Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos | Santander Río| Solicitá Online

Pedir un préstamo no es algo que deba tomarse a la ligera. Estos son contratos que hacemos con una entidad financiera y, como tales, debemos cumplirlos. Es por esto por lo que es de vital importancia sopesar muchos factores con detenimiento antes de pedir un préstamo.

Cuando pedimos préstamos a bancos que tienen el prestigio del Santander Río, estos factores a tener en cuenta suelen ser menos. En este caso, sabemos que la entidad es de confianza y que cumple con todas las normas establecidas por el Banco Central.

Ahora bien, hay una herramienta super útil que nos puede ayudar muchísimo a la hora de pedir préstamos en el Santander Río: el simulador de préstamos. Acá te vamos a contar qué es y cómo funciona. Además vamos a hablar un poco de tasa de interés, cómo se calculan y de qué tipo pueden ser.

¿Para qué me sirve un simulador de préstamos al momento de pedir un préstamo en el Santander Río?

Un simulador de préstamos te va a ayudar a visualizar el funcionamiento del préstamo que querés pedir. Se trata de una calculadora de préstamos en la que vas a tener que ingresar datos como el monto del préstamo y el plazo para obtener como resultado la cuota que tendrías que pagar mes a mes para cancelar el crédito.

Por ejemplo, supongamos que tenés pensado un viaje y para hacerlo necesitás la suma de $180.000. Tomás la decisión de pedir un crédito y para saber si es algo que podrías pagar usás un simulador de préstamos. Entonces, en el supuesto caso que te ofrecieran una tasa de interés del 56% y que eligieras pagarlo en 60 cuotas, con un simulador descubrirías que las cuotas serían de aproximadamente $10.000.

Entonces luego de calcular la cuota que pagarías por un préstamo en el Santander Río con un simulador de préstamos en pesos argentinos, podés hacerte la pregunta de si estás en condiciones de pagar esa cuota todos los meses. Si la respuesta es sí, estás listo para pedir préstamos del Santander Argentina gracias a los datos que te proporcionó el simulador.

Una excelente herramienta de simulador de préstamos personales que te ayudará con tu préstamo del banco Santander Río es nuestro simulador en línea. Nuestro simulador además de proporcionarte el número aproximado que pagarías por las cuotas del crédito, te permite comparar con otras ofertas de otras entidades financieras.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Qué tasa de interés puedo conseguir con los préstamos personales del Santander Río?

En el banco Santander Río, podés pedir préstamos personales tradicionales y UVA. En ambos préstamos del Santander Río, la tasa de interés es fija. En los préstamos UVA la cuota va variando en función de la inflación.

Ahora, ¿qué intereses te va a ofrecer el Santander Río? Esto dependerá de los siguientes factores:

  • El plazo que quieras elegir
  • Si sos cliente del banco o no
  • Tus ingresos
  • Tu historia financiera

Cuando pidas un préstamo en el Banco Santander Río, se realizará una evaluación de estos tres factores para determinar qué tasa de interés te pueden ofrecer en préstamos personales. Es por esto por lo que no podemos decir una cifra que sea común para todos.

Lo que tenés que tener en cuenta es que mientras mayor sea el plazo, mayor es la tasa de interés. Mientras mejor salario y perfil crediticio, mejor será la tasa de interés. Y si sos cliente, el Santander Río puede ofrecerte condiciones de tasas más favorables para sus préstamos. Antes de pedir un préstamo, revisá los requisitos de los préstamos del Santander Río.

A la hora de pedir un préstamo bancario es importante ser organizado y previsor. Como dijimos, los préstamos son un asunto serio, por lo que debemos ser precavidos. Por eso te instamos a que uses nuestro simulador de préstamos para que puedas saber de antemano cómo serían los préstamos del Santander Río. De esta manera, vas a poder estudiar si el monto en el que estás pensando es el adecuado. Los préstamos son herramientas que tienen que servir para ayudarte, no para complicarte la vida.

Además de hablarte de nuestro simulador, te comentamos cómo se establecen las tasas de interés en el Banco Santander; vimos que los factores que entran en juego son principalmente tu perfil crediticio y situación económica. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

soy cliente Santander, cobro mi sueldo de 30.000 a través de la entidad, quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de 100.000

Es posible que puedas iniciar la gestión para obtener un préstamo personal a través del Banco Santander Río, ya que tu sueldo de $30.000 es el mínimo que pide esta entidad para otorgar préstamos. Dependiendo de tu calificación crediticia, la empresa podrá confirmarte si es factible pedir $100.000 o un monto inferior.

Hola no soy cliente pero quiero sacar un préstamo de un 1.000.000 de peso pero quiero cobrar mi sueldo en el banco igual como tengo que hacer? Tengo beneficios al cobrar en el banco ?

$1.000.000 en el Banco Santander Río es un crédito posible acceder si cuentas con la calificación crediticia apropiada y un recibo de sueldo que pueda avalar el pago mensual de la cuota. Puedes pedirle a tu empleador el cambio de banco y de esta forma podrás acceder a una tasa de interés exclusiva.

Tengo una cuenta sueldo y para un préstamo personal de $40.000 a 12 meses, de cuánto sería el valor de cada una?

Banco Santander te otorgará el préstamo personal de $40.000 y con la facilidad de pago de 12 meses, sumando la tasa de interés del 78% estimativamente. Dicho cálculo, dará como resultado montos de cada cuota por $4.902,73. La operación está amortizada bajo el sistema francés y podrás cancelarlo total o parcialmente.

Tengo un sueldo neto de $43000 y quiero sacar un préstamo de $200000 a 48 meses. De cuánto sería la cuota mensual?

Simulando la operación financiera del préstamo solicitado a Santander Río por $200.000 en el plan de pago de 48 meses, corresponderá cubrir el valor de $13.665,01 durante dos años consecutivos (cada monto es acorde a tu sueldo neto de $43.000). El total a devolver a la entidad, será por $655.920,48

Para sacar un préstamo de $50.000 a devolver en 24 cuotas, cuánto sería el precio de las cuotas?

La operación del préstamo de Banco Santander por el valor de $50.000 y con la intención de pagarlo en el plazo de 2 años (24 meses), hará que cada una de las cuotas sean por el precio de $4.169,88, ya que se calcula la tasa de interés aproximado del 78%. Como beneficio, la primera cuota podrá ser pagada a los 90 días.

Quisiera saber si puedo sacar un crédito para comprar un auto

Sí. Santander Río ofrece dos líneas de créditos prendarios. La primera, se otorga bajo la modalidad UVA (en este, la cuota inicial es más baja y el monto a devolver se va actualizando según un índice que comparte diariamente el BCRA) y la segunda, es a tasa fija y bajo el sistema de amortización francés. Ambas líneas se encuentran disponibles para la adquisición de vehículos 0 km o usados.

No soy cliente tengo un ingreso de 35000 por mes y necesito un préstamo de 500.000 , me lo dan? Y de cuánto sería la cuota en caso de recibirlo

Los requisitos para acceder a un préstamo personal del banco Santander Río son tener una antigüedad laboral de al menos seis meses y que su ingreso mensual supere los $23.000. Santander Río ofrece préstamos de hasta $2.000.000 cuyo plazo puede ir de 3 a 72 meses. El otorgamiento efectivo del préstamo y la cantidad de cuotas dependerán de su calificación crediticia.

Necesito un préstamo para comprar un o km que requisitos necesito

Para solicitar un crédito prendario del banco Santander Río es necesario ser argentino o extranjero con residencia permanente, residir hace más de un año en tu domicilio actual, contar con ingresos mensuales de al menos $23.000 y tener como mínimo seis meses de antigüedad laboral. Le recordamos que Santander Río posee dos líneas de créditos prendarios: una que funciona bajo la modalidad UVA y otra a tasa fija.

Como podria acceder al préstamo?

Para acceder a un préstamo personal del banco Santander Río hay dos caminos. Si eres cliente, debes ingresar al Online Banking o a la App Santander Río y seleccionar el módulo "Créditos". Allí podrás verificar si el crédito se encuentra pre aprobado y realizar la solicitud. Si no eres cliente, debes acercarte a la sucursal y presentar recibo de sueldo, DNI y comprobante de impuesto a tu nombre.

Quisiera saber de cuánto es la cuota por un préstamo de $100.000 a 24 meses

Un préstamo personal de $100.000 a cancelar en un plazo de 24 meses, supone el pago mensual de una cuota de $$8427,91, lo que representa una carga financiera total del 58,21%. Banco Santander solicita que la cuota a pagar no supere el 25% de tus ingresos declarados.

Soy cliente, si saco un préstamo de $150.000 para cambiar el auto ¿que préstamo me conviene más y como serian mis cuotas sin estar endeudada por tanto tiempo? Gracias

Banco Santander permite acceder a préstamos prendarios para la compra de automóviles o km o hasta 10 años de antigüedad. El banco financia hasta el 85% del valor del automotor. El monto máximo a financiar es de $700.00 a cancelar en hasta 60 meses. La cuota dependerá del monto, el plazo, la capacidad de pago del solicitante. En el caso de ser clientes, las tasas y el porcentaje de financiación mejoran notablemente.

Quisiera sacar un crédito de 500 mil en el máximo de cuotas . De cuánto sería el valor de la cuota?

El banco Santander Río otorga préstamos personales de hasta $2.000.000 en un plazo que puede ir desde los 3 a los 72 meses. Los requisitos son contar con un ingreso mínimo mensual de $23.000 y tener al menos seis meses de antigüedad laboral. La cantidad de cuotas y la tasa de interés que le sea aplicada dependerá de su calificación crediticia, es por esto que le recomendamos realizar la solicitud para así poder visualizar la oferta del banco.

Si saco un préstamo de 20.000 pesos en 5 años, cuánto tengo que pagar por mes? Gracias

Un préstamo de $20.000 a 5 años de plazo, representa una cuota mensual estimada de $1251,10, lo que esta relacionado con un costo financiero total del 60,25%. La cuota a pagar no puede exceder del 25% de tus ingresos netos. Se necesita al menos 6 meses de antigüedad laboral.

Quiero sacar un préstamo de $15.000, de cuánto sería la cuota en 18 meses? mi marido trabaja en blanco hace un poquito más de un año, qué tengo que presentar y cuánto demora para que me lo otorguen? Gracias

Un préstamo de $20.000 a cancelar en el plazo de 24 meses, implica el pago de una cuota mensual de $1685,58. El banco exige antigüedad laboral de 12 meses y que la cuota a pagar no supere el 25% de tus ingresos. Debes presentarte en cualquiera de las sucursales del banco con comprobantes de sueldo, DNI y constancia de CUIL.

Bueno dias queria preguntar para obtener mi 0km. Un credito del banco y yo soy clienta del banco

El banco Santander Río ofrece dos líneas de créditos prendarios. La primera bajo la modalidad UVA y el otro a tasa fija. Para ambos es necesario ser argentino o extranjero con una residencia permanente y residir en el domicilio actual hace al menos un año. La antigüedad laboral mínima requerida es de seis meses y los ingresos mensuales del solicitante deben superar los $23.000.

Para un préstamo de pesos 40.000 en 48 ó 60 cuotas, cuál es el importe mensual, son cuotas fijas? Gracias.

Un préstamo personal de $40.000 a cancelar en el plazo de 4 años, implica el pago de una cuota mensual de $2577,84, lo que representa un costo financiero total del 58,99% que incluye no solo intereses, sino además comisiones, impuestos y seguros. Por otro lado, la cuota a pagar no puede superar el 25% de tus ingresos.

¿Cuánto me prestan para hacer refacciones en mi casa?

Santander Río ofrece cubrir el costo total de refacción, mientras ese monto sea inferior a la mitad de lo que vale la casa.

¿Puedo acceder a un préstamo de $30.000 a pagar en 36 cuotas? ¿y de cuánto serian las cuotas a pagar? . Soy empleada doméstica más de un año de antigüedad cuento con un recibo de $6.300 mensuales.

Banco Santander Río permite acceder a préstamos personales de hasta $2.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita al menos 6 meses de antigüedad laboral y un ingreso mínimo de $11.500 como solteros o ingreso familiar. Según la capacidad de pago del titular y sus antecedentes crediticios, la entidad determina el monto máximo disponible.

¿Puedo sacar un préstamo si gano $20 mil?

El mínimo de ingreso que exige Santander es de $23.000. No obstante, recuerde que esta permitido incluir otros ingresos que perciba y, también, ingresos del cónyuge.

Soy clienta de Santander ¿me dan la misa tasa de interés que al resto?

Si sus ingresos son percibidos en una cuenta de este banco, tiene la posibilidad de recibir tasas preferenciales.

Qué requisitos se necesita para solicitar un crédito en pesos monto a solicitar sería. 150000$ soy responsable inscripto

Para solicitar un préstamo personal al banco Santander Río es necesario que tus ingresos mensuales superen los $23000 y tener una antigüedad laboral mayor a seis meses. Los créditos que otorga el banco son de un monto máximo de $2.000.000 pero el monto específico que te podrán conceder estará relacionado con tu calificación crediticia. Es un préstamo a tasa fija y con sistema de amortización francés.

Quería saber si ya tengo posibilidad de solicitar un préstamo

Si eres cliente del banco Santander Río, saber si tenes un préstamo pre aprobado es muy sencillo. Para esto, debes ingresar a la sección "Créditos" de Online Banking o de la App de Santander Río y, luego de verificar que se encuentre pre-acordado, puedes realizar la solicitud en esa misma vía. Le recordamos que es indispensable contar con un ingreso mensual de al menos $23.000 y seis meses de antigüedad laboral.

En Paysandú hay sucursal?

En Paysandú, Uruguay, se localiza la sucursal número 21 de Santander con dirección en Av. 18 de Julio 1139, Tel: (+598) 47223030 - (+598) 47223460, con horario de atención al público de 13 a 17 horas.

Para un préstamo de $60.000 en 60 cuotas, de cuánto serían las cuotas? Sistema francés?

Un capital a solicitar de $60.000 a ser cancelado en 5 años de plazo (60 cuotas mensuales) implica un pago mensual de $3358,49, con un costo financiero total del 52,58%, donde la cuota a pagar no puede exceder el 25% de tus ingresos declarados.

Quisiera solisitar un prestamo para reparaciones varias en casa mi nombre es dario y nesecito $1000 que necesito presentar

Los préstamos personales del Banco Santander Río están disponibles para aquellas personas que cuenten con al menos seis meses de antigüedad y un ingreso mensual que supere los $23.000. Si cumples con estos requisitos, es necesario que te presentes en la sucursal más cercana con la siguiente documentación: DNI, último recibo de sueldo y boleta de servicio a tu nombre.

Buenas noches quisiera saber si tengo la posibilidad de sacar un super prestamo en el banco santander río soy cliente del mismo. Mi nombre es paula

Paula, para saber si tienes un crédito pre acordado en el banco Santander Río es necesario que ingreses al Online Banking o a la App de Santander Río. Allí debes ir a la sección créditos y verificar si tienes un préstamo pre acordado. Si es así, te dirá cuanto dinero y en cuantas cuotas puedes pedir tu préstamo. Si estás de acuerdo, la solicitud se hace a través de los mismos canales y se acredita en tu cuenta.

Quisiera saber cuanto dinero puedo pedir por un préstamo

Santander Río ofrece prestamos de hasta $2.000.000 y el plazo puede ir de 3 a 72 cuotas mensuales. La oferta final que realice el banco dependerá de una evaluación crediticia que haga de tu situación específica, en la que tendrá en cuenta capacidad de pago, ingresos mensuales y antecedentes del sistema financiero. Para saber el monto específico que te pueden ofrecer, te recomendamos realizar la solicitud.

Buenas tardes yo soy cliente de santander río,me gustaría saber cuáles serían los requisitos para obtener un préstamo?

Los requisitos para obtener un préstamo del Banco Santander Río son los siguientes: contar con al menos seis meses de antigüedad laboral y poseer un ingreso mínimo mensual de $23.000. Al ser cliente, verificar si tenés un préstamo pre aprobado es muy sencillo. Debes ingresar a la sección de créditos de Online Banking y, si tu crédito se encuentra pre acordado podrás ver el monto máximo y la cantidad de cuotas a otorgar. Desde allí mismo puedes elegir y realizar la solicitud.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos | Santander Río| Solicitá Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.