Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Galicia - Sacá un Préstamo para Autos - Tipos

No importa en qué ciudad del país vivas, seguramente vas a querer tener tu auto. Si bien podés usar el transporte público, nada se compara con la libertad y comodidad de manejarte con tus tiempos. Cuando tenés un auto, vos decidís a qué hora salís y volvés y con quién ir. Te podés hacer unas escapadas de fin de semana con tu familia sin tener que gastar tanto dinero. Sin lugar a duda, un auto puede ser el símbolo de la libertad.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como desear algo y tenerlo. Algunos necesitamos ayuda financiera para poder acceder a un vehículo. Por suerte, en el mercado hay excelentes productos financieros como préstamos para autos del Banco Galicia. Acá vas a conocer los tipos de préstamos para autos que ofrece el Banco Galicia y qué requisitos tendrás que reunir para solicitarlos.

¿Puedo pedir créditos prendarios para autos en el Banco Galicia?

El Banco Galicia solo tiene préstamos prendarios para empresas. Estos créditos prendarios del Banco Galicia son para la compra de maquinaria y automotores. Con el crédito prendario automotor del Banco Galicia, tu empresa puede financiar hasta el 70 % del valor del bien. Los plazos de devolución del préstamo prendario del Banco Galicia son de 24 a 60 meses. Estos créditos prendarios del Banco Galicia tienen sistema de amortización alemán, es decir, no son en UVA.

Estos créditos son ideales para empresas que buscan obtener bienes de capital. Los requisitos para obtenerlos son:

  • Ser clientes del Banco Galicia

  • Tener calificación positiva en los registros del banco

Para solicitar estos préstamos tendrás que dirigirte a una sucursal del Banco Galicia. Para esto, elegí el bien a financiar y allí se te ayudará en la constitución de la prenda.

El Banco Galicia no ofrece en este momento préstamos prendarios para individuos que quieren comprar su auto. Como veremos más adelante, podrás comprar un vehículo con un préstamo del Banco Galicia, pero no será con esta modalidad prendaria. ¿Qué quiere decir prendario? En este tipo de créditos el vehículo que se compra constituye la garantía de este préstamo. Entonces, en caso de que no pagaras las cuotas, el banco podría ejecutar el auto para recuperar el dinero que te prestó.

¿Se pueden usar los créditos de Galicia para comprar autos usados?

Podés pedir un préstamo personal en el Banco Galicia para comprar un auto usado. Los créditos personales de esta institución son de libre destino. Esto quiere decir que el banco no te va a preguntar qué es lo que vas a hacer con el dinero del crédito. Entonces, podrías pedir el crédito y comprarte el auto usado que buscás.

El Banco Galicia tiene 2 requisitos principales para determinar si otorgan sus préstamos personales. Estos son:

  • Ingresos superiores a los $20.100

  • Rango de edad entre los 21 y los 75

En caso de que tus ingresos no alcancen ese monto mínimo, podrías pedir el crédito en conjunto con tu pareja, por ejemplo. Y, por supuesto, que ambos deberán tener un perfil crediticio satisfactorio.

Los préstamos personales del Banco Galicia ofrecen dos tipos de sistemas de amortización:

  • Alemán

  • Francés

La principal diferencia entre ambos sistemas es que el primero tiene una cuota decreciente mientras que el segundo tiene una cuota constante.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Otro dato para tener en cuenta es que los préstamos personales no tienen seguro de vida. Esta es una decisión que tomó el Banco Galicia para los créditos para personas.

Si te interesa pedir un préstamo personal en el Banco Galicia para comprar autos usados, podés usar el simulador de préstamos para tener una idea de cuánto dinero te convendría pedir. Los simuladores de créditos son herramientas muy útiles porque nos ofrecen un pantallazo de cómo serían las cuotas del crédito. Por ejemplo, supongamos que necesitáramos $500.000 para comprar un auto usado y que el banco nos ofrece una tasa nominal anual del 56%. Si optamos por pagarlo en 60 meses, tendríamos que pensar en cuotas de aproximadamente $28100.

De este modo, tendrías que considerar si vas a poder pagar esa cuota todos los meses o si tendrás que considerar pagarlo en un plazo más extenso o incluso, pedir menos dinero.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Banco Galicia para comprar autos?

Los préstamos personales del Banco Galicia se pueden usar perfectamente para comprar autos usados o nuevos y tienen las siguientes características principales:

  • Se otorga hasta $1.000.000

  • Los plazos de devolución pueden ser de hasta 72 meses

  • Se acreditan inmediatamente y si querés lo vas a poder cancelar parcialmente o por completo sin penalidades

Otra característica que tienen estos préstamos, pero a nivel general es que si comprás un auto con estos créditos, el vehículo no queda como garantía de pago del préstamo. Esto se contrapone con los préstamos prendarios donde el auto es la prenda. La principal diferencia aquí radica en que, si comprás un auto con un préstamo personal del Banco Galicia y decidís venderlo antes de cancelar el préstamo, lo vas a poder hacer sin ningún tipo de inconveniente. En cambio, si lo compraras con un préstamo prendario tendrías que esperar terminar de pagar el crédito para venderlo o bien transferir la prenda del vehículo al nuevo comprador.

¿Hay créditos UVA para autos en el Banco Galicia?

En el banco Galicia solía haber créditos UVA para autos exclusivos para clientes Eminent. Con estos préstamos personales UVA que eran de libre destino, podías pedir hasta $800.000 con plazos de 72 meses. No obstante, este no es un producto que siga estando disponible. En su lugar, el Banco Galicia ofrece a sus clientes “Eminent” un préstamo personal similar al que se ofrece para los clientes “personas” del Banco Galicia.

En el caso de que estés por comprarte un auto nuevo y solo quieras financiar los gastos operativos, por ejemplo, y que los necesites con urgencia, podés pedir un préstamo Express. Estos son créditos de hasta $50000 que tendrás que devolver en 45 días. Además, estos préstamos los podés solicitar completamente en línea; no tendrás que salir de tu casa.

Si bien el Banco Galicia no ofrece créditos UVA para la compra de autos, sí que ofrece otras alternativas viables y que incluso pueden resultar igual o más convenientes.

El Banco Galicia ofrece préstamos para que compres autos con una modalidad de préstamos personales. Hemos visto que esta institución solo ofrece préstamos prendarios para empresas y que en este momento no ofrece créditos UVA para autos. Te contamos qué requisitos necesitás para solicitar un préstamo personal en el Galicia para comprar un auto y te mostramos para qué sirve usar un simulador de créditos.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Quiero saber si estoy apta para sacar un crédito.

Banco Galicia otorga préstamos personales por un monto de hasta $500.000 y permite financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los ingresos presentados. Es necesario presentar últimos 3 recibos de sueldo.

Quisiera saber si se puede comprar un 0 km financiado a través del banco al 100% del valor de la unidad.

Banco Galicia no posee en cartera actualmente créditos prendarios para la compra de vehículos 0 km, dispone de la línea de créditos personales de libre destino, cuyo monto dependerá de tu disponibilidad y afectación de ingresos mensuales. Banco Nación por su parte, posee una línea de créditos para adquisición de autos y camionetas nuevos con plazos de hasta 48 meses.

Quisiera saber el monto de la cuota de un préstamo de $100.000 a pagar en 48 meses o 60 meses.

Un crédito personal de $100.000 a un plazo de cancelación de 48 meses, implica el pago de una cuota a mensual de $6487,27, con un CFT del 59,51%. Dicho monto a un plazo de devolución de 60 cuotas, significa el pago mensual de $6191,09, con un CFT del 59,51%.

Quisiera saber de cuánto es la antigüedad mínima de servicio requerida para poder obtener un préstamo, llevo 4 meses de trabajo y me encantaría tener un o km.

La antigüedad laboral mínima requerida es de 12 meses. Si eres cliente con acreditación de haberes en el banco, las condiciones son más flexibles, caso contrario deberás presentarte con tus últimos recibos de haberes en cualquiera de las oficinas del banco para verificar tus ingresos.

Soy clienta del banco. Tengo cuenta y tarjeta Visa Galicia, actualmente tengo un préstamo personal quedando 4 cuotas para cancelar. Quisiera saber el monto máximo para sacar otro con el fin de comprar auto usado y cancelar el crédito anterior

El monto dependerá de la relación cuota/ingreso considerando las deudas totales que posees. El banco analizara los ingresos demostrables para determinar el monto posible a otorgar y revisará tu regularidad en los pagos. Los créditos son de libre destino.

Qué necesito para sacar un préstamo para comprar un auto?

Debes en primera medida dirigirte a cualquiera de las sucursales con tus comprobantes de ingresos para que el banco analice tus condiciones al acceso. Si ya eres cliente, cuentas con un crédito disponible pre aprobado de otorgamiento inmediato. El crédito es de libre disponibilidad.

Soy cliente de Galicia hace ocho años, puedo sacar un préstamo para comprarme un auto?

Los préstamos personales de Banco Galicia te habilitan para la compra de vehículos, dado que los montos disponibles son de libre destino. Si eres cliente Galicia, puedes sacar tu crédito a través de Online Banking de una forma sencilla a través de la opción Pedidos- préstamos personales.

Soy cliente del banco, cobro mis haberes por esa institución, necesito un préstamo de $40 mil

Si eres titular de un servicio Classic, Prefer, Éminent o Totoal accedes al mismo de forma on line mediante Online Banking, con montos de hasta $150.000, mediante clave Galicia, la que puedes solicitar desde la web del banco. Caso contrario debes dirigirte a la sucursal más cercana para la solicitud del mismo.

Vivo en Comodoro y tengo cuenta en otro banco. Pero quisiera saber si me darían un préstamo para comprar un auto siendo pensionada y cobrando dos pensiones mas por hijas con discapacidad?

El monto mínimo para créditos prendarios es de $10.000. Dado que no eres cliente del banco, deberás comunicarte al 0810-777-3333 y solicitar datos sobre tu posibilidad de acceso en base a tus condiciones. Para aplicar a los créditos se requiere contar con fuentes de ingresos necesarias para asumir una cuota de forma segura.

Cuál es la cantidad máxima que puedo financiar?

Podes financiar hasta $100.000 por medio de este crédito.

Qué día vencen las cuotas del crédito?

Vos podes seleccionar esa opción al tomar el crédito.

Se puede pagar por débito automático?

Si, en caso de que dispongas de una cuenta en el banco.

Deja tu calificación sobre Banco Galicia - Sacá un Préstamo para Autos - Tipos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.