Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar el Seguro Automotor de Banco Galicia? Requisitos, Coberturas

     Es una ventaja para los automovilistas argentinos contar con tanta cantidad y variedad de ofertas en cuanto a la posibilidad de protección se sus autos. El mercado del seguro automotor en nuestro país es muy amplio, existen en el mismo, compañías nacionales e internacionales, con amplia experiencia o de más reciente surgimiento, así como también de diferentes tamaños, algunas de alcance nacional y otras de presencia regional. Tan extenso es el segmento de los seguros para el auto que desde hace ya varios años las instituciones financieras como los bancos se han puesto a jugar fuertemente brindando servicios de gran calidad a precios razonables, convirtiéndose en una verdadera competencia para las aseguradoras más tradicionales.  Es positivo tener tal cantidad de opciones a la hora de seleccionar cual será la protección contratada, pero a su vez, supone una tarea de investigación y comparación entre las empresas aseguradoras disponibles, desde el mejortrato.com nos disponemos a ayudar a los propietarios de autos a encontrar la cobertura ideal, para ello  procedemos a la continua redacción de notas con los datos más relevantes acerca de las diferentes prestadoras de seguro como lo es en este caso el Banco Galicia y su seguro para el automotor.

   El Banco Galicia es un banco privado con fuerte participación en el segmento financiero nacional, de surgimiento en el año 1905, la institución ya cuenta hoy con más de un siglo de vida proveyendo de servicios de carácter financiero, en la actualidad posee más de siete millones de clientes entre personas particulares y empresas. Además, la institución es una de las de mayor influencia en Argentina, su presencia impactante a través de sus más de cuatrocientas sucursales la convierten en una compañía de relevante peso en el país.

    Concretamente, en lo que concierne al Seguro para el Automotor de Galicia vemos que con el apoyo de Zurich Seguros, La Caja Seguros y Mapfrey Seguros (tres de las empresas aseguradoras de mayor prestigio a nivel nacional), esta institución financiera logra ofrecer a los automovilistas una vasta cartera de productos entre las que se encuentran disponibles diferentes alcances de coberturas citados a continuación:

 - Responsabilidad hacia terceros tanto transportados como no transportados.

- Terceros Completos.

- Terceros totales con roturas parciales por robo de automotor recuperado.

- Protección total con franquicia.

- Planes especiales para cero kilómetros.

    Contratando cualquiera de las opciones de coberturas disponibles en Banco Galicia, se cuenta con servicios adiciones de excelencia para el asegurado y sus seres queridos. Al encontrase en viaje, la empresa brinda los servicios de cobertura de gastos médicos, asistencia médica en todo país del mundo, traslado por lesiones y de quedar el vehículo sin posibilidad de desplazamiento, el asegurado y su familia contarán con alojamiento cubierto por la compañía. A su vez dentro de Argentina y de los países limítrofes, Galicia dispone del servicio de urgencia al automotor en problemas, que incluye mecánica ligera, traslado y combustible. También el asegurado por la empresa gozará el asesoramiento de reclamo a terceros sin costo y de la posibilidad de obtener descuentos en la prima del seguro por permanencia y buenos resultados en cuanto a siniestralidad. La asistencia en cuanto a la gestoría no supone un costo adicional para el cliente al igual que el asesoramiento jurídico penal.

    Los requisitos para obtener cobertura de auto por parte del Banco Galicia Seguros son en su mayoría los habituales, solo serán protegidos automotores con una antigüedad menor a los veinte años y de uso particular o comercial que estén en condiciones de transitar. En esta ocasión será requerimiento que el automovilista sea cliente del Banco, ya que, la única forma de abonar el servicio es a través del débito automático con tarjetas de crédito del banco.

    Si se desea cotizar la póliza del seguro para el automotor es necesario presentarse en alguno de los numerosos centros de atención física de Galicia, la forma de saber cuál es la sucursal de mayor conveniencia por ubicación, es ingresar al sitio web de la empresa, a través de un buscador obtendrá los datos de contacto de la oficina de mayor cercanía a su domicilio. Otro modo de acceder a la cotización de la póliza para el seguro es mediante el cotizador online disponible en el la web de Galicia Seguros. De fácil uso, el automovilista deberá completar sencillos datos, como son la marca y modelo del rodado y en cuestión de segundos, esta herramienta arrojará los datos de cobertura de las tres empresas que poseen convenio con Galicia Seguros, pudiendo comparar entre ellas los niveles de respaldo y precios propuestos por las mismas para la situación particular del automovilista. Por otro lado, es posible comunicarse telefónicamente (el número de teléfono para hacerlo se encuentra detallado a continuación) con la empresa para ser atendido por un representante capacitado para responder a todas las dudas y brindar un buen asesoramiento al automovilista interesado.

Cotizar Banco Galicia Seguro Automotor

Coberturas

Cobertura por los daños inferidos a terceros, por los daños recibidos por parte de terceros y protección completa.

¿Qué cubre?

Dependiendo del producto adquirido se contara con respaldo por roturas totales y/o parciales.

Teléfono

0810-777-7887

Dirección Sucursal

La casa central de la empresa se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la calle Teniente Juan Domingo Perón al 407

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 a 20.

¿Se puede cotizar online?

Si se puede, la compañía cuenta con un cotizador en línea.

     De nuestra investigación se desprende que los seguros para el automotor de Banco Galicia son buenos en cuanto al precio y calidad de los mismos, por lo que definimos que se trata de una recomendable alternativa si lo que se quiere es estar bien protegido con un producto que se adecue a las necesidades como propietario de un auto en nuestro país. Le recordamos que si aún tiene dudas puede dejarnos sus preguntas en la parte inferior de este articulo y a la brevedad nuestros especialistas responderán las mismas.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El auto esta a nombre de mi hija y yo tengo cédula azul, puedo asegurar el vehículo a mi nombre en el Banco Galicia?
Para contratar una cobertura de seguro de auto ya sea en el Banco Galicia o en cualquier aseguradora, no es un requisito que usted tenga el auto a su nombre, sin embargo en caso de un siniestro usted siempre debe demostrar el denominado "interés asegurable", es decir, que usted guarda una relación con el vehículo que desea asegurar. Al ser el auto de su hija, no tendrá ningún inconveniente.
¿Influye en los puntos Quiero?
Si la contratación del seguro con la tarjeta de crédito de Galicia suma puntos Quiero mes a mes para que sean cambiados por los distintos beneficios disponibles.
¿Cuál es el teléfono para solicitar el servicio de asesoría legal?
El estudio Geller es el que brinda este servicio en convenio con Banco Galicia y el teléfono de contacto del mismo es el 0810-345-0202.
¿Cómo es el caso de los daños por granizo?
La cobertura por daños ocasionados por granizos está incluida en los respaldos de mayor alcance disponibles en la empresa con diferentes franquicias.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el Seguro Automotor de Banco Galicia? Requisitos, Coberturas

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo la tarjeta de crédito con Galicia hace muchos años y con buenos resultados, podría probar su seguro para el auto.
Calificación: 4
Comentário: Buenísima la posibilidad de acceder a los servicios a través de la aplicación del banco y de su página web.
Calificación: 4
Comentário: Gracias por la información de contacto, ahora mismo me comunico con ellos para cotizar el seguro para mi auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos