Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Acceder a Préstamos del Banco Itaú en Avellaneda?

El Banco Itaú cuenta con su oficina en Avellaneda ubicada en la Avenida Bartolomé Mitre 437. Podes acercarte de lunes a viernes de 10 horas a 15 horas. Otra forma de comunicarte para conocer detalles sobre los productos financieros que ofrecen como sus préstamos de diferentes tipos.

Préstamos Personales

Su línea de préstamos personales cuenta con condiciones muy favorables, porque te ofrece una financiación a tasa de interés fija, con la cual no tendrás variaciones en el valor de la cuota hasta la cancelación del préstamo.

En cuanto al plazo máximo de pago, puede extenderse hasta los 60 meses, contando con pago por medio de débito automático en cuenta. Al solicitar el préstamo, podrás seleccionar el día del mes en el cual queres que se realice el débito automático. También podrás seleccionar la cantidad de cuotas considerando la relación entre cuota e ingreso.

En esta línea de préstamos, tenes disponibles dos tasas de interés, de acuerdo al plazo de cancelación máximo del crédito.

  • Si elegís plazos cortos de hasta 36 meses, el costo financiero total, sobre la tasa efectiva anual es del 57.04%. Dentro de este costo, dispones de una tasa nominal anual del 38%, y la tasa efectiva anual es del 45.38%.

  • En plazos de cancelación comprendidos entre los 42 y los 60 meses, contas con una tasa nominal anual del 39%, siendo la tasa efectiva del 46.80%. El costo financiero total del préstamo es del 58.88%.

La línea de préstamos personales cuenta con dos créditos de las mismas características, pero dedicado a quienes los solicitan por canales electrónicos. En estos casos, como el de los prestamos automáticos, el Banco te ofrece disponibilidad inmediata de los fondos con un procedimiento muy sencillo que podes realizar por medio del sitio web de la entidad, así también como por medio de sus cajeros automáticos.

El resto de sus condiciones financieras incluyen sistema de amortización francés, cuota a pagar en pesos, con un plazo máximo de hasta 60 meses, y tasa de interés fija.           

La última línea de crédito personal es la de prestamos pre acordados en la cual tenes acreditación inmediata siempre que dispongas de una pre calificación crediticia, la cual podes solicitar al abrir una cuenta en la entidad.

Préstamos hipotecarios UVA

Los préstamos hipotecarios UVA son una muy buena alternativa para todas aquellas personas que alquilan, ya que por un valor muy similar al de un alquiler, pueden acceder a la compra de una vivienda.

Este préstamo se comenzó a ofrecer este año, luego de la implementación de la unidad de valor adquisitivo o UVA, la cual permite mantener el valor del crédito en el tiempo, y ampliar los plazos hasta los 30 años actuales para la cancelación.

Se trata de un crédito donde el valor de la cuota es variable, pero con tasa de interés fija. La diferencia se debe a la variación de la UVA.

Cuando solicitas el crédito, el monto que te prestan se divide por la cotización de la UVA de ese día. Esto te da una cierta cantidad de UVAs, que luego se dividen de manera homogénea en la cantidad de cuotas comprendidas en el plazo del préstamo.

Al momento de liquidar cada cuota, se abona el valor de las UVAs correspondientes a ese día, más el correspondiente interés, siendo la tasa que se aplica para su cálculo, de carácter fijo.

Otras características de esta línea de préstamos hipotecarios incluyen:

  • Plazo de cancelación de hasta 30 años

  • Lo podes utilizar para la adquisición de vivienda de uso permanente, segunda vivienda, locales comerciales, cocheras, ampliaciones y refacciones de estas categorías de inmuebles siempre que cuenten con una antigüedad máxima de hasta 10 años

  • El crédito no disponen de un monto máximo, sino que su valor depende de tu evaluación crediticia.

  • Abonas la primera cuota de capital recién a los 90 días de disponer de los fondos.

  • Si lo utilizas para la adquisición de una vivienda única, y de ocupación permanente, podrás financiar hasta el 75% de su valor. En caso contrario, podrás financiar hasta el 50% del valor de la propiedad

  • El cliente tiene la posibilidad de realizar la cancelación automática de manera total o parcial en cualquier momento, y sin tener que pagar comisiones adicionales.

  • La línea de crédito esta disponible para personas que trabajen en relación de dependencia, así también como trabajadores independientes que estén comprendidos bajo figuras como monotributistas, responsables inscriptos, empleados públicos, entre otros.

  • Para acceder al crédito es necesario contar con un ingreso mínimo de $16.000

  • Los solicitantes podrán tener una edad comprendida entre los 21 años y los 65 años al momento de poner su solicitud.

  • El crédito cuenta con una tasa nominal anual de interés del 6.9%, mientras que el costo financiero total de la obligación es de 7.32%.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué requisitos son exigidos?

Para solicitar este crédito tenes que disponer del acuerdo de compra firmado por las partes, además de copia de la escritura de propiedad. Además deberás completar con la documentación que sustente tus ingresos.

Además, los ingresos del solicitante deben ser suficientes como para lograr que la relación entre cuota e ingreso sea igual o inferior al 25%.

Para adquirir un vehículo el banco Itaú ofrece la línea de leasing en la cual contas con plazos de cancelación de entre 12 y 60 meses. Además, podrás financiar el total del valor del vehículo, contando con un costo financiero muy competitivo.

Ventajas del leasing

  • Te permite realizar adelantos para disminuir el monto financiado

  • Contas con opción de compra de la unidad al terminar el contrato de leasing

  • El IVA que genera la operación es abonado por el Banco

  • La unidad, al no figurar en tu declaración, no estará alcanzada por bienes personales

  • Todas sus gestiones administrativas, como el pago de seguros impuestos y multas, serán realizadas por el Banco.

Si queres conocer algún detalle adicional sobre cualquiera de las propuesta que te presenta este Banco u otras entidades financieras, no dudes en comunicarte con nuestro sitio, por medio del cuadro de consultas arriba de este artículo, te responderemos a la brevedad.

Préstamos

Hipotecarios y personales.

¿Qué financian?

Vivienda única, segunda vivienda, o libre destino en caso de los personales.

Teléfono

0810-345-4999

Dirección Sucursal

Av. Bartolomé Mitre 437

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a 15 horas

¿Se puede simular    online?

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿En leasing se puede adelantar pagos?

Sí, está contemplada la modalidad.

¿Qué relación entre cuota e ingreso necesito en el préstamo hipotecario?

Como máximo del 25%.

¿Cuál es el plazo máximo de cancelación en los préstamos personales?

De hasta 60 meses.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Acceder a Préstamos del Banco Itaú en Avellaneda?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.