Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un préstamo en Banco Credicoop? - Simulador

¿Por qué pedimos préstamos? Lo hacemos porque hay cosas a las que queremos acceder y no podemos permitirnos cubrir el costo solo con nuestro ingreso mensual. Por ejemplo, queremos emprender un negocio de venta de artículos de decoración y necesitamos insumos y herramientas para lanzarnos a producir y luego vender. Con un préstamo podemos financiar todo lo que necesitamos y a medida que vamos generando los ingresos devolvemos el dinero mes a mes.

Cuando necesitás un préstamo para financiar algún proyecto o una necesidad puntual que tenés, lo primero que tenés que hacer es saber dónde pedirlo y qué requisitos vas a necesitar cumplir. Una gran opción son los préstamos en el Banco Credicoop y acá te vamos a mostrar qué requisitos te van a pedir, cómo hacer para pedirlos y más.

¿Cómo sacar un préstamo en el Banco Credicoop?

Si te preguntás, ¿cómo solicitar un préstamo en el Banco Credicoop?, llegaste al lugar indicado. Para hacer una solicitud de un préstamo en el Banco Credicoop tenés que ser cliente del banco. Ser cliente implica que cobres tu salario en una cuenta de esta entidad o que tengas algún otro producto del banco, por ejemplo, una caja de ahorro.

En el Banco Credicoop podés encontrar los siguientes tipos de préstamos:

El préstamo personal y el automático son préstamos de libre destino que según el tipo de cliente que seas te permiten pedir hasta $700.000 en plazos de hasta 60 cuotas. El préstamo prendario es un préstamo para comprar autos 0 km. Este préstamo no se puede usar para comprar un auto usado, por ejemplo. Más adelante te contaremos los requisitos que tenés que cumplir para solicitar préstamos en el Banco Credicoop.

Podés simular la cuota de un préstamo del Banco Credicoop usando nuestro simulador de préstamos. Aprovechá que con el simulador de El Mejor Trato también vas a poder comparar con ofertas de otras entidades bancarias.

Los 2 requisitos más importantes para acceder a los préstamos en el Credicoop

Los 2 requisitos que tiene el Banco Credicoop para sus préstamos personales son:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  1. Que tengas ingresos mínimos de $20.000
  2. Que seas empleado en relación de dependencia, monotributista o autónomo

Cuando un banco como el Crediccop te pide estos requisitos para obtener sus préstamos personales significa que te van a pedir documentación que compruebe esta información. Para comprobar que cumplís con los requisitos para acceder a los créditos personales del Banco Credicoop vas a tener que presentar:

  • Tu documento
  • Últimos 6 recibos de sueldo, comprobantes de pago del monotributo o certificación de ingresos en el caso de ser autónomo

Como dijimos arriba, si cobrás tu sueldo en el Credicoop podrás pedir hasta $700.000. En cambio, si no cobrás tu sueldo en este banco, podrás pedir un máximo de $60.000. La otra diferencia importante entre estos dos tipos de clientes es que el que cobra su salario en el Credicoop obtendrá condiciones más favorables en relación con la tasa de interés.

¿Se puede pedir préstamos online en el Credicoop?

Sí, vas a poder solicitar préstamos online en el Banco Credicoop a través de la banca internet. Sin embargo, los préstamos que podés hacer por este medio son los préstamos personales automáticos, que son a sola firma y que están preaprobados por el banco. Si no tenés un préstamo preaprobado, vas a tener que acercarte a una sucursal del Credicoop para solicitar el crédito allí.

Otro dato importante que nos parece crucial que conozcas es que la cuota del crédito no podrá superar el 30% de tus ingresos mensuales. Entonces, si cobrás $60.000 al mes solo podrías comprometerte a pagar $18.000. Si suponemos una tasa nominal anual del 77.9%, por ejemplo, con ese monto de cuota podrías pedir hasta $230.000 en 60 meses.

Claro que estos números son una referencia para ilustrar lo que te queremos decir con respecto a la relación cuota-ingresos. La tasa de interés que te otorguen dependerá de si cobrás en el banco o no, de tus ingresos mensuales, de tu historia crediticia y demás.

Conocer de antemano los requisitos para pedir préstamos en el Banco Credicoop te van a ayudar a que el trámite sea mucho más rápido y sencillo. Luego de leer este artículo sabés que para pedir un préstamo tenés que ser cliente del banco con al menos un producto. En caso de que no lo seas, podés abrir una cuenta u acceder a otro producto ofrecido por el banco y comenzar a disfrutar de los préstamos que tiene para ofrecerte. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Tengo $9000 pesos de sueldo y $1500 de salario no se si eso lo tienen en cuenta ya que en un ingreso fijo por mes y 10 años de antigüedad, ¿cuanto me darían para un crédito personal? Gracias

Si el solicitante acredita haberes en la entidad, banco Credicoop otorga préstamos personales por un monto de hasta $350.000 a financiar en hasta 60 cuotas. La cuota mensual no debe superar el 35% de los ingresos presentados. Se solicita un ingreso mínimo de $9.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

Trabajo en la cola de la feria ¿hay algún crédito para mi? Gracias

Banco Credicoop permite solicitar préstamos personales de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 cuotas fijas y en pesos. La cuota mensual no debe superar el 35% de los ingresos presentados. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 y al menos 1 año de antigüedad demostrable. Se puede empezar a pagar la primera cuota, hasta 90 días después de contar con el dinero.

Cobro por banco credicoop y cobro $12.500 y estoy trabajando haces 7 meses cuanto es el monto que me pueden dar de préstamo en este banco? Gracias

Banco Credicoop otorga préstamos personales para clientes de hasta $350.000 a financiar en hasta 60 cuotas. La cuota mensual no debe superar el 35% del ingreso del solicitante. Se solicita acreditar el sueldo en la entidad, contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y percibir un ingreso mínimo de $9.000.

Me guastaria saber si puedo realizar un préstamo con el dni temporal, llevo trabajando un año en una empresa y estoy vinculado con el banco credicoop.

Banco Credicoop cuenta con préstamos personales de hasta $350.000 a cancelar en un plazo de hasta 60 cuotas. La misma se calcula bajo el sistema francés y no debe superar el 35% de los haberes percibidos. Es requisito mínimo cobrar el sueldo en la entidad, que no sea inferior a los $9.000 y contar con un año de antigüedad laboral demostrable.

A las personas que cobran pensión no agraciable ¿Le dan un préstamo?. Yo cobro por el banco Creedicoop. Gracias

Buenas tardes. Banco Credicoop otorga créditos personales a Jubilados y pensionados que cobren sus haberes en dicha entidad. Los préstamos en vigencia brindan hasta $30.000 a pagarlo en hasta 60 cuotas. La documentación para solicitarlo consta de los últimos 2 recibos de haberes y los últimos 2 pagos municipales de su localidad.

Soy empleada de la provincia. Percibo un ingreso de $16000 de bolsillo. Necesito $100.000 para la construcción de una vivienda. Puede acceder? Cuáles serían los requisitos? Y el monto aprox. de la cuota?

Para acceder al crédito hipotecario debes acreditar 2 años de antigüedad laboral, presentar los últimos 6 recibos de sueldo y el resumen de aportes de ANSES. Es imprescindible no presentar antecedentes negativos en Veraz y no registrar embargos ni inhibiciones. La financiación es de hasta el 70% del proyecto de obra.

No tengo ningún servicio a mi nombre, cómo puedo hacer para que me den un préstamo?

El banco solicita la factura de un servicio o impuesto a tu nombre para acreditar tu actual domicilio, puede ser a través de un impuesto inmobiliario, consumo de agua, gas, electricidad, teléfono, el resumen de una tarjeta de crédito, entre otros. Caso contrario puedes solicitar un certificado policial que lo acredite.

Buenas noches, se puede cancelar un préstamo con anticipación?

El banco te otorga la posibilidad de cancelación anticipada del crédito sea de forma total o parcial. Las entidades en general cobran una comisión por dicha cancelación anticipada que se expresa en un porcentaje sobre el capital, el que varía entre el 2% y el 3% + IVA.

Cobro a través del banco Credicoop. Tengo un ingreso de 11.300 pesos, necesito un préstamo de 250 mil pesos. Es posible?

Los créditos personales para aquellos que cobran sus haberes en el banco son de hasta $250.000 a cancelar en el plazo de 60 meses. La cuota estimada a pagar para un crédito de $200.000 en 5 años es de $14682,48, la que será debitada de tu cuenta.

Buen día, quería saber si puedo sacar un préstamo, cobro $6200.

Para acceder a los créditos personales de Credicoop se requieren ingresos mínimos de $9000 y antigüedad laboral de 1 año como dependiente o de 2 años como autónomo. El banco solicita la presentación de DNI, los últimos 6 recibos de sueldo y la factura de un servicio para verificar domicilio.

Cuánto tardan en darte el dinero si es un préstamo para jubilado?

Si eres un jubilado que percibes tus haberes en el banco, el monto máximo de otorgamiento es de $30.000 a cancelar en hasta 60 meses, donde la cuota se debita de tu cuenta. Para solicitarlo requieres del último recibo de haberes y los últimos 2 pagos del impuesto inmobiliario.

Quiero sacar un crédito pero mi recibo es de 7 meses de antigüedad, me pueden dar igual un préstamo?

Para solicitar alguno de los créditos personales de banco Credicoop se requiere necesariamente de antigüedad laboral de 1 año como dependiente ó de 2 años como autónomo. Por otro lado, también se necesitan ingresos mínimos de entre $7000 y $9000 mensuales de acuerdo a la vinculación como asociado.

Buenos días, yo cobro mi sueldo aquí en el banco Credicoop y es de $12.000 , mi antigüedad es de 1 año y 6 meses. Qué monto me darían para un préstamo y qué requisitos piden?

Si acreditas tus haberes en el banco, puedes solicitar hasta $250.000 a cancelar en hasta 60 meses, de acuerdo con tu calificación crediticia, donde la cuota a pagar no puede exceder del 20% de tus ingresos declarados. Se solicitan ingresos superiores a los $7000 y antigüedad laboral mínima de 1 año.

Trabajo en blanco con recibo de sueldo de 7600 pesos, puedo pedir un préstamo para la compra de una casa propia? Tengo antigüedad de 6 meses.

Para solicitar el crédito hipotecario para la compra de la vivienda propia nueva o usada, puedes conformar ingresos familiares, no obstante se requiere antigüedad laboral de 2 años y la presentación de los últimos 6 recibos de sueldo computarizados. El crédito financia hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad.

Quiero sacar un préstamo de 100 mil pesos, soy docente, cobro $ 6000 mensuales, tengo 8 años de antigüedad. Gracias.

Como nuevo cliente vinculado al banco requieres demostrar ingresos desde los $9000 y antigüedad laboral mínima de 1 año. Será necesaria la presentación de DNI, una factura de un servicio público a tu nombre y los 6 últimos recibos de sueldo. Los montos son de hasta $60.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Soy docente y cobro por el banco Provincia. Quiero saber si puedo sacar un préstamo personal en Credicoop.

Para tomar un crédito personal en banco Credicoop requieres ingresos mínimos desde los $9000, acreditando una antigüedad laboral de 1 año, debiendo presentar DNI, los últimos 6 recibos de sueldo y una factura de un servicio público a tu nombre. El monto máximo del crédito es de $60.000 a cancelar en hasta 60 meses.

No cobro en el banco Credicoop. Quiero saber acerca de los créditos para vivienda. Saludos.

El banco dispone de diferentes líneas de créditos hipotecarios: compra, construcción o ampliación de la vivienda única. El destino compra por ejemplo, permite financiar hasta el 70% del valor de la propiedad nueva o usada con monto de financiación de hasta $1.500.000 a cancelar en hasta 120 meses.

Mi esposo ya saco un préstamo en su banco aún lo estamos pagando. Quería saber si al finalizar el pago total de este préstamo nos darían un préstamo nuevo para comprar un 0 km. Cuáles serían los requisitos?

Si has demostrado buen comportamiento crediticio podrás acceder a los créditos prendarios, para lo cual requieres reunir los requisitos exigidos por el seguro de vida y presentar la factura pro forma o presupuesto de los bienes a adquirir. Ofrece hasta $300.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Soy cliente hace 10 años mas o menos y quiero saber si me dan un préstamo personal a pagar a 4 años

Los préstamos personales son de hasta $120.000 a cancelar en hasta 5 años de plazo. La primera cuota puede ser abonada hasta trascurridos los 90 días. La cuota a pagar no puede superar el 25% de tus ingresos. Requieres demostrar ingresos superiores a los $7200 y antigüedad laboral de 1 año.

Quería consultar tengo bajo scoring por el sistema de endeudamiento, quería sacar un préstamo para cancelar todo y mantener esta cuota sola. Se podrá?

El banco no cuenta con una línea de unificación de deudas, que son aquellas que permiten al solicitante consolidar las deudas que posee en esa u otras entidades para solo ser titular de una obligación y así unificar las deudas en una sola cuota.

Buenas tardes. Me debitan el sueldo con tarjeta del banco Credicoop. Supero los 9000 pesos. Quisiera saber qué préstamo puedo solicitar y qué requisitos necesito?

Son créditos donde la cuota se descuenta de los haberes. Ofrece plazo de hasta 60 meses. Puedes abonar la primera cuota a los 90 días. Un préstamo de $10.000 por ejemplo a 24 meses, implica una cuota de $667. Requieres ingresos mínimos de $7000 y 1 año de antigüedad en el empleo.

Cobro mi sueldo en el bco Credicoop, 9400 pesos. Qué monto máximo dan para un crédito? estoy pagando un crédito por recibo de sueldo, llevo 40 cuotas pagas.

Los montos dependen de tu capacidad de cancelación, son de hasta $120.000 a pagar en hasta 60 meses. La cuota a pagar no puede superar el 25% de tus ingresos netos. La cuota se debita automáticamente de tu cuenta. Necesita de la demostración de ingresos mínimos de $72000.

Buenos días. Soy cliente del banco y necesitaría un crédito por $200.000. Quisiera saber cuáles son los requisitos que necesito?

Si eres cliente del banco los montos disponibles son de hasta $120.000 a pagar en hasta 60 meses, donde requieres ingresos desde los $7200, para lo cual el banco solicitará la presentación de los últimos 6 recibos de haberes para su análisis. El crédito es de libre destino.

Buenas días, quiero sacar un préstamo $50.000, mi sueldo es $8.500

Si eres asociados vinculados del banco, debes demostrar ingresos mínimos de $7200 para acceder, presentar DNI, los últimos 6 recibos de sueldo y una factura de servicios públicos. Se necesita de antigüedad laboral de 1 año. Para un crédito de $50.000, la cuota ronda los $2800 a 60 meses.

Yo soy cliente y estoy por terminar un crédito, me interesa sacar otro de mas monto, puedo? Gracias

Podrás sacar el crédito si así te lo permite tu nivel de ingresos actual, tu comportamiento de pagos y la relación cuota/ingresos disponibles que implicaría el otorgamiento, dado que la misma no puede superar el 25%. Los créditos pueden ser cancelados anticipadamente de forma total o parcial. Solicita una evaluación.

Una pregunta, yo pedí un préstamo y me dijeron que me iban a llamar y paso una semana y no me llamaron

El otorgamiento del crédito está sujeto a la evaluación de antecedentes y al cumplimento de los requisitos solicitados. Por otro lado, el monto depende de los ingresos del solicitante. Debes dirigirte a la sucursal de radicación del trámite para solicitar datos sobre el estado de tu solicitud, dado que no contamos con tal información de carácter confidencial.

El crédito para copra de vivienda, tiene comisiones?

No, actualmente se encuentran bonificadas por el Banco.

Soy monotributista, tengo algún requisito de antigüedad en la actividad?

Si, de dos años en las tareas, desde la fecha de inscripción.

Tengo un embargo, puedo acceder al crédito?

No, se revisa en centrales de crédito tu historial crediticio.

Buenas tardes soy monotributista facturo 55000 mensual y quiero quedarme solo con el préstamo del banco. Uds otorgan eso , mi cuenta la tengo hace más o menos 8 años.

Ya posee un crédito y necesita quedarse con uno solo, puede solicitar una ampliación y tener así mejor organizada la cuenta. Credicoop le puede otorgar un préstamo personal con pocos requisitos y mejor tasa ya que es cliente de hace mucho tiempo. Puede pedir hasta 600000 pesos y abonarlos en 5 años de plazo máximo.

Cobro asignación universal por 3 hijos y necesito un préstamo. cobro por tarjeta del banco credicoop

Si usted percibe la AUH puede solicitar sin problemas un préstamo, ya que lo dispone y se lo depositan en el Credicoop. Como monto máximo le pueden otorgar hasta 30000 pesos y pagarlos en 60 meses. Lo ventajoso es que la primer cuota la puede pagar a los 90 días de haberlo pedido, y con una tasa de interés baja del 71.46%

Soy asociado pero ya no me depositan mi sueldo termine de pagar un préstamo de 50000 en creedicop, ahora quiero otro de 100000 es posible de llegar a un nuevo acuerdo.

Si usted necesita esa suma, es posible que lo vuelva a solicitar en el credicoop. Si bien no tendrá su sueldo todos los meses, pero puede sacarlo sin problemas. La tasa de interés para un préstamo personal asalariado es del 107.80% CFT. Puede pagarlo si desea en 5 años, y con el sistema de amortización francés.

Buenas tardes, yo tengo un préstamo que estoy pagando quisiera saber si puedo otro de 60000 pesos y si me lo depositan en mi cuenta.

Si desea un nuevo préstamo de 60000 pesos lo solicita de forma rápida y sencilla. En este caso el Banco Credicoop puede facilitarle los requisitos a presentar. Puede pedir este monto y financiarlo en 60 cuotas fijas. Lo mejor de este tipo de préstamo es que posee una tasa de interés muy buena, para el mercado. Una TNA del 62%

Puedo sacar un préstamo personal yo cobro en el banco credicoop

Los prestamos para asalariados en el banco Credicoop y que depositen su sueldo en el banco, poseen una tasa inmejorable del 62% de tna. Este punto ya hace que solicitar un crédito con esta entidad sea ventajoso, y por otro lado saber que puede pedir hasta 600000 pesos y pagar la primer cuota a los 90 días es otro beneficio.

Dan crédito para comprar casa

Los créditos hipotecarios que dispone el banco Credicoop, son créditos pensados para la construcción o bien la compra de un inmbueble. El crédito tradicional , le ofrece la financiación de un 70% del valor de la vivienda, y la relación cuota ingreso no supere el 40% de su salario. En este punto es algo positivo ya que puede acceder a un buen monto para la compra de su casa.

Buenas noches. Yo trabajo en relación de dependencia. Puedo solicitar un préstamo personal.

Credicoop dispone para aquellas personas que trabajan en relación de dependencia y que depositan su sueldo en el banco un crédito especial. Según lo que indica puede pedir hasta 600 mil pesos y pagarlos en 60 pagos mensuales. Un punto a saber es que la tasa de interés es competitiva, posee un costo financiero total del 107.08%

Le dan crédito a los que cobran asignación universal?

Los prestamos para pensionados también es una de los productos que tiene el banco Credicoop. Si usted percibe este ingreso en el banco puede disponer de un crédito a tasa baja y con amplios beneficios. Primero que puede tener una TNA del 62% y que puede abonar la primer cuota a los 3 meses de haberlo pedido.

Que antigüedad debe tener el recibo de sueldo para poder otorgarme un préstamo?

Le van a solicitar un año de antigüedad laboral y que presente los 6 últimos recibo de sueldos. Esto junto a su DNi , puede presentar y así adquirir un préstamo personal con el banco Credicoop. lo mas importante es que puede disponer de hasta 600000 pesos , y pagarlo hasta en 5 años de plazo máximo. Es una buena alternativa .

Cobro pensión no contributiva por invalidez soy cliente puedo sacar un préstamo.

Si necesita financiarse, y es pensionado puede solicitar en Credicoop un préstamo y pagarlo en 60 cuotas mensuales. El monto máximo que puede solicitar es hasta $30000 y la primer cuota si desea, la puede pagar a los 90 días. Otro punto a considerar es que le pueden descontar la cuota directamente de su cuenta.

Buenas tarde, yo cobro asignación universal por hijo. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo, hace 14 años que cobro en este banco . Tengo un mensual de 8 mil.

Siempre debe tener presente que la relación cuota ingreso no supere el 30% de su sueldo. En este caso y teniendo en cuenta esa variable puede disponer del préstamo que desea. Solo debe presentar los últimos 6 recibos de sueldo, DNi. El crédito lo puede pagar en 60 meses , y a una tasa de interés del 107.08 de CFT

Soy pensionada y tengo un sueldo de 8000. Quiero un préstamo de 25.000 podré. que necesito?

Con lo que usted percibe como pensión puede solicitar los 25000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo. Serian 60 pagos mensuales y lo mas importante es que la relacion cuota ingreso no supera el 30% de su pensión. Solo debe saber que este préstamo posee una TNA baja del 62% de interés.

Necesito un préstamo de $ 10000.

Para pedir un crédito personal en el Credicoop, solo debe tener un ingreso mensual, justificar que hace un año posee trabajo y presentar los últimos 6 recibos de sueldo. Con estos datos puede solicitar los 10000 pesos y pagarlos en 12, 24 y hasta 60 cuotas mensuales, con un costo financiero total del 107.08%

Como puedo solicitar un préstamo sin ser cliente.

Para nuevos clientes, pedir un préstamo en el credicoop es algo que puede hacerlo de forma ágil y fácil. El banco le otorga flexibilidad en la documentación. Debe tener un sueldo de $30000 con un año de antigüedad y si es autónomo , 2 años de antigüedad laboral. Esto le permitirá pedir hasta 350 mil pesos como tope a cancelar en 5 años.

Yo cobro el salario todos los meses de mis hijos por el banco credicoop se puede pedir un préstamo igual ?

Si la consulta que nos hace es por ser pensionado, si claro que puede solicitar un préstamo en el banco que cobra su pensión. El banco Credicoop posee un préstamo especial para jubilados y pensionados a una tasa preferencial y que tenga la posibilidad de pedir hasta 30000 pesos y con el beneficio de pagar la primer cuota a los 90 días.

Cobro mi asignación en credicoop, necesito saber si puedo acceder a un préstamo. Me podrían ayudar agradezco una respuesta

EL Banco Credicoop posee un buen producto crediticio para pensionados, en este caso que cobren la AUH. En este caso le puede ofrecer un crédito personal de hasta $30000 pesos y a pagar en cómodas cuotas. Puede seleccionar hasta 60 pagos mensuales a una tasa de interés mas baja que la del mercado actual, una TNA del 62%

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar un préstamo en Banco Credicoop? - Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.