Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Posee ahora Mercado Libre opciones de Préstamos Personales? Tipos de Préstamos, Cómo Solicitarlos y Sucursales

    Todos los años el número de personas que piden préstamos personales va en aumento ya que cada vez son más las que necesitan de un dinero extra a su presupuesto mensual. Es por ello que empresas como Mercado Libre comenzaron a ofrecer herramientas de financiación para sus clientes en todo Argentina.

    Por lo general los interesados los solicitan porque desean realizar arreglos en su hogar, pagar la universidad de sus hijos, realizar un viaje, invertir en un proyecto propio, organizar un evento, comprar electrodomésticos, entre muchas otras opciones.  Eso en el caso de particulares, pero pueden ser solicitados también por pequeñas y medianas empresas que necesitan de financiación para comprar maquinaria, invertir en nuevos productos, ampliar oficinas, entre otros.

    Las opciones que ofrece ahora Mercado Libre son sobre todo para PyMEs, emprendimientos o empresas que se dedican a comercio electrónico ya que el 80% de lo que se vende a través de la plataforma es generado por estas, accediendo actualmente solo unas pocas a financiación.

    A través de esta nueva opción se podrá financiar entonces a las empresas que se encuentran vendiendo a través de Mercado Libre o procesan sus pagos y cobros a través de Mercado Pago. La plataforma que han creado se denomina Mercado Crédito, fuente de financiamiento para vendedores.

    Características

    Mercado Libre les ofrecerá a los usuarios entre 3 y 12 cuotas fijas mensuales para realizar la devolución el dinero que hayan obtenido. La Tasa Nominal Anual o TNA será de entre el 29% al 45% (e promedio del 40%) dependiendo el monto, cuotas y situación del cliente

    Los montos disponibles van entre los $10.000 mínimos y los $800.000 máximos. La cancelación anticipada del dinero esta prohibida, el usuario no podrá reembolsar ni parcial ni totalmente el dinero recibido.

    Ventajas

    -> El sistema de Mercado Crédito ofrece la posibilidad de obtener una pre otorgación de préstamo a través de la herramienta online.

    -> No se realiza cobro de costos por otorgamiento de cuenta ni por mantenimiento de la misma. El costo total financiero podrán calcularlo sumando la TNA con el IVA.

    -> Actualmente la herramienta se encuentra en una primera etapa, estando disponible para unos 15.000 usuarios que irán testeando y retro alimentando los cambios posibles para mejoras y mayores beneficios.

    Requisitos

    1- Debe tratarse de PyMEs, emprendimientos y empresas

    2- Ser cliente de Mercado Libre y encontrarse vendiendo a través de la plataforma

    3- Solo momentáneamente se entrega préstamos a quienes utilicen Mercado Pago, extendiéndose en el futuro para todos los usuarios

    ¿Qué hacer para obtener financiación?

    Actualmente Mercado Crédito ofrece los préstamos de manera online y sin necesidad de presentar documentos adicionales. El cliente debe de seleccionar simplemente el monto que desea recibir y la acreditación se hace directamente a su cuenta. Normalmente el dinero se transfiere directamente a cuenta bancaria y es el cliente el que elije como utilizar el dinero de manera libre.

    Por mayor información pueden comunicarse por email escribiendo a crm.ml@mercadolibre.com.ar o llamando por teléfono al 011 5352 800.

    Las oficinas de Mercado Libre SRL se encuentran en Av. Cost R Obligado 1221, Capital Federal.

    Existen además de Mercado Libre otras instituciones que ofrecen préstamos personales para ayudar en la financiación de las compras de sus propios clientes: Musimundo.

    Exclusivamente se dedican a vender electrodomésticos a través de sucursales ubicadas en todo el país. Los créditos personales están pensados para que quienes deseen acceder a la compra de un televisor, celulares, microondas, lava ropa, equipo de música, entre otros. Pactará un acuerdo con Musimundo sobre los productos que desean, los intereses a abonar, las cuotas mensuales y otros detalles.

    Una vez acordado el cliente podrá abonar utilizando las principales tarjetas de crédito o a través de la financiación mencionada.





    Características y Ventajas del Préstamo Personal

    -> Se trata de un servicio de financiamiento que ofrece una empresa con muchos años de trayectoria

    -> El crédito que ofrecen permite acceder a productos sin tener que agotar el saldo de las tarjetas de crédito

    -> A través del resumen mensual que recibirán los clientes al contratar un crédito accederán a una gran cantidad de ofertas y promociones. Esto les permite sacar provecho a los servicios y ofertas especiales

    -> Con solo firmar el convenio con Musimundo el cliente podrá acceder a una gran cantidad de productos

    -> Aquellos productos que el cliente decida adquirir podrá ser abonados por cuotas pequeñas y durante plazos de tiempo adaptados a sus necesidades y capacidad de pago

    -> Las cuotas que abonarán serán en pesos y se mantendrán fijas, esto permite una planificación anticipada del presupuesto sin gastos extras o sorpresas

    -> Accederán a una cantidad máxima de cuotas de 36 meses, pudiendo elegir menor cantidad según sea la necesidad

    -> Directamente a través de las sucursales de Musimundo los interesados podrán realizar los trámites necesarios y obtener fácilmente financiación

    -> Algunos planes promocionales les permiten a los clientes acceder a compras de diferentes productos sin pagar intereses.

     Otros beneficios están directamente diseñados para aquellos que superen ciertos montos de dinero en compras, accediendo a promociones, regalos y descuentos especiales.

    Requisitos y documentos necesarios

    Los interesados deberán presentar alguna identificación como DNI y una factura de servicio o impuesto donde aparezca el nombre del solicitante que sirva como comprobante de domicilio.

    Además deberán presentar un recibo de sueldo (en caso de tener uno), los trabajadores independientes podrán presentar una constancia de pago e inscripción al AFIP.

    Una vez cumplidos los requisitos y presentados los documentos Musimundo los analizará y constatará que estén bajo las normas crediticias adecuadas.

    En caso de querer contratar, obtener mayor información o resolver dudas, los interesados podrán acercarse personalmente a alguna de las sucursales Musimundo ubicadas en diferentes centros del país:

    En Mar del Plata una de las sucursales se encuentra en Avenida Independencia 1832, abierta de lunes a sábados de 0:00 a 20:30 horas. Por teléfono pueden comunicarse llamando al 0810 888 6342 o escribiendo al email atencionalcliente@gcmusimundo.com.

    En Córdoba capital la sucursal se encuentra en 9 de Julio altura 97, por teléfono pueden comunicarse llamando al centro de atención al clientes 0810 888 5555 o a los números fijos (351) 4288764. También pueden comunicarse por email escribiendo a atencionalcliente@emusimundo.com.

    Otra opción de contacto con Musimundo es a través de la web, donde pueden ingresar y hacer clic en Contáctenos y enviar un formulario de consulta

    Por teléfono pueden comunicarse con el centro de atención al cliente llamando al 0810888 5555

Video MercadoLibre

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cómo hago para solicitar el crédito?
Mercado Libre ha autorizado una serie de cuentas al momento para "probar" el servicio de créditos, debería activarse la opción en tu cuenta.
Podrían brindarme el correo electrónico para contactarme con mercado libre?
Puedes escribir un correo a crm.ml@mercadolibre.com.ar
Los vendedores particulares podemos solicitarlo?
No, por el momento es solo para microempresas que actualmente venden de manera electrónica

Deja tu calificacion sobre ¿Posee ahora Mercado Libre opciones de Préstamos Personales? Tipos de Préstamos, Cómo Solicitarlos y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente! ya pude contratar
Calificación: 5
Comentário: Es demasiado fácil contratar
Calificación: 5
Comentário: muy buena la atención!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo