Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Dónde Conviene Sacar un Préstamo en la Zona Oeste?

Hay muchísimas razones por las que tendremos que pedir un crédito al menos una vez en nuestra vida. Por los comentarios que recibimos de nuestros lectores, tenemos la impresión de que muchos de ellos piensan que solicitar un crédito es un problema o algo de lo que deberían estar avergonzados.

Esto no debiera ser así. Pedir financiación a una entidad bancaria no es sinónimo de “tener problemas” siempre y cuando estés haciéndolo por las razones correctas. Como dijimos, hay muchos motivos por los que necesitamos créditos: para comprar nuestra casa, para financiar nuestros estudios, para comprar algo que nos gusta o incluso para llegar a tener nuestro propio auto.

Al haber esta gran variedad de razones, hay una gran variedad de créditos y de eso hablaremos hoy. En esta oportunidad, te vamos a hablar de préstamos que podés conseguir en Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.  

2 buenos préstamos personales en Zona Oeste

Zona Oeste es un área geográfica en la que se divide Buenos Aires y está comprendida por nueve partidos que son unos de los más poblados de la provincia. Como iremos viendo en este artículo, el hecho de que esta sea una de las zonas más pobladas hace que haya una gran oferta de préstamos e instituciones financieras.

Aquí encontramos 2 préstamos personales de dos instituciones reconocidas:

  • Banco Ciudad: hasta $2.000.000 a devolver en 72 meses como máximo

  • Supervielle: hasta $1.500.000 con un plazo de devolución de hasta 84 meses

¿Cómo conseguir prestamistas urgentes solo con DNI en Zona Oeste?

Entendemos que hay situaciones apremiantes que nos exigen soluciones inmediatas. Sin embargo, te invitamos a que si te encontrás viviendo algo apremiante, que te tomes unos momentos antes de tomar decisiones de las que te puedas arrepentir.

Pedir préstamos solo con DNI, ya sea en Morón o cualquier otra localidad de Zona Oeste puede ser riesgoso si no conoces la reputación del prestamista. A veces, en el apuro por conseguir el dinero que necesitas, puedes terminar firmando algo sin siquiera leer las condiciones.

Por eso, queremos hablarte de una institución confiable donde podrás pedir préstamos con DNI en Zona Oeste y sin tener que mostrar recibo de sueldo. Credil otorga préstamos de hasta $200.000 y solo tendrás que presentar tu documento y un servicio a tu nombre.

¿Se puede comprar un auto con préstamos con prenda en Zona Oeste?

Si bien el tránsito en Buenos Aires puede ser un caos en las horas pico, nada nos quita el placer de conducir nuestro propio coche. Una manera de acceder a un auto cuando no tenemos el dinero para comprarlo en efectivo es con un préstamo prendario. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que compras un vehículo por medio de un préstamo y que dicho vehículo será la garantía del crédito.

La ventaja principal de estos préstamos con prenda del auto en Zona Oeste es que suelen ofrecer tasas más convenientes. La desventaja es que no vas a poder vender el auto hasta que canceles el préstamo (a menos que transfieras la prenda al comprador).

¿Qué préstamos para pensionados hay en Zona Oeste?

Muchos bancos prestan dinero a pensionados provinciales y nacionales siempre y cuando sus ingresos les permitan pagar el préstamo. Las condiciones y requisitos varían según la entidad. Por ejemplo, algunos bancos solo otorgan préstamos a pensionados que cobren sus haberes en una cuenta de ese banco.

Una opción que no permite pedir una gran cantidad de dinero, pero que ofrece excelentes condiciones para los jubilados y pensionados son los préstamos de ANSES. El máximo que pueden pedir los pensionados de ANSES en esta entidad es de $200.000 con plazos máximos de 60 meses.

2 tipos de préstamos con tarjeta de crédito en Zona Oeste

En algunas ocasiones, puede que necesites acceder a una suma de dinero y que no dispongas del tiempo que se necesita para tramitar un préstamo tradicional con una entidad bancaria. También, puede suceder que te urja hacerte de este dinero, pero que por el momento no cumplas con algunos de los requerimientos que piden los bancos para acceder a los préstamos.

Aquí te vamos a hablar de dos maneras en las que puedes conseguir préstamos con tarjeta de crédito en Zona Oeste.

  • La primera es desde un cajero automático. Según el límite que tengas disponible en compras en cuotas en tu tarjeta VISA o MasterCard, por ejemplo, será la cantidad de dinero que puedas retirar. En general, el plazo máximo en el que puedes devolver este dinero es de 12 meses.

  • La segunda alternativa son empresas financieras como Dinero ya mismo. Esta es una compañía que otorga préstamos online utilizando el saldo que tenés en la tarjeta de crédito. El máximo que podés pedir es de $35.000.

¿Cómo acceder a préstamos para comerciantes en Zona Oeste?

En estos tiempos de crisis económica, las personas que apostaron a un negocio pueden encontrarse sufriendo contratiempos. Es muy común que las personas que tienen un local de venta de comida o de ropa, por ejemplo, necesiten algún tipo de ayuda financiera para crecer o para poder paliar los costos de su negocio, pero que no puedan acceder a préstamos en bancos porque no cumplen con algún requisito.

Por ejemplo, suele suceder que estas personas al trabajar por su cuenta no tengan un recibo de sueldo. Esto puede dejarlos afuera de muchas alternativas de créditos en entidades bancarias tradicionales.

Muchos lectores nos han preguntado si hay préstamos para comerciantes con pago semanal en Zona Oeste. La respuesta es que la mayoría de las entidades que ofrecen este tipo de préstamos elijen que sus clientes paguen mensualmente. Puede que hayan entidades que ofrezcan préstamos con pagos semanales en Zona Oeste, pero nosotros no estamos al tanto y no podemos recomendarlos.

Algo similar sucede con préstamos con pago diario en Zona Oeste. Hemos visto que hay algunos créditos para comercios con pago diario en Zona Oeste, pero estos préstamos son otorgados, en general, por entidades de dudosa procedencia. No hemos encontrado una entidad financiera que otorgue préstamos por día o diarios en Zona Oeste y que tenga buena reputación. Entendemos, sin embargo, que estos créditos pueden resultar atractivos para los comerciantes. Si decidís optar por este tipo de créditos, asegurate de que la empresa tenga oficinas reales y que tengas datos de contacto y nombres de las personas que te otorgan el préstamo.  

¿Qué tengo que saber sobre los prestamistas en Zona Oeste?

Ya hemos hecho referencia al hecho de que algunas personas no pueden acceder a préstamos en instituciones financieras tradicionales por distintos motivos. Estos pueden ser que la persona que necesita el préstamo no tenga un trabajo fijo o que tenga una reputación crediticia un tanto complicada.

En estos casos, las personas tienden a buscar soluciones alternativas como los prestamistas particulares en Zona Oeste. Para nosotros no es muy recomendable acudir a este tipo de prestamista que van a domicilio, por ejemplo, en Zona Oeste. Esto es porque su trabajo no está regulado, lo que hace que las condiciones del intercambio financiero sean poco transparentes.

Comprendemos, de todos modos, que para algunas personas esta sea la única opción. Si este es tu caso y vivís en alguna localidad de Zona Oeste, como Lanús Oeste o Ciudadela y querés conseguir un prestamista particular con pago mensual o prestamistas en general podés buscar avisos en diarios de la zona o en sitios online. En todos los casos, te rogamos que hagas una pequeña investigación sobre este prestamista y que leas con detenimiento cada papel que te pidan firmar.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo en Oeste Cash?

Oeste Cash es una empresa que brinda servicios financieros desde 2005 a personas que viven en Zona Oeste. La misión de esta empresa es ofrecerle la posibilidad a las personas que suelen no calificar en otras entidades para poder conseguir la ayuda financiera que necesitan.

Oeste Cash ofrece préstamos a empleados, amas de casa, beneficiarios de planes sociales y jubilados y pensionados. Los requisitos para sacar préstamos en Oeste Cash dependerán de en qué categoría te encontrás. Por ejemplo, si sos empleado tendrás que presentar:

  • DNI

  • Recibos de sueldo (tenés que estar como mínimo hace seis meses en ese trabajo)

  • Alguna factura de servicio como luz o gas

¿Qué créditos puedo encontrar en Moreno?

Moreno es una ciudad importante del Gran Buenos Aires y, por este motivo, aquí encontrarás sucursales de los bancos más importantes del país. Lo primero que tenés que pensar a la hora de buscar una entidad financiera en Moreno es qué tipo de crédito necesitás y qué requisitos reunís.

Supongamos que estás buscando créditos prendarios en Moreno para comprarte un auto, entonces podrías pensar en los préstamos del banco Santander Rio. En cambio si lo que buscás son préstamos personales sin recibo de sueldo en Moreno, tenés que pensar en instituciones financieras que no sean las tradicionales. Una de estas entidades es Adelantos.com, una plataforma online que ofrece préstamos personales y no te exige que presentes tu recibo de sueldo.  

¿Qué banco me conviene para préstamos personales en Luján, Buenos Aires?

En Luján, Buenos Aires, vas a encontrar una gran variedad de bancos que ofrecen excelentes préstamos personales. Lo que tenés que considerar para saber cuál te conviene es en primer lugar si ya tenés una cuenta en algún banco. En general, los bancos suelen ofrecer a sus clientes, en especial a los que acreditan sus salarios en su entidad, condiciones preferenciales.

Esto quiere decir que, si ya tenés una cuenta sueldo en un banco vas a poder acceder a tasas de interés más convenientes y a plazos más accesibles, por ejemplo. Por lo tanto, te conviene primero averiguar sobre préstamos personales en el banco del que ya seas cliente en Luján, Buenos Aires.

3 modalidades de préstamos en Merlo, Zona Oeste

No todos los préstamos son iguales y no todas las personas pueden acceder a los mismos créditos. Para esto es importante conocer qué opciones hay disponibles y así elegir la que más conviene según nuestra situación.

  • En general, cuando pensamos en buscar financiación para hacer realidad algún objetivo, pensamos en los préstamos personales que ofrecen los bancos en Merlo, Buenos Aires. En este caso, tenés que tener ingresos mensuales fijos y poder proporcionar al banco la documentación que demuestre que tenés estos ingresos.

El principal punto a favor de estos créditos es que los bancos suelen ofrecer mejores condiciones en cuanto a tasas de interés.

  • No obstante, hay otras alternativas de financiación para personas que no cumplen con los requisitos de estos bancos. En Merlo, podés encontrar préstamos sin recibo de sueldo que, a pesar de que las tasas sean considerablemente más altas, ayudan a las personas que necesitan un crédito y no tienen como justificar sus ingresos. Un caso de este tipo de préstamos son los préstamos con DNI de Credil que podés pedir en Merlo. Si bien Credil no tiene sucursales en esta ciudad, sí tiene oficinas en localidades cercanas.

  • Otra alternativa a la que suelen recurrir en Merlo las personas que no cuentan con recibos de sueldo es pedir dinero prestado a prestamistas. Ya hemos hablado en este artículo sobre las precauciones que hay que tomar a la hora de solicitar esta modalidad de préstamos.

2 opciones de préstamos rápidos en Caseros

Si bien ya hemos hecho énfasis en este artículo en que los bancos suelen ofrecer mejores condiciones crediticias, es cierto que los tiempos de los bancos por lo general son más extensos. Por eso aquí te queremos contar dos opciones de préstamos rápidos en Caseros.

  • Crediexpress es una empresa que otorga préstamos rápidos. Tiene más de 30 sucursales y una de ellas está en Caseros. Para poder acceder a estos créditos tenés que cobrar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

  • Cuotitas es otra opción de préstamos rápidos en Caseros que ofrece préstamos para jubilados y pensionados, empleados, monotributistas, y docentes.

¿Qué prestamistas hay en Morón?

En Morón hay una gran cantidad de tipos de prestamistas. En primer lugar, los bancos tradicionales que tienen sucursales en Morón y luego entidades financieras que otorgan préstamos personales sin recibo de sueldo.

También hay prestamistas particulares que ofrecen sus servicios financieros en Morón, pero como ya dijimos, este es un tipo de servicio con el que tenemos que prestar especial atención para evitar inconvenientes.

Pensamos que, en el caso de no contar con recibo de sueldo, es preferible acudir a empresas como Credil que tienen oficinas y toda una infraestructura detrás de sus servicios.

¿Se ofrecen préstamos solo con DNI en Ituizangó?

En general, las personas que buscan préstamos solo con DNI es porque no tienen un trabajo formal que les permita justificar sus ingresos. Esto no significa uqe no puedan acceder a préstamos personales en Ituizangó porque sí hay instituciones que ofrecen préstamos solo con DNI, solo que las condiciones no suelen ser las mejores.

Además de estas instituciones, hay prestamistas particulares en Ituizangó que prestan dinero sin pedir recibo de sueldo. Esto también sucede en Laferrere, donde se puede conseguir préstamos solo con DNI mediante prestamista particular que ofrece préstamos personales sin recibos ni garantes.

No obstante, volvemos a insistir que de ser posible evitemos acudir a prestamistas tanto en Ituzaingó, Zona Oeste, como en cualquier otra localidad de la provincia. Y si lo vamos a hacer porque no tenemos otra opción, que nos tomemos el tiempo de averiguar si este prestamista es una persona seria, si tiene algún tipo de referencia y si es fácil contactarlo.

¿Cómo saco préstamos con tarjeta de crédito en San Justo?

La manera más rápida y fácil de sacar préstamos en San Justo con una tarjeta de crédito es mediante un cajero automático. Allí con tu tarjeta de crédito vas a poder retirar un adelanto en efectivo que luego podrás devolver en la cantidad de cuotas que elijas.

Para esto, tenés que ingresar con tu tarjeta de crédito y poner el PIN de cuatro dígitos. Luego ingresás al sistema y elegís el monto y plazo. Si no te acordás o no tenés el PIN, tenés que comunicarte con la tarjeta y pedir que te lo restablezcan o te den uno.

En este artículo hemos abordado las diferentes opciones de préstamos en Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Hablamos de distintos tipos de entidades financieras que podemos encontrar en las ciudades más importantes de Zona Oeste. Hicimos un recorrido por las alternativas de créditos para personas que no cuentan con recibos de sueldo y hablamos sobre requisitos para acceder a préstamos en general. También quisimos alertar a nuestros lectores sobre los cuidados que conviene tener antes de pedir dinero a prestamistas particulares.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo

Por medio de Banco Nación se pueden acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a financiar en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe representar más del 20% de los haberes percibidos. Se solicita al menos 2 años de antigüedad y contrato vigente para trabajadores que no se encuentren en planta permanente.

Cuál es el valor máximo de la vivienda, en el crédito del Banco Ciudad?

Puede ser de hasta $2.500.000.

Qué alícuota tiene el seguro de vida, para clientes de más de 64 años en el Nación?

Se eleva al 40% en este caso.

Qué antigüedad debo tener para el crédito del Banco Nación? estoy en ganancias.

Por lo menos un año en el ejercicio de la profesión u oficio.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Conviene Sacar un Préstamo en la Zona Oeste?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.