Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales Santander Río - Simulá Online

A lo largo de nuestras vidas, independientemente de nuestras ocupaciones e ingresos, necesitamos adquirir bienes y servicios que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida. Muchas veces, para poder llegar a tener o aprovechar de estos, dependemos de créditos. Hoy es el turno de hablar de los préstamos del banco Santander Río.

Te vamos a mostrar los distintos créditos que podés pedir en el Banco Santander Río de Argentina. Además, hablaremos sobre requisitos, simulador, tasas de interés, plazos de pago y todo lo que tenés que saber sobre los préstamos personales del Santander. Con esta información, vas a tener todo listo para cumplir tus objetivos personales con la ayuda de los créditos del Santander.

¿Cómo se piden préstamos online en Santander Río?

En la actualidad, el banco Santander Río es uno de los bancos más importantes del país. ¿Por qué decimos esto? Lo decimos porque el banco Santander tiene 464 sucursales en todo el territorio argentino y casi nueve mil empleados. Una entidad financiera de tamaña magnitud no podía ser menos y no permitir que sus clientes puedan pedir préstamos personales online en el Santander.

Solicitar un préstamo online en el Santander Río es muy sencillo. Primero definí qué tipo de crédito es el que necesitas. Cuando lo definas vas a poder pedirlo online completando con tus datos personales y monto y plazo que buscás.

¿Hay préstamos personales a 10 años en el banco Santander?

El banco Santander Río permite que las personas soliciten préstamos bancarios a largo plazo. El máximo son 5 años y la primera cuota la podés pagar a los noventa días. Ese es el plazo mayor que vas a conseguir en esta institución, un préstamo personal a 10 años no va a ser posible en el banco Santander Río.

Un préstamo personal es uno de los contratos financieros más comunes. Este se celebra entre dos partes: el banco y el solicitante. El banco proporciona el dinero que el solicitante precisa a cambio de que este devuelva el capital que pidió más los intereses. En este tipo de préstamos no se suele pedir garantía alguna. Esto quiere decir que no vas a necesitar poner ninguna propiedad a disposición del banco para poder pedirlo. Bastará con que puedas demostrarle al banco que sos solvente y que podrás pagar el crédito en tiempo y forma.

¿Los monotributistas pueden calificar para los préstamos del banco Santander Río?

Esta es una cuestión que muchos lectores nos preguntan a diario. Muchos monotributistas sienten que están fuera de toda posibilidad de acceder a financiación de los bancos tradicionales. Esto no es así, sí hay préstamos para Monotributistas incluso en el banco Santander Río.

Lo que sí puede suceder es que, si estás en las categorías más baja de este régimen tributario, el monto máximo que puedas solicitar sea también bajo. Tené en cuenta que las cuotas de los créditos no pueden superar el 25% o el 30% de tus ingresos.

¿Cómo funcional los préstamos para Monotributistas a tasa 0 del Banco Santander Río?

En el marco de la crisis que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, el Estado Nacional decidió proporcionar una ayuda en la forma de crédito a tasa 0 que también encontramos en el Santander Río.

Este préstamo es para Monotributistas y es a tasa 0 porque el gobierno es el que financia la tasa de interés mientras que el Santander es el que proporciona el capital. Esto quiere decir que el Monotributista solo devolverá el capital que pidió prestado.

El trámite del crédito a tasa 0, también conocido como créditos blandos, se inicia en AFIP y luego concluye en el Santander Río que depositará el dinero en una tarjeta de crédito para que el solicitante pueda utilizar el dinero para compras o pagos de servicio en una sola cuota.

¿Qué es el crédito preaprobado del Santander?

Un préstamo preaprobado del Banco Santander Río significa que es un crédito que ya tiene aprobación por parte del banco. Este crédito personal preaprobado del Santander es exclusivo para clientes porque, en realidad, el banco puede evaluar de antemano la situación financiera del cliente. El banco Santander Río ofrece estos créditos a las siguientes categorías de clientes:

  • Black

  • Platinum

  • Infinity Gold

  • Infinity

  • Supercuenta 2 y 3

Para tramitar estos préstamos y consultar qué tasas te pueden ofrecer, solo tenés que entrar a tu home banking o usar la aplicación del banco. También podés llamar por teléfono al Santander Río.

¿Cuál es la tasa del super préstamo Santander Río?

En este artículo ya te contamos que las tasas de interés que puedas recibir dependen de diferentes factores. Sin embargo, el banco Santander Río publica las tasas promedio mes a mes. Por este motivo es que decirte hoy cuál es la tasa que aplica el Santander Río para ayudarte a calcular la cuota que pagarías es complicado, ya que el próximo mes será diferente.

Teniendo esto muy en cuenta, podemos decirte que la tasa nominal anual válida hasta el 31 de octubre de 2020 es del 75%. Esta información te puede ser útil para ingresarla en un simulador de préstamos y calcular cuánto tendrías que pagar por mes en el Santander Río por tu préstamo.

De todos modos, recordá que los resultados que obtengas con el simulador de préstamos usando esa tasa de interés puede no ser los que recibas cuando el banco obtenga tu información y pueda establecer qué tasa ofrecerte. Los datos que te arroje el simulador son solo para que los tengas de referencia.

¿Qué beneficios tienen los préstamos para empleados del Banco Santander?

Si sos empleado y tenés una cuenta sueldo en el Santander Río, podés pedir préstamos con tasa de interés preferencial. Esto quiere decir que el banco te va a ofrecer la tasa más baja posible según tus características financieras. Los clientes que sean empleados de alguna empresa pero que no cobren sus sueldos en el Santander también pueden pedir préstamos en esta entidad, solo que no accederán a este beneficio de tasa preferencial.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

El banco Santander Río no ha diseñado préstamos a jubilados que sean exclusivos para ellos. No obstante, este segmento de la población sí puede acceder a los mismos préstamos que las personas que trabajan en relación de dependencia, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

¿Cómo pido un adelanto de sueldo a mi banco Santander Río?

En el banco Santander Rio hay dos maneras de hacer un adelanto de haberes. Una opción es hacer movimientos en descubierto. ¿Qué significa esto? Si en tu cuenta no te queda saldo y necesitás pagar alguna factura o hacer una extracción de dinero, podrás hacerlo y pagar el saldo al mes siguiente cuando cobres tu sueldo en el Santander.

Pongamos un ejemplo, supongamos que en tu cuenta hay $0 y tenés que pagar la factura de la luz de $2000; en tu cuenta figurará un saldo $−2000. De esta manera, hacés adelantos de tu sueldo que tendrás que pagar al mes siguiente. Estos préstamos los podés hacer en línea o en un cajero automático con tu tarjeta de débito Santander.

La segunda manera son los préstamos con tarjeta de crédito en el Santander Río. Este adelanto de sueldo en el Santander con tarjeta de crédito también lo podés hacer online o desde un cajero automático. Lo que tenés que hacer es elegir la opción de “adelanto de efectivo” y seleccionar la tarjeta de crédito y la cuenta donde vas a querer depositar el adelanto. Por último, se te pedirá el monto que querés extraer.

Si sos cliente del banco Santander Río y además cobrás tus honorarios o salario en una cuenta sueldo, podrás pedir préstamos solo con tu CBUajustables por UVA  desde tu cuenta online o por cajero del Santander.

¿Los universitarios pueden pedir préstamos en el Santander?

No todas las personas que asisten a la Universidad son mantenidos por sus padres. De hecho, hay mucha gente que empieza a estudiar de más grandes. Por lo tanto, los universitarios también necesitan créditos para financiar sus proyectos.

El Banco Santander te permitirá pedir préstamos si podés demostrar tus ingresos, ya sea si trabajás en relación de dependencia o si cobrás honorarios como profesional independiente. Además, también podrías considerar un préstamo personal en el caso de que quisieras continuar con estudios de posgrado y necesitaras financiar la matrícula, por ejemplo.

¿Qué prestamos hay en dólares en el Santander Río de Argentina?

El banco Santander Río ofrece un préstamo en dólares para el sector agro. Se trata de un préstamo que puede servir para financiar campañas o un proyecto de inversión.

Características de la financiación en dólares de campaña:

  • Amortización Bullet

  • Mínimo de financiación de 10.000 dólares

  • Plazos que pueden ser de un máximo de 15 meses

Características proyecto de inversión:

  • Se amortiza por sistema alemán

  • Cantidad mínima que se financia: 100.000 dólares

  • Cuotas: hasta cinco años

¿Cuáles son las características de los créditos para pymes del Santander Río?

Las pymes suelen encontrarse con dificultades a la hora de financiar sus proyectos y hacer crecer su negocio. Ahora, con los créditos del Santander Río para pymes, todo puede ser más fácil. Hay 4 tipos de sistemas de financiación:

  • Alemán

  • Francés

  • Sistema bullet

  • Préstamo con garantía de un inmueble

Los requisitos para estos créditos son:

  • Certificado de inscripción ante AFIP

  • Documentos de identidad

  • Estatuto de la sociedad

  • Balance

  • Información sobre la actividad que realiza la pyme

Estos préstamos del banco Santander Río también podrían resultar atractivos para jóvenes emprendedores que necesitan financiar algún proyecto. Por supuesto, que tendrán que cumplir con los requerimientos que enumeramos anteriormente. En el caso de que no puedan calificar porque no están inscriptos ante AFIP, por ejemplo, podrían considerar los préstamos personales de este banco. Tal vez el dinero que puedan solicitar por este medio no cubra todas las necesidades que el negocio requiere, pero es posible que pueda representar un primer paso para emprender una actividad comercial.  

¿Cuál es el número de teléfono de las sucursales de Santander Río para pedir préstamos?

Entendemos que, si bien se pueden solicitar préstamos online en el Banco Santander, muchas personas aún prefieren pedirlos por teléfono. Por este motivo, proporcionaremos a continuación los teléfonos de tres sucursales:

  • Banco Santander en Río Gallegos; préstamos: 02966 427825

  • Banco Santander Río en San Juan; préstamos: 0264 408-0100

  • Teléfono créditos en Santander Río; préstamos en CABA, Buenos Aires: 011 4905-5422

En este recorrido por los diferentes préstamos que podés conseguir en el banco Santander Río hemos intentado brindarte toda la información que necesitás en caso de que quieras pedirlos. Por eso hablamos de características, tipos de clientes, requisitos, simulador de préstamo y más. Esperamos que lo que te compartimos te sirva para tomar una decisión acertada que te ayude a financiar tus proyectos personales o laborales.

Tené en cuenta que, si te queda alguna duda, nos podés dejar tu mensaje en la sección de preguntas al final de esta página. Además, te invitamos a que hagas un comentario si ya sos cliente del banco para compartir tu experiencia con la comunidad.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuanto tendría que devolver y las cuotas de cuanto seria

Cuanto tendría que devolver y de cuanto serían las cuotas depende del monto solicitado en el tipo de préstamo, del plazo de constitución y de la tasa de interés que determina el Banco Santander Rio. Lo invitamos de esta manera a conocer cada uno de estos factores mencionados mediante nuestro simulador de créditos, determinando de esta manera la suma que desea solicitar y el plazo a contratar.

Quisiera saber si puedo sacar un prestamo

Para saber si puede sacar un préstamo es necesario conocer cada uno de los requisitos que el Banco Santander Río determina a sus clientes y también a todas aquellas personas que no lo son. Si es cliente de la entidad podrá obtener tasas preferenciales acreditando antigüedad laboral de 6 meses y un ingreso de $30.000 mensuales en un plazo de hasta 72 meses. Si no es cliente los beneficios solo cambian en tanto al ingreso que debe acreditar, debiendo ser de $40.000 mínimos mensuales, sin tasas preferenciales.

Quiero sacar un credito tengo una cuenta a sueldo en el santander

Si quiere sacar un crédito y tiene una cuenta a sueldo en el Banco Santander Río, deberá cumplir con los siguientes requisitos: recibir un ingreso igual o mayor a $30.000 mensuales y una antigüedad laboral de 6 meses. El financiamiento podrá ser otorgado hasta una suma de $2.000.000 con la posibilidad de abonar desde 3 cuotas mensuales, hasta 72.

Trabajo en relación de dependencia ,con once años de antigüedad sueldo mensual de 68000pesos separado de hecho actualmente alquilo y quiero saber si puedo acceder a un préstamo de dos millones de pesos para comprar una casa y cancelar mis deudas las cuales pago en término tengo 52 años ,mi nombre es pedro

En primer momento lo que vamos a recomendarle es que ingrese una solicitud al Banco Santander Río, ya que el monto mínimo del ingreso mensual para un préstamo personal es de $30.000 como cliente que percibe su sueldo en la entidad y $40.000 en caso contrario con 6 meses de antigüedad. Al contar con once años de antigüedad y un sueldo mensual de $68.000 será la entidad quien aprueba hasta tal suma, siendo los $2.000.000 el monto máximo a otorgar en un préstamo personal.

Yo dispongo de $900000 y solo necesito $300000 es posible? Que cantidad de cuotas y que impotrte ? Cuento con todos los requisitos

Si el Banco Santander Río en la aprobación de un financiamiento determinó que dispone de $900.000 como posibilidad de contratación usted podrá contratar HASTA tal suma, permitiendo la entidad solicitar un monto menor como el que usted requiere, es decir los $300.000. La cantidad de cuotas también podrá elegir usted en el préstamo personal desde 3 hasta 72 con periodicidad mensual.

Tasa de interes de los prestamos me pueden informar

Le informamos que la tasa de interés de los préstamos del Banco Santander Río dependen de la línea en cada caso concreto que usted elija. Nuestra plataforma le permitirá acceder mediante el simulador y comparar cada una de ellas de manera gratuita. A modo de ejemplo le informamos que en el préstamo personal la CFTNA por la que se opera es del 147,84%, con una tasa fija anual del 78%.

Buenas tardes quería saber si tengo alguna opción para acceder a algún préstamo soy cliente ya que mi cuenta sueldo está en ese banco y nunca use ningún beneficio, gracias

Como cliente del Banco Santander Río tendrá más de una opción para acceder a los préstamos ya que su cuenta a sueldo está en el banco. Como beneficio le indicaremos preferencias en las tasas de interés, en el sistema de amortización y en el menor monto de ingreso mínimo que deberá acreditar ya que con si su sueldo es de $30.000 podrá solicitar un préstamo personal de manera rápida y sencilla, acreditando solo una antigüedad laboral de 6 meses.

Necesito un credito de 100mil para adquisicion moto soy encargado de edificio cuantas cuotas gracias

Si usted recibe un sueldo mayor a $40.000 podrá solicitar un préstamo personal en el Banco Santander Río de $100.000 y hasta $2.000.000, cabe destacar que a mayor ingreso, mayor será el monto a aprobarse para el financiamiento. En cuanto a las cuotas, podrá elegir de 3 a 72 cuotas mensuales.

Tengo un sueldo de $22.000 y necesito $30.000 para mi ksa,a cuanto se me van las cuotas en un año o en dos?

Lamentamos informarle que al tener un sueldo de $22.000 no será posible acceder a un préstamo personal con el Banco Santander Río, ya que uno de los requisitos es que el ingreso mínimo a percibir por el interesado sea de $30.000, recibiendo el sueldo en la entidad y $40.000 en el caso contrario.

Buenas tardes que datos nesesitan para saber si puedo acceder a un prestamo personal

Los datos que se necesitan para saber si puede acceder a un préstamo personal en el Banco Santander Río son aquellos que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos por la entidad, tanto los de su personería como los de su modalidad de trabajo, ingresos mensuales, y antigüedad laboral como factores más importantes.

Como seria la cuota

Cómo sería la cuota de un préstamo depende de múltiples factores, ya que la misma a groso modo en un préstamo personal del Banco Santander Río, está compuesta por el capital y el interés (CFTEA: 147,84%) con un sistema de financiación fijo y en pesos determinado por la entidad. El valor exacto de las cuotas depende igualmente de un factor muy importante: el plazo de constitución.

Quiero saber si me pueden dar un prestamo de 500000 pesos soy empleada del gobierno de la ciudad y en cuantas cuotas y de cuanto

En principio como empleada del gobierno usted podrá acceder a un préstamo de $500.000 acreditando un ingreso de $30.000 si su sueldo lo recibe a través del Banco Santander Rio, o $40.000 en caso contrario. ¿En cuantas cuotas? podrá elegir desde 3 hasta 72 meses. ¿Cuánto deberá abonar en cada cuota? Dependerá del plazo de constitución por el que se aplica una tasa de interés del 147,84% fija y en pesos.

Quiero sabet si me pueden dar un credito para comprarme un terrenito. Trabajo en blanco en dos partes. Y cobro salario por cuatro hijos

En el Banco Santander Río usted podrá acceder a distintas líneas de préstamos, la personal le ofrece hasta un financiamiento de $2.000.000 para que utilice de manera libre permitiendo la compra de un terreno. Al contar con trabajo en blanco, si el mismo es percibido a través de la entidad deberá acreditar un ingreso mínimo mensual de $30.000. También tendrá la posibilidad de contratar un crédito hipotecario en Uva´s para recibir montos mayores.

Yo soy cliente del banco santander río pero estoy en el veraz tengo posibilidad de acceder a un préstamo

Si bien usted es cliente del Banco Santander Río no podrá acceder a un préstamo si se encuentra en el veraz, ya que el buen perfil crediticio es uno de los factores importantes a tener en cuenta por la entidad a la hora de aprobar una solicitud, siendo indispensable la confianza con el cliente al momento de realizar los pagos correspondientes a las cuotas del financiamiento.

Pero cuanto tarda una ves aprobado el credito en depositarlo?

Una vez aprobado el crédito el Banco Santander Río deposita en la cuenta bancaria determinada de manera inmediata el financiamiento, ya que es uno de los beneficios destacados en la entidad. Cabe destacar que el crédito depositado de manera automática queda supeditado al tiempo en el que se aprueba la solicitud.

Soy monotributista categoria a tengo tarjeta de santander hasta cuanto me dan de prestamo si es que puedo aceder al mismo

Dependerá de sus ingresos en el caso concreto, al no recibir su sueldo en la entidad el requisito para acceder al préstamo personal es acreditar un ingreso mínimo de $40.000 mensuales, si como monotributista de categoría A y con tarjeta del Banco Santander Rio factura tal suma o mayor a la misma dependiendo de la evaluación y aprobación de la entidad podrá solicitar hasta $2.000.000.

Situacion de veraz implica ?

Con agrado le informamos que la situación de veraz implica la posibilidad de no acceder a un préstamo personal o de cualquiera de las líneas en el Banco Santander Río, ya que como entidad financiera, solicita un buen perfil crediticio en los requisitos a cumplimentar como pretenso beneficiario para el financiamiento.

De cuanto sería la cuota de un prestamo

Para conocer de cuanto seria la cuota de un préstamo lo primero que deberá establecer es la suma que pretende que el Banco Santander Río financie, y en conjunto el plazo de constitución, es decir la cantidad de cuotas que pretende abonar por el préstamo. La cuota se conforma con el capital préstamo más el respectivo interés, que podrá conocer a través de nuestro simulador.

Para sacar un prestamo sobre otro prestamo refinanciado que tengo se puede

En principio sí podrá solicitar otro préstamo si ya posee uno en el Banco Santander Río, lo que deberá acreditar es que sus ingresos cumplen los requisitos, ya que deberá abonar cuotas de ambos financiamientos, demostrándole a la entidad la capacidad financiera que posee mensualmente y que de esta manera la misma apruebe su solicitud.

Necesito saldar varias deudas que me atrase por tener muy mal de salud a mi nieta de tres años quiero sacar un préstamo y sólo tener una cuota para pagar puedo poner la escritura de la casa de mi mamá ella está fallecida pero tengo guardado sus papeles y cert de funcion

Si tales deudas no se registran en su perfil crediticio, es decir no se encuentra en el veraz (negativo) podrá solicitar un préstamo personal con requisitos sencillos demostrando ingresos mensuales sin necesidad de hipotecar su casa o la casa de su mamá. El préstamo personal es de libre destino por lo que podrá usarlo para saldar sus deudas y de manera mensual abonar una sola cuota correspondiente al préstamo con el Banco Santander Rio.

Soy empleada domestica en blanco cobro 10000 puedo acceder a un préstamos tengo cuatro años de antigüedad

Lamentablemente no podrás acceder a un préstamo personal si solamente presentas un ingreso en blanco como empleada doméstica de $10.000 con 4 años de antigüedad. El Banco Santander Río, te dará la posibilidad de gestionar un crédito incluyendo el recibo de tu pareja y si ambos pueden sumar el valor de $40.000

Siendo cliente del Santander Río tenemos algún beneficio . Gracias

Sí, los clientes de Banco Santander Río tienen algunos beneficios dependiendo del tipo de segmento de clientes en el que te encuentres, por ejemplo, actualmente las tasas de interés estándar que manejan equivalen al 78 %, pero si tu paquete es Infinity Gold y cobras tus haberes a través del banco, accederás a una TNA del 59 %

En caso de docentes con más de 20 años de antigüedad

Sí, puedes pedir un préstamo personal en Banco Santander Río si eres docente y tiene más de 20 años de antigüedad laboral. Dependiendo tus ingresos la institución evaluará el monto que podrá ofrecerte, pero para que tengas en cuenta el valor máximo que actualmente asignó es de $2.000.000 a devolver en 72 meses (6 años)

Soy panadero y gano 10.500 cuanto me puedo presta para hacer mi casita ?

Lamentablemente no podrás acceder a un préstamo personal y tampoco hipotecario del Banco Santander Río si tu sueldo como panadero es de $10.500. Para el primer caso, la entidad te pide que tus ingresos sean de $30.000 si eres cliente del Banco y para los préstamos UVA destinado a la compra de vivienda, de $24.000.

Buenas tardes. Si soy monotributista pero ya tengo una vivienda a mi nombre, igual podria solicitar el préstamo hipotecario? Saludos

Sí, los préstamos hipotecarios UVA que ofrece el Banco Santander Río no son exclusivos para vivienda única, puedes tener otro inmueble a tu nombre. En caso de que seas monotributista, deberás tener ingresos netos de $24.000 para comenzar con la solicitud y la cuota no debe superar el 65 % de los ingresos que puedas comprobar.

Para jubilada, con un haber mensual de $ 30.000. , hay alguna posibilidad de préstamo de $ 160000. -? Gracias

Sí, si acreditas una jubilación equivalente a $30.000 podrás acceder a un préstamo personal del Banco Santander Río. Suponiendo que tu calificación crediticia sea apta para solicitar $160.000, tendrás la posibilidad de financiarlo en 72 meses a un valor aproximado de $10.512,86. Ten en cuenta que las tasas pueden varias dependiendo del segmento de cliente que tengas.

Un monto de 2000000 a 30 años hay y que por mes

Los préstamos personales que ofrece le Banco Santander Río por el valor de $2.000.000 tienen un plazo máximo de financiación de 6 años y no en 30, en ese caso, el valor de la cuota será de $131.410,78. Si el destino que decides otorgarle es para la compra de una vivienda, si podrás financiarlo en 30 años.

Buenos días mi empleador me paga por banco río a través de banelco quisiera saber cuál sería el préstamo que me darían

Si tu empleador a través de una cuenta sueldo transfiere tus haberes por medio del Banco Santander Río, podrás acceder a un préstamo personal siempre y cuando tus ingresos correspondan a los $30.000 y cuentes con al menos 6 meses de antigüedad. Los valores dependerán de tu calificación crediticia, pero el límite máximo que pueden asignarte es hasta $2.000.000.

Si cobras 16.000 y en negro puedo sacar un préstamo

No será posible acceder a los préstamos personales de Santander Río si cobras $16.000 y estas en negro, porque dentro de los requisitos mínimos que exige la entidad se encuentran: acreditar $40.000 de ingresos familiares en caso de que no seas parte de la cartera de cliente y además, que puedas demostrar fehacientemente estos valores.

Necesito sacar un préstamo de 300000 pesos tengo ingresos comprobables de 25000 pesos con antigüedad laboral de 24 años en cuantas cuotas lo puedo realizar y sin ser cliente del banco se puede otorgar

No podrás acceder a los préstamos personales de Santander Río porque los ingresos mínimos que debes acreditar corresponden a $40.000, por lo tanto, no será válido tu sueldo comprobable de $25.000 para gestionar $300.000. Ten en cuenta, que la entidad aceptará que llegues a los montos exigidos sumando recibos de un cónyuge, en ese casi si podrán evaluar el crédito. La financiación es hasta en 72 meses.

Para un credito de 100000 pesos sacarlos en 5 años cual es el monto de la cuota

Las tasas que maneja el Banco Santander Río se determinan de acuerdo al tipo de cuenta que tengas con ellos, suponiendo que cobras tus haberes mensuales por medio de la entidad y tienes un paquete Infinity Gold, aplicará una TNA del 59 %, abonarás en el plazo de 5 años $5.209,15

En 24 cuotas cuanto tengo que pagar? Mi sueldo es de 13.000

Sí, puedes devolver los préstamos personales de Santander Río en 24 cuotas fijas porque trabajan con el sistema de amortización francés, pero será necesario que tus ingresos sean mayores a los $13.000, ellos te piden un sueldo de $30.000 si te encuentras dentro de los clientes de la entidad y tienes cuenta haberes.

Quisiera saber si yo puedo acceder al préstamo cobro dos salarios mensuales trabajo independiente

Sí, si cobras dos salarios mensuales y tu modalidad es trabajo independiente puedes acceder a un préstamo del Banco Santander Río, para ello, será importante que puedas acreditar fehacientemente estos importes que facturas, ya sea por monotributo o comprobante de responsable inscripto. Si no tienes un paquete contratado con ellos, te pedirán ingresos de $40.000

Quiero sacar un préstamo de 130000 pesos a pagar en 5 años mi ingreso mensual es de 21 mil

Para sacar un préstamo de $130.000 en el Banco Santander Río y devolverlo en 5 años, deberás tener un ingreso mayor a $21.000, ellos te piden que tengas un recibo de sueldo de $30.000 o mayor si cobras a través de la entidad. La cuota tendrá un valor aproximado de $8.647,66.

De cuanto es él valor de la cuota de un préstamo de 300000 pesos

El valor de la cuota por un préstamo de $300.000 va a depender de la cantidad de meses que hayas pactado en el contrato con el Banco Santander Río. Para darte un ejemplo, si pides el máximo de tiempo disponible para su devolución que son 72 meses, abonarás aproximadamente $19.711,62

Buenas noches! . Quisiera hacerles una consulta. Mi sueldo es aproximadamente de 20000. Quisiera saber qué posibilidades hay de sacar un crédito hipotecario de 1.500.000 . Cuáles serían los requisitos y si es posible

Lamentablemente no alcanza con presentar un recibo de sueldo por el valor de $20.000 si necesitas un crédito hipotecario, el mínimo que impone la entidad es de $24.000, pero tienes la posibilidad de alcanzar estos montos con el recibo de ingresos de tu cónyuge. Deberás tener en cuenta que para pedir $1.500.000, la cuota no deberá exceder el 65 % de los valores que percibes mensualmente.

Quisiera un crédito para comprar otra vivienda que me gustaría pagarla con el alquiler de una propiedad es posible? Porque c el monotributo no me sirve el monto

Si quieres comprar una vivienda, tienes que presentar ingresos equivalentes a los $24.000 o también puedes sumar ingresos de tu pareja para llegar al importe requerido. Puedes presentar el monotributo y posiblemente la entidad se base en esos ingresos y no en los que percibes por el alquiler de una propiedad.

Quisiera saber cuanto sería la cuota mensual si solicito un préstamo de 100.000 en dos años

Actualmente el Banco Santander Río estableció una TNA del 78 % para sus préstamos personales, por lo tanto, en caso de que se te apruebe un crédito por el valor de $100.000 y lo devuelvas en el plazo de dos años, abonarás una cuota mensual fija durante ese periodo de $8.339,77.

Necesito por favor préstamo $ 150.000 soy cliente

En el caso que necesites un préstamo por el valor de $150.000 y seas cliente, deberás tener un ingreso de $30.000 si tu cuenta es sueldo. Podrás financiarlo en un plazo de 72 meses con una TNA 78 % y en caso de que tu cuenta sea Infinity Gold del 59%.

Soy empleada publica de la provincia de Tucumán cobro en otro banco ustedes me dan préstamo personal a mi o hipotecario? Gracias

Sí, puedes acceder ambos préstamos en el Banco Santander Río si trabajas como empleada pública, en el caso que desees uno personal deberás acreditar $40.000 como ingreso si no perteneces a la entidad y $25.000 si deseas adquirir uno hipotecario. En el primer caso con 6 meses de antigüedad será suficiente y en el segundo deberás cumplir 1 año.

Trabajo en relación de dependencia pero no cobró por banco puedo acceder al préstamo de 500000? No soy cliente del banco

Sí, puedes acceder a un préstamo en caso de que no seas clientes y trabajes en relación de dependencia. Los ingresos mínimos que te piden la entidad es de $40.000 y tener una antigüedad laboral de al menos 6 meses. De acuerdo a los valores que percibas mensualmente, podrás facilitarte el importe de $500.000 a devolver en 72 meses.

De prestamos por auh

No, el Banco Santander Río no tiene una línea de créditos exclusivos para los beneficiarios de la asignación universal por hijo. Para comenzar con la gestión, deberás tener un sueldo de $30.000 si eres cliente del la entidad o de $40.000 si no tienes un paquete adquirido a través de ellos.

Buenas noches ,quería que me informaran sobre si otorgan el préstamo hipotecario a personas que no sean socios de este banco? por la información. Saludos

Sí, el Banco Santander Río en su línea de créditos hipotecarios UVAs también tiene en cuenta aquellos que no son clientes de la entidad. Deberás tener un ingreso mínimo de $24.000 y podrás sumar ingresos familiares para ampliar el límite que puedan asignarte. Tienes hasta 30 años para su devolución.

El crédito hipotecario es para vivienda única? O puedo pedir uno si ya soy propietaria ? Gracias

Puedes pedir un préstamo hipotecario UVA en el Banco Santander Río si ya tienes otras propiedades a tu nombre, no es una restricción de la entidad. Deberás tener en cuenta que considerando tu caso, aplica el IVA sobre los intereses del crédito otorgado y que la cuota no debe pasar el 65 % de tus ingresos.

Necesito 350 mil par comprar un casita . Trabajo en salud pública . Tengo recibo . En cuántas cuotas . Y si puede ser a varios años para pagar

Puedes pedir un préstamo para comprar una casa si tienes un recibo de sueldo por tu trabajo en la salud pública. Para que tengas en cuenta y para acceder a la mayor cantidad de cuotas, el crédito que te conviene en Santander Río son los UVA, si necesitas $350.000 deberás pedir 3996.35 UVAs, que se encuentran cotizados en $87,58 en el día de la fecha. Podrás financiarlo en 30 años.

Necesito $ 150.000 para ampliación de vivienda. Como serian las cuotas a pagar en 3 años? Mi recibo de sueldo es de $ 16.500

Será necesario que tengas un sueldo de $24.000 netos por mes o mayor para acceder a los créditos hipotecarios UVA que otorga el Banco Santander Río. La entidad te da la posibilidad de reunir el ingreso de tu pareja para alcanzar estos montos, en tal caso, si podrás pedir $150.000 para ampliar tu vivienda y financiarlo en 3 años, el valor de la cuota va a depender de la conversión de cada UVA del momento y al mismo, deberás aplicar una TNA 12,5 %.

Buenas noches , tengo una tarjeta de crédito del banco , necesito $200000 para completar el pago de un 0km y creo que puedo pagarlo en dos años, quisiera saber como seria el plan de pago con el método de amortización francés que uds ofrecen . Gracias y saludos.

El Banco Santander Río trabaja con el sistema de amortización francés para los préstamos personales. Puedes pedir $200.000 para completar el pago de tu auto 0 Km y abonarlo en 2 años, para ello será necesario que tengas un ingreso de $30.000 si además de la tarjeta de crédito cobras tu sueldo allí o $40.000 si no tienes cuenta de haberes. La cuota a pagar en 24 meses será de $16.679,54.

Buenas tardes,mi pregunta es que necesito sacar un préstamo personal mi sueldo es de 16.400 neto ¿a cuanto accedería a pagar en 60 cuotas?

Para acceder a un préstamo personal en el Banco Santander Río, tu sueldo deberá ser superior a los $16.400 netos. La base que impone la entidad es de $30.000 si tu cuenta es sueldo y si no eres cliente un ingreso global familiar de $40.000, en ese caso, podrás financiarlo en 60 meses.

Quisiera sacar un prestamos de 10000mil. Y mi ingreso neto es de 20000. Puede solicitarlo en el banco

Lamentablemente no podrás acceder a un préstamo en Banco Santander Río por el valor de $100.000 si tu ingreso neto es de $20.000, porque no cumples con uno de los requisitos mínimos que ha dispuesto la entidad, aceptan recibos de sueldos a partir de los $30.000 o $40.000 si no tienes un paquete con ellos.

Necesite un préstamo de lo más qué se pueda dar puedo pagar 8000

Si necesitas gestionar un préstamo en el Banco Santander Río y puedes pagar una cuota de $8.000, podrán brindarte como máximo $121.000. Estos valores están calculados con una TNA del 78 %, pero si eres cliente Infinity Gold podrás superar este importe y además se considera que puedes financiarlo en el plazo máximo de 72 meses.

Somos clientes del banco nacion pero queremos sacar un prestamo en el santander podemos?

Si. Esto es así porque en Santander se permite que toda persona cliente o no del banco pueda acceder a los préstamos acreditando en este caso un ingreso igual o mayor a $40.000. En caso de que trabaje en la administración pública y por esto sea cliente del Banco Nación podrá transferir su sueldo a Santander y acceder incluso con mayores beneficios.

Lo quisiera el préstamo por un insedio en mi casa. Y no llegó a cubrír mis cuentas

En estos casos puntuales en los que se requiere una suma de dinero que ayude a solventar gastos como el incendio de su casa lo recomendado es solicitar un préstamo personal, ya que los mismos son de libre destino y las tasas de interés por la que operan son menores. Los beneficios de estos préstamos dependen de si es cliente o no de Santander Río; y el monto a prestar, de sus ingresos, pudiendo solicitar hasta una suma de $2.000.000

Puedo acceder a un préstamo , si no soy cliente del banco?

Claro que puede acceder a un préstamo si no es cliente del banco. Es así como en Santander Río se ofrece la posibilidad a toda persona que posea un ingreso igual o superior a $40.000 y una antigüedad igual o superior a 6 meses en su trabajo, para así solicitar un préstamo personal que podrá ser de hasta $2.000.000 dependiendo cada caso concreto.

Quisiera saber que posibilidad hay para que me otorguen un prestamo?

La posibilidad que hay de que le otorguen un préstamo está ligada al cumplimiento de los requisitos que fueron detallados en nuestro artículo, y que volvemos a comentarle en cada una de las respuestas. Es por esto que le recordamos que a la hora de generar una solicitud de financiamiento acredite una antigüedad laboral de 6 meses e ingresos entre $30.000 y $40.000 dependiendo si es cliente o no de la entidad.

Kisiera saber si puedo sacar un prestamo

Para saber si puede sacar un préstamo es necesario conocer los requisitos y cumplimentar con tales, presentando la documentación que lo acredite. En los préstamos personales estos requisitos hacen referencia a una antigüedad laboral no menor a 6 meses y a un recibo de sueldo o ingreso igual o mayor a $40.000 si no es cliente de Santander, y de $30.000 como cliente.

Quiero saber si me dan un crédito de $50000 para terminar mi casa . Y que tengo que presentar

Los créditos hipotecarios que otorga el Banco Santander Río detallan que deberán ser utilizados con el fin de adquirir una casa nueva por la que se genera una hipoteca y se levanta una vez abonadas la totalidad de las cuotas. De igual manera, el monto que se puede solicitar en un préstamo personal es hasta $2.000.000 por lo que los $500.000 para terminar la casa puede solicitarlos en esa línea de financiamiento.

Necesito para comprar el terreno 500 mil. Pesos. Gracias como debo hacer

Los préstamos hipotecarios del Banco Santander Río son para la compra de una casa y no de un terreno, ya que la misma es otorgada en hipoteca hasta finalizar cada una de las cuotas generadas por el banco. De igual manera, al ser un monto que no supera el límite de los préstamos personales de la entidad podrá solicitarlo por esta vía dependiendo de sus ingresos y de la aprobación emitida.

Nececito un prestamo para cancelar todas mi cuenta como puedo hacer y donde tengo que ir?

Lo que puede hacer para obtenerlo es cumplir con los siguientes requisitos y dirigirse a través de nuestro simulador a comparar los montos disponibles, ya que cancelar todas las cuentas pendientes son motivos suficientes para los interesados que solicitan financiaciones a un banco. Es por esto que en Santander Río ofrece préstamos personales con aprobaciones rápidas y pocos requisitos, sin ser necesario ser cliente de la entidad ni poseer una cuenta a sueldo, ya que acreditando ingresos iguales o superiores a $40.000 ya podrán solicitar un préstamo.

Cuanto debo pagar por mes por un prestamo

Cuanto es lo que debe pagar por mes es una de las preguntas más realizadas por los lectores, sin embargo es importante mencionarle que a la hora de hacer un cálculo son múltiples factores los que se tienen en cuenta, siendo el primero de ellos el tipo de préstamo a elegir. En caso de que este sea un préstamo personal el CFTEA ronda los 147,84%, que se calculan de acuerdo al dinero solicitado y el plazo de constitución.

Tengo un ingreso de 16.3Oo pesos y quería saber si puedo sacar un préstamo de 200.000 pesos

Si bien los préstamos personales que se otorgan en Santander Río pueden llegar a ser de hasta $2.000.000 no será posible acceder a un préstamo de $200.000 con el salario que percibe actualmente, ya que sus $16.300 no llegan al monto mínimo exigido por el banco a la hora de otorgar un financiamiento siendo este de al menos $30.000 para clientes.

Quisiera saver cuando puedo sacar yo cobro mesul 15000

Le informamos que no será posible acceder a un préstamo personal ni de ninguna de las restantes líneas de financiación que se ofrecen en el Banco Santander Río, ya que como requisito en el préstamo personal el ingreso deberá ser de $30.000 como cliente y $40.000 al resto de los interesados.

Soy jubilado bancario queria sacar un credito

Uno de los beneficios que se ofrecen en Santander Río está destinado a los clientes de la entidad, por lo que si el pretenso titular es jubilado y recibe su caja de jubilación en el banco podrá acceder al Super Préstamo Personal Pre-acordado, con tasas preferenciales y requisitos muy sencillos ya que como cliente tanto los ingresos como la personería se encuentran acreditados.

Pregunto las cuotas que valor mensual tienen

El valor de las cuotas mensuales dependen en primer momento del préstamo que usted desee contratar, luego de esto, de la cantidad de dinero solicitada y del plazo de constitución. Por lo que nos parece importante detallar al menos la tasa de interés de un préstamo personal en Santander, ya que actualmente el CFTEA ronda los 147,84%.

Como lo consigo al prestamo puede ser de 10000

Para conseguir el préstamo de $10.000 lo más importante es contar con la documentación necesaria que acredite al Banco los requisitos que son exigidos, estos hacen referencia a la titularidad de la cuenta, los ingresos y la edad del interesado. Que detallaremos de la siguiente manera: $30.000 como ingresos mensual y neto si es cliente de Santander, $40.000 en caso contrario, 6 meses de antigüedad laboral y mayor de 21 años.

Me interesa sacar un préstamo para comprarme una casa cuanto me da el banco soy cliente del santander río

Nos parece de suma importancia comentarles que el monto que el Banco Santander Río otorga como préstamo hipotecario para comprarse una casa depende de la pre aprobación, ya que en cada caso concreto se tienen en cuenta distintas características del cliente como sus ingresos, es por esto que le recomendamos utilizar el simulador y conocer con detalle la financiación.

Valor de la cuota e intereses

El valor de la cuota incluye ya los intereses, y ambos son determinados a la hora de crear el préstamo en el Banco Santander Río, ya que se tienen en cuenta el tipo de financiamiento elegido, como personal, prendario, hipotecario; la cantidad de dinero a solicitar y el plazo. Cabe destacar que las tasas también dependen de la línea, es por esto que lo invitamos a utilizar el simulador o preguntarnos cual es el préstamo que le interesa contratar.

Tengo tarjeta visa necesito prestamo por 10000

Al contar con tarjeta Visa y ser cliente del Banco Santander Río será mucho más accesible obtener un préstamo por $10.000, sin embargo hay que recordar que por esa cuenta que ostenta titularidad usted deberá recibir mensualmente $40.000 netos, ya que es el requisito para la que la entidad otorgue financiación.

Quiciera saber sacar un préstamo prendario por el santander para un 0km cuales son los pasos a seguir para interiorizarme

Los pasos a seguir para sacar un préstamo prendario por el Banco Santander Río son comprobar los requisitos recibiendo un salario mínimo de $40.000 mensuales y netos, ser argentino residente y extranjero con una residencia permanente. Una vez cumplimentados ambos podrá a través de nuestra plataforma simular el préstamo ya que el banco financiará hasta el 85% del vehículo, e iniciar una solicitud de manera virtual para obtener un turno en las sucursales.

Cobro 25000 argentinos me dan prestamo prendario cobro en santander rio comodoro rivadavia

No, lamentamos comentarle que uno de los requisitos excluyentes establecidos por el Banco Santander Río es obtener como ganancia neta mensual el monto de $40.000, por lo que si usted cobra $25.000 argentinos no será posible obtener un préstamo prendario pese a que tenga su cuenta a sueldo con la entidad.

Cómo solicito el crédito prendario para automóvil

Para solicitar un crédito prendario para automóvil es necesario ser cliente de Banco Santander Río con una cuenta bancaria en la entidad por la que se reciba un sueldo (en caso de trabajador en relación de dependencia) u honorarios (como autónomo) con ingresos netos mensuales de $40.000, permitiendo Santander financiar hasta el 85% del valor del vehículo.

Necesito un préstamo de 250 mil pesos. Si pagara en 84 cuotas. Cuánto sería el importe a abonar mensualmente?

Si el Banco Santander Río te aprueba el valor de $250.000, podrás financiarlo solamente en un máximo de 72 meses, no así en 84. Suponiendo que aceptas las cuotas máximas que ofrece la entidad en la actualidad, pagarás aproximadamente $16.332,35, estos valores son fijos durante el tiempo que has acordado con ellos.

Me gustaría que me asesoren o me llamen me interesa sacar de 5. A 10 millones gracias

No existe una línea de préstamo personales en el Banco Santander Río para solicitar de cinco a diez millones de pesos. Actualmente la entidad ofrece $2.000.000, a menos que el dinero que solicitas sea para la compra de un inmueble, en ese caso, deberás pedir un crédito hipotecario UVA o tradicional.

Soy cliente de Santander y necesito saber el monto de 48 cuotas por un préstamo de $40.000

Si pides $40.000 en el Banco Santander Río y quieres devolverlo en 48 cuotas, abonarás mensualmente un cargo fijo de $2.733, salvo que pertenezcas al segmento Infinity Gold y cobres tu sueldo por este medio, en tal caso la TNA del 78 % pasa al 59 % y pagaras una cuota de $2.184,89.

Las cuotas las descuentan directamente del mi cuenta o yo tengo que ir a pagar todo los meses al banco

Una vez que gestionas el préstamo en Banco Santander Río y es aprobado, el mes siguiente se debita automáticamente de la cuenta que tienes en la entidad, por lo tanto, no es necesario que tengas que acercarte presencialmente alguna de sus sucursales. Deberás procurar tener dinero disponible para que el pago se realice sin inconvenientes.

Hola trabajo en una empresa que m pagan 6500 puedo sacar un préstamo. Asta que monto me permiten

Lamentablemente de acuerdo al sueldo que te pagan de $6500 no podrás acceder a ninguna línea de crédito del Banco Santander Río. La entidad ha establecido ingresos mínimos netos mensuales para aquellos que son clientes de $30.000 y para los que no son, tiene que ser de $40.000 solteros o grupo familiar.

Si pido $80000 y pago cuotas de 3000 cuantas cuotas serian con interés?

En el caso que pidas $80.000 en el Banco Santander Río, no podrás abonar $3.000 por mes, ya que con los intereses que aplica la entidad actualmente del 78 % y la cantidad de cuotas máximas que ha establecido el banco (72 meses), el valor mensual a pagar correspondería a $5.256,43.

Tengo tarjeta Santander río American Express. Puedo sacar un préstamo personal de 20.000 pesos ? . No cuento con recibo de sueldo

Si ya tienes un producto bancario de Santander Río, puedes comenzar con la solicitud para un préstamo por el valor de $20.000. Si no tienes un recibo de sueldo, deberás acreditar a través de otros medios los ingresos mensuales, para tu caso, deberás tener un ingreso familiar de $40.000. Por otro lado, deberás tener 6 meses de alta en la en entidad.

Yo fui clientes del banco necesito sacar 150 mil cobro por quincena mi ingreso es de 25.000$ gracias

Puedes gestionar un préstamo en Banco Santander Río si cobras por quincena $25.000. Para el caso de solicitar $150.000, la entidad te dará la opción de financiarlo en el plazo de 72 meses (6 meses) y abonarás aplicando la TNA actual del 78 % una cuota mensual fija de $9.855,81 aproximadamente.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de $550000 con un sueldo de $32000

Sí, si eres cliente del Banco Santander Río, puedes tramitar un préstamo por el valor de $550.000 si tienes un sueldo base de $32.000. En el caso que sea aprobado, abonarás un monto mensual de $36.137,96 en 72 meses, por lo que posiblemente te pidan además que acredites otros ingresos para llegar al valor mensual que deberás pagar.

Soy empleado publico entre ríos. Mi sueldo es de 11000 pesos. Necesito sacar 35000 pesos en 36 cuotas. Cuanto seria la cuota

No será posible acceder a un préstamo de $35.000 en 36 cuotas si tu sueldo como empleado público es de $11.000 mensuales. El banco Santander Río te pide si tienes una cuenta de haberes que tengas un ingreso de $30.000 y de $40.000 si no tienes contratado un paquete con ellos.

Estoy recién inscripto en el monotributo , que posibilidades hay para sacar un crédito?

Para solicitar un préstamo debes contar con antigüedad en la actividad de al menos 1 año, la que se computa desde la fecha de inscripción en el monotributo. Asimismo, requerirá que presentes los 6 últimos comprobantes de pago del impuesto y la presentación del formulario de inscripción en el régimen.

Soy monotributista cat h , no soy cliente aún, me interesa un préstamo para poder emprender mi propio comercio, tengo posibilidad?

Puedes acceder a los préstamos personales con plazos de cancelación de hasta 72 cuotas a tasa fija. El monto dependerá de tu capacidad de pagos, la que estará dada por tu nivel de ingresos y las deudas tomadas. El banco exige al menos 2 años en el desarrollo de la actividad desde el alta en AFIP.

Soy cliente. Quiero cambiar mi moto. Mi monotributo es categoría h, es de $24000. Necesito saber si me prestan $300.000.

Un crédito personal de $300.000 a un plazo de cancelación de 60 meses, representa el pago mensual de una cuota de $17878,13, dando lugar a un costo financiero total de 56,83%. La primera cuota puedes pagarla a los 90 días. La financiación es de 3 a 72 meses. Saludos !

Buenas tardes, soy monotributista cat d, podré pedir un préstamo de 30.000 pesos a un plazo de 24 meses? Gracias.

Si cuentas con antigüedad de al menos 6 meses en tu empleo e ingresos permanentes, puedes acceder a las líneas crediticias del banco. Un crédito de $30.000 a cancelar en 24 meses, representa una cuota mensual estimada a pagar de $2413,38, donde la misma no puede superar el 25% de tus ingresos.

Soy monotributista social, puedo acceder a un préstamo de 80 mil pesos a 5 años de plazo?

Un crédito personal de $80.000 a ser saldado en el plazo de 5 años, representa el pago de una cuota mensual de $4477,98, donde se requiere que la cuota a pagar no exceda del 25% de tus ingresos declarados, no obstante como monotributista necesitas acreditar antigüedad desde la fecha de alta.

Solo tengo inicio de actividad como monotributista hace un mes. Que banco me hace apertura de cuenta?

Banco Santander Río permite la apertura de una super cuenta presentando DNI, cuil y últimos 3 pagos de monotributo. Se otorga una tarjeta de débito, se permite realizar movimientos sin cargo, descuentos en compras. El costo es de $142 e incluye la emisión del plástico. Se puede realizar una apertura de caja de ahorro sin costo, solo presentando DNI. Sin embargo, no se permite realizar depósitos mensuales superiores a dos salarios mínimos vitales y móviles.

Si sos jubilado podes acceder a un préstamo?

Podrás acceder a un préstamo personal como jubilado siempre que acredites haberes en el banco. El monto estará dado por tu afectación de ingresos y tu capacidad de pagos. Un crédito de $30.000 a 24 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota de $2544,51, con un CFT del 58,99%.

¿Como saco el préstamo santader río?

Santander Rio cuenta con préstamos personales por un monto de hasta $500.000 cancelables en un plazo máximo de 72 meses. Se solicita al menos $10.500 como ingreso, y no menos de 6 meses de antigüedad laboral comprobable. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores a acreditado el dinero.

Cobro mi sueldo en Santander Rio, es de 7.000 pesos, hasta cuánto me prestan de dinero y de cuánto sería la cuota a pagar?

Super Préstamo de banco Santander, ofrece hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. El monto mínimo de financiación es de $1000. El crédito es a tasa fija y puedes solicitar la pre aprobación telefónica. Además ofrece hasta 90 días para efectuar el pago de la primera cuota. Saludos !

Quiero comprar un departamento en capital, el monto es de us $ 70.000, de cuánto sería la cuota? Soy cliente gol.

El préstamo hipotecario en UVIs ajustable por CER de banco Santander, ofrece hasta $2.500.000 a cancelar en hasta 20 años, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Para el acceso debes acreditar ingresos en el banco a partir de los $6500. Puedes solicitar la pre aprobación de forma on line.

Quisiera saber si pueden otorgarme un crédito en efectivo y con el mismo cancelar todas las deudas y quedar sólo con este crédito. Cobro por banco Nación, con un neto a de $9800.

El banco no posee en cartera una línea de consolidación de deudas, la que consiste en obtener un préstamo para poder pagar todas tus deudas vigentes con varias instituciones a fin de unificar el pago en una sola cuota de menor valor (que la suma de todas) pero a un plazo mayor por lo tanto.

Soy cliente del banco y mi ingreso es de 23.000 pesos, quería saber si podría sacar un préstamo de 200.000 pesos y cómo serían las cuotas mensuales?

El plazo máximo de cancelación del crédito es de hasta 72 meses. Un monto de $200.000 a dicho plazo de financiación, implica el pago de una cuota mensual de $12291,85, con un CFT del 58,99%, donde dicha cuota a pagar no debe exceder el 25% de tus ingresos declarados mensuales.

Necesito $150.000 soy cliente del banco tengo super cuenta 3 de cuanto seria la cuota a 72 meces mi sueldo es de $15000 pesos. Gracias

Santander Río, mediante créditos para clientes, otorga hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Al ser cliente del banco, no se requiere documentación a presentar y se puede gestionar vía online. El sueldo mínimo requerido es de $10.500. El valor de las cuotas está sujeto al monto, plazo y capacidad de pago del solicitante.

Hola, soy cliente, mi pregunta es hasta cuánto sería un crédito personal si mis ingresos son de 11 mil pesos?

El monto mínimo de financiación es de $1000. El banco requiere que demuestres ingresos superiores a los $6500 y que cumplas con al menos 6 meses de antigüedad en el empleo. Si eres cliente puedes acceder a los préstamos por online banking o por cajeros de la red Banelco (otras operaciones/préstamos).

Puede ser destinado a la compra de motos también?

El crédito puede ser destinado a cualquiera de tus proyectos, dado que es de libre destino. Ofrece montos de hasta $350.000 en función de tu capacidad de pagos, con financiación mínima de $1000. Ofrece de 3 hasta 72 cuotas para la cancelación. La primera cuota la puedes pagar dentro de los 90 días.

Una consulta, soy cliente y quiero sacar un préstamo de $30.000 y pagarlo en un plazo de 24 cuotas o 12 cuotas. De cuánto sería la cuota fija a pagar?

Un crédito personal de $30.000 a un plazo de 12 meses, se relaciona con una cuota mensual de $3975,08, con un costo financiero del 58,99%, donde la cuota a pagar no puede superar el 25% de los ingresos declarados. Para el acceso requieres ingresos netos mensuales de $6500 y al menos 6 meses de antigüedad laboral.

Ya va a ser un año que trabajo en una empresa y tengo la tarjeta Santander río naranjada. Quisiera saber si puedo obtener un préstamo personal ya que hace poco recién empezaron a depositar mi sueldo ahí.

Podés solicitar un préstamo en Santander siempre y cuando el trabajo que tengas sea en blanco y puedas justificar que tus ingresos sean superiores a los 24.000 pesos. Para acceder a una tasa de interés preferencial tu cuenta debe tener una antigüedad en el banco Santander de al menos seis meses.

Yo querría obtener un préstamo personal de dicha entidad bancaria, pues no cobro mis haberes en la entidad. Graciela

Los clientes cuentan con la facilidad de poder operar desde cualquier cajero Banelco, a través de online banking o mediante la aplicación móvil para obtener su préstamo al instante sin necesitar de la presentación de documentación. Los no clientes que cumplan con los requisitos, deben dirigirse a cualquiera de las sucursales a tramitarlo.

Soy cliente del banco, necesito un préstamo de 120.000 para cambiar mi movilidad, el costo de la nuevo automóvil es de aproximadamente 170.000,00. ¿lo puedo hacer mediante el simulador? Gracias.

Con el Banco Santander podés solicitar un préstamo prendario para cambiar tu auto. Si el auto es usado, lo podés pagar desde 12 cuotas hasta en 48 meses con tasa fija. Si además de ser cliente, cobrás tu sueldo por el Banco Santander tendrás una tasa preferencial. A este crédito lo tenés que solicitar en una sucursal del banco.

Una consulta necesito un préstamo de un $20.000 mil y mi antigüedad laboral es de un año y meses. Que requisitos necesito para el préstamo y que posibilidad tengo que me otorgue el préstamo. Mi sueldo es de $27500

Con lo que usted percibe por mes de sueldo y su antigüedad laboral, puede acceder a un préstamo personal Super. Este crédito le permitirá financiarse por los $20.000 que necesita y pagarlo si quiere hasta en 60 cuotas. La tasa de interés de este préstamo puede rondar el 139,64% de costo financiero total.

Soy cliente del banco, estoy pagando dos prestamos de $15.000. Necesito tener en mano $50.000, pidiendo uno nuevo.

Puede si desea adquirir un nuevo préstamo con el Banco Santander, y la mejor opción la tiene ya que este banco otorga una amplia financiación de hasta 72 pagos. Esto le permitirá contar con mayor margen para un crédito nuevo, y solicitar los $50.000 a una tasa de interés del 111.65% (costo financiero total)

Puedo sacar un crédito para cancelar otro?

Puede cancelar uno en el momento que desee, y como opción también Santander Río le acerca un préstamo personal en pesos de hasta $2.000.000 y a pagar en 72 cuotas. Como requisito es necesario que tenga un ingreso mínimo de $24.000. Este Super préstamo personal posee una tasa del 111,65% de interés.

Se puede pedir un crédito por home banking?

Usted puede solicitar un crédito , y lo puede hacer de forma rápida. Lo que si es necesario que tenga en cuenta, es que los prestamos de Santander Río poseen una excelente tasa, haciendo que tenga cuotas pequeñas. Le otorgan hasta 72 pagos fijos con una tasa de interés del 111,65%. Y si acredita su sueldo en el banco puede mejorar su tasa.

Buenas tardes,,yo tengo tarjetas de crédito y débito del Santander, pero no cobro mis haberes por este. Puedo solicitar un préstamo de $60.000. Mis ingresos entre $16.000 y $17.000

Sin necesidad de acreditar su sueldo en el banco, puede pedir un préstamo personal. Lo que el Banco Santander le va a solicitar como requisito es que tenga 6 meses de antigüedad laboral y un ingreso de $24.000, pero puede sumar los ingresos de su familia. Con esto puede pedir desde $1.000 y financiarlos en un plazo máximo de 72 cuotas.

Para sacar un préstamo de $10.000 pesos, trabajo para una empresa antigüedad 12 años y un básico de 18.000. Podría sacar el préstamo?

Puede disponer en el acto si desea un préstamo de $10.000 y a pagar si desea en un año, o hasta los 6 años de plazo. Lo que si es necesario que cumpla como requisito es que perciba de ingreso $24.000 pero puede incluir a su grupo familiar para completar. Los prestamos personales de Santander Río son una excelente opción por su tasa de interés.

Tengo tarjeta visa con ustedes y necesito un préstamo para un 0 kilometro con 250.000 pesos en cuantas cuotas máximo y qué monto la cuota, gracias.

Con el Banco Santander podés pedir un crédito prendario para la compra de vehículo 0 km. Si tenés cuenta en el banco, podés acceder a un financiamiento de hasta el 85% del valor del vehículo. El máximo plazo que ofrece el banco para este crédito es de 60 meses. Si deseas pedir $250.000 en 60 meses y, supongamos que te ofrecen una TNA de 58%, las cuotas serían aproximadamente $14660.

Soy empleado público con una antigüedad de 19 años en mi trabajo, (Policía de la Provincia de Santa Fe), me encantaría poder acceder a un crédito hipotecario para vivienda, pero tengo un préstamo de un círculo y unos del cajero del bco pcia. Quisiera saber si puedo concurrir para una entrevista a una de sus sucursales, vivo en Humberto Primo, Santa Fe.

El Banco Santander cuenta con un crédito hipotecario en pesos y a tasa fija que se ajusta en relación con el índice de precios al consumidor y que se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA). Por supuesto que podés acercarte a una sucursal del Banco Santander para despejar cualquier duda. En Humberto I no hay sucursales del banco, pero podés ir a la Sucursal de Sunchales.

Necesitaría saber si teniendo 6 meses de antigüedad en mi trabajo puedo acceder a un préstamo, de cuánto seria y hasta en cuántas cuotas se podría pagar. Es para comprar un lote pequeño y poder tener mi propia casa.

Con seis meses de antigüedad en tu puesto de trabajo podés solicitar un préstamo personal con el Banco Santander. Este préstamo permite obtener hasta $2.000.000 y la cantidad de cuotas máximas para pagar el crédito son 72. Otra opción que podés evaluar es un préstamo hipotecario UVA si además del lote querés comenzar a edificar.

Trabajo en una cooperativa y trabajos de pintura de casa adicional. Soy cliente del banco y quisiera saber de cuánto seria el préstamo al que pudiera adquirir.

Si trabaja en blanco y su sueldo es superior a los 24.000 pesos, puede acceder a los préstamos personales del banco Santander. Al ser cliente del banco tendrá una tasa de interés preferencial y el máximo que ofrece como préstamo este banco es de 2 millones de pesos con cuotas fijas que pueden ser hasta 72.

Para obtener 50000 limpios que ya lo tengo a disposición en mi cta infinito cuánto tendría que pedir y cuánto sería lo que tengo que abonar en 6 cuotas.

Si usted es cliente Infinity del Banco Santander, puede ingresar a su Home Banking o a la App de Santander para corroborar cuál sería el monto exacto de las cuotas que tendría que pagar. Allí accederás además a un simulador de préstamo que te permitirá saber cuánto tienes que pedir para contar con 50.000 pesos limpios.

¿Cómo sacar los 15 millones en Santander río?

Los préstamos personales del Banco Santander son de hasta dos millones. El banco tiene líneas de financiación para capital de trabajo, proyectos de inversión, préstamos ganaderos, prendarios para maquinaria y préstamos agro en dólares. Para conocer toda la información sobre estos préstamos comuníquese con el banco o acérquese a una sucursal.

Quisiera comprar un terreno de $560000, mi ingreso es de $30000, de cuanto sería la cuota?

Puede solicitar un crédito personal en el Banco Santander por ese monto. Tenga en cuenta que deberá probar sus ingresos mediante recibo de sueldo o pagos al monotributo y que deberá tener una antigüedad en su trabajo de al menos seis meses. El monto de la cuota variará según la cantidad de cuotas que elija y la tasa de interés que se le ofrezca.

Quiero sacar un préstamo de $20.000 para viajar. Si lo saco en 24 cuotas en cuánto me quedaría cada cuota? La primera siempre es mayor verdad? Gracias

El valor de la cuota variará según la tasa de interés que el banco te pueda ofrecer. Si cobrás tu sueldo en el banco tendrás una tasa más conveniente. Pero, a modo de ejemplo, supongamos que consigues una tasa del 75%; entonces, tus cuotas serían de alrededor de $1971 por mes. Y sí, en general, las cuotas son más altas al principio.

Quiero saber el monto a pagar por mes.

El monto que pagará por mes por un crédito va a depender del tipo de préstamo que quiere solicitar, del monto que recibe en préstamo, de la cantidad de cuotas que acuerda con el banco en que cancelará el crédito y, por supuesto, de la tasa de interés que el banco le pueda ofrecer según su situación financiera.

Yo quiero saber si puedo acceder a los préstamos. No tengo cuenta en el banco, trabajo hace 18años en la misma empresa. Necesito el préstamo para cancelar otros compromisos.

Para acceder a los préstamos personales del Banco Santander no necesariamente tienes que ser cliente. Puedes solicitar un crédito si cumples los requisitos de sueldo mínimo y trabajo en blanco o monotributo (deberás presentar los últimos seis comprobantes de pago del tributo). Si cumples los requisitos, podés solicitar el crédito acercándote a una sucursal.

¿Puedo sacar un préstamo de 50.000?

Podrás solicitar un préstamo de $50.000 si cumples con los requisitos de tener un sueldo superior a los 24.000 pesos y si tienes un trabajo estable hace al menos más de seis meses. Si sos cliente del banco Santander, tenés la ventaja de contar con tasas de interés más convenientes.

Soy Monotributista, no soy clienta del banco. Qué posibilidades de crédito tengo? Gracias.

Los requisitos para acceder a un crédito del Banco Patagonia son los mismos que se piden a las personas en relación de dependencia. Es decir, tendrás que tener ingresos superiores a 24.000 pesos y tener una antigüedad en el Monotributo de seis meses. Las personas que no son clientes del Banco tienen que solicitar el crédito en una sucursal.

Quería sacar un préstamo prendario de 500000 mil pesos a 60 cuotas. Cuánto sería la cuota? soy cliente del Santander, cobro 35 mil pesos.

El Banco Santander ofrece un préstamo prendario para comprar un auto nuevo o usado. El valor de la cuota se lo van a informar una vez que complete la solicitud y de su información específica. Pero, a modo de ejemplo, supongamos que obtiene una TNA del 62%. Con esta tasa usted pagaría cuotas de aproximadamente 31 mil pesos por mes.

Hola, yo cobro por el banco quería saber si puedo sacar un préstamo.

Si cobrás tu sueldo por el banco no solo podés solicitar un préstamo personal sino que tendrás una tasa preferencial. Los únicos requisitos son cobrar un sueldo superior a los $24000 y estar en el mismo trabajo por al menos más de seis meses. Desde tu online banking, podés simular el crédito y solicitarlo.

No soy cliente de este banco, soy docente y mi sueldo es de 25 mil. Estoy trabajando hace 7 años. Necesito un préstamo de 250.000. ¿Qué posibilidades tengo?

Con el Banco Santander podés pedir préstamo personal aunque no seas cliente del banco. Con el sueldo y antigüedad que tienes en tu trabajo cumples los requisitos del banco. Para solicitar el préstamo, puedes comunicarte con el banco o dirigirte a una sucursal del Santader que te quede cerca y cómoda.

Soy cliente de Santander río y quiero saber si puedo sacar un préstamo.

Por supuesto que puede sacar un préstamo siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos por el Banco Santander. En esta entidad financiera existen diferentes tipos de créditos para personas, empresas y proyectos de inversión. Los clientes del banco acceden a tasas preferenciales y pueden solicitar los créditos desde su online banking.

No percibo mis haberes en este banco, pero me interesa sacar un préstamo de $350.000, la cuota promedio de cuanto sería? Gracias

El monto máximo que ofrece el banco es de $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo. Requieres demostración de al menos 6 meses de antigüedad laboral. Un crédito de $3000.000 a cancelar en 5 años por ejemplo, implica el pago de $18235,10 mensuales, lo que se relaciona con un costo total del 58,21%.

A mi novia le cobran de un préstamo de $20.000, 36 cuotas de $1500. Qué porcentaje cobran ustedes?

Por un monto de crédito de $20.000 a cancelar en hasta 36 meses, Banco Santander requiere de una cuota mensual de $1399,03, lo que representa una carga financiera total del 58,21%. La cuota a pagar no puede superar el 25% de los ingresos mensuales declarados. Muchas gracias y avisanos cualquier duda

Buenos días, mi pregunta es si tienen un sistema de préstamos para comprar campo de una extensión de 200 hectáreas a un valor de 60.000 $ por hectárea? Cuáles son los requisitos. Plazos y taza de interés?

El Banco Santander tiene una línea de créditos para el sector agrícola. En su caso, podría pensar en un crédito para proyectos de inversión. Con este crédito puede financiar hasta el 60% del valor del campo que desea comprar. Este préstamo es en pesos y con tasa fija. Para conocer los requisitos tendrá que comunicarse con el sector agro del Banco Santander.

Quisiera solicitar un préstamo.

Primero debe definir qué tipo de crédito necesita. El banco Santander ofrece créditos personales, créditos prendarios para comprar autos y créditos hipotecarios UVA para construir una casa. Luego, una vez definido eso, tiene que corroborar si cumple con los requisitos. Por último, si es cliente puede solicitar los préstamos por online banking y si no es cliente debe presentarse en una sucursal.

Soy cliente de Santander y quería saber cuánto por mes pagaría por un préstamo de 20 mil pesos, mi sueldo es de 12 mil pesos.

Si tomas un crédito por el monto de $20.000 a cancelar en el plazo de 1 año, la cuota mensual a pagar estimada es de $2650,06, con un CFT del 58,99%, donde la cuota no puede superar el 25% de los ingresos que hasta declarado. Avisanos cualquier inquietud, saludos y gracias.

Quería saber si puedo sacar un préstamo, en la página dice ganar $6500. Y pues fui a averiguar, y tengo que ganar $10.000. Quisiera saber como es el tema

Los requisitos se van actualizando de acuerdo con las políticas del banco y la evolución en los índices de precios. Lo que la institución busca es que el solicitante pueda enfrentar las cuotas sin producir desfasajes en sus finanzas personales, para lo que evalúa entre otras condiciones, los ingresos disponibles, el nivel de pasivo que presenta, los antecedentes financieros y la permanencia en el empleo.

Ya tengo un preacordado y quiero sacar mas dinero? Se puede?

La aprobación de créditos está sujeta a previa evaluación de antecedentes y condiciones. El banco realizará un análisis de tus ingresos, tus deudas y tu capacidad de pago, de esa forma determinará tu aptitud para el otorgamiento de un nuevo crédito. Asimismo la cuota a pagar no puede superar tu ingreso en los parámetros establecidos por el banco.

No soy cliente del banco pero estoy interesado en un préstamo de $100.000, me gustaría saber si saco esa cantidad de cuánto sería la cuota por mes?

La primera cuota la puedes pagar en hasta 90 días. Tienes la opción de cancelar tu crédito total o parcialmente cuando lo desees. Ofrece hasta 72 meses para la cancelación. Para un monto de $100.000 a 60 meses por ejemplo, la cuota estimada a pagar sería de $4300. Saludos !

Buen día, de cuánto es la cuota de un crédito de $250.000 para la compra de un terreno? mi marido tiene cuenta sueldo en dicho banco Gracias

Los créditos hipotecarios no rigen para la adquisición de terreno. Puedes solicitar un crédito personal de libre destino. El monto máximo de financiación es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Suponiendo un monto de $300.000 a cancelar en hasta 60 meses, la cuota sería de $18235,10 mensuales.

Buen día soy retirado de gendarmería nacional cobro 9200ps por mes quisiera un préstamo de 200.000 pesos para la compra de un auto usado para poder seguir trabajando de Remis que necesito gracias

Si eres retirado de Gendarmería Nacional y cobras $9.200 mensuales y necesitas un préstamo de $200.000 para comprar un automóvil usado para trabajar de remis ,no puedes acceder al mismo, ya que dentro de los requisitos mínimos que solicita Banco Santander para otorgar sus líneas de crédito es que debes percibir un ingreso neto mensual de $30.000.

Yo cobro 32 mil quisiera un préstamo personal hasta cuanto seria el máximo que dan

Si percibes un sueldo neto de $32.000 mensuales y necesitas un préstamo personal, puedes acceder al mismo siendo cliente del Banco Santander. Los requisitos mínimos que exige la entidad son: contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral y percibir ingresos netos mensuales desde $30.000. Si no eres cliente de la institución no podrás acceder al mismo, ya que los ingresos requeridos para ellos es de $40.000. Respecto al máximo, ellos están ofreciendo hasta $2.000.000.

Buena tardes quisiera consultar siendo pensionado no contributivo puedo solicitar un préstamo , trabajo hace dos años en una pizzería gano aproximadamente 23000$ entre las dos cosas

Si posees una pensión no contributiva y percibes un sueldo de $23000, no puedes acceder a los préstamos de Banco Santander, ya que las líneas de crédito de la entidad requieren que cuentes con requisitos mínimos como tener 6 meses de antigüedad laboral y deben percibir ingresos netos mensuales desde $30.000.

Soy jubilado del i. P. S mi haber mensual es de 25.000$ puedo acceder a un crédito del banco Santader Rio

Si eres jubilado de I.P.S. y percibes un haber mensual de $25.000, puedes acceder a un préstamo personal del Banco Santander siempre y cuando seas cliente de la entidad, en el caso que no lo seas deberás abrir una cuenta y aguardar 6 meses para comenzar con la gestión del crédito.

Quería saber si puedo sacar un crédito personal 1.000.000 de pesos mi sueldo es de 19.000 pesos. La cuota que puedo pagar es de 6000 pesos quería saber cuántos años serían. Yo no tengo cuenta

No será posible acceder a un préstamo personal en Banco Santander Río por el monto de $1.000.000, si lo solicitas en el plazo máximo de 72 meses, abonarás una suma fija todos los meses de $65.705,39 y excede tanto tu sueldo de $19.000 como el valor que puedes pagar por la cuota.

Buenas tardes quiero sacar un crédito de 70.000. De cuanto es la cuota máxima. Mi sueldo es de 13.500 por mes

Banco Santander Río le da la posibilidad a sus clientes de solicitar un préstamo personal por el valor de $70.000 y financiarlo en un plazo máximo de 72 meses, es decir en 6 años. Para que puedas acceder a dicho importe, será necesario que sumes otros ingresos, ya que no será posible solicitarlo con un recibo de $13.500.

Puedo acceder al préstamo siendo domestica gracias

Sí, si sos empleada doméstica, trabajas en relación de dependencia y cuentas con una antigüedad mínima de 6 meses acreditables a través de recibo de sueldo, puedes acceder a un préstamo personal de Banco Santander Río, por otro lado, tus ingresos deberán ser superiores a los $22.000 si depositan tu sueldo a través de esta entidad o de $30.000 si no lo hacen.

Soy docente mi sueldo es 30000 pesos , para sacar un crédito personal de 200000pesos en 48 cuotas, de cuanto serían las cuotas, gracias

Si sos docente y tienes un sueldo de $30.000 puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo personal en el Banco Santander Río, de acuerdo a tu calificación crediticia, la entidad evaluará si es factible otorgarte el monto $200.000, suponiendo que se aprueba la operación y lo financias en 48 cuotas, abonarás mensualmente $13.665,01 aproximadamente.

Quisiera sacar un préstamo de $50.000 cuanto seria la cuota a pagar en 24 meses?

En la actualidad el Banco Santander Río maneja una TNA (tasa nominal anual) de 78 % para sus préstamos personales, suponiendo que accedes a un crédito por el valor de $50.000, abonarás en el término de 24 meses un monto aproximado de $4.169,88, algunos clientes dependiendo del tipo de cuenta que tengas en la entidad, acceden a una tasa preferencial.

Yo tengo la tarjeta visa Santander rio y necesito 6500 por un plazo de 20 días puedo extraer directamente o tengo que ir al banco

Si ya tienes cuenta en Banco Santander Río y necesitas un préstamo personal por el valor de $6.500, puedes gestionarlo sin necesidad que te acerques a una sucursal, la entidad te da la alternativa de solicitarlo por medio del online banking o telefónicamente, por otro lado, no será hace falta que lo reintegres a los 20 días, tendrás la posibilidad de hacerlo en 90 días.

Necesito a la brevedad un préstamo de $100.000 quisiera saber los requisitos

Para iniciar la gestión de un préstamo personal en Banco Santander Río por el monto de $100.000, deberás disponer de un ingreso mínimo a partir de los $22.000 si percibes tus haberes a través de la entidad o en el caso que no seas parte de la cartera de clientes, tu recibo deberá ser de $30.000 y además contar con 6 meses de antigüedad laboral.

Quiero solicitar un préstamo para comenzar a edificar mi vivienda y no soy cliente del banco. Igual me lo pueden dar?

Así es, puedes pedir un préstamo hipotecario UVA en el Banco Santander Río si quieres empezar a edificar tu vivienda propia, no será necesario que actualmente seas cliente de la entidad, igual puedes acceder al crédito, pero si será necesario que tengas ingresos netos mensuales a partir de los $24.000.

No soy cliente necesito 300000 a pagar 10.000 por mes

No será posible solicitar un préstamo personal por el monto de $300.000 en el Banco Santander Río y abonar $10.000 por mes, la financiación límite vigente en la actualidad es de 72 cuotas con una TNA de 78 %, por lo tanto, para este plazo máximo la cuota ronda los $19.711,62.

Buenas tardes yo soy empleado rural si saco un crédito personal de 300 mil pesos cuánto pagaría por mes?

Si trabajas como empleado rural, transfieren tus haberes a través de una cuenta sueldo de Santander Río y pides un crédito de $300.000, la entidad te dará la opción de financiarlo en un plazo máximo de 72 meses (equivalente a 6 años), en este caso, abonarás aproximadamente una cuota mensual de $19.711,62.

Buen día necesito un préstamo de 100.000 pesos a 72 meses de cuanto seria la cuota yo cobro mi sueldo en ese banco 13.750 pesos es mi sueldo

Los clientes que cobran su sueldo a través de Banco Santander Río y piden un préstamo personal por el valor de $100.000 financiado en 72 meses, abonan una cuota aproximada de $6.570,54, para que puedas solicitarlo, será necesario que sumes otros ingresos porque no será factible presentar un recibo por el valor de $13.750.

Buenas día somos clientes de Santander hace más de 6 años y necesitamos un préstamo de $500.000 pesos en cuantas cuotas me ofrecen el crédito y cuál es el monto de cada cuota gracias por la inf

Si son clientes de Banco Santander Río desde hace 6 años y necesitan un préstamo de $500.000, la entidad puede ofrecerles un periodo máximo de financiación de 72 meses (6 años), de acuerdo a este plazo y a la TNA vigente del 78 %, abonarán una suma fija de aproximadamente $5.986,84.

Quisiera información sobre préstamo hipotecario,mi. Ingreso mensual en blanco $13500 ,y en negro $3500 mas.

No será posible gestionar un préstamo hipotecario en Banco Santander Río con un ingreso de $17.000, la entidad tomará como aval la porción del sueldo que recibes en blanco por el valor de $13500, no así los $3500 .Actualmente el haber mínimo que ha establecido esta institución es de $24.000.

Necesito un préstamo hipotecario de $5000000 a pagar en 20 años. Solicito información

Con un ingreso a partir de los $24.000 mensuales acreditables a través de recibo de haberes, comprobante de monotributo o ingresos brutos, podrás iniciar la gestión para solicitar un préstamo hipotecario a través del Banco Santander Río, de acuerdo a la información brindada, la entidad te informará si cumples con los requisitos para acceder al monto de $5.000.000, respecto al plazo de financiación, si tendrás la opción de financiarlo en el plazo de 20 años.

Cobro mi sueldo en Santander y quiero un préstamo de 90000 en 5 años mi sueldo es de 12000 de cuanto serían las cuotas

Gestionando un préstamo personal en Banco Santander Río por el valor de $90.000 y financiándolo en el plazo de 5 años (60 meses), abonarás una cuota mensual aproximada de $5.986,84, si depositan tu sueldo a través de esta entidad, será necesario que tus ingresos mínimos sean de $22.000, por lo tanto no aceptarán un recibo de $12.000.

Necesito $1500000, mi sueldo es de $500000 poseo casa para prendar mi dni es 17505370 poseen alguna solucion para mi gracias

No será necesario que dejes en prenda tu casa si tienes un recibo de sueldo por el valor de $500.000, tendrás la posibilidad de solicitarlo demostrando tus ingresos a través de recibo de sueldo, comprobante de monotributo o responsable inscripto. Suponiendo que aprueban la operación por el monto de $1.500.000 y decides financiarlo en 72 cuotas, abonaras mensualmente $98.558,08.

Quiero sacar 100.000 tengo un básico de 7100 puedo sacar ese monto? En cuantas cuotas? Y de cuanto cada una?

Para solicitar un préstamo personal en Banco Santander Río, será necesario que tengas un ingreso mensual de $22.000 si transfieren tu sueldo a dicha entidad o de $30.000 si no perteneces a la cartera de clientes, por lo tanto, no será posible presentar un recibo de haberes por el valor de $7100 para un crédito de $100.000.

Buenas noches,quería preguntarle si puedo sacar un préstamo de 150.000 necesito saldar la cuota de mi auto,cuánto sería la cuota? Soy docente con doble turno

Si sos docente doble turno y quieres pedir un préstamo personal en Santander Río por el importe de $150.000 para saldar la cuota del auto que compraste, será necesario en principio que presentes tu recibo de sueldo para que el banco pueda corroborar tus ingresos mensuales, en caso de que puedas hacer esta transacción, te darán la posibilidad de abonarlo en un plazo de 72 meses y pagarás durante ese lapso $9.855,81.

Buenos días quería sacar un préstamo personal 300000 pesos lo puedo sacar tengo 18 años de antigüedad y son dos sueldos de 14000 cada uno

Si sos cliente de Banco Santander Río, presentas dos recibos de sueldo por el valor de $14.000 cada uno y cuentas con 18 años de antigüedad laboral, puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo personal por el importe de $300.000, la entidad te dará la posibilidad de financiarlo en un plazo de 72 meses.

Yo necesitaría un préstamo personal de $400000, soy docente y mi recibo en este momento es de 16300 aproximadamente, quería saber si podía acceder o no? y esperando su respuesta

No será posible acceder a un préstamo personal en el Banco Santander Río si sos docente y presentas un recibo de sueldo de $16.300. Para iniciar la gestión por el valor de $400.000, será necesario que percibas como mínimo $22.000 si tienes cuenta en la entidad o $30.000 si no la tienes.

Necesito un préstamo de $200.000 ,requisitos ,a devolver en 72 cuotas

En el caso que solicites un préstamo personal en Banco Santander Río por el valor de $200.000, deberás contar con un mínimo de 6 meses de antigüedad laboral si trabajas en relación de dependencia y además un sueldo de $22.000. El valor de la cuota si lo financias en 72 meses será de $13.141,08 aproximadamente.

Yo gano 6.500 por mes y necesito un préstamo de 20.000 puedo acceder al préstamo

No será posible acceder a un préstamo personal a través del Banco Santander por el valor de $20.000 con un sueldo mensual de $6.500, la entidad ha establecido para aquellos que son clientes que dispongas de un ingreso mínimo de $22.000 y para los que no tengan cuenta bancaria,$30.000 netos.

Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de $100000 tengo un ingreso de 20000$lo cobro por el banco Santander rio y un sueldo estatal de 11000

Sí, es posible iniciar la gestión de un préstamo personal en el Banco Santander Río por el valor de $100.000 sumando el ingreso que percibes a través de la entidad por el valor de $20.000 más los $11.000 estatales, de acuerdo a la información que presentes, evaluarán tu calificación crediticia y te informarán la aprobación.

No soy cliente del banco hace 7 años trabajo para la misma empresa cuanto seria la cuota para un crédito de 80000 pesos a pagar en 36 meses?

Puedes acceder a un préstamo personal si trabajas hace 7 años en una empresa privada y no sos cliente del Banco Santander Río, la entidad te pedirá que tengas un ingreso mínimo de $30.000. Con respecto al crédito de $80.000 en 36 meses, abonarás una cuota mensual fija de $5.801,07.

Quiero saber cuánto puedo obtener de préstamo tengo sueldo de bolsillo de 30000$ y antigüedad de casi 9 años trabajo en fábrica aceitera de bungee argentina gracias

Puedes acceder a un préstamo personal de Santander Rio con un sueldo de bolsillo equivalente a $30.000 y con una antigüedad de 9 años en la fábrica aceitera Bungee Argentina, si tu cuenta es sueldo accederás a una tasa exclusiva dependiendo del segmento que tengas contratado. El banco evaluará una vez que presentes la documentación correspondiente el valor máximo que puede otorgarte.

Necesito sacar un crédito de 120000 cuanto sería la cuota en 5 años ? Mis ingresos son de 20000 y soy cliente de Santander

El sueldo mínimo que exige Santander Río para un préstamo personal es de $22.000, no aceptarán tu recibo de $20.000 para iniciar la gestión, pero te dan la opción de sumar los ingresos del grupo familiar. En cuanto al valor de la cuota para un crédito de $120.000 en 5 años, abonarás aproximadamente $7.609,94.

Precio y cantidad de cuotas en 50.000?

Si eliges el plazo máximo de financiación que ofrece Banco Santander Rio para los préstamos personales, actualmente es de 72 cuotas y aprueban tu crédito por el valor de $50.000, abonarás aproximadamente $3.125,38 o si decides cancelarlo en 1 año, pagarás $6.018,46, en ambos casos, los montos mencionados son mensuales y fijos.

¿Dan prestamos hipotecarios para una segunda casa? Están adheridos?

Sí, los créditos hipotecarios otorgados bajo unidad de valor adquisitivo (UVA) de Banco Santander Rio, pueden destinarse a la compra de una segunda casa, para este caso, deberás tener en cuenta que si no es tu primera vivienda, abonarás IVA sobre intereses en cada cuota del préstamo que has solicitado.

Necesito un préstamo de 250.000 mis ingresos son de 30.000 ¿puedo solicitarlo?

Con tu sueldo de $30.000 puedes comenzar con la solicitud de un préstamo personal de Santander Rio, el banco corroborará tu perfil crediticio de acuerdo a la documentación presentada. Si te aprueban el valor de $250.000 y decides financiarlo en el plazo máximo disponible, en la actualidad es de 72 meses, pagarás aproximadamente $15.626,91.

Necesito un préstamo de 200000 para comprar un auto 0km entraría al préstamo prendario con ese monto candelaria el valor de auto en 3 años de cuánto sería la cuota

Puedes pedir un préstamo prendario por el valor de $200.000, actualmente Santander Rio está otorgando hasta $3.100.000 para sus clientes, es relevante mencionar que el tope de financiación es del 85 % para autos 0 km. El valor de las cuotas dependerá del crédito que elijas, actualmente puedes hacerlo en UVA o tradicional, suponiendo que optas por la segunda opción, el monto mensual a pagar será de $6.787,06.

Buenas, soy cliente de Santander rio y cobro mas de 30.000, necesito un crédito prendario uva por un auto 0km de $300.000 a pagar en tres años. De cuanto seria las cuotas iniciales?

Santander Río te pide un ingreso mínimo de $30.000 para tramitar un préstamo prendario destinado a la compra de tu 0 km, es decir, que cumples con uno de los requisitos para comenzar la gestión. Recuerda que solo financian hasta un 85 % del vehículo. En lo que se refiere a la cuota inicial, dependerá del valor que coticen los UVAs en el momento que te aprueben la transacción, por ejemplo, para solicitar $300.000 con un valor de unidad adquisitivo equivalente a 64,78, corresponderían 4631 UVAs y si lo financias en 3 años, pagarás en la primera cuota $10.180,59, al monto mencionado debes agregar el valor del seguro.

Buen día necesito 150.000 pesos a devolver en 36 cuotas , cuanto sería la cuota y a descontar por boleta de sueldo tengo todos los papeles que se necesite . Gracias

Si ya cuentas con toda la documentación necesaria para solicitar un préstamo en el Banco Santander Río y cobras tu sueldo a través de la entidad, puedes iniciar la gestión del crédito por el valor de $150.000, una vez aprobada la transacción devolverás en el término de 36 meses $10.463,70.

La información que necesito es para un préstamo de 30000 a pagar en 6 cuotas, cuanto debo abonar mensualmente? Gracias

Solicitando un super préstamo personal de Banco Santander Río por el valor $30.000 financiado en el plazo de 6 meses,abonarás una suma fija de $6.132,86, si perteneces al segmento de clientes Infinity Gold, pagarás $5.832,00. Para el primer caso la TNA es del 74 % y para el segundo del 55 %.

Si pido un préstamo de 200mil. En 36 cuotas cuanto devuelvo por cada cuota con todo los gastos e intereses incluidos gracias

Si pedís un super préstamo personal en Banco Santander Río por el valor de $200.000 con un plazo de devolución en 36 cuotas, abonarás de acuerdo a la TNA que actualmente está en vigencia equivalente al 74%, un importe fijo y mensual de $13.951,60. Tené en cuenta que el monto de la cuota referida pueden cambiar de acuerdo al tipo de paquete que tengas contratado.

Necesitaria un prestamo de 400.000 hasta que plazo dan y de cuanto seria las cuotas gracias

En caso de que necesites obtener un super préstamo personal de Banco Santander Río por el valor de $400.000, la entidad te dará la opción de devolver el dinero en el plazo máximo de 72 meses y el valor asignado será fijo durante los meses pactados, para este monto la cuota será de $25.003,06.

Quiero a pagar en 72 o en 60 cuotas cobro 40 000 soy docente .20 años de antigüedad quiero saber de cuanto serían ambas cuotas

Si eres docente, cobras $40.000 y dispones de una antigüedad de 20 años, puedes gestionar un préstamo personal de Santander Río. El valor de la cuota dependerá del dinero que solicites en el banco, por ejemplo, si pides $100.000 a financiarlo en 72 meses, abonarás $6.250,76 o en 60 pagos de $6.341,61.

Quisiera información por un crédito personal de $300000. A pagar en 60 cuotas. Cual seria el monto a pagar por mes

Si reúnes los requisitos y la calificación crediticia necesaria para solicitar un préstamo personal del Banco Santander y pides el monto de $300.000 para financiarlo en un plazo de 60 cuotas, abonarás $19.024,84, en cambio, si tu cuenta en la entidad es Infinity Gold, el valor mensual a pagar quedará en $14.752,58.

Mi marido gana alrededor de 30 mil pesos con antigüedad de 14 años en una empresa con relación de dependencia . Necesitamos pedir un préstamo de 130 mil pesos . Cobra el sueldo por este banco me dirían cuánto serían las cuotas en 72 meses gracias

Tu marido puede gestionar un préstamo personal del Banco Santander con un sueldo de $30.000 y con una antigüedad de 14 años, además, cuenta con tasas exclusivas de acuerdo al segmento de cliente que tenga habilitado. En caso de que se apruebe el crédito de $130.000 financiado en 72 meses, la cuota será de $8.125,99.

Soy cliente del banco. Hay posibilidad de solicitar super préstamo por 3000000 de pesos?

No será posible solicitar un super préstamo personal del Banco Santander Río por el valor de $3.000.000 (tres millones de pesos), la entidad ha establecido en la actualidad para sus clientes un límite de $2.000.0000 (dos millones) para financiarlo en el término de 6 años, es decir, en 72 cuotas mensuales.

Buenas soy cliente de Santander Rio y tengo sueldo que cobro en este banco y necesito préstamo de $300000 en tres años como estaría la financiación en ese tiempo y que otros requisitos necesito slds atte

De acuerdo a las tasas que ofrece Santander Río, si eres un cliente que percibes el sueldo a través de la entidad bancaria y aprueban tu préstamo por el valor de $300.000 a pagar en el plazo de 3 años, la cuota mensual será fija y abonarás un valor aproximado de $20.927,40. Respecto a los requisitos, piden que tus ingresos sean iguales o superiores a los $22.000.

Para sacar $300 000 en 60 meses yo tengo tarjeta infinity soy retirado de gendarmería cobro el sueldo por ese banco mi sueldo $34.000 mil ¿cuánto sera la cuota?

Si eres retirado de gendarmería, cobras tu sueldo por el valor de $34.000 y tienes una cuenta Infinity, accederás a una tasa exclusiva del Banco Santander Río del 55 %. Si la entidad aprueba el monto de $300.000 para financiarlo en 60 meses, pagarás en cada cuota un valor aproximado de $14.752,58

Yo tengo cuenta sueldo. En la sucursal de morón. Y necesito 100 mil

Para solicitar un super préstamo personal de Santander Río, puedes acercarte a cualquier sucursal que se encuentre accesible a tu domicilio. Si solicitas $100.000 para devolver en 1 año, el valor de la cuota dependerá de la cuenta sueldo que dispongas, por ejemplo, si eres Infinity Gold la TNA es del 55 % y pagarás $11.018,96, para otro tipo de segmento, el valor abonar mensualmente será de $12.036,93.

Quiero sacar un préstamo de 200 mil pesos. En cuantas cuotas me hacen? Y cuantos años? Trabajo de cajera en un supermercado y mi sueldo es 18.500 pesos

Santander Río otorga préstamos por $200.000 y brinda la posibilidad de devolverlo en el término de 6 años equivalente a 72 cuotas, será necesario que puedas acreditar un ingreso mensual mayor a los $18.500 que percibes como cajera en el supermercado, el banco te da la alternativa de sumar los ingresos del grupo familiar para completar el mínimo de $30.000.

Buenas noches soy empleada privada y mi sueldo es de $22.000 y el de mi marido es de $30.000 el es empleado privado también. ! Quería saber si puedo acceder a un préstamo de $400.000. ?

Si pueden acceder a un préstamo personal de Santander Río sumando tus ingresos de $22.000 y los de tu marido de $30.000, deberán tener en cuenta que para solicitar un préstamo personal por $400.000, en el plazo máximo que establece el banco (6 años), abonarán mensualmente $25.003,06. Estos valores dependerá de la calificación crediticia de la entidad y la tasa que aplique de acuerdo al paquete que tengan contratado.

Buenos días, yo quiero hacer una consulta, si puedo sacar un préstamo prendario, yo trabajo con Santander río yo y mi marido tenemos caja sueldos en Santander río y entre los 2 tenemos un sueldo de 53.916 $ yo lo q. Quiero saber si tengo beneficios para sacar y cuánto me darían, ademas cuánto sería la tasa de interés y lo q. Pagaría por mes desde aquí gracias saludos espero sus respuestas

Efectivamente, pueden sacar un préstamo prendario recibiendo sus haberes a través de Banco Santander Río, será válido la presentación del ingreso familiar por el monto de $53.916. En cuanto a los beneficios, dependerá del segmento de cliente que sean, la TNA para select - Plan Sueldo es de 11,50 % y para el resto es del 54,00 %.

Soy clienta del banco ando necesitando un crédito personal de 400000 quisiera saber que requisitos necesito saludo atte. Gracias

Si ya eres cliente de Santander Río, los requisitos que pide el banco serán: acreditar un ingreso de $22.000 si dispones de una cuenta sueldo o $30.000 si tienes otro tipo de paquete contratado, además, solicitarán que tengas una antigüedad mínima en tu trabajo de 6 meses. Si te aprueban el monto de $400.000 y decides financiarlo en 12 cuotas, pagarás $48.147,72.

Yo necesito 400.000 como serían las cuotas

El valor de la cuota para un crédito de $400.000 otorgado por Santander Río, dependerá de la financiación que acuerden con el banco y también de la cuenta que tengas habilitada en la entidad, por ejemplo, suponiendo que recibes tu sueldo por este medio y optas por devolver el dinero solicitado en el término de 1 año, cada cuota tendrá un valor aproximado de $48.147,72.

Quiero sacar un préstamo para comprar un auto usado del valor de $150.000, mi sueldo es $16 mil. En cuanto me quedan las cuotas ha pagar en 3 o 4 años?

Para comenzar la gestión de un préstamo prendario destinado a la compra de un auto usado, será necesario que tengas un ingreso mínimo de $30.000 mensuales. En la actualidad el Banco Santander Río ha establecido para este tipo de créditos una TNA de 54 %, en caso de solicitar $150.000 financiado en 4 años, la cuota será de $7.678,29.

Quiero saber si me dan un préstamo personal de 200000$ mi recibo de sueldo es de 11200$ y si puedo como hago

Para iniciar la solicitud de un préstamo personal a través de Santander Río, debes disponer de un ingreso mínimo de $22.000 si percibes tu remuneración por este banco o de $30.000 si no te depositan por esta entidad, no podrán tomar tu recibo de sueldo de $11.200 para un crédito de $200.000, ten en cuenta que si estás casado pueden sumar los ingresos familiares.

Buenas tardes quería sacar un prestamos de 2 millones mi sueldo es de 21 mil y el de mi marido 17 mil en cuantos años tendría que devolverlo y cuanto sería por mes y si son fijas las cuotas gracias

Para acceder a un préstamo personal de Santander Río, será necesario que tengan una mayor remuneración, teniendo en cuenta tu sueldo de $21.000 y el de tu marido de $17.000, entre ambos disponen de un ingreso familiar equivalente a $38.000, para un crédito por $2.000.000 a devolver en el máximo de cuotas establecidas por el banco (72 pagos), abonarán mensualmente $125.015,29, este monto supera los haberes que suman en conjunto, por lo que no será factible que la entidad apruebe la solicitud por ese dinero.

No soy cliente del banco, tengo recibo de sueldo y antigüedad de 7 años. Necesito un préstamo de 200.000 como sería las cuotas y el monto me dan información.

Con 7 años de antigüedad, puedes solicitar un préstamo personal de Santander Río, para acceder al mismo, será necesario que dispongas de una cuenta bancaria y una vez que te dan el alta, esperar 6 meses para generar el pedido. En caso de que se apruebe el monto de $200.000 y decidas cancelarlo en el término de un año, pagarás $24.073,86.

Tengo un sueldo de 20.000 soy cliente de este banco. Necesitaría sacar un préstamo personal de 150000 para la compra de un vehículo. Como serían las cuotas ?

Los ingresos para solicitar un préstamo prendario en Santander Río destinado a la compra de un vehículo deben ser de $30.000 o superiores, es decir, que no podrás presentar tu recibo de sueldo de $20.000. Las cuotas que ofrece la entidad dependerán del tipo de crédito que elijas, si es en UVAs hasta 48 cuotas y si es uno tradicional puedes financiarlo hasta en 60 pagos. En el caso que optes por un préstamo personal por el valor de $150.000, tu sueldo mínimo deberá ser de $22.000 si acreditan tus haberes en el Banco y de $30.000 si no lo hacen.

Mi marido gana $15.000 mensuales y queremos solicitar un préstamo de $35000. ? Puede solicitar sino es cliente de Santander Rio. ? Y cuales serian los requisitos

Será necesario que tu marido disponga de un sueldo mayor a $15.000 para solicitar un préstamo de $35.000, para aquellos que no acrediten sus haberes a través de Santander Río, deberán percibir $30.000 mensuales, en todo caso si tú también trabajas, pueden demostrar ante la entidad los ingresos que genera el grupo familiar.

Soy de Luján Pcia de Bs As ,mi sueldo es de mas de $7000,hace casi 7 años trabajo en blanco y soy socia de Santander Rio, soy soltera y necesito un préstamo,quisiera saber si puedo obtener uno! ?

Santander Río solicitará que tengas un ingreso mayor a $7000 para acceder a un préstamo personal del banco, para los solteros que acrediten sus haberes a través de la entidad, el sueldo mínimo deberá ser de $22.000, respecto a la antigüedad serán válidos los 7 años siempre y cuando sean con el mismo empleador.

Yo soy titular de un auto 2012 y ya tuve un crédito prendario que ya cancele en septiembre de este año puedo solicitar un préstamo de nuevo en 12 meses de $75.000

El Banco Santander Río ofrece préstamos prendarios a partir de los $100.000, por lo que no será posible solicitar el monto de $75.000. En caso que aceptes el monto informado anteriormente, tienes la opción de sacarlo por la vía tradicional o en UVAs, en ambos casos te dan la opción de financiarlo en el plazo de 12 meses.

Mi marido quiere sacar un prestamos de 200.000 si sueldo es de 30.000 a pagar en 72 meses . De cuanto seria la cuota ?

Tu marido puede iniciar la solicitud de un préstamo en el Banco Santander Río con un sueldo de $30.000, la entidad evaluará si se encuentra apto para solicitar $200.000, si la transacción es aprobada y decide financiarlo en un plazo de 72 meses, cada cuota quedará en un valor aproximado de $12.501,53.

Necesito un préstamo de $100000 no cobro por banco mi sueldo es de $ 14.000 ,en blanco. Con antigüedad de tres años ,puedo sacar el préstamo? Y que tramite debería hacer ?

Será necesario que tengas un ingreso mayor a $14.000 para solicitar un préstamo por $100.000, Santander Río ha dispuesto un sueldo mínimo de $30.000 para los clientes que no perciban sus haberes a través del banco y una antigüedad de 6 meses, en tu caso, será válido los 3 años que tienes en relación de dependencia.

Para solicitar un préstamo de 300.000 con un recibo de sueldo de 30.000 soltero que valor quedarían las cuotas a cancelar en 5 años en el banco Santander Río?

Puedes solicitar un préstamo con un sueldo de $30.000 siendo soltero. En caso de aprobación del súper préstamo personal de Santander Río por el valor de $300.000 a devolver en el término de 5 años, abonarás mensualmente $19.024,84, estos valores se modificarán de acuerdo al paquete que tengas contratado en el banco.

¿Se puede solicitar un préstamo uva para la compra de un coche ?

Sí, existen préstamos UVAs de Santander Río para la compra de autos, deberás tener en cuenta que en el caso de un cero kilometro, el banco te financia hasta un 85 % por lo que tendrás que aportar el dinero restante y dispones de un plazo que va desde los 12 a los 48 meses para su devolución.

Buenas tardes necesitamos comprar una casa industrializada por ende solicitamos 1000000, en cuantas cuotas puede hacerse y cual seria el valor de la misma, teniendo caja de ahorro por préstamo prendario próximo a cancelarse, y un bono de sueldo de 37mil aguardo pronta respuesta

Puedes solicitar un préstamo hipotecario de Santander Río, de acuerdo a los ingresos que acredites, el banco te dará una referencia de UVAs que te corresponden y la equivalencia en pesos, una vez que se aprueba la transacción sabrás las cuotas y el monto total al que accedes, de igual manera, cuando presentes la documentación para la solicitud te darán un estimativo. Por ejemplo, para un crédito de $1.000.00 con una unidad de valor adquisitivo en $72,01, correspondería a un total de 13.886,96 uvas, al mismo debes dividirlo en la cantidad pactada por mes y al momento de abonar tendrás que cotizar el importe que corresponde en ese momento.

Soy cliente de Santander necesito un crédito por 300.000 a 48 cuotas de cuanto seria la cuota. Gracias

Si sos cliente de Santander Río y tienes una cuenta sueldo Infinity Gold, para por el valor de $300.000 en 48 cuotas abonarás mensualmente $15.560,62, si perteneces a otro segmento, cada pago será de $19.609,25 aproximadamente, para el primer caso la TNA está en 55 % y para el segundo del 74 %.

Soy cliente estaría necesitando 300000 a pagarlo en 6 años

Si perteneces a la cartera de clientes de Banco Santander Río, puedes acceder a un super préstamo personal por el monto de $300.000 para financiarlo en el plazo de 6 años, para este caso abonarás aproximadamente $18.752,29 mensuales, en cambio, si tu cuenta es sueldo Infinity Gold, pagarás $14.318,32. La TNA dependerá del paquete que tengas en la entidad.

Quiero sacar un préstamo de $600.000 o $500.000 urgente en cuantas cuotas seria y el monto de la cuota?

Puedes solicitar un préstamo personal del Banco Santander Río hasta el 72 cuotas. La entidad actualmente establece una TNA del 74 %, modificando estos valores de acuerdo al segmento de cliente que lo solicite, en el caso que necesites $600.000 y decidas pagarlo en el máximo de meses disponibles, la cuota será de $37.504,59 o si eliges $500.000, pagarás $31.253,82.

Tengo un recibo de sueldo de 40.000. Pesos y quisiera saber si me dan un préstamo personal. Tengo tarjeta de débito del banco río. Pero no cobro mi sueldo en ese banco

Si puedes acceder a un súper préstamo personal de Santander Río con tus haberes de $40.000, para aquellos que no tienen una cuenta sueldo, la entidad solicita un ingreso mínimo de $30.000 y una antigüedad laboral de 6 meses, también será necesario que adquieras un paquete de este banco para iniciar la solicitud.

Si no soy cliente . ¿Puedo obtener un préstamo? ¿Cuanto ingresó piden ?

Si no sos cliente del Banco Santander Río, será necesario, en primera instancia, que des de alta alguno de sus productos, una vez transcurrido el plazo de 6 meses, puedes generar la solicitud para un préstamo personal. Deberás además acreditar un ingreso mínimo equivalente a $30.000, a menos que cambies tu cuenta sueldo a esta entidad, en ese caso solo te pedirán que tus haberes sean de $22.000.

Somos jubilados de 62 y 67 años,cobramos en la sucursal de Ramos Mejía ¿podemos sacar un préstamo con ustedes?

Si son jubilados tienen 62 y 67 años, pueden acceder a un súper préstamo personal del Banco Santander Río. Para este caso, la entidad tiene una tasa preferencial para la devolución de los créditos. Dependiendo de los ingresos que acrediten, pueden acceder a un monto de $2.000.000 y financiarlo en 72 cuotas.

Para sacar 100.000 en un año cuanto se devolvería. Gracias

Si pide un Súper Préstamo en el Banco Santander de $ 100.000 y lo paga en un plazo de 1 (un) año, el valor mensual de la cuota será de $11.418 aproximadamente, es decir, que estimativamente usted tendrá que devolver $ 137.016, este cálculo puede sufrir modificaciones acorde a las actualizaciones de las tasas.

Necesito un préstamo de $ 150000 a pagar en 60 cuotas me podrías decir de cuanto serian las cuotas

Si solicita un Súper Préstamo de $ 150000 en el banco Santander Río y lo paga en 60 cuotas, es decir en un plazo de 5 años, tendrá que pagar un valor estimativo mensual de $ 8.207, este monto puede variar acorde a la actualización de las tasas que estén vigentes.

Necesito un préstamo personal cuales son los requisitos en Santander

Los requisitos para poder obtener un Súper Préstamo en el banco Santander es tener un salario mensual de $ 22.000 como mínimo, una antigüedad laboral de 6 meses y ser mayor de edad, en el caso de cobrar sus haberes en esta entidad, la acreditación es inmediata y tiene tasas especiales.

Mi sueldo es de $5531 en blanco y por otro lado $2500 de salario suaf. Es lo que registro en blanco y pretendo sacar un prestamos de $70. 000. Me lo puede otorgar el banco? Soy clienta hace dos años.

Un crédito personal de $70.000 a ser cancelado en un plazo de 3 años por ejemplo, implica el pago de 36 cuotas iguales de $4448,44, dando lugar a una carga financiera anual del 49,58%. El Super Préstamo de Santander requiere que la cuota a pagar no exceda el 25% de tus ingresos mensuales netos.

Dan créditos a personas que no tienen cuenta en Santander Rio?

Para obtener un crédito en banco Santander Rio requieres demostrar antigüedad laboral de al menos 6 meses e ingresos que superen los $8500 mensuales. El monto mínimo de financiación son $1000. Puedes obtener tu pre aprobación vía telefónica. Por otro lado, el otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia.

Necesito un préstamo de $50.000 no tengo recibo de sueldo dado que trabajo por cuenta propia. Lo necesito para terminar mi casa.

El crédito no solo está vigente para personas físicas en relación de dependencia sino también para independientes, autónomos o monotributistas con al menos 1 año en el desarrollo de la actividad desde la fecha de alta. Será necesaria la presentación de los comprobantes de pago y alta en AFIP.

Que tal, soy penitenciario. Necesito 200.000 pesos, tengo cuenta en el banco Provincia. Las cuotas que puedo pagar serían de entre 4000 y 5000 pesos.

Un crédito personal de $200.000 a cancelar en el plazo máximo que otorga el banco de 5 años, representa el pago mensual de una cuota estimada de $11194,95 donde la cuota pagar no puede superar el 25% de los ingresos declarados.

Una pregunta, se puede hacer una extracción de dinero por cajero automático y pagarlo en cuotas como si fuera un préstamo?

Los clientes del banco cuenta con el beneficio de un préstamo personal pre acordado que les permite acreditar de forma inmediata el dinero solicitado a través de cajero automático de la red Banelco, o por online banking , vía telefónica o mediante la app. Las cuotas se cobran por débito automático de la cuenta.

Puedo sacar un crédito de 150 mil pesos? Tengo un ingreso de 25 mil pesos mensuales pero figuro en el Veraz aunque tengo el libre de deuda, me sirve de algo?

Dado que figuras en el Veraz, sea muy complicado el acceso dado que los bancos solicitan como requisito buen comportamiento de crédito. En primera instancia deberás presentar el libre deuda en Veraz para poder expedir el pedido para salir de la base de datos dado que la deuda esta cancelada.

Buenas tardes yo estaría solicitando un super préstamo prendario para la compra de un auto usado modelo 2009 y solicitaría un monto de $60.000 pesos, soy cliente de Santander Río y la pregunta es si el préstamo es posible ya que mi monto de sueldo es de $6000 pesos.

El préstamo prendario te permite financiar autos nuevos o usados de hasta 10 años, con un financiamiento de hasta el 85%. El monto mínimo de financiación es de $7000 a cancelar en plazos de entre 6 y 60 meses. Para el acceso requieres ingresos desde los $6500.

Cómo puede hacer para un préstamo hipotecario para una casa, qué ingreso tengo que tener para solicitarlo?

El banco dispone de 2 líneas activas: préstamo Preocrear, el que requiere ingresos formales de entre 2 y 4 salarios mínimos ($15.120 - $30.240) y el préstamo hipotecario en UVAs , para el cual debes acreditar haberes en el banco y los mismos debes ser superiores a los $6500 de acuerdo al monto a solicitar.

Estoy interesado en un crédito personal, cuáles son los requisitos?

Para acceder a los créditos de banco Santander debes contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral e ingresos superiores a los $6500. Los montos son de hasta $500.000 a ser cancelados entre 3 y 72 cuotas, con periodo de gracia de 90 días para el pago de la primera cuota.

Quiero sacar un préstamo de 30.000 pesos en 24 cuotas, de cuánto serían las cuotas? Gracias.

Un crédito de $30.000 a ser cancelado en el plazo de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota aproximada de $2544,51, para lo cual el banco solicita que la misma no exceda del 25% de tus ingresos mensuales declarados.

Quiero comprarme un departamento de 155.000 dólares, quiero saber si me lo podrían dar.

Si cobras tus haberes a través del banco, puedes acceder a la línea de Súper Préstamo Hipotecario UVIs, ajustable por CER, que aplica para adquisición de vivienda de hasta $2.500.000, con financiación de hasta el 70% del valor de tasación, con cancelación en hasta 20 años y pre aprobación on line.

Quiero sacar un préstamo de 200.000 pesos para un terreno, mi sueldo es de 20 mil pesos por mes. A cuánto se va el interés pagándolo a 10 años?

El préstamo hipotecario no aplica para la compra de terreno. Puedes optar por un crédito personal, con monto de hasta $500.000 a un plazo de hasta 72 meses. Un monto de $200.000 a 60 meses por ejemplo, implica una cuota mensual de $12291,85, donde la misma no puede superar el 25% de tu ingreso.

Necesito saber cuánto se le otorga de préstamo a un jubilado de la policía de la provincia de Buenos Aires, el sueldo neto es de $23000. Gracias.

El monto de los créditos depende de la capacidad de pagos del solicitante y de la calificación crediticia obtenida. Los montos son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas a tasa fija. Un crédito de $50.000 a 3 años de plazo por ejemplo, implica el pago de una cuota de $3527,17 por ejemplo.

Necesito sacar un préstamo prendario por $185.000, de cuánto sería la cuota a 60 meses de plazo?

El banco ofrece financiación de hasta el 85% del valor de autos 0 km y usados de hasta 10 años de antigüedad. El monto oscila entre los $3000 y los $400.000 con plazo de cancelación de entre los 6 y los 60 meses a tasa fija.

Para sacar un préstamo de $300.000 en 60 cuotas. De cuánto serían las cuotas mensuales?

Un crédito de $300.000 a cancelar en 60 meses, implica el pago de una cuota mensual de $18.437,78, donde la cuota a pagar no puede exceder el 25% de tus ingresos declarados. El banco solicita además antigüedad laboral desde 6 meses para el acceso.

Hay que ser cliente del banco? Mi sueldo es de $8000, soy peón rural y llevo un año trabajando

Para el acceso a los créditos debes acreditar al menos 6 meses de antigüedad laboral y demostrar ingresos superiores a los $6500. Si acreditas haberes en el banco los requisitos son más flexibles que en el caso de acreditar sueldo en otra institución. Necesitas presentar los recibos de sueldo para tal caso.

Quisiera sacar un préstamo de $80.000 pesos. Quisiera saber de cuánto es el monto a pagar en cuotas fijas en pesos por mes durante 36 cuotas? Soy cliente Santander

Un crédito personal de $80000 a cancelar en el plazo de 36 meses, implica el pago mensual de una cuota de $5596,14, dando lugar a un costo financiero total del 58,21%, considerando no solo intereses, sino también gastos , comisiones y seguros.

Quisiera saber si puedo pedir un prestamo. Soy monotributista, categotia f, 6 meses de antiguedad, Cuánto podria pedir ? Espero pronta respuesta. Gracias

En el caso de monotributistas se exige una antigüedad de 12 meses en el régimen y de 6 meses dentro de la categoría. El monto de crédito a otorgar esta relacionado con los ingresos comprendidos en el límite máximo de cada categoría. La cuota pagar no puede exceder el 30% de dichos ingresos.

Quería saber si el super préstamo hipotecario, solamente es para la compra de inmueble, o si también abarca la construcción de vivienda permanente familiar?

El súper préstamo hipotecario es una línea crediticia destinada únicamente a clientes con acreditación de ingresos en la institución. Aplica para la adquisición de la vivienda propia. Por el momento no rige para destino construcción.

Necesito sacar un préstamo de 150.000 pesos para comprar una moto alta cilindrada usada. Mi sueldo es de 11.000 pesos, qué financiación me pueden dar?

Un crédito personal de $150.000 a cancelar en el plazo máximo de 60 meses, implica el pago de una cuota mensual de $9117,55, lo que representa un costo financiero total del 58,21%. La cuota a pagar no debe superar el 25% de tus ingresos netos, es condición del banco para el otorgamiento.

Necesito un crédito de 80.000 pesos, soy empleada en salud y mi sueldo es de 7.000 pesos.

Un monto de $80.000 a cancelar en un plazo de 4 años por ejemplo, se relaciona con la cancelación de una cuota mensual de $5104,61, relacionado con un costo financiero total del 58,21%. El banco exige que la cuota a pagar no supere el 25% de tus ingresos declarados.

Soy empleada municipal, necesito comprar un vehículo para trabajar en acompañante de sra discapacitada en horario de la tarde . Tengo alguna posibilidad de acceder a algún crédito para un vehículo? Necesito a la brevedad una repuesta

Súper Préstamo Prendario de Santander te permite financiar en hasta un 85% el valor de tu vehículo. Permite adquirir vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad. El monto máximo es de $400.000 a pagar entre 6 y 60 cuotas. Requieres ingresos superiores a los $6500. La pre aprobación se efectúa en sucursales.

Si tengo un sueldo menor de $4000 y tengo apenas 7 bonos de sueldos, tengo facilidad de un préstamo para comprar un auto usado, ya que es para invertir en un segundo trabajo?

El banco requiere un ingreso mensual disponible de al menos $6500 para poder acceder a la línea de crédito prendario, además necesita de 1año de continuidad laboral. Puedes considerar solicitar adelantos a través de cajero automático desde tu cuenta sueldo si el banco habilita dicha opción.

Necesito cancelar mis deudas, no me encuentro en veraz, tengo una antigüedad de 12 años. Pertenezco a la administración pública

Los préstamos de banco Santander son de hasta $350.000 en relación a tu capacidad de pagos. Para acceder requieres contar con ingresos desde los $6500 y demostrar antigüedad laboral de 6 meses como mínimo en tu actual empleo. Necesitas poseer buen historial de créditos. El monto es de libre destino.

Mi esposo cumple todos los requisitos para un préstamo hipotecario, gana $11800, cuál es el monto máximo que le pueden otorgar?

El préstamo hipotecario de Banco Santander solo aplica para clientes con acreditación de haberes. El monto va a depender no solo de su nivel de ingresos, sino del valor del inmueble a adquirir y del total de deudas contraídas lo que afecta la relación cuota/ingreso.

Mi sueldo es de $21.000 hasta cuánto me pueden otorgar para la compra de una vivienda? No soy cliente de este banco. En cuántos meses , de qué monto sería la cuota mensual? Gracias

La línea Super Préstamo Hipotecario es una línea exclusiva para clientes con acreditación de haberes en el banco. El crédito se solicita en sucursal dado que requiere de la evaluación de antecedentes y condiciones del solicitante. Se trata de un crédito a tasa variable.

Buenas, quiero sacar un préstamo de 80 ó 70 mil pesos para un auto usado. Soy cliente y cobro mas de 11 mil pesos . Quisiera saber si pidiendo prestado ese número , cuánto tendría que pagar por mes durante 3 años , lo que sería 36 cuotas ? Cuánto quedaría ? Gracias

Un crédito de $80.000 a 36 meses, implicaría una cuota promedio de $5040, lo que implica un costo financiero total del 48,78%. Para acceder a las líneas crediticias necesitas de antigüedad laboral mínima de 12 meses. Puedes abonar la primera cuota a los 90 días.

Buen día! Yo necesito un préstamo para terminar mi casa y mi sueldo es de $7.300 y hace 7 años que trabajo en blanco y tengo la visa de débito.

Para tomar el Super Préstamo Personal de Santander, necesitas demostrar ingresos de al menos $6500 mensuales netos y contar con continuidad laboral de 6 meses y contrato de trabajo vigente. El monto del crédito está sujeto a una evaluación crediticia. Se puede financiar en hasta 72 cuotas.

Quiero hacer una consulta, mí marido quiere sacar un préstamo, hace 2 años que trabaja como empleado municipal y su sueldo es de $6.000, cómo puedo hacer?

Para acceder a los préstamos personales de banco Santander, se requiere un ingreso mínimo disponible mensual de $6500 y antigüedad laboral de al menos 6 meses como empleado en planta permanente. Los plazos son de hasta 72 meses y la primera cuota se puede abonar a los 90 días.

Yo quisiera sacar un préstamo para adquirir un vehículo automotor usado, no es mucho al menos con $80.000, me alcanzaría, mi sueldo es de $11,800 que impedimento tendría para llegar al préstamo?

El Super Préstamo Prendario de Santander te permite adquirir tu 0 km ó un usado de hasta 8 años de antigüedad a tasa fija y en hasta 60 cuotas. El monto mínimo de financiación es de $3000 y el máximo de$400.000. Financia hasta el 85% del valor de vehículo. Requieres continuidad laboral de 1 año.

Quisiera saber si también esto es para jubilados de la provincia de Córdoba?

Los préstamos de Santander están dirigidos para público de todo el país. Es fundamental cumplir con los requisitos que estable el banco en cuanto a antigüedad laboral e ingresos mínimos. Los jubilados acceden si cobran su haberes a través de la institución y deben presentar sus últimos recibos para al evaluación.

Quisiera saber que monto de dinero me pueden prestar con un sueldo de 8,000 pesos con recibo de sueldo y cuántos meses financiados. Gracias

Los montos de financiación van de $1000 a $350.000 de acuerdo con tu perfil crediticio, los plazos de pago van desde los 3 a loa 72 meses. La primera cuota la puedes pagar en hasta 90 días. Para un sueldo de $8000, el crédito disponible a pagar en hasta 24 meses es de $40000 en forma estimada.

Buenas tardes, me gustaría saber si el banco Santander da crédito de $80.000,- soy empleado público y gano más de $8.000,- quiero que se me conteste, gracias

Los requisitos para acceder a los préstamos personales de Santander, son corroborar antigüedad laboral de 6 meses y demostrar un sueldo acorde a partir de los $6500. Se otorgan montos de hasta $350.000 a plazos de hasta 72 cuotas, en función de la capacidad crediticia y perfil del solicitante.

Quisiera sacar un préstamo, hace 4 años que trabajo en blanco, puedo sacar un crédito? yo cobro por a través del este banco. Espero su contestación. Gracias

Para tomar un crédito personal en Santander Rio, requiere de al menos ingresos mensuales disponibles de $6500 y antigüedad laboral mínima de 6 meses. Muchos clientes cuentan con la opción de crédito pre aprobado, para lo cual debes dirigirte una vez al banco a habilitar la opción de acuerdo con tu capacidad de pagos.

Yo trabajo hace diez años y en un mismo lugar,mi sueldo es de $11.000 mil, hasta cuánto me prestarían para una casa? cómo serían las cuotas? Gracias

El crédito ofrece entre 120 y 144 cuotas mensuales para la cancelación. Está destinado a la compra de la vivienda permanente. Los montos de financiación oscilan entre los $25.000 y los $1.500.000 de acuerdo a la capacidad de pago del solicitante, por lo tanto esta sujeto a evaluación crediticia. Permite financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

Soy jubilado y cobro mi sueldo en Banco Santiago del Estero, hace 15 años, puedo solicitar un crédito en Banco Santander Río?

Los préstamos de Santander son de hasta $350.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Necesitan de antigüedad laboral de por lo menos 6 meses en el actual empleo. Los clientes cuentan con un préstamo pre acordado. El banco evalúa tu perfil crediticio antes del otorgamiento.

Con una entrada de $6800 mensual, siendo empleado público, cuál es la cantidad que me pueden ofrecer?

Para un ingreso mensual disponible de $6800, puedes acceder a montos de hasta $30.000 a pagar en hasta 24 meses. El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia. Santander Rio además exige contar con antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia permanente.

Yo gano $12.000 y necesito $300.000, me darían el préstamo con mi recibo?

Para acceder a los préstamos personales de Santander, debes además demostrar antigüedad laboral mínima de 6 meses. Se pueden financiar en hasta 72 cuotas. El monto máximo a otorgar es de $350.000 de acurdo a tu evaluación crediticia. El monto máximo para un ingreso de $12.000 ronda los $96.000 en hasta 60 meses.

Cómo canceló un crédito personal por Home Banking Santander Río?

Si tienes fondos en la cuenta, el banco efectuará el débito automático si así lo has acordado. Caso contrario debes hacerlo través de una trasferencia a electrónica o de un depósito bancario operando desde home banking o desde las sucursales.

Soy monotributista categoría d, mi antigüedad es de un año, califico para algún préstamo?

En Santander, puedes solicitar la pre aprobación telefónica de tu crédito. Se requiere como mínimo ingresos demostrables desde los $6500 y documentación que corrobore tu inscripción en el régimen de monotributo con al menos 1 año de antigüedad. Los montos dependen de tu capacidad de pago.

Estoy en buró, espero que se pueda acceder a un crédito

El buró de crédito es una base de datos que registra y proporciona el historial comercial y crediticio de las personas y de las empresas que han sido deudores en algún momento. Es una empresa mexicana. Si deseas obtener información sobre propuestas financieras en México, redirecciona tu búsqueda seleccionando tu país de origen desde la página principal.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo, mi sueldo es de $7500?

Para acceder a los préstamos debes contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses. El banco evalúa tus ingresos disponibles, es decir, tomando en consideración las demás deudas que posees. Puedes acreditar ingresos con el grupo familiar. El monto máximo es de hasta $350.000 a saldar en hasta 72 meses.

Buenas! Soy cliente del Santander hace 6 años mas o menos y quisiera saber si puedo solicitar un préstamo para adquirir una vivienda , estaría hablando de $300 mil . Que tipo de requisitos necesitaría? A cuántos años? Muchísimas gracias

El plazo para los créditos hipotecarios es de 120 a 144 meses. Permite financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. Requiere que el solicitante posea antigüedad laboral mínima de 1 año e ingresos fijos o variables suficientes, se puede presentar ingresos conjuntos para casados y novios.

Qué monto de sueldo tengo que percibir para acceder al 100.000 pesos?

Para acceder a un monto de $100.000 a un plazo hipotético de 60 meses, se requiere de aproximadamente ingresos por $12.300, dado que la cuota a pagar es en promedio mensual de $4300. El otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia. El plazo máximo es de hasta 72 meses. Se necesita como mínimo 6 meses de antigüedad laboral.

Necesitaría un préstamo por 50.000 pesos, soy cliente del banco y a pagar en 23 años es posible?

Los préstamos personales de Banco Santander te otorgan montos de hasta $350.000 en base a tu capacidad de pago, con plazo máximo de 72 meses. Puedes efectuar el pago de la primera cuota trascurridos los 90 días de la aprobación. Puedes realizar cancelación anticipada.

Quiero saber sí me aprobaron el préstamo

Para solicitar datos acerca de las solitudes de créditos, dado que se trata de información confidencial, debes comunicarte directamente con la entidad bancaria o dirigirte a la sucursal de radicación del trámite. Los préstamos de Santander pueden ser pre aprobados de forma telefónica en menos de 24 horas.

Soy soldado voluntario hace más de un año en Santa Fé. Cobro en el banco Nación. Quería saber si puedo sacar un préstamo en el banco Santander Río?

Para tomar un préstamo personal de Banco Santander Río necesitas percibir ingresos mínimos de $6500 y contar con antigüedad laboral de al menos de 6 meses. El monto máximo de financiación es de $350.000 de acuerdo a capacidad de pago. Ofrece hasta 72 cuotas para la cancelación.

Necesito un crédito de $150.000, estoy por abrir un negocio, cuáles son los requisitos?

Los requisitos necesarios y generales para acceder a los préstamos personales, son antigüedad laboral mínima de 6 meses e ingresos demostrables mínimos de $6500. Además se solicita contar con buen comportamiento crediticio. El monto está sujeto a aprobación en función de la capacidad de pago.

Quisiera saber si dan préstamos a personas que tengan pensión por discapacidad?

En la actualidad el banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a los beneficiarios de pensiones por discapacidad, dado que constituye un tipo de pensión no contributiva y no es posible tomar ese beneficio como un ingreso regular, permanente, dado que no tiene carácter de sueldo sino de ayuda social.

Necesito un crédito prendario para la compra de un vehículo pick up para mi trabajo

El Super Préstamo Prendario de Santander te ofrece financiamiento de hasta el 85% del valor del vehículo, con montos de hasta $400.000, sea para adquisición de 0 km o vehículos con antigüedad no superior a 8 años. Requieres ingresos mínimos de $6500 mensuales, antigüedad laboral de 1 año y antigüedad en el domicilio de 12 meses.

Cobro una pensión no contributiva de $2900, necesito un préstamo de $10.000, aplico?

Banco Santander Rio no tiene prevista ninguna línea de crédito destinada a pensiones no contributivas (las que no implican aportes o cotizaciones). Para acceder al financiamiento propuesto por el banco se necesita, demostrar ingresos mínimos de $6500 y contar con antigüedad en un empleo de al menos 6 meses.

Soy de la ciudad de Frías, necesito saber si puedo sacar un préstamo para comprar un vehículo y cuales son los requisitos . Gracias . Mi sueldo es de $14.000

Para tomar el Super Préstamo Prendario de banco Santander necesitas contar con ingresos mínimos de $6500, antigüedad en el domicilio de 1 año, continuidad en tu actual empleo de 1 año y una relación cuota/ ingreso de entre el 30% y el 35% de acuerdo a si eres cliente o no del banco respectivamente.

Quiero saber si me dan un préstamo por $150.000 a 8 años y de cuanto sería la cuota

Banco Santander Rio te otorga hasta $350.000 de acuerdo a tus posibilidades, en plazos de hasta 72 meses, por lo tanto son de hasta 6 años máximo. Para un monto de $150.000 en 60 meses por ejemplo, la cuota estimada mensual a pagar es de $5900.

Si cobro por dicho banco, puedo acceder a un crédito?

Existe la posibilidad de un crédito inmediato que puede ser tomado a través de Online Banking, cajeros automáticos o mediante la aplicación de Santander Móvil para aquellos clientes titulares de productos con préstamo pre aprobado, como los de Supercuenta. Caso contrario debes dirigirte a cualquiera de las sucursales para solicitarlo.

Soy cliente del Santander y preciso 60.000 pesos a pagar en 18 meses, de cuánto sería cada cuota?. Gracias

Puedes financiar tu crédito desde 3 y hasta 72 cuotas, con tasa de interés fija del 37,67% nominal anual. Para poder aplicar al crédito requieres demostrar ingresos que sean superiores a los $6500 y contar con continuidad laboral de 6 meses en tu actual empleo.

Cobro en banco San Juan la pensión, puedo sacar un préstamo?

Puedes solicitarlo siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios relacionados con ingresos mínimos y comportamiento financiero. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales con DNI y recibo de haberes para solicitar datos respecto a la viabilidad del crédito.

Tengo una cuenta de depósito en el banco. Estuve pagando un préstamo prendario por un auto. Como puedo saber cuanto me queda por pagar? Intente por home banking pero no pude saber por esa página

Para informarte sobre el estado de tu crédito, puedes hacerlo vía telefónica llamando al 4345-2400 o al 0800-999-2400 en el horario de lunes a viernes de 8 a 21hs. También puedes hacerlo en cualquiera de las sucursales más cercanas a tu domicilio o mediante online banking, registrándote previamente generando un usuario.

Dan préstamos para saldar deudas ? Necesito $80.000

Contar con buenas referencias crediticias es una de las condiciones de acceso para la toma de financiamiento. Si estas registrado en Veraz la situación se complica, dado que primero debes regularizar tu situación financiera. Deberás además acreditar antigüedad laboral de 6 meses e ingresos mínimos de $6500.

Me depositan en Santander Río mi sueldo, quiero saber si puedo sacar un crédito estando en el Veraz, ya aboné la deuda, quería saber si puedo ir a la central en donde depositan mi sueldo y si me pueden dar algun préstamo, tengo 10 meses trabajando en la empresa y cobro mas de 8.000 pesos mensuales

Para aplicar a alguno de los créditos personales, debes contar con buen historial creditico, lo que implica que no debes tener deudas pendientes morosas o con registro en el Veraz. Por otro lado, necesitas contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses y sueldo de por lo menos $6500 mensuales.

De cuánto es la cuota mensual, mediante amortización sistema francés , por un préstamo de pesos doscientos mil a pagar en 36 cuotas?

El costo financiero total nominal anual es del 47,70%, bajo sistema de amortización francés. Puedes solicitar la simulación de tu crédito en cualquiera de las oficinas del banco en el país. Para un crédito de $100.000 por ejemplo, en 72 cuotas, cada cuota es de un monto estimado de $4402.

Cómo hacer cuando nunca tuviste ni siquiera una tarjeta de crédito y no quieren otorgar préstamos por motivo de no tener antecedentes en donde conste si soy o no, buen pagador ?

En general el problema no surge de no tener experiencia crediticia sino más bien cuando posees antecedentes negativos en las bases de datos como Veraz por ejemplo. Si cuentas con ingresos suficientes y continuidad laboral, puedes acceder a muchas de las opciones que el mercado te propone.

Mi marido gana $9000 por mes. Necesitamos un préstamo de $150.000, se podría hacer en cuotas de $1000 o $1500 por mes? dejo mi número 2235309266 si se pueden comunicar. Gracias

Puedes comunicarte al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21hs., línea telefónica de Santander, y solicitar la pre aprobación de tu crédito. De acurdo a tu capacidad de pago será el monto disponible. Requieres contar con ingresos mínimos de $6500 para el acceso a los créditos. Para un monto de $150.000, la cuota aproximada mensual sería de $5800 en 60 meses.

Buenas tardes. Quisiera saber que posibilidad tengo de sacar un préstamo, trabajo hace seis meses en una empresa de seguridad

Los créditos personales de banco Santander requieren de ingresos netos de al menos $6500, por otro lado también necesitan de 6 meses de continuidad laboral mínima y buenos antecedentes crediticios. Puedes solicitar una pre evaluación de tu solicitud comunicándote vía telefónica o solicitarlo vía on line en la web del banco de forma directa.

Estoy en el Veraz y quisiera saber si me otorgan un préstamo, cobro por Santander Río y tengo un sueldo de mas 20.000 mil pesos y 5 años y medio de antigüedad. Mi número de DNI es 29445552

Puedes solicitar la pre aprobación vía telefónica de forma simple y rápida. Necesitas de antigüedad laboral mínima de 6 meses e ingresos de al menos $6500. En base a la disponibilidad de tus ingresos y de tus antecedentes financieros el banco evaluará la aptitud de la solicitud.

Buen día . Con sistema de desbloqueo puedo obtener la tarjeta Santander Río?

El otorgamiento de la tarjeta se encuentra sujeto a evaluación crediticia de acuerdo con las condiciones de contratación del banco. Para solicitarla necesitas antigüedad laboral de 6 meses, ingresos mensuales de por lo menos $6500 y comprobante de domicilio a través del recibo de un servicio.

Consulta: cada 10.000 pesos cuánto es el interés anual?. Gracias

La tasa de interés nominal anula fija es de 37,66%. La financiación ofrece de 3 hasta 72 cuotas para la cancelación. Puedes pagar la primera cuota trascurridos los 90 días de la aprobación. Es un crédito de libre disponibilidad. El monto depende de tu capacidad de pago.

Quiero sacar un préstamo de $80.000, como son las cuotas? tengo un sueldo de $13.000, tengo 20 años de antigüedad, le dejo mi teléfono 4453-2391

Las cuotas son en pesos y a tasa fija, te otorgan hasta 72 cuotas, la primera de ellas la pagas en hasta 90 días desde la aprobación. El sistema de amortización es francés, con cuota constante. Por ejemplo para un crédito de $100.000 la cuota aproximada es de $4401,86.

Necesito un préstamo para pagar deudas y salir del Veraz ustedes pueden?

Entre los requisitos solicitados por el sistema bancario para el acceso a créditos personales se encuentra contar con antecedentes financieros positivos y no poseer vigentes deudas pendientes o morosidades. Asimismo debes demostrar continuidad laboral de al menos 6 meses e ingresos mínimos suficientes para afrontar la cuota mensual de capital e intereses.

Quisiera saber si me dan un préstamo, necesito $6.000 tengo la tarjeta Santander Río Visa. Gracias

Los clientes Black, Platinum, Infinity Gold, Infinity, SuperCuenta poseen un préstamo pre acordado para usar cuando lo necesiten, con montos de hasta $350.000. Si no formas parte de esta categoría, puedes solicitar tu crédito vía telefónica, desde la web, desde la app o en las sucursales presentando recibos de sueldo y acreditación de antigüedad laboral.

Quisiera saber que necesitaría para que Santander Río me dé un préstamo y ser clienta

Por más que no seas cliente puedes acceder a los préstamos de Santander, siempre y cuando cuentes con los requisitos necesarios, para lo cual debes presentarte con identificación y recibos de haberes o comprobantes de ingresos en cualquiera de las sucursales. Los clientes cuentan con préstamos pre acordados.

Cobro una pensión no contributiva puedo acceder a un crédito?

No están previstos préstamos personales destinados a aquellos que cobran haberes que derivan de una pensión no contributiva, siendo este su único ingreso. El banco otorga su línea de créditos personales requiriendo antigüedad laboral de 6 meses mínimo y demostración de ingresos netos mensuales de $6500.

Buenas tardes, mi préstamo prendario paso a un estudio juridico en el cual ellos pidieron la refinanciación, quiero saber si hay posibilidades que el banco me lo acepte

Si has tomado un crédito en el banco y posees atrasos en los pagos, puedes solicitar la refinanciación del monto donde las condiciones van a variar necesariamente, de forma que puedas regularizar tu situación. Dirígete a las oficinas comerciales para tramitarlo. El banco ofrece soluciones para evitar la morosidad.

Yo tengo una pensión no contributiva, tengo un préstamo hipotecario para compararme 1 dto de 250 mil pesos puedo si o no?

Si la pensión no contributiva es tu único ingreso mensual, no podrás acceder al crédito hipotecario, dado que necesitas poseer ingresos mensuales mínimos de $5500 además de antigüedad laboral de 1 año y acreditación de tu sueldo en el banco. Debes presentar DNI y fotocopia del CUIL.

Como puedo saber si se me acreditó el préstamo? Soy Maria Leticia Nuñez, Ministerio del Interior

Si eres cliente del banco con préstamo pre aprobado y ya has efectuado la solicitud del monto, puedes corroborarlo desde online banking, ó desde cualquiera de los cajeros de la red o mediante la aplicación Santander Río. Recuerda que los montos se acreditan en días hábiles.

Necesito pagar gastos imprevistos, estoy en el Veraz, me lo darán?

El otorgamiento del crédito depende de una evaluación crediticia que el banco efectúa del perfil del solicitante, por eso es necesario que cumplas con todos los requisitos de pre aprobación, no obstante poseer antecedentes positivos es un requisito, salvo se trate de una deuda no significativa.

Tengo ingreso mensual fijo de $32.000, con antigüedad de 30 años, soy soltera y viuda. Puedo acceder a un préstamo de pesos $200.000? Cuánto debo pagar por mes y en cuántos años?

Tu nivel de ingreso y antigüedad están dentro de los admitidos. Puedes solicitar la pre aprobación del crédito vía telefónica llamando al 4136-2200 ó al 0-800-122-4400 desde el interior ó dirigirte a cualquiera de las sucursales. Puedes solicitar hasta $350.000. Puedes pagar en hasta 72 cuotas.

Buenas, quisiera solicitar la tarjeta del banco y saber qué monto se me puede otorgar?. Mi DNI 20003245

Las tarjetas de Santander Río se otorgan de acuerdo con tu ingreso, para ingresos mensuales netos de $6500 como mínimo, puedes solicitar la tarjeta American Express o Visa Internacional. Ambas necesitan de antigüedad laboral de 6 meses. El límite de las mismas están dados por tu sueldo o ingreso mensual.

Quisiera saber si esta empresa posee un crédito de unificación de deudas en bancos y financieras

Santader te ofrece el Súper Préstamo que permite concretar diferentes proyectos, dado que es de libre disponibilidad pero no posee una línea específicamente destinada a la consolidación de deudas. El crédito te ofrece hasta $350.000 en plazos de 72 meses de acuerdo a tus ingresos y posibilidad de endeudamiento.

Si yo quisiera sacar un préstamo de $200.000, de cuánto sería la cuota mensual en pesos?

La cuota va a depender del monto que te habiliten de acuerdo con la evaluación crediticia. La TASA NOMINAL ANUAL es de 37,64% y la TASA EFECTIVA ANUAL es de 44,86%. El sistema de amortización empleado es el francés. Puedes simularlo telefónicamente a través de un asesor al 4136-2200 o en cualquiera de las sucursales.

Buenas noches, soy empleado publico, con un sueldo de 17.000 pesos, y necesito 100.000 pesos, de ser posible, en cuántas cuotas, y cuánto pagaría mensualmente?

Puedes solicitar el crédito en hasta 72 cuotas, donde el pago de la primera de ellas lo puedes efectuar hasta 90 días después de aprobado. Puedes cancelar el crédito de forma total o parcial en el momento que estimes necesario. Debes acreditar ingresos desde los $6500 para solicitarlo. Puedes simularlo para analizar el monto de cuota.

Soy empleada y cobro $6.000, puedo acceder a un préstamo personal?

Para acceder al Super préstamo de Santander Río, necesitas poseer ingresos de al menos $6500, sea individualmente o a través de grupo familiar. Asimismo necesitas de 6 meses de antigüedad laboral, lo que garantiza cierta estabilidad en el empleo y demuestra solvencia e ingresos permanentes al asumir la obligación.

Puedo pedir un préstamo con una tarjeta de débito del Banco Provincia?

Los clientes Black, Platinum, Infinity Gold, Infinity, SuperCuenta 3 o SuperCuenta 2 de Banco Santander, son los que tienen créditos pre- aprobados de disponibilidad inmediata, sin necesidad de presentar documentación. Puedes solicitarlo desde cualquier cajero de la red Banelco, a través de Santander Rio Móvil o mediante el servicio Online Banking.

Yo quisiera ver si puedo renovar el crédito personal ya que pagué 13 y me faltan 17 cuotas para pagar

Puedes solicitar una un nuevo crédito personal siempre y cuando cuentes con la capacidad financiera necesaria para afrontarlo, lo que se mide a través de tus antecedentes crediticos, mediante tu desempeño en la institución como así también por la relación cuota/ingresos netos mensuales al momento de la solicitud.

Cuántos días aproximadamente tarda en que te otorguen el Crédito si sacas un préstamo prendario? Cómo saberlo?

Las facilidades puedes consultarlas directamente en cualquiera de las sucursales. La pre aprobación es instantánea. Permite financiar vehículos nuevos y vehículos usados, donde el porcentaje depende de si eres cliente o no del banco. Ofrece plazos de pago flexibles y la cuota se debita directamente de tu cuenta.

Mi nombre es Matías. Quería consultarles si puedo sacar un préstamo si estoy con ART,desde hace 1 año,por un accidente de tránsito.

Para acceder a los préstamos personales de Santander, necesitas poseer el menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo y estar percibiendo ingresos de al menos $6500 mensuales, sea o no acreditándolos con tu grupo familiar. Te financian hasta $350.000 y la primera cuota la pagás dentro de los 90 días.

Soy empleada de comercio, tengo 8 años de antigüedad, me pueden hacer un préstamo?

Además de necesitar antigüedad laboral de al menos 6 meses, requieres poseer ingresos mensuales netos mínimos de $6500. Si eres cliente del banco corres con mayores ventajas tales como un préstamo pre acordado disponible de acreditación inmediata sin la presentación de documentación.

Buenas noches, yo quisiera hacer una consulta: Tengo un sueldo de $8000 y una antigüedad de un año y seis meses, me interesa un préstamo personal de $200.000 en 60 cuotas ¿de cuánto sería las cuotas? ¿son fijas? Desde ya les agradezco

Los préstamos te ofrecen hasta $350.000 en hasta 72 meses, pudiendo cancelarlo anticipadamente en forma total o parcial cuando lo consideres. Requieres al menos 6 meses de antigüedad e ingresos de $6500. El valor de las cuotas dependerá del monto y la tasa de interés vigente así como el sistema de amortización empleado.

Tengo asignación universal por hijo ,podría sacar algún préstamo?

Por el momento en el banco no existe la posibilidad de acceder a un crédito personal con solo demostración de ingresos provenientes de la asignación universal por hijo, dado que para el acceso a las líneas se necesita al menos 6 meses de antigüedad laboral e ingresos netos mensuales de $6500.

Preciso un Super Préstamo, soy titular cuenta Platinum cómo accedo?

Si eres titular de cuenta Platinum, ya cuentas con un préstamo pre acordado listo para usar. Puedes solicitar la acreditación del monto llamando a Super Línea o desde cajeros automáticos de la red Banelco en la sección “Otras Operaciones” o bien mediante Home Banking. Te otorgan hasta $350.000 sin presentar documentación.

Puedo con mi tarjeta Platinum retirar de un Banelco a la suma de 50000 pesos sin hacer ningún otro trámite en calidad de préstamo?

Los clientes Platinum cuentan con el beneficio de un crédito pre aprobado que no necesita de la presentación de documentación. Ofrece hasta $350.000 a tasa fija. Puedes solicitarlo mediante Home Banking, a través de Super Línea ó desde un cajero de la red Banelco ingresando a “Otras Operaciones- Préstamos”.

Me interesaría el préstamo para un auto. Trabajo hace 3 años en una fábrica blanqueado, acá dejo mi número de teléfono 2216040617

Con Super Préstamo Prendario, puedes solicitar hasta $40.000 con plazos flexibles. Puedes financiar vehículos nuevos o usados. La pre aprobación la efectúas en cualquier sucursal. Requieres presentar continuidad laboral de 1 año, ingresos mínimos de $6500, antigüedad en el domicilio de 1 año y relación cuota/ingreso del 35%.

Yo gano nueve mil peso por mes y antigüedad de 18 años

Para acceder al Super Préstamo Santander necesitas de una antigüedad laboral de al menos 6 meses y de ingresos mensuales mínimos de $6500. Te prestan hasta $350.000 en hasta 72 meses con plazo de hasta 90 días para el pago de la primera cuota. Puedes contactarte al 0800-122-4400.

Tengo pensión por discapacidad no contributiva, se puede pedir préstamo en bco. Santander? Gracias

Por el momento el banco solo otorga préstamos personales a personas físicas con relación laboral vigente que acredite al menos 6 meses de antigüedad y con ingresos mensuales mínimos de $6500, sea con el grupo familiar o como soltero y a aquellos que poseen cuenta sueldo en el banco.

Quiero sacar un prestamo pero me pase a responsable inscripto en octubre necesito 50000 dejo mi contacto para que me digan si existe posibilidad 3515095659

El Super préstamo de Santander te otorga hasta $350.000 en hasta 72 cuotas constantes. La tasa de interés es fija. Requieres demostrar ingresos mensuales de por lo menos $6.500 incluso con el grupo familiar y contar con antigüedad laboral de por lo menos 6 meses. Puedes llamar al 0-800-122-4400 para consultas.

Yo tengo la cuenta platinum, todo se debita de mi cuenta. Tengo tomados los pre acordados, necesito 35 mil pesos de préstamo

Todo dependerá de la relación cuota/ingreso que demuestres. Si ya has tomado los pre- acordados como cliente Platinum que te otorgan hasta un monto de $350.000 a tasa fija, y necesitas otro préstamo, el mismo estará sujeto a tu capacidad de pago en relación con tus ingresos mensuales.

Yo cobro solo la asignación universal y quiero sacar un préstamo de 2000 pesos, pueden contestarme por favor? me llamo Mónica

Para solicitar el Super Préstamo de Santander, requieres demostrar ingresos mínimos de $6.500 (con grupo familiar incluso) y poseer al menos 6 meses de antigüedad laboral. Asimismo el otorgamiento se encuentra sujeto a las políticas crediticias y evaluación del banco. Para más datos comunícate al 4136-2200 ó al 0800 122 4400 desde el interior del país sin cargo.

Yo estoy trabajando en blanco hace 1 y 6 meses. Pero a mí me pagan en la fábrica, no temgo cuenta en el banco. Puedo sacar un crédito igual?

Para solicitar un crédito personal en Santander Río, debes demostrar ingresos netos mensuales de $6500, incluso con el grupo familiar y contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral. La ventaja de los clientes, es que cuentan con un crédito listo para usar sin presentación de documentación.

Estoy en Veraz, estoy pagando, necesito un préstamo de 10.000, yo gano 3.700 mas 5.000 particular lo puedo sacar y cuanto es la cuota? por cuantos meses?. Necesito

Santander te otorga hasta $350.000 en plazos de hasta 72 meses, de acuerdo a evaluación crediticia. Requieres presentar ingresos mensuales netos de al menos $6500 y antigüedad laboral de por lo menos 6 meses. La pre aprobación es telefónica. Contáctate al 4136-2200 ó al 0800-122-4400 desde el interior sin cargo.

Tengo un recibo de $7200 netos, quisiera saber si accedo a un préstamo personal y de cuanto. Gracias

Para acceder necesitas contar con al menos 6 meses de antigüedad en tu empleo actual y verificar ingresos mensuales netos de $6500 como mínimo, sea individualmente o con tu grupo familiar. El crédito ofrece montos de hasta $350.000 en hasta 72 meses, con 90 días de gracia para el pago de la primera cuota.

Quiero un préstamo de $7000 pero soy de Tepeaca y no hay Santander, dónde tengo que ir o que necesito?

Los créditos mencionados de Santander, en este caso, están dirigidos para el territorio de la República Argentina. Te sugiero te remitas a la “Sección México” de nuestro blog para analizar opciones dirigidas a tu país en particular y analizar los créditos disponibles para tu región.

Yo cobro una pensión por invalidez de $3000 y quisiera sacar un préstamo de $ 20.000. Quisiera saber si me lo pueden dar a pagar en 10 o 12 cuotas. Y cuánto pagaría por cuota?

Los actuales préstamos personales de Santander Rio, se otorgan con demostración de ingresos de al menos $6500, más una antigüedad laboral mínima de 6 meses. Para aquellos que poseen ingresos menores a los descriptos, se deben consultar condiciones en la sucursal o mediante el servicio de atención al cliente.

Quisiera saber si es posible tomar un préstamo para saldar deudas?

Los préstamos personales de Santander son de libre destino. Puedes obtener tu pre aprobación de forma telefónica en menos de 24 horas. Te otorgan un máximo de $350.000 en hasta 72 meses. Puedes pagar la primera cuota trascurridos los 90 días de la aprobación. Necesitas antigüedad laboral de al menos 6 meses.

Quería saber si es posible un préstamo para saldar deudas . En lo posible, como hago? . Es para mi hermano. Gracias espero pronta respuesta

Los créditos son de libre destino, no obstante para acceder a los mismos debes contar con antigüedad laboral de al menos 6 meses e ingresos mínimos de $6500. Debes demostrar buenos antecedentes crediticos dado que el crédito está sujeto a evaluación. Puedes consultar pre aprobación vía telefónica.

Cuál es la edad máxima para acceder a un crédito para vivienda?

La línea de crédito hipotecario está destinada en forma exclusiva para clientes que acrediten haberes en el banco y por el plazo que dure el convenio de acreditación de la empresa con el banco. Necesitas además contar con ingresos mínimos de $5500 y 1 año de antigüedad laboral.

Dan crédito en efectivo a jubilados? cuál es el límite de edad?

El crédito personal actual requiere tener vigente una relación laboral con periodo de antigüedad mínimo de 6 meses y poder corroborar ingresos mensuales netos de al menos $6500. En caso de ingresos menores, el banco se reserva una previa evaluación crediticia para analizar la aptitud del solicitante. No hay un crédito específico para jubilados.

Si me otorgan un préstamo prendario por $180.000 para la compra de un 0 km. Me entregan plata en mano o cómo funciona?

El banco te financia autos o km o usados de hasta 8 años de antigüedad, con montos de hasta 85% del valor del vehículo sin superar los $400.000, en hasta 60 meses. Para la pre aprobación debes dirigirte a cualquier sucursal con documentación en mano (comprobante de identidad, domicilio e ingresos).

Yo gano $5 mil, puedo tener un préstamo? este es mi número 0351155994106

Para acceder al Súper Préstamo de Santander que te otorga hasta $350.000, debes contar con al menos $6500 de ingreso base (puedes acreditar ingresos con el grupo familiar) y acreditar antigüedad laboral de 6 meses en el actual empleo. La pre aprobación la obtienes de forma telefónica.

Cuál sería el costo financiero su saco el crédito hipotecario a 3 años?

Sería de 20.85% de la cuota 1 a la 36, incluyendo una tasa nominal anual del 17.90%.

Cómo se calcula la tasa variable? Cada cuanto se revisa?

La frecuencia en la cual puede variar es cada tres meses. El ajuste se hace el primer día de cada mes aniversario, con el promedio simple de la Tasa de Encuesta de los depósitos a plazo fijo de 30 a 59 días.

Cuánto es el mínimo que puedo pedir para un hipotecario? Es para mejoras.

El monto mínimo de la Súper Hipoteca es de $25.000.

Que tal, si mi sueldo es de $8.500 ¿puedo obtener el préstamo?

Banco Santander Rio permite acceder a préstamos personales por un monto máximo de $2.000.000 y financiarlo en un plazo de hasta 72 meses. Se permite cancelarlo parcialmente o en su totalidad antes del plazo estimado. Se solicita un ingreso mínimo $11.500 sea de soltero o grupo familiar. Es necesario contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral.

Buenos días. Estoy buscando préstamos para poder comprar una casa industrializada. Mi marido y yo cobramos entre los dos más de $30.000 trato de pedirlo por home banking pero no se puede. Lo necesitamos con urgencia ya que se nos termina el contrato del alquiler.

Banco Santander Rio emite préstamos hipotecarios UVA para la adquisición de viviendas. Se permite solicitar hasta $5.000.000 y cancelarlo en un plazo no mayor a 30 años. La entidad financia hasta el 70% del valor de tasación. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 para clientes y de $11.500 para no clientes. La cuota mensual a pagar no debe afectar más del 25% de los haberes percibidos.

Jubilado de epec, propietario, de 87 años ¿puedo acceder a un préstamo de $200.000?

Banco Santander Río permite solicitar un préstamo personal por un monto de hasta $2.000.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 72 meses. Es necesario percibir un ingreso mínimo de $11.500 y contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral. Según la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios, la entidad determinará el monto disponible a solicitar y su respectivo plazo de pago.

Soy cliente y necesito sacar $10.000 y no quiero usar la tarjeta, necesito el efectivo ¿que requisitos necesito?

Banco Santander Río permite solicitar créditos personales de hasta $2.000.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. Se solicita demostrar al menos 6 meses de antigüedad laboral y percibir un ingreso mínimo de $11.500. Mediante home banking, clientes de la entidad pueden solicitarlo fácilmente. La primera cuota se puede abonar 90 días posteriores a la acreditación del dinero.

Quisiera saber las cuotas para un préstamo hipotecario de 12 años. Solicitando $1.000.000.

Banco Santander Río permite acceder a préstamos hipotecarios de hasta $15.000.000 cancelables en hasta 30 años. Si no se acreditan haberes en la entidad, se solicita un ingreso mínimo de $10.500. La cuota mensual no debe representar más del 25% de los haberes presentados. La entidad financia hasta el 70% de valor de propiedad. Según los ingresos del solicitante se establece el monto máximo disponible. Por ejemplo, acreditando $35.000 y financiando a 12 años, el monto máximo a solicitar es de $600.000 con una cuota promedio de $6.000.

Buenas tardes! Quería averiguar si me dan un préstamo.

Banco Santander Río permite solicitar un préstamo personal de hasta $500.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 6 años. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y al menos 6 meses de antigüedad laboral. Según la capacidad de pago del solicitante y el análisis crediticio pertinente, la entidad determinará el monto disponible.

Buenas tardes. Soy docente de CABA, mi recibo de sueldo es de 28.000 pesos y para hacer unas remodelaciones y pagar el total de la tarjeta de crédito más los viajes de egresados de mis hijas, necesito un préstamo de $400.000 pesos,no percibo los haberes en su banco ,qué posibilidades tengo y de cuánto sería la cuota en la cantidad máxima de meses 60 o 72 ?

Banco Santander Río permite acceder a préstamos personales por un monto de hasta $500.000 a cancelar en hasta 6 años. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores al otorgamiento del préstamo. Se solicita al menos 6 meses de antigüedad laboral y un ingreso mínimo de $10.500. El monto y plazo disponible se encuentran sujetos a análisis crediticio por parte de la entidad.

Desde que edad se puede sacar un préstamo.

Banco Santander Río permito solicitar préstamos personales por un monto de hasta $500.000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita ser mayor de 18 años, percibir un ingreso mínimo de $10.500 y contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores a obtenido el préstamo.

Necesito un préstamo.

Santander Río otorga préstamos personales por un monto de hasta $500.000 cancelables en hasta 72 meses. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores a la obtención del préstamo. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral. Si ya se es cliente, no es necesario presentar la documentación pertinente.

Buenas tardes! Para sacar un préstamo personal, soy docente cobro $13.000 con 6 meses de antigüedad cuánto sería las cuotas para un préstamo de $150.000 en 60 cuotas? Gracias

Santander Río permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a financiar en hasta 72 meses. La primera cuota se puede pagar hasta 90 días posteriores a el otorgamiento del crédito. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y contar con al menos 6 meses de antigüedad. Las tasas son fijas y en pesos.

Buen día. Yo trabajo de comerciante. Osea en la feria y mi ingreso mensual es de 20.000. Yo quisiera saber si podría sacar un préstamo de 60.000. ? Y hacerlo en 6 meses.

Banco Santander Río permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. Se solicita como requisito mínimo un ingreso de al menos $10.500 y 6 meses de antigüedad laboral demostrable. La primera cuota se puede pagar hasta 90 días posteriores al depósito del dinero. La tasa aplicada es del 44% anual.

Yo cobro el sueldo con santander río yo tengo dos préstamos uno estaría cancelando en diciembre yo ¿podría acceder a un préstamo para un 0 km o usado?. Gracias

Banco Santander permite acceder a préstamos prendarios para la compra de autos Okm o usados de hasta 10 años de antigüedad. El monto máximo a financiar es de $700.000 a cancelarlo en hasta 60 cuotas. El banco financia, en el caso de clientes, hasta el 85% de un Okm y hasta el 70% en usados. Al ser cliente la tasa nominal es del 31.5%.

Quisiera sacar un préstamo de 200.000 pesos trabajo de chófer tengo mi sueldo en el banco ciudad ¿como puedo hacer para obtenerlo? gracias

Santander Río brinda créditos personales de hasta $500.000 a financiarlo en hasta 72 cuotas. Es necesario contar con ingresos mínimos demostrables de al menos $10.500 y acreditar antigüedad laboral de por lo menos 6 meses. Una vez acreditado el dinero solicitado, la primera cuota puede pagarse a los 90 días.

Si pido $50.000, de cuánto sería la cuota a pagar en dos años?

Un préstamo personal de $50.000 a ser cancelado en el plazo de cancelación de 2 años, implica el pago de 24 cuotas mensuales de $4364,60, dando lugar a un costo financiero mensual del 62,55%. El banco requiere que la cuota a pagar no exceda del 25% de los ingresos declarados por el titular.

Cuánto tengo que pagar por mes si saco $50.000 y tengo que pagar en 2 años?

Un capital a solicitar de $50.000 a cancelar en hasta 2 años (24 cuotas), implica un pago mensual de $4470,18, dando lugar a una carga financiera anual del 65,55%. La relación cuota/ingreso que exige el banco es del 25%, es decir, la cuota a pagar no puede exceder del 25% de tus ingresos.

Trabajo en una empresa de limpieza, cobro $6500, quiero terminar mi casa, necesito sacar un préstamo de $150.000, podré sacar ese monto? Gracias.

Para acceder a las líneas crediticias de banco Santander necesitas acreditar ingresos desde los $8500 y demostrar antigüedad laboral de al menos 6 meses. Un crédito de $150.000 al plazo máximo de 60 meses, representa el pago de una cuota estimada de $10.083,31, donde la cuota no puede ser mayor al 25% de tus ingresos.

Necesito 350 mil pesos, qué requisitos piden?

Se necesita de la demostración de ingresos netos mensuales desde los $8500, sean conformados de forma individual o del grupo familiar. La antigüedad laboral necesaria es de al menos 6 meses. Si ya eres cliente del banco, puedes solicitar la pre aprobación de forma telefónica.

Soy cliente de Santander, quisiera si me darían préstamos para poner un negocio,cuáles serían las condiciones gracias.

Como crédito personal el Banco Santander Rio le puede otorgar un crédito de hasta $2.000.000 y de manera rápida ya lo puede tener acreditado. Para esto es necesario que cumpla con unos simples requisitos. Poseer su dni, y 6 meses de antigüedad laboral y que lo que perciba por mes sea igual o mayor a $24.000.

Quisiera averiguar por un préstamo hipotecario, tengo un sueldo de 35000 pesos mensuales, estoy en blanco con antigüedad de más de 10 años, y a cuántos años se puede sacar un préstamo de 500000 pesos

Puede disponer de un préstamo personal y solicitar los $500.000 y pagarlos en cómodas cuotas. Con los requisitos que nos indica puede acceder ya que cumple con lo de la antigüedad y posee un sueldo mayor a $24.000 que es lo que solicita el Santander como requisito fundamental.

Buenas tardes quería saber si me pueden otorgar un crédito para cancelar otro. No soy cliente del banco

Si no es cliente del banco no es una condición por la que el Santander no le otorgue un crédito personal. Lo que si debe cumplir como requisito es que presente su documento nacional de identidad, junto a un comprobante de ingreso mayor a $24.000 y con 6 meses de antigüedad como mínimo. Con estos documentos podrá pedir el efectivo que necesita.

Si pido $500.000 de cuanto serian las cuotas. A pagar en 3 o 4 años

Como tope máximo puede pedir abonarlo en 60 cuotas fijas y en pesos. Los $500.000 se los otorga casi en el instante, ya que el Santander dispone para sus socios y clientes la opción de un crédito pre aprobado. Esto simplifica toda la documentación a presentar y solo con hacer un simple Click puede tenerlo acreditado en su cuenta.

Soy empleada domestica con un sueldo de 16500$ siete meses de antigüedad . Tendré chance de de préstamo de 30mil? Cobro por Santander río

Si necesita los $30.000 puede sacarlos hasta en 60 cuotas. Lo que si es necesario que pueda presentar un ingreso por arriba de los $24.000. Puede sumar el de su conyugue o marido y así obtener la opción de este préstamo. EL punto a considerar por un préstamo del Santander es que tiene una tasa de interés del 137.98% CFT

Quisiera acceder a un préstamo personal de 800.000 pesos. Tengo un ingreso de 23.000 y una antigüedad de 3 años. Puedo?

Con sus datos y la documentación que puede sustentar si es posible que saque un préstamo personal con Santander. Puede sacar hasta $2.000.000 y pagarlos en 60 pagos mensuales y en pesos. Es valido tener en cuenta que la tasa de interés que tiene este banco para este tipo de operaciones es del 137,98% de CFT sin iva.

El crédito prendario que ofrece el Santander Rio para no clientes te cubre un 70 por ciento del valor del auto que tal si pido un crédito de 300000 mil cuanto seria lo que debo dejarle al banco ?

En realidad lo que le pueden otorgar es hasta el 85% del valor del auto. Puede sacar un Auto Cero KM o bien obtener uno con menos de 10 años de antigüedad. Se le otorga hasta 5 años de financiación a una tasa de interés fija o UVA. La tasa de interés ronda el 83.04% para la tasa fija y 17.23% para uno UVA.

Soy cliente del Santander y fui al banco para hacer prestamo de $1.400.000 y me lo hacen en 72 cuotas de 66000$ aproximadamente . Que tendría que hacer?

Como cliente del Santander y mejor si le acreditan su sueldo allí, puede conseguir hasta $2.000.000 y abonarlos en 60 cuotas, y lo mas conveniente con una tasa de interés fija. Esto le permitirá por medio de un sistema de amortización francés pagar una cuota fija y en pesos. El CFT de este crédito es del 183.26%

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales Santander Río - Simulá Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.