantiene congelada durante los primeros 24 meses de pagos.

b- La tasa de interés para el resto del plazo, es la que surge de la variación promedio cuatrimestral de la tasa que se encuesta diaria para plazos fijos de entre 30 y 59 días, para Bancos privados, a la cual se le agrega un adicional, según el monto del crédito que solicitaste.

c- Se admiten dentro de esta línea, construcciones convencionales, es decir que no sean pre moldeadas.

d- Además, las mismas deben estar en buen estado de conservación y contar con una buena ubicación.

e- La relación establecida entre la cuota y el ingreso debe ser de menos del 35% en caso que no se supere con los ingresos familiares, el importe de $5000 mensuales.

f- En caso de que si lo superes, podrás acceder a una relación entre cuota e ingreso, de hasta el 40%.

g- La tasa de interés fija, será del 19% nominal anual durante los primeros 24 meses, en el caso de los créditos, por una suma de menos de $750.000

h- En el caso de que el crédito sea por una suma superior, deberás abonar una tasa de interés del 23% nominal anual,

i- El plazo máximo por el cual podrás tomar el crédito es de hasta 120 meses.

j- Tenes a tu cargo, la tasación del inmueble, la cual tendrá un valor de 0.19% más IVA; sobre el valor de mercado del inmueble, pero disponiendo de un tope de $7423.

k- A esto, debes sumarle el pago de los cargos notariales, los cuales, serán por un valor de 1% más IVA; sobre el monto del crédito que tenes aprobado.

l- Recuerda que en caso de hacer pagos anticipados, los mismos, cuentan con una comisión del 3% más IVA, la cual se aplica sobre el monto del capital que accedes a adelantar.

m- También contas con una comisión de igual valor por cancelación total, la cual no aplica en caso de que haya transcurrido mas de un cuarto del plazo pactado para el crédito originalmente.

Deja tu pregunta

Video Cipolletti

Mapa Cipolletti

Preguntas y respuestas

Puedo sacar un préstamo por este banco, Credicoop? Trabajo en un comercio y tengo la tarjeta de débito de este banco.

Si acreditas haberes en el banco, los créditos son de hasta $350.000 de acurdo a tu capacidad de pagos en hasta 60 meses para la cancelación. Para acceder requieres ingresos mensuales desde los $7000 y antigüedad laboral de 1 año.

Qué plazo tiene el crédito para jubilados?

Como máximo de hasta 60 meses.

Por qué suma me puedo financiar? Soy asociado de nueva vinculación.

Como máximo por una suma de hasta $30.000.

Qué alícuota paga el seguro de vida del crédito para jubilados?

Es del 0.20% mensual, sobre los saldos pendientes de pago del crédito.

Deja tu calificación sobre ¿Qué debo tener en cuenta para solicitar los Préstamos del Banco Credicoop en Cipolletti actualmente? Tasas, Plazos, Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.