Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuál es la Tasa de Interés de Préstamo de $1.000.000?

Dentro del segmento de los productos financieros, el monto que se desee pedir en un crédito juega un rol importante al momento de fijar, por parte de las diferentes entidades las condiciones de un préstamo con respecto a plazos, interés, requisitos, etc. Hablando concretamente de un préstamo de 1 millón de pesos podemos decir que no todas las empresas ofrecen esos montos y es por este motivo que le resultará de gran utilidad leer este artículo en el que recomendaremos algunas alternativas disponibles con las que puede conseguir el dinero que precisa.

¿Qué hago si necesito un millón de pesos urgente?

En primer lugar, no desespere, pues, puede parecer que un millón de pesos es un mucho dinero, pero con la devaluación que venimos sufriendo hace años y a partir de la pérdida del valor del peso o de la suba del dólar como prefiera llamarlo, este es un importe de crédito que cada vez más bancos están dispuestos a entregar. Ahora bien, si la necesidad es urgente, lo que le sugerimos es que si es propietario de un inmueble analice la posibilidad de obtener un préstamo a través de una hipoteca, ya que, al tener una garantía tan fuerte como es una propiedad, los bancos suelen ser más veloces en los procesos de evaluación junto a un hecho no menor que es que existe una mayor probabilidad de ser aprobado.

Otra alternativa, por requerir menos requisitos que un préstamo personal tradicional, son los créditos ajustados por UVA que se indexan por la inflación de los cuales hablaremos específicamente en esta nota.

¿Cuál es la tasa de interés a pagar por un préstamo de $1.000.000?

Con respecto a la tasa de interés a pagar por un préstamo de un $1.000.000 debemos decir que la misma dependerá de cada caso en particular, ya que, como es sabido los bancos evalúan cada solicitud basándose en diferentes aspectos como son los ingresos fijos, las garantías y sobre todo prestando especial atención al historial crediticio del solicitante que pueden obtener contratando los servicios de las diferentes analistas de riesgos que trabajan en nuestro país. Entonces dos cosas son seguras, el interés será más amplio a medida que el plazo pactado para la devolución del crédito se extienda y, a su vez, en un préstamo de dicho monto, el historial resultará de gran influencia para la aprobación, por lo que, en teoría mientras mejor sea este, menores serán los intereses cobrados. Como puede ver, la tasa de interés varía según varios factores, es decir que, es indispensable que si quiere conocerla proceda con iniciar la solicitud en las entidades de su preferencia.

¿En dónde conviene sacar un préstamo personal por un millón de pesos?

El segmento argentino de entidades financieras está compuesto por cientos de instituciones, sin embargo, en esta ocasión nos limitaremos a recomendar alguna de las alternativas más confiables con las que se puede acceder a un préstamo personal por un millón de pesos:

  • Banco Nación, Banco Provincia y Banco Ciudad: Las tres entidades estatales ofrecen créditos personales ajustados por la inflación con montos superiores a millón de pesos. El deudor tendrá hasta 72 meses de plazo para cancelar el crédito.

  • BBVA Francés: El banco francés ofrece préstamos de hasta 2 millones de pesos con plazos de hasta sesenta meses. El sistema de amortización puede ser fijo o variable (francés, es decir que mientras transcurre el crédito el porcentaje de la cuota destinado al pago de capital crece y los intereses decrecen).

  • Banco Nación: En este caso, el Nación ofrece préstamos para quienes tengan una cuenta sueldo en la entidad brindando como principal beneficio una tasa preferencial. El sistema de amortización también es el francés y cuenta con un plazo máximo de cinco años para la devolución del dinero junto a los intereses generados.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de 1 millón de pesos?

Si quiere obtener un préstamo de 1 millón de pesos es indispensable que sepa si cumple o no con los requisitos. Ahondaremos en aquellos requerimientos principales que establecen los bancos recomendados:

  • Banco Nación, Banco Provincia y Banco Ciudad: El Nación no establece un límite de edad para este producto, sin embargo, luego de los sesenta y cinco años, edad en que las personas ya están jubilados, el monto de crédito puede reducirse. Por el lado del Ciudad este crédito está destinado a personas que tengan entre 30 y 40 años mientras que en Provincia la edad límite será de sesenta años. En todos los casos, es posible incorporar un codeudor que tenga menos años y los bancos tomarán a este para realizar el cálculo del préstamo. El monto de la cota no podrá superar el veinte por ciento de los ingresos mensuales del solicitante.

  • BBVA Francés: Exclusivo para quienes cobren sus haberes en el banco con una antigüedad mínima de tres meses y con más de un año de permanencia en el mismo trabajo. El sueldo mínimo solicitado es de entre diez mil y quince mil pesos dependiendo de la región del país en la que se habita y no se podrá tener más de setenta y cuatro años.

  • Banco Nación para clientes: El banco aceptará un crédito en el que la cuota mensual no sea mayor al treinta por ciento del ingreso mensual del cliente, no se pedirán, en principio garantías porque para el banco es una garantía que el descuento del crédito se haga directamente del sueldo del contratante. Con cobrar el mínimo como sueldo, ya es posible ser apto de un préstamo por un millón de pesos en este banco.

¿Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo de un millón de pesos?

Para calcular las cuotas de un préstamo de un millón de pesos es necesario tener el dato de cuál es el Costo Financiero Total que se le aplicará. Entonces debe sumarle dicho costo al monto de crédito y luego dividir por la cantidad de meses que obtuvo como plazo. Así, por ejemplo, si el CFT es del 50% usted terminará pagando $1.500.000 y la cuota dependerá del plazo que, supongamos, es de 48 meses. Dividimos 1.500.000 en 48 y de esa forma sabremos que el monto de la cuota a pagar será de $31.250.

¿Hay un simulador de cuotas para préstamos personales de un millón de pesos?

Tanto el BBVA francés como el Nación, como la mayoría de los bancos de primera línea en nuestro país que ofrecen préstamos superiores al millón de pesos cuentan con simuladores de créditos en sus sitios web con los que se puede obtener un aproximado del monto de las cuotas del probable préstamo.

Por otro lado, nosotros contamos con un simulador de préstamos que le permitirá comparar las condiciones ofrecidas por las instituciones más reconocidas y confiables con presencia en Argentina. Eso sí, en este caso podrá simular préstamos de hasta $500.000 pero de igual modo, sabrá cuáles son los bancos que están brindando los préstamos más baratos.

Conclusión

Como puede ver, la tasa de interés a pagar por un préstamo de1 millón de pesos depende de muchos factores. Esto hace indispensable que consulte con cada entidad acerca de las características propias de sus productos y/o haga uso de los comparadores de préstamos web como el que disponemos en nuestro sitio.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Quiero saber si ganando un sueldo de $8.300 ¿puedo sacar un préstamo?

Banco Galicia permite solicitar préstamos personales por un monto máximo de $500.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.

Cual es el plazo máximo para devolver $50.000?

Por medio del Banco Francés se puede acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 siendo el mínimo $1.000. Los plazos de cancelación se encuentran en 6 y 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 para no clientes y $10.000 para clientes. La antigüedad laboral solicitada es de al menos 1 año.

Necesito un crédito de $6000 para pagar unas cuentas.

Banco Nación otorga créditos de hasta $100.000 para libre uso del mismo. Se puede abonar en hasta 60 cuotas. Es necesario encontrarse en actividad laboral, contar con una cuenta corriente común, mediante la cual se descontarán mensualmente los pagos del préstamo. Las cuotas a pagar no deben superar el 20% del ingreso declarado.

En el Banco Hipotecario qué costo tiene el crédito?

El costo financiero total es del 24.01%

Qué ingreso mínimo se requiere?

De por lo menos $6500 netos mensuales.

Cuánto tarda la pre aprobación del crédito?

Aproximadamente 48 horas.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es la Tasa de Interés de Préstamo de $1.000.000?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.