Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simulá y Compará 8 Préstamos ideales para Municipales!

Las personas que trabajan en la Administración Pública muchas veces tienen la posibilidad de contar con créditos en muchas entidades financieras que son especialmente diseñados para ellos, para que puedan tener las mejores condiciones. Eso es positivo, ya que habla de que se trabaja un producto específico, pero puntualmente ahora nos gustaría enfocarnos en los préstamos que pueden pedir quienes son parte de la planta municipal, ya que por parte de ellos tuvimos en las últimas semanas varias consultas y nos pareció adecuado responder a las principales dudas planteadas.



¿Dónde pedir préstamos personales para empleados municipales?

Tener préstamos para municipales es posible sin dudas y una posibilidad adecuada que podemos destacar después de hacer un importante estudio y análisis, es la que brinda por el momento el Banco Provincia de Buenos Aires. Tiene un financiamiento que otorga dinero en efectivo, el cual va a estar exclusivamente destinado a miembros que sean de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, por lo que podrían estos últimos como se puede ver, acceder a sumas que a continuación vamos a mencionar, para hacer todo lo que deseen sin ningún tipo de restricción.

Este préstamo cuenta con algunos detalles que es mejor que destaquemos detenidamente para que usted, en caso de trabajar en una Municipalidad, sepa qué puede obtener, de qué manera y si realmente esta opción puede ser útil para la necesidad que tiene en este momento:

  • Será un crédito personal, con libre destino, y siempre en pesos.
  • El monto más alto que va a poder tener en el crédito va a ser de hasta $1.000.000.
  • El crédito se va a cancelar de forma mensual, en cuotas iguales y consecutivas.
  • Tendrá un plazo de pago que va a poder ser sin inconvenientes de hasta 72 meses.
  • Contará con tasa de interés fija en este crédito, algo que es muy bueno por cierto.
  • Para poder aplicar se le van a pedir mínimos requisitos y documentación muy sencilla será la que tenga que presentar en la sucursal al momento de la solicitud.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Cash Market

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Cash Market

(34 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Qué otras opciones hay en préstamos para trabajadores municipales?

Destacar que además de este producto que es de un banco que cuenta con presencia nacional, debemos decir que luego va a encontrar muchos servicios financieros en materia de créditos para quienes trabajan en la Administración Pública Municipal, pero otorgados en muchos casos por bancos que son regionales, es decir, que son puntualmente de determinadas provincias. En ellos también podrá tener productos específicos y especializados, con muy buenos montos e importantes beneficios adicionales.

Y claro, podemos analizar muchos detalles, características, requisitos, ventajas, entre muchas otras cosas, pero lo mejor que va a poder hacer cualquier empleado público que quiera crédito, sin dudas que será cotizar cuotas según tasas vigentes, en muchas entidades financieras. Ese servicio es el que viene a traerle El Mejor Trato, sin que tenga intermediarios, costos o compromiso de contratación: puede calcular cuotas de créditos disponibles y comparar entre decenas de instituciones que los otorgan a lo largo y ancho del país.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 27/09/2023 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Me depositan en Banco Corrientes, puedo?

A través del Banco de Corrientes vas a poder sacar un préstamo personal ya que te depositan el sueldo todos los meses. El monto del crédito habilitado no tiene que ser mayor a $4.000.000 y debe financiarse en cuotas que no sean más de 60, las mismas serán fijas con la tasa de interés definida, y amortizado con el sistema francés.

Quiero solicitar un préstamo de $100000 pero me depositan el sueldo en Banco Macro. Cómo puedo hacer para solicitar dicho préstamo? Espero una respuesta favorable

Si te depositan tu salario en Banco Macro por arriba de los $12.000 perteneciendo al sector público, la entidad te aprobará el préstamo de $100.000 para abonarlo en hasta 60 cuotas con el 59% aproximado de interés. Si pactas el pago en 36 meses, el valor de cada período estará por los $5.978,90 pudiendo solicitarlo online o en alguna sucursal bancaria.

Soy empleada municipal de San Martín (Mendoza). Mi sueldo es de $45.000. Qué posibilidad tengo de un préstamo y cuánto?

Como empleada municipal de San Martín (provincia de Mendoza), Banco Nación te brinda hasta $5.000.000 con el interés estimativo del 62.32% no superando las 72 cuotas de financiación. El mismo será otorgado en base a la evaluación de tu perfil crediticio y tu sueldo de $45.000. Simulando el importe de $250.000 en el plazo máximo de pago, el valor de cada cuota será por $13.530,86

Buenos días, soy empleada municipal en la relación de la docencia. Mi consulta es cómo puedo acceder a un préstamo del Banco Provincia; cuál es el monto máximo al que puedo acceder y en cuántas cuotas. Gracias

Al pertenecer al sector público y municipal como docente, con Banco Provincia accederás al préstamo que estás buscando cuyo valor máximo es hasta $1.000.000 con la posibilidad de cancelarlo durante 72 meses aplicando aproximadamente el 50% de tasa de interés. Por ejemplo, por $200.000 a devolver en 48 meses, el valor de cada cuota estará aproximadamente en $9.700

Necesito 70.000 pesos en 48 cuota y cuánto es el pago por mes?

Siendo empleado municipal, Banco Nación tiene préstamos especiales dirigidos a este segmento del mercado, en donde por el monto de $70.000 necesitado a pagar en 48 cuotas, se aplicará el interés relativo al 62.32%, resultando cuotas mensuales que estarán alrededor de los $4.096,43. Para ello, será necesario contar con $32.176,46 de salario.

Podrían brindarme un teléfono del banco Provincia?

Si podes comunicarte llamando al 0810-222-2776

Para conocer la Tasa de interés y CFT del préstamo?

Deben ingresar a la web del Banco Provincia y dentro del préstamo en que están interesados hacer clic en la opción "Conocer más sobre tasa de interés...."

Los préstamos del banco Municipal Rosario tienen tasa fija?

Si, por lo menos los préstamos personales son a tasa fija.

Deja tu calificación sobre ¡Simulá y Compará 8 Préstamos ideales para Municipales!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2023 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.