Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuál es la Tasa de Interés a pagar por un Préstamo de 1 Millón de Pesos? Requisitos y Simulador

Dentro del segmento de los productos financieros, el monto que se desee pedir en un crédito juega un rol importante al momento de fijar, por parte de las diferentes entidades las condiciones de un préstamo con respecto a plazos, interés, requisitos, etc. Hablando concretamente de un préstamo de 1 millón de pesos podemos decir que no todas las empresas ofrecen esos montos y es por este motivo que le resultará de gran utilidad leer este artículo en el que recomendaremos algunas alternativas disponibles con las que puede conseguir el dinero que precisa.

¿Qué hago si necesito un millón de pesos urgente?

En primer lugar, no desespere, pues, puede parecer que un millón de pesos es un mucho dinero, pero con la devaluación que venimos sufriendo hace años y a partir de la pérdida del valor del peso o de la suba del dólar como prefiera llamarlo, este es un importe de crédito que cada vez más bancos están dispuestos a entregar. Ahora bien, si la necesidad es urgente, lo que le sugerimos es que si es propietario de un inmueble analice la posibilidad de obtener un préstamo a través de una hipoteca, ya que, al tener una garantía tan fuerte como es una propiedad, los bancos suelen ser más veloces en los procesos de evaluación junto a un hecho no menor que es que existe una mayor probabilidad de ser aprobado.

Otra alternativa, por requerir menos requisitos que un préstamo personal tradicional, son los créditos ajustados por UVA que se indexan por la inflación de los cuales hablaremos específicamente en esta nota.

¿Cuál es la tasa de interés a pagar por un préstamo de $1.000.000?

Con respecto a la tasa de interés a pagar por un préstamo de un $1.000.000 debemos decir que la misma dependerá de cada caso en particular, ya que, como es sabido los bancos evalúan cada solicitud basándose en diferentes aspectos como son los ingresos fijos, las garantías y sobre todo prestando especial atención al historial crediticio del solicitante que pueden obtener contratando los servicios de las diferentes analistas de riesgos que trabajan en nuestro país. Entonces dos cosas son seguras, el interés será más amplio a medida que el plazo pactado para la devolución del crédito se extienda y, a su vez, en un préstamo de dicho monto, el historial resultará de gran influencia para la aprobación, por lo que, en teoría mientras mejor sea este, menores serán los intereses cobrados. Como puede ver, la tasa de interés varía según varios factores, es decir que, es indispensable que si quiere conocerla proceda con iniciar la solicitud en las entidades de su preferencia.

¿En dónde conviene sacar un préstamo personal por un millón de pesos?

El segmento argentino de entidades financieras está compuesto por cientos de instituciones, sin embargo, en esta ocasión nos limitaremos a recomendar alguna de las alternativas más confiables con las que se puede acceder a un préstamo personal por un millón de pesos:

  • Banco Nación, Banco Provincia y Banco Ciudad: Las tres entidades estatales ofrecen créditos personales ajustados por la inflación con montos superiores a millón de pesos. El deudor tendrá hasta 72 meses de plazo para cancelar el crédito.

  • BBVA Francés: El banco francés ofrece préstamos de hasta 2 millones de pesos con plazos de hasta sesenta meses. El sistema de amortización puede ser fijo o variable (francés, es decir que mientras transcurre el crédito el porcentaje de la cuota destinado al pago de capital crece y los intereses decrecen).

  • Banco Nación: En este caso, el Nación ofrece préstamos para quienes tengan una cuenta sueldo en la entidad brindando como principal beneficio una tasa preferencial. El sistema de amortización también es el francés y cuenta con un plazo máximo de cinco años para la devolución del dinero junto a los intereses generados.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de 1 millón de pesos?

Si quiere obtener un préstamo de 1 millón de pesos es indispensable que sepa si cumple o no con los requisitos. Ahondaremos en aquellos requerimientos principales que establecen los bancos recomendados:

  • Banco Nación, Banco Provincia y Banco Ciudad: El Nación no establece un límite de edad para este producto, sin embargo, luego de los sesenta y cinco años, edad en que las personas ya están jubilados, el monto de crédito puede reducirse. Por el lado del Ciudad este crédito está destinado a personas que tengan entre 30 y 40 años mientras que en Provincia la edad límite será de sesenta años. En todos los casos, es posible incorporar un codeudor que tenga menos años y los bancos tomarán a este para realizar el cálculo del préstamo. El monto de la cota no podrá superar el veinte por ciento de los ingresos mensuales del solicitante.

  • BBVA Francés: Exclusivo para quienes cobren sus haberes en el banco con una antigüedad mínima de tres meses y con más de un año de permanencia en el mismo trabajo. El sueldo mínimo solicitado es de entre diez mil y quince mil pesos dependiendo de la región del país en la que se habita y no se podrá tener más de setenta y cuatro años.

  • Banco Nación para clientes: El banco aceptará un crédito en el que la cuota mensual no sea mayor al treinta por ciento del ingreso mensual del cliente, no se pedirán, en principio garantías porque para el banco es una garantía que el descuento del crédito se haga directamente del sueldo del contratante. Con cobrar el mínimo como sueldo, ya es posible ser apto de un préstamo por un millón de pesos en este banco.

¿Cómo calcular la cuota mensual de un préstamo de un millón de pesos?





Para calcular las cuotas de un préstamo de un millón de pesos es necesario tener el dato de cuál es el Costo Financiero Total que se le aplicará. Entonces debe sumarle dicho costo al monto de crédito y luego dividir por la cantidad de meses que obtuvo como plazo. Así, por ejemplo, si el CFT es del 50% usted terminará pagando $1.500.000 y la cuota dependerá del plazo que, supongamos, es de 48 meses. Dividimos 1.500.000 en 48 y de esa forma sabremos que el monto de la cuota a pagar será de $31.250.

¿Hay un simulador de cuotas para préstamos personales de un millón de pesos?

Tanto el BBVA francés como el Nación, como la mayoría de los bancos de primera línea en nuestro país que ofrecen préstamos superiores al millón de pesos cuentan con simuladores de créditos en sus sitios web con los que se puede obtener un aproximado del monto de las cuotas del probable préstamo.

Por otro lado, nosotros contamos con un simulador de préstamos que le permitirá comparar las condiciones ofrecidas por las instituciones más reconocidas y confiables con presencia en Argentina. Eso sí, en este caso podrá simular préstamos de hasta $500.000 pero de igual modo, sabrá cuáles son los bancos que están brindando los préstamos más baratos.

¿Cuál es la tasa de Interés a pagar por un préstamo de 1 millón de pesos?

¿Qué es?

La tasa de interés en un préstamo de 1 millón de pesos es el porcentaje que la entidad le cobra al deudor por el uso del dinero.

¿Cómo funciona?

La tasa de interés se calcula en base a la situación de cada persona en particular con respecto a sus ingresos, calificación crediticia, etc. y a las características propias del crédito (monto y plazo).

¿Qué tener en cuenta?

La tasa de interés puede variar significativamente de una entidad a otra, por lo que, es recomendable que se tome el tiempo para comparar y así poder elegir la mejor opción.

Conclusión

Como puede ver, la tasa de interés a pagar por un préstamo de1 millón de pesos depende de muchos factores. Esto hace indispensable que consulte con cada entidad acerca de las características propias de sus productos y/o haga uso de los comparadores de préstamos web como el que disponemos en nuestro sitio.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero saber si ganando un sueldo de $8.300 ¿puedo sacar un préstamo?
Banco Galicia permite solicitar préstamos personales por un monto máximo de $500.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.
Cual es el plazo máximo para devolver $50.000?
Por medio del Banco Francés se puede acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 siendo el mínimo $1.000. Los plazos de cancelación se encuentran en 6 y 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 para no clientes y $10.000 para clientes. La antigüedad laboral solicitada es de al menos 1 año.
Necesito un crédito de $6000 para pagar unas cuentas.
Banco Nación otorga créditos de hasta $100.000 para libre uso del mismo. Se puede abonar en hasta 60 cuotas. Es necesario encontrarse en actividad laboral, contar con una cuenta corriente común, mediante la cual se descontarán mensualmente los pagos del préstamo. Las cuotas a pagar no deben superar el 20% del ingreso declarado.
En el Banco Hipotecario qué costo tiene el crédito?
El costo financiero total es del 24.01%
Cuánto tarda la pre aprobación del crédito?
Aproximadamente 48 horas.
Qué ingreso mínimo se requiere?
De por lo menos $6500 netos mensuales.
Soy docente del estado mi ingreso mensual es de 4950 necesitaria $30000 quisiera saber de cuanto serian las cuotas y en que cantidad de meses se puede hacer mi cel 1568618569 gracias
Necesito un prestamo, me interesa mi numero es 5564665953 vero, soy mayor de edad trabajo fijo urge
Necesito urgente $60000. Puedo pagar una cuota de hasta $3500 por mes. Es factible. ? Favor responder urgente
Estoy interesado en un prestamo de 60,000.00 dólares americanos. Proveen préstamos a personas de otros paises? Tasa de interes y años para pagar
Quiero un préstamo tengo recibo de sueldo y el monto es de 50000 me gustaría aser el préstamo en corenfin. Soy de quilme tienen sucursal aquí . Y que necesito pr un préstamo inmediato
Buenos dias, estoy necesitando un préstamo de ($60000. -). Soy empleada pública hace 29 años, gano ($8500. -) y cobro por caja de ahorro banco provincia de buenos aires. Que posibilidades habría
Necesito 60000 para comprar un depto. Urgente soy de buenos aires y tengo 4 hijos y mi marido todavia no tiene antiguedad en su trabajo yo cobro la asignacion por los chicos
Por 60000cuantas cuota y de cuanto
Nesecito 60000 pesos tengo trabajo fijo mi sueldo es de 2800 neto. Este es mi cel 0291-155162010
Soy jorge, soy soltero y necesito 60000 pesos, necesitaría saber como se lo puede financiar y que requisitos necesitan
Mi consulta ,soy taxista de capital(monotributista) cat "e" hasta cuanto puedo pdir tengo otros ingresos fijos en la flia es viable empezar una conversacion? Saludos atte
Por 40000 cuantas cuotas y de cuanto
Es facil de sacarlo yo quiero dacar 60 mil y pagar el auto y toda las cuenta y quedarme sole pagando este credito de 60 mil
Sí pido un crédito de 32.000 en 24 cuotas de cuanto serían las cuotas
Solisito un prestamo estoy estoy ganando ala quinsena 2500y n
Cuando cobra el numero de documento 8 yo cobro una semana hante con la tarjeta de debito del banco provincia de la fecha de anses de todos modo gracias
Em donde me pueden prestar la cantidad que solicito son 5000 pesos los que ne sesito dejo mi numero para contactalos por fa urge grasias mi nombre es luis alfonso ok
Tengo un lote en córdoba y quisiera construir en el mismo, soy monotributista desde el año 2001 y quería saber si puedo contar con un prestamo del banco, de ser así quería saber el monto, cuotas y plazo para cancelar, gracias juan
Necesito prendar mi auto para montar un comercio
Quiero saber el monto disponible de la tarjeta visa del bco provincia neuquen
Quisiera saber donde puedo sacar un credito prendario para comprar un veiculo y trabajarlo
Yo tengo la pencion de siete hijo puedo aseder a un credito
Gano 4000 puedo aceder al acompra de un departamento o casa
Queria saber cuanto es mi deuda con el banco yo saque un prestamo personal
Keria saber si me pueden dar un prestamo de 5000 pesos yo kobro la asignacion por hijo y kuanto seria el monto a pagar me pueden kontestar?
Cobro pension por invalidez puedo donde puedo pedir un prestamo
Necesito saber si me pueden depositar dinero que gano en internet en la visa de asignación por hijo? En el caso de que sea ( si ) como cobrarlo?
Quiero saber el monto de de lo que cobro cada quincena y en que fecha
Es necesario que el propietario de la tarjeta sea el mismo que la persona que haga el pedido?
No tengo cuenta bancaria y me pagan en efectivo gano 5.200 pesos al mes tengo un maxima 96 al corriente y a mi nombre como puedo conseguir 50.000 pesos para pagar mis deudas que asienden a 50.000 pesos en tres financieras pago 1.300 pesos por semana y no me alcansa nesecito tener un solo credito a muy bajo abono para que me alcance para mis nesecidades basicas
Soy funcionario publico mi sueldo es de 9.500 pesos que requisitos debo seguir para poder sacar 50000 pesos. ?
Cuanto debo pagar por mes por 50000
Necesito urgente $ 1.000.000 para pagar deuda de juego, me darian?
Como puedo sacar un prestamo de $ 50.000 con veraz negativo
Soy jubilado con entrada de 6500 pesos como sera en este caso
Ni bola dan jaja chantas
Necesito 50000 mil peso necesito urgente
Mi sueldo basico es de 4.359,23 y cobro en mano alrededor de 6000pesos quisiera saber si me alcannza para sacar un prestamo de 50000 y si es posible que requisitos deberia presentar,gracias
En cuantas cuotas se devuelve el prestamo en el banco hipotecario
Soy gladys del valle copetti de colonia caroya cordoba tengo zapatillerias y zapateria soy monotributita tengo como garantia la casa y salon nesecito 200.000 pesos espero surepuesta mucha gracia tel. 03525 469658
Buenos aires de villa ballester necesito $ 30000 para pagar deudas es mas comodo pagar un solo credito mi marido gana $ 7500. Porfavor ayudenme a encontrar donde hacer el prestamo
Hla soy juan mesecito 40mil kiero saver si ustedes. Me. Lo dan soy mensual
Del pueblo correa, prov de santa fe. Me interesa sacar un prestamo de 30.000 pesos y quisiera saber si puedo acceder al mismo. Mi marido tiene un sueldo de 7900 pesos. Y ya tenemos otros prestamos de otros lados. Necesitamos no cuotas muy altas ya que nos seria dificil pagar. O si no que ustedes me saquen un monto de lo que podria sacar como maximo
Es una compañia confiable? Y existente?
Necesito ese prestamo 20mil tengo recibo de sueldo
Necesito un prestamo por ese dinero,algun telefono para yama?
Si pido 30000cuanto pagaria la semana quincena o mes
Se paga el prestamo 12 meses 24 meses o36 meses
Quiero este prestamo para saldar cuentas a este prestamo solo lo puedo pagar mensualmente gracias por permitirme solicitarlo por medio de personas tan profecionales como ustedes gracias y por favoer a nu mayor brevedad espero su comentarionuevamente gracias
Presiso 20000 pesos para la compra de una casa a que banco me podria a sercar
Necesito un prestamo urgente como hago para comunicarme con ustedes
Necesito un prestamo de 20000,como los podria contactar a ustedes,dejo mi numero 1162224481
Pesos en 24 cuotas cuanto es el monto a pagar?
Nesesito un prestamo como ago
Nesecito 20000 pesos mi entrada mensual ed de 18000 el tema es que tengo remis propio y no poseo recibo de sueldo soy autonomo y estoy pagando una moratoria
Me podrán ayudar el obtener un préstamo de 20.000 pesos me urgen . Gracias
Despues de que nos prestan el dinero ya nonos suben mas intereses de lo dicho
Necesitaría saber que es todo lo que tengo que presentar y en donde. Gracias
Necesito un prestamo de 15000 pesos me urg me podrian ayudar porfavor
Necesito un prestamo de 15000 pesos con quien me puedo contactar mi telefono es el 9982435261
Necesito un prestamo de 15000 que necesit y cuanto paragia mensualmente o semanal. Mi numero es 7226308613
Me interesaria saber que datos necesitan para un prestamo de 20000, mi tel de contacto 1540577695 gracias
En cuantas cuotas y de cuanto lo puedo pagar a un prestamo de 20.000?
Quiero saber en cuantas cuotas debo pagar el credito y de cuanto es el monto
Soy un transportista de charata chaco soy autonomo responsable inscripto pero no poseo cta bancaria hay otra forma posible de acceder al credito
Toy por abrir otra cancha de futbol y nesesito 10000 para senarla espero resp gracias
Escribi mal el importe de mi ingreso que es de 5000
Necesito ampliar mi casa ya tengo un préstamo en banco provincia mi sueldo es de 500 y tengo una antigüedad de 20 años podre acceder al préstamo?
Yo estoy por abrir un local de ropa en una parte de mi casa, y me gustaria refaccionarla, no tengo recibo de sueldo ya que soy ama de casa. ¿hay alguna forma de que pueda sacar un prestamo? Y otra cosa a parte; se puede hacer depositos a otros bancos desde el suyo?
Buenas noches necesito un prestamo de 20000 pesos y mi sueldos es alrededor de 10000 gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es la Tasa de Interés a pagar por un Préstamo de 1 Millón de Pesos? Requisitos y Simulador

(4,25) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenos límites de crédito en todas las alternativas.
Calificación: 4
Comentário: Justo estaba buscando los costos de estos créditos.
Calificación: 5
Comentário: Muy buen artículo, no sabía que la relación cuota ingreso era tan estricta.
Calificación: 3
Comentário: Excelente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo