Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a los Préstamos del Banco Credicoop para General Roca? Detalles, Beneficios, Contacto

El Banco Credicoop te permite tomar un préstamo en la ciudad de General Roca, y financiarte con las mejores condiciones comerciales, motivo por el cual te invitamos a que recorras las características de las principales líneas que el Banco tiene para ofrecerte, y escojas según tus necesidades:

1- Crédito Prendario: se trata de una línea que te permite cambiar de vehículo, teniendo en cuenta la excelente financiación del Banco, que te permite financiarte en un plazo de hasta 60 meses, contando con aplicación de tasas de interés o fijas o variables, y con un amplio tope de financiación, que te permite pagar hasta $80.000 de la unidad, con el crédito. Además incluye estas soluciones:

a- Solo puede usarse para el pago de un vehículo el cual debe ser obligatoriamente 0 km, y dedicarse a actividades particulares.

b- El sistema de amortización del crédito es el francés.

c- Dispone de una garantía prendaria sobre la unidad adquirida, pero esta garantía puede ser más extensa en caso de que el Banco, en función de la evaluación crediticia de tu perfil, así lo determina.

d- Una vez tomado el crédito, se paga junto con la cuota, un seguro de vida, por medio del cual, podrás acceder a la cancelación de la deuda, en caso de fallecimiento del titular del crédito. El valor de la alícuota, que se paga mes a mes, es de 0.20% sobre el saldo pendiente de pago de la deuda. Créditos del Banco Nación en General Roca.

e- Además, y por tratarse de un rodado, deberás contar con un seguro, el cual se paga adelantado en cuotas. La primera se descuenta de manera directa del monto otorgado en el crédito. La cotización de la unidad la realiza SegurCoop subsidiaria del Banco.

f- En cuanto al pago de las cuotas, se hace todos los meses, por medio de débito automático en cuenta. En caso de no estar bancarizado, podes solicitar una cuenta, con beneficios promocionales, al momento de gestionar tu crédito prendario.

g- El crédito, admite también el pago de la obligación anticipadamente, para lo cual podes hacer pagos totales o parciales.

h- Las tasas de interés a abonar, en un plazo de pago de 24 meses será de 29% nominal anual. En cuanto a la tasa efectiva, tiene un valor de 33.19%. el costo financiero total para la operación es de 31.43% sin IVA, y de 37.52%, incluyendo el IVA. Con estos parámetros, pagas una cuota promedio de $592, por cada $10.000 de capital solicitado.

i- En caso de que elijas el plazo de 48 cuotas, tendrás una tasa nominal anual del 32%, la cual viene acompañada de una tasa efectiva del 37.14%, y con un costo financiero total, incluyendo impuestos del 41.15%. la cuota promedio será entonces de $415.

j- Los requisitos para su solicitud, incluyen contar con todas las exigencias determinadas por el seguro de vida, además de presentar la factura pro forma, o el presupuesto, que te facilita el concesionario, en el cual el IVA debe estar discriminado.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

2- Crédito para la construcción de vivienda: es la mejor alternativa si queres construir, pero no contas con el capital suficiente para empezar la obra, porque te ofrece:

a- Acceder a un crédito, en el cual no tendrás que abonar ni comisiones administrativas, ni gastos adicionales.

b- Además, contas con un periodo de gracia que puede extenderse por hasta un año, dependiendo de la duración del proyecto de construcción.

c- En este plazo, no abonas capital ni intereses, pero los mismos se capitalizan hasta el final del periodo.

d- En caso de desearlo, podes hacer pagos anticipados de capital, con lo cual vas a lograr una disminución en el plazo de pago del crédito.

e- El pago de las cuotas, lo haces por medio de débito automático en tu cuenta bancaria. Si no posees una, el Banco Credicoop te permite en General Roca, acceder a una Credicuenta la cual estará bonificada por el plazo de un año, a partir de la fecha de otorgamiento del crédito.

f- La tasa de intereses se mantiene fija, durante los primeros 24 meses posteriores a la adjudicación de los fondos.

g- Además, junto con la Credicuenta bonificada, el banco te da acceso a una tarjeta de crédito Visa, y a otra Cabal, las cuales son internacionales, y no poseen costos asociados, en caso de no usarse.

h- La relación entre cuota e ingreso que puedes alcanzar, será de hasta el 35% en caso de que el cliente, tenga ingresos mensuales, que no superen los $5000. En caso de que poseas ingresos por una suma superior, podrás extender tu relación entre cuota e ingreso, hasta el 40%.

i- La tasa de interés fija, es del 19% nominal anual. En caso de que el crédito sea solicitado por una suma de menos de $750.000. Posteriormente, cuando se supere el plazo de 24 meses, contarás con una tasa variable, la cual se calcula como el promedio cuatrimestral encuestado para la tasa de plazos fijos a 30 días, en bancos privados. A esta tasa así determinada, se le debe sumar un adicional de 3 puntos básicos.

j- Si el crédito solicitado es por una suma superior a los $750.000, tendrás que pagar una tasa de interés del 23%, la cual luego de los 24 meses, se hace variable, y se calcula con la misma dinámica antes enunciada, pero al resultado del cálculo, debes sumarle 6 puntos básicos.

k- El crédito no cuenta con un monto máximo, sino que el mismo viene determinado por tus ingresos y se puede pagar en un periodo máximo de hasta 120 meses.

l- El inmueble, debe contar con una buena ubicación y ser una construcción convencional, no admitiéndose aquellas pre moldeadas.

m- Podrás financiar hasta el 70% del valor de la construcción, en el cual no se incluye el costo del terreno.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes. Soy docente. Quería saber acerca de un préstamo de aproximadamente $50 000 para cambiar mi auto por otro usado.

Los créditos prendarios de Credicoop ofrecen financiamiento para la adquisición de vehículos o km para uso particular, con garantía prendaria, lo que requiere de la presentación de la factura pro forma o presupuesto. Puedes optar por los créditos personales de libre destino para la compra de un vehículo usado, con montos de hasta $60000.

Cuál es la tasa fija del hipotecario, quiero tomar un crédito de $1 millón.

Para ese importe es de 23% nominal anual.

Puedo comprar un usado con el crédito prendario?

No, es exclusivo para autos nuevos.

Qué porcentaje del auto puedo pagar?

En lugar de porcentaje, contas con $80.000 para abonar.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo acceder a los Préstamos del Banco Credicoop para General Roca? Detalles, Beneficios, Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.