Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

BBVA | Préstamos | Conocé los requisitos y solicitá

Esta es una de las entidades financieras más grandes de Argentina, ya que no sólo tiene presencia en todo el país, sino que también cuenta con innumerables productos que pueden satisfacer distintas necesidades. Son los financiamientos los servicios que más otorga dicha institución y es por eso que analizar el cómo acceder a ellos va a ser más que importante, en caso de que esté interesado en tener dinero. A continuación diremos cuáles son las formas, documentación, y condiciones que usted debe cumplir si quiere pedir ahora mismo un crédito de esta institución.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en BBVA?

Claro que los requisitos no son iguales para todos los créditos, es decir, no le van a solicitar lo mismo para un crédito personal que para un crédito hipotecario o un préstamo prendario para adquirir un vehículo. Pero ante esta consulta que es muy frecuente y común, si queremos tomar como referencia un programa en particular Préstamos Personales BBVA, que son los más solicitados generalmente. Es un crédito que puede darle dinero en efectivo para libre disponibilidad y si quiere acceder, puntualmente lo que tendrá que cumplir será lo siguiente:

  1. Lo primero es que debe tener una edad de por lo menos 18 años hasta una máxima de 74 años.
  2. Si usted tiene por su empleo una relación de dependencia y además de eso cobra su sueldo en el BBVA, la antigüedad que se le va a pedir será de 3 meses.
  3. Si cuenta con una relación de dependencia pero acredita el salario en cualquier otro banco, la antigüedad que deberá tener será de 1 año.
  4. Aquellos profesionales independientes que quieran pedir un crédito deberán tener 1 año de antigüedad en aquella profesión que se encuentran desarrollando.
  5. Los que tienen comercios o los que son autónomos independientes, BBVA les pide que tengan como mínimo 2 años de antigüedad en su actividad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Debe tener en cuenta que también se pide que cuente con un ingreso mínimo determinado. Por ejemplo, aquellos que cobran su sueldo en el banco y los que no, deberán tener un salario mínimo que va desde $10.200 a $14.400, dependiendo en qué ciudad viva.

¿Cómo hacer para sacar los préstamos de BBVA?

Ya mencionamos cuáles son los requisitos más importantes para un crédito, en donde según cada caso en particular se le requerirá de documentación que pueda demostrar cada cosa, sin lugar a dudas. Ahora bien, es importante decir entonces cuál va a ser la manera de tramitar su crédito. Por ejemplo, cuando se trata de personas que ya son clientes por cobrar el sueldo o por tener cuenta, si se encuentran pre calificados, pueden directamente tramitarlo mediante la aplicación denominada BBVA Móvil o por medio de Banca Online.

Puede suceder que quien quiera pedir el crédito sea público en general, también denominado mercado abierto. En ese caso, si no tiene cuenta, deberá acudir directamente a una sucursal de BBVA, sacando un turno previamente, para poder así ser atendido por asesores. Lo mejor será que vaya siempre con la mayor cantidad de documentación respaldatoria de ingresos que pueda tener tales como últimos recibos de sueldo, pagos al monotributo, pago de ingresos brutos, etc.

Y sabiendo cómo se puede sacar un crédito en esta entidad, deberá también conocer cómo los puede tramitar en otras entidades y también cotizar esas opciones. Para eso lo que usted va a tener es un muy buen calculador en El Mejor Trato, para siempre hacer simulaciones en línea y conocer qué cuota tiene según monto solicitado y el plazo en el que desee cancelar. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy jubilado con la mínima y 20 años de trabajo en blanco; cobro mi jubilación en Banco Francés, puedo sacar un préstamo de $50000 pesos?

Mientras que como jubilado, tu edad no supere los 74 años en el momento de la finalización del pago del préstamo, con Banco BBVA Francés podrás tener el crédito de $50.000 y abonarlo con la jubilación percibida en la entidad. Se acordará el plazo de pago en no más de 5 años con el interés correspondiente del 74%

Necesito sacar $100.000 para pagar en 36 cuotas. Tengo una antigüedad de 11 años en el trabajo con un recibo de $48 mil por mes

Gracias a tu sueldo de $48.000 y antigüedad laboral de 11 años en tu trabajo, Banco BBVA Francés te habilitará el pedido del préstamo personal de $100.000 con el objeto de abonar en 36 cuotas adicionando el interés del 74%. Esta operación dará como resultado, importes a cubrir en cada período por $7.046,24

Una consulta, yo gano $27800 pesos por mes. Puedo sacar un préstamo de $250000 pesos para arreglar mi casa? Cuánto sería la cuota por mes a pagar en caso que me den ese monto? O si no que me digan cuánto me dan por ese sueldo y en cuántas cuotas? Espero en breve su respuesta

Tu ganancia mensual de $27.800 recibido a través de Banco BBVA Francés, te permitirá sacar un préstamo de $250.000 para destinarlo a arreglar tu casa. El plazo que tendrás para pagarlo es en hasta 60 cuotas con el 74% de interés. Con dicha financiación, hará que las cuotas sean fijas de $16.052,73

Necesito un préstamo de $40.000 pesos, qué necesito para sacarlo?

Es fundamental que tu sueldo sea superior a $10.200, con antigüedad laboral de 1 año y 3 meses de ejercicio con Banco BBVA Francés. Si tu perfil crediticio es el correcto, obtendrás el préstamo necesitado de $40.000 a financiar en no más de 5 años con el 74% de recargo. La operación dará de resultado cuotas fijas y amortizado con el sistema francés.

Buenas tardes. No soy cliente ahora, sí antes; necesito $140.000. Puedo pagar hasta $5.000 cuotas fijas y en pesos. Qué ofrecen actualmente ? Gracias

No es necesario que seas cliente del Banco BBVA Francés para tramitar el préstamo de $140.000, pero sí es indispensable que tu salario sea mayor de $13.200. Si lo financias en el plazo máximo que es de 60 cuotas, la entidad aplicará el interés del 74% aproximado, haciendo que queden importes fijos de $8.989,53 (importe mayor del que podés pagar de $5.000).

Buenos días, quiero hacerles una consulta, con un sueldo de $15.000 pesos, una antigüedad de 4 años, y siendo clienta del Banco ya que me depositan los haberes en caja de ahorro, cuál es el monto máximo al que puede aspirar en un préstamo personal siendo mi primera vez? A la espera de una pronta respuesta. Gracias

Mientras que el sueldo que recibas por medio de Banco BBVA Francés sea mayor de $10.200, estarás habilitado para aspirar a un préstamo personal cuyo valor no tendrá que superar los $7.000.000 aplicando el porcentaje de interés del 74% aproximado, amortizado bajo el sistema francés, para financiar en el tope máximo de 60 cuotas.

Soy cliente del Banco, trabajo 10 años en una empresa. Tengo un ingreso de $45 mil, puedo acceder a un préstamo de $500 mil? Cuáles serían los requisitos?

Como cliente de banco BBVA Francés, en dónde cobrás tu ingreso de $45.000 por tu trabajo de 10 años en una empresa, podrás acceder a un préstamo de $500.000 y formalizar el plan de pago en hasta 60 meses. Será necesario que cumplas con el requisito de la edad (entre 18 a 74 años) ya que antigüedad y salario son acordes para la gestión.

Si sos cliente nuevo, podés sacar un préstamo de $50 mil? Cómo serían las cuotas?

Para adquirir un préstamo personal de Banco BBVA Francés por el valor de $50.000, como cliente nuevo de la entidad, es importante que tengas 3 meses con el Banco y poseas antigüedad laboral bajo relación de dependencia de 1 año. Así, podrás financiar el crédito en hasta 60 meses; por ejemplo, en 1 año, el pago será por $6.046,63

Hola, yo soy cliente del Francés. Quería un préstamo de $50.000, quería saber cómo son las cuotas a devolver

Al querer tramitar el préstamo con la entidad de BBVA Francés y siendo cliente del mismo, por el monto de $50.000 tendrás disponible el plazo de pago en hasta 60 cuotas y con el interés del 74%. Devolviendo, por ejemplo, durante el plazo de 2 años, el monto de cada cuota será de $4.045,52

Quisiera sacar un préstamo de $400000. Mi sueldo es de $55000, no soy cliente del Banco. Gracias

No es requisito principal ser cliente del Banco BBVA Francés para que obtengas el préstamo de $400.000 (el valor se basará teniendo en cuenta tu perfil crediticio). Con base a tu sueldo de $55.000 mensual y preferir financiar en 2 años, la gestión será exitosa. Por ejemplo, por el crédito en 1 año, cada cuota estará en los $48.147,72

Tengo una cuenta sueldo en el BBVA, con un básico de $25.500 al presente. Consulta: podría solicitar un préstamo de $30.000? En el caso de qué si pueda, cómo y cuánto sería el monto a pagar por mes? Gracias

Al poseer cuenta sueldo en Banco BBVA Francés cobrando $25.500, podrás empezar a solicitar el préstamo de $30.000 cuyo plazo de pago está establecido en no más de 60 meses. Por la financiación en 12 meses, cada una de las cuotas a abonar, estarán en los $2.092,74 (monto fijo mensual) amortizado bajo el sistema francés.

Quería preguntar. Soy cliente del Banco y necesitaría $450 mil para comprar un terreno, soy docente y mi marido policía

Si sos cliente de Banco BBVA Francés, tendrás el acceso al préstamo consultado de $450.000 u otro valor hasta los $5.200.000, para que destines dicho dinero para la compra de un terreno. Además, pactarás el tiempo en el que lo vas a financiar (hasta 60 cuotas). La solicitud es sin coste de otorgamiento.

Cuál es la cuota fija en pesos por $300 mil en 24 cuotas? Cuánto se demora en otorgarse?

Para que tengas acreditado el importe, el tiempo está estimado de 48 a 72 horas hábiles. Tendrás los $300.000 del préstamo que te otorgará Banco Francés para que lo puedas reintegrar en 24 cuotas, donde cada una costará $24.273,10, amortizado bajo el sistema francés y con el interés incluido del 74%

Si solicito un préstamo de $150000 en 36 cuotas. Cuánto tendría que pagar por mes?

Con el préstamo de $150.000 solicitado a Banco BBVA Francés, se pactará el plazo de pago que no supere las 60 cuotas. En caso de hacerlo en el lapso de 36 meses, hará que cada una de ellas sea de $10.463,70 (valor fijo), ya que incluye el recargo del 74%. De esta manera, el total a devolver será de $376.693,2

Soy monotributista con una antigüedad de dos años, quisiera un préstamo de $100.000 en 24 meses, tengo tarjeta de Banco Francés recién adquirida, necesito saber qué cuota tengo que pagar, gracias

Siendo monotributista con antigüedad de dos años y cobrando tus ingresos por el Banco BBVA Francés, tendrás la opción de obtener el préstamo de $100.000 para que lo pagues en 24 meses. Tendiendo en cuenta que la tasa de interés a aplicar es del 74%, cada mes tendrás que abonar $8.091,03

Tengo cuenta en el Banco; quería solicitar un préstamo de $250.000 para la compra de un coche. Necesito saber requisitos e interés

Como cliente de Banco BBVA Francés, tendrás la solicitud de $250.000 para la compra de un coche. La tasa de interés a aplicarse en el plan de pago está fijada en el 74%, teniendo como máximo hasta 60 cuotas. Es importante que cumplas con el requisito de edad entre 18 a 84 años, sueldo por arriba de los $12.100 con antigüedad laboral a partir de 1 año y desde 3 meses cobrando por medio de la entidad.

Quería saber si puedo sacar un préstamo de $80.000 para pagarlo en 1 año

Sacando el préstamo de $80.000 con BBVA Francés, una vez aprobado, tendrás la posibilidad de acordar el plazo de pago en un año (12 meses), haciendo que las cuotas queden a valor fijo con el 74% de interés. Bajo esta modalidad, el importe de cada pago mensual estará por los $9.629,54

Soy docente, necesito un préstamo de $500.000, qué requisitos piden? Gracias

En el caso que seas cliente de Banco BBVA Francés, la entidad te brindará como docente, el préstamo especial de $500.000 que estará disponible en tu cuenta entre las 48 a 72 horas hábiles de haberse aprobado. Para ello, necesitarás sueldo desde los $10.200, acreditar haberes en la entidad desde hace 3 meses, antigüedad laboral mayor a 1 año, y edad entre 18 a 84 años.

Buenas tardes, yo tengo un ingreso de $17000 pesos mensuales; podría pedir un préstamo por $50000 pesos?

Sin problemas podrás pedirle a Banco BBVA Francés, el préstamo de $50.000 para que sea cancelado en no más de 60 cuotas de valor fijo. Con tu ingreso mensual de $17.000, se aprobará la solicitud. Por ejemplo, si lo abonás durante 2 años, cada una de las cuotas estará en lo $4.045,52

Buenas, soy empleado municipal con un año de antigüedad y mi sueldo es de $14.500, no cobro por su Banco pero quisiera solicitar un préstamo de $25.000. Es posible, qué requieren?

No es condición necesaria que seas cliente de Banco BBVA Francés para solicitar el préstamo de $25.000. Lo importante es que tu sueldo por ser empleado municipal con un año de antigüedad, sea por arriba de los $13.200. A la gestión se le incorporará la tasa de interés del 74% y resultará en cuotas mensuales de valor fijo.

Pregunta, soy bancarizado. Mi sueldo es de $15.000. Necesitaría $30.000. Es posible? Y si lo es, qué requisitos debo tener? Necesito para unos arreglos en la casa

El préstamo de $30.000 a solicitar por medio de BBVA Francés, lo destinarás para terminar con los arreglos en tu casa. Al ser cliente de la entidad con $15.000 de sueldo mensual, tendrás que definir el plan de pago de no más de 60 meses y con el 74% de tasa de interés. Otro requisito importante es contar con antigüedad laboral mayor a 3 meses y de edad entre 18 a 74 años.

Buenos días, necesito un préstamo de $15.000 o $10.000; mi sueldo es de $17.000, con cuántos años de antigüedad?

Mientras percibas tu sueldo por medio de BBVA Francés cuyo importe es de $17.000, tendrás la opción de elegir el préstamo personal por $10.000 u $15.000. La entidad te ofrecerá el plazo de pago en hasta 5 años donde se incluirá el recargo del 74%. Por ejemplo, por 15.000 en 1 año, cada una de las cuotas costará $1.805,54

Necesito un crédito de $250000 y quería saber cuánto tiempo tengo para devolverlo

Con Banco BBVA Francés tendrás el plazo máximo para devolver el préstamo que solicites, por el lapso de 60 meses y atado al interés del 74%. Cada una de las cuotas será de valor fijo, y por el crédito de $250.000, quedará por importes mensuales de $15.854,04. El dinero estará acreditado en tu cuenta entre 48 a 72 hora hábiles a partir de la gestión.

Soy cliente del Banco y quería ver hasta qué monto puedo sacar; mi recibo es de $13.000. Quiero hacer un micro emprendimiento, gracias

Para llevar a cabo tu micro emprendimiento, como cliente del Banco BBVA Francés donde percibís tu salario de $13.000 mensuales, tendrás el beneficio de acceder a un préstamo que el mismo será dependiendo del análisis de tu perfil crediticio (el monto máximo es de $4.500.000). El plazo para cancelarlo, correrá en hasta 60 meses a valor fijo. 

Soy de Chilecito (La Rioja). Quiero un préstamo de $200.000 para terminar de construir mi vivienda. Mi ingreso es de $15.000 y quería saber si tengo posibilidades de obtenerlo. No soy cliente del Banco

No es requisito principal que seas cliente de BBVA Francés, pero si demostrar tus ingresos por encima de los $13.200 (en tu caso puntual, con $15.000, se te habilita la gestión). Dispondrás del préstamo de $200.000 para terminar de construir tu casa, y teniendo el plazo de pago en hasta 60 cuotas. La tasa de interés a incorporar está fijada en el 74%

Quería saber para sacar un préstamo de $300 mil y pagar en 3 años. Qué requisitos necesito? Mi marido es cliente del Banco

Para sacar el préstamo de $300.000, tendrás que cumplir con los requisitos que la entidad bancaria del BBVA Francés te solicite: sueldo por arriba de los $10.200, edad entre 18 a 74 años, antigüedad laboral mayor a 3 meses (si percibís tu sueldo por la entidad). El plazo de pago se hará en hasta 5 años con el interés del 74%, quedando cada cuota por $19.024,84

Trabajo hace 4 años, cobro por quincena $8000. Llevo los dos recibos de sueldo y cuánto me podrán prestar y en cuántas cuotas?

Basándonos en tu antigüedad laboral de 4 años y cobrando quincenalmente el salario de $8.000, podrás solicitar al Banco BBVA Francés, un préstamo para libre destino. Con los dos recibos de sueldo, te habilitará el monto que no supere los $5.200.000 (el mismo se fijará dependiendo de la evaluación de tu perfil crediticio), a cancelar en hasta 5 años con el 74% de recargo.

Buenas tardes. Consulta, quiero un préstamo de $40 mil en 24 o 12 cuotas. Cómo serían?

Con BBVA Francés podés solicitar el préstamo de $40.000 y abonarlo en el lapso de 24 o 12 meses (según lo deseado). Las cuotas del plan son fijas, ya que se incluye el interés del 74% y amortizado con el sistema francés. Por dos años, el valor de cada cuota será de $3.236,41; mientras que, si lo haces por 1, cada una será por $4.814,77

Buen día, yo quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Tengo la tarjeta de BBVA. Trabajo y mi sueldo es de $14000 mil pesos. El monto que quisiera es de $100.000 pesos

No hay ningún inconveniente en solicitar el préstamo de $100.000 a la entidad de BBVA Francés en donde sos cliente, tenés tarjeta y percibís el sueldo mensual de $14.000. Para la gestión, acordarás la financiación en no más de 5 años adicionando el 74% de recargo (por ejemplo, por 36 cuotas, cada una será de $6.975,80).

Necesito un préstamo personal de $120000 pesos, no soy cliente del Banco y ya he solicitado una tarjeta de crédito del mismo, ahora la pregunta es si es posible esto

No es necesario que seas cliente del Banco BBVA Francés para acceder a un préstamo. Tendrás los $120.000 mientras poseas buen perfil crediticio y sueldo por arriba de los $13.200 aproximado. Además, el plazo pasa financiarlo consta de hasta 60 meses con el 74% de recargo. Por ejemplo, en, 4 años, cada cuota será de $7.843,70

Tengo cuenta sueldo en el Banco Francés y quisiera saber de cuánto serían las cuotas por 36 meses, de un préstamo de $200.000

Por un préstamo de $200.000 que tramites con Banco BBVA Francés, se te concederá el plazo de pago de 36 meses y adicionando la tasa de interés del 74%, ya que sos cliente percibiendo tu salario en el mismo. Bajo esta modalidad, las cuotas van a ser fijas y por el monto de $13.951,60, llegando a reintegrar la totalidad de $502.257,6

Buenas tardes. Tengo cuenta en el Banco. Quisiera saber si tengo posibilidad de obtener un préstamo de $80.000 pesos. Mi sueldo es de $13.000 pesos. Espero pronta respuesta. Gracias

Banco BBVA Francés te beneficiará con el préstamo de $80.000, ya que tu sueldo de $13.000 mensual aplica dentro de los requisitos de la entidad. Habrá que fijar el plazo de pago siempre que no supere los 60 meses y con el 74% de interés. Por ejemplo, cancelando el crédito en 2 años, el monto de cada cuota estará en los $6.472,83

Soy cliente del banco, y mi desempeño laboral es en AYSA S.A, mi sueldo es de $30.000 pesos. Calificaría para un préstamo de $400.000 pesos para la compra de un vehículo? Gracias

Mientras que percibas tu sueldo de $30.000 y seas cliente de la entidad de Banco Francés, accederás al préstamo de $400.000 para libre destino y poder comprar el vehículo que tenés en mente. Fijarás el término de pago en hasta 60 meses con el 74% de interés, haciendo que cada cuota a abonar sea de $25.366,46

Por favor, solicito un préstamo de $50000, soy cliente

Por medio de Banco BBVA Francés, y como cliente del mismo, tenés el beneficio de solicitar el préstamo que estás buscando de $50.000 con una tasa de interés acorde (estipulada en 74%). Además, el plazo para cancelar el mismo consta de no más de 60 meses. Por ejemplo, haciendo la devolución en 1 año, el importe de cada cuota será de $6.018,46

Buenas, una consulta: yo soy cliente del Banco y tengo antigüedad de 2 años en una empresa de seguridad, para un préstamo de $200.000, puedo sacar?

Por tu antigüedad de 2 años en tu trabajo de seguridad, tendrás que contar con un salario mensual por arriba de los $10.200. Con ello, Banco BBVA Francés, te prestará el monto de $200.000 para libre destino, optando por la financiación de hasta 60 meses, cuya tasa de interés es del 71%

Quisiera saber si saco un préstamo de 30.000 pesos. En cuánto tiempo me dan para pagarlo y en cuántas cuotas fijas me quedan?

Si tu salario mensual es mayor a $10.200 recibiéndolo en la cuenta de Banco BBVA Francés y teniendo un año de antigüedad laboral, tranquilamente podrás sacar el préstamo de $30.000 a cancelar en hasta 60 meses. La tasa de interés es del 71%, entonces, si lo decidís abonar en 24 meses, cada cuota será de $2.371,99

Soy cliente del Banco. Pero no deposito mi sueldo en dicho lugar. Quisiera sacar un préstamo de $40000 a devolver en 24 cuotas?

La gestión del préstamo como cliente de la entidad, será posible mientras tengas como mínimo, sueldo de $10.200 y recibiéndolo como mínimo 3 meses en la cuenta del Banco BBVA Francés. La solicitud de $40.000 a pagar en 24 cuotas, generarán pagos mensuales por $3.162,66, donde se aplica la tasa de interés estimativa del 71%

Cuál es el requisito para un préstamo? No somos clientes del Banco

No es requisito fundamental ser cliente de Banco BBVA Francés. Pero si cumplir con otros puntos para que se te otorgue el préstamo personal cuyo monto no tendrá que superar los $5.200.000 a pagar en 60 meses. Para ello, tu sueldo tendrá que ser superior a $13.200 y poseyendo un año de continuidad laboral.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo; yo trabajo por mi cuenta. Tengo un mini catering para cumpleaños infantiles, no cobro por Banco, pero desearía saber qué necesito, si puedo

Por trabajar por tu cuenta con tu pyme de mini catering para cumpleaños infantiles, y al no ser cliente de BBVA Francés, tendrás que contar con dos años de antigüedad en tu actividad actual. Tus ingresos mensuales tienen que partir desde los $13.200 aproximadamente, para que el Banco pueda otorgarte un préstamo con tope de $5.200.000 a cancelar en no más de 60 meses.

Soy clienta del Banco, necesito 30.000; mi esposo y yo trabajamos en blanco. Podemos sacar el crédito? El sueldo es de $12.000

Mientras cumplas con los siguientes requisitos, podrás solicitar el crédito como cliente de Banco BBVA Francés: sueldo mensual superior a los $10.200, un año de antigüedad laboral, y 3 meses cobrando tus haberes en la entidad. Podrás obtener $30.000 para pagar, por ejemplo, en 48 cuotas, siendo cada una de ellas de $1.895,04

Soy cliente del Banco Francés, quiero saber si puedo solicitar un préstamo de $70000

A través de Banco Francés, accedés de forma ágil al préstamo de $70.000 ya que sos cliente de este, pudiendo cancelar el crédito en hasta 60 meses. Para ello, tu sueldo tiene que ser mayor a $10.200 y contando con un año de antigüedad laboral. Entonces, por ejemplo, si lo pagás en 36 cuotas, cada una será por $4.740,19

Buenos días, me dirijo al Banco por motivo de un préstamo importante para cancelación de un auto 0km, qué posibilidades hay? Ingreso mensual 20.000. Tengo cuenta hace tres años en el mismo Banco Frances. Desde ya, espero una respuesta positiva

Como cliente hace tres años de BBVA Francés, y en donde cobrás tus haberes mensuales de $20.000, la entidad te brindará el monto máximo de hasta $5.200.000 con el objeto de cancelar el auto 0KM. Es importante que tengas un año de antigüedad laboral y tu edad esté entre los 18 y 74 años.

Soy cliente del Banco con la tarjeta y bueno, necesito un crédito para la compra de una licencia de taxi; soy monotributista

Los préstamos personales que otorga Banco Francés a sus clientes podrán ayudarte en los planes que tienes en mente (en este caso, para comprar una licencia de taxi). Ya que la entidad te ofrece hasta $5.200.000 con la posibilidad de pagarlo en hasta 60 meses, siempre que como monotributista y profesional independiente, poseas un año de antigüedad y tus ingresos sean por arriba de los $10.200

Quiero solicitar un crédito hipotecario de 1300000 pesos para una propiedad. Cuáles son los requisitos para comprar una vivienda?

Para la compra de una vivienda, Banco BBVA Francés otorga créditos hipotecarios especiales. Si estás necesitando $1.300.000, gozarás de abonarlo entre 12 a 360 meses, con bajo interés del 55%. Es necesario que tus ingresos sean superiores a $15.000 donde la cuota debe representar el 30% del valor de tu salario. Además, acreditando tus haberes desde hace 3 meses y con un año de antigüedad laboral bajo dependencia.

Buenas tardes, quería saber la cuota mensual de un préstamo personal de un monto de 80.000 pesos a un plazo de 5 años

El plan de pago del préstamo solicitado de $80.000 que constará de 5 años, generará importes mensuales a cubrir por los $4.888,69, ya que se aplica la tasa de interés fija del 71% aproximado. Para la gestión, necesitás cobrar de sueldo más de $10.200 y antigüedad laboral de un año en relación de dependencia.

Quería saber para sacar 70000 qué necesito bien

Cumpliendo los requisitos que te exige BBVA Francés para otorgarte el crédito, tendrás el monto en tu cuenta entre 38 a 72hs hábiles de haberlo solicitado, y sin gastos de gestión. Para ello, es necesario que tengas un año de antigüedad laboral y tu recibo de sueldo mensual sea desde los $10.200. De esta manera, tendrás $70.000 a pagar en hasta 60 meses.

Con un sueldo de 16000 pesos, cuánto puedo retirar?

Gracias a tu salario mensual de $16.000, el Banco BBVA Francés te podrá prestar hasta $5.200.000 a pagar hasta en 60 cuotas. El monto por solicitar se aprobará dependiendo de tu perfil crediticio, portando con un año de antigüedad laboral y cobrando tu sueldo en la cuenta de la entidad desde hace 3 meses.

Me gustaría sacar un préstamo personal y quisiera saber cuánto sería el monto del dinero que el Banco puede prestarme

Banco BBVA Francés ofrece préstamos personales por el monto máximo de $5.200.000 a financiar en no más de 60 cuotas, con el 71% de interés. Para la gestión, tendrás que contar con 1 año de antigüedad laboral y sueldo superior a $10.200 cobrándolo en la cuenta de la entidad superando el plazo de 3 meses.

Quiero sacar un préstamo en el Banco, cómo tengo que hacer y qué requisitos necesito, gracias

La gestión es muy fácil. Acercándote a cualquier sucursal de Banco BBVA Francés, podrás obtener el préstamo buscado. Para ello, tu salario mensual en relación de dependencia tiene que partir de los $10.200 y antigüedad laboral de 1 año. El crédito por pedir no tendrá que ser más que $5.200.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas.

Buenos días. Necesitamos un préstamo para un auto, pero no somos clientes del Banco Francés. Qué posibilidades tenemos?

No es condición obligatoria ser cliente del Banco BBVA Francés para que puedas sacar tu préstamo prendario y destinarlo a la compra de un auto 0km o usado hasta 8 años de antigüedad. Para ello, tendrás que contar con 1 año de experiencia laboral en relación de dependencia, o 2 años si sos autónomo, contando con ingresos a partir de los $10.000. Podrás financiar el crédito en 12 a 60 meses con montos entre los $40.000 y $1.200.000

Mi ingreso mensual es 5.000 pesos, puedo solicitar un préstamo en su sucursal?

Actualmente, si tus ingresos mensuales son inferiores a $10.200, no podrás solicitar un préstamo personal en ninguna sucursal del Banco BBVA Francés, ya que para que el mismo sea aprobado, deberás obtener mayor salario, y antigüedad laboral superior al año. Solo así, podrás pedir hasta $5.200.000 y pagarlo en hasta 60 meses.

Yo trabajo en forma independiente, soy profe de un gimnasio hace 4 años. Hace poco me hice clienta del Banco con una tarjeta de crédito Visa que me dieron, también de débito. Mi pregunta es si existe la posibilidad de que me dieran un préstamo?

Al ser profesional independiente (profesora de un gimnasio) superando 1 año de antigüedad en el mismo, y siendo cliente del Banco BBVA Francés con las tarjetas de débito y Visa crédito, tendrás el beneficio de acceder al préstamo personal por el monto máximo de $5.200.000 a pagar en hasta 60 meses. Es importante que tus ingresos en la cuenta del Banco, sean superiores a $10.200

A partir de este mes comienzo a cobrar mi sueldo en Banco Francés, mi ingreso mensual es de $15000, ya poseo una cuenta en el Banco ya que cobro en el mismo todos los meses. Qué posibilidad hay que pueda pedir un préstamo?

La posibilidad de que tengas un préstamo personal por medio de BBVA Francés siendo cliente, será posible mientras cobres tus haberes de $15.000 mensuales en tu cuenta sueldo y que tu antigüedad laboral sea mayor a un año. El crédito será por el valor máximo de $5.200.000 a cancelar en no más de 60 meses con la tasa de interés del 71% estimativo.

Si no tengo recibo de sueldo, puedo solicitar un préstamo de cien mil pesos para comprar una vivienda? Es lo que me está faltando para acceder a la misma. Tengo tarjeta Visa e ingresos de veinte mil

Con ingresos mínimos a partir de $15.000 y no tenés recibo de sueldo, pero sos monotributista como autónomo independiente contando con 2 años de actividad en vigencia, siendo cliente del Banco BBVA con cuenta y tarjeta Visa (siempre que demuestres a través de documentación avaladora), podrás pedir entre $500.000 y $15.000.000 a financiar entre 12 a 360 meses para comprar una vivienda.

Requisitos para préstamo personal; tengo una tarjeta de un crédito de Banco y tarjeta Visa Platinum. Mis ingresos son elevados. Espero contestación, gracias

Por ser cliente del Banco BBVA Francés, con cuenta habilitada y tarjeta de crédito Visa Platinum, podrás pedir el préstamo personal deseado. Tus ingresos deben ser mayor a $10.200 y contando con 1 año de antigüedad laboral. Podrás solicitar hasta $5.200.000 y cancelarlo en no más de 60 cuotas a una tasa del 71% de interés.

Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo?

Podrás acceder al préstamo personal y a varios beneficios que brinda Banco BBVA Francés. Para ello, tenés que cumplir con los siguientes requisitos: tu edad tiene que estar entre los 18 y 74 años, poseer un año de antigüedad en tu trabajo, tu sueldo debe ser mayor a $10.200 y cobrarlos en la entidad bancaria.

Cuánto es el mínimo de un recibo de pago para solicitar un préstamo personal?

Más allá del salario mínimo que te habilitará para adquirir el préstamo personal ($10.200), tendrás que poseer un año de antigüedad en tu trabajo y ser cliente del Banco BBVA donde cobrás tus haberes. El máximo por pedir será por $5.200.000 a pagar en hasta 60 cuotas (la aprobación de este dependerá del análisis de tu perfil crediticio).

Necesito comprar una casa cuyo valor es de $800.000. Soy docente. Tengo una antigüedad de 29 años de servicio y al igual que mi marido que también es docente, estamos en relación de dependencia. Quisiéramos hacerlo a 5 años. Es posible el préstamo? Cuánto nos darían en mano?

Gracias a su antigüedad laboral como docente superior a un año en relación de dependencia y, gestionando el crédito con BBVA Francés, podrán obtener el monto de $800.000 para comprar la casa, pactando la financiación en 5 años, aplicando el 71% de interés aproximado. Entonces, el valor de cada cuota a pagar será por $48.886,92

Quisiera 25.000 pesos, en cuántas cuotas lo puedo devolver? Es para un viaje, soy cliente del Banco, tengo 11 año de antigüedad en mi trabajo, gracias

A través de tu antigüedad en el trabajo de 11 años, y cobrando tus haberes en la entidad bancaria del BBVA como cliente, se te facilitará el pedido del préstamo por $25.000 con objeto de destinarlo al viaje deseado. El plan de pago no deberá ser mayor de 60 cuotas. Por ejemplo, si lo cancelas en 2 años, cada mes tendrás que pagar $1.976,66

Soy empleado de una fábrica, mi sueldo de bolsillo es de $9000, no soy cliente del Banco y cobro plata en mano. Podría sacar un préstamo de $20000?

El préstamo de $20.000 será aprobado por la entidad de BBVA Francés, demostrando un buen perfil crediticio. Además, tu edad deberá ser entre los 18 y 74 años, contar con 1 año de trabajo en relación de dependencia en la fábrica y sueldo mayor a $9.000 de bolsillo (es decir, partir de los $10.200). Bajo estas premisas, lamentablemente, no podrás adquirir el crédito con la entidad.

Quiero un préstamo de $150000, de cuánto sería la cuota 48 cuotas?

BBVA Francés te otorgará el monto de $150.000 siendo cliente de la entidad con 1 año de antigüedad laboral bajo relación de dependencia. Al querer cancelarlo en 48 cuotas aplicando el 71% de interés fijo, cada uno de los pagos mensuales será de $9.475,21. El monto total a reintegrar, estará en $454.810,08

No soy cliente, pero necesito un préstamo de $5000 o $10.000. Trabajo en blanco como empleada doméstica en CABA. Quería saber si era posible? Y cómo sería el trámite? Gracias

No es condición fundamental ser cliente del Banco BBVA Francés para tener tu préstamo, pero si poseer 1 año de antigüedad laboral como empleada doméstica. Podrás pedir $5.000 o $10.000 (sujeto a aprobación de la entidad según tu perfil crediticio) presentando tu DNI y recibo de sueldo en cualquier sucursal.

Quiero pedir un préstamo de diez mil pesos a pagar en 12 meses

El préstamo de $10.000 será aprobado mientras seas cliente de Banco BBVA Francés y cuya antigüedad laboral bajo relación de dependencia sea superior a 1 año donde cobres el salario desde los $10.200. La financiación en 12 meses, generarán cuotas mensuales por el valor de $1.187,33 aplicando el 71% de interés estimado.

Podría sacar un préstamo de $10000? Tengo un sueldo de $12000, abrí una cuenta de caja de ahorro en el Banco. Si lo quiero hacer en 60 cuotas, de cuánto serían las mismas?

Con tu cobro mensual de $12.000 y como cliente del Banco BBVA Francés donde tenés tu caja de ahorro, podrás solicitar a la entidad el préstamo de $10.000 financiándolo en hasta 60 meses con el interés del 71%. El valor de cada cuota del plan tendrá el monto de $611,09

Soy cliente del Francés y necesito un préstamo de 180.000$. Qué requisitos y documentación tengo que presentar y cuándo?

Teniendo 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia, contando con 3 meses cobrando tu salario en la cuenta del Banco BBVA Francés y cuyo monto supere los $10.200, será posible que la entidad te preste $180.000 a pagar en 60 cuotas. Para ello, tenés que presentar tu DNI y último recibo de sueldo; así tendrás el crédito en tu cuenta entre las 48 a 72hs hábiles desde la solicitud.

Requisitos para sacar el préstamo con Banco Francés. Soy independiente. Monotributista.

La entidad bancaria de BBVA Francés, te permitirá obtener el préstamo siempre que apliques a todos los requisitos solicitados: tener 1 año de antigüedad como profesional independiente siendo monotributista, demostrando tus haberes superiores a $10.200 y tu edad tendrá que estar entre 18 a 74 años. El máximo que te ofrecerá es hasta $5.200.000

Soy cliente, cobro mis haberes por el Banco y necesito saber si me pueden dar un préstamo de 35 mil pesos, gracias

Si sos cliente del Banco BBVA Francés desde hace 3 meses y contás con 1 año de antigüedad en tu trabajo actual cobrando tus haberes en la entidad, tendrás el privilegio de acceder al préstamo de $35.000 a cancelar en no más de 60 cuotas, aplicando la tasa fija de interés del 71% aproximado.

Soy un comerciante, tengo 7 años de antigüedad como dueño de mi comercio (es una panadería en Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires). Necesito un préstamo de 300000 pesos, qué requisitos tengo que cumplir?

Para que la gestión del préstamo de $300.000 sea exitosa con Banco BBVA Francés, tendrás que cumplir con los requisitos solicitados. En tu estado actual de 7 años de antigüedad como dueño de tu panadería y con 3 meses como cliente del Banco, podrás financiar el crédito en 60 cuotas, generando importes mensuales de $18.332,59

Yo necesito un préstamo; mi recibo es de $8000. Cuánto me podrían dar y las cuotas de cuánto serían?

El monto máximo del préstamo al que acceden los clientes de Banco BBVA Francés tiene como tope $5.200.000 a pagar en hasta 60 cuotas. El mismo dependerá del salario recibido, ya que con tus $8.000 actuales, no podrás gestionarlo; el monto mínimo debe partir de los $10.200 contando con 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia.

Qué tal. Quiero sacar un préstamo de $150000, llevo efectivo 5 meses y soy del Banco Francés. Se podrá sacar esa suma?

Tendrás el préstamo de $150.000 que te otorgará Banco BBVA Francés, apenas poseas el año de antigüedad laboral (es decir, siendo mayor a tus 5 meses actuales). Cobrando tu sueldo en la cuenta por más de 3 meses, accederás al crédito con la posibilidad de financiarlo como máximo en 60 meses.

Mi sueldo $9600, sueldo fijo, puedo sacar un préstamo de 50.000 pesos?

La aprobación del préstamo personal con BBVA Francés dependerá del cumplimiento de los requisitos, y uno de ellos consiste en cobrar sueldo fijo superior al actual de $9.600 (debe partir desde los $10.200) acompañado de 3 meses cobrando el sueldo en la cuenta del Banco, con 1 año de antigüedad en relación de dependencia. Con ello, tendrás $50.000 a financiar en no más de 60 meses.

Yo trabajo en blanco hace más de 6 meses y cobro por Francés, puedo sacar un préstamo?

El préstamo de BBVA Francés será aprobado dependiendo del análisis de tu perfil crediticio. Con tu antigüedad laboral de 6 meses, no podrás acceder a los préstamos de la entidad, ya que es necesario que la antigüedad parta de 1 año y que cobres tus haberes en la cuenta a partir de los 3 meses.

Quisiera saber si los préstamos son en pesos a tasa fija y cuánto es lo que uno termina devolviendo, por ejemplo, para un préstamo de 30000 pesos

Contando con 1 año de antigüedad laboral y con 3 meses cobrando tu sueldo en la entidad de Banco BBVA, accederás a los préstamos donde la tasa de interés del 71% es fija bajo amortización del sistema francés. Así, pidiendo $30.000 a pagar en 24 meses, cada una de las cuotas tendrán el valor de $2.371,99

Soy clienta por el plan sueldo, gano aproximadamente $9.000 y quisiera saber por qué me dan tan bajo el monto del préstamo? Yo quisiera algo, así como $100.000, qué posibilidades tengo?

Para obtener el préstamo como cliente de BBVA Francés, es fundamental que tu sueldo sea mayor a $9.000 (mínimo a partir de los $10.000). Además, tendrás que contar con 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia y 3 meses cobrando tus haberes en el Banco. De esta manera, podrás pedir $100.000 a pagar en hasta 60 meses.

Quería preguntar. No soy cliente, no estoy bancarizado, estoy en blanco en una privada. Necesitaría $80.000 con recibo de $14.000.

Banco Francés otorga créditos personales por un monto máximo de $1.000.000. Se permite financiarlo en hasta 60 meses. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y contrato vigente. El ingreso mínimo de no clientes no bancarizados, para solicitar un préstamo, es de $13.000.

Mi abuela es jubilada ¿que requisitos necesita para sacar un préstamo de 10.000?

Banco Francés otorga préstamos personales a clientes y no clientes de la entidad. Está destinado a autónomos, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral y un ingreso mínimo de $13.000. Se permite financiar en hasta 60 meses un monto máximo de $1.000.000.

Si pido un crédito de $30.000 como me descontarían ¿por mes? Y si el descuento es automático del recibo de sueldo?

Banco Francés permite acceder a un préstamo personal de hasta $1.000.000 y pagarlo en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de$13.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral. En el caso de los clientes de la entidad, las tasas que se aplican son preferenciales. El pago de las cuotas puede debitarse directamente en caso de acreditar el sueldo en la entidad, o bien pueden pagarse por medios convencionales.

Buenas, puedo solicitar un préstamos de $320.000 para la compra de un automóvil usado con un sueldo de 25000? Tengo deposito de haberes en el francés, y tres meses en relación de dependencia.

Banco Francés otorga préstamos prendarios para la compra de automóviles nuevos o usados de hasta 9 años de antigüedad. El monto máximo a solicitar es de $1.200.000. Si el solicitante presenta ingresos, la entidad financia hasta el 80% del valor del automotor. Se requiere DNI y un impuesto a nombre del titular del préstamo. La cuota mensual a abonar no debe superar el 30% del ingreso declarado.

Necesito saber si puedo solicitar un préstamo prendario de $ 245.000. Soy cliente del banco

Buenos días. Banco Francés presenta una amplia oferta de crédito prendarios. El monto máximo a solicitar es de $1.200.000. Si usted el cliente, se encuentra bancarizado y presenta ingresos, se financia hasta el 80% del valor del coche siempre y cuando sea 0 km hasta 2014. 75% si no se encuentra bancarizado. Para modelos 2010 a 2013, se presta el 70%, y para modelos inferiores a 2009 inclusive, el 60%.

Quisiera un préstamo prendario para la compra de un auto usado, soy cliente del BBVA Francés y trabajo en relación de dependencia, pero llevo recién tres meses de antigüedad, necesito un préstamo, qué pueden ofrecerme? Mi ingreso es de $10.000 mensuales.

Los préstamos prendarios del banco permiten la adquisición de un vehículo nuevo o usado de hasta 10 años de antigüedad, con monto de hasta $1.200.000 y financiación de entre el 50% y el 80% de acuerdo al modelo del automóvil. Si acreditas ingresos en el banco, la antigüedad laboral requerida es de 3 meses, caso contrario de 12 meses.

Buenas tardes, soy de Formosa y tengo un negocio dedicado a la venta de semillas y granos para forrajes y quería saber si puedo acceder a un crédito para la compra de vehículos de transporte y algo mas.

El banco posee líneas exclusivas para el financiamiento de pymes, sea para necesidades de corto plazo (capital de trabajo) o largo plazo (proyectos de inversión), los que puedes solicitar en cualquiera de las oficinas o bien comunicándote al 0810-333-9362. También dispone de líneas para inversión productiva con tasa del 22% en hasta 48 meses de plazo.

Soy cliente del banco y quiero saber el monto de las cuotas de un préstamo de 30 mil pesos. El monto de mi sueldo es de 11 mil pesos. Gracias.

Un crédito personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo supuesto de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $2501,59, donde el costo financiero total de la opción es del 56,91%. Los créditos son de aprobación inmediata y ofrecen plazos máximos de hasta 60 meses.

Podría sacar un préstamo de $10.000? Soy titular, auxiliar de escuela.

Los créditos de Banco Francés son de aprobación inmediata, con montos de entre $1.000 y $650.000 a cancelar en plazos de entre 6 y 60 meses. Un monto de $10.000 a un plazo de 6 meses, significa el pago de una cuota mensual de $2305,70, con un CFT del 56,91%.

Tengo una cuenta sueldo hace ya 4 años en banco Francés, hace tres meses que empecé a trabajar en un nuevo empleo y quiero sacar un préstamo prendario de $100.000 para la compra de un auto, mi ingreso promedio es de $24.000, aparte de la documentación a presentar tengo la posibilidad de poder sacar dicho préstamo?

Un crédito personal de libre disposición de $100.000 a 5 años de plazo, en 60 cuotas mensuales, implica un pago de $5966,26 al mes, dado que el costo financiero es del 56,91%. La aprobación es inmediata y los plazos son flexibles.

Buenas tardes. Quisiera adquirir un préstamo prendario para la compra de un auto o km de $260.000. No soy cliente del banco y mi ingreso mensual es de $15.000.

El banco cuenta con una línea de crédito prendario a tasa fija que ofrece hasta $1.200.000 para la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos mensuales. No posee gastos de otorgamiento.

Necesito un préstamo de $10.000, necesito saber por el valor de las cuotas y cuántas son

El número de cuotas está sujeto al monto de crédito. El banco permite la cancelación de entre 6 a 60 cuotas. En el caso de un crédito de $10.000, a cancelar en 6 meses por ejemplo, la cuota mensual a pagar es de $2311,87, conformando una carga total del 57,91%.

Puedo sacar un préstamo para comprar una casa?

El banco posee una línea de crédito de mercado abierto, es decir, aplica con o sin acreditación de haberes en el banco. Requiere de antigüedad laboral de 3 meses acreditando ingresos en la institución o caso contrario de 12 meses. Permite financiar hasta el 70% del valor de la propiedad.

Cómo acceder al formulario de solicitud de préstamo?

Al formulario de solicitud de créditos accedes desde la web del banco, pestaña “Préstamos”, “Solicita Tu Préstamo”. Deberás completar los campos solicitados ingresando tus datos para que a la brevedad un representante se comunique contigo en los horarios que dispongas.

Yo tengo cuenta sueldo en el banco San Juan y no me dan un préstamo por que me piden una antiguedad de 4 años, quería saber si este banco me dá, mi antigüedad es de 2 años y mi sueldo es de $5500. Gracias

Banco BBVA Francés requiere una antigüedad de 3 meses si acreditas haberes en el banco o de 1 año en relación de dependencia caso contrario. Necesitas demostrar ingresos de $6500 si eres cliente o de $8700 caso contrario. Ofrece montos de hasta $650.000 en hasta 60 meses.

Hay costos por cancelación anticipada del crédito?

Si, del 5% sobre el saldo a cancelar.

El crédito prendario tiene gastos administrativos?

No posee gastos administrativos.

La tasa de interés es fija en ambas opciones?

Si, tanto el crédito personal, como el prendario, se pagan con tasa de interés fija.

Deja tu calificación sobre BBVA | Préstamos | Conocé los requisitos y solicitá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.