Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los requisitos de los Préstamos para Monotributistas? Simulador

Muchas veces se piensa que por ser monotributista es muy complicado acceder a un crédito nuestro país porque supuestamente estos están reservados para los trabajadores en dependencia, en este sentido, queremos decir que esta es una concepción equivocada porque los inscriptos a este tributo tienen la misma posibilidad que los dependientes de demostrar sus ingresos y estabilidad y es por ello que los bancos o las distintos tipos de instituciones que prestan dinero diseñan préstamos exclusivos para ellos, algunos muy buenos como los que detallaremos en esta nota dedicada exclusivamente a los argentinos monotributistas.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales para monotributistas?

A pesar de que existen numerosas opciones buenas de préstamos personales para monotributista hemos decidido hablar de tres que consideramos que son algunos de los mejores:

    - Banco Nación: ofrece un crédito de libre destino al que pueden acceder los monotributistas que dependiendo de sus ingresos pueden llegar a obtener hasta un millón de pesos a devolver a cinco años con tasa fija y preferenciales para quienes tengan algún producto contratado en el Banco. Puede enterarse más detalles de ese producto leyendo la nota destinada a los créditos para monotributistas del Banco Nación.

    - Supervielle: la entidad dispone de un préstamo de uso libre del dinero con plazos de hasta sesenta meses y montos de hasta $450.000 para la solicitud por sucursal y de hasta $95.000 para clientes que soliciten la financiación a través de la aplicación para móviles desarrollada por el banco.

    - HSBC: dispone de préstamo libre con un monto mínimo de mil pesos y un máximo de un millón a tasas fijas o variables según lo que defina el cliente con los seguros asociados bonificados y la posibilidad de elegir la fecha de vencimiento de la cuota.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos para monotributistas?

En el común de los casos a los monotributistas les piden para acceder a un préstamo como requisitos que tengan al menos dos años continuidad laboral a partir de la inscripción en el tributo, a su vez, tienen que presentar el documento de identidad, comprobantes de domicilio, la constancia de CUIT y los últimos seis pagos del monotributo. Los ingresos mínimos requeridos para quienes aportan dentro de la modalidad del monotributo oscila entre los 15 mil y 25 mil pesos dependiendo de lo que establezca con respecto a este ítem cada entidad.

¿Cómo son los créditos hipotecarios UVA para monotributistas?

Con el surgimiento de esta nueva modalidad de créditos que se ajustan en base a la inflación, los bancos comenzaron a pensar en créditos hipotecarios UVA a los que también pueda acceder un monotributista como lo es por ejemplo el ofrecido por el Banco Nación que establece una edad máxima de ochenta años y que está destinando a la compra o construcción de una vivienda o para la remodelación. El monto de la cuota no podrá superar el veinte por ciento de los ingresos del solicitante y pueden sumarse codeudores que aporten sus ingresos para obtener un mayor monto de crédito. Es importante aclarar que las construcciones o comprar destinadas a uso comercial no se encuentran contempladas dentro de este servicio del Banco Nación. Lo mínimo que puede pedirse es 250 mil pesos, máximos no se fijan y dependen de la capacidad de pago de cada cliente.

¿Hay préstamos para monotributistas sin antigüedad?

 Los bancos tradicionales no ofrecen préstamo para monotributistas sin antigüedad, por lo que, es necesario indagar acerca de la existencia de otras entidades financieras que si presten a las personas en estas condiciones como lo es CREDIL, compañía que ya cuenta con más de treinta años de experiencia y presencia nacional. La empresa ofrece créditos de hasta ochenta mil pesos con mínimos requisitos, cuotas fijas y en el acto. Otra alternativa confiable es Rapicuotas cuyos créditos son de similares características a los disponibles en CREDIL.

¿Qué simulador existe para los préstamos para monotributistas?

Convengamos que la mayoría de las entidades que prestan dinero permiten a los monotributistas acceder a sus productos, ya que, como dijimos con anterioridad estos no tienen inconvenientes a la hora de demostrar sus ingresos, actividad laboral y estabilidad. Por este motivo, recomendamos utilizar comparadores de préstamos web como el que desarrollamos en ElMejorTrato.com con el que podrá analizar y comprar la oferta de compañías que reciben solicitudes de monotributistas entre las que encuentran Banco Galicia, Banco Hipotecario, ICBC, entre otros. Ahora bien, si prefiere utilizar el simulador de algunas de las entidades que nombramos en esta nota, es útil decirle que tanto el Banco Nación como HSBS cuentan con simuladores en sus páginas de internet.

¿Qué préstamos hay para monotributistas social?

Si claro, el monotributo social puede ser considerado otra categoría y genera los derechos de cualquier categoría, el problema puede radicar en que los ingresos de quienes tributan bajo esta modalidad se suponen más bajos que los que tienen las demás categorías y es por ello, que se debe buscar productos que permitan un ingreso mensual bajo para acceder a un crédito. Mientras que un monotributista de la categoría “a” puede facturar poco más de cien mil pesos por año, el social puede facturar hasta setenta y dos mil pesos anuales lo que da un total de seis mil pesos por mes y lamentablemente, en este contexto, casi no existen entidades bancarias tradicionales que den créditos a quienes tienen menos de diez mil pesos de ingresos mensuales. Le recomendamos indagar acerca de los créditos que otorga el ANSES ingresando a la web del organismo.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos para monotributistas? Simulador

¿Qué es?

Se trata de créditos brindados por diferentes entidades financieras que permiten el acceso a aquellos que tributen bajo la modalidad del monotributo en sus diferentes categorías.

¿Cómo funciona?

El monotributista debe comprobar sus ingresos mediante la presentación de los últimos pagos del impuesto para que de esa forma el banco pueda confiar y prestarle el dinero.

¿Qué tener en cuenta?

Tenga en cuenta que estos créditos están habilitados solo para monotributistas que superen los dos años de antigüedad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Conclusión

Existen realmente numerosas opciones de préstamos para monotributistas en Argentina y los requisitos que se piden para acceder a los mismos no son difíciles de cumplir, ahora bien, como la oferta es mucha, se vuelve importante utilizar el comparador de créditos para de esa manera asegurarse de elegir una alternativa conveniente.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Necesito un crédito de 120.000 soy monotributo categoría E. ¿Cómo me quedaría el tema de las cuotas? Gracias

Si quiere tener un crédito de 120.000 y tiene un monotributo categoría E, las cuotas quedarán según el plazo elegido, la entidad a donde acuda, entre otras cosas. Vamos a suponer que acude a un banco y pide un crédito personal y se lo otorgan: en ese caso podría tener a 60 meses, una cuota de $7.000 aproximadamente. Estos datos los brindamos tomando promedios de tasas que ofrecen las entidades bancarias.

Soy monotributista y estoy necesitando un préstamo de 22 mil pesos. Gracias

Si es monotributista y está necesitando un préstamo de 22 mil pesos, varias opciones en bancos va a tener por el momento, muchas de las cuales puede analizar inclusive aquí en El Mejor Trato. De aplicar, promediando las tasas de varios bancos, podría tener a 48 meses, una cuota aproximada de $1.300.

Soy monotributista y facturo un mínimo de 10 mil no tengo otros créditos y necesito un préstamo de 130 mil ¿podré acceder? Saludos

Si usted con su monotributo factura una suma por mes que es de 10 mil con una categoría baja, más allá de que no cuente con otros créditos por pagar, es difícil que un banco le pueda brindar un préstamo de 130 mil, toda vez que de aproximadamente unos $7.000 podría ser su cuota si logra tener un plazo de 72 meses. Lo que sí, puede suceder que más allá de lo que facture, esté en una categoría alta de AFIP. En ese caso podría sí tener el crédito seguramente, porque demuestra capacidad contributiva.

Soy monotributista categoría D, ¿Qué crédito me pueden otorgar? y si me puede ser de 60 mil. Gracias

Siendo monotributista categoría D, tranquilamente un banco podría otorgarle un crédito personal si cumple con las condiciones. En El Mejor Trato encuentra varias alternativas pero nosotros previo a que usted siga leyendo, vamos a hacerle un cálculo estimativo teniendo en cuenta tasas "promedio" que las entidades bancarias aplican a sus créditos personales. So aplica a una suma de $60.000, en 48 cuotas, por ejemplo, cada una de ellas podría ser de entre $3.500 y $4.000.

Soy monotributista categoría a y necesito la suma de $ 150.000 para edificar. ¿Con qué opción puedo acceder a esto?

El banco BBVA posee en su productos un crédito hipotecario que puede hacerlo en 30 años de plazo , y también puede ser para edificar, remodelar. En su caso particular, que quiere construir se le financia hasta el 75% del proyecto y a una tasa del 49,79%. Como requisito le solicitaran dos años de ejercicio de su actividad como monotribustista..

Quisiera saber si hay posibilidades, gracias.

Un crédito para monotribustistas, corren con las mismas características que una persona que trabaja en relación de dependencia, solo se le solicitara que acredite su actividad con 2 años de antigüedad. En el Banco Galicia le otorgan en el instante el crédito y puede pagarlo en 72 meses si lo necesita a una tasa del 124,15%,

Soy monotributista categoría F. Necesito un préstamo de $400.000 ,para la compra de un auto 0 km. Cuales son los requisitos.

En ICBC puede pedir tanto préstamo personal para la compra de un 0 km. Lo puede pedir con mínimos requisitos. Este crédito le permitirá a usted financiarse bajo una tasa del 95,60% costo financiero total sin iva, y lo puede sacar en 60 meses. De cuota abonara $ 23.832,42 por mes.

Hola, el préstamo solo para monotributista para comenzar un micro emprendimiento, con un sueldo de $40.000 y 4 años de trabajo no se a que se puede acceder, Gracias.

Si usted es monotributista y posee esa antigüedad laboral con ese ingreso, en el banco que usted desee se le puede otorgar un préstamo personal en el acto. Dispone de los requisitos que le pedirán. En el BBVA puede pedir desde los $1.000 y abonarlos en 5 años para cancelar y con una tasa de interés del 100,06% CFT

Como me llegaría el préstamo y cuando?

Depende del Banco donde lo quiera sacar, en la mayoría de los casos el crédito se otorga en el instante. Si usted presenta la documentación como monotributista, y tiene para comprobar sus ingresos, el banco en unos minutos le puede depositar el dinero en su cuenta, así lo hace el HSBC para sus clientes personal banking y a una tasa del 88,53%

Necesito un crédito para incorporar mas mercadería a mi negocio. Y soy monotributista recién hace 2 meses, quería sabes si hay alguna posibilidad para obtener algún crédito . Gracias.

Uno de las mejores opciones para su situación es con el Banco Nación. Posee un préstamo especial para su situación que estén al menos con 3 meses de antigüedad en AFIP. Puede pedir $843.750 para inversión general en su micro empresa y lo puede pagar en un lapso de hasta 60 meses.

Soy monotributista no tengo antigüedad de 6 meses podría pedir un préstamo?

Es sumamente importante contar con una antigüedad a la hora de solicitar un préstamo siendo monotributista. Dependiendo de la entidad financiera, algunos solicitan un año de antigüedad y otros dos. Lo que si puede es en el Banco Nación, si usted dispone de un negocio, con 3 meses de inscripto en AFIP puede pedir un préstamo y pagarlo en 5 años, si se utiliza para inversión.

Soy Monotributista categoría D y necesito un crédito de $ 60000 y a pagar en 3 años, si es posible. Gracias.

Para solicitar un crédito tienes que comunicarte con la entidad financiera que elijas llamando por teléfono o dirigiéndote a una sucursal. Como Monotributista inscripto en esa categoría puedes acceder a diferentes créditos como en el Banco Nación, Galicia, Francés, entre otros. También puedes obtener un crédito de hasta 200 mil pesos en Credil.

Quisiera saber si dan prestamos a Monotributista. Estoy en la categoría E hace dos años y me encantaría poder comprar un terreno para mi hijo. Soy de Mercedes, prov. de Bs. As. Quiero saber cómo puedo hacer, gracias.

Una buena opción para tu caso podría ser un préstamo personal Nación Libre Destino del Banco Nación. Con esta línea de créditos puedes pedir hasta 1 millón de pesos en un plazo máximo de 72 meses. Ya cumples con el requisito más importante que es estar inscripto en el tributo con una antigüedad mínima de dos años.

Se puede sacar viviendo en La Rioja, soy monotributista desde hace casi tres años en el hospital.

Algunos bancos le solicitan dos años de antigüedad en su actividad para ser aprobado para sacar un préstamo personal. En el Banco HSBC puede pedir un préstamo personal y abonarlo en 5 años. Cuenta también con una tasa de interés del 88,53%. El monto máximo que puede pedir son de $250.000 si posee cuenta personal banking.

Estoy interesado en un crédito, solo tengo monotributo categoría G.

En la actualidad son muchas las personas que trabajan de manera independiente, así que no dejes que eso te desanime a la hora de pedir un préstamo. En el Banco Nación, Credicoop, Galicia, entre otros, podrás acceder a créditos personales. Por ejemplo, podés solicitar un préstamo personal en el Banco Francés siendo Monotributista. La condición es que si sos profesional, tengas un año de antigüedad y si sos comerciante y autónomo, dos años de antigüedad.

Soy empleada en casa particular. Mi recibo de sueldo es mínimo, pero estoy ganando casi 9.000 por mes. Queria saber si puedo sacar préstamo.

La gran parte de los bancos tiene como requisitos ingresos mensuales un poco superior al que mencionas. Sin embargo, Credil tiene un plan para créditos con recibo de sueldo que puede serte útil. Debes presentar tu DNI, tu recibo de haberes, un servicio a tu nombre, tres números telefónicos y tu dirección de correo electrónico.

De cuánto sería el interés del crédito?

Puedes emplear nuestros cotizadores en línea para comprar créditos y elegir de acuerdo a tu capacidad de pagos, dado que compara no solo la tasa de interés del crédito sino el costo financiero total de la opción, el que incluye, intereses, gastos administrativos, comisiones, seguros e impuestos.

Soy monotributista social clase b hace ya 3 años, quiero saber qué monto me podrían prestar y qué requisitos y papeles necesito para acceder al crédito? Trabajo por mi cuenta en el área de servicios de la construcción hace mas de 20 años.

Banco Credicoop dispone de la línea de créditos para asociados vinculados que te ofrece hasta $200.000 a cancelar en plazos de hasta 60 meses. Se trata de un crédito de libre destino a tasa fija y variable. Como monotributista necesitas al menos 2 años en el desarrollo de la actividad, presentación de los últimos 3 comprobantes de pago, CUIT, DNI y factura de un servicio a tu nombre.

Tengo Monotributo social hace ya 3 años y quiero comprar una moto para mi hijo que el valor es de $40.000. Mi pregunta es si yo sacando este credito no pierdo monotributo.

El Monotributo no tiene relación con los créditos que puedas solicitar. Es decir, no dejarás de estar inscripto en el Monotributo por tener un crédito. Eso sucederá si te das de baja al tributo o si se te da de baja de oficio por falta de pago al Monotributo; solo AFIP tiene autoridad para efectuar dicha baja. Puedes pensar en un crédito con Credil ya que tiene varias opciones, en cuanto a requisitos, para obtener crédito.

Soy monotributista cat"f" facturo $30.000 mensuales y el banco que crédito me puede dar?

EL HSBC otorga créditos personales a una buena tasa de interés, y le da opciones de mejorar esa tasa si cuenta con cuenta en el banco y mejor si acredita sus ingresos en el banco. Puede contar con un crédito personal de forma rápida, de hasta $350.000 y a pagarlos en un plazo de 60 cuotas fijas y en pesos.

Mi nombre es Laura, quería saber como hago para acceder al préstamo para monotribitistas del Superville? como me hago clienta del banco.

Una de las mejores decisiones es que pueda usted contar con una cuenta del banco para obtener así una mejor tasa de interés en todos los productos de crédito. Por un préstamo personal de Supervielle le solicitaran que sus ingresos sean de al menos dos salarios mínimos vitales y puede contar para pagar hasta en 60 meses.

Yo soy monotributista de categoría d y necesito un préstamo de $100.000 en 24 cuotas, tengo cuenta de ahorro.

Si necesita ese monto para financiarse en dos años de plazo, le podemos indicar a modo de ejemplo que cuota fija puede tener con el banco HSBC. Si los $100.000 los quiere hacer en 24 meses, pagara por mes la suma de $8.686 con una tasa de interés del 88.37% costo financiero total sin iva.

Que antigüedad preciso?

En el Banco Hsbc Argentina le piden 2 o 3 años de antigüedad laboral , y tiene que ver con que tipo de actividad desarrolla. La parte que se destaca es que puede obtener en el mismo día su crédito, y contar con una tasa de interés competitiva del 88.37% sin impuestos. Le solicitan como ingreso mínimo unos $17.000 para acceder.

Buenas tardes, soy monotributista, pero hace 1 año no pago, mi categoría es la d. Estoy por realizar un emprendimiento y necesito el dinero.

Para acceder a la mayoría de los créditos ofrecidos por entidades bancarias, necesitas tener tu monotributo al día. Sin, embargo puedes pensar en los créditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social para potenciar microemprendimientos. Estos préstamos están diseñados para comprar materiales, insumos y maquinaria para el funcionamiento del emprendimiento.

Hola, quiero pedir un crédito, soy monotributista con 10 años de ejercicio profesional.

Como autónomo le solicitan como requisito que disponga de un año de ejercicio demostrable con ingresos netos, que le otorguen la capacidad de pago. Se toma en cuenta para la cuota que el valor de la misma no supere el 30% de sus ingresos mensuales. Si contrata un paquete de servicios del banco puede tener una tasa del 79,64%.

Necesito solicitar un préstamo por razones de salud.

Tenés muchas opciones para solicitar préstamos en nuestro país por los motivos que sean. Si sos empleado en relación de dependencia o monotributista podés acceder a varios créditos en los bancos más importantes. En general, los bancos te pedirán un antigüedad mínima en tu actividad laboral y un ingreso mínimo.

Quiero obtener mi préstamo. Gracias

Banco Nación otorga préstamos personales libre destino de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 20% de los ingresos declarados. Para monotributistas se solicita una antigüedad laboral en la actividad de al menos de 2 años. Una vez abonado el 50% del préstamo, existe la posibilidad de renovarlo.

Cuál es el monto mayor del préstamo que dan.

Si haces referencia a los créditos otorgados por el Banco Nación, los montos máximos dependen de la línea de crédito específica que se trate y de tus condiciones económicas. Por ejemplo, con un crédito para comprar automotores o motos el tope es de 1 millón de pesos. Sin embargo, el monto que se adjudicará variará según tus ingresos y condición laboral.

Siendo Monotributista y teniendo cuenta en el banco ¿puedo sacar créditos?

Los únicos requisitos en cuento a créditos para Monotributistas en la mayoría de las entidades bancarias es que tengas una determinada antiguedad y que tu ingreso sea de un mínimo específico. Estos detalles pueden variar según el banco del que seas clientes. Pero, supongamos que sos cliente del Banco Francés y vivís en Capital Federal, el mínimo de ingreso que tenés que tener es de $15600 por mes.

Soy Monotributista hace un año y medio. Trabajo por mi cuenta, cómo puedo hacer para sacar un préstamo de 10 mil pesos.

Podrías esperar medio año más para poder acceder a créditos de bancos como el Nación o Credicoop. Sin embargo, si estás apurado por pedir un préstamo, puedes pensar en un crédito de CREDIL. Ellos tienen un plan de préstamo para personas que solo cuentan con su DNI. Los requisitos son presentar el documento de identidad y un servicio a tu nombre.

Soy Monotributista voluntaria y necesito un préstamo del Banco Nación. Puedo sacar?

Para poder acceder a un préstamo personal del Banco Nación debe tener como mínimo dos años de antigüedad como inscripta en el tributo. También puede considerar los préstamos de hasta $200000 otorgados por CREDIL, en caso de que no cumpla con el requisito de antigüedad recién mencionado. Con esta entidad puedes acceder a un crédito con tu DNI y un servicio a tu nombre.

Soy monotributista categoría b, ¿puedo acceder a un crédito?

Cualquier monotributista de las categorías que existen pueden solicitar un préstamo personal. Dependerá mas de los requisitos que tenga que presentar para ser aprobado. EN el Banco Nación puede solicitar un préstamo Nación Libre destino, y pagarlo en un plazo máximo de 72 meses a una tasa de interés del 80.88%.

Necesito saber si puedo acceder a un préstamo de $50.000 a largo plazo, tengo un empleo público y pago monotributo ademas soy jubilada, por lo tanto tengo dos recibos de sueldos, tendrían en cuenta los dos ingresos?

Para el otorgamiento del crédito el banco considerará todos los ingresos permanentes mensuales que percibes. Puedes solicitar hasta $150.000 a ser cancelados en hasta 60 meses, a tasa fija y variable. Necesitas demostrar ingresos desde los $12000 sea en relación de dependencia o como independiente.

Estoy pagando monotributo ¿puedo sacar un préstamo de 40 ,000 pesos ? Mi jubilación me sale en marzo 2018

Banco Galicia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Para acceder al crédito, la entidad solicita a los monotributistas contar con al menos 1 año de antigüedad, siempre y cando se haya mantenido la categoría por al menos 6 meses. Es requisito presentar la constancia de inscripción y los últimos 3 pagos del monotributo.

Soy Monotributista categoría B y ni un banco te presta con esa categoría, por más que tenga más de 3 años de antigüedad. Pero el mes próximo paso a categoría C, qué cambia en beneficio?

Un Monotributista en categoría C tiene ingresos mensuales superiores a los treinta mil pesos. Con este ingreso, por ejemplo, puedes acceder a los préstamos personales del Banco Galicia, cuyo mínimo requerido de ingresos es de $20100. Un beneficio de este crédito es que puedes cancelarlo de manera parcial o total.

Yo quiero saber si siendo Monotributista se puede obtener un préstamo de dinero. Cómo y cuánto puedo sacar.

Si tributás en el Monotributo con una antigüedad superior a los dos años, podés obtener distintos préstamos en diferentes entidades bancarias y crediticias. Por ejemplo, en el Banco Galicia podés acceder a un préstamo si tenés entre 21 y 75 años y tenés un ingreso mensual de al menos $20100.

Yo tengo él monotributo A. Que posibilidad tengo de sacar un crédito y como se paga?

Lo puede pagar automáticamente y se descuente de su cuenta, y lo puede hacer hasta en 72 cuotas fijas. EL Banco Nación dispone para los monotribustisas un préstamo personal y poder pedir hasta $1.000.000 a una tasa de interés que va desde el 60.74% hasta el 80.8% de interés anual. Tiene que tener dos años de ejercicio como monotribustista como requisito.

Buenas quisiera saber si puedo sacarme el préstamo soy monotributista.

Puede pedir un préstamo personal en el Banco Nación siendo monotribustista y conseguirlo en simples pasos y pocos tramites. Debe contar con dos años de ejercicio como autónomo y que se pueda demostrar sus ingresos netos. Con este requisito principal puede solicitar hasta $1.000.000 a una tasa del 80.88%

Buen día, soy Monotributista categoría B, antes de la recategorización era categoría D. ¿Cómo puedo hacer para sacar un crédito lo más alto posible? Si cambio de categoría, ¿es posible? Aproximadamente necesito $ 350.000 es para un nuevo emprendimiento. Gracias.

Te recomendamos que consideres un crédito para emprendedores que otorga el Banco Nación. Con esta línea crediticia podés recibir un monto de hasta $405000 y con un plazo de hasta 30 meses. El dinero del crédito lo podés usar para comprar herramientas, computadora, o cualquier elemento que tu emprendimiento requiera.

Una pregunta como puedo sacar un préstamo de Corefin por internet porque aquí en Mercedes, Corrientes hace más de un mes que están sin sistema.

Corefin no tiene en su sitio web un formulario para socilitar créditos en línea, únicamente se tramitan de manera personal. Sin embargo podés intentar llamar al 0810 777-9977 o escribir un correo a atencioncliente.corefin@corefin.com.ar para comentarles tu caso en tu localidad y solicitar un medio alternativo para acceder al préstamo.

No tengo cuenta en el banco, soy montributista categoría b hace 8 años, necesito un crédito, me lo pueden dar? Vivo en Formosa.

Para el acceso al crédito personal de Banco Hipotecario debes acreditar ingresos mensuales netos acordes al monto a solicitar (debes sumar el ingreso mensual promedio neto de aportes jubilatorios, impuestos y retenciones), demostrar 1 año en actividad y contar con buenos antecedentes crediticios.

Mi consulta es,porque necesito comprar un departamento usado(alquilo actualmente),pero trabajo en salud y soy monotributista social,con un aporte mínimo mensualmente como monotributista. Por lo tanto ,en ninguno de los bancos que consulté tengo la posibilidad de poder realizar dicho préstamo. Además tengo 57 años,y segun los requisitos del banco nación y,provincia no me dan si no tengo hasta 55 años. La verdad que necesito una respuesta.

El BBVA tiene un crédito hipotecario para la compra de vivienda permanente. El limite de edad para solicitarlo es de 74 años. Puede pedir desde los $500.000 hasta $15.000.000 y abonarlos en 360 cuotas como tope máximo. El ingreso mensual debe superar los $15.000. La tasa de interés de este crédito es del 49,79%

Soy monotributista social quiero saber si igual puedo solicitar un préstamo y hasta que monto me pueden dar. Dónde puedo solicitar ? muchísima gracias desde ya por la repuesta que me puedan brindar.

EL banco BBVA dispone en sus productos crediticios de un préstamo personal para monotributistas. Con una tasa de interés del 100.02% puede obtener desde $1.000 y a pagar en un tiempo máximo de 60 meses. Este crédito cuenta con el sistema de amortización francés para su tasa fija.

Que posibilidad tengo para sacar un préstamo si recién empiezo a facturar desde este mes como monotributista?

Siendo monotributista las opciones de crédito son variadas en el banco BBVA y uno de los requisitos que se solicita es que disponga de un año o dos de actividad para ser aprobado. Para los clientes no bancarizados debe tener un ingreso mensual de al menos $13.200 y las cuotas del préstamo no pueden superar el 30% de su ingreso.

Soy monotributista,y necesito sacar un crédito para ampliar mi negocio.

Si usted dispone de su negocio y en actividad hace 2 años, puede disponer de un préstamo personal en el BBVA. La cantidad mínima que le dejan solicitar es desde los $1.000 y hasta un tope de $3.000.000 respetando la relación cuota ingreso del 30%. La tasa de interés para un préstamo personal es del 100.06%

Quería saber si podía solicitar $30.000 pesos . Soy monotributista gano $16.187

Para el BBVA usted con su ingreso de $16.187 cumple con el requisito de ingreso, y como monotribustista tiene que tener 2 años de actividad en el rubro que se dedica. Con estos requisitos, le permiten solicitar desde $1.000 y financiar el monto que desee hasta los 60 meses con una tasa del 77.88% ( sin iva).

Qué antigüedad necesito en el Hipotecario?

De por lo menos 3 años en tu trabajo.

Necesito saber si pueden otorgarme un préstamo, cuáles son los requisitos, el monto a prestar y los intereses.

Todos los ítems que indicas en tu pregunta dependerán de tu situación laboral y económica y la entidad a la que quieras solicitar un préstamo. En la gran mayoría de los bancos, para poder acceder a un crédito tendrás que justificar ingresos ya sea con recibo de sueldo o comprobante del monotributo. El monto que podrás solicitar dependerá de la cantidad de dinero que ganas al mes y los intereses también estarán sujetos a tus ingresos y otras consideraciones financieras.

Mi Señora está en blanco hace 5 años. Ella cobra 10000 y queremos sacar un préstamo de $40000.

Si tu esposa tiene cuenta en el Banco Nación, podría solicitar un crédito Nación Libre Destino. Los papeles a presentar son: DNI, un servicio o resumen de la tarjeta de crédito a su nombre, sus tres últimos recibos de haberes, el resumen más reciente de ANSES y constancia de inscripción al CUIL.

Soy Monotributista categoría F quisiera saber si puedo obtener un préstamo de algún banco, es para saldar deudas. Tengo más de diez años de antigüedad y necesito $200000.

Puedes considerar los préstamos personales otorgados por el banco CREDICOOP. Con esta entidad tienes la posibilidad de pedir un monto de hasta $800000 con tasas fijas y variables y con un plazo de hasta 60 meses. Para poder acceder a este crédito debes contar con un ingreso de al menos $30 000, que evidentemente tienes por la categoría del monotributo que comentas que estás inscripto.

Soy monotributista social y quisiera solicitar un crédito, cómo debo proceder?

Banco Supervielle ofrece en cartera préstamos personales para clientes con plan sueldo y también para monotributistas desde la categoría D. Se requiere demostración de ingresos mensuales de entre $6000 y $10.000. Las cuotas se debitarán desde la cuenta del banco.

Hace 6 meses que pago monotributo y tengo la categoría mas baja, puedo sacar un crédito? Gracias.

Banco Credicoop requiere al menos 2 años de antigüedad como autónomo o monotributista para el otorgamiento e ingresos netos desde los $12000 mensuales. Necesita de la presentación de DNI, comprobante de pago, CUIT y la factura de un servicio a nombre del solicitante.

Qué suma financia el Banco Credicoop?

Un máximo de $120.000.

Soy monotributista C estoy al día . No soy moroso . Puedo acceder a un crédito por 250.000 mil pesos? Qué banco será recomendable ?

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000. El crédito se puede financiar en hasta 72 cuotas mensuales en pesos. Las personas que pueden acceder son aquellas personas en relación de dependencia con un año de antigüedad que no acrediten haberes en el banco; como así también monotributistas y autónomos con 1 año de antigüedad en la actividad.

Qué ingreso necesito en el Banco Hipotecario?

De $7000 mensuales como mínimo.

Me gustaría saber si puedo acceder a un préstamo con ustedes; soy monotributista categoría B y gano 23.400 por mes; gracias.

Siendo Monotributista y con ese ingreso podés solicitar créditos en varios bancos. Por ejemplo, podés considerar el Banco Provincia que emite créditos de hasta un millón de pesos a Monotributistas con un plazo máximo de 72 meses y sin gastos de otorgamiento. Deberás presentar constancia de inscripción o exención a los ingresos brutos, constancia del Monotributo y tres últimos comprobantes de pago y si sos comerciante deberás presentar habilitación municipal y si sos profesional: inscripción a matrícula.

Soy clase Monotributista b con antigüedad de 4 años. Necesito 50 mil, de cuánto sería la cuota?

Si se refiere al crédito personal otorgado por el Banco Nación puede solicitar un crédito por 50 mil pesos. La cuota variará en función del plazo que elija. Pongamos como ejemplo que decide sacar el crédito por $50000 en un plazo de 24 meses. En este caso, la cuota sería de aproximadamente $3653,17.

Soy monotributista de más de cuatro años categoría h y necesito un préstamo de $200.000 para renovar mi vehículo de trabajo, puedo acceder a ese préstamo?

Si quiere un crédito de $200.000 lo puede hacer hasta en 6 años. Si desea podemos indicarle una pequeña simulación que le permitirá tener algún dato referencial. Si quiere hacerlo en 60 pagos por mes abonara una cuota de $ 10.783,97 con un Costo Financiero Total del 80,88 % del Banco Nación.

Si no tenes antigüedad de 3 años en él monotributo no te dan él crédito?

Con dos años de antigüedad y en algunos casos dependiendo a que se dedica o cual es su actividad, se lo otorgan al año. Solo resta que presente la documentación en el Banco. Por ejemplo en el BBVA le piden si es profesional independiente, un año de antigüedad laboral y si es comerciante dos años, con ingresos mensuales superiores a $12.000 si vive en la región centro.

Soy de Olavarría, soy monotributista categoría h y tengo cuentas corrientes en 2 bancos. Laburo muy bien pero quiero comprar una propiedad y necesito un crédito grande quería saber como es el sistema.

Los créditos hipotecarios que hoy ofrece hoy BBVA es una buena alternativa para monotribustistas, ya que puede unir también otro ingreso familiar y contar con una mejor capacidad de pago. Se le pedirá un ingreso mínimo de $15.000 y puede solicitar el monto en pesos y pagarlo en 360 meses como tope.

Soy de Catamarca y necesito un préstamo. Soy monotributista categoría 2 cómo puedo hacer?

Si necesita un préstamo personal, el ICBC le puede acercar una buena propuesta por un crédito personal para que haga frente a lo que desea. Como monotribustista le dan la opción de pagarlo en el plazo que va desde los 12 meses a 96 meses y con un costo financiero total de 124,10 %

Consulta, yo soy monotributista y mi sueldo es de $18.000. Quisiera sacar un crédito de $30.000 aparte del otro crédito que tengo en Supervielle. Lo puedo sacar al crédito? Y cuánto me tarda?

Que ya disponga de otro crédito, no lo puede frenar para uno nuevo. Si quiere puede disponer de un préstamo personal en el Supervielle, que ya cuenta con toda la documentación y al tener cuenta puede contar con una mejor tasa. Por un personal en el Supervielle, puede sacar los $30.000 hasta en 84 cuotas y con un CFT del 105,91%

Buenos días! Quisiera saber que banco me dá un préstamo ya que soy monotributista categoría a. Gracias

En su caso de monotributista A, todos los bancos le pueden otorgar de forma sencilla un crédito personal. Lo que si puede variar es en los meses que le solicitaran como antigüedad en su actividad. El Banco Patagonia con un año de antigüedad le puede otorgar con una tasa del 88,28% un préstamo a pagar en 5 años.

Como hacer para acceder al préstamo?

Si usted es autónomo y dispone de su monotributo, sin importar que categoría puede contar con un préstamo personal en HSBC. A modo de ejemplo, puede pedirlo en el instante y saber que tasa de interés va a tener. Un personal posee un CFT del 88,53% y si acredita su cuenta en el banco puede ser mas baja , como del 79,76%.

Hace 10 meses soy monotributista puedo acceder a un mínimo préstamo?

Para su caso, le convendría un préstamo en el Banco Nación ya que con mas de 3 meses de inscriptos en AFIP ya puede contar con un préstamo personal que le sirva para la adquisición de bienes e insumos para su actividad. Puede solicitar una buena cantidad de pesos, hasta $843.750 como máximo y a un CFT del 63,17%.

Soy monotributista desde el 2015. En septiembre me venció la factura C y recien mande hacer el talonario nuevo. Mi pregunta es : Cobro en el Credicoop a través de la cooperativa superar salud. También me depositan de otras empresas el sueldo, igual puedo pedir un préstamo. Gracias

Que le depositen su sueldo en un Banco y aparte que pueda disponer de una categoría de monotributo, son condiciones básicas y necesarias para que un Banco le otorgue un préstamo personal.El Hsbc le puede otorgar un personal de hasta $250.000 si no cuenta todavía con cuenta en el HSBC y bajo un costo financiero total del 88,53%( sin imp)

Para monotributistas con 12 meses de antigüedad en una panadería, dan prestamos?

Los prestamos que mas podemos destacar para aquellos emprendedores que están hace poco en una actividad, son los del Banco Nación. Son pensados exclusivamente para este tipo de tareas, y puede pedir para la compra de bienes, o inversión en general. Puede pedir hasta 4.218.750 presentando el ejercicio contable de los 12 meses.

Quería saber si puedo acceder a un crédito, soy monotributista categoría E y hace un año que lo tengo.

Con los datos que nos indica, en el Supervielle puede sacar un préstamo personal y abonarlo hasta en 84 cuotas. Como ingreso le solicitan que gane por mes 2 salarios mínimos vitales y móviles. El costo financiero total de un préstamo personal es de 105,91% y puede sumar ingresos familiares, si lo desea como característica adicional.

Necesito sacar un préstamo porque quiero poner un negocio de helados en mi pueblo.

Si desea iniciar en un negocio, uno de los Bancos que mejores productos de crédito tienen es el Banco Nación. Este Banco le puede aportar la ayuda necesaria para iniciar y sin solicitarle algún ingreso para su requisito. Si presenta los requisitos mínimos le otorga hasta $405.000 a nuevos clientes que quieran ser emprendedores.

Mi nombre es Oscar y quisiera saber de préstamo $350.000 cuanto quedaría la cuota por mes? soy monotributista. gracias

Es un monto que se lo puede otorgar un Banco que cuente con buenas condiciones de créditos. EL ICBC posee la opción de los $350.000 siendo monotributista y pagarlo en 72 cuotas a una tasa de interés , con su costo financiero total de 95,60 %( sin iva). De cuota abonara por mes $ 20.490,90

Buen día! Necesito contactarme para un préstamo a monotributista E. Consto con oficina y trabajo administrativo.

Que disponga usted de un trabajo remunerado y con antigüedad mayor a 2 años como monotributista lo califica para prestamos en todas las entidades financieras. Como referencia le podemos contar que el HSBC dispone de un préstamo personal de hasta $250.000 y que lo abone en 5 años de plazo.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los requisitos de los Préstamos para Monotributistas? Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.