Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Personales hay para Empleados Públicos?

Se presentan todos los días muchas oportunidades de financiamiento, y más aún cuando quien lo precisa tiene un sueldo fijo y estable. Nos pareció importante entonces hablar y analizar algunas cuestiones relacionadas a los préstamos personales para empleados públicos, y también sobre otras modalidades, claro que teniendo en cuenta las dudas más frecuentes que ellos tienen.

¿Hay préstamos hipotecarios para empleados públicos?

Algunos consultaron si hay préstamos para trabajadores del Estado o préstamos para estatales que sean exclusivamente para la compra de vivienda. Nos tomamos el tiempo y pudimos ver que quizás algunas opciones podía haber pero en bancos estrictamente regionales, no en los que trabajan en todo el país. Por eso pudimos verificar que los docentes, que tienen un empleo formal, pueden acceder sin problemas al Crédito Hipotecario UVA que tiene disponible el Banco Nación, que mencionamos a modo de ejemplo claro. Así funciona el préstamo en cuestión:

  • Cuando se trata de adquisición o construcción de vivienda, esta puede tener un valor máximo de $14.153.200 y el financiamiento puede ir desde un mínimo aproximado de $635.000 hasta $11.322.560.
  • Cuando el crédito sea para refacción o ampliación de un inmueble, el valor de este puede ser de hasta $28.306.400 y se otorgará una suma desde $635.000 hasta un máximo de $3.805.899.
  • En cuanto a plazos, cuando se trate de construcción o compra de una casa, el plazo es desde 60 a 240 meses y para refacciones desde 60  120 meses.

¿Se otorgan préstamos para trabajadores públicos concursados?

Realmente es difícil encontrar préstamos para trabajadores públicos concursados en bancos o entidades financieras de renombres que puedan garantizarle a usted una operación confiable, responsable y con respaldo. Que esté concursada significa que tiene un historial crediticio, muy probablemente, negativo. Por ende, la única opción que tendrá será acudir a financieras informales, por lo que le recomendamos prestar mucha atención a las condiciones de su crédito, conociendo de antemano cómo va a ser su financiamiento, las tasas, cuotas, comisiones, etc.

¿Dónde solicitar préstamos para trabajadores de la Secretaría de Salud?

Es muy importante en estos momentos que los trabajadores del sector de salud puedan acceder a créditos para cumplir todas las metas que tienen pendientes. Se encuentran realizando un importante esfuerzo y diremos que una opción que pueden tener es también en el Banco Nación, mediante el crédito destinado a empleados públicos nacionales y provinciales. Se trata de un préstamo personal, el cual tiene las siguientes características:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

  1. Pueden solicitar el crédito sean o no clientes de esta entidad bancaria.
  2. No hay monto mínimo establecido en cuanto al dinero que se puede pedir.
  3. La suma más alta de dinero que le pueden otorgar va a ser de $2.000.000.
  4. El plazo puede ir desde 1 a 72 meses.
  5. Los pagos anticipados están permitidos y no se cobran comisiones por realizarlos.
  6. En el caso de que cobre sus haberes en este banco, puede tener beneficios adicionales.
  7. Pagando tan solo el 10% de su crédito va a poder hacer la renovación.  

¿Dónde solicitar préstamos personales para empleados del Gobierno de la Ciudad?

Pueden tener sin lugar a dudas préstamos personales para empleados del Gobierno de la Ciudad y una opción es justamente acceder a los préstamos del Banco Ciudad, en donde la alternativa más adecuada sería el Plan Sueldo – Ciudad Veloz, que es una posibilidad para quienes perciben sus haberes en esta entidad. La solicitud va a estar sujeta al análisis de los profesionales de la institución, pero tiene la oportunidad de iniciarla de manera digital, sin demoras. Los detalles son estos:

  • Los montos que le pueden dar en este crédito van a ser de hasta $2.000.000.
  • Los plazos para devolver el dinero pueden ser de hasta 60 meses.
  • La cuota que pague no puede ser por encima del 40% del ingreso que tenga el usuario.
  • Tiene siempre tasa de interés fija.
  • Contará durante todo el tiempo que dure su pago, con sistema de amortización francés.
  • Se trata de un préstamo a sola firma, no se necesita de ninguna otra garantía.

Y no hay nada mejor que poder tener un crédito aprovechando la mejor tasa de interés. La única manera de lograr eso es cotizando y comparando opciones de todo tipo. A eso en El Mejor Trato lo puede lograr, siempre de manera rápida y desde su casa. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Para que puedo utilizar el simulador?

El simulador, gracias a los datos que vas a brindarle, te permitirá conocer los préstamos posibles que podes adquirir: cantidad de dinero, cuotas, intereses, entre otros.

Podrían brindarme un telefono para comunicarme con la sucursal de Corrientes?

Podes llamar al (0379) 4427134

Cuál es el teléfono de atención al cliente?

Para comunicarte con atención al cliente podes llamar al 0810-666-4444

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamos Personales hay para Empleados Públicos?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.