Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simulador de Préstamos Online! - Banco Entre Ríos

Todo lo que necesitás saber sobre los préstamos del Nuevo Banco Bersa, lo vas a encontrar en este artículo. En las siguientes líneas, nos vamos a dedicar a contarte qué préstamos hay en el Banco Entre Ríos según los distintos objetivos que tengas. Además, vamos a repasar cómo se solicitan estos créditos y qué requisitos hay que cumplir. Haremos un recorrido para pymes y te daremos datos de contactos para que te comuniques con el banco por si tenés alguna duda.

Nuestra idea siempre es ofrecer información objetiva que te ayude a comprender que los préstamos pueden ser una herramienta efectiva para que cumplas los objetivos de tu vida. Cuando se usan bien, los préstamos pueden ser la puerta que te lleve a comprarte una casa, un auto, una computadora, a pagar tus estudios, entre miles de opciones más. Y para eso estamos en El Mejor Trato, para acercarte las alternativas que tenés a mano para que esto se haga realidad.

¿Es posible pedir préstamos online en el Banco Entre Ríos?

En el Banco Entre Ríos podés pedir préstamos online.

Si bien los entrerrianos son famosos por su simpatía y predisposición a ponerse a charlar con sus vecinos, poder hacer trámites online es una ventaja. Toda empresa que hoy nos permita hacer las cosas desde nuestro hogar, tiene un plus. No solo por una cuestión de comodidad en cuanto a no querer salir de casa, sino que muchas personas no tienen el tiempo para dirigirse a las sucursales.

Con el Banco Entre Ríos vas a poder solicitar el préstamo que estás buscando en línea desde tu trabajo, tu casa o donde sea que te encuentres.

2 motivos por los que usar un simulador de préstamos te beneficiará a la hora de pedir créditos en el Banco Entre Ríos

Los dos motivos por los que un simulador te servirá a la hora de pedir créditos en el Banco Entre Ríos son:

  1.           Organización
  2.           Mejor toma de decisión

Supongamos que querés pedir un préstamo de $90.000 y que pensás que lo mejor es pagarlo en 36 cuotas. También vamos a estimar que con los préstamos del Banco Entre Ríos te ofrecen una tasa nominal anual del 61,90%. Con estos datos, te vas a un simulador de créditos y se te muestra el resultado de que las cuotas serían de aproximadamente $6100.

Con esta información podés organizar tus próximos 36 meses. Ya sabés aproximadamente con cuanto dinero tendrías que contar mes a mes. Por otro lado, si al ver este resultado te das cuenta de que este es un número que no podrías manejar, entonces podrías tomar la decisión o de pedir menos dinero o de pedir un plazo de pago más extendido.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales del Nuevo Banco Bersa?

Estas son las características más importantes de los préstamos personales del Banco Entre Ríos:

  •         Con los créditos personales del Banco Entre Ríos podés pedir hasta $1.000.000 si lo pedís en canales de préstamos online y $2.000.000 si lo pedís          en una de las sucursales
  •         Los plazos que vas a tener para pagar los créditos personales del Banco Entre Ríos van desde los 12 a los 48 meses
  •         Las tasas que ofrece el Nuevo Banco Bersa para sus préstamos personales son fijas
  •         La acreditación del crédito es de manera inmediata

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(70 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Creemos que también es importante cuando hablamos de las características de este préstamo que te contemos cuáles son los requisitos que te van a pedir. Estos son principalmente:

  •         En el caso de profesionales el monto mínimo es de $5000
  •         Edad mínima de 18 y máxima de 81
  •         Presentar DNI en caso de que lo vayas a solicitar a una sucursal del Nuevo Banco Bersa

¿Cómo sacar un crédito por cajero en el Banco Entre Ríos?

Para sacar préstamos por cajeros automáticos en el nuevo Banco Entre Ríos vas a tener que ser cliente del banco.

Muchos lectores nos preguntan cómo se puede sacar un préstamo por cajero en el Banco Entre Ríos sin saber que para esto, como dijimos, tenés que tener una cuenta en este banco. Esto es así porque si vas a un cajero, vas a tener que introducir la tarjeta de débito de tu cuenta del Banco Entre Ríos. Solo así vas a poder ingresar al sistema y poder pedir un préstamo personal.

¿El Nuevo Banco de Entre Ríos tiene préstamos hipotecarios?

En este momento, el Nuevo Banco de Entre Ríos no está ofreciendo créditos hipotecarios. Tal vez sea cuestión de esperar unos meses para que vuelvan a relanzar este préstamo que el banco solía ofrecer. Se trataba de un crédito hipotecario UVA por el cual los solicitantes podían comprar o construir una vivienda única. Estaban pensados para personas en relación de dependencia e independientes y los plazos de devolución estaban determinados en 20 años. El máximo que se podía pedir era $5.000.000.

¿Cómo son los préstamos para pymes del Banco Entre Ríos?

El Banco Bersa tiene créditos exclusivos para pymes para financiar capital de trabajo. Con estos créditos, las pymes pueden acceder a las siguientes condiciones:

  •            Montos que serán evaluados por el banco según la capacidad financiera de la pyme
  •            Plazos de hasta 180 días
  •            Las pymes tendrán que presentar garantía

Para poder acceder a los créditos para pymes del Bersa, la empresa tiene que ser cliente y tener una cuenta bancaria en esta institución y además debe tener un perfil crediticio satisfactorio.

¿Cuál es el número de teléfono para pedir préstamos en el Banco de Entre Ríos?

Para pedir créditos en el Banco de Entre Ríos tenés que acercarte a una sucursal o bien pedirlos online o por un cajero automático como te explicamos arriba. No obstante, si tenés alguna consulta y querés comunicarte antes con el banco, podés hacerlo llamando al 810-888-4652.

Los préstamos del Nuevo Banco Bersa están pensados para simplificarte la vida y acercarte la posibilidad de conseguir eso que tanto estabas esperando. Después de leer este artículo, es probable que veas que sin importar si sos empleado, trabajás de manera independiente, sos jubilado o sos el líder en una pyme, el Banco Entre Ríos tiene un crédito para vos. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Soy empleada privada, pero deseo un préstamo con ustedes, qué puedo hacer? Mis ingresos son de $20.000

Gracias a tus ingresos de $20.000 por tu labor de empleada privada con el Nuevo Banco de Entre Ríos, podrás pedir el préstamo deseado y pagarlo en el plazo que te parezca cómoda. Por ejemplo, por $90.000 a pagar en 3 años, cada una de las cuotas serán fijas y por el valor de $5.208,31

Soy empleado de la Provincia de Córdoba (policía) y necesito saber si puedo solicitar el préstamo de $40.000; espero su contesto gracias

Mientras seas cliente del Nuevo Banco de Entre Ríos y cobres tu salario de policía en el mismo, podrás solicitar el préstamo personal de $40.000 y pagarlo en hasta 72 meses. El monto de las mismas es fijas y liquidadas bajo el sistema francés. Por el plan de pago de 1 año, cada pago a hacer será por $4.324,14

Soy docente y quisiera saber si puedo acceder al crédito de $40.000

Por ser docente y percibiendo tu sueldo por medio del Nuevo Banco de Entre Ríos, accederás al crédito de $40.000 para libre destino, con la libertad de acordar el pago en hasta 72 meses. Ejemplo, financiándolo en 1 año y adicionando el interés del 53%, las cuotas serán de $4.365,76

Soy empleado municipal, cobro por cajero. Me gustaría sacar el préstamo de $40.000. Espero su contestación; solicitud urgente

Gracias al Nuevo Banco de Entre Ríos donde sos cliente y percibís tus ingresos por ser empleado municipal, podrás optar y sacar el préstamo de $40.000 urgentemente (ya que se te acredita en la cuenta a las 24 horas hábiles de gestionarlo) para ser pagado en hasta 6 años. Abonándolo en 24 meses, cada cuota será por $2.736,58

Soy jubilada. Puedo solicitar un crédito de 5000 pesos o 10000 pesos. En la mayor cantidad de cuotas posibles?

Si sos jubilada y percibís tus ingresos por medio del Nuevo Banco de Entre Ríos, tenés el beneficio de sacar el crédito de $5.000 o $10.000 a pagar en hasta 72 meses con el 56% de interés aproximado. Es importante que tu edad sea de 81 años al momento que finalices el pago del mismo. Por $10.000, cada cuota estará en los $484,84

Quiero saber por un crédito para comprar un auto de valor $135000, de cuánto sería la cuota para pagar en 4 años?

Los préstamos que otorga Nuevo Banco de Entre Ríos, tienen libre destino; así podrás usarlo para comprar el auto deseado. Por el capital de $135.000 a ser pagado durante el plazo de 4 años (es decir, 48 meses) con el interés del 56%, las cuotas mensuales serán de aproximadamente $7.094,55 (valor fijo).

Con un préstamo de $300.000, cuál sería la cuota mensual y los meses?

A través del Nuevo Banco de Entre Ríos, podrás pedir el préstamo de $300.000 para ser pagado en 72 cuotas fijas. El mismo será sin cargo ni comisión de otorgamiento, y sin necesidad de garantes. Simulando la operación en 24 meses con el 53%, tendrás que cubrir periódicamente el importe de $20.524,33

Cuántas son las cuotas que pagas si sacas 20 mil pesos por 3 años? Gracias

Solicitando el préstamo de $20.000 al Nuevo Banco de Entre Ríos, tenés la posibilidad de devolverlo por 3 años (36 meses) con el interés ya incluido del 56%, haciendo que los valores a abonar sean fijos. Dicho importe será de alrededor $1.157,40, dando como resultado el total a reintegrar por $41.666,4

Quiero hacer un préstamo personal de 300.000 pesos, soy empleado privado; quería saber la cantidad y monto de cuotas, gracias

Con Nuevo Banco de Entre Ríos, podrás pedir el préstamo personal de $300.000 teniendo presente que, como empleado privado, tus ingresos sean superiores a $3.000. El plan de pago será posible en hasta 72 meses, sumándole la tasa de interés. Simulando dicha gestión con el 56% de recargo, las cuotas a cubrir serán de $14.545,15

Buenas tardes; mi papá quiere sacar un préstamo de 60000 pesos, y quería saber cómo serían las cuotas en 36 meses, gracias. Saludos

Si tu papá es cliente del Nuevo Banco de Entre Ríos, estará habilitado a sacar el préstamo de $60.000 para pagar durante el lapso de 36 meses (siempre y cuando sea aprobado según tu perfil crediticio). De esta manera, le estarán quedando importes a pagar por $3.472,21, haciendo que el total a devolver sea de $124.999,56

Deseo saber si puedo acceder a un préstamo de $150000; soy docente jubilada de Entre Ríos

Como jubilada y cobrando la misma por medio del Nuevo Banco de Entre Ríos, podrás solicitar a la entidad el préstamo de $150.000 acordando el pago en hasta 72 cuotas con el interés correspondiente. Las cuotas del plan son a valor fijo, y, por ejemplo, haciéndolo en 60 meses con el 56% aproximado de recargo, arrojará montos mensuales a abonar por $7.484,94

Quiero sacar préstamo de $20.000. Cómo lo puedo pagar?

Siendo cliente del Nuevo Banco de Entre Ríos, la entidad pondrá a disposición el préstamo que necesitas de $20.000 facilitándote el pago en hasta 72 cuotas fijas y amortizadas bajo el sistema francés. Por ejemplo, pagándolo en 1 año con el 51% de recargo por el interés, periódicamente abonarás $2.162,07

Soy docente. Tengo 25 años de antigüedad. Cobro por ustedes. Necesito un crédito de $150.000 en 5 años. Cuánto es la cuota?

Cobrando tu salario a través del Nuevo Banco de Entre Ríos con tu rol de docente y antigüedad de 25 años, accedes al beneficio del crédito de $150.000 para ser pagado en 5 años (60 meses). Como se le adiciona el recargo del 56%, las cuotas del plan serán fijas quedando en el importe de $7.484,94

Buen día, quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal de 450000 pesos; soy empleado. Soy nuevo y tengo recibo de sueldo

Mientras que tu recibo de sueldo sea mayor a $3.000 aproximado, Nuevo Banco de Entre Ríos te otorgará el préstamo personal de $450.000 una vez que sea aprobado a base de tu perfil crediticio. Entonces, gozarás de cancelarlo en hasta 72 cuotas con el 56% aproximado de interés, arrojando montos a abonar por $21.817,72

Si saco un préstamo de $500.000. De cuánto serían las cuotas si lo hago a 5 años?

Nuevo Banco de Entre Ríos te brindará el préstamo de $500.000 para que lo puedas cancelar en el plazo de 5 años (60 meses) adicionando el interés de 56% aproximado, dando como resultado, cuotas fijas de $24.949,79. De esta manera, el total que estarás reintegrando a la entidad será por $1.496.987,4

Quiero saber si mi mamá puede solicitar un préstamo de $100000. En cuántas cuotas sería la forma de pago y el monto? Gracias

Tu mamá podrá solicitar el préstamo a Nuevo Banco de Entre Ríos, mientras sea cliente y con buen perfil crediticio. Entonces, tramitará el crédito de $100.000 pudiendo financiarlo en cuotas fijas de hasta 72 meses incorporando el interés correspondiente. Simulando la operación en 48 cuotas, cada una quedará en $5.255,22

Me podrían decir a qué importe por cuota en pesos fijas por $150.000, $130.000, $100.000, $90.000 y $85.000; qué importe tiene cada cuota y si es a 3 años qué importe sería, gracias

La financiación del préstamo en 3 años lleva el interés cercano del 56% que aplica el Nuevo Banco de Entre Ríos. Las cuotas serán fijas, y por cada una de las opciones, te quedará de la siguiente manera: por $150.000 (cada cuota $8.680,52); al ser $130.000 (cada una $7.523,12); si es $100.000 (abonarás por mes $5.787,01); en caso de ser $90.000 (valor mensual de $5.208,31); y si es de $85.000 (a cubrir por período $4.918,96).

Si tomo $ 20.000 en 24 cuotas, cuánto pagaría por mes?

Por medio del Nuevo Banco de Entre Ríos, al tramitar el préstamo de $20.000 y decidir pagarlo en 24 cuotas, el valor mensual será fijo de aproximadamente $1.368,29 (incluyendo el porcentaje del interés que está estimado en el 53%). De ser así, el total a reintegrar a la entidad estará en los $32.838,96

Para sacar un préstamo de $60.000, en cuarentas cuotas, cuántos sería la cuota por mes

A través del Nuevo Banco de Entre Ríos podrás solicitar el préstamo de $60.000 y pactar el pago en no más de 72 meses, aplicando la tasa de interés correspondiente. Al no requerir de garantes, la acreditación del mismo se hará a las 24 horas hábiles de iniciar la gestión. Si lo cancelas en 36 meses, el valor a abonar estará en los $3.472,21

Si solicito 150.000 pesos en 48 cuotas, de cuánto es el valor de la misma?

Al solicitar el préstamo personal de $150.000 para devolver en el plazo mencionado de 48 cuotas con el Nuevo Banco de Entre Ríos, se aplicará la tasa de interés calculada en aproximadamente 56%. Esta operación, sin necesidad de garantes, hará que cada período tengas que estar saldando el importe de $7.882,84

Necesito 10.000 pesos, me interesa el valor de la cuota. Es accesible?

El monto de la cuota que acuerdes con el Nuevo Banco de Entre Ríos por el préstamo que necesitas de $10.000, dependerá del plazo en que quieras cancelarlo y el interés a aplicar. Por ejemplo, financiándolo por 1 año atado al 51% de recargo, el monto mensual a abonar será de $1.081,03

Sacar crédito para jubilado de $100.000. Cuál es la edad máxima del jubilado para obtener el crédito?

Nuevo Banco de Entre Ríos permite a sus clientes que cobren su jubilación por medio de la entidad, solicitar préstamos personales. En este caso, la edad máxima al momento de la finalización del plazo de pago no debe ser mayor de 81 años. De ser así, obtendrás los $100.000 para ser cancelado en no más de 72 cuotas.

Necesito saber si puedo obtener un préstamo de $43.000. Gracias

El préstamo de $43.000 que solicites al Nuevo Banco de Entre Ríos, te será otorgado mientras cumplas con los requisitos que la entidad solicite: buen perfil crediticio, DNI, e ingresos acordes y comprobables para hacer frente a la operación. Una vez aprobado, tendrás el monto disponible en tu cuenta a partir de las 24 horas hábiles de haberlo solicitado y autorizado.

Si tengo un sueldo de $12.400, cuánto puedo pedir en préstamo?

Cobrando tu sueldo de $12.400 en el Nuevo Banco de Entre Ríos, hará que tengas la posibilidad de pedir el préstamo de alrededor de $150.000 para ser cancelado durante 2 años, donde cada cuota será de $10.262,17 (incluyendo el interés del 53%), dando el total a reintegrar a la entidad por $246.292,08

Necesito $15000 o $20000 en 60 cuotas. Cómo hago?

Para solicitar el préstamo personal interesado, podés hacerlo de tres maneras: acercándote a la filial de socio del Nuevo Banco de Entre Ríos, por medio del cajero automático, si no vía home banking. Por $20.000 a ser cancelado en 60 cuotas, hará que cada una de ellas sea del monto de $997,99

Quiero solicitar un préstamo de $40000 en 50 cuotas. El monto de las cuotas a cuánto ascenderían y si son cuotas fijas. Gracias

Si sos cliente del Nuevo Banco de Entre Ríos, podrás tramitar el préstamo de $40.000 y ser abonado en 48 cuotas, por ejemplo. Las mismas son por montos fijos, ya que incluye la tasa de interés del 56% y amortizadas bajo el sistema francés, haciendo que cada una de ellas sea de $2.102,09

Buenos días, pregunto: mi marido cobra por el Banco y tiene un sueldo mensual de alrededor de $20.000, cuánto le pueden prestar?

Siendo cliente del Nuevo Banco de Entre Ríos donde cobra su sueldo mensual de alrededor de $20.000, la entidad dispondrá del monto a prestar por aproximadamente $300.000 y cancelarlo en hasta 36 cuotas con el 56% de interés. Bajo esta simulación, el monto a abonar en cada período será por $17.361,04 estimativamente.

Soy empleada municipal, cobro por este Banco. Quiero saber por un crédito! $100.000 en 24 cuotas; cuánto tengo que pagar en caso de que me lo otorguen?

En caso de que el pedido del préstamo por $100.000 al Nuevo Banco de Entre Ríos sea aprobado basándose en tu comportamiento crediticio y tus ingresos por ser empleada municipal, podrás destinar del dinero libremente. Al querer pagarlo en 24 cuotas, hará que cada una de ellas sea por $6.841,44

Buenos días. Necesitaría un préstamo de 30 mil pesos para finalizar un departamento de mi propiedad para alquilar. Soy jubilada y cuento con otras entradas por inmuebles. Quisiera saber si existe la posibilidad de adquirir este préstamo. Cobro mi jubilación en Nuevo Banco de Entre Ríos

Cobrando tu jubilación mínima en el Nuevo Banco de Entre Ríos, como cliente, gozas de solicitar el préstamo de $30.000 a fin de finalizar con el departamento de tu propiedad para que lo puedas alquilar. El plazo que te brinda la entidad para financiarlo es hasta 72 cuotas; por ejemplo, haciéndolo por 2 años, cada período tendrás que cubrir el importe de $2.052,43

Soy jubilada nacional y cobro la mínima. Hasta cuánto dinero me prestan?

Como jubilada nacional, y siempre que cobres la mínima a partir de los $1.000 por medio del Nuevo Banco de Entre Ríos, accederás a la solicitud del préstamo personal sujeto a aprobación crediticia. Por ejemplo, puede ser un monto de $80.000 a ser pagado en 48 meses, en donde cada cuota del plan a abonar estará en $4.204,18

Estoy interesada en un préstamo, soy empleada pública y tengo un sueldo de 14.000 pesos. Cuánto es lo máximo que me pueden dar y en 36 cuotas? Gracias

El Nuevo Banco de Entre Ríos te permitirá acceder al préstamo basándose en tu sueldo de empleada pública de $14.000. Estará a tu disposición el monto máximo de $2.000.000 (en sucursales y sujeto a aprobación crediticia); pero el crédito acorde a tu salario puede ser por $220.000 estimativamente, que al ser financiado en 36 cuotas con el interés del 56%, cada pagó será de $12.731,43

Cobro $6.300 y necesito $50.000, accedo?

Con tu cobro mensual de $6.300, podrás pedir el préstamo personal de $50.000 al Nuevo Banco de Entre Ríos sin necesidad de garantes, y acordando la financiación en cuotas fijas de hasta 72 meses. Simulando la operación en 2 años con el 53% de recargo, el valor de cada una estará en los $3.420,72

Soy empleado privado y cobro por medio del Banco. Podré sacar un préstamo de 200000 pesos a pagar en 60 cuotas? Si lo puedo, cuánto sería el promedio de la cuota? Y si es fija

Una vez validada tu identidad, tendrás el dinero del préstamo de $200.000 acreditado en la cuenta del Nuevo Banco de Entre Ríos (en aproximadamente 24 horas hábiles). Por ser empleado privado y cobrando por medio de la entidad, al hacer la financiación de 60 cuotas a valor de interés fijo del 56% aproximadamente, la cuota promedio será por $9.979,91

Necesito sacar un préstamo de $120.000, percibo mi sueldo en su Banco

Como cliente, sos beneficiario a la hora de solicitar el préstamo personal por $120.000. El Nuevo Banco de Entre Ríos te facilitará los pagos en hasta 72 meses aplicando el interés correspondiente. Al hacer la operación en 4 años, las cuotas a abonar serán de $6.306,27 aproximadamente a valor fijo.

Necesitaría un préstamo de $40 mil a pagar en un año; de cuánto sería la cuota por mes?

Teniendo en cuenta el préstamo de $40.000 a pagar en un año, la entidad del Nuevo Banco de Entre Ríos, te lo financiará adicionando el interés del 51%, haciendo que los montos mensuales sean fijos y calculados aproximadamente en $4.324,14. El mismo será acreditado en tu cuenta una vez aprobado.

Quisiera pedir un crédito de $30000. Cuántas cuotas y el monto de cada una. Gracias

Gestionando el pedido del crédito de $30.000 al Nuevo Banco de Entre Ríos, tendrás para devolverlo en hasta 72 meses como máximo. Las cuotas van a ser a valor fijo y atadas a la tasa de interés que se aplique (dependiendo del plazo a financiar). Simulando la operación, en 24 meses de $923,22

Qué interés pagaría en un préstamo de $50.000 en un plazo de 2 años?

Por medio del Nuevo Banco de Entre Ríos, tendrás la posibilidad de cancelar el préstamo en el lapso de 2 años. Por el valor de $50.000, y adicionando el interés de alrededor del 53%, cada una de las cuotas estará en los $3.420,72; haciendo que el total a devolver sea por $82.097,28

Soy empleado municipal, para solicitar un crédito de $10.000, qué requisitos me piden y de cuánto es la cuota si lo solicito en 2 años. Gracias

Como empleado municipal y cobrando tus haberes en el Nuevo Banco de Entre Ríos, accedes al préstamo de $10.000 para ser pagado en 2 años. Para la ejecución del mismo, tendrás que cumplir los requisitos: ingresos superiores a $1.000; edad entre 18 a 81 años siendo este el máximo a la hora de finalizar los pagos y tu DNI. Cada cuota estará en los $684,14 estimativamente.

Quería obtener información para solicitar un préstamo por $150000. Gracias

A través del Nuevo Banco de Entre Ríos, será fácil la gestión y autorización del préstamo interesado por $150.000 para pagarlo en no más de 72 meses. Dicha gestión, conlleva la tasa de interés del 56% (aplicado por un plan de 4 años), siendo cuotas fijas y aproximadas de $7.882,84

Deseo un préstamo en efectivo de 15.000 pesos. Podrá ser otorgado?

Podrás solicitar el préstamo y tenerlo en efectivo por medio de tu home banking o en las sucursales de Banco Entre Ríos. Como cliente, podrás pedir $15.000 adicionando la tasa fija de interés y amortizado con el sistema francés. Por ejemplo, en un año, el importe a pagar de cada cuota será por $1.621,55

Deseo saber cuanto me pueden prestar en el Banco Entre Ríos . Gracias

El nuevo Banco de Entre Ríos ha establecido un límite para aquellos clientes que se acerquen a cualquiera de sus sucursales de $2.000.000, en cambio, si se opta por el canal digital (Home banking), el monto máximo establecido es de $1.000.000, en ambos casos, las cuotas van de 12 a 72 pagos mensuales para su devolución. La entidad corroborará la situación crediticia y, en base al mismo, te informará cuánto te puede prestar

Necesito un préstamo de 50000. Pesos, soy jubilado tengo 83 años

El Banco de Entre Ríos dispone de un límite de edad para otorgar préstamos a jubilados y pensionados, la entidad ha establecido un tope máximo de 81 (ochenta y un) años, por dicho motivo, no será posible que puedas iniciar la gestión del crédito por el valor de $50.000 (cincuenta mil pesos).

Quisiera saber si las cuotas la debitan directamente o hay que ir al banco a abonarlas

Sí, se debitan automáticamente desde la cuenta bancaria, en el supuesto caso de que los valores de la cuota no se encuentren disponibles, se descontará de manera parcial y el saldo quedará pendiente, sumándose al próximo mes con la siguiente cuota o hasta que tenga el saldo disponible. Está vigente también la opción de abonar con tarjeta de débito a través de la página del banco.

A las asignaciones les dan préstamo?

En el Banco Entre Ríos podrás acceder a un crédito, pero solo para financiar dos ingresos netos y con un plazo máximo de 24 cuotas. Si necesitas un crédito de mayor cantidad de dinero, te instamos a que leas nuestros artículos sobre préstamos a beneficiarios de planes sociales. Están agrupados por Préstamos por tipo.

Mi pregunta es si me darían 150.000 $ así sea personal o hipotecario; mi sueldo es de 22 mil.

Cumples con dos de los requisitos principales para solicitar un préstamo personal en el Banco Entre Ríos: poder demostrar ingresos fijos y que sean superiores a los 3.000 pesos para empleados privados. No habría ningún inconveniente para que solicites tu crédito en esta entidad. Ponte en contacto con el banco para iniciar el trámite de tu crédito.

Necesitamos un préstamo para construir casa en Colón, Entre Ríos. Mi esposo trabaja hace 26 años en una empresa. ¿Podemos sacar el crédito? 200000 pesos o un poco más se podrá? Gracias. ¿Las cuotas como serían? Gracias

Con el préstamo personal de Banco Entre Ríos podrás solicitar ese monto de dinero que indicas siempre y cuando las cuotas que tengas que pagar no superen un porcentaje del sueldo de tu marido. Por lo general, las cuotas no pueden superar el 30% del sueldo, pero esto puede variar. Las cuotas son fijas y el monto variará según el plazo que elijas y el interés que consigas.

¿Cuál es el monto máximo que otorga el banco a jubilados provinciales con haberes superiores a $ 80000?

Suponiendo que tus haberes son de $ 80.000 mensuales y que consigues un crédito con una tasa nomina anual del 60,61 %, podrías solicitar un préstamo de hasta 450.000 pesos, aproximadamente. Esto es así porque lo que pagues en cuotas mensuales no puede superar el 30 % de tus ingresos. Entonces con la tasa que pusimos de ejemplo y pagando en 48 cuotas, pagarías 25.000 por mes.

Si pago anticipadamente, tengo penalidad?

Sí, del 3% más IVA del monto adelantado.

¿Qué antigüedad laboral tenés que tener para acceder a un préstamo personal? Cobrando los haberes en el banco.

Si cobras tus haberes en el Banco Entre Ríos podrás pedir un préstamo personal desde el primer mes de acreditación de tu sueldo. Únicamente tendrás que presentar tu documento de identidad, tu último recibo de salario y un comprobante de impuesto que esté a tu nombre, como la boleta del gas, luz, agua, etcétera.

Las cuotas son fijas?

Sí, y en pesos.

Buenas, para monotributista hay crédito?

Nuevo Banco de Entre Ríos cuenta con una línea dirigida a profesionales monotributistas o autónomos que demuestren al menos 1 año de antigüedad en la matrícula y cuenten con ingresos desde los $5000. Se requiere la presentación de las últimas 3 DDJJ y constancia del título.

Para reforma de casa única.

Hola, te comentamos que con los préstamos personales que otorga el Banco Entre Ríos puedes usar el dinero que recibas para el motivo que deseas. Así es que si quieres remodelar tu casa, puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Solo cerciórate de cumplir los requisitos para solicitar estos créditos.

Necesito un préstamo para saldar deuda.

Nuevo Banco De Entre Ríos cuenta en cartera con el préstamo Limpieza de Haberes, el cual está dirigido a unificar tus deudas y cancelarlas en mejores condiciones. La opción está destinada a empleados públicos municipales y provinciales con montos de hasta $500.000 en plazos de entre 6 y 60 meses.

Soy monotributista, necesito un préstamo para vivienda, qué me ofrecen? Gracias.

Nuevo Banco de Entre Ríos no cuenta en la actualidad con oferta en créditos hipotecarios. Puedes considerar las alternativas que te ofrece Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Provincia, Banco Francés, Banco Galicia, Banco Santander, entre otras, los que disponen de líneas de créditos hipotecarios, sea para la compra a o construcción de la vivienda única como para a la ampliación o refacción.

Me dijeron en el banco que tenía un préstamo por cajero. Pero cuando intenté hacerlo el cajero me decía no disponible. ¿Qué pasó?

Si tienes un crédito preaprobado al que no pudiste acceder, te recomiendo que intentes una vez más. Tal vez haya habido una falla en el sistema el día que fuiste a hacer ese trámite. Si el problema persiste, tendrás que comunicarte con el banco para averiguar cuál es el problema específico por el que no puedes acceder al crédito.

Puedo adelantar pagos?

Sí, de manera parcial o total.

Quiero obtener otro crédito y no consigo que me lo otorgue el cajero como otras veces. Tal vez es porque tengo ya créditos otorgados por este banco?

Banco Entre Ríos permite acceder a préstamos por medio de canales alternativos por un monto de hasta $150.000 , siendo el mínimo $5.000. El plazo para cancelarlo es de hasta 60 cuotas. Si el solicitante percibe los haberes en al entidad, el monto a financiar es de hasta $500.000 en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $3000, presentar DNI, servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo.

Soy cliente del nuevo Bersa, con un recibo de haberes de 20.000 ¿cuánto es lo máximo que me pueden acreditar?

Te recordamos que el límite del crédito personal del Banco Entre Ríos es de un millón de pesos. Sin embargo, la cifra máxima que cada uno puede solicitar está sujeto al salario que cobra por mes. En tu caso, suponiendo que el banco te ofreciera una tasa nominal anual del 60,74 %, podrías solicitar un máximo de aproximadamente cien mil pesos.

Quería saber si puedo acceder a un crédito de $10.000 tengo pensión madre 7 hijos, y cobro en su banco.

Banco Entre Ríos permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados provinciales. El monto máximo a solicitar es de $500.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $1.500. Se debe presentar DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre de quien suscriba.

Quisiera saber como se gestiona por Internet un crédito limpieza de haberes. Gracias

Banco Entre Ríos permite solicitar un préstamo "limpieza de haberes" destinado a agentes provinciales y empleados municipales. Se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $1.500. Se debe presentar DNI, último recibo de haberes y servicio o impuesto a nombre de quien suscribe.

Se puede refinanciar un préstamo ya otorgado, y sacar otro de mayor importe? Es para refacciones de un negocio.

Tendrías que ponerte en contacto con un representante del Banco Entre Ríos o pedir un turno para acercarte a una sucursal del Banco para averiguar si esto es posible. De todos modos, te recordamos que se puede financiar un monto máximo de un millón de pesos con un plazo que puede ser de hasta 48 pagos. Saludos.

Cobro la asignación por hijo por tres chicos, me podrán dar un préstamo de 2000 pesos?

Un préstamo personal de $3000 a ser devuelto en el plazo de 1 año, implica el pago mensual de una cuota de $407,89 por el plazo de 12 meses. El banco te ofrece como límite máximo el monto mensual del beneficio que acreditas. Las cuotas se descuentan de forma automática de la caja de ahorros.

Necesito un préstamo.

Si necesitas un préstamo del Banco Entre Ríos y ya has corroborado que cumples con todos los requisitos de antigüedad laboral y salario mínimo, puedes pedir un turno online para que te digan el día y hora que puedes dirigirte al banco a comenzar el trámite de tu solicitud del crédito personal. Que tengas un buen día.

Estoy alquilando en Hernandarias, Entre Ríos, y quisiera sacar un préstamo para edificar, ya que cuento con terreno propio, quisiera saber qué es lo que necesito. Cuento con trabajo efectivo con antigüedad de más de 16 años.

En este momento, el Banco Entre Ríos no ofrece préstamos hipotecarios per sí puedes acceder a los préstamos personales de hasta 1.000.000 de pesos que puedes financiar en un máximo de 48 cuotas. Si sos empleado público, necesitas ganar como mínimo 1.000 pesos y si trabajás para una empresa privada 3000.

Soy jubilada de la mínima me pueden dar un crédito? Y por cuánto? Durante cuánto tiempo ? Tengo 69 años. Cobro en la entidad.

Hola, por supuesto que puedes solicitar un crédito en el Banco Entre Rios si cobras tus haberes jubilatorios en esta entidad. El mínimo que debes percibir es de 1500 pesos. Ahora, la cifra que te aprobarán sí tendrá relación con la cantidad de dinero que cobras por tu jubilación. Y el crédito de este banco puede pagarse en hasta 48 cuotas fijas.

Cobro asignación universal por dos hijos y quiero saber si tengo disponible para solicitar un préstamo por cajero automático.

Si contás con ingresos comprobables de un traabajo o actividad independiente podrás solicitar el crédito personal del Banco Entre Ríos. Si únicamente tenés ingreso como beneficiaria de la AUH, te recomiendo que leas nuestros artículos sobre créditos específicos para este sector de la población. Los encontrarás agrupados en nuestros artículos de créditos por tipo.

¿Cuánto dinero podés pedir de préstamo?

El Banco de Entre Ríos tiene en la actualidad dos tipos de préstamos personales. Uno con el que podés solicitar hasta 1.000.000 de pesos en 48 cuotas y otro con el que podés obtener la mitad y hasta en 48 cuotas. De todas maneras, la cantidad de dinero que puedas recibir se establecerá por tu salario. Esto es así porque la cuota que pagues por mes no puede superar un porcentaje específico de tu salario.

¿Quisiera saber cuánto es el interés del préstamo y cómo tengo que hacer si quisiera cancelar un préstamo?

La información sobre la tasa de interés te la podrá brindar el Banco Entre Ríos luego de evaluar tu perfil crediticio, el tipo de cliente que sos y el salario que tenés. Ahora abordamos la segunda pregunta que hacés sobre cómo cancelar el préstamo. Podés pagar las cuotas del crédito, adelantar cuotas o cancelar el préstamo. Para esto tenés que ponerte en contacto con algún representante del Banco para que te indique los pasos a seguir.

¿Cómo pedir un préstamo de dinero?

Si necesitas un préstamo personal del Banco Entre Ríos solo tienes que cumplir los requisitos que te mencionamos en el artículo y prepararte para presentar tu documento de identidad, tu recibo de haberes y algún servicio a tu nombre. Luego puedes comunicarte con el banco o pedir un turno online para poder ser atendido en persona.

Concretamente de cuánto es la cuota mensual en un crédito de 10000 pesos en 12 meses.

No podemos darte una cifra exacta de la cuota que pagarás por un crédito en el Banco Entre Ríos porque esta dependerá de muchos factores, como tu salario, si sos cliente o no y la tasa de interés que el banco pueda ofrecerte. Ahora, supongamos que consigues una tasa nominal anual del 60,74 %, entonces pagarías 12 cuotas de aproximadamente 1160 pesos.

Si gano 12.000 pesos por mes, ¿cuál es el préstamo que me podrían dar ? Con que tasa de interés?

Para poder establecer la tasa de interés que se te puede ofrecer, el Banco Entre Ríos necesitará conocer tu información financiera. Para esto se te pide tus datos personales y laborales. De todas maneras suponiendo que se te aplica una TNA de 76,75 % y que solicites el máximo de cuotas que ofrece el banco, podrías solicitar hasta 50.000 pesos. Tené en cuenta que esto es un cálculo estimativo y que solo el Banco Entre Ríos podrá darte la cifra exacta.

Tengo mi cuenta sueldo en el bersa, sería factible un crédito de ciento cincuenta mil pesos en cinco años.

Si tus ingresos te lo permiten, podrías solicitar un crédito personal en el Banco Entre Ríos por esa cantidad que nos comentas. Sin embargo, no podrás acceder al plazo de cinco años porque el máximo de cuotas posibles son 48; es decir el máximo es 4 años.

¿Le dan a los monotributistas créditos?

Si trabajas de forma independiente y estás inscripto en el Monotributo podés acceder en este momento a los créditos a tasa 0 que anunció el Gobierno Nacional. Para poder solicitar este crédito de 150.000 pesos tenés que iniciar el trámite en AFIP y elegir al Banco Entre Ríos para que si AFIP aprueba tu crédito, el Banco pueda procesarlo.

Deja tu calificación sobre ¡Simulador de Préstamos Online! - Banco Entre Ríos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.