Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Plan V | Visa | ¿Cómo hacerlo? | Simulador Online |

Con el paso del tiempo y el crecimiento constante del sector financiero, lleva a que la oferta de productos y servicios vaya creciendo de manera exponencial. Es por eso que cada vez van surgiendo nuevas alternativas, en donde es posible tener ciertos beneficios a la hora de financiar múltiples cosas de su vida cotidiana. Nos enfocaremos ahora en destacar aquello que Visa puede ofrecernos puntualmente con su Plan V, que tantas solicitudes tiene en los últimos meses.


¿Qué es el Plan V de Visa?

El Plan V de Visa es un programa que tiene de financiamiento en donde usted puede tomar el total de su resumen de la tarjeta, y financiarlo en cuotas. Esa es una posibilidad, pero también va a poder aplicar al Plan V para cuando quiera financiar aquellas compras que haya realizado en un solo pago, como las que se pueden hacer en el exterior. Es una forma cómoda que tienen los titulares de esta tarjeta para financiar esas compras que generalmente no se pueden pagar en cuotas.

¿Cómo hacer el Plan V de Visa?

Con respecto a cómo funciona el Plan V de Visa y cómo hacer para poder solicitarlo debemos decir que es algo que puede resultar muy sencillo en todo momento. Una vez que tiene su resumen de cuenta mensual con sus gastos, tiene dos opciones para solicitarlo sin demoras y desde su casa. Puede pedirlo por teléfono, o bien, también va a poder tramitarlo desde los canales digitales con los que cuenta Visa, que puntualmente es Visa Home.

¿Cuáles son los comentarios sobre el Plan V de Visa?

En relación a las opiniones sobre el Plan V de Visa, que es lo que muchas personas tienen en cuenta antes de solicitarlo. En términos generales se puede decir que hay buenos comentarios, toda vez que financiar en cuotas gastos que hace en comidas en restaurantes, cargas de combustible, débitos que tiene de su tarjeta por pagos de servicios, entre otros ejemplos. Saber experiencias y referencias de otros usuarios es fundamental, ya que permite saber si fue positivo para otras personas tomar este beneficio.

¿Tiene intereses el Plan V de Visa?

Con respecto a la tasa de interés en el Plan V de Visa es importante destacar que sí, que cuenta con un cierto interés por cuotificar sus compras realizadas en un pago, por ejemplo.  La tasa de interés, de igual modo, es importante decir que generalmente es más baja que la que cobra otras operaciones tradicionales como son los créditos personales con DNI, créditos sin recibo de sueldo, etc. No obstante, al momento de efectuar la elección del Plan V podrá tener a la vista cuáles son los intereses que se le aplicarán.

¿Hay simulador para el Plan V de Visa?

Al simulador podrá utilizarlo desde el momento en que llegue su resumen y usted elija esa opción para financiar sus gastos. Debemos decir que para calcular cuotas primero debe elegir la cantidad y también el monto que quiere dividir para esos pagos. Para muchos créditos, como este, usted puede también usar sin problemas el cotizador que tiene disponible El Mejor Trato, en el cual debe indicar montos que precisa y plazo, para que con eso pueda conocer la tasa y el valor por mes a pagar.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Se puede hacer el Plan V de Visa de forma online?

Claro que va a poder realizarlo online, sin ningún tipo de problemas, de hecho es una de las dos maneras que va a tener para hacer la elección del beneficio. En ese caso se hace mediante Visa Home, en cuestión de minutos. En estos momentos que se viven en Argentina y en el mundo, no hay nada mejor que poder realizar todas sus operaciones de crédito por internet. No dude en consultar aquí en este sitio cuáles son todas las alternativas de financiamiento que tiene para pedir desde su casa.

¿Cómo es un ejemplo del Plan V de Visa?

Es muy fácil y se puede ejemplificar manera sencilla el Plan V de Visa. Supongamos que usted hace durante un mes tres cargas de combustible en su vehículo por un monto total de $10.000. Esas cargas, por políticas de las estaciones de servicio, no se pueden pagar en cuotas, pero de igual modo usted paga con su tarjeta Visa. Luego, cuando llega su resumen, ya sea de forma digital o por teléfono, expresa su voluntad de financiar esa suma, y listo, cancelará en las cuotas que elija.

¿Plan V de Visa es lo mismo que pago mínimo?

Si bien efectuar el Plan V de Visa y pagar la tarjeta con el pago mínimo no son lo mismo, los bancos emisores de dichos plásticos generalmente exigen a los usuarios que quieran hacer el uso de dicho Plan, que primero paguen el mínimo de la tarjeta. Sí cumplimos en este punto en aconsejarlo que previo a realizar eso, consulte cuáles son las tasas de interés que va a tener, a los fines de controlar sus gastos.

¿Tiene Plan V de Visa 12 cuotas sin interés?

El Plan V de Visa brinda la posibilidad de que los clientes de estas tarjetas paguen en cuotas el saldo que aparece en el resumen. No está la posibilidad de tener 12 cuotas sin interés en el momento, como sí puede tenerlas en caso de efectuar compras de ciertos productos en determinados comercios. En el Plan V de Visa generalmente se otorga un plazo que va desde 2 cuotas hasta un máximo de 24 cuotas.

¿Cuál es el teléfono en el Plan V de Visa?       

Para poder hacer uso del Plan V de Visa debemos decir que va a tener un número telefónico disponible para llamar que es el 0810-222-2868. Lo atenderán y el procedimiento para utilizar el beneficio es simple, no va a demorar más que algunos pocos minutos.

Las formas de financiación, los créditos que pueden llegar a pedir, las cotizaciones, entre muchas otras cosas, siempre es bueno analizarlas exhaustivamente, cuando se precise de dinero o facilidades. Para eso usted cuenta con El Mejor Trato, para verificar datos en todo momento y también hacer simulaciones de cuotas al instante, sin tener costo o compromiso.

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Ya aboné el mínimo y llamé pidiendo hacer el Plan V, es decir, pagar el saldo en 3 cuotas. ¿Debo recibir una confirmación? Gracias

Como ya abonaste el importe mínimo para hacer el Plan V en 3 cuotas, y una vez que te hayas comunicado con Visa, en la misma comunicación el operador te confirmará la operación pudiendo pedir algún número de gestión. De todas maneras, todo esto lo verás reflejado en el resumen de tu cuenta.

¿Cómo hago? No puedo hacer un plan V de mi saldo

Para hacer el plan V, es importante que sigas en orden con los pasos necesarios. Para comenzar, es necesario que pagues el importe menor del resumen de la cuenta antes de la fecha de vencimiento, y luego, te pondrás en contacto con Visa para definir en cuántas cuotas financiarás el resto.

¿Cómo hago el plan de cuotas?

La operación es muy sencilla y consta, primero, de que pagues el importe mínimo que figura en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa y que sea antes de la fecha de vencimiento. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que ponerte en contacto con Visa para establecer la cantidad de cuotas.

El Plan V ¿se ve reflejado en mi resumen de tarjeta o tengo que pagar la cuota haciendo el depósito manualmente?

La cuota del plan V que hayas realizado, se visualizará en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito, junto con las otras operaciones que hayas hecho, o las nuevas por hacer. Así, tendrás que cumplir con el pago que figure en el resumen mensual y de esta manera cumplirás con el valor del plan.

Quiero hacer un plan V

Para hacer el plan V sobre el importe del resumen de tu tarjeta de crédito Visa, deberás abonar el importe mínimo antes de la fecha de vencimiento. Recordá que solo aplica para aquellas operaciones que hayas hecho en un pago, siendo que pagarás las cuotas de este plan y de las otras operaciones que hayas realizado.

Hola, ¿se puede pagar más del mínimo antes de hacer el plan V?

Si usted paga más cantidad de lo que es el valor mínimo del resumen de cuenta de su tarjeta de crédito Visa, no aplicará para el plan V, ya que se debe respetar el importe para generar el plan. Sino podrá pagar el resumen de manera normal sin hacer ninguna otra operación.

Quiero hacer el plan V de Visa, sigo todos los pasos y cuando me va atender el operador se corta la comunicación

Le sugerimos que siga insistiendo para que un operador pueda tomar su llamada, previo haber pagado el importe mínimo del resumen de la tarjeta de crédito Visa, que haya impactado en el sistema y que haya sido realizado antes de la fecha de vencimiento. Si cumplió con la primera etapa, podrá realizar la operación.

Quiero hacer un plan V. El mínimo ya se descontó de mi jubilación, ¿cuándo se acredita mi pago mínimo?

Para que se acredite el pago mínimo del resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, tendrá que esperar a que la entidad procese el débito y lo impute en el sistema. De ser así, el próximo paso es contactar con Visa para definir el plan de pago y los montos que le quedaría por abonar.

Hola, ¡buenas tardes! Yo pensé que si dejaba dinero en la cuenta se tomaría el pago mínimo, pero no fue así y pensé que luego de que se debite, recién podría hacer el plan V y el mío venció ayer y no sé cómo hacerlo. Soy nueva en esto de hacer plan V, pero este mes se me dificulta pagar el total, agradecería tu ayuda

Para aplicar al plan V, se debe pagar el importe mínimo antes de la fecha de vencimiento del resumen, y cerciorarse que haya programado el débito automático. Fuera de dicha fecha, no podrá generar la operación y tendrá que pagar el importe completo. Si no, póngase en contacto con Visa y le menciona su situación a ver qué alternativa le dan.

Buenas. Quiero saber si se hizo el plan V de mi tarjeta. Quiero darlo de baja porque voy a pagar el total

Generalmente, si siguió todos los pasos para aplicar al plan V del resumen de cuenta de su tarjeta de crédito y se contactó con Visa para definir el plan, entonces quedó confirmado. Ante su caso, le sugerimos ver con Visa cuál es la posibilidad de anularlo para que pueda pagar el total.

Hola, buenas tardes, ¿cómo puedo hacer un plan V?

El plan V es posible siempre y cuando abone el importe mínimo antes de la fecha de vencimiento del resumen de su tarjeta de crédito Visa. El mismo aplica para todas aquellas operaciones que hayan sido en un pago, y se le adicionará un recargo correspondiente por esta posibilidad de financiación.

Quiero cuotificar el saldo del consumo de mi tarjeta, el monto es $237.901,91 pesos. Quiero hacerlo en 6 meses. ¿Cómo lo hago?

No hay problema en que apliques el plan V en el importe del resumen de cuenta cuyo importe es de $237.901,91. Para realizarlo, primero, tendrás que pagar el valor mínimo antes de la fecha de vencimiento, y luego, a través de Visa, pactar la cantidad de cuotas en la que abonarás el resto y los montos correspondientes.

Buenas. Deseo adherirme al pago del V de Visa. Soy cliente activo de la misma

Al ser cliente de Visa y portar con alguna tarjeta de crédito, podrás hacer uso del plan V, que sirve para refinanciar todas aquellas compras que hayas hecho en un pago, y abonarlas en varias cuotas con interés incluido. Para empezar, tendrás que pagar el monto mínimo del resumen antes de la fecha de vencimiento, y luego contactar con la entidad.

Buenos días. Hoy en día, en agosto 2023, ¿conviene hacer el plan V, de cuánto es la tasa de interés?

La tasa de interés que se aplica sobre el plan V, dependerá de la entidad bancaria en la que sea cliente. Este valor es fijo y se aplica sobre lo que se va a refinanciar. Este programa es una ayuda para abonar el importe de la cuenta, en cuotas. En realidad será útil para usted o no, en base a su situación económica.

Buenas tardes! Tengo la tarjeta Visa del Banco Provincia con débito automático la cual estoy pagando un plan V y me falta una cuota para terminarlo. Para solicitar un nuevo plan V, ¿tengo que esperar a que cierre este mes y antes de que me debite? ¿O cuál es el procedimiento?

Generalmente, para confeccionar un nuevo plan V de su tarjeta de crédito Visa, debe finalizar el actual (con su suscripción al débito automático). El procedimiento es el mismo: pagar el monto mínimo del resumen de cuenta antes que venza y contactarse con Visa para confirmar las cuotas que se desea financiar.

¿Cómo financiar mi tarjeta Visa?

Para financiar los consumos de su tarjeta de crédito Visa que haya hecho en un pago, está la posibilidad de efectuar el plan V. Para ello, debe pagar el importe mínimo del resumen de cuenta y antes de la fecha de vencimiento. Una vez efectuado, se pondrá en contacto con Visa para definir el plan de cuotas.

Buenas tardes, quiero hacer el plan V pero no tengo en mí poder la tarjeta, ya que no me ha llegado a la sucursal, y cuando llamo me piden el número de la misma. ¿Qué debo hacer?

Es fundamental contar con los datos de la tarjeta Visa, para efectuar el plan V. Si todavía no la has recibido y tampoco está en la sucursal, recuerde que, a través del home banking, se puede ver dicha información. Si no es así, deberá aguardar a tenerla consigo para aplicar al plan.

Llamo al número de cliente y se corta. Quiero hacer un plan V

Con el fin de hacer el plan V sobre el importe del resumen de cuenta de tu tarjeta Visa, primeramente, deberás pagar el importe mínimo y antes que se venza el documento. Una vez hecho y que impacte en el sistema, te pondrás en contacto para definir el plan de cuotas a pagar.

Hola, buenas tardes, hice el simulacro del plan V, lo confirmé, puse fecha de vencimiento y código de seguridad y cuando me iban a pasar con un representante se cortó y cuando lo quiero volver hacer me dice que no tengo deuda pero aún no se me ve reflejado en el home banking de mi tarjeta, ¿cómo se que se efectuó bien el plan? Gracias

Para conocer si el plan V se efectuó correctamente una vez realizada la simulación, introduciendo la fecha de vencimiento y código de seguridad, y no lo ves reflejado en el home banking, te sugerimos ponerte en contacto con Visa para corroborar que la operación de refinanciación de la tarjeta, haya sido confirmada.

No se como hacer plan V en 6 cuotas. ¿Me explicas? Ya pagué el mínimo

Como ya pagaste el mínimo del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa antes de que venciera, hay que esperar a que impacte el abono, y luego, quedará ponerse en contacto con Visa para pactar las 6 cuotas y con el interés incluido. Esto te ayudará con todas aquellas operaciones que hiciste en un pago.

Hola, quiero hacer el plan V pero no entiendo bien como es.

Para llevar a cabo el plan V sobre el resumen de cuenta de su tarjeta Visa, primeramente, es obligatorio que pague el monto mínimo antes de la fecha de vencimiento. Una vez realizado, pactará la cantidad de cuotas en la que financiará el resto con el recargo de interés correspondiente.

Buenas tardes. Si me queda una cuota pendiente del plan V, ¿puedo solicitar uno nuevo? Muchas Gracias

No está especificado si podrás llevar a cabo otro plan V teniendo uno pendiente. Te recomendamos finalizar con el actual para, luego, generar uno nuevo por todas aquellas operaciones que hayan sido en un pago con tu tarjeta de crédito Visa, adicionando el Interés correspondiente por la gestión y eligiendo las cuotas.

Quiero pedir cuotas para mi actual resumen y no se como hacer porque no me responde en el 0810. La otra vez lo hice y fue rápido.

Debido al gran aumento de refinanciaciones y diseño de plan V, se están presentando demoras en la generación o en el contacto con la entidad para realizarlo. Para comenzar, vas a tener que pagar el valor mínimo y antes de la fecha de vencimiento del resumen, y luego, contactarte con Visa dentro de los horarios laborales.

¿Cómo puedo pagar en cuota lo que debo de mi tarjeta de crédito?

Para pagar el valor de la cuota de tu tarjeta de crédito Visa (del plan V), podrás hacerlo a través de tu home banking o por medio de la entidad bancaria. Otra opción es por algún ente recaudador u otro medio online y digital que permita realizarlo, así lograrás estar al día y no atrasarte en los pagos.

Tengo un saldo para pagar, ¿cómo puedo hacer?

Para pagar el saldo pendiente, podrás verificarlo a través de tu cuenta bancaria con el usuario y contraseña, y abonar por home banking o a través de alguna entidad recaudadora. Ahora, si tu objetivo en hacer el plan V, siempre se aplica sobre aquellas operaciones que hayan sido en un pago, para ayudarte a que los valores mensuales sean más amenos.

¿Qué horario para hacer el plan V? Y, ¿cuánto tiempo de pagar el pago mínimo se puede realizar el plan V? Gracias

Generalmente, el horario más conveniente para realizar el plan V, es dentro de la jornada laboral y en los días hábiles. Para empezar, tendrás que pagar el valor mínimo del resumen de cuenta, y luego, contactarte con Visa para definir la financiación a acordar y los valores de cada cuota.

Hace 3 meses estoy intentando hacer un plan V como he hecho y no me permite; hace todo el comentario y el discurso telefónico, y al momento de habilitarse el plan, te corta la comunicación. Solicito me informen si hay algun teléfono serio para que atiendan y poder concretar la operación

Para hacer el plan V sobre el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, primeramente, deberás abonar el importe mínimo del resumen de cuenta antes de la fecha de vencimiento (como has hecho en anteriormente). Una vez realizado, es necesario comunicarse con Visa para continuar con la operación. Si telefónicamente estás teniendo inconvenientes, podrás recurrir al Banco emisor del plástico.

Hola. Pagando el mínimo que llega en el resumen, ¿el saldo lo puedo hacer en plan V?

Una vez que pagues el valor mínimo que recibís en tu cuenta de la tarjeta de crédito Visa, podrás aplicar al sistema del plan V y confeccionar un plan de pago para todas aquellas operaciones que hayas realizado en un pago. De esta manera, te será más ligero cumplir con los abonos correspondientes mensuales.

Mi Visa del BBVA no tiene límite. Pagué el mínimo de dos resúmenes. ¿Puedo acceder igualmente al plan V de cuotas si no tengo cupo en la tarjeta? ¿Puedo pedir la caída de cuotas para las compras realizadas en pagos de cuotas?

Con el plan V, vas a poder refinanciar el importe de tu tarjeta de crédito Visa de BBVA Francés en hasta 24 cuotas con tasa de interés fija (solamente aplica para aquellos consumos que se hayan hecho en un pago). El resto de las operaciones o cuotas pendientes de tu plástico, seguirán cobrándose de manera normal hasta que finalice el plan de pago.

Quiero financiar mi tarjeta. ¿Abono el mínimo más la cuota, o la 1er cuota se paga a partir del mes próximo?

Para refinanciar el saldo de tu tarjeta Visa, primeramente, es necesario que abones el monto mínimo del resumen y antes de la fecha de vencimiento del mismo. Luego, cuando impacte el pago en los sistemas, abonarás las cuotas del plan de financiación que llevaste a cabo. De esta manera, el próximo mes, abonarás la primera cuota.

¡Hola! Mi tarjeta Visa del Banco Provincia venció el 18 de mayo y me debitaron el mínimo de mi cuenta, ahora quiero hacer Plan V por el saldo y otro por las compras en un solo pago y no me lo permite por Visa Home ni tampoco por teléfono. Cuando hago todo el proceso, se corta. En cambio, tengo Visa Santander y si lo puedo hacer. La tarjeta del Provincia cierra este jueves 08/06 y necesito hacerlo antes. ¿Cuál sería la solución?

Para hacer el plan V, es necesario que hayas pagado antes de la fecha de vencimiento del resumen de cuenta de la tarjeta Visa, y que hayas definido el plan de pago a través de Visa. En este caso, como no has logrado contactarte ni gestionar la operación a través del home banking, te sugerimos acudir personalmente a la entidad o seguir intentando vía telefónica ya que pueden estar atravesando por alguna actualización en los sistemas y pueden tener el servicio con mucha demanda.

Si accedo a un plan V, ¿cuándo pago la primer cuota?

Al efectuar el plan V de tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa por todas las operaciones que se realizaron en 1 pago, cada una de las cuotas a pagar, estarán definidas con una fecha de vencimiento mensual. Cada mes, te llegará el valor de la cuota, sumado al resumen de cuenta si es que hiciste nuevas operaciones con el plástico.

Hola buen día, no me deja loguearme, ¿cómo hago?

Una de las razones por las que no te puedes loguear, corresponde a una actualización del sistema, o algún dato erróneo que estés ingresando. Te recomendamos ponerte en contacto con Visa para la solución pronta a tu inquietud, o conocer algo en particular acerca del plan V de tu tarjeta de crédito Visa.

¿Por qué no me deja hacer el plan V?

Si te ves imposibilitado en hacer el plan V sobre los consumos de tu tarjeta de crédito Visa que se realizaron en un pago, puede ser que no llegaste a pagar el importe mínimo antes de que se venza el resumen. En el caso que no sea así, te recomendamos acudir a Visa para definir la refinanciación con el interés correspondiente.

Buenas, una consulta, ¿el Plan V sólo aplica a los consumos con tarjeta de crédito que fueron hechos en un pago? O ¿se puede aplicar al resumen de la tarjeta a compras hechas en cuotas?

El plan V se aplica en todas aquellas compras que se hicieron en un pago con la tarjeta de crédito Visa. Así, cuando recibas el resumen de cuenta y decidas refinanciar el importe, tendrás que pagar el valor mínimo y antes de la fecha de vencimiento, para luego, una vez que impacte el pago, coordinar con Visa, la cantidad de cuotas del plan deseado.

¿Cuál es la tasa de interés que aplica Visa al plan V de Banco Santander?

Como cliente de Banco Santander y siendo poseedor de una tarjeta de crédito Visa, vas a poder hacer uso del plan de financiación denominado “plan V”. El mismo te da la posibilidad de pagar en cuotas aquellos consumos que hayas hecho en un pago, adicionando la tasa de interés que está en aproximadamente 80%

Quiero saber si podría anular el plan V. Creo que estará vigente en mí cuenta, como todavía no realicé ningún pago, a lo mejor existe la posibilidad de anularlo ya que estoy en condiciones de abonar el saldo que estaría adeudando. Sin más, muchas gracias.

Si no realizaste el pago del importe mínimo de tu tarjeta de crédito Visa, entonces no entrará en vigencia el plan V. De esta manera, vas a poder abonar el total del saldo y liberar el consumo del plástico, con mayor crédito disponible para futuras operaciones. Para mayor control, te sugerimos revisar tu cuenta a través de los canales digitales.

Quiero hacer el plan V de cuotas

Tranquilamente vas a poder hacer el plan V sobre el resumen de la cuenta de tu tarjeta de crédito Visa. Para comenzar con el mismo, vas a partir abonando el importe mínimo, y luego, definir la cantidad de cuotas con sus importes correspondientes. De esta manera, podrás seguir operando en el caso de que lo requieras.

¿Cómo se paga plan V?

Para hacer el plan V y refinanciar el importe del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa (siempre en las operaciones que se hicieron en un pago), tendrás que abonar el importe mínimo y antes de la fecha de vencimiento del documento. Una vez realizado, a través de Visa, elegirás la cantidad de cuotas con la tasa de interés incluida.

Estoy pagando un plan V de Banco BBVA. ¿Puedo hacer otro? No tengo forma de pagar la tarjeta, todo el dinero junto

No existe un límite de la cantidad de planes V que podés realizar. En este caso, cómo ya tenés uno en vigencia de la tarjeta de crédito Visa del Banco BBVA, te sugerimos abonar el valor mínimo del resumen del plástico y conocer la cantidad de cuotas en la que podrás refinanciar el resto.

El total de deuda de mi tarjeta Visa es $386000 o más y deseo refinanciarlo en 12 cuotas. Necesito con urgencia resolver la situación. Agradecería que se comuniquen conmigo

Para pagar el importe de tu tarjeta de crédito Visa y aplicar el plan V, es importante que tengas presente que el mismo se hará por todas aquellas operaciones que hayan sido en un pago, por ende, habría que ver si los $386.000 corresponden a esa modalidad. Si es así, abonarás el valor mínimo antes del vencimiento, y el resto lo podrás refinanciar en 12 cuotas.

Si no tengo margen en la tarjeta crédito, puedo realizar el financiamiento de las compras que hice en un pago?

Claro que podrás refinanciar en varias cuotas aquellas operaciones que hiciste en un pago a través del plan V. No es necesario que tengas límite, pero no podrás seguir usando el plástico hasta que no liberes la carga de la misma o se amplíen los márgenes de consumo. Con esta modalidad, se te aliviará el cumplimiento del pago.

Hola, cuántos plan V puedo hacer o hay límites? Puedo hacer el plan V cada mes? Lo digo ya que estoy construyendo mi casa

La cantidad de planes V que podrás hacer dependerá de la entidad en la que seas cliente, ya que el mismo se realiza por todas aquellas operaciones que se realizaron en un pago, y ahora tendrás la posibilidad de refinanciarlo en cuotas con algún recargo de interés. Si es factible, te ayudará actualmente ya que estás construyendo tu casa.

Necesito hacer el plan V, cómo hago? Porque llamo por teléfono y no puedo

El plan V se lleva a cabo cuando abones el importe mínimo del resumen de la tarjeta de crédito Visa, mientras sea antes de la fecha de vencimiento del documento. Una vez realizado y que haya impactado el pago, tendrás que acudir a Visa para confirmar el plan y las cuotas por refinanciar, así como los valores de cada una de ellas.

No puedo hacer mi plan V del Banco Provincia por medio telefónico y por este medio tampoco

Para iniciar con el proceso del plan V de tu tarjeta de crédito Visa del Banco Ciudad, deberás abonar el importe mínimo y una vez que ingresé el pago, ponerte en contacto con Visa. Si el inconveniente persiste, te sugerimos que podrás acercarte a la entidad bancaria más cercana a tu domicilio y llevar a cabo la operación.

Buenas. Cómo hago o dónde ingreso para poder financiar mi resumen de cuenta Visa?

Lo primero que debés hacer para aplicar el plan V sobre los importes de tu tarjeta de crédito Visa, es abonar el valor mínimo que figura en el resumen, siempre que sea antes de la fecha de vencimiento. En el mismo documento, visualizarás cómo quedarán los valores de las cuotas sucesivas. Una vez hecho, es necesario que a través de Visa, confirmes la operación del plan.

Puedo hacer un plan V de mi resumen total de Visa? Es de $550.000

El plan V que realices sobre el resumen de tu tarjeta de crédito Visa, es por todos aquellos montos correspondientes a operaciones que hayan sido en un pago. Es decir, del total de $550.000, tendrás que separar aquellas operaciones que se hicieron en cuotas y las que no. Entonces, abonarás el plan V mensual más el importe de las cuotas.

Hola: yo he sacado un Plan V, del cuál me quedan dos cuotas por pagar. Puedo volver a solicitar el plan V para pagar un determinado monto? Ya pagué el mínimo, de hecho pagué más antes del vencimiento. Soy cliente del Banco de La Ciudad.

Como cliente de Banco de La Ciudad, tendrás que aguardar a que la entidad te autorice la gestión de un nuevo plan V teniendo pendiente uno en el que te faltan dos cuotas por abonar. Si la entidad lo permite, podrás confeccionar un nuevo plan con el objetivo de refinanciar tu tarjeta de crédito Visa.

Hola, quiero pagar, es decir, refinanciar mi tarjeta Visa. Cómo hago?

Para refinanciar el monto de tu tarjeta de crédito Visa, primeramente tendrás que pagar el valor mínimo antes de la fecha de vencimiento del resumen de cuenta. Luego definirás la cantidad de cuotas en la que saldarás el resto con valores fijos, pudiendo seguir usando el plástico para nuevas operaciones.

Cómo hago para acceder al plan V? Cómo hago los pagos mensuales?

Para acceder al plan V sobre el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito, primeramente, deberás abonar el importe mínimo antes de la fecha de vencimiento. Es importante que sea antes de dicho plazo, ya que si no, no aplicarás al plan. De esta manera, conocerás la cantidad de cuotas y el valor de cada una de ellas. Los pagos mensuales los podrás hacer en cualquier entidad recaudadora, por home banking o en la entidad bancaria.

Quiero hacer un Plan V para pagar el resumen de cuentas de mi tarjeta Visa Gold Banco Macro, ya pagué el mínimo. ¿Cómo hago para financiar el resto?

Al realizar el pago del monto mínimo del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa Gold de Banco Macro, se habrá aplicado el plan V sobre el consumo. De esta manera, se te facilitará realizar los abonos mensuales correspondientes. Una vez que ya haya ingresado el dinero a la entidad, te sugerimos activar con Visa el resto del plan por abonar.

Hola, tengo una duda, realicé un plan V con Supervielle y en mi último resumen, puedo ver que se aplicó dicho plan, es decir, sale como si hubiese realizado un pago por el monto del plan V, ahora lo que no entiendo bien es, ese importe que aparece como pagado, se me suma a mi límite? Ejemplo, mi tarjeta es de $300000 mil pesos, realicé un plan V por $100000 mil pesos, luego de pagar el mínimo, debería ver en mi límite esos $100000 mil pesos? Muchas gracias de antemano.

Como ya realizaste el plan V sobre el resumen de tu tarjeta de crédito Visa de Banco Supervielle, cuyo monto era de $300.000 y abonaste el valor mínimo, pagarás el importe de las cuotas por el monto original, y se sumará los importes de los nuevos consumos que hayas hecho con la tarjeta. Entre ellos, se irá descontando el límite de operación del plástico.

Solicité el plan V pero no pude pagar el mínimo, lo mismo se realiza la solicitud? O me lo niegan?

Para entrar al plan V y refinanciar el saldo del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, es indispensable y muy importante que pagues el valor mínimo, además, lo tendrás que hacer antes de la fecha de vencimiento. Caso contrario, no entrarás en este beneficio y  tendrás que pagar el valor total.

Quiero cuotificar mi saldo pero quiero que saquen la renovación de la tarjeta

Podrás realizar la cuotificación del saldo de tu tarjeta de crédito Visa, pero solamente en aquellas operaciones que la hayas hecho en un pago. Una vez efectuado el plan V, podrás consultar con la entidad bancaria acerca de no solicitar la renovación del plástico para que no tengas activa más esa cuenta.

Realicé un plan V; solo me descontarán de la tarjeta de débito ese monto?

Al haber llevado a cabo el plan V de refinanciación de tu tarjeta de crédito Visa, los montos de las cuotas se irán descontando de tu tarjeta de débito o cuenta bancaria en el caso de que te hayas adherido al débito automático. Si no es así, tendrás que pagar por tu cuenta el importe correspondiente.

Cómo puedo hacer un plan V de mi tarjeta? No me puedo comunicar

Para hacer el plan V de tu tarjeta de crédito Visa y abonar los consumos que hayas hecho de un pago en varias cuotas, tendrás que pagar el importe mínimo para luego definir en cuantas cuotas harás el resto, con un recargo de interés, pudiendo seguir usando el plástico para nuevas operaciones.

Hola, buenos días!!!! Cómo puedo hacer un plan V de pagos si no llego al mínimo? Quiero pagar la deuda de la tarjeta pero no llego. Cómo hago? Gracias!!!!

Para aplicar al plan V y refinanciar el importe de tu tarjeta de crédito Visa, es necesario que sí o sí pagues el valor mínimo, y que sea antes de la fecha de vencimiento del resumen, ya que fuera de dicho plazo, no ingresarás a este sistema. Así podrás financiar el resto, en varias cuotas.

Tengo que esperar que cierre la tarjeta para realizar el pago de una compra, con plan V?

En realidad, tendrás que hacer el pago del valor mínimo antes de la fecha de cierre o vencimiento, ya que si abonás fuera de dicho plazo, no entrarás en el plan V. Esto te permitirá financiar en varias cuotas, todas aquellas operaciones que hiciste en un pago, con un recargo de interés por realizar la gestión.

Me disminuyen el margen disponible de la tarjeta?

Cuando realices el plan V del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, te permitirá cuotificar todos los pagos que hayas realizado en una sola cuota. De esta manera, tendrás la flexibilidad para abonar mensualmente valores acordes a tus posibilidades, y seguir usando el plástico para nuevas operaciones, sin afectar el límite disponible.

Cómo saber si el plan V está realizado?

Para conocer si el plan V se realizó con éxito, podrás verlo reflejado a través de tu home banking, ingresando con el usuario y contraseña. En el sistema, te figurará la cantidad de cuotas en la que realizaste el plan, el monto de cada una de ellas, y el estado en cómo se encuentra el cumplimiento del mismo.

Pagué el mínimo el lunes aproximadamente a las 14 hs. Quise hacer el plan V hoy después de cumplida las 48 hs y no me da ni por teléfono ni por Visa home

Ante esta situación, ya habiendo abonado el valor mínimo hace 48hs, de ahora en más te quedarán por pagar las cuotas mensuales del plan de financiación que hayas acordado. Lo importante es aguardar que el primer pago impute ya que puede ser por demoras administrativas o del sistema, pero te sugerimos seguir comunicándote para conocer el próximo paso a seguir.

No puedo concluir el trámite por teléfono, me dice que llame luego de realizar el pago mínimo y ya lo realicé antes de ayer, realmente es muy difícil, me gustaría que atienda una persona, no una máquina

Si ya realizaste el pago mínimo del resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, tendrás que aguardar que el mismo impacte en el sistema del Banco, ya que muchas veces y depende de dónde lo abonaste, el plazo es de días hábiles. Si no estás teniendo respuesta por el chat virtual, te recomendamos seguir insistiendo telefónicamente.

Porqué medio puedo realizar el plan V? Desde mi casa.

La solicitud del plan V de tu tarjeta de crédito Visa, la podrás hacer de manera sencilla y desde tu casa. Primero, deberás abonar el importe mínimo del resumen de cuenta (siempre antes de la fecha de vencimiento) y ver cuántas cuotas abonarás el resto. El pago lo podrás hacer por medio de tu home banking, y la entidad bancaria se contactará para activar el programa y confirmarte la financiación.

Buenos días, quiero cuotificar el saldo de mi tarjeta

Para cuotificar el importe del resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, primeramente tendrás que considerar que se adiciona un interés por la operación (por ejemplo, Banco Santander aplica el 47,70%). Pagando el importe mínimo que te exige la entidad, ya ingresas de manera exitosa al plan V.

Quiero hacer el plan V para refinanciar lo que tengo que pagar. Cómo lo hago?

La gestión es muy sencilla. Primeramente, en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, figura cuánto es el importe del valor mínimo a pagar antes de que se cumpla el vencimiento del documento. Así, ya ingresas al plan V, y lo siguiente es pagar las cuotas mensuales que aceptaste con un recargo de interés, cuyo valor dependerá de la entidad a la que pertenezcas.

Cómo financiar mi resumen que es de $250.000, en cuotas?

Para financiar el importe de $250.000 que recibiste en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, primeramente deberás pagar el valor mínimo (siempre antes de la fecha de vencimiento del documento); en el mismo papel, figura la información del valor a abonar y la cantidad de cuotas del plan V con el importe correspondiente de cada pago.

Hola, hoy llamé para hacer plan V. No solo que estuve 30 minutos en línea sino que no puedo saber si se realizo mi pedido sobre total en 20 cuotas de $6.059; agradecería información a la brevedad. Saludos. Lo solicitado es para mi Visa de Banco Galicia, gracias

Si ya efectuaste el plan V sobre el resumen de la cuenta de tu tarjeta de crédito Visa de Banco Galicia, correspondiente a 20 cuotas de $6.059, podrás ver si la operación fue confirmada a través de tu home banking en la sección de tarjetas. En el caso que sigas con dudas, podrás acercarte personalmente a la entidad.

Hola, buenos días, consulto, yo si utilizo el plan V, puedo seguir usando la tarjeta?

Por supuesto que podrás seguir usando la tarjeta de crédito Visa una vez que hayas efectuado el plan V, ya que con este plan de financiación, se te va a flexibilizar los pagos de las cuotas mensuales, adicionando los importes de las nuevas operaciones que realices con el plástico, siempre y cuando tengas límite disponible.

Puedo abonar un monto superior al mínimo que me indica el Banco emisor de mi tarjeta y el resto hacer el financiamiento con el plan V?

Para aplicarse el plan V sobre el resumen de la tarjeta de crédito de la entidad bancaria a la que perteneces, es requisito fundamental que pagues justamente el monto mínimo y elegir la cantidad de cuotas en la que abonarás el resto. Es importante que le pago lo realices antes de la fecha de vencimiento para aplicarse esta modalidad de financiación.

Hola! Quisiera hacer un plan V correspondiente a una compra de $34000 en 3 o 6 cuotas con el BBVA. Ustedes me pueden decir de cuánto sería el interés aprox? Muchas Gracias!!

Como cliente de Banco BBVA Francés, te vas a encontrar con la posibilidad de hacer un plan V sobre la compra en tu tarjeta de crédito Visa, por el valor de $34.000. Para ello, primero, tendrás que pagar el importe mínimo, y luego se refinanciará el resto en las cuotas que deseas (3 o 6). Con respecto a la tasa de interés, sale reflejado en el mismo resumen de cuenta, o podrás verificarlo a través del home banking o directamente en la entidad.

Hola, para solicitar el plan V tiene que haber saldo disponible para cubrir la primera cuota del plan V que vaya a solicitar las cuotas?

Para confirmar y efectuar el plan V sobre el resumen de tu tarjeta de crédito Visa, es importante que abones el valor mínimo antes de la fecha de vencimiento. De esa manera, definirás la cantidad de cuotas en la que refinanciarás el resto del monto, consumiéndose del límite de tu tarjeta, es decir que no requerirás de tener saldo disponible para cubrir la primera cuota.

¿Existe un monto máximo a financiar en el PLAN V? ¿O puedo financiar el total de mis consumos sin importar el monto que sea?

Para aplicar al plan V en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, deberás abonar el valor mínimo y antes de la fecha de vencimiento. Luego, el resto, será financiado en las cuotas que decidas con un recargo. Podrás seguir usando el plástico para nuevos consumos, teniendo presente que abonarás la cuota del plan más las nuevas compras.

Hola. Ya hice el pago mínimo. En qué página tengo que realizar las cuotas o a dónde lo hago? Gracias

Mientras hayas abonado el valor mínimo de la tarjeta de crédito Visa antes de la fecha de vencimiento del resumen, ingresarás al plan V. Para conocer cuáles y cómo son los valores de las cuotas, lo verás reflejado en el mismo resumen de cuenta del plástico. Si no, otra vía, es a través de tu home banking.

¿Por qué no se puede tener una simulación de las cuotas disponibles en plan V antes de hacer la compra en un pago, para estimar previamente cuáles serán los gastos? Por ejemplo, quiero comprar un producto de $78.381. El comercio ofrece 12 cuotas de $13.324. Si no puedo tener una estimación previa de las cuotas del plan V, no puedo saber qué conviene hacer, si comprar en los términos que ofrece el comercio o hacerlo en un pago financiado por plan V. Es raro que no se pueda simular un plan antes de la concreción de la compra.

Para conocer los montos de cada una de las cuotas del Plan V sobre el consumo de tu tarjeta de crédito Visa, tendrás que realizar, primeramente, el consumo o la compra con el plástico. Luego, cuando recibas el resumen de la cuenta, podrás ver los valores a abonar en el caso de que gestiones el plan. Por ahora, no hay un sistema que te permita conocer o simular con anterioridad la operación.

El monto que toma el plan V de tu disponible es el monto total financiado o el monto de la cuota?

El monto que toma el plan V del saldo disponible de la tarjeta de crédito Visa, corresponde únicamente al valor de la cuota. De esta manera, podrás seguir usando el plástico para nuevas operaciones (siempre y cuando tengas margen disponible), abonando el importe correspondiente y el financiado con el plan.

Tengo débitos automáticos en la tarjeta de crédito (plataformas, internet, etc) que sucede con esos débitos al hacer el plan V? Se siguen cobrando sin inconvenientes?

Así es. Por más que hayas hecho el plan V sobre algunos de los consumos de tu tarjeta de crédito Visa, los demás importes correspondientes a plataformas, internet y otros servicios, se seguirán descontando del débito sin verse afectada dicha operación. De esta manera, abonarás por separado el valor de cada cuota.

Buen día! Realicé el plan V pero en el home banking ya no me sale la tarjeta de crédito! Como que no tengo

Si no estás visualizando tu tarjeta de crédito Visa dentro de tu home banking, puede ser que la misma aplicación esté con una actualización del sistema, ya que dicha información está reflejada en tu cuenta. Además, allí verás el importe del plan V que realizaste y el valor de las cuotas. Si no, te aconsejamos acercarte a la entidad bancaria para tu tranquilidad.

Cómo puedo financiar los consumos de mi tarjeta de crédito Visa?

Existe la posibilidad que apliques un plan de financiación sobre el importe de tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa. Para ingresar al mismo, primero, deberás pagar el importe mínimo antes de la fecha de vencimiento, y elegir la cantidad de cuotas en la que abonarás el resto.

Si haces plan V en vida, te consume tu disponible de la tarjeta para compras?

Claro que sí; al efectuar el plan V sobre el resumen de tu tarjeta de crédito Visa pagando el importe mínimo para luego refinanciar el resto en varias cuotas, se te disminuirá el límite de tu consumo. En el caso que realices nuevas operaciones, abonarás las cuotas mensuales más el valor de tus otras gestiones.

Si no puedo pagar el mínimo de la tarjeta visa, hay un plan de financiamiento?

Para hacer el financiamiento del plan V sobre el consumo de tu tarjeta de crédito Visa, es indispensable que abones el valor mínimo para luego, comprometerte a abonar el resto en las cuotas que hayas seleccionado. Por el momento, es el único programa para refinanciar que está vigente y es posible acceder.

Quiero hacer el plan V, pero no se como hacerlo. Es posible?

Claro que es posible hacer el plan V sobre el resumen de tu tarjeta de crédito Visa. Para efectuarlo, es importante que lo realices antes de la fecha de vencimiento, abonando el valor mínimo del mismo, y luego, pagarás mensualmente, el importe en la cantidad de cuotas que hayas acordado.

Cómo hacer el plan V de mi tarjeta de crédito?

Dependerá de la entidad bancaria en la que pertenezcas, pero en la mayoría, la operación es la misma. Primero, tendrás que pagar el valor mínimo del resumen de tu tarjeta de crédito Visa y definir en cuántas cuotas abonarás el resto. Así, mes a mes, asumirás con el compromiso del pago correspondiente, más los importes de los nuevos consumos en el caso de que lo hayas hecho.

En dónde pago las cuotas que financié?

Hay varias vías para que puedas pagar las cuotas del plan V que diseñaste sobre tu tarjeta de crédito Visa. El modo más fácil es a través de tu cuenta bancaria online y hacer la operación de manera digital. Otra alternativa, es acercarse a cualquier entidad recaudadora o a la misma entidad bancaria.

Cómo hacer para cancelar toda la tarjeta?

Para cancelar todo el consumo que hay en tu tarjeta de crédito Visa, te recomendamos, primero, analizar el resumen de cuenta. Una de las alternativas es diseñar el plan V para refinanciar todo lo que haya sido en 1 pago, y hacerlo en varias cuotas. Una vez que finalices con los compromisos asumidos, te liberarás de hacer pagos mensuales.

Quiero pagar mi resumen con el plan V. Cómo es el proceso?

Es muy sencillo. Primeramente tendrás que pagar el valor mínimo que verás reflejado en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa. Es importante que lo realices antes del vencimiento del mismo, caso contrario no entrarás en el programa. El resto del monto por abonar, lo elegirás en la cantidad de cuotas que más cómodo te queden, con un interés adicional.

Por qué no me aparece el plan V en mi tarjeta cuando entro?

El plan V lo vas a visualizar recién al próximo período una vez que lo hayas efectuado, y esto es, haber pagado el importe mínimo y haber elegido la cantidad de cuotas en las que abonarás el saldo restante. Para más detalle, se visualizará dicha información a través de tu cuenta bancaria online, ingresando con tu usuario y clave, y dirigiéndote al apartado de “tarjetas”.

Hola. Quise hacer el plan V, pero me dice 36 cuotas de $104000 mil cuando mi resumen total es de $125000 mil

Primero, deberás controlar en tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, cuál es el monto mínimo por pagar, y cómo te quedarían las cuotas para aplicar el plan V. De esa manera podrás corroborar cómo te van a quedar las 36 cuotas, si el importe es adecuado a tu bolsillo y las fechas de vencimiento de cada una de ellas.

Cómo pago el plan V del Banco Entre Ríos?

Para cumplir con los pagos mensuales de cada una de las cuotas del plan V que realizaste en tu tarjeta de crédito Visa de Banco de Entre Ríos, tendrás la opción de hacerlo mensualmente a través del débito, o en cualquier entidad recaudadora abonando en efectivo. Otra modalidad es pagando directamente en el Banco.

Quisiera saber si al financiar mi crédito con mi tarjeta de crédito me regresan el monto para seguir utilizando? O sea como si se hubiera pagado? O lo disminuyen y solo me queda un poco de crédito en mi tarjeta?

Al confirmar el plan V previamente haber abonado el importe mínimo y financiar el resto en cuotas, podrás seguir usando tu tarjeta de crédito Visa, pero el límite de consumo va a ser menor ya que se irá cubriendo por el monto del plan de pago que abonarás todos los meses. De esta manera, pagarás la cuota más los nuevos consumos.

Puedo acceder al plan V? Porque estoy adherida al pago por débito

Sí, para acceder al plan V y refinanciar los consumos de tu tarjeta de crédito Visa, será importante que desactives el débito automático para abonar el valor mínimo, ya que bajo esa modalidad es que entrarás al programa. Tendrás que pagar antes de la fecha de vencimiento y luego, elegir la cantidad de cuotas del plan.

Buenos días, se puede hacer un plan V con compras en cuotas o solamente en un pago todo este plan

El plan V consiste en generar una financiación en varias cuotas, por todos aquellos importes relacionados a combustibles, turismo, entre otros. Para efectuarlo, primero deberás abonar el valor mínimo del resumen de la tarjeta de crédito Visa antes del vencimiento, y luego, elegirás la cantidad de cuotas en que querrás hacer el plan de pago.

Buenas tardes! Consulta: cuando quiero pagar la cuota del plan V por teléfono, no sé qué opción poner, si pago mínimo, total o parcial? Gracias.

Si ya tenés confirmado el plan V, entonces abonarás el valor de la cuota correspondiente más otro consumo que hayas hecho con la tarjeta de crédito Visa. Ahora, si no tenés ningún plan V realizado, entonces deberás abonar el valor mínimo, para luego elegir la cantidad de cuotas querrás refinanciar el importe de tu resumen. Si no podés hacerlo telefónicamente, también contarás con el canal oniline.

Buen día, consulta. Puedo realizar el plan V nuevamente,si ya realicé el plan con la factura anterior?, es decir, puedo volver a implementarlo? Pagar el mínimo y volver a realizar el plan V nuevamente. Me orientan por favor? Gracias

Claro que podrás hacer un nuevo plan V abonando el importe mínimo del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, por más que ya tengas un plan en marcha. Te dará mayor facilidad de pago y deberás cumplir con las cuotas que pactes con la tasa de interés incorporada. Lo recomendable sería abonar lo que te comprometiste en el momento de hacer algún consumo.

Por supuesto que sí podrás hacer un nuevo plan V sobre los nuevos consumos que hayas hecho con tu tarjeta de crédito Visa, aunque no es lo recomendable. En el caso de que no te encuentres con la posibilidad de pagar el importe de tu resumen de cuenta, entonces podrás recurrir a este método, teniendo que cumplir mes a mes, los pagos de ambos planes más los nuevos consumos que realices con el plástico.

Por supuesto que sí podrás hacer un nuevo plan V sobre los nuevos consumos que hayas hecho con tu tarjeta de crédito Visa, aunque no es lo recomendable. En el caso de que no te encuentres con la posibilidad de pagar el importe de tu resumen de cuenta, entonces podrás recurrir a este método, teniendo que cumplir mes a mes, los pagos de ambos planes más los nuevos consumos que realices con el plástico.

Hola! El plan V es acumulable? Porque había realizado uno y me quedaban dos cuotas. Y ahora realice otro y me figuran los dos. Es así?

Así es, si realizas un nuevo plan V, éste se aplicará por los saldos que no estén incluidos en el plan diseñado con anterioridad, es por ello que estás visualizando que tenés dos. Lo recomendable es finalizar con uno de ellos, para volver a solicitar uno nuevo en el caso de que sea necesario.

Cuando hago plan V, qué límite consume, el de pago en cuotas o límite en 1 pago? Es decir, si poseo por ejemplo límite en cuotas $100.000, límite en 1 pago de $50.000, y tengo para financiar de resumen $75.000, me alcanza el límite? Me usa $75.000 de los $100.000? O no me alcanza porque tengo $50.000 de límite en un pago?

El plan V se aplica en los consumos que hayas hecho en 1 pago, y dichos importes se irán consumiendo del límite de la tarjeta que está establecido en “planes largos o cuotas”, es decir, que se irá descontando de los $100.000 mencionados. Te va a quedar saldo para seguir usando en caso que realices alguna nueva operación.

Quiero saber si se puede refinanciar el pago total de la tarjeta (todo) en cuotas fijas. No quiero hacer plan V, quiero abonar el total de todo

Si no querés hacer el plan V sobre los consumos que hiciste con tu tarjeta de crédito Visa (siempre y cuando hayan sido en 1 pago), la única manera de pagar el total es ir abonando las cuotas que ya confirmaste en tus compras. En caso que abones de más, dicho dinero quedará a cuenta y se irá descontando de los futuros resúmenes de cuenta.

Ayer hice una compra de $77.000 pesos. Ahora quiero hacer el plan V. Tengo que dejar pasar un cierto tiempo para solicitar el plan V? Se me hace difícil que me atiendan al 0800

El proceso es muy fácil para hacer el plan V sobre la compra de $77.000 que hiciste con tu tarjeta de crédito Visa. Antes que nada, es importante que pagues el monto mínimo del resumen antes de la fecha de vencimiento del mismo, y allí elegir la cantidad de cuotas que se amolda a tus posibilidades de pago. Todo esto lo podrás hacer por vía online.

Hola, necesito por favor hacer un plan V urgente! Cómo puedo lograrlo? Ya que hace rato que no me atienden y me dan un montón de líneas de teléfonos, gracias

Algunas entidades bancarias, permiten a sus usuarios hacer el plan V para refinanciar el consumo de la tarjeta de crédito Visa, a través del home banking. Allí sale la posibilidad de simular la operación para conocer los montos, la tasa de interés y vencimientos de cada pago, además que poder confirmar la operación. Esto es muy usado en los casos que no puedas comunicarte telefónicamente.

Buenas tardes. Quiero realizar el PLAN V EN 6 ó 9 CUOTAS DE $145000. Cuál es el interés y cuál sería el monto de las cuotas? Visa Santander. Muchas gracias.

Con Banco Santander, que es la entidad a la que perteneces, podrás llevar a cabo el plan V para refinanciar el monto de tu tarjeta de crédito Visa. La tasa de interés que se aplica, al momento está en 29%. Simulando la operación en 6 cuotas fijas sobre el monto de $145.000, cada pago será de $26.251,43; en cambio, en 9 pagos, cada uno por $18.119,81

Hola, soy Adriana. Yo hice un plan V de 3 cuotas de $5747.31 y me dijeron que eso lo pagaba en octubre pero no me dijeron las fechas. Ustedes me pueden decir? Gracias

Como ya hiciste el plan V de tu tarjeta de crédito Visa en 3 cuotas de $5.747,31, tendrás toda la información reflejada en tu cuenta bancaria, accediendo desde tu home banking. En el mismo, verás el importe a pagar, y la fecha de vencimiento de cada una. De esta manera, podrás autogestionarse y llevar un control.

Buenas tardes. Yo quiero hacer un plan V. Crédito Visa. Llamo al número y no puedo comunicarme. Hay otra manera para poder hacer el plan V?

Ya que estuviste tratando de comunicarte telefónicamente para hacer el plan V de la tarjeta de crédito Visa y no pudiste lograrlo, existe la otra vía que posibilita realizar la gestión, y eso es a través de tu home banking, ingresando a tu cuenta personal con el usuario y contraseña.

Hola, quiero hacer en plan V mis consumos que se hicieron en un pago. Y necesito saber si el monto que me dice de la cuota no va tener algo adicional en el resumen cuando llegue. Me dice de $12554, 6 cuotas de $2409. Eso va a ser así?

Una vez confeccionado el plan V para refinanciar el monto de la tarjeta de crédito Visa por $12.554 en 6 cuotas de $2.409 que te informa la entidad bancaria, los valores que vas a abonar durante ese plazo son fijos, con la tasa de interés ya incluida. Eso quiere decir que no van a tener nada adicional cuanto lo recibas mensualmente.

Las tarjetas Master Card, también se pueden refinanciar?

El plan V de refinanciación solamente se aplica para las tarjetas de crédito Visa de cada una de las entidades bancarias emisoras y de las que pertenece el cliente. Para las tarjetas de crédito Master Card existe otro plan de pago especial, que dependerá del Banco al que formas parte como usuario.

Hola. si se usa el Plan V, no puedo operar con la tarjeta?

Al usar el plan V para refinanciar el valor de la tarjeta de crédito Visa, podrás seguir usando el plástico para hacer otras operaciones de compra, ya que no te limita para seguir consumiendo. Cada mes, abonarás las cuotas del plan, más el importe adicional de las otras operaciones que hayas efectuado.

En el plan V, las cuotas incluyen el IVA?

Así es. Cada cuota del plan V ya es fija y definitiva, incluyendo el porcentaje del interés y del IVA. Para mencionar un ejemplo, Banco Santander aplica el recargo del 29% al día de hoy, y permitiendo refinanciar el monto máximo de la cuenta de la tarjeta Visa de hasta $150.000, en 24 o en hasta 36 pagos.

Realicé el plan, pero no entiendo cómo sigo pagando porque no me vino reflejado en el resumen. Gracias

Para aclararlo, como ya realizaste el plan V en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, ahora pagarás los montos de las cuotas mensualmente. Dicha información la verás reflejada a través del home banking, ingresando con tu usuario y clave perteneciente a la entidad bancaria a la que sos cliente.

Dónde aparece el descuento de las cuotas del plan V Visa Macro que realicé?

Para que puedas hacer un seguimiento del plan V de refinanciación de la tarjeta de crédito Visa de Banco Macro, podrás hacer el seguimiento a través de tu home banking. Ingresarás desde cualquier dispositivo que se conecte a internet, con tu usuario y contraseña, y en el apartado de plan V verás reflejada toda la información.

Hola! Puedo pagar una parte del resumen y financiar el resto? O solo debo pagar el mínimo para poder usar el plan V?

Para usar el plan V sobre el resumen de la tarjeta de crédito Visa, vas a tener que pagar el importe mínimo, y luego proseguir con la selección de la cantidad de cuotas en la que abonarás el resto. Entonces, todos los meses pagarás las cuotas de la refinanciación, y los consumos extras que sigas haciendo con el plástico.

Hola, yo debo $127000 y mi saldo financiable es de solo $25000. O sea, el resto tengo que abonar en una sola cuota?

Si estás debiendo el importe total de tu tarjeta Visa por $127.000 y la misma te deja abonar el valor mínimo por $25.000, el resto podrás financiarlo en varias cuotas para hacer el plan V. Por ejemplo, la entidad de Banco Santander ofrece realizar el plan de pago en 24 e incluso hasta 36 cuotas fijas, con la tasa de interés del 29% aproximado.

Hice un plan V por teléfono, pero no veo o no sé si fue hecho bien

Para que te cerciores y te quedes tranquilo de que si el plan V fue hecho una vez que lo solicitaste telefónicamente, es recomendable acceder a tu cuenta bancaria online con tu usuario y clave, y en el apartado de plan V, podrás controlar si el mismo fue efectuado y si los montos son los acordados.

Primero tengo que pagar el mínimo para utilizar el plan V?

Así es. La primera etapa para confeccionar el plan V sobre el resumen de la tarjeta de crédito Visa, es necesario que pagues el importe mínimo antes del cierre de tu liquidación, y luego elegirás el plazo más conveniente a tus posibilidades, cumpliendo con los pagos correspondientes mes a mes.

Desearía información para el plan V, siendo que me quiero acoger a él en 24 cuotas. Espero pronta respuesta.

Para conocer el monto exacto de cada cuota del plan V, el primer paso es pagar el monto mínimo antes de que venza el resumen de cuenta, y con la convicción de acogerse al plazo de 24 cuotas. Depende de la entidad bancaria en la que seas cliente, por ejemplo, Banco Santander aplica el interés estimativo del 29%

Cuánto tiempo debo esperar una vez realizado el pago mínimo para hacer un plan V

Para hacer el plan V sobre el resumen de tu tarjeta de crédito, deberás primero pagar el importe mínimo, y hacerlo antes de que venza el resumen. Una vez que el pago impute en el sistema de la entidad bancaria, accederás al plan V. Depende de cada entidad bancaria si lo podés gestionar online o vía telefónica.

Quiero simular un plan V en 3 cuotas, se puede?

Cada una de las entidades bancarias, posee la herramienta para simular la operación del plan V. Eso lo podés ver a través de tu home banking, y conocer el importe mínimo por pagar para iniciar el plan, y la cantidad de cuotas con los valores de cada una de ellas, cuyos montos son fijos y ya tienen el recargo del interés.

Se pueden financiar en menor cantidad de cuotas que en un año?

Para conocer con exactitud la cantidad de cuotas en la que podrás financiar tu tarjeta de crédito Visa a través del plan V, te recomendamos verlo reflejado en el resumen de la cuenta o en tu home banking. Generalmente, se puede financiar en 24 o 36 cuotas con en el caso de Banco Santander, pero dependerá de la entidad bancaria a la que pertenezcas.

Soy sorda, cómo puedo acceder al plan V desde el celular

No habrá inconveniente en que realices el plan V sobre el monto del resumen de la tarjeta de crédito Visa. La opción más fácil, es ingresando a tu cuenta bancaria online desde tu celular o de cualquier dispositivo electrónico que se conecte a internet y te permita navegar. Allí localizarás la opción de plan V y conocerás la cantidad de cuotas a pactar.

Hola. Cuántas cuotas puede hacerse el plan V?

La cantidad de cuotas que podrás elegir al momento de efectuar el plan V para refinanciar el importe de la tarjeta de crédito Visa, dependerá del banco al que perteneces. Por ejemplo, Banco Santander sabe ofrecer 24 e incluso, hasta 36 cuotas fijas, con la tasa de interés adicional del 29% aproximado.

Quiero financiar $20000 en 12 cuotas y me piden un interés de 66.60%..Esto es anual o mensual? Cuánto pagaría por mes? Gracias

Al conocer la tasa de interés del 66,60% que aplicará la entidad bancaria a la que sos cliente, sobre el plan V de refinanciación de la tarjeta de crédito Visa, el monto de cada una de las cuotas (elegido 12 meses) dependerá del valor mínimo que hayas pagado y el resto que te quede por abonar. Los importes mensuales serán fijos. Suponiendo que abonaste el mínimo de $5.000, te quedarán $15.000 que en 1 año el pago será por $1.745,28

Cuántos plan V se pueden hacer?

La cantidad de plan V que podrás realizar, dependerá de la entidad bancaria a la que pertenezcas, pero generalmente permiten llevar a cabo uno solo. Es por eso que, en el momento de llevarlo a cabo, elijas bien el importe mínimo a pagar y la cantidad de cuotas en la que refinanciarás el resto del monto.

Quiero hacer un plan V para poder pagar el total y no se me acumule tanto interés, ya que vengo pagando el pago mínimo

Para llevar a cabo el plan V sobre el resumen de la tarjeta de crédito Visa, primeramente deberás pagar el importe mínimo antes de la fecha de vencimiento del período. Así podrás refinanciar el total restante en varias cuotas en base a lo que hayas elegido al momento de abonar el saldo mínimo.

Yo pago el mínimo, y me queda un grupo de cuotas de cosas compradas, si hago el plan V, eso incluye las cuotas que faltan?

El plan V de refinanciación sobre el monto del resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, se aplica sobre los importes que realizaste en 1 pago, es decir, que las otras cuotas ya efectuadas de otros consumos, no entran en la refinanciación. De esta manera, pagarás las cuotas del plan más los importes de tu plástico.

Hice todo. Me pidió el sistema fecha de vencimiento y código seguridad y después nadie confirmó si se realizó o no. Cómo saber si se acreditó la financiación?

Si ya hiciste el pago del monto mínimo del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa para aplicar el plan V de refinanciación,  e ingresaste a tu cuenta bancaria online poniendo los datos solicitados de tu plástico, tendrás que aguardar la autorización por parte de la entidad y podrás hacer el seguimiento a la operación a través de tu home banking.

Mi pago mínimo era $5300 y ya lo pagué. Cómo puedo financiar el resto?

Ya que hiciste el pago mínimo de $5.300 del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa  habiendo elegido anteriormente la cantidad de cuotas para refinanciar el resto del monto, tendrás que aguardar al próximo período para comenzar a abonar los valores. Por ejemplo, Banco Santander ofrece hacer la financiación en 24 o 36 cuotas fijas.

Necesito hacer el plan V. A dónde entro para poder hacerlo? Gracias

No será necesario que te dirijas a la entidad bancaria a la que perteneces, para llevar a cabo el plan V. Gracias a la actualización y avances tecnológicos, podrás hacerlo directamente desde la comodidad de tu casa a través de cualquier dispositivo que se conecte a internet. Primero ingresarás a tu cuenta bancaria online, y te aparecerá la opción de Plan V para simularlo o llevarlo a cabo.

Qué costo tiene el plan V?

El costo o tasa de interés que se aplica al plan V de refinanciación sobre el monto del resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, dependerá de la entidad a la que sos cliente. Por ejemplo, en el caso de Banco Santander, se aplica el costo, al momento, del 29%, para elegir 24 o 36 cuotas fijas.

Por ejemplo, mi consumo total es de $80000, pago mínimo $25000. Financiaría $55000. El total del mes siguiente me vendría las cuotas del consumo que vaya haciendo más las pendientes?

Si te decidís por abonar de la tarjeta de crédito Visa  el valor mínimo de $25.000 sobre el consumo total de $80.000, se aplicará el plan V para financiar el resto de $55.000 en la cantidad de cuotas que desees con un recargo de interés. Entonces, el próximo período, tendrás que pagar la primera cuota más los consumos extras que hayas realizado con el plástico.

Hola, solicité plan V en 3 cuotas y me aparece el comprobante con número de solicitud. Ahora cómo sé que lo aprueban y cuándo pago la primer cuota

Como ya hiciste el pago mínimo del resumen de tu tarjeta de crédito en base a la preferencia del plan V en 3 cuotas de refinanciación, tendrás que esperar que la entidad bancaria lo refleje en su sistema y habilita el paso siguiente. Esto podrás verlo reflejado a través de tu cuenta bancaria online, y teniendo que abonar la primera cuota en el mes a partir de la confección del plan.

Hice el pago mínimo. Entré a Visa Home, busqué la financiación de mi resumen con la cantidad de cuotas que me parecieron convenientes, pero me apareció una leyenda que dice que el plan no se ha podido realizar. Será porque aún no se acreditó el pago mínimo?

Correcto. Al haber realizado el pago mínimo, tendrás que esperar que la entidad en donde lo abonaste, confirme el acto realizado. Una vez que ya haya impactado en el sistema bancario al que perteneces, podrás ingresar a tu visa home o home banking, y verás el resumen de tu tarjeta de crédito Visa y las cuotas del plan V que elegiste.

Tengo que sacar un préstamo para el Plan V?

No es necesario que saques un préstamo personal para solicitar el plan V, ya que es uno de los beneficios que te brinda la entidad bancaria a la que perteneces para ayudarte en el pago del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa. Primero, tendrás que pagar el importe mínimo antes de la fecha de vencimiento, y haber elegido la cantidad de cuotas en la que querrás financiar el resto.

Deseo cuotificar una compra que realicé en un pago. Cómo comienzo?

El proceso de cuotificar la compra que realizaste en un pago con tu tarjeta de crédito Visa, es muy sencillo. Generalmente es por consumos realizados en combustible, actividad turística entre otros, que podrás abonar el importe mínimo, y el resto aplicar el plan V para dividir el monto en varios pagos. Lo podrás hacer a través de tu home banking, que es la vía más eficaz.

Buenas tardes, me gustaría abonar un monto de la tarjeta en cuotas, siempre lo hice por teléfono, pero ahora están saturadas las líneas, ¿cómo debo hacer?

Para evitar que pierdas tiempo a raíz de la saturación de las líneas de teléfono, existe el método más eficaz y autogestionable, al que podés acudir para abonar un monto de la tarjeta en cuotas (es decir, aplicar el plan V). La mayoría de las entidades ofrecen esta alternativa a través de la cuenta bancaria online, pudiendo conocer los importes de cada cuota a pagar.

Pasos para hacer plan V desde Patagonia e-bank

Hay dos medios vigentes al cuál podrás recurrir para confeccionar el plan V sobre el resumen de tu tarjeta Visa. Una de las opciones es por vía telefónica, si no, la alternativa más ágil, es ingresando a tu cuenta bancaria online (e-bank) con tu usuario y clave personal, dirigirse a la opción de plan V y te aparecerán todos los pasos a seguir para crear el refinanciamiento.

Yo quiero hacer plan 12 o 24 cuotas (por la incertidumbre actual de la economía del país necesito estar más organizada). Necesito también saber si se deposita en Visa débito de BBVA o en otra cuenta

Como sos cliente de Banco BBVA Francés y poseedor de una tarjeta de crédito Visa, estarás en las posibilidades de efectuar el plan V para refinanciar el monto del resumen de cuenta en varios pagos, para facilitarte el cumplimiento del mismo, haciendo en 12 o 24 con el recargo adecuado. La misma la verás reflejada en tu cuenta a través del home banking, mismo medio en donde gestionaste la refinanciación.

Una vez realizado el plan v, cuándo se paga la primera cuota?

Una vez que hayas realizado el plan V sobre el consumo de tu tarjeta de crédito Visa, empezarás a pagar mes a mes cada una de las cuotas en las que aceptaste el acuerdo. Y la primera será a partir del mes próximo de haberlo generado. Este plan aplica para todos aquellos rubros que no posibilitan el pago en varias veces, como por ejemplo, el combustible.

Quisiera realizar el plan V con Banco Santander, cómo se hace?

Ya que sos cliente de Banco Santander, podrás aplicar a los varios beneficios que te ofrece la entidad ya que formas parte del mismo, y uno de ellos es el plan V, que te permitirá refinanciar el monto del resumen de la tarjeta de crédito Visa, en varias cuotas, para que te sea más ameno los pagos.

Buenas noches! Mi consulta es la siguiente: realizo el pago mínimo de forma mensual y por débito automático, al financiarlo por el plan V, se realizaría el pago mínimo y a la misma vez la cuota financiada? Es decir. Pagaría el monto del pago mínimo sumado al monto de la cuota financiada con el plan V?

Al realizar el pago mínimo del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, entrarás en el plan V para refinanciar el resto. Los montos de cada cuota que hayas elegido, se irán debitando automáticamente de tu cuenta, y en el caso que sigas usando el plástico, sumarás las cuotas de las nuevas operaciones realizadas.

Cómo hago uso del plan V con Banco Columbia?

Para llevar a cabo el plan V sobre el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, tendrás que realizar primeramente el pago del monto mínimo para luego elegir la cantidad de cuotas en la que financiarás el resto. Es importante que lo hagas después que cierre el ciclo de facturación y antes de que se venza la factura.

Cómo hago el plan V? Quiero el paso a paso

Para hacer el plan V sobre el monto del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito, tendrás que primeramente abonar el monto mínimo. Dependiendo cuál es la entidad bancaria a la que perteneces, se aplicará un porcentaje de interés. Para que la operación entre en vigor, tendrás que realizarla una vez que haya cerrado el ciclo de facturación y antes de la fecha de vencimiento.

Necesito saber el total de todo el mínimo que debo y poder financiarlo

Para conocer el valor mínimo a pagar y que se aplique el plan V para refinanciar el monto restante, podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito Visa. También conocerás las cantidades de cuotas en las que podrás elegir y los montos fijos de cada una de ellas, ya incluyendo la tasa de interés.

Con qué boleta pago las cuotas de plan V?

Generalmente, las cuotas que hayas pactado en el plan V, se debitará de manera automática de tu cuenta; la mayoría de las entidades bancarias aplica dicho procedimiento, pero podrás conocer más detalle ingresando a través de tu usuario y clave a la banca online, para verificar si tenés que abonarlas por tu cuenta o se hará de la manera mencionada.

Una consulta, pagué el mínimo, me dice en el simulador de plan V que el resto sería de $8.300 y elegí en 3 cuotas, me dice que voy a pagar 3 cuotas fijas de $3118, y dice que el porcentaje es de un 50% de interés. Mi consulta es: a la suma de $3118 debo agregarle un 50%?

Como ya simulaste la cantidad de cuotas con el plan V para refinanciar el monto de tu tarjeta de crédito Visa en 3 pagos de $3.118, previamente haber pagado el importe mínimo de $8.300, verás que las cuotas son fijas y ya incluye la tasa de interés mencionada del 50%, es decir, que no tendrás que sumarla al valor de cada pago.

Hola, buen día, en qué consiste el plan V de Banco Columbia?

Como sos cliente de Banco Columbia, podrás ingresar a uno de los beneficios que es el denominado plan V. El mismo consiste en la posibilidad de refinanciar el saldo de la cuenta de tu tarjeta Visa, en varias cuotas, para hacer ameno el pago del mismo. Para ello, tendrás que pagar el monto mínimo y elegir la mejor financiación del resto.

Buenas tardes, mi consulta es por un plan V. Qué interés cobra el Banco?

La tasa de interés que se cobra en el plan de refinanciación denominado V, dependerá de la entidad bancaria en la que sos cliente y la tarjeta Visa correspondiente. Por ejemplo, en el caso de Banco Provincia, está adicionando el recargo que al momento está en 54%, pudiendo modificarse en base a la situación económica del país.

Debo $19.800 casi y quiero el plan V.

Si sos cliente de Banco Provincia, como para citar un ejemplo, podrás aplicar para el plan V y refinanciar el monto debido de $19.800 por medio del home banking. Allí conocerás las cantidades de cuotas disponibles, montos y la tasa de interés ya sumada que está rondando por el momento en 54%

Quiero solicitar el plan V de Banco Provincia

Una de las formas más ágiles para solicitar el plan V de financiación del resumen de cuenta de la tarjeta Visa, es a través del home banking. Es importante que lo generes siempre después del cierre de ciclo correspondiente y antes de la fecha de vencimiento de la factura. Aplica para tarjetas internacional, gold, platinum y signature.

Cómo me puedo comunicar con Visa de Banco Provincia para solicitar un plan V. Por favor un teléfono directo. Gracias

Si no lográs comunicarte telefónicamente para solicitar el plan V en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito Visa, Banco Provincia te facilitará la operación, ya que a través de tu cuenta online, podrás efectuar la gestión y conocer los montos a pagar, teniendo presente que se incluirá el interés aproximado del 51%

Quiero usar el plan V con el Banco Francés, lo puedo hacer?

No habrá ningún inconveniente en usar el plan V para refinanciar el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa. Al ser cliente del Banco BBVA Francés, deberás ingresar a tu cuenta bancaria y solicitar la operación. Este beneficio te permitirá abonar en varios montos las recargas de combustibles, entradas para espectáculos, restaurantes, entre otros.

Buenas tardes, cómo hago para pagar el mínimo?

Para pagar el valor mínimo del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa y aplicar al plan V de financiación al monto restante, podrás realizarlo directamente desde cualquier dispositivo con acceso a internet e ingresando a tu cuenta bancaria. Luego, conocerás las cuotas que podrás pactar y los montos correspondientes de cada una.

Quiero financiar mi resumen a través de la página, puedo hacer el plan V?

Sabiendo que el sistema del plan V consiste en refinanciar el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Visa en varias cuotas de montos fijos, tendrás que entrar directamente por el home banking de la entidad bancaria en la que sos cliente, u otra manera es comunicándote con el Banco al que perteneces.

Quiero hacer el plan v y nadie me da una solución. Me pueden ayudar?

Dependiendo cuál es la entidad bancaria en la que sos cliente, tendrás que procesar el pedido. Por ejemplo, con Banco BBVA Francés, ingresarás a tu cuenta de manera online y desde allí podrás simular la operación de financiación de la tarjeta de crédito Visa con el plan V, y conocer los montos que te quedará cada una para pagar.

Yo quiero hacer el plan V pero no puedo. Cómo lo puedo hacer?

Si sos cliente de Banco ICBC, podrás hacer el plan V de la tarjeta de crédito Visa, a través de tu usuario online (o home banking). Es importante que tengas presente que para llevarlo a cabo, deberá haber cerrado el ciclo de tu resumen de cuenta y siempre efectuarlo antes de la fecha de vencimiento del nuevo período.

Yo quiero hacer un plan v de Visa con Banco ICBC que soy cliente, cómo hago?

Ya que sos cliente de Banco ICBC y posees la tarjeta de crédito Visa, podrás acceder al plan especial denominado V, que consiste en facilitarte el pago de tu resumen de cuenta, en varias cuotas fijas y que se irán debitando automáticamente de la cuenta. Dentro de tu home banking, podrás simular la operación y conocer la cantidad de cuotas disponibles.

Yo realicé el plan V en 24 cuotas con Santander; es $5900 pero no me dijeron cuotas de cuánto ni el interés. Me pueden decir

Como cliente de Banco Santander y al haber realizado el plan V de 24 cuotas en el saldo de $5.900 en tu tarjeta de crédito, se adicionó la tasa de interés de alrededor del 29% (al momento), y esto generó cuotas fijas por el importe de $326,86 aproximadamente, que se irán descontando de tu cuenta.

Hola, quiero saber cómo hago para pagar mi resumen en plan V en 6 cuotas de $1.318.66

Primero, tenés que pagar el valor mínimo del resumen de la tarjeta de crédito para aplicar al plan V, y luego contactarte con la entidad bancaria en la que sos cliente para acordar el pago de las 6 cuotas deseadas. El monto de cada una dependerá de la tasa de interés que se adicione en la operación.

Quisiera saber hasta cuántas cuotas te permite el plan V de Visa Hipotecario. Tengo Visa Classic. Y mi resumen actual es de $6928 con pago mínimo de $1089 pesos. Necesito una respuesta cuanto antes. Gracias

Con Banco Hipotecario, podrás hacer el plan V en el monto $6.928 de tu tarjeta de Visa Classic. Abonando el saldo mínimo que es de $1.089, te permitirá financiar el resto en hasta 24 cuotas fijas. Por ejemplo, al hacerlo durante 1 año, cada uno de los meses tendrás que asumir con el compromiso de pago por $872,75 aproximadamente.

Deseo refinanciamiento del total de la tarjeta Visa en cómodas cuotas

No habrá ningún problema en refinanciar el total de la tarjeta Visa con el Plan V y hacerlo en cómodas cuotas, siempre y cuando realices el pago del monto mínimo una vez que haya cerrado el ciclo del plástico y antes de la fecha de vencimiento de la factura. Luego, tendrás plazo de pagarlo en hasta 36 cuotas (por ejemplo, con Banco Santander).

El monto es $30000 mil, de cuánto serían las cuotas en 12

El monto de cada una de las cuotas con el plan de pago de 12 meses, dependerá de la entidad con la que seas cliente al momento de aplicar el plan V en el monto de $30.000 de tu tarjeta de crédito. Además, para iniciar la gestión, tendrás que abonar el valor mínimo del resumen y luego podrás aplicar la financiación deseada.

Deseo pagar en 6 cuotas de $2013,09

Para poder abonar los $2.013,09 en 6 cuotas tal cual lo mencionado, primero deberás pagar el valor mínimo del resumen de tu tarjeta de crédito del Banco al que perteneces. Entonces, allí podrás financiar el monto restante en las cuotas deseadas, siendo de valores fijos y con el recargo del interés incluido.

Buenos días, quiero financiar una cuenta en la tarjeta de $4.500 pesos

Podrás financiar el importe del resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito por $4.500 en cuotas fijas por medio del plan V. Para ingresar, es necesario que abones el valor mínimo que se te solicita, una vez que ya haya cerrado el ciclo de tu plástico. Una vez realizado, te contactarás con la entidad bancaria para pagar el resto.

Quiero ingresar a plan V; me vino $100000 mil pesos; quiero saber cuánto y cómo pagar aunque sea por este mes, gracias

Para ingresar al plan V y pagar en varias cuotas el importe que recibiste de tu tarjeta de crédito ($100.000), dependerá del Banco al que pertenezcas. Por ejemplo, Santander aplica el recargo del 29% para pagar el resumen en 24 o en hasta 36 cuotas fijas. Además, dependerá del valor mínimo que tengas que abonar para ingresar al sistema.

Tengo que esperar que se acredite el pago mínimo para poder hacer un plan V? Lo hice por medio de Rapipago

Exacto. Ya que pagaste el monto mínimo de tu tarjeta de crédito a través de Rapipago, tendrás que aguardar a que impacte el mismo y allí aplicar al plan V para financiar el resto del importe del resumen, contactándote con la entidad bancaria a la que perteneces y fijar la cantidad de cuotas deseadas.

Si hago una compra de $17000 mil pesos en un pago y solicito el plan V en 12 cuotas de cuánto sería la cuota aproximadamente? Gracias

El monto de cada pago, al querer hacer 12 cuotas con el plan V en tu tarjeta de crédito donde el resumen es de $17.000, dependerá del importe mínimo que abones primeramente, ya que ello definirá el monto restante y cómo quedará conformada cada cuota, con el interés dependiendo del Banco al que perteneces.

Quisiera saber si efectué correctamente el beneficio del plan V de Visa Banco Provincia

Para conocer si efectuaste correctamente el beneficio de plan V para financiar tu tarjeta de crédito Visa de Banco Provincia, y lo hayas hecho una vez que haya cerrado el ciclo y antes del vencimiento de la factura, podrás conocerlo a través de tu home banking o contactando a la entidad.

Buenas tardes, yo lo que quisiera hacer es financiar, para pagar cuotas fijas. Hoy es imposible mantenerla. Gracias

Siendo cliente de Banco Patagonia, tendrás la posibilidad de acceder al plan V para financiar el monto de tu tarjeta de crédito Visa y que te sea más ameno cumplir con los pagos mensuales correspondientes. Podrás abonar el importe en cuotas fijas que tengas tanto en un pago como de valor alto.

Necesito pagar primero el resumen el pago mínimo que ya cerró? Cuánto pagaría el mes que viene si financio en 12 cuotas de $7000 pesos?

Sí, para aplicar el plan V de financiación en tu tarjeta de crédito, tendrás que pagar el valor mínimo del resumen de la cuenta que ya cerró, y antes de la fecha de vencimiento de la factura. Citando con Banco Santander, el monto que quedará abonando durante 12 meses con el recargo del 29%, será de $678,97

Se puede hacer plan V con la tarjeta Visa Business?

Por ejemplo, si sos cliente de Banco Santander y con ellos deseas hacer el plan V en tu tarjeta Visa Business, la misma no entra en el programa de refinanciación. Debe ser un plástico que no sea comercial. El monto máximo a financiar es de $150.000 en hasta 36 cuotas.

El total de mi tarjeta Visa crédito del mes de septiembre es de $17.765,45. Acabo de abonar a cuenta, la cantidad de pesos $12.500. Quedando un saldo a favor de $5265,45, y lo quiero financiar en 12 cuotas y deseo saber cuánto tengo que abonar por mes

Eso dependerá del interés que la entidad bancaria en la que sos cliente, adicione sobre el plan V de refinanciación. Por ejemplo, con Banco Santander, se sumará el interés al momento del 29%, para que puedas pagar los $5.265,65 en 12 cuotas. Entonces, te estará quedando aproximadamente en montos por $510.68

Buenas tardes. Yo hice el plan V ayer, dónde me vienen las cuotas para pagar?

El costo de cada una de las cuotas del plan V se van a ir descontando de manera automática de la cuenta bancaria, así hasta llegar a cubrir el total y finalizar el pago de la misma. Si realizaste otras consumiciones con la tarjeta de crédito, deberás tenerlas presente y abonarlas.

Cómo hago para abonar Visa de Banco Provincia usando el plan V en cuotas?

Para abonar la tarjeta Visa de Banco Provincia, primero deberás pagar el valor mínimo del plástico que figura en el resumen de la tarjeta, y luego contactarte con la entidad para confirmar la cantidad de cuotas en la que se financiará el resto del importe, siendo pagos fijos incluyendo un recargo de interés.

Me dirijo a ustedes por la presente para consultar sobre las posibilidades de acceder al plan v de ICBC. Desearía información al detalle. Saludos cordiales

Con el plan V de tu tarjeta de crédito de Banco ICBC, tendrás la posibilidad de financiar los gastos que realizaste con la misma, en cómodas cuotas que se irán debitando de manera automática. Para iniciar el pedido, tendrás que pagar el valor mínimo después que haya cerrado el ciclo y antes de la fecha de vencimiento.

El Nuevo Banco del Chaco S.A, está adherido al plan V?

Por el momento, el Nuevo Banco de Chaco no está adherido al plan V para financiar el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito. La entidad pone a disposición de sus clientes, otro tipo de beneficios y programas al que puedes acceder y disfrutar de los mismos, uno de ellos es el Plan Tuya Más.

Porqué tengo mi tarjeta sin crédito?

Eso puede suceder porque en el momento que ingresaste al plan V para refinanciar el importe de tu resumen de cuenta, el mismo impactó sobre el margen o límite disponible, consumiéndose. Para usar la tarjeta de crédito tendrás que esperar a que se libere el saldo cumpliendo con los pagos mensuales.

Yo entregué el pago mínimo. Quería seguir pagando con plan V. Mi pregunta es si con plan V tengo que pagar el total de la deuda o el resto que me queda ya que realice el pago mínimo?

Una vez que hayas pagado el mínimo para ingresar al plan V, el próximo mes estarás pagando el valor de la cuota que confirmaste con la entidad bancaria con la tasa de interés incluida. Si usaste el plástico para otros consumos, se adicionará al plan de financiación en el que ingresaste.

Voy a seguir pagando como lo venía haciendo normalmente? Es decir, si cambia algo al acceder a este tipo de plan

Al ingresar al plan V para refinanciar tu resumen en cómodas cuotas, no producirá modificaciones o cambios en el mismo, es decir, que las fechas de cierre de ciclo y vencimiento de factura se mantendrán. Lo que tendrás que cumplir con los pagos de las cuotas correspondientes y los cargos extras si seguiste usando el plástico.

Qué número debo informar , el de 16 dígitos que está al frente de la misma?

Sí, es recomendable que tengas el plástico con vos en el momento que estés por definir la cantidad de cuotas para refinanciar el plástico con el plan V. Tendrás que ingresar los 16 dígitos de adelante, fecha de vencimiento y el código de seguridad; todo ello para validar los datos y efectuar la operación,

Quiero abonar mi resumen de mi tarjeta Visa de Banco Macro en cuotas; cómo debo hacer para el plan Quiero abonar mi resumen de mi tarjeta en cuotas como debo hacer para el plan V?

A través del plan V de Banco Macro, podrás abonar el resumen de la cuenta de tu tarjeta de crédito Visa, en varias cuotas, por los consumos que hayas hecho o los pagos que definiste en 1 cuota. La entidad te ofrecerá cómodas cuotas para que te amoldes a las posibilidades y puedas cumplir con los pagos correspondientes.

Quiero saber si tengo margen en mi tarjeta para realizar una compra?

Si ya hiciste el plan V de refinanciación en el monto de tu tarjeta de crédito Visa, es importante que tengas presente que se te disminuirá el margen disponible para operar, y para conocer el mismo, podrás consultarlo telefónicamente o por medio del home banking de la entidad que sos cliente.

Al pagar el mínimo, ¿tengo que esperar al siguiente mes para elegir la cuota que deseo pagar? Gracias

Una vez que hayas pagado el monto mínimo del resumen de tu tarjeta de crédito Visa (y haberlo realizado antes de la fecha de vencimiento de la factura), deberás contactarte con la entidad bancaria para confirmar la cantidad de cuotas para abonar el resto faltante, es decir, no tenés que esperar al mes siguiente.

Ya hice el pago mínimo ahora cómo hago las cuotas

Al haber realizado y cumplido con el pago del monto mínimo del resumen de tu tarjeta de crédito Visa, te pondrás en contacto con la entidad bancaria en la que perteneces, para confirmar la cantidad de cuotas en la que vas a financiar la diferencia, siendo importes fijos a pagar todos los meses.

Necesito adherirme al plan V pero no se como hacer; por favor me pasan información. Gracias. Tengo Banco Galicia

Para adherirte al plan V y refinanciar el monto de tu tarjeta de crédito Visa, como cliente de Banco Galicia, te otorgará la posibilidad de que ingreses al mismo, pero primero pagando el saldo mínimo, y luego te contactarás con la entidad para fijar la cantidad de cuotas en la que abonarás la diferencia.

Si elijo este plan y no doy aviso al Banco, me debitan 2 veces?

Es importante que una vez que hayas pagado el importe mínimo del resumen de cuenta de la tarjeta de crédito y hayas aplicado para el plan de refinanciación denominado plan V, tendrás que comunicarte con la entidad bancaria para definir la cantidad de cuotas y evitas que te debiten 2 veces el mismo importe.

Cuánto es el interés que te cobran en el plan V

El porcentaje de interés que se suma en el proceso de refinanciación con el plan V, dependerá del Banco en el que seas cliente. Citando un ejemplo, Banco Santander aplica el recargo del 29% al día de hoy, pudiendo arreglar los pagos en 24 o 36 meses quedando importes fijos.

Quería saber si se puede hacer un plan V en servicios como por ej: el teléfono. Gracias

Dependerá de la entidad bancaria a la que pertenezca tu tarjeta de crédito. Por ejemplo, con Banco Santander, el plan V solo aplica para refinanciar los cargos relacionados a turismo, artículos del hogar y materiales de construcción en cómodas cuotas para facilitarte el pago. No aplica para servicios (teléfono) específicos.

Si ya tengo el resumen a pagar y solicito el plan, qué hago? Espero a que venga la primera cuota y no pago nada del actual resumen? O pago un mínimo o un monto intermedio y para cuando venga la primera cuota, ese monto se descuenta?

Como ya está en tu poder el resumen de tu tarjeta de crédito Visa, en el mismo se menciona el importe mínimo por abonar. Es decir que para aplicar al plan V, tendrás que abonar dicho saldo una vez que ya haya cerrado el ciclo de la tarjeta y antes de la fecha de vencimiento de la factura, así después financiarás el resto en cómodas cuotas que acuerdes con la entidad bancaria.

El monto de la cuota que figura en la simulación es el final? Es decir, pagaré ese valor todos los meses o a ese valor debo sumarle otros gastos financieros?

El monto que figura en la simulación del plan V de tu tarjeta de crédito, ya es importe final, es decir, que incluye todos los impuestos, gastos financieros y el interés correspondiente por efectuar dicho plan de financiación. No tendrás que sumarle nada extra, salvo que sigas usando el plástico para otras compras.

Buenas tardes , adhiriendo al Plan V, al mes siguiente vienen los intereses por pago mínimo o esos intereses ya están fijados en las cuotas. Gracias

Adhiriendo al plan V para refinanciar el consumo de tu tarjeta de crédito Visa, primero abonará el saldo mínimo para iniciar la gestión de pagar de manera más fácil el resumen. Luego, confirmarás con el Banco emisor, la cantidad de cuotas en las que cancelarás siendo aproximadamente de 36 meses.

Una vez que haya solicitado el plan V hasta que no se cancele no puedo volver a utilizar la tarjeta?

Una vez efectuado el plan V de refinanciación en tu tarjeta de crédito, podrás seguir utilizando el plástico, ya que no afectará al bloqueo del mismo, pero sí impactará en la reducción de los límites disponibles para usarlo en las operaciones de consumo que haga posterior a confirmar el plan.

Quiero saber si puedo pagar el total del saldo. Porque no puedo pagar el mínimo. Y la tarjeta ya cerro

Si ya cerró el ciclo de tu tarjeta de crédito, podrás abonar el valor mínimo que sale en el resumen de cuenta, pudiendo hacerlo por tu home banking o en cualquier entidad recaudadora. Una vez que ingrese el dinero, estarás en condiciones de refinanciar el resto del plástico, siempre antes de la fecha de vencimiento de la factura.

En el caso que opte por la moción del plan V, la tarjeta queda bloqueada o se puede seguir utilizando

Una vez que optes por la moción del plan V para refinanciar la tarjeta de crédito, la misma no quedará bloqueada ni inutilizada; es decir, podrás seguir haciendo operaciones con el plástico mientras tengas los márgenes disponibles para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta que pagarás la cuota de financiación más los nuevos consumos.

Me gustaría saber si puedo pagar mi saldo de la tarjeta en 3 cuotas

Sí, no hay problema. El primer paso a realizar para aplicar el plan V sobre tu tarjeta de crédito Visa y pagarlo en varias veces, es abonar el valor mínimo (figura en el resumen de cuenta) y luego, pactarás las 3 cuotas deseadas para financiar el resto del resumen de cuenta.

Me gustaría saber cómo hago para pagar con plan V

Para entrar al plan V y refinanciar el monto del resumen de tu tarjeta de crédito Visa de la entidad bancaria a la que perteneces, primero deberás abonar el valor mínimo una vez que haya cerrado el ciclo del plástico, y antes del vencimiento de la factura. Luego, acordarás con el Banco la cantidad de cuotas a financiar.

Necesito hacer un plan v con Banco Santander, cómo se hace?

Con Banco Santander podrás financiar tu tarjeta de crédito Visa a través del plan V, pudiendo hacerlo en hasta 24 o 36 cuotas fijas atadas a la tasa de interés aproximada y al momento, del 29%. Tendrás que tener presente que el monto máximo que se permite es hasta $150.000, abonando el monto mínimo.

Cómo se el importe de pago mínimo, si no tengo el resumen?

Si no tenés el resumen de tu tarjeta de crédito para conocer el importe mínimo, podrás visualizarlo en tu home banking, y si no consultando directamente con la entidad bancaria. Una vez realizado el pago del mismo, aplicarás el sistema del plan V cuyo objetivo es refinanciar el resto de la cuenta en hasta 24 cuotas fijas. 

Quiero pagar el monto de $12.800 en plan V. En 4 cuotas, cómo puedo hacerlo?

Para hacer el plan V sobre el monto de los $12.800 mencionados, es necesario que pagues el valor mínimo (dicha información figura en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito), para luego contactarte con la entidad donde está emitida con el fin de aclarar y acordar las 4 cuotas en la que deseas pagar el resto de la cuenta.

Hace 3 días que hice el pago mínimo y todavía no me permite hacer el plan V

Es recomendable averiguar con la entidad bancaria, si ingresó el pago que realizaste por el monto mínimo hace 3 días, ya que recién en ese momento podrás hacer el plan V sobre el resto del resumen de la cuenta. Es importante considerar que el pago haya sido efectuado luego del cierre de ciclo y antes del vencimiento de la factura.

Con un plan V puedo usar la tarjeta Visa?

Podrás seguir haciendo uso de tu tarjeta de crédito Visa por más que hayas hecho el plan V para pagar en cuotas el monto final de tu resumen de cuenta. Es importante que dispongas del límite adecuado para seguir operando con el plástico y así se sumará al valor que abonarás mensualmente.

Visa me debita el monto mínimo de mi tarjeta de crédito, después de esa fecha puedo solicitar el pago en cuotas del saldo de mi tarjeta?

Primero, tendrás que pagar el monto mínimo del resumen de tu tarjeta de crédito Visa para aplicar el sistema de refinanciación denominado plan V, sobre el resto que te queda por saldar. Una vez que hayas hecho el pago antes de la fecha de vencimiento de la factura, te contactarás con la entidad bancaria y arreglarás la cantidad de cuotas a financiar.

Yo ya lo gestioné, pero no sé cómo pagarlo? No me llegó en el resumen

Como ya efectuaste el plan V para refinanciar el monto de tu tarjeta de crédito en varias cuotas y así facilitarte en cumplir con los pagos correspondientes, cada mes se debitará de forma automática el valor de la cuota que hayas acordado, directamente de tu cuenta bancaria, sin necesidad de estar pendiente a los pagos mensuales.

Soy poseedor de una tarjeta Visa Classic desde hace diez años, tuve gastos extraordinarios que me complicaron el panorama económico,por esta razón quiero saber si es posible refinanciar el saldo en 24 cuotas.

No hay ningún inconveniente para que puedas refinanciar el monto de tu cuenta de la tarjeta de crédito en 24 cuotas fijas, para aliviar los gastos extraordinarios que te complicaron tu economía. En primer lugar, tendrás que realizar el pago por el importe mínimo, para luego confirmarle a la entidad bancaria, la refinanciación del resto.

El monto total de mi resumen es de $4000 mil y el plan V solo me da la opción para hacer $2000 mil en cuotas.

Antes que nada, para hacer el plan V sobre el importe de $4.000 de tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito, deberás pagar el valor mínimo. Una vez que dicho dinero haya ingresado a la entidad bancaria, te contactarás con ellos para confirmar la cantidad de cuotas en la que financiarás el resto.

Debo $12978 y ya hice el pago mínimo y cuando llamo al plan V no me aparece el resto que me queda por pagar, cómo puedo hacer?

Teniendo la intención de pagar lo que estás debiendo por $12.978 de tu tarjeta de crédito a través del plan V, primero deberás abonar el importe mínimo después del cierre de ciclo y antes del vencimiento de la factura. Recién ahí te comunicarás con la entidad bancaria, y si no, podrás acercarte personalmente para confirmar la cantidad de cuotas en la que harás la financiación.

El monto de la cuota del plan V se suma al pago mínimo de la tarjeta?

El monto de la cuota del plan V que hayas pactado con la entidad bancaria de tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito se sumará en caso que hayas realizado alguna otra operación con el plástico. Primeramente, pagarás el valor mínimo del mes para que se aplique el sistema de refinanciación sobre tu cuenta.

Quiero refinanciar mí cuenta, es de $12799, puedo hacerlo en 12 cuotas?

No hay ningún inconveniente para refinanciar tu cuenta de la tarjeta de crédito cuyo monto es de $12.799 mediante la aplicación del plan V. Para poder iniciar la operación, tendrás que ver en el resumen cuál es el importe mínimo a pagar, y una vez hecho, te contactarás con la entidad bancaria en la que sos cliente para arreglar el pago restante en 12 cuotas fijas.

Tengo que avisar antes de hacer la compra para que me den las cuotas? Porque tengo $4000 en un pago de límite y necesito hacerlo en 12. Gracias

El procedimiento para hacer uso del plan V y refinanciar el importe de tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito por $4.000 es el siguiente: en primera instancia, abonar el valor mínimo luego que haya cerrado el ciclo de facturación y antes de la fecha de vencimiento. Después, te comunicarás con la entidad y confirmarás que vas a hacer el pago restante en 12 cuotas fijas.

Mi saldo para hacer plan V es de $12799, puedo acceder al plan?

No hay inconveniente en hacer el plan V de tu tarjeta de crédito por el monto de $12.799, pagando primero el monto mínimo de tu resumen de cuenta, y luego, comunicarte con el Banco en el que sos cliente, para confirmar el plazo de pago en las cuotas que te queden flexible; en la mayoría de las entidades permiten hasta 24 meses.

Si decido hacer el plan V, la tarjeta me quedaría bloqueada? Gracias

Al decidir hacer el plan V sobre el resumen de la cuenta de tu tarjeta de crédito, la misma no se bloqueará, sino que disminuirá el límite máximo para operar o hacer nuevas compras. Entonces, mensualmente, vas a estar pagando las cuotas de la refinanciación y los gastos extras que hagas con la misma.

Yo quiero el plan V porque en este mes se me enfermó mi vieja de cáncer y gasté mucho en remedios, pasajes, etc, y no puedo pagar y no me quiero atrasar por eso pregunto como hago para obtener el plan V

Para obtener el plan V en tu tarjeta de crédito, ya que la usaste para cubrir los gastos afrontados por la enfermedad de tu mamá (remedios, pasajes, entre otros), primero deberás pagar el importe mínimo del resumen de la cuenta, y luego coordinar con la entidad, la cantidad de cuotas en la que financiarás el resto.

Buenas, pregunto sí o sí debes pagar el mínimo para entrar en este plan? A mi se me venció, no pude pagar el mínimo y ahora quisiera hacer este plan para que no me absorba el sueldo, se podrá? Gracias

Totalmente, para ingresar al plan V de refinanciación, es obligación abonar el importe mínimo de tu tarjeta de crédito del Banco emisor, siempre respetando el plazo correcto para hacerlo. Es decir, luego que haya cerrado el ciclo de facturación y antes que se venza. Si no, de otra manera, se absorberá el total de tu sueldo.

Cómo hago para usar el plan V si no tengo el código de atrás de la tarjeta ni los vencimientos? Necesito usar el plan V urgente por favor

Para usar el plan V y financiar el monto de tu tarjeta de crédito del Banco con el que sos cliente, no será necesario que dispongas de los números del plástico ni la fecha de vencimiento. Tendrás que conocer cuál es el monto mínimo y luego, comunicarte con la entidad para efectuar el plan de pago en cuotas fijas mensuales.

Buenas tardes yo realicé la primera compra con Visa Hipotecario y a las 48 hs me comuniqué con el servicio plan V. Me llega el resumen de mi tarjeta y no tengo las cuotas seleccionadas; me aparece el monto entero y luego el mínimo. Será que aparece en el segundo resumen?

Como ya realizaste la primera compra con tu tarjeta de crédito Visa del Banco Hipotecario, tendrás que abonar el valor mínimo del mismo para ingresar al plan V de refinanciación. Una vez que lo hayas pagado, en los meses sucesivos, estarás pagando el importe de las cuotas que acordaste bajo este sistema.

Hasta qué fecha puedo realizar plan V?

El plan V para abonar en varias cuotas fijas el monto de tu tarjeta de crédito, lo tendrás que efectuar sí o sí luego que haya cerrado el ciclo de facturación y antes de la fecha de vencimiento. Fuera de estos plazos, no se podrá llevar a cabo este plan. Para iniciarlo, primero abonarás el importe mínimo del resumen de cuenta.

Por favor necesito activar el plan V, en mi tarjeta Visa que tengo con el Banco Patagonia. Debo aproximadamente $8000 y quisiera que me explique cómo me pueden financiar ese monto, acabo de abonar el mínimo. Espero poder tener buena respuesta.

Al haber abonado el monto mínimo de tu tarjeta de crédito Visa con el que sos cliente en Banco Provincia, podrás pactar la refinanciación de aproximadamente $8.000 que tenés al momento, pudiendo seleccionar el plazo más conveniente y cómodo para que puedas cumplir con los pagos correspondientes mes a mes.

La Visa del Banco ICBC no me da la opción de pago mínimo y tampoco puedo comunicarme por teléfono. Cómo puedo hacer?. Gracias

Para aplicar al plan V de tu tarjeta de crédito Visa del Banco ICBC, podrás conocer el importe mínimo por abonar en el resumen de cuenta. Luego, podrás abonarlo por tu home banking u otra entidad recaudadora. Una vez que el pago impute, ya te podrás comunicar con el Banco y financiar en la cantidad de cuotas fijas que desees.

Qué tal, necesito saber si accediendo al plan V puedo seguir comprando con la tarjeta mientras el plan esté vigente

No existe ningún problema en seguir usando tu tarjeta de crédito para seguir comprando mientras estés cumpliendo con los pagos de las cuotas mensuales que confirmaste con el plan V de refinanciación en la entidad bancaria. Lo que tendrás que tener presente es poseer el margen necesario para usar el plástico.

Una vez abonado el pago mínimo. Cuánta horas deben pasar para poder acceder al plan V?

Si abonaste el importe mínimo de tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito con la entidad bancaria en la que sos cliente, deberás aguardar a que impute el pago en el sistema (dependerá del medio en donde hayas hecho el pago). Una vez realizado, tendrás que ponerte en contacto con el Banco y financiar el resto en cuotas fijas.

Buen día, quiero adherir al plan V. Mí pregunta es si adhiero a un plan de 6 cuotas, durante esos 6 meses solo pago el importe de la cuota mensual, no se suma el importe mínimo de la tarjeta, verdad?

Si adherís al plan V de tu tarjeta de crédito con la finalidad de financiar el monto del resumen en 6 cuotas fijas, primeramente abonarás el valor mínimo, para luego, cumplir con los pagos de las cuotas pactadas. Si seguiste usando el plástico para otras operaciones, se sumarán los cargos a los ya asumidos.

Quisiera pagar el total de mi resumen en 24 cuotas, cómo hago? Soy cliente de Banco Hipotecario

Al ser cliente de Banco Hipotecario, serás beneficiado para refinanciar el monto del resumen de tu tarjeta de crédito a través del plan V. Pagarás el valor mínimo que figura en la misma factura, y te contactarás con la entidad para fijar las 24 cuotas de pago a cumplir mensualmente.

Si pago el saldo mínimo y al otro mes la 1er cuota, debo seguir pagando el saldo mínimo todos los meses en paralelo a la cuota?

Una vez que ya hayas realizado el pago mínimo para aplicar el plan V de refinanciación sobre el resto de tu resumen de cuenta, abonarás el valor de la cuota que hayas pactado con la entidad. Además, si usaste tu tarjeta de crédito para otras compras, le tendrás que adicionar dichos cargos por abonar.

Cómo debo hacer para pagar mi resumen en tres cuotas fijas abonando ya la primera cuota (no el pago mínimo)? Debo llamar por teléfono a algún centro de Visa? Cuál es el procedimiento?

El procedimiento para aplicar al plan V de tu tarjeta Visa, consiste en: primeramente, abonar el valor mínimo del resumen de la cuenta; luego, te contactarás con la entidad bancaria en la que sos cliente y acordarás la cantidad de cuotas fijas para refinanciar el resto (en este caso, queriendo hacerlo en 3 pagos).

Buen día. Yo quería saber bien sobre el tema del plan V. Cómo debo de hacerlo, tengo que llamar o tengo que abonar las cuotas que deseo realizar?

Con la finalidad de aplicar el plan V de refinanciación en el monto de tu tarjeta de crédito, tendrás que realizar un pago y corresponderá al importe mínimo de la cuenta que figura en el resumen del plástico. Cuando ya impute el mismo, te contactarás con la entidad bancaria para confirmar la cantidad de cuotas del plan.

Quería preguntar si para hacer el plan V, tengo que esperar a que llegue mi resumen o hacerlo antes de que llegue? Porque hice compras en el extranjero y no estoy pudiendo cuotificar mi cuota; el resumen cerraría ahora este 22 de abril recién

Para hacer el plan V en tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito, deberás aguardar que cierre el ciclo y realizar el pago del valor mínimo; además, deberás efectuarlo antes del vencimiento de la factura. Así, entrarás al sistema de refinanciación, con la necesidad de llamar a la entidad bancaria y confirmar la cantidad de cuotas.

Buenas noches. Quisiera me expliques si una vez aplicado el plan V, debo pagar solo lo que dice la cuota del plan más el pago mínimo o solo la cuota del plan V. En mi caso hice 6 cuotas de 722 con centavos

Si ya hiciste el plan V en tu tarjeta de crédito del Banco al que sos cliente, previamente abonando el valor mínimo, lo que sigue es pagar mensualmente lo que sale cada una de las cuotas en la que hiciste la financiación (en este caso, 6 cuotas de $722 con centavos). En algunas entidades, dicho costo, se debita de manera automática de la cuenta.

Queria consultar si llamando al número que aparece de Visa se puede hacer un plan V por el monto total

Para hacer el plan V de tu tarjeta de crédito Visa, es importante que primero abones el importe mínimo del resumen de la cuenta y que lo hagas después de haber cerrado el ciclo y antes de la fecha de vencimiento de la factura. Luego, procederás a comunicarte telefónicamente con el Banco que sos cliente para confirmar la cantidad de cuotas a financiar.

Hicimos el pago mínimo de la tarjeta para acceder a plan V. Queremos saber si al financiar podemos hacer el pago que no sea mínimo, ya que dentro de el resumen estamos pagando la cuota de nuestra casa

Son varias las entidades bancarias que ofrecen aplicar el sistema del plan V para refinanciar el valor de la cuenta de la tarjeta de crédito, y para que sea aplicable, tendrás que abonar el valor mínimo y refinanciar el resto en hasta 24 cuotas fijas (dependiendo el Banco al que pertenezcas). 

Cómo me podría comunicar para utilizar el plan V de Visa. Para financiar el total. Si se puede

Si sos cliente del Banco Hipotecario, por ejemplo, para utilizar el plan V y refinanciar el importe total de tu tarjeta Visa, primero tendrás que pagar el mínimo de la cuenta para luego, una vez imputado el pago, comunicarse con la entidad y pactar el pago en cuotas fijas pudiendo ser en hasta 24.

Quiero cuotificar el saldo de mi tarjeta Visa del Nuevo Banco de Santa Fe, cómo hago?

Al ser cliente del Nuevo Banco de Santa Fe, gozarás de la posibilidad de cuotificar en hasta 24 pagos, el saldo de tu tarjeta Visa. Primero, tendrás que abonar el importe mínimo (se recomienda controlar si no se te debitó de manera automática de la cuenta). Luego, procederás en comunicarte telefónicamente con la entidad para confirmar la financiación y los montos.

Cómo financiar el monto de la tarjeta Visa de Banco Hipotecario?

El Banco Hipotecario te brindará dos opciones para que puedas aplicar el plan V de refinanciación sobre el monto de tu tarjeta Visa. Uno de ellos consiste en visualizar en el resumen de la cuenta, la simulación de las cuotas, para abonar ese mismo importe y se activará automáticamente este sistema.

Para financiar el resumen de mi Visa Hipotecario, cómo hago?

Ya que sos cliente de Banco Hipotecario y poseedor de la tarjeta Visa, podrás financiar el resumen en hasta 24 cuotas mensuales y fijas. Primero, deberás abonar el mínimo de la cuenta, y luego comunicarte con la entidad para solicitar la gestión, en donde ingresarás el importe y la cantidad de cuotas deseadas.

Buenas tardes, quería saber cómo puedo hacer el plan V ya que por motivos personales me tuvieron que operar de urgencia y en el transcurso perdí mi tarjeta u otros documentos importantes y no se que es lo que debo. Alguien podrá ayudarme

Sin problemas podrás hacer el plan V de tu tarjeta de crédito; la entidad bancaria en la que sos cliente será flexible, ya que tuviste gastos imprevistos en la operación de urgencia. Podrás refinanciar el monto en varias cuotas de valor fijo para pagar mensualmente. Es importante aclarar que lo tendrás que hacer una vez que cierre el ciclo y antes del vencimiento.

Cuando realizo el plan V, puedo seguir usando la tarjeta de crédito?

Mientras tengas crédito disponible en tu tarjeta del Banco en el que sos cliente, podrás seguir usando la misma para tus operaciones. El plan V lo que va a hacer es refinanciar el monto del crédito en varias cuotas, con la posibilidad de que puedas cumplir con los pagos y dicho valor se consumirá del monto máximo disponible.

Cómo hacer plan V de mi tarjeta de crédito de Banco Santander?

Para llevar a cabo el plan V en tu tarjeta de crédito perteneciente a Banco Santander, deberás efectuarlo luego que haya cerrado el ciclo y antes de la fecha de vencimiento de la factura. Así, podrás abonar el monto del crédito en varias cuotas fijas, alivianando el importe total por pagar del período. 

¿Cuándo se financia el resumen con un plan V, y habiendo abonado el mínimo, se puede seguir usando la tarjeta?

Cada tarjeta de crédito Visa posee un límite de pago por mes de la cual usted puede disponer. Si usted no ha llegado al límite de su tarjeta, entonces podrá seguir operando normalmente. Además, puede aplicar el refinanciamiento, a través de plan V, sobre el monto total de su tarjeta y abonarlo en cuotas fijas con interés. 

Necesito hacer plan v, pero no tengo la tarjeta de crédito, ¿cómo hago?

Para poder aplicar un refinanciamiento con plan V de la tarjeta de crédito Visa, es necesario contar con una tarjeta de crédito de la empresa. Es la única manera de acceder a esta forma de pago. Entonces, la recomendación es que se dirija a su banco de confianza y gestione la tarjeta. 

Habiendo pedido un crédito, ¿puedo pedir otro y refinanciar ese? ¿Me cobran interés si es antes del mes?

Lo que permite hacer plan V de la tarjeta de crédito Visa es refinanciar el monto de tu tarjeta de en varias cuotas que sean fijas. Cada vez que ejecutes el refinanciamiento, se aplicará una tasa de interés determinada, ya que es parte del plan. Para saber el valor, es necesario que te comuniques con tu entidad bancaria para realizar el procedimiento. 

Me conviene financiar el saldo pendiente con plan V o mismo abonar lo que me alcance por un mes y dejar el saldo durante 3 meses. Ejemplo $10.000 y plazo 6 meses

Lo más conveniente es aplicar el plan de pago que te ofrece la entidad bancaria en la que sos cliente, conocido como plan V. Con ello, te permitirá refinanciar el importe mencionado de tu tarjeta de crédito por $10.000 en las cuotas que pactes con el Banco para que te sea más accesible cumplir con los pagos.

Estoy excedida en los consumos y me retuvieron toda la pensión. Necesito utilizar el plan V para poder cuotificar consumos; no tengo dinero ni tampoco puedo utilizar la tarjeta

Al estar imposibilitada en usar la tarjeta por exceso de consumo o al usarlo totalmente, deberás liberar los márgenes y lo podrás hacer a través del plan V para refinanciarlo en cómodas cuotas. Será necesario que cuentes con dinero para poder cubrir los cargos mensuales, ya que si no, no podrás hacer frente a tal responsabilidad.

El lunes pago el mínimo de Visa y voy hacer el plan V pero quería saber si yo compro este mes, el mes que viene, me viene el resumen con plan V o tengo que hacer todos los meses? O ya viene todo los meses con plan V? Gracias

Una vez que hiciste el plan V del resúmen de tu tarjeta de crédito Visa, todos los meses se irán descontando de forma automática sin necesidad de llevarlo a cabo mensualmente. Podrás seguir usando para comprar o las compras anteriores que quedaron fuera del plan, las abonarás tal cuál hiciste la financiación.

Buenas tardes,mi pregunta es, uno abona el mínimo y ahí puedes pedir el plan V? Puedo utilizar igual la tarjeta para compras normalmente?

Tal cuál; abonando el importe mínimo una vez que haya cerrado el resumen del mes y siempre antes de la fecha de vencimiento de la factura, con el Banco en el que sos cliente, podrás aplicar el plan V para refinanciar el monto de tu tarjeta de crédito Visa, sin imposibilitar el uso de la misma para otras operaciones.

Nunca he hecho el pago plan v de visa . Tengo visa del Banco Galicia y solo quiero hacer uso de este plan solo 1 mes y después ya no

Siendo cliente de Banco Galicia, teniendo cuenta habilitada y poseyendo tarjeta de crédito Visa, al resumen podrás estar abonando con la aplicación del sistema del plan V para refinanciar el saldo en varias cuotas, es decir, los pagos son por varios meses en importes fijos. El beneficio radica en alivianar el pago total de la misma.

Afecta mi límite haciendo el plan V de mi tarjeta visa del Galicia?

Correcto. El monto que se esté por refinanciar con el plan V en la cuenta de tu tarjeta de crédito del Banco Visa, impactará y afectará en el límite mensual de operación del plástico. Podrás seguir usándola sin problemas, teniendo en cuenta que se adicionarán los gastos extras que hayas consumido.

Ya pagué el mínimo del resumen; el saldo que resta quiero pagarlo en cuotas en plan V

Al haber hecho el pago mínimo de la cuenta de tu tarjeta de crédito una vez que se haya cerrado el ciclo y antes de la fecha de vencimiento de la factura, podrás aplicar al plan V y pagar el resto del saldo en cómodas cuotas fijas (la cantidad dependerá del Banco con el que seas cliente).

Si realizo el plan V con mi tarjeta, puedo seguir usándola mientras pago las cuotas? Tengo Banco Santander

No existirá ningún problema para que sigas usando tu tarjeta de crédito de Banco Santander una vez que hayas confirmado la operación del plan V para refinanciar la cuenta de la misma. El valor de la cuota que abonarás mes a mes, se consumirá del margen máximo de operación que tendrás en el plástico.

Después de hacer el plan V. Se puede usar la tarjeta con los mismos límites o no

Una vez hecho el plan V para refinanciar en varias cuotas el resumen de la cuenta de tu tarjeta de crédito, podrás seguir usando sin problemas el plástico, mientras tengas el margen habilitado para hacerlo, ya que el valor de la cuota se va a ir restando del límite disponible.

Si financio todo mi resumen, este mes pagaría el mínimo y el mes que viene solo me correspondería abonar el valor de la cuota del plan v? (considerando que no vuelva a utilizar la tarjeta

Es así, abonando el importe mínimo de tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito, luego pasarías a pagar las cuotas del plan V de refinanciación. Es importante que para que sea factible dicha gestión, tendrás que esperar a que cierre el ciclo y hacerlo antes de la fecha de vencimiento de la factura. Si llegas a utilizar tu tarjeta, abonarás ese importe más la cuota correspondiente.

La visa emitida por Banco Galicia tiene esta posibilidad de financiar el resumen de cuenta?

Como cliente de Banco Galicia, accedés al beneficio de financiar el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito con el sistema del plan V, donde cada una de las cuotas son de monto fijo. De esta manera, te será mucho más accesible abonar el importe total sin generar retrasos.

Si yo cobro en el mismo Banco de mi tarjeta visa, si hago un plan V, me descuentan directamente la cuota de mi débito o tengo que ir a pagar

Al ser cliente del mismo Banco en donde recibís el pago de tu sueldo y poseer la tarjeta de crédito Visa, podrás llevar a cabo el plan V para refinanciar el monto de tu resumen en cómodas cuotas. Las mismas, se irán descontando de manera automática de la cuenta sin necesidad de acercarte a pagar.

Si me adhiero al plan V puedo seguir utilizando la tarjeta?

Sin problemas. Podrás seguir usando tu tarjeta de crédito por más que hayas ejecutado la implementación de refinanciación con el sistema del plan V. Lo que vas a tener en cuenta, que cada una de las cuotas por abonar, se irán descontando del límite máximo de tu plástico, hasta finalizar los pagos.

Cómo hago mi plan V en mi visa crédito?

Para hacer el plan V sobre el resumen de tu cuenta de la tarjeta de crédito Visa, acordarás con la entidad bancaria emisora dicho procedimiento para abonar el importe en varias cuotas y de manera accesible. Para llevarlo a cabo, es necesario que lo efectúes después que haya cerrado el ciclo, pero antes de la fecha de vencimiento de la factura.

Buenas tardes, quisiera hacerme un plan V, hace 48 horas. Pagué lo que pedían para poder hacer el plan V

Podrás hacer el Plan V para refinanciar el monto de tu resumen de cuenta, teniendo en cuenta que abonaste hace 48 hs lo que te solicitó la entidad bancaria. Este plan lo tenés que confirmar y solicitar después del cierre de ciclo de tu tarjeta de crédito y siempre antes de la fecha de vencimiento del mismo. Así, abonarás mensualmente el importe que acordaste en la gestión.

Necesito refinanciar mi saldo y no se como hacerlo. Podrían informarme?

Para llevar a cabo el Plan V de refinanciación del estado de tu cuenta de la tarjeta de crédito, lo harás de manera online por tu home banking o personalmente en la entidad bancaria, pudiendo abonar el monto en varias cuotas que se irán descontando de manera automática. Para efectuarlo, lo tendrás que hacer luego del cierre de facturación y antes que venza la misma.

Hice un plan V, puedo seguir usando mi tarjeta?

Tranquilamente, podrás seguir usando tu tarjeta de crédito por más que hayas hecho un plan V para refinanciar el resumen de cuenta, siempre y cuando tengas el margen disponible. Ya que cada cuota se va a estar debitando de manera automática y se descontará del límite máximo de crédito que posees.

Podés hacer plan V cuántas veces?

Generalmente, se está permitiendo hacer el plan V de refinanciación del resumen de cuenta, por única vez (pero dependerá de la política de cada Banco). Es importante que lo solicites y lo lleves a cabo, una vez que se haya cerrado el ciclo de facturación y antes de la fecha de vencimiento del mismo.

Deseo utilizar el plan V, cómo lo puedo hacer?

El Plan V es una herramienta que podrás usar con la entidad bancaria donde sos cliente, que te permitirá refinanciar el monto de tu resumen de cuenta, en varias cuotas fijas y se estarán debitando de manera automática. Para hacerlo, primero deberás pagar el mínimo que se exige y refinanciar el resto.

No se cómo ingresar para adherirme al plan V. Es la primera vez

La gestión de adhesión al plan V es muy sencilla. Una de las entidades que lo hace más ágilmente es Banco ICBC, que es necesario que seas cliente. Posee un simulador en el que podrás ingresar tu importe y la cantidad de cuotas que deseas pagarlas. Las mismas se irán descontando automáticamente de tu cuenta.

Este plan es para personas? Si es así, la tarjeta queda suspendida?

El plan V se aplica en el caso de que no puedas abonar el saldo de tu tarjeta de crédito, entonces la entidad bancaria en la que pertenecés te brindará las cuotas en las que podrás abonar. Cada monto consumirá proporcionalmente el margen de compra de tu plástico, pero no queda suspendida.

Si mi tarjeta vence el 06/22, puedo hacer un plan V con Banco Francés?

Banco Francés te permitirá hacer el plan V una vez que se haya cerrado el período de tu resumen de cuenta y antes de la fecha de vencimiento. Podrás abonarlo en hasta 24 cuotas fijas y adicionando el interés estimativo del 51% (sujeto a variaciones por la inflación del país).

Si elijo pagar en 24 cuotas un saldo de $27000 dice la cuota fija de $1770 más los intereses? Osea el 40% tna y 69% tea? O sea, de cuánto sería mi cuota total?

Hay que tener en cuenta que los valores de intereses se van actualizando conforme la inflación y dependiendo de la entidad bancaria que seas cliente. Por ejemplo, Banco Santander aplica el recargo del 29% en 24 cuotas; de ser así, por $27.000 quedarían montos fijos y mensuales por aproximadamente $1.495,78

He llamado y me atiende una máquina. Soy la titular de la tarjeta del Banco Supervielle, no me da solución en nada. Quiero pagar en plan V; por favor es urgente

Formando parte de Banco Supervielle como cliente, podrás solicitar el plan V para financiar el monto de tu tarjeta, y hacerlo en cuotas fijas para flexibilizar el monto total por abonar. Dirigiéndote a cualquier sucursal de la entidad, podrás llevar a cabo la gestión y conocer el monto por pagar cada mes.

Buenas tardes, quiero hacer el plan V. Debo $35000 mil a Visa, cómo lo puedo hacer? Tengo Banco BBVA

Si perteneces a la clientela de Banco BBVA Francés, tendrás la opción de hacer el plan V en tu Visa por el monto de $35.000 en hasta 24 cuotas con la tasa de interés del 51% al momento. Para llevar a cabo la gestión, tendrás que tramitarlo telefónicamente o en cualquiera de sus filiales.

La tarjeta se puede usar mientras está en plan V o hay que esperar hasta que se terminen todas las cuotas del plan V?

No es necesario que esperes a la finalización del plan V para usar la tarjeta, ya que el monto de cada una de las cuotas que confirmaste, consumirá del límite que dispongas en tu crédito. Cada entidad bancaria dispone de diferentes condiciones de financiación e interés que aplica en la operación.

Buenas noches. Llamé para poder utilizar el servicio de plan V. A la tarjeta y al Banco y me pasan de uno a otro y no me dan respuesta. Necesitaba hacerlo este mes por única vez. Para poder pagar el mínimo. Gracias

Estando en contacto con la entidad bancaria de la que sos cliente, te permitirá efectuar el plan V de tu tarjeta. Por ejemplo, en el caso de la entidad ICBC, dispone de un simulador en donde podrás conocer el valor de cada cuota en la que desees financiar y efectuar automáticamente la operación.

Qué tal? Puedo hacer con Visa plan V de Banco Francés?

Como cliente de Banco BBVA Francés, podés aplicar el beneficio del plan V en tu tarjeta Visa para financiar el monto en varias cuotas para tus compras en 1 pago o el monto total de la mima. La entidad te ofrece hacerlo en hasta 24 cuotas fijas sumando la tasa de interés relativa al 51% aproximado actualmente.

Necesito saber como me paso a plan V porque necesito pagar en cuotas mi tarjeta Visa de Banco Francés. Tengo vencida la cuenta

Banco BBVA Francés le ofrece a sus clientes confirmar y aplicar el plan V sobre el monto de la tarjeta de crédito Visa, dando el plazo de hasta 24 cuotas fijas, pero es imprescindible que lo pidas el día después del cierre de tu resumen hasta la próxima fecha de cierre.

Buenas tardes, cómo puedo hacer el plan V en tres cuotas sobre el saldo que tengo

Suponiendo que sos socio de Banco ICBC, la entidad ofrece un sistema de simulación para conocer el importe total a refinanciar con el plan V y las cuotas en las que querés realizar la operación, con el importe exacto a abonar mes a mes, que se descontará de manera automática de tu cuenta.

Si elijo cuotificar el total del resumen luego de pagar el mínimo, puedo seguir usando la tarjeta de crédito?

Al hacer el plan V de tu tarjeta del Banco en el que sos cliente, el monto a pagar cada mes, consumirá el límite proporcional del margen de compra que posees en el plástico. Por ejemplo, la entidad del Santander da en 24 o 36 cuotas y con el interés adicional del 29% en este momento.

Hoy puedo realizar el plan V? Ayer cerró la tarjeta

La mayoría de los Bancos procesa la gestión del plan V una vez que haya cerrado tu resumen de cuenta de la tarjeta y antes del vencimiento de la misma. La cantidad de cuotas a acordar y pagar difiere de una entidad con la otra, por eso es necesario que corrobores con el que sos cliente para conocer el monto de cada una.

Necesito financiar mi saldo de la tarjeta Visa con plan V

Para hacer el plan V y refinanciar tu saldo de la tarjeta Visa, tendrás que acudir a tu entidad bancaria y solicitar la gestión. Cada Banco tiene políticas y condiciones diferentes sobre la operación; por ejemplo, Banco Galicia da 12 cuotas fijas de pago y 3 meses de gracia para abonar.

Si yo hago un plan V y en la tarjeta me resta margen ejemplo: la deuda es de $38000 mil y en tarjeta me queda $34000 mil, se puede descontar de la misma tarjeta? Y cuál es el interés?

No hay inconveniente alguno que solicites el plan V con tu Banco cabecera en la que sos cliente, para aplicar en tu tarjeta. La cantidad de cuotas y el interés dependerá de donde formas parte; por ejemplo, Banco Santander aplica el interés al momento del 29% en 24 o 36 cuotas fijas. Cada cuota se descontará en forma automática de tu cuenta y reducirá el límite de tu plástico.

Te hago una consulta: yo perdí uno de los 2 trabajos que tenía y se me hace imposible pagar el mínimo de mi tarjeta de crédito Visa. Podré pedir que me la refinancien?

Podrás acudir al Banco del que sos cliente y solicitar la refinanciación (o conocido como plan V) del importe de tu tarjeta de crédito Visa. Así, podrás abonar cuotas fijas de acuerdo a tu posibilidad actual con el único trabajo que estás teniendo. Para citar un caso, Banco Santander permite hacerlo en 24 o 36 cuotas.

Si realizó el plan V de Visa. Lo realizo con el total que debo?

El plan V se aplica sobre el total de lo que querés refinanciar de tu tarjeta Visa. La cantidad de cuotas en la que lo vas a pagar, dependerá de la entidad bancaria de la que sos cliente. Como por ejemplo, Banco Galicia da 12 cuotas fijas con 3 meses de gracia.

Buen día, quisiera saber si puedo acceder al plan V? Todavía no me cobran el primer resumen. Qué debo hacer?

Para llevar a cabo el plan V con la entidad bancaria en la que sos cliente, primero es importante realizarlo una vez que haya cerrado el período de tu tarjeta y antes de la fecha de vencimiento del resumen. De dicha manera, elegirás la cantidad de cuotas en las que pagarás. Por ejemplo, con Banco Santander se puede hacer en 24 o 36 meses.

Buenas tardes, necesito adherirme al plan V visa. Mi Banco es Macro, de 6 cuotas fijas, necesito hacer un stop - debit, para poder financiar las cuotas fijas, gracias. Si pueden comunicarse a la brevedad

Como cliente de Banco Macro, tenés el beneficio de adherirte al plan V de financiación sobre tu tarjeta visa y abonar el monto del mismo en varias cuotas fijas. Para llevar a cabo la gestión, podrás hacer el stop debit directamente desde tu home banking, y acordar con la entidad la cantidad de cuotas en las que pagarás el saldo de tu tarjeta de crédito.

Cómo es el plan V?

El plan V consiste en amortizar el importe de tu resumen de cuenta de la tarjeta, en cuotas, para que se te facilite el pago del importe en varias tandas. La cantidad de cuotas dependerá de la entidad bancaria con la que seas cliente. Banco Galicia ofrece 12 cuotas, mientras que Santander entre 24 o 36. Además, se adicionará un interés por la operación.

Soy jubilada y pensionada, cobro después del 20 y quiero hacer la cuota en plan V. Por favor conteste gracias

El plan V lo podrás hacer siempre después del cierre de tu resumen y antes de la fecha del vencimiento. La cantidad de cuotas a refinanciar, dependerá de la entidad en la que cobres tu pensión. Por ejemplo, Banco Santander ofrece de 24 o 36 cuotas con la tasa de interés por el 29% en este momento.

Si realizó un plan V y tengo la tarjeta en pago mínimo. Al siguiente resumen me llega pago mínimo más la cuota de plan V (lo tengo por débito automático del Banco)

Realizando el plan V con la entidad bancaria de la que sos cliente, cada mes te estará llegando el importe de la cuota del plan de refinanciación más los cargos extras de alguna otra operación que realizaste con la tarjeta. Es importante que corrobores el interés que se adiciona en la gestión; por ejemplo, Banco Santander suma el 29% al día de hoy.

Visa de Banco Provincia también esté en el plan V?

El plan V es la posibilidad de refinanciar el monto de tu tarjeta en varias cuotas fijas, con un pequeño recargo, y Banco Provincia dispone de dicha posibilidad para todos sus clientes. Con la entidad acordarás la cantidad de cuotas en la que te comprometerás pagar y el valor de cada una de ellas,

Buen día, yo tengo un resumen que no me alcanza la plata para pagar. Puedo hacer el plan V?

Sin problema. No hay inconveniente en hacer el plan V de refinanciación en tu resumen de cuenta de la tarjeta para que te alcance la plata y puedas pagarlo. Para mencionar un caso, Banco Santander le da a sus clientes hasta 24 o 36 meses con el interés aproximado al momento de 29%, dando cuotas con importe fijo.

Quiero hacer un plan V; un simulador donde verlo

A través del Banco ICBC (si sos cliente) tenés disponible el simulador online para conocer el importe a abonar en cada cuota y siendo montos fijos, debitándose de manera automática de tu cuenta. Para que se lleve a cabo el mismo, lo debés hacer luego del cierre de tu resumen y antes del vencimiento de la misma.

Si solicito el plan V, la tarjeta queda inhabilitada? Ya que la quise usar y me dice “no tiene saldo para operar”

Lo que sucede al acordar el plan V sobre el resumen de tu tarjeta de crédito, afectará al límite o margen máximo disponible de compra, ya que el valor de cada una de las cuotas, achicará el saldo del plástico, hasta el momento que finalices los pagos. Por ejemplo, Banco Galicia te da hasta 12 cuotas de refinanciación.

Buenas tardes, quisiera saber cómo puedo financiar el saldo de mi tarjeta

Es un proceso fácil de solicitar; primero necesitás establecer contacto con el Banco en el que seas cliente, y te comentarán las cuotas e interés. Por ejemplo, citando al Banco Galicia, da el plazo de pago en 12 meses con el plan V y adicionando el recargo actual del 40%

Si utilizo el plan V, puedo seguir comprando con mi tarjeta?

En caso que pertenezcas a la clientela de Banco Galicia y tengas las tarjetas con dicha entidad, al aplicar el plan V sobre tu resumen, podrás seguir haciendo compras teniendo presente que el margen de consumo se verá afectado por el valor de la cuota a pagar (siendo hasta 12 meses).

El plan V, aplica interés?

El porcentaje del interés que se aplicará al plan V de refinanciación en tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito, dependerá de la entidad en donde seas cliente y poseas dicho plástico. Un ejemplo es con Banco Galicia que aplica el recargo, hasta este momento, del 40% aproximado.

Buenas tardes. Tengo que pagar el resumen de mi tarjeta visa Galicia el cuál se me está haciendo difícil pagarlo. Quería acceder al plan V. A dónde debo llamar? Gracias

Banco Galicia otorga a todos sus clientes la posibilidad de refinanciar el resumen de la tarjeta de crédito Visa para que te sea más fácil pagarlo. El plan V consta de hasta 12 cuotas en donde recién empezarías a abonar a los 3 meses. La gestión la podrás realizar en cualquier entidad del Banco.

Cómo hago para contratar plan V visa crédito?

Siendo cliente de Banco Santander, podrás pedir telefónicamente o acercándote a la sucursal. Así, acordarás el plan V de tu visa crédito (no incluyendo la tarjeta business, corporate, purchasing y agro) en 2 o 3 años manejando la tasa de interés del momento del 29% estimativo. El importe máximo permitido es de $150.000

Quisiera saber cuando financias el resumen de cuenta en plan V, te viene el monto plan V y el total del resumen? Qué es lo que se paga? Solo el plan V?

Al realizar el plan V de la cuenta de tu tarjeta de crédito, abonarás las cuotas fijas de la refinanciación. Por ejemplo, con Banco Santander se puede acordar hacerlo en 24 o 36 cuotas mensuales a valor fijo, adicionando el interés aproximado del 29% en este momento. Entonces, así pagarás el importe de cada cuota.

Cómo puedo hacer el plan V con Banco Santander?

Es muy fácil. Es esencial que seas cliente de Banco Santander y refinanciar el monto de tu tarjeta de crédito con el sistema del Plan V. Está la posibilidad de hacerlo en cuotas fijas sean de 24 o 36, y aplicando el interés del 29% al momento de la fecha actual.

Quiero utilizar el plan V y no puedo hacer nada ni por teléfono, no te podes comunicar con un operador. Cómo puedo hacer?

Por ejemplo, si sos cliente del Banco ICBC, la misma entidad te brinda un simulador online en el que podrás hacer la operación directamente desde tu casa o en donde estés. Simplemente ingresando el monto a refinanciar usando el plan V y la cantidad de cuotas fijas a pagar. Así, tendrás un panorama y procesar el pedido.

Gracias por la oportunidad de financiar mi saldo. No soy hábil en internet, así que puedo realizar el plan V en mi Banco? Gracias

Varias entidades bancarias disponen del sistema de refinanciación por el monto que tenés en el recibo de la tarjeta de crédito.Y una de ellas es por medio de ICBC que hace que abones mensualmente importes fijos bajo el plan que más te quede cómodo. Lo podrás hacer online o acercándote a cualquiera de las filiales.

Tengo visa de Banco ICBC y necesito plan V, pero no me atiende nunca

Banco ICBC presenta un sistema de simulación con el que podrás aplicar el plan V de refinanciación en tu tarjeta Visa. En dicha plataforma, tendrás la información certera de cuánto es el monto a pagar mensualmente y la cantidad de cuotas fijas que se abonarán de manera automática de tu cuenta bancaria.

Quiero pagar el monto total de mi tarjeta en cuotas, puedo hacerlo?

Sin problemas podrás pagar el monto total de tu tarjeta en cuotas fijas. Para citar un caso, la entidad bancaria de ICBC posee un sistema de simulación con el que podrás conocer cuál será el valor de cada una de las cuotas a pagar mensualmente, ya que estaría bajo el sistema de plan V de refinanciación. 

Me gustaría saber si se hace antes o después del cierre de tarjeta?

El plan V que ofrece, por ejemplo, Banco ICBC y en la mayoría de las entidades, se tiene que pedir y realizar sin falta antes de la fecha de vencimiento de tu resumen, y siempre después de cuando ya haya cerrado el período de tu tarjeta. Fuera de estos plazos, te verás imposibilitado a realizar la refinanciación de la tarjeta en cuotas fijas.

Quiero hacer un plan v de visa y master

No hay ningún inconveniente para hacer el plan V de tu tarjeta de crédito Visa y/o Master Card. Por ejemplo, con la entidad bancaria de ICBC, la solicitud de refinanciación la debés solicitar después que haya cerrado tu resumen y es importante que sea antes de la fecha de vencimiento del mismo. Así te quedarán cuotas fijas a pagar mes a mes.

Quiero hacer una refinanciación de mi tarjeta, cómo hago?

Ante la necesidad de hacer una refinanciación de tu tarjeta de crédito, existe un modo que, por ejemplo, otorga Banco ICBC. Esta modalidad se conoce con el nombre de Plan V y lo que te permite es abonar tu saldo mensual en cuotas fijas y automáticas. La entidad te ofrece un simulador para conocer el monto real de cómo te quedará cada una, pero lo necesitas solicitar después de tu cierre de cuenta y antes del vencimiento del mismo.

Buenos días, quiero hacer plan V y el sistema me dice que tengo que abonar el mínimo de la tarjeta y yo ya lo aboné, ¿qué debo hacer? Gracias.

Eso es correcto. Lo aconsejable siempre es abonar el mínimo de su resumen de la tarjeta para poder acceder a este beneficio de financiación. Luego, según cada convenio de banco, para poder aplicar el plan, debe esperar entre 24 a 48 horas. Puede comunicarse con algún asesor telefónicamente para informarse cuándo estará dsiponible el plan. 

Yo quiero saber si este plan V también se puede hacer sobre la tarjeta Cabal del banco Credicoop y ¿cómo lo puedo hacer?

El plan V se puede aplicar únicamente sobre las tarjetas Visa. Existen además convenios con los bancos emisores, el cual permiten que se puede acceder a este beneficio de financiación. Las tarjetas Caabal cuentan con una financiación denominado Cuotificación.  El banco le puede informar el rango de saldo y las cuotas disponibles.

Yo quisiera saber si haciendo este plan, ¿puedo seguir utilizando la tarjeta para compras?

No debería haber interferencia para realizar las compras si ha optado por aplicar el plan V. Acuérdese que existe un límite en la tarjeta para comprar, el cual debe respetar. Este beneficio se ejecuta de forma sencilla y estará disponible en cuestión de minutos. Cada banco lo pondrá a disposición entre 24 o 48 horas después de realizar el pago. 

Queremos el plan V, pero no sé hacerlo. Llamé, no hay opción, para hablar con alguien.

Para solicitar el plan V con tu tarjeta Visa, es necesario primero abonar el mínimo del resumen de la tarjeta. Luego, puedes operar virtualmente a través de Home Visa. Allí, podrás primero seleccionar el monto a financiar, y además, seleccionar la cantidad de cuotas para abonar, las cuales pueden ser hasta 24 pagos. Se aplicará, también, un interés del 50% aproximadamente. 

¿Cuántas veces puedo acceder al plan V para financiar $50.000?

Para acceder al plan V de la tarjeta Visa y así poder financiar $50.000 pesos, es aconsejable que primero pagues el mínimo de tu resumen de la tarjeta. Luego, puedes operar virtualmente con Home Visa en el cual podrás elegir el monto y la cantidad de cuotas. Se aplicará un interés del 50% aproximadamente. Puedes acceder hasta la cantidad que tu banco te permita, y es necesario contar con la capacidad monetaria suficiente para afrontar los pagos.

Quiero una refinanciación en cuotas de $7.000 plan V quiero en 6 cuotas, ¿cómo tengo que hacer?

Para aplicar la refinanciación por un valor de $7.000 pesos y aplicar un plan V en 6 cuotas. Lo recomendable es abonar el mínimo del resumen de tu tarjeta. Luego, puedes comunicarte a tu banco emisor o utilizar Home Visa. Allí, te informarán el valor de la tasa de interés a aplicar en esta financiación, el cual está rondando en un 50% aproximadamente. 

Yo en enero hice un plan V y ahora lo quiero volver a hacer. No me lo permiten, ¿por qué?

Lo recomendable es comunicarse con su banco emisor donde generó la tarjeta u operar a través de Home Visa. Recuerde que todas las operaciones financieras, así como su perfil crediticio, son analizados por el banco antes de aprobar algún movimiento. También, se aconseja realizar el pago mínimo de su resumen para poder acceder a un nuevo plan. 

¿Se puede hacer un plan V si todavía no terminaste el primero?

Siempre se recomienda para todas las operaciones financieras, finalizar con un tipo de pago para poder solicitar otro. De todas maneras, puede recurrir al banco emisor donde opera con la tarjeta Visa e informarse acerca de si puede acceder a otro plan V cuando aún está pagando otro. Recuerde que toda operación bancaria que realice será objeto de análisis crediticio. 

¿Se pueden tener dos planes V en una misma tarjeta de crédito?

Se puede acceder a la cantidad de planes V que te permita el banco emisor. Para ello, deberás remitirte a la entidad bancaria donde generalmente operas y comunicarte con algún asesor. Seguramente, te podrán informar el número de planes, así como todos los detalles pertinentes a este programa de financiación de Visa. 

¿Cómo hago para hacer el pago mínimo?, como pide ahí para acceder al plan V. ¿O sea a dónde pago?

Si bien obtener el plan V de Visa y realizar el pago mínimo son dos operaciones distintas, los bancos recomiendan realizar el pago mínimo del resumen para acceder al plan. Entonces, para esta operación, puede acceder al sistema de home banking de su banco emisor o, también, puede utilizar Home Visa de manera virtual.  

Quería saber si tengo posibilidad de acceder a un préstamo.

La entidad bancaria por la cual se emitió la tarjeta de crédito, probablemente otorgue préstamos personales. Según la entidad y si el cliente acredita haberes en la misma, los montos disponible y plazos de financiación varían. Por ejemplo, banco macro otorga hasta $1.500.000 a cancelar en 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para no clientes y de $10.000 para clientes.

La Visa emitida por el Banco Patagonia tiene esta promoción?

Sí, está dentro de las entidades incluidas.

Consume saldo de la tarjeta?

Sí, tenes que calculara el disponible.

Cuán se paga la primer cuota?

En el resumen siguiente.

Deja tu calificación sobre Plan V | Visa | ¿Cómo hacerlo? | Simulador Online |

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.