Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Requisitos para Préstamos del Banco BBVA Francés? Condiciones, Ventajas, Contacto

Cientos de oficinas tienen este banco en Argentina, ubicadas estas en cada región del país para así en todo momento poder ofrecerle a usted los mejores servicios de la mano de cada profesional que en una sucursal puede recibirlo. Para poder ubicarse como líder en el otorgamiento de préstamos por parte de la banca privada lo logró con esfuerzo año a año, con honestidad y principalmente con programas acorde a su medida y necesidad. Son estas sólo algunas de las razones por las que es bueno que usted ahora pueda continuar leyendo ya que diremos características de algunos de los programas más solicitados y también la forma de pedirlos.

¿Cuáles son los requisitos que tienen los préstamos del Banco Francés?

Al ser un banco con una gran expansión no sólo territorial sino económica, tiene la oportunidad de ofrecer desde hace muchos años, un gran abanico de posibilidades en cuanto a financiamientos. Por lo tanto, en primer término nosotros específicamente pensamos lo importante que es poder mencionar los requisitos que tiene su Préstamo Personal general, es decir, aquel que cualquier ciudadano va a tener la oportunidad de solicitar al momento de encontrarse en la necesidad de obtener liquidez:

  • Tener un determinado ingresos según la región donde viva.

  • Hasta los 74 años puede pedirse el préstamo.

  • Autónomos: tener 2 años de antigüedad.

  • Relación de dependencia: 1 año mínimo trabajando.

  • Se hace evaluación sobre su capacidad financiera y antecedentes.

¿Qué requisitos tienen hoy en día los préstamos hipotecarios del Banco Francés?  

Tiene muchas modalidades para poder pedir este financiamiento, es decir, algunos pueden ser para comprar una vivienda que no será permanente, también para la compra de algunos materiales, construcción 100% del inmueble, entre otros. Pero nosotros queremos centrarnos en el plan Adquisición de Vivienda Permanente, uno de los más pedidos hoy en día debido a otorgar en pesos hasta el 75% del costo de la propiedad y plazos de 360 meses, además de tener tasas mínimas. Los requisitos de este préstamo son:

  • No es necesario que tenga elegida la propiedad si quiere en la entidad comenzar a simular su préstamo.

  • Como mínimo por mes debe tener ingresos que sean de $15.000 en la actualidad.

  • Si usted desea agregar ingresos, por ejemplo, como los de su esposo/a puede hacerlo.

  • La antigüedad mínima que se pide en su empleo es de 36 meses (puede pedirse menos en algunos casos).

  • El crédito hasta los 74 años va a poder solicitarse.

  • Se le pedirán también determinados papeles luego como fotocopia del DNI, documentos de sus ingresos, si tiene o no servicios a su nombre, entre otras cosas mínimas.

¿Se puede hacer un adelanto de efectivo con la tarjeta de crédito de Visa Francés?

Por ejemplo, hoy en día usted yendo a cualquiera de las sucursales de Banco Francés o inclusive por teléfono puede pedir que se le otorgue la Tarjeta Visa Classic, la cual le permite comprar en miles de comercios que tienen convenio en todo el país. No sólo podrá hacer eso con este servicio sino que también tiene otros beneficios aparte que puede comenzar a disfrutar. Uno de ellos es contar con adelantos en efectivo de dinero, trámite que lo puede realizar tantos en los cajeros automáticos (de Argentina y en el exterior) o bien, mediante los teléfonos de la institución.





¿Cómo son los préstamos de BBVA Francés 7x6?  

Desea esta importante entidad bancaria que toda persona que habite en Argentina y tenga algún sueño por cumplir pueda concretarlo y si es posible, en el plazo más corto posible. Por eso cuando para alcanzar eso que está anhelando desde hace mucho precisa de efectivo, es conveniente acudir para encontrarlo a una sucursal de esta entidad. Por ejemplo entonces tiene el Préstamo Personal 7x6 y este es su nombre debido a que pide un crédito por el plazo de 7 años y va a cancelar sólo 6. ¿Qué características tiene este crédito? Las siguientes:

  • De $1.000 hasta $2.000.000 puede tener en este préstamo.

  • Tiene 4% en comisiones si cancela antes de tiempo.

  • Hasta 84 meses tiene este crédito de plazo en la actualidad.

  • La amortización del dinero será mediante el sistema francés.

  • Se hace estudio si está en Veraz y también sobre la situación crediticia.

  • Los requisitos son mínimos y es tener 1 año de antigüedad laboral en caso de contar con una relación de dependencia (recibir su salario por lo menos desde hace 90 días en el banco) y si es autónomo, se le va a pedir 2 años de antigüedad.

Creemos importante darle al menos un ejemplo de cómo puede ser este crédito personal rápido. En caso de pedir hoy en día $10.000 a un plazo que sea de 84 meses y obteniendo una tasa anual que sea aproximadamente a 58% se le fijará durante dicho tiempo una cuota aproximada de $597,00, es decir, muy económica y fácil de pagar.

¿Qué es el Plan V de Visa Francés?

Este es un plan otorgado por Visa y todos los bancos que ofrecen su tarjeta y que se encuentran adheridos, pueden ofrecérselos también a sus clientes. ¿En qué consiste? Es un programa y a través de él se puede financiar aquel saldo que tenga en su resumen mediante cuotas que sean fijas. Esto generalmente lo utilizan miles de personas para poder comprar en cuotas aquellas cosas que generalmente no pueden adquirirse de esa manera como es el caso de combustibles, gastos en restaurantes, eventos, pagos hechos en otros países, entre otras situaciones. Para poder solicitarlo tiene que hacer lo siguiente:

  • En primer término va a tener que abonar el mínimo de su resumen cuando le llegue.

  • Luego de eso solicitar utilizar plan V de dos formas: por teléfono o por Home Socios.

  • Tiene entonces que seleccionar la suma a financiar y en cuántas cuotas quiere hacerlo.

  • Con eso realizado, finaliza el trámite. Sólo tiene a partir de ahí que planificar los pagos.

¿Cómo simular créditos ofrecidos por BBVA Francés?

Haciendo referencia y explicando los modos por medio de los cuáles usted va a poder cotizar directamente un crédito personal en esta entidad es como queremos finalizar. Si bien usted puede en la web de BBVA Francés simular los financiamientos a su disposición, nosotros queremos ir un poco más allá y mostrarle el modo de hacerlo pero en ese mismo acto compararlo con otros programas parecidos. ¿Cómo es? En El Mejor Trato, el cotizador que aquí está a su disposición sin costo, es decir, es gratuito y no tiene compromiso. Indica monto y plazo que desea y encuentra muchos préstamos con todas sus características para analizar y contratar el mejor servicio posible.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quería preguntar. No soy cliente, no estoy bancarizado, estoy en blanco en una privada. Necesitaría $80.000 con recibo de $14.000.
Banco Francés otorga créditos personales por un monto máximo de $1.000.000. Se permite financiarlo en hasta 60 meses. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y contrato vigente. El ingreso mínimo de no clientes no bancarizados, para solicitar un préstamo, es de $13.000.
Mi abuela es jubilada ¿que requisitos necesita para sacar un préstamo de 10.000?
Banco Francés otorga préstamos personales a clientes y no clientes de la entidad. Está destinado a autónomos, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral y un ingreso mínimo de $13.000. Se permite financiar en hasta 60 meses un monto máximo de $1.000.000.
Si pido un crédito de $30.000 como me descontarían ¿por mes? Y si el descuento es automático del recibo de sueldo?
Banco Francés permite acceder a un préstamo personal de hasta $1.000.000 y pagarlo en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de$13.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral. En el caso de los clientes de la entidad, las tasas que se aplican son preferenciales. El pago de las cuotas puede debitarse directamente en caso de acreditar el sueldo en la entidad, o bien pueden pagarse por medios convencionales.
Buenas, puedo solicitar un préstamos de $320.000 para la compra de un automóvil usado con un sueldo de 25000? Tengo deposito de haberes en el francés, y tres meses en relación de dependencia.
Banco Francés otorga préstamos prendarios para la compra de automóviles nuevos o usados de hasta 9 años de antigüedad. El monto máximo a solicitar es de $1.200.000. Si el solicitante presenta ingresos, la entidad financia hasta el 80% del valor del automotor. Se requiere DNI y un impuesto a nombre del titular del préstamo. La cuota mensual a abonar no debe superar el 30% del ingreso declarado.
Necesito saber si puedo solicitar un préstamo prendario de $ 245.000. Soy cliente del banco
Buenos días. Banco Francés presenta una amplia oferta de crédito prendarios. El monto máximo a solicitar es de $1.200.000. Si usted el cliente, se encuentra bancarizado y presenta ingresos, se financia hasta el 80% del valor del coche siempre y cuando sea 0 km hasta 2014. 75% si no se encuentra bancarizado. Para modelos 2010 a 2013, se presta el 70%, y para modelos inferiores a 2009 inclusive, el 60%.
Quisiera un préstamo prendario para la compra de un auto usado, soy cliente del BBVA Francés y trabajo en relación de dependencia, pero llevo recién tres meses de antigüedad, necesito un préstamo, qué pueden ofrecerme? Mi ingreso es de $10.000 mensuales.
Los préstamos prendarios del banco permiten la adquisición de un vehículo nuevo o usado de hasta 10 años de antigüedad, con monto de hasta $1.200.000 y financiación de entre el 50% y el 80% de acuerdo al modelo del automóvil. Si acreditas ingresos en el banco, la antigüedad laboral requerida es de 3 meses, caso contrario de 12 meses.
Buenas tardes, soy de Formosa y tengo un negocio dedicado a la venta de semillas y granos para forrajes y quería saber si puedo acceder a un crédito para la compra de vehículos de transporte y algo mas.
El banco posee líneas exclusivas para el financiamiento de pymes, sea para necesidades de corto plazo (capital de trabajo) o largo plazo (proyectos de inversión), los que puedes solicitar en cualquiera de las oficinas o bien comunicándote al 0810-333-9362. También dispone de líneas para inversión productiva con tasa del 22% en hasta 48 meses de plazo.
Soy cliente del banco y quiero saber el monto de las cuotas de un préstamo de 30 mil pesos. El monto de mi sueldo es de 11 mil pesos. Gracias.
Un crédito personal de $30.000 a ser cancelado en el plazo supuesto de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $2501,59, donde el costo financiero total de la opción es del 56,91%. Los créditos son de aprobación inmediata y ofrecen plazos máximos de hasta 60 meses.
Podría sacar un préstamo de $10.000? Soy titular, auxiliar de escuela.
Los créditos de Banco Francés son de aprobación inmediata, con montos de entre $1.000 y $650.000 a cancelar en plazos de entre 6 y 60 meses. Un monto de $10.000 a un plazo de 6 meses, significa el pago de una cuota mensual de $2305,70, con un CFT del 56,91%.
Tengo una cuenta sueldo hace ya 4 años en banco Francés, hace tres meses que empecé a trabajar en un nuevo empleo y quiero sacar un préstamo prendario de $100.000 para la compra de un auto, mi ingreso promedio es de $24.000, aparte de la documentación a presentar tengo la posibilidad de poder sacar dicho préstamo?
Un crédito personal de libre disposición de $100.000 a 5 años de plazo, en 60 cuotas mensuales, implica un pago de $5966,26 al mes, dado que el costo financiero es del 56,91%. La aprobación es inmediata y los plazos son flexibles.
Buenas tardes. Quisiera adquirir un préstamo prendario para la compra de un auto o km de $260.000. No soy cliente del banco y mi ingreso mensual es de $15.000.
El banco cuenta con una línea de crédito prendario a tasa fija que ofrece hasta $1.200.000 para la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de tus ingresos mensuales. No posee gastos de otorgamiento.
Necesito un préstamo de $10.000, necesito saber por el valor de las cuotas y cuántas son
El número de cuotas está sujeto al monto de crédito. El banco permite la cancelación de entre 6 a 60 cuotas. En el caso de un crédito de $10.000, a cancelar en 6 meses por ejemplo, la cuota mensual a pagar es de $2311,87, conformando una carga total del 57,91%.
Puedo sacar un préstamo para comprar una casa?
El banco posee una línea de crédito de mercado abierto, es decir, aplica con o sin acreditación de haberes en el banco. Requiere de antigüedad laboral de 3 meses acreditando ingresos en la institución o caso contrario de 12 meses. Permite financiar hasta el 70% del valor de la propiedad.
Cómo acceder al formulario de solicitud de préstamo?
Al formulario de solicitud de créditos accedes desde la web del banco, pestaña “Préstamos”, “Solicita Tu Préstamo”. Deberás completar los campos solicitados ingresando tus datos para que a la brevedad un representante se comunique contigo en los horarios que dispongas.
Yo tengo cuenta sueldo en el banco San Juan y no me dan un préstamo por que me piden una antiguedad de 4 años, quería saber si este banco me dá, mi antigüedad es de 2 años y mi sueldo es de $5500. Gracias
Banco BBVA Francés requiere una antigüedad de 3 meses si acreditas haberes en el banco o de 1 año en relación de dependencia caso contrario. Necesitas demostrar ingresos de $6500 si eres cliente o de $8700 caso contrario. Ofrece montos de hasta $650.000 en hasta 60 meses.
La tasa de interés es fija en ambas opciones?
Si, tanto el crédito personal, como el prendario, se pagan con tasa de interés fija.
El crédito prendario tiene gastos administrativos?
No posee gastos administrativos.
Hay costos por cancelación anticipada del crédito?
Si, del 5% sobre el saldo a cancelar.
Quisiera saber si los préstamos son en pesos a tasa fija y cuanto es lo que uno termina devolviendo,por ejemplo para un prestamo de 30000 pesos
Soy clienta por el paln sueldo gano aproximadaente $9.000 y kisirea saber por me dan tan bajo el monto del prestamo . Yo kisiera algo asi como $100.000 que posibilidades tengo?
Como acceder rapido a un credito para pequeña empresa por catalogo

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Requisitos para Préstamos del Banco BBVA Francés? Condiciones, Ventajas, Contacto

(4,38) / 8 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Que pocos requisitos para el crédito prendario, lo voy a considerar.
Calificación: 5
Comentário: Interesantes estas soluciones, por los costos bajos de la financiación.
Calificación: 4
Comentário: Me parece bien que no te pidan una póliza de seguro tan cara.
Calificación: 5
Comentário: Esta muy buena por que te explica los porcentajes individuales
Calificación: 5
Comentário: Me parese bueno hoy los voy a visitar a ver que posibilidades tengo de acceder a un prestamo gracias
Calificación: 5
Comentário: Por la facilidad de palabras para explicar
Calificación: 3
Comentário: Muy buena
Calificación: 4
Comentário: Buenos creditos accesibles

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo