Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Banco Galicia | Cotizá tu Seguro de Autos | Coberturas

Banco Galicia como ente le ofrece diversos beneficios de contratación a sus clientes, y dentro de estas nombraremos el seguro de auto de manera específica para que todo interesado pueda acceder a estos a través de distintas coberturas por las aseguradoras, como así también en qué consisten estas y como podrán confeccionar una póliza, o una simulación de las mismas. Las coberturas mínimas requeridas y las con mayores beneficios deberán ser elegidas por el interesado, es por esta razón que determinaremos a continuación también, que ofrecen estas y cuáles son las diferencias entre unas y otras.

¿Cuál es el seguro de auto de Banco Galicia?

Banco Galicia como establecimos con anterioridad, le ofrece a todos sus afiliados, es decir clientes del mismo, coberturas de seguro de auto de distintas aseguradoras tales como:

  • Zúrich;

  • Allianz;

  • La Caja;

  • Mapfre.

¿Cómo cotizar seguro de auto Banco Galicia?

La cotización del seguro del Banco Galicia podrá generarse ingresando en nuestra plataforma, a través del simulador ofrecido a la aseguradora elegida, a los fines de producir de esta manera una aproximación del seguro. Para lograr el mismo deberá determinar algunas características que no podrán faltar para el logro de la cotización, las cuales estarán establecidas en los campos correspondientes y entre estas serán las siguientes:

Datos personales:

  • Nombre y apellido del futuro titular;

  • Edad;

  • Código postal;

  • Datos de contacto como email y teléfonos;

Datos del rodado:

  • Marca del auto;

  • Año del auto;

  • Modelo del auto;

  • Versión del auto.

Siempre destacando que podrán variar de acuerdo a la aseguradora pertinente y a los factores que estas estimen convenientes. Esta cotización lograra hacer posible una aproximación de cobertura y precio para el interesado, ofreciéndole las diversas pólizas que se encuentran disponibles para el rodado pertinente y cuál será el precio de cada una de ellas. Las cuales siempre se acrecentaran de acuerdo a los beneficios de cada titular con el contrato generado.

 ¿Qué cubre el seguro de auto Galicia en caso de granizo?

Uno de los hechos que puede acaecer toda persona titular o poseedor de un auto, es que ante múltiples situaciones de índoles naturales, el rodado se encuentre en desprotección y a causa de esto sufra distintos daños materiales, es por esto que Galicia a través de distintas aseguradoras ofrece en las pólizas la posibilidad de adherir distintos beneficios, y uno de ellos será aquel seguro que cubra daños materiales ante estos hechos que no son considerados colisiones o solo coberturas hacia terceros. 

¿Hay cobertura de seguro de auto de Banco Galicia para un incendio? 



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Claro que sí, de esta manera diremos que las diversas aseguradoras permitirán contratar no solo un seguro por la cobertura básica, la cual determina que brindara sus servicios en caso de accidente novelístico y cubriendo al tercero por daños materiales. Ya que este seguro configura el mínimo requerido, y por sí mismo no permitirá al titular gozar de protección en caso de un incendio. Establecido esto, destacaremos en consecuencia que las aseguradoras si permitirán adherir distintos beneficios ampliando esta cobertura, cambiando de categoría en la misma y abonando un precio más alto como cuota mensual.

¿En qué consiste el seguro de auto Galicia de garantía extendida?

El seguro de garantía extendida configura un adicional al seguro de fábrica que puede tener algún artefacto adquirido por su titular, y en caso de que este falle o no cubra lo indicado porque el tiempo de cobertura ha caducado entra en rol el seguro de garantía extendida reparando el mismo o cambiándolo en caso de ser necesario. Cabe destacar que el seguro de garantía extendida de Banco Galicia no es un seguro de auto, sino de diferentes electrodomésticos tales como:

  • informática;

  • frio y calor;

  • tv y video;

  • línea blanca;

  • celulares y telefonía, entre otros.

¿Cuál es la cobertura de seguros de auto Galicia Zurich?

Zúrich le ofrece a todo interesado contratar una póliza de seguro de auto de acuerdo a sus necesidades y a las distintas categorías que ofrezca, delegando por completo la decisión de cobertura en sus afiliados, y estableciendo el precio a abonar de manera mensual por este contrato. Aquí es el momento en el que entra en rol el Banco Galicia como un medio de pago a través de su tarjeta Galicia obteniendo puntos por esto y descuentos en los monto de la cuota de la coberturas. Las tarjetas con las cual se podrá generar este beneficio de Zúrich:

  • Tarjeta Galicia Debit;

  • Tarjeta Galicia Platinum;

  • Tarjeta Galicia Black;

  • Tarjeta Galicia Regalo

Para contratar el seguro de Zúrich cualquier interesado podrá dirigirse a todas las sucursales de Banco Galicia.

¿Cómo se genera la baja de seguro de auto Banco Galicia?

La baja del seguro de Banco Galicia se puede generar a través de las aplicaciones de Banco Galicia, de manera online y comunicándome por teléfono con las distintas sucursales.

Sin dejar de lado como bien sabemos que podrá dirigirse de manera presencial a las sucursales en sus respectivos horarios de atención, siendo estos: lunes a viernes de 8.00 a 20.00.

La baja del seguro de automotor en ningún caso será de manera automática, por consecuencia, el incumplimiento del contrato conlleva a una sanción dispuesta por las partes a la hora de celebrar el instrumento.

¿Cómo contrato el seguro si no estoy afiliado al Banco Galicia?

Para contratar una póliza deberá el interesado ser cliente de banco Galicia sin excepción alguna, ya que de caso contrario no se permitirá el acceso a estos. En caso contrario primero deberá generar la adhesión y luego podrá acceder a todas las coberturas.

En líneas generales diremos que todo cliente de Banco Galicia podrá acceder a distintos beneficios de los cuales algunos de estos muchas veces configuran una necesidad por parte de sus afiliados de los cuales no podrán prescindir. En consecuencia que sus clientes obtengan esta posibilidad de adhesión hace que constituyan ventajas tanto para su comodidad como en los precios de estos, ya que como bien nombramos con anterioridad se le ofrecen a los afiliados distintos descuentos a través de puntos en las pólizas, disminuyendo el precio de estas.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Yo soy cliente del Galicia, el seguro lo da el banco o una empresa de seguros? Gracias
El Banco Galicia lo que tiene son convenios con distintas empresas aseguradoras que van a poder darle respuesta a usted tales como Allianz, Zurich, Mapfre, La Caja, entre algunas otras. Si es cliente del banco va a poder tener cobertura de Responsabilidad Civil, Todo Riesgo y Terceros Completo con beneficios y sobre todo con bonificaciones.  
¿El auto esta a nombre de mi hija y yo tengo cédula azul, puedo asegurar el vehículo a mi nombre en el Banco Galicia?
Para contratar una cobertura de seguro de auto ya sea en el Banco Galicia o en cualquier aseguradora, no es un requisito que usted tenga el auto a su nombre, sin embargo en caso de un siniestro usted siempre debe demostrar el denominado "interés asegurable", es decir, que usted guarda una relación con el vehículo que desea asegurar. Al ser el auto de su hija, no tendrá ningún inconveniente.
¿Influye en los puntos Quiero?
Si la contratación del seguro con la tarjeta de crédito de Galicia suma puntos Quiero mes a mes para que sean cambiados por los distintos beneficios disponibles.
¿Cuál es el teléfono para solicitar el servicio de asesoría legal?
El estudio Geller es el que brinda este servicio en convenio con Banco Galicia y el teléfono de contacto del mismo es el 0810-345-0202.
¿Cómo es el caso de los daños por granizo?
La cobertura por daños ocasionados por granizos está incluida en los respaldos de mayor alcance disponibles en la empresa con diferentes franquicias.

Deja tu calificacion sobre Banco Galicia | Cotizá tu Seguro de Autos | Coberturas

(4,25) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo la tarjeta de crédito con Galicia hace muchos años y con buenos resultados, podría probar su seguro para el auto.
Calificación: 4
Comentário: Buenísima la posibilidad de acceder a los servicios a través de la aplicación del banco y de su página web.
Calificación: 4
Comentário: Gracias por la información de contacto, ahora mismo me comunico con ellos para cotizar el seguro para mi auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos