Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simulador de Préstamos Online! - Banco Entre Ríos

Todo lo que necesitás saber sobre los préstamos del Nuevo Banco Bersa, lo vas a encontrar en este artículo. En las siguientes líneas, nos vamos a dedicar a contarte qué préstamos hay en el Banco Entre Ríos según los distintos objetivos que tengas. Además, vamos a repasar cómo se solicitan estos créditos y qué requisitos hay que cumplir. Haremos un recorrido por los préstamos para jubilados, para pymes y te daremos datos de contactos para que te comuniques con el banco por si tenés alguna duda.

Nuestra idea siempre es ofrecer información objetiva que te ayude a comprender que los préstamos pueden ser una herramienta efectiva para que cumplas los objetivos de tu vida. Cuando se usan bien, los préstamos pueden ser la puerta que te lleve a comprarte una casa, un auto, una computadora, a pagar tus estudios, entre miles de opciones más. Y para eso estamos en El Mejor Trato, para acercarte las alternativas que tenés a mano para que esto se haga realidad.

¿Es posible pedir préstamos online en el Banco Entre Ríos?

En el Banco Entre Ríos podés pedir préstamos online.

Si bien los entrerrianos son famosos por su simpatía y predisposición a ponerse a charlar con sus vecinos, poder hacer trámites online es una ventaja. Toda empresa que hoy nos permita hacer las cosas desde nuestro hogar, tiene un plus. No solo por una cuestión de comodidad en cuanto a no querer salir de casa, sino que muchas personas no tienen el tiempo para dirigirse a las sucursales.

Con el Banco Entre Ríos vas a poder solicitar el préstamo que estás buscando en línea desde tu trabajo, tu casa o donde sea que te encuentres.

2 motivos por los que usar un simulador de préstamos te beneficiará a la hora de pedir créditos en el Banco Entre Ríos

Los dos motivos por los que un simulador te servirá a la hora de pedir créditos en el Banco Entre Ríos son:

  1.           Organización
  2.           Mejor toma de decisión

Supongamos que querés pedir un préstamo de $90.000 y que pensás que lo mejor es pagarlo en 36 cuotas. También vamos a estimar que con los préstamos del Banco Entre Ríos te ofrecen una tasa nominal anual del 61,90%. Con estos datos, te vas a un simulador de créditos y se te muestra el resultado de que las cuotas serían de aproximadamente $6100.

Con esta información podés organizar tus próximos 36 meses. Ya sabés aproximadamente con cuanto dinero tendrías que contar mes a mes. Por otro lado, si al ver este resultado te das cuenta de que este es un número que no podrías manejar, entonces podrías tomar la decisión o de pedir menos dinero o de pedir un plazo de pago más extendido.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Nuevo Banco Bersa?

Estas son las características más importantes de los préstamos personales del Banco Entre Ríos:

  •         Con los créditos personales del Banco Entre Ríos podés pedir hasta $1.000.000 si lo pedís en canales de préstamos online y $2.000.000 si lo pedís          en una de las sucursales
  •         Los plazos que vas a tener para pagar los créditos personales del Banco Entre Ríos van desde los 12 a los 48 meses
  •         Las tasas que ofrece el Nuevo Banco Bersa para sus préstamos personales son fijas
  •         La acreditación del crédito es de manera inmediata

Creemos que también es importante cuando hablamos de las características de este préstamo que te contemos cuáles son los requisitos que te van a pedir. Estos son principalmente:

  •         En el caso de profesionales el monto mínimo es de $5000
  •         Edad mínima de 18 y máxima de 81
  •         Presentar DNI en caso de que lo vayas a solicitar a una sucursal del Nuevo Banco Bersa

¿Cómo sacar un crédito por cajero en el Banco Entre Ríos?

Para sacar préstamos por cajeros automáticos en el nuevo Banco Entre Ríos vas a tener que ser cliente del banco.

Muchos lectores nos preguntan cómo se puede sacar un préstamo por cajero en el Banco Entre Ríos sin saber que para esto, como dijimos, tenés que tener una cuenta en este banco. Esto es así porque si vas a un cajero, vas a tener que introducir la tarjeta de débito de tu cuenta del Banco Entre Ríos. Solo así vas a poder ingresar al sistema y poder pedir un préstamo personal.

¿Los jubilados pueden acceder a los préstamos del Nuevo Banco Bersa?

Sí, los jubilados también pueden acceder a los préstamos del Banco Entre Ríos. Si bien no hay préstamos exclusivos para jubilados en el Banco Entre Ríos, sí pueden solicitarlos siempre y cuando el jubilado no supere el límite de los 81 años de edad.

Con los préstamos para jubilados del nuevo banco de Entre Ríos, este sector de la población puede acceder a lo que sea que necesite, como hacer algún viaje, pagar medicamentos o arreglar su casa.

¿El Nuevo Banco de Entre Ríos tiene préstamos hipotecarios?

En este momento, el Nuevo Banco de Entre Ríos no está ofreciendo créditos hipotecarios. Tal vez sea cuestión de esperar unos meses para que vuelvan a relanzar este préstamo que el banco solía ofrecer. Se trataba de un crédito hipotecario UVA por el cual los solicitantes podían comprar o construir una vivienda única. Estaban pensados para personas en relación de dependencia e independientes y los plazos de devolución estaban determinados en 20 años. El máximo que se podía pedir era $5.000.000.

¿Cómo son los préstamos para pymes del Banco Entre Ríos?

El Banco Bersa tiene créditos exclusivos para pymes para financiar capital de trabajo. Con estos créditos, las pymes pueden acceder a las siguientes condiciones:

  •            Montos que serán evaluados por el banco según la capacidad financiera de la pyme
  •            Plazos de hasta 180 días
  •            Las pymes tendrán que presentar garantía

Para poder acceder a los créditos para pymes del Bersa, la empresa tiene que ser cliente y tener una cuenta bancaria en esta institución y además debe tener un perfil crediticio satisfactorio.

¿Cuál es el número de teléfono para pedir préstamos en el Banco de Entre Ríos?

Para pedir créditos en el Banco de Entre Ríos tenés que acercarte a una sucursal o bien pedirlos online o por un cajero automático como te explicamos arriba. No obstante, si tenés alguna consulta y querés comunicarte antes con el banco, podés hacerlo llamando al 810-888-4652.

Los préstamos del Nuevo Banco Bersa están pensados para simplificarte la vida y acercarte la posibilidad de conseguir eso que tanto estabas esperando. Después de leer este artículo, es probable que veas que sin importar si sos empleado, trabajás de manera independiente, sos jubilado o sos el líder en una pyme, el Banco Entre Ríos tiene un crédito para vos. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

A las asignaciones les dan préstamo?

En el Banco Entre Ríos podrás acceder a un crédito, pero solo para financiar dos ingresos netos y con un plazo máximo de 24 cuotas. Si necesitas un crédito de mayor cantidad de dinero, te instamos a que leas nuestros artículos sobre préstamos a beneficiarios de planes sociales. Están agrupados por Préstamos por tipo.

Mi pregunta es si me darían 150.000 $ así sea personal o hipotecario; mi sueldo es de 22 mil.

Cumples con dos de los requisitos principales para solicitar un préstamo personal en el Banco Entre Ríos: poder demostrar ingresos fijos y que sean superiores a los 3.000 pesos para empleados privados. No habría ningún inconveniente para que solicites tu crédito en esta entidad. Ponte en contacto con el banco para iniciar el trámite de tu crédito.

Necesitamos un préstamo para construir casa en Colón, Entre Ríos. Mi esposo trabaja hace 26 años en una empresa. ¿Podemos sacar el crédito? 200000 pesos o un poco más se podrá? Gracias. ¿Las cuotas como serían? Gracias

Con el préstamo personal de Banco Entre Ríos podrás solicitar ese monto de dinero que indicas siempre y cuando las cuotas que tengas que pagar no superen un porcentaje del sueldo de tu marido. Por lo general, las cuotas no pueden superar el 30% del sueldo, pero esto puede variar. Las cuotas son fijas y el monto variará según el plazo que elijas y el interés que consigas.

¿Cuál es el monto máximo que otorga el banco a jubilados provinciales con haberes superiores a $ 80000?

Suponiendo que tus haberes son de $ 80.000 mensuales y que consigues un crédito con una tasa nomina anual del 60,61 %, podrías solicitar un préstamo de hasta 450.000 pesos, aproximadamente. Esto es así porque lo que pagues en cuotas mensuales no puede superar el 30 % de tus ingresos. Entonces con la tasa que pusimos de ejemplo y pagando en 48 cuotas, pagarías 25.000 por mes.

Si pago anticipadamente, tengo penalidad?

Sí, del 3% más IVA del monto adelantado.

¿Qué antigüedad laboral tenés que tener para acceder a un préstamo personal? Cobrando los haberes en el banco.

Si cobras tus haberes en el Banco Entre Ríos podrás pedir un préstamo personal desde el primer mes de acreditación de tu sueldo. Únicamente tendrás que presentar tu documento de identidad, tu último recibo de salario y un comprobante de impuesto que esté a tu nombre, como la boleta del gas, luz, agua, etcétera.

Las cuotas son fijas?

Sí, y en pesos.

Buenas, para monotributista hay crédito?

Nuevo Banco de Entre Ríos cuenta con una línea dirigida a profesionales monotributistas o autónomos que demuestren al menos 1 año de antigüedad en la matrícula y cuenten con ingresos desde los $5000. Se requiere la presentación de las últimas 3 DDJJ y constancia del título.

Para reforma de casa única.

Hola, te comentamos que con los préstamos personales que otorga el Banco Entre Ríos puedes usar el dinero que recibas para el motivo que deseas. Así es que si quieres remodelar tu casa, puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Solo cerciórate de cumplir los requisitos para solicitar estos créditos.

Necesito un préstamo para saldar deuda.

Nuevo Banco De Entre Ríos cuenta en cartera con el préstamo Limpieza de Haberes, el cual está dirigido a unificar tus deudas y cancelarlas en mejores condiciones. La opción está destinada a empleados públicos municipales y provinciales con montos de hasta $500.000 en plazos de entre 6 y 60 meses.

Soy monotributista, necesito un préstamo para vivienda, qué me ofrecen? Gracias.

Nuevo Banco de Entre Ríos no cuenta en la actualidad con oferta en créditos hipotecarios. Puedes considerar las alternativas que te ofrece Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Provincia, Banco Francés, Banco Galicia, Banco Santander, entre otras, los que disponen de líneas de créditos hipotecarios, sea para la compra a o construcción de la vivienda única como para a la ampliación o refacción.

Me dijeron en el banco que tenía un préstamo por cajero. Pero cuando intenté hacerlo el cajero me decía no disponible. ¿Qué pasó?

Si tienes un crédito preaprobado al que no pudiste acceder, te recomiendo que intentes una vez más. Tal vez haya habido una falla en el sistema el día que fuiste a hacer ese trámite. Si el problema persiste, tendrás que comunicarte con el banco para averiguar cuál es el problema específico por el que no puedes acceder al crédito.

Puedo adelantar pagos?

Sí, de manera parcial o total.

Quiero obtener otro crédito y no consigo que me lo otorgue el cajero como otras veces. Tal vez es porque tengo ya créditos otorgados por este banco?

Banco Entre Ríos permite acceder a préstamos por medio de canales alternativos por un monto de hasta $150.000 , siendo el mínimo $5.000. El plazo para cancelarlo es de hasta 60 cuotas. Si el solicitante percibe los haberes en al entidad, el monto a financiar es de hasta $500.000 en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $3000, presentar DNI, servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo.

Soy cliente del nuevo Bersa, con un recibo de haberes de 20.000 ¿cuánto es lo máximo que me pueden acreditar?

Te recordamos que el límite del crédito personal del Banco Entre Ríos es de un millón de pesos. Sin embargo, la cifra máxima que cada uno puede solicitar está sujeto al salario que cobra por mes. En tu caso, suponiendo que el banco te ofreciera una tasa nominal anual del 60,74 %, podrías solicitar un máximo de aproximadamente cien mil pesos.

Quería saber si puedo acceder a un crédito de $10.000 tengo pensión madre 7 hijos, y cobro en su banco.

Banco Entre Ríos permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados provinciales. El monto máximo a solicitar es de $500.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $1.500. Se debe presentar DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre de quien suscriba.

Quisiera saber como se gestiona por Internet un crédito limpieza de haberes. Gracias

Banco Entre Ríos permite solicitar un préstamo "limpieza de haberes" destinado a agentes provinciales y empleados municipales. Se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $1.500. Se debe presentar DNI, último recibo de haberes y servicio o impuesto a nombre de quien suscribe.

Se puede refinanciar un préstamo ya otorgado, y sacar otro de mayor importe? Es para refacciones de un negocio.

Tendrías que ponerte en contacto con un representante del Banco Entre Ríos o pedir un turno para acercarte a una sucursal del Banco para averiguar si esto es posible. De todos modos, te recordamos que se puede financiar un monto máximo de un millón de pesos con un plazo que puede ser de hasta 48 pagos. Saludos.

Cobro la asignación por hijo por tres chicos, me podrán dar un préstamo de 2000 pesos?

Un préstamo personal de $3000 a ser devuelto en el plazo de 1 año, implica el pago mensual de una cuota de $407,89 por el plazo de 12 meses. El banco te ofrece como límite máximo el monto mensual del beneficio que acreditas. Las cuotas se descuentan de forma automática de la caja de ahorros.

Necesito un préstamo.

Si necesitas un préstamo del Banco Entre Ríos y ya has corroborado que cumples con todos los requisitos de antigüedad laboral y salario mínimo, puedes pedir un turno online para que te digan el día y hora que puedes dirigirte al banco a comenzar el trámite de tu solicitud del crédito personal. Que tengas un buen día.

Estoy alquilando en Hernandarias, Entre Ríos, y quisiera sacar un préstamo para edificar, ya que cuento con terreno propio, quisiera saber qué es lo que necesito. Cuento con trabajo efectivo con antigüedad de más de 16 años.

En este momento, el Banco Entre Ríos no ofrece préstamos hipotecarios per sí puedes acceder a los préstamos personales de hasta 1.000.000 de pesos que puedes financiar en un máximo de 48 cuotas. Si sos empleado público, necesitas ganar como mínimo 1.000 pesos y si trabajás para una empresa privada 3000.

Soy jubilada de la mínima me pueden dar un crédito? Y por cuánto? Durante cuánto tiempo ? Tengo 69 años. Cobro en la entidad.

Hola, por supuesto que puedes solicitar un crédito en el Banco Entre Rios si cobras tus haberes jubilatorios en esta entidad. El mínimo que debes percibir es de 1500 pesos. Ahora, la cifra que te aprobarán sí tendrá relación con la cantidad de dinero que cobras por tu jubilación. Y el crédito de este banco puede pagarse en hasta 48 cuotas fijas.

Cobro asignación universal por dos hijos y quiero saber si tengo disponible para solicitar un préstamo por cajero automático.

Si contás con ingresos comprobables de un traabajo o actividad independiente podrás solicitar el crédito personal del Banco Entre Ríos. Si únicamente tenés ingreso como beneficiaria de la AUH, te recomiendo que leas nuestros artículos sobre créditos específicos para este sector de la población. Los encontrarás agrupados en nuestros artículos de créditos por tipo.

¿Cuánto dinero podés pedir de préstamo?

El Banco de Entre Ríos tiene en la actualidad dos tipos de préstamos personales. Uno con el que podés solicitar hasta 1.000.000 de pesos en 48 cuotas y otro con el que podés obtener la mitad y hasta en 48 cuotas. De todas maneras, la cantidad de dinero que puedas recibir se establecerá por tu salario. Esto es así porque la cuota que pagues por mes no puede superar un porcentaje específico de tu salario.

¿Quisiera saber cuánto es el interés del préstamo y cómo tengo que hacer si quisiera cancelar un préstamo?

La información sobre la tasa de interés te la podrá brindar el Banco Entre Ríos luego de evaluar tu perfil crediticio, el tipo de cliente que sos y el salario que tenés. Ahora abordamos la segunda pregunta que hacés sobre cómo cancelar el préstamo. Podés pagar las cuotas del crédito, adelantar cuotas o cancelar el préstamo. Para esto tenés que ponerte en contacto con algún representante del Banco para que te indique los pasos a seguir.

¿Cómo pedir un préstamo de dinero?

Si necesitas un préstamo personal del Banco Entre Ríos solo tienes que cumplir los requisitos que te mencionamos en el artículo y prepararte para presentar tu documento de identidad, tu recibo de haberes y algún servicio a tu nombre. Luego puedes comunicarte con el banco o pedir un turno online para poder ser atendido en persona.

Concretamente de cuánto es la cuota mensual en un crédito de 10000 pesos en 12 meses.

No podemos darte una cifra exacta de la cuota que pagarás por un crédito en el Banco Entre Ríos porque esta dependerá de muchos factores, como tu salario, si sos cliente o no y la tasa de interés que el banco pueda ofrecerte. Ahora, supongamos que consigues una tasa nominal anual del 60,74 %, entonces pagarías 12 cuotas de aproximadamente 1160 pesos.

Si gano 12.000 pesos por mes, ¿cuál es el préstamo que me podrían dar ? Con que tasa de interés?

Para poder establecer la tasa de interés que se te puede ofrecer, el Banco Entre Ríos necesitará conocer tu información financiera. Para esto se te pide tus datos personales y laborales. De todas maneras suponiendo que se te aplica una TNA de 76,75 % y que solicites el máximo de cuotas que ofrece el banco, podrías solicitar hasta 50.000 pesos. Tené en cuenta que esto es un cálculo estimativo y que solo el Banco Entre Ríos podrá darte la cifra exacta.

Tengo mi cuenta sueldo en el bersa, sería factible un crédito de ciento cincuenta mil pesos en cinco años.

Si tus ingresos te lo permiten, podrías solicitar un crédito personal en el Banco Entre Ríos por esa cantidad que nos comentas. Sin embargo, no podrás acceder al plazo de cinco años porque el máximo de cuotas posibles son 48; es decir el máximo es 4 años.

¿Le dan a los monotributistas créditos?

Si trabajas de forma independiente y estás inscripto en el Monotributo podés acceder en este momento a los créditos a tasa 0 que anunció el Gobierno Nacional. Para poder solicitar este crédito de 150.000 pesos tenés que iniciar el trámite en AFIP y elegir al Banco Entre Ríos para que si AFIP aprueba tu crédito, el Banco pueda procesarlo.

Deceo saber que a que numero de telefono puedo comunicarme para pedir un credito

Quisiera saber si tengo posibilidad que me renueven el prestamo actual que tengo con vuestro banco

Soy jubilada necesito saver si puedo apoderar con una trajeta a mi hija gracias

Soi empleado municipal cobro por cajero me gustaria sacar el prestamo 40.000 espero su contestacion solicitud urjente

Yo vivo en villa elisa entre rios, cobro mis haberes en banco credicoop, me interesaria saber si tengo posibilidad de sacar un credito de $50.000 es para contruccion, si puedo hacerlo, cuales son los requisitos. . Flavia

Quisiera sabersi me renuevan el prestamo actual

Buenas tardes! Mi abuelo ismael quintana quiere saber si existe la posibiladad de que le otorguen un credito en vuestro banco, como apoderado le escribo para facilitarles los datos y les dejo mis datos para recibir la informacion. Ismael quintana cuil 20-05731719-2 daniel orqueda dni 27729778 cuil beneficio: 15-0-8353439-0-8 tel 4465-0207 cel: 1532167128

Quisiera solicitar un préstamo. Que datos necesitan para informarme sobre el monto?

Quisiera sacar un nuevo credito

Soy asistente social mi ingreso es de 3.000 kisiera saber si puedo sacar un credito y cuanto dinero me otorgarian por mi ingreso

Buenas tardes, quisiera recibir informacion para que le otorguen un credito personal a mi abuelo que cobra una jubilacion de $1000 aprox

Domicilio bco. Pcia de entre rios en buenos aires

Dirección bco. Pcia. Entre ríos en capital federal

Tengo un cheque a mi nombre para cobrar en ventanilla pero es de la sucursal de entre rios y yo vivo en capital. Lo puedo cobrar acá en capital ?

Puedo cobrar un cheque sobre el banco co. Ma. Fi. En una sucursal del banco de entre rios? Cual seria el tramite?

Soy apoderada de la pension de mi hija menor dni 47782990, queria saber si podia acceder a un prestamo habiendo sido clienta del banco anteriormente, de 5000 pesos en doce cuotas a descontar de la cuenta donde cobramos la pension, gracias, mi dni es 27490027, vanina del lujan butus, maipu 2228 pb d de la localida de rosario, gracias, esta es mi nueva direccion por est cobro en la sucursal de pellegrini ya que no me llego la tarjeta de debito

Cuántas cuotas faltan para terminar de pagar?

Quiero saber cuantas cuotas faltan para terminar mi credito personal?

Puedo refinanciar un credito que vence en el año 2016? Es de 60 cuotas

Soy empleada de comercio y opero con este banco queria saber si podia solicitar un prestamo presonal! Mi ingreso es de $3.500 y cuales son los requisitos que debo presentar y cuanto dinero me pueden otorgar

Yo ya tengo un credito grande en el banco quisiera pedir otro para salvar las cuentas como podria hacer

Quiero saber cuantas cuotas me quedan de mi credito

Un obrero de la construccion puede pedir un prestamo al banco cuales serian los requisitos se puede

Soy docente y quisiera saber si puedo acceder al credito de 40.000

Me gustaria saber si otorgan prestamos para construccion de vivienda, gracias

Soy empledo de la provincia de cordoba ( policia ) y necesito saber si puedo solicitar el prestamo de $40.000 espero su contesto gracias

Soy empleada privada pero deseo un prestamo con ustedes, que puedo hacer, mis ingresos son de 20,000.00

Quiero solicitar el credito mi numero de documento es 4502279 naci el 14 de noviembre de 1942 y necesitaria 30.000 pesos. Tengo jubilacion del estado y pension de la provincia de entre rios, que requisitos necesito y si puedo acordar el credito

Soy empleado publica de la provincia y necesito la tarjeta de debito para poder cobrar por cajero,por ahora cobro por cheque pertenezco a consejo general de educacion mi sueldo es de 4617 $ por mes

Me gustaria sacar un prestamo para vivienda, si es hipotecario mejor, cobro en ese banco, que posibilidad tengo y cuanto seria el monto mayor posible a otorgar

Soy empleado publico de salud pero suplente dan prestamo

Cobro 4000 pesos , soy empleado de una constructora podria sacar un credito de 30.000 pesos , y de cuanto sria el interes cada mil pesos

Vivo en entre rios pero soy de bs as coomo hago para cobrar?

Soy jubilado nacional . Cobro a travez de su banco podre acceder a un prestamo

Soy de parana ,quisiera saber si puedo pedir un prestamo . Soy empleada domestica y en mi recibo figura mi sueldo de 3.000 ,por favor quisiera saber cuanto puedo sacar y las cuotas gracias

Quiero saber si mi mama solicita un ´prestamo de $10.000, cuanto le descuentan por mes

Quiero saber si puedo sacar un credito estoy pagando dos refinanciaciones pero del credito que quiero sacar cancelo las refinanciaciones y sigo pagando una sola cosa que seria el credito presiso sacar 50.000 pesos

Quisiera saber si me pueden renovar el reciente credito obtenido. Necesito con urgencia amoblar un dpto

Soy empleada publica de la provincia de entre rios quisiera saber si me pueden otorgar un prestamo, no estoy cobrando por cbu. Solo por cheque con una antiguedad de 1 año y 3 meses, sueldo neto entre 3900 y 4800 por meds

Soy empleada publica de la provincia, quisiera saber si hay posibilidad de creditos para comprar una viviena

Soy de entre rios ,parana y quisiera saber si desde allà me pueden hacer depositos en mi cuenta?

Queria preguntar si hay lineas de creditos hicotecando una propiedad?

Quisiera saber qué tipo de crédito me otorgarían para comprar un auto. Soy empleada pública. Mis ingresos son de $16,000. Gracias

Soy emplada tengo ya un credito con usteded puedo renovarlo

Buen dia,quiero iniciar un emprendimiento en colonia egido,soy propietario, quisiera saber que tipo de credito puedo solicitar y cuales son los requisitos. Aguardo respuesta

Si solicito 3000 en cuantas cuotas puedo devolverlo?

Nesecito este dinero ppara una cirugia

Cobro mi pensión en el nuevo banco de entre ríos , en la ciudad de rosario,en calle corrientes 319. Mi haber mensual es de $3883,46 neto. Quisiera sacar un crédito para la próxima semana de $20000 en 18 cuotas que se debiten automáticamente de mi salario ¿ cómo debo proceder? Atte. Susana tomasini

Cuanto seria un credito para un jubilado nacional

Por que tengo para sacar nada mas que 40.000 si tengo un sueldo de 150.000 y nececito para una casa

Soy luis de parana quiro solicitar un credito perome sale que toy morozo en el beras que puedo hacer para poder solicitarlo y pagar eso

Quisiera saver si puedo sacar un credito. Tengo de antiguedad 1 año y medio

Es el peor banco del pais, las mayores empresas que tienen a sus empleados ahí, se dieron de baja, optaron por el galicia, nacion y otros. Te adicionan hasta el papel del tiquek. Personalmente tenia una cuenta corriente para retirar el sueldo de mi empresa, y el banco es tan mediocre que no no te dejaban gestinar por home banking, te decian que esa cuenta es solo para retirar dinero por cajero. Ahora espamos en el galicia, y podemos hacer esto y mas. Es caro lo que te cobrar por mantener una caja de ahora o cualquier otra cuenta, el nacion una caja de ahora personal me cobra 35. -, el bersa (y con menos calidad) $65

Soy jubilado, tengo 69 años, vivo en caba, nací y viví hasta los 21 años en entre rios, tengo un terreno en el pueblo liebig, me gustaría saber que posibilidades tengo de conseguir un crédito para construir una casita, en ese lugar que me gusta mucho. Aguardo una respuesta

Soy empleado de la construccion y necesito un credito de 20.000 pesos ¿que requisitos necesito

Si tengo una juvilacion minima nacional pero cobro mi sueldo en su banco podre sacar 40mil pesos?

Soy docente y quisiera saber si puedo sacar un prestamo de 40000$, en cuantas cuotas se puede pagar y de que monto sería cada una? Gracias

Quisiera solicitar un prestamo de 30.000$ soy empleado privado mi sueldo es de 7300$ en mano me queda 5000$ soy daniel cariaga d. N. I.14919937 vivo en santa elena entre rios. Telefono 03437480165,o celu 03437419434

Quisiera solicitar un prestamo a descontar de mi tarjeta de debito es urgente unos 30.000 $ soy daniel cariaga d. N. I. 14919937

Soy enpleado de la pcia. Policia quiero saber si puedo sacar un prestamo para comprar una casita nesecito 160.000 como hago para saberlo

Soy albañil y empleado municipal quiero saver si puedo hacer el prestamo de 5000$ y en cuantas cuotas. Se lo avonar

Buen dia pregunto si es verdad que hay que cambiar la targeta

Quisiera saber si dan préstamo trabajo en salud de la provincia, soy suplente vacante ya tengo estabilidad laboral de 1 año y 5 meses. Pero en mi recibo figuro aún como sup. Mi pregunta es hay alguna posibilidad de acceder a algún préstamo

Soy emplead! Privado quería saber si podía hacedd a un crédito para comprar un auto usado. 40.000. Número de teléfono .4992078 concordia

Soy diego armando taborda dni 29536045 yo quiero pagar m prestamo atrasado l dejo m numero de tel para que m llame 0344715553963 espero su llamado pronto

Si se pueden cancelar los que tengo y que solo quede una cuota; además cuanto me quedaría en caso de ser factible?

Puede pedir un prestamo gracias de concepcion del uruguay

Nooo enttiiiiiendooo nada :d puuutoooos

Soy policia de entre rios y mis ingresos son de $ 5000, quisiera saber que prestamo puedo obtener y requisitos

Deja tu calificación sobre ¡Simulador de Préstamos Online! - Banco Entre Ríos

También se puede usar la aplicación de Mobile Banking para pedir un préstamo.

Las explicaciones son claras.

Necesito un crédito para una casa con este banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.