Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Uso el Simulador de Préstamos del Banco Santander Río?

    Si pensamos en préstamos, se nos vienen un montón de palabras a la cabeza: tasa de interés, cuotas, costo financiero, bancos, términos, simulador, montos, solicitud, documentos y más. Estas palabras pueden ser motivo de estrés al tratar de averiguar sobre ellas antes de tomar una decisión. Por eso, nuestro trabajo es lograr brindarle la información más útil y precisa antes de pedir el préstamo. Hoy, nos detendremos en los préstamos del Banco Santander Río para que pueda comprender qué productos ofrece y si alguno le puede servir. No deje de leer este artículo y se sentirá listo para obtener su préstamo.

¿Cómo difiere la tasa de interés del Banco Santander según los prestamos?

    Las distintas entidades bancarias se rigen en un rango que ellos determinan para sus tasas de interés. Dentro de esos valores que manejan, el que su préstamo reciba se estipulará al tener en cuenta las particularidades de su préstamo. Es decir, monto, plazo y algunos otros detalles más como el propósito de su crédito. Esto es así porque, por ejemplo, un crédito para comprar una vivienda será a largo plazo y, posiblemente, el costo financiero será más alto que si saca un préstamo personal de menor suma de dinero. Otro ejemplo es si está buscando comprar un auto, al poner ese auto como prenda, tiene posibilidades de que la tasa sea menor ya que el banco se asegura de que, aunque usted falle en pagar la totalidad de la deuda, ellos cubrirán el costo del servicio con el auto mismo.

¿Para qué puedo usar los préstamos que ofrece el banco Santander Rio?

    Hay bancos que solamente se enfocan en un tipo de préstamo, por ejemplo, préstamos personales o hipotecarios. Con Santander esto no es así porque se esfuerzan por brindar los mejores productos en materia de préstamos para cubrir cualquier tipo de necesidad que sus clientes tengan. Con esta compañía, podrá gastar su plata para comprar un auto, adquirir o arreglar su casa o, cualquier otro motivo. Preste atención a los créditos que señalamos a continuación ya que esos son los que tiene disponible con Santander Río:

            A. Préstamos Hipotecarios: Puede utilizarlo tanto para ser dueño de su casa, refaccionar la vivienda que ya le pertenece o, incluso, conseguir el terreno si prefiere edificar a su gusto.

            B. Préstamos Prendarios: Esta alternativa es ofrecida para que, finalmente, deje de depender del servicio público de transporte o de otra persona y pueda transportarse libremente en su propio vehículo.

            C. Préstamos Personales: por último, mientras la suma de dinero que necesite se mantenga dentro del margen que un préstamo personal ofrece, podrá gastar el dinero en lo que quiera: vacaciones, arreglos, educación, electrodomésticos, etcétera.

¿El préstamo hipotecario de Santander rio es a tasa fija?

    Así es, las tasas de interés que maneja este banco es fija. Hay que pensar y tener en mente que, algunos de los préstamos hipotecarios y prendarios, pueden ser en UVA. Lo que significa que, aunque la tasa de interés es fija, el costo que pagará dependerá de la cotización de la UVA al momento de pagar su cuota.

¿Cómo se consigue un préstamo personal de Santander Río de 30000 pesos?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

    Aunque los documentos a entregar y el procedimiento según qué préstamo necesita puede diferir levemente, los pasos para pedirlos son similares. No obstante, será necesario que se piense en el motivo por el que pide el préstamo porque, para empezar, deberá delimitar si su necesidad es de un préstamo automotor, hipotecario o personal.

  • Primero, revea los requisitos que su préstamo requiere. Tanto para usted como para el auto o casa, por ejemplo.

  • Luego, se tiene que asegurar de tener los documentos que tiene que presentar. Ellos tiene que ser válidos y encontrarse en buenas condiciones.

  • Ahora sí, puede ponerse en contacto con Santander Río para solicitar su préstamo. Esto puede hacerse en una sucursal, o por internet. Incluso, puede llamar por teléfono para informarse.

Un par de puntos a aclarar sobre la solicitud del préstamo:

    1- Si es cliente de esta entidad, está habilitado para hacer algunos pasos por la App de Santander Río, Home Banking o un cajero automático.

    2- Si el préstamo que quiere sacar es hipotecario, puede comenzar simulando el crédito y seguir los pasos desde allí mismo.

¿Con que préstamos del Banco Santander Rio se puede usar  un simulador libremente?

    El único préstamo que puede simular desde su casa es el préstamo hipotecario. Los otros, personal y prendario, exigen que inicie la solicitud para conocer los impuestos e intereses a cobrar, pero, no es un tema que deba preocuparlo por dos razones. Una razón es que se le debe informar el costo de su crédito antes de contratarlo para que la decisión que tome sea consciente y, la otra, que nosotros podremos darle una mano con esto y lo veremos en el punto que sigue. Pero, antes, sigamos con el simulador del préstamo hipotecario del Banco Santander Río. Cuando conteste todas las pregunta y le brinde toda la información que le pidan, el simulador podrá mostrarle cuánto estima que será el monto máximo al que puede llegar y sus costos. Esto también sirve para que Santander, después de analizar esa información y verificarla, le otorgue la pre-aprobación del préstamo. Esa pre-aprobación, le dará un par de semanas para que pueda indagar viviendas que se ajusten al presupuesto que se le ofreció y así, simplificar un poco el proceso.

¿Hay un simulador para comparar la cuotas del préstamo de Santander rio?

    En esta plataforma, ponemos a su entera disposición un simulador de préstamo online que puede usar cuantas veces quiera y es gratuito. Este simulador le mostrará resultados de diferentes entidades financieras para que las compare con Santander y así, sepa qué banco de Argentina tiene la tasa de interés más baja.

    Después de haber recabado todo lo que necesita saber sobre los préstamos de Santander Río y su simulador, le será mucho más fácil llevar a cabo la solicitud. También, gracias a nuestro simulador, se asegura de saber qué se ofrece actualmente en el mercado.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Quisiera saber si puedo sacar un crédito para comprar un auto

Sí. Santander Río ofrece dos líneas de créditos prendarios. La primera, se otorga bajo la modalidad UVA (en este, la cuota inicial es más baja y el monto a devolver se va actualizando según un índice que comparte diariamente el BCRA) y la segunda, es a tasa fija y bajo el sistema de amortización francés. Ambas líneas se encuentran disponibles para la adquisición de vehículos 0 km o usados.

No soy cliente tengo un ingreso de 35000 por mes y necesito un préstamo de 500.000 , me lo dan? Y de cuánto sería la cuota en caso de recibirlo

Los requisitos para acceder a un préstamo personal del banco Santander Río son tener una antigüedad laboral de al menos seis meses y que su ingreso mensual supere los $23.000. Santander Río ofrece préstamos de hasta $2.000.000 cuyo plazo puede ir de 3 a 72 meses. El otorgamiento efectivo del préstamo y la cantidad de cuotas dependerán de su calificación crediticia.

Necesito un préstamo para comprar un o km que requisitos necesito

Para solicitar un crédito prendario del banco Santander Río es necesario ser argentino o extranjero con residencia permanente, residir hace más de un año en tu domicilio actual, contar con ingresos mensuales de al menos $23.000 y tener como mínimo seis meses de antigüedad laboral. Le recordamos que Santander Río posee dos líneas de créditos prendarios: una que funciona bajo la modalidad UVA y otra a tasa fija.

Como podria acceder al préstamo?

Para acceder a un préstamo personal del banco Santander Río hay dos caminos. Si eres cliente, debes ingresar al Online Banking o a la App Santander Río y seleccionar el módulo "Créditos". Allí podrás verificar si el crédito se encuentra pre aprobado y realizar la solicitud. Si no eres cliente, debes acercarte a la sucursal y presentar recibo de sueldo, DNI y comprobante de impuesto a tu nombre.

Quisiera saber de cuánto es la cuota por un préstamo de $100.000 a 24 meses

Un préstamo personal de $100.000 a cancelar en un plazo de 24 meses, supone el pago mensual de una cuota de $$8427,91, lo que representa una carga financiera total del 58,21%. Banco Santander solicita que la cuota a pagar no supere el 25% de tus ingresos declarados.

Soy cliente, si saco un préstamo de $150.000 para cambiar el auto ¿que préstamo me conviene más y como serian mis cuotas sin estar endeudada por tanto tiempo? Gracias

Banco Santander permite acceder a préstamos prendarios para la compra de automóviles o km o hasta 10 años de antigüedad. El banco financia hasta el 85% del valor del automotor. El monto máximo a financiar es de $700.00 a cancelar en hasta 60 meses. La cuota dependerá del monto, el plazo, la capacidad de pago del solicitante. En el caso de ser clientes, las tasas y el porcentaje de financiación mejoran notablemente.

Quisiera sacar un crédito de 500 mil en el máximo de cuotas . De cuánto sería el valor de la cuota?

El banco Santander Río otorga préstamos personales de hasta $2.000.000 en un plazo que puede ir desde los 3 a los 72 meses. Los requisitos son contar con un ingreso mínimo mensual de $23.000 y tener al menos seis meses de antigüedad laboral. La cantidad de cuotas y la tasa de interés que le sea aplicada dependerá de su calificación crediticia, es por esto que le recomendamos realizar la solicitud para así poder visualizar la oferta del banco.

Si saco un préstamo de 20.000 pesos en 5 años, cuánto tengo que pagar por mes? Gracias

Un préstamo de $20.000 a 5 años de plazo, representa una cuota mensual estimada de $1251,10, lo que esta relacionado con un costo financiero total del 60,25%. La cuota a pagar no puede exceder del 25% de tus ingresos netos. Se necesita al menos 6 meses de antigüedad laboral.

Quiero sacar un préstamo de $15.000, de cuánto sería la cuota en 18 meses? mi marido trabaja en blanco hace un poquito más de un año, qué tengo que presentar y cuánto demora para que me lo otorguen? Gracias

Un préstamo de $20.000 a cancelar en el plazo de 24 meses, implica el pago de una cuota mensual de $1685,58. El banco exige antigüedad laboral de 12 meses y que la cuota a pagar no supere el 25% de tus ingresos. Debes presentarte en cualquiera de las sucursales del banco con comprobantes de sueldo, DNI y constancia de CUIL.

Bueno dias queria preguntar para obtener mi 0km. Un credito del banco y yo soy clienta del banco

El banco Santander Río ofrece dos líneas de créditos prendarios. La primera bajo la modalidad UVA y el otro a tasa fija. Para ambos es necesario ser argentino o extranjero con una residencia permanente y residir en el domicilio actual hace al menos un año. La antigüedad laboral mínima requerida es de seis meses y los ingresos mensuales del solicitante deben superar los $23.000.

Para un préstamo de pesos 40.000 en 48 ó 60 cuotas, cuál es el importe mensual, son cuotas fijas? Gracias.

Un préstamo personal de $40.000 a cancelar en el plazo de 4 años, implica el pago de una cuota mensual de $2577,84, lo que representa un costo financiero total del 58,99% que incluye no solo intereses, sino además comisiones, impuestos y seguros. Por otro lado, la cuota a pagar no puede superar el 25% de tus ingresos.

¿Cuánto me prestan para hacer refacciones en mi casa?

Santander Río ofrece cubrir el costo total de refacción, mientras ese monto sea inferior a la mitad de lo que vale la casa.

¿Puedo acceder a un préstamo de $30.000 a pagar en 36 cuotas? ¿y de cuánto serian las cuotas a pagar? . Soy empleada doméstica más de un año de antigüedad cuento con un recibo de $6.300 mensuales.

Banco Santander Río permite acceder a préstamos personales de hasta $2.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita al menos 6 meses de antigüedad laboral y un ingreso mínimo de $11.500 como solteros o ingreso familiar. Según la capacidad de pago del titular y sus antecedentes crediticios, la entidad determina el monto máximo disponible.

¿Puedo sacar un préstamo si gano $20 mil?

El mínimo de ingreso que exige Santander es de $23.000. No obstante, recuerde que esta permitido incluir otros ingresos que perciba y, también, ingresos del cónyuge.

Soy clienta de Santander ¿me dan la misa tasa de interés que al resto?

Si sus ingresos son percibidos en una cuenta de este banco, tiene la posibilidad de recibir tasas preferenciales.

Qué requisitos se necesita para solicitar un crédito en pesos monto a solicitar sería. 150000$ soy responsable inscripto

Para solicitar un préstamo personal al banco Santander Río es necesario que tus ingresos mensuales superen los $23000 y tener una antigüedad laboral mayor a seis meses. Los créditos que otorga el banco son de un monto máximo de $2.000.000 pero el monto específico que te podrán conceder estará relacionado con tu calificación crediticia. Es un préstamo a tasa fija y con sistema de amortización francés.

Quería saber si ya tengo posibilidad de solicitar un préstamo

Si eres cliente del banco Santander Río, saber si tenes un préstamo pre aprobado es muy sencillo. Para esto, debes ingresar a la sección "Créditos" de Online Banking o de la App de Santander Río y, luego de verificar que se encuentre pre-acordado, puedes realizar la solicitud en esa misma vía. Le recordamos que es indispensable contar con un ingreso mensual de al menos $23.000 y seis meses de antigüedad laboral.

En Paysandú hay sucursal?

En Paysandú, Uruguay, se localiza la sucursal número 21 de Santander con dirección en Av. 18 de Julio 1139, Tel: (+598) 47223030 - (+598) 47223460, con horario de atención al público de 13 a 17 horas.

Para un préstamo de $60.000 en 60 cuotas, de cuánto serían las cuotas? Sistema francés?

Un capital a solicitar de $60.000 a ser cancelado en 5 años de plazo (60 cuotas mensuales) implica un pago mensual de $3358,49, con un costo financiero total del 52,58%, donde la cuota a pagar no puede exceder el 25% de tus ingresos declarados.

Quisiera solisitar un prestamo para reparaciones varias en casa mi nombre es dario y nesecito $1000 que necesito presentar

Los préstamos personales del Banco Santander Río están disponibles para aquellas personas que cuenten con al menos seis meses de antigüedad y un ingreso mensual que supere los $23.000. Si cumples con estos requisitos, es necesario que te presentes en la sucursal más cercana con la siguiente documentación: DNI, último recibo de sueldo y boleta de servicio a tu nombre.

Buenas noches quisiera saber si tengo la posibilidad de sacar un super prestamo en el banco santander río soy cliente del mismo. Mi nombre es paula

Paula, para saber si tienes un crédito pre acordado en el banco Santander Río es necesario que ingreses al Online Banking o a la App de Santander Río. Allí debes ir a la sección créditos y verificar si tienes un préstamo pre acordado. Si es así, te dirá cuanto dinero y en cuantas cuotas puedes pedir tu préstamo. Si estás de acuerdo, la solicitud se hace a través de los mismos canales y se acredita en tu cuenta.

Quisiera saber cuanto dinero puedo pedir por un préstamo

Santander Río ofrece prestamos de hasta $2.000.000 y el plazo puede ir de 3 a 72 cuotas mensuales. La oferta final que realice el banco dependerá de una evaluación crediticia que haga de tu situación específica, en la que tendrá en cuenta capacidad de pago, ingresos mensuales y antecedentes del sistema financiero. Para saber el monto específico que te pueden ofrecer, te recomendamos realizar la solicitud.

Buenas tardes yo soy cliente de santander río,me gustaría saber cuáles serían los requisitos para obtener un préstamo?

Los requisitos para obtener un préstamo del Banco Santander Río son los siguientes: contar con al menos seis meses de antigüedad laboral y poseer un ingreso mínimo mensual de $23.000. Al ser cliente, verificar si tenés un préstamo pre aprobado es muy sencillo. Debes ingresar a la sección de créditos de Online Banking y, si tu crédito se encuentra pre acordado podrás ver el monto máximo y la cantidad de cuotas a otorgar. Desde allí mismo puedes elegir y realizar la solicitud.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Uso el Simulador de Préstamos del Banco Santander Río?

Fui a la oficina, y obtuve la pre aprobación del crédito, son todos trámites rápidos.

Santander es un banco que realmente se preocupa por atender bien a sus clientes.

La verdad es que la línea de créditos de este banco es muy completa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.