Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Ciudad | ¿Hay Préstamos solo con DNI? – Simulador

Trabajando desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta entidad con el paso de los años se fue expandiendo y puede otorgar en la actualidad productos financieros para todo el país sin lugar a dudas. Por eso consideramos que este era el momento oportuno para poder analizar algunas de las dudas que más se repiten en los comentarios de cientos de usuarios. Queremos destacar cuáles son aquellas formas más fáciles de tener dinero en efectivo en esta entidad, contando siempre al mismo tiempo con la seguridad y el respaldo que un banco con estas características puede brindar.

¿Otorga préstamos el Banco Ciudad sin recibo de sueldo?

Puntualmente un préstamo sin recibo de sueldo no va a poder tener en este banco, pero sí tiene un producto denominado Sin Acreditación – Mercado Abierto, el cual está destinado para aquellas personas que no cobran su sueldo en el banco. Los que van a poder acceder a este crédito van a ser los empleados en relación de dependencia, también jubilados y pensionados, y por último, los independientes y los monotributistas. No dejar de decir cuáles son los detalles más importantes:

  1. En primer lugar, destacar que se podrá tener siempre tasa de interés fija.
  2. La cuota que usted pague mes a mes puede afectar hasta un máximo del 30% de su ingreso.
  3. El monto del crédito será de hasta $1.000.000.
  4. El plazo máximo de pago será de hasta 4 años.
  5. Tiene un sistema este crédito de amortización de tipo francés.
  6. Es un préstamo que presentando la documentación que se le pida, será a sola firma.
  7. El cobro de las cuotas va a ser por medio de débito automático.

¿Hay préstamo del Banco Ciudad solo con DNI?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Pedir un préstamo con DNI, es decir, sin presentar ante el Banco Ciudad ningún otro tipo de requisito, no va a ser posible por el momento. Sí tiene un programa denominado Crédito Expreso porque se puede pedir con mucha rapidez, el cual funciona bajo la modalidad de garantía prendaria. Eso significa que usted debe presentar determinados objetos tales como joyas de oro, alhajas, platería, entre otras cosas. Es muy ágil y no necesita demostrar ingresos para acceder, además de tener buenos detalles como los siguientes:

  • Tiene que abrir una caja de ahorro para acceder al crédito, cuenta en la cual se le va a depositar el dinero.
  • El pago del crédito es con débito automático en cuenta, lo que genera mucha más comodidad.
  • El objeto que deja en garantía quedará resguardado en el banco hasta que pague la totalidad del préstamo.
  • El monto mínimo del crédito va a poder ser de $1.000.
  • El plazo que tendrá para pagar será de hasta 18 meses.

Ante estas consultas pudimos deducir que hay muchos usuarios que quieren acceder a créditos que sean rápidos y con la menor cantidad de requisitos. Podrá conocer muchas otras posibilidades que están vigentes aquí en El Mejor Trato, con información a su disposición. Pero lo que mejor va a tener para usar será el simulador, para saber un monto aproximado de cuota en decenas de entidades financieras. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy cliente del banco ciudad y necesito renovar un préstamo personal. Estaba atrasada con garbarino pero ya tengo libre deuda.

Banco Ciudad otorga préstamos personales UVA por un monto de hasta $1.000.000 para clientes que perciban haberes en la entidad. Se permite financiarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe afecta más del 20% de los ingresos presentados. El monto disponible se encuentra sujeto a análisis crediticio realizado por la entidad.

Soy de ezeiza ¿puedo sacar el préstamo?

Banco Ciudad permite solicitar préstamos personales UVA, a todas aquellas personas que perciban haberes en la entidad. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 a cancelar en hasta 72 meses. Para no clientes, se permite solicitar hasta $500.000. La cuota mensual no debe superar el 20% de los haberes percibidos.

Un préstamo por $50.000, en cuantas cuotas lo puedo pagar y de cuánto? Con $20.000 en 3 años esta bien.

Mediante Banco Ciudad se puede solicitar un préstamo de hasta $1.000.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos presentados. El monto disponible, el plazo permitido y por consiguiente la cuota a pagar dependerán de la capacidad de pago del solicitante. Se requiere DNI, antigüedad laboral de al menos 1 año y último recibo de sueldo.

En el crédito Ciudad Veloz, cual es el plazo máximo de pago?

Es de hasta 60 meses.

Hay que presentar alguna garantía para el crédito Ciudad Veloz?

No, es a sola firma.

Cuál es el monto máximo que se puede tomar?

Hasta $500.000.

Deja tu calificación sobre Banco Ciudad | ¿Hay Préstamos solo con DNI? – Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.