Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Ciudad | ¿Hay Préstamos solo con DNI? – Simulador

Trabajando desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta entidad con el paso de los años se fue expandiendo y puede otorgar en la actualidad productos financieros para todo el país sin lugar a dudas. Por eso consideramos que este era el momento oportuno para poder analizar algunas de las dudas que más se repiten en los comentarios de cientos de usuarios. Queremos destacar cuáles son aquellas formas más fáciles de tener dinero en efectivo en esta entidad, contando siempre al mismo tiempo con la seguridad y el respaldo que un banco con estas características puede brindar.

¿Otorga préstamos el Banco Ciudad sin recibo de sueldo?

Puntualmente un préstamo sin recibo de sueldo no va a poder tener en este banco, pero sí tiene un producto denominado Sin Acreditación – Mercado Abierto, el cual está destinado para aquellas personas que no cobran su sueldo en el banco. Los que van a poder acceder a este crédito van a ser los empleados en relación de dependencia, también jubilados y pensionados, y por último, los independientes y los monotributistas. No dejar de decir cuáles son los detalles más importantes:

  1. En primer lugar, destacar que se podrá tener siempre tasa de interés fija.
  2. La cuota que usted pague mes a mes puede afectar hasta un máximo del 30% de su ingreso.
  3. El monto del crédito será de hasta $1.000.000.
  4. El plazo máximo de pago será de hasta 4 años.
  5. Tiene un sistema este crédito de amortización de tipo francés.
  6. Es un préstamo que presentando la documentación que se le pida, será a sola firma.
  7. El cobro de las cuotas va a ser por medio de débito automático.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamo del Banco Ciudad solo con DNI?

Pedir un préstamo con DNI, es decir, sin presentar ante el Banco Ciudad ningún otro tipo de requisito, no va a ser posible por el momento. Sí tiene un programa denominado Crédito Expreso porque se puede pedir con mucha rapidez, el cual funciona bajo la modalidad de garantía prendaria. Eso significa que usted debe presentar determinados objetos tales como joyas de oro, alhajas, platería, entre otras cosas. Es muy ágil y no necesita demostrar ingresos para acceder, además de tener buenos detalles como los siguientes:

  • Tiene que abrir una caja de ahorro para acceder al crédito, cuenta en la cual se le va a depositar el dinero.
  • El pago del crédito es con débito automático en cuenta, lo que genera mucha más comodidad.
  • El objeto que deja en garantía quedará resguardado en el banco hasta que pague la totalidad del préstamo.
  • El monto mínimo del crédito va a poder ser de $1.000.
  • El plazo que tendrá para pagar será de hasta 18 meses.

Ante estas consultas pudimos deducir que hay muchos usuarios que quieren acceder a créditos que sean rápidos y con la menor cantidad de requisitos. Podrá conocer muchas otras posibilidades que están vigentes aquí en El Mejor Trato, con información a su disposición. Pero lo que mejor va a tener para usar será el simulador, para saber un monto aproximado de cuota en decenas de entidades financieras. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Un préstamo por $50.000, en cuantas cuotas lo puedo pagar y de cuánto? Con $20.000 en 3 años esta bien.

Mediante Banco Ciudad se puede solicitar un préstamo de un máximo de $1.000.000 con cancelación en un máximo de 72 cotas. Cada una no debe se mayor del 40% de los ingresos declarados. El monto disponible, el plazo permitido y por consiguiente la cuota a pagar dependerán de la capacidad que el solicitante tenga para el pago. Se requiere antigüedad laboral de un mínimo de 1 año, DNI y último recibo de sueldo.

Yo necesitaría sacar un préstamo, soy de Resistencia (Chaco). Soy monotributista de relación de dependencia. Qué requisitos necesito?

La solicitud del préstamo personal con Banco Ciudad será aprobada mientras presentes toda la documentación: por un lado, el DNI; y al ser monotributista, incluir lo siguiente: los últimos 3 pagos del monotributo, 1 año de antigüedad de inscripción en AFIP, y 3 meses como mínimo en la inscripción de la misma categoría con la que obtenés tus ingresos. Se pondrán a disposición $2.000.000 a pagar en no más de 72 cuotas.

Necesito un préstamo de 150.000$. Lo puedo obtener solo con mí DNI?

La entidad de Banco Ciudad permite que puedas solicitar el préstamo personal con el DNI, reforzándolo con un documento probatorio de tu domicilio y teniendo buen perfil e historial crediticio. Si te aprueban el crédito de $150.000, la financiación se hará en hasta 72 meses aplicando el interés aproximado del 53%

Yo solo necesito $7000, en cuántos meses me dan para pagar y las cuotas de cuánto serían?

Los préstamos generados con Banco Ciudad y con el DNI, podrás elegir la financiación en hasta el máximo de 72 meses. Dependiendo del plazo en que quieras pagarlo, se aplicará el interés; por ejemplo, al querer $7.000 y optar por abonarlo en 24 cuotas, generarán cargos mensuales a cubrir de $470,93, ya que la tasa incluida es del 51%

Buenos días. Quería saber si puedo sacar un préstamo personal en el Banco Ciudad solo con el DNI. Nunca saqué un préstamo. Si se puede, qué tendría que presentar? Desde ya, gracias

Para la gestión del préstamo con Banco Ciudad, podrás solicitarlo con tu DNI, un certificado de tu domicilio y, fundamentalmente, portar de un buen comportamiento financiero (sin deudas). De esta manera, tendrás el privilegio de pedir hasta $2.000.000 a devolver en no más de 72 cuotas, cuyo interés será del 53% estimativo.

Quisiera sacar un préstamo, no tengo recibo de sueldo. Quisiera sacar 15 mil pesos y a pagar a un año

Podrás solicitar el préstamo de $15.000 con tu DNI, un certificado de tu domicilio y contando con buen comportamiento crediticio. Así, no será necesario tener recibo de sueldo, y podrás financiar el crédito en 1 año (12 meses) donde cada cuota a pagar será de $1.644,99 con el 54% aproximado de interés.

Buenas noches, me contacto para informarme sobre los préstamos personales solo con DNI. Trabajo en relación de dependencia, pero aún no poseo recibo de sueldo. Es posible el crédito de todas formas?

Con tu DNI podrás solicitar el crédito a Banco Ciudad. Como sos independiente, tendrás que reforzarlo con certificación de tu domicilio, CUIT, los 3 últimos aportes previsionales, antigüedad laboral de un año inscripto en AFIP, y las constancias de tus ingresos en el último año. Con ello, no será necesario recibo de sueldo. Te permitirá solicitar $2.000.000 a pagar en máximo 72 meses.

Buenos días! Necesito sacar un préstamo de $200.000, trabajo de manera independiente. Quería saber cuánto es el plazo estimado de entrega del efectivo una vez solicitado el préstamo

Al solicitar el préstamo de $200.000 con Banco Ciudad, es fundamental que cumplas con las exigencias que te soliciten: al ser trabajador independiente, tendrás que acompañar tu DNI con antigüedad laboral de un año inscripto en AFIP, CUIT, los últimos 3 aportes previsionales y demostración de tus ingresos. El mismo te será otorgado en el momento que se apruebe según tu perfil crediticio.

Yo trabajo en negro y no tengo recibo de sueldo. Quiero cambiar el auto y necesito $40.000. Me lo otorgarán?

Existe la posibilidad que, a través de tu DNI, Banco Ciudad te apruebe el préstamo de $40.000 que necesitas para cambiar el auto. Además, tendrás que presentar un certificado de constancia de tu domicilio, y poseer un buen perfil e historial crediticio. Optarás por abonar el crédito en hasta 72 meses incluyendo la tasa de interés del 53% aproximado.

Yo trabajo en construcción y necesito un préstamo para comprar un terreno y hacer mi casa, pero no tengo recibo de sueldo! Cómo puedo hacer para obtener un préstamo de $400.000?

Banco Ciudad permite que solicites el préstamo de $400.000 con tu DNI, certificación de tu domicilio y, sobre todo, dependerá del análisis de tu perfil crediticio. Se te otorgará el plazo para cancelarlo en hasta 72 meses donde la tasa de interés aplicada será del 53%. No es necesario que poseas recibo de sueldo por tu trabajo en la construcción. Así, una vez otorgado, podrás destinarlo para comprar el terreno y la construcción de tu casa.

Soy trabajadora independiente. Necesito un préstamo; qué requisitos necesito aparte de mi DNI?

Los préstamos de Banco Ciudad son otorgados a quienes lo soliciten con su DNI, demuestren un comportamiento financiero adecuado, acompañando con el respaldo de certificación del domicilio, y al ser trabajadora independiente, los últimos 3 aportes previsionales con antigüedad laboral de un año, CUIT y demostración de los ingresos recibidos. Con todo ello, podrás solicitar hasta $2.000.000 a pagar en hasta 72 cuotas, aplicando el interés del 53%

Si puedo sacar un préstamo de $20.000 a pagar en 5 años con Banco Ciudad. Trabajo independiente, vendo ropa y calzado; eh sacado préstamo en otros Bancos y en financieras, no debo a nadie, he cumplido con todos

Para acceder a los préstamos de Banco Ciudad, más allá de tener un buen comportamiento crediticio en los préstamos que gestionaste anteriormente en otros Bancos y entidades financieras, tenés que cumplir con los requisitos por trabajar en forma independiente vendiendo ropa y calzado. Con tu DNI y un documento que certifique tu domicilio, podrás pedir $20.000 que, al pagarlo en 5 años, cada cuota será de $954,73

Necesito saber qué posibilidad tengo de obtener un préstamo de 10.000$, con una cuota baja

Banco Ciudad te ofrece acceder a sus préstamos cuyo valor no exceda los $2.000.000. En este caso, pidiendo $10.000 solo con tu DNI, un buen perfil crediticio y un documento probatorio de tu domicilio, tendrás la posibilidad de cancelarlo en hasta 72 meses. Ejemplo, al abonarlo en 12 cuotas, cada mes pagarás $1.065,52

Quisiera acceder a un préstamo. No cuento con recibo de sueldo. Mi marido tanto como yo, trabajamos en negro. Podemos acceder a uno?

Mientras tengas tu DNI y lo acompañes con una constancia de tu domicilio (sin necesidad de contar con recibo de sueldo), Banco Ciudad te ofrecerá los préstamos disponibles, donde el monto no tendrá que ser mayor a $2.000.000 y con el plazo de financiación en hasta 72 meses aplicando el 53% de interés aproximado.

Necesito 200 mil pesos para comprar un auto, cómo puedo acceder?

Los préstamos de Banco Ciudad están destinados para cubrir tus necesidades (en tu caso, para la compra de un auto). Si sos persona bajo relación de dependencia, aparte de tu DNI, tendrás que presentar una constancia de tu domicilio y un buen perfil financiero. Así, tendrás $200.000 a pagar en hasta 72 meses, con el interés del 53%

Yo necesitaría un préstamo por $100000, quiero saber la cuota y si puede ser a 72 cuotas y si el importe es de $1900

Bajo la solicitud del préstamo a Banco Ciudad por $100.000 cancelándolo en el plazo de 72 meses (aplicando la tasa de interés aproximada del 53%), generarán cuotas mensuales superiores a los $1.900 mencionados (cada cuota será por $4.622,47). Podrás generarlo con tu DNI y documentos que refuercen para que la solicitud sea exitosa.

Quería saber si para obtener el crédito de Banco Ciudad tengo que presentar sí o sí recibo de sueldo? O ¿puedo tener un crédito solo con DNI?

El préstamo será posible presentando DNI, y en caso de que no dispongas recibo de sueldo, brindar un documento de constancia de tu domicilio actual y poseer, sobre todo, un buen perfil crediticio. De esta manera, podrás tener el crédito que ofrece Banco Ciudad por el monto máximo de $2.000.000

Cómo tengo que hacer para pedir un préstamo de 100.000 pesos y estoy trabajando particular y que sea solo con DNI

Con Banco Ciudad es posible tramitar el préstamo solo con DNI y como trabajador independiente, y mediante un buen perfil crediticio, accederás al monto de $100.000 pudiendo financiarlo entre 12 a 72 meses como máximo, aplicando el interés correspondiente al plan de pago deseado. Por ejemplo, si lo haces en 36 meses, cada cuota será por $5.597,82

Yo trabajo por mi cuenta y no tengo bono de sueldo; trabajo en negro. Cuento con un sueldo de 12 mil pesos mensuales y quiero sacar un préstamo de 100 mil, puedo hacerlo en mi caso?

Por medio de tu DNI, constancia del domicilio actual y no teniendo antecedentes negativos financieros, acompañando la constancia de CUIT por trabajar por tu cuenta en negro, antigüedad mínima de un año de inscripción en AFIP, últimos 3 aportes previsionales y la demostración de tus ingresos en el último año (por $12.000 mensuales), te facilitará el acceso al crédito de $100.000 a pagar en hasta 72 meses.

En mi caso mis ingresos son hasta $5.000 únicamente; estoy necesitando un préstamo de $150.000 para comprar una vivienda. Tengo la posibilidad de adquirir un préstamo en 60 cuotas. Estaría agradecida si me responden

La particularidad que ofrece Banco Ciudad, es tramitar el préstamo que necesitás de $150.000 para comprar la vivienda, con tu DNI. Además de demostrar el recibo de tus ingresos de $5.000 y un servicio a tu nombre, podrás financiar el crédito en 60 cuotas con el interés del 53%. Cada cuota mensual para pagar será de $7.160,49

Me depositan los haberes en el Banco Ciudad, tengo una antigüedad de 10 años, mi sueldo neto es de$17.000; quiero saber si estoy en condiciones de adquirir un préstamo de $500.000 o más

Gracias a tu antigüedad laboral de 10 años donde cobrás tus haberes mensuales de $17.000 en Banco Ciudad, estás en condiciones de solicitar el préstamo de $500.000 u otro valor que no supere los $2.000.000, con el plan de pago en hasta 72 meses donde se aplicará la tasa de interés del 53%

Necesito. Un. Crédito. De. 120000

Banco Galicia puede facilitarte un crédito por el valor de $120.000 si cumples con los requisitos mínimos que exige la entidad: un ingreso de $24.000 como mínimo y tener entre 21 a 75 años. La financiación se puede hacer en un plazo máximo de 72 meses y actualmente aplican una TNA del 77 %, por lo tanto, abonarás aproximadamente $7.788,46.

Podré sacar un préstamo solo con DNI mí número

Para sacar un préstamo a través del Banco Galicia, será necesario que puedas demostrar ingresos de al menos $24.000, en el caso que no alcances estos montos, puedes presentar el recibo de sueldo de tu cónyuge. Si no tienes ese aval, es probable que no puedas acceder a un crédito.

Soy cliente del banco ciudad y necesito renovar un préstamo personal. Estaba atrasada con garbarino pero ya tengo libre deuda.

Banco Ciudad otorga préstamos personales UVA por un monto de hasta $1.000.000 para clientes que perciban haberes en la entidad. Se permite financiarlo en hasta 72 meses. La cuota mensual no debe afecta más del 20% de los ingresos presentados. El monto disponible se encuentra sujeto a análisis crediticio realizado por la entidad.

Soy de ezeiza ¿puedo sacar el préstamo?

Banco Ciudad permite solicitar préstamos personales UVA, a todas aquellas personas que perciban haberes en la entidad. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 a cancelar en hasta 72 meses. Para no clientes, se permite solicitar hasta $500.000. La cuota mensual no debe superar el 20% de los haberes percibidos.

En el crédito Ciudad Veloz, cual es el plazo máximo de pago?

Es de hasta 60 meses.

Hay que presentar alguna garantía para el crédito Ciudad Veloz?

No, es a sola firma.

Cuál es el monto máximo que se puede tomar?

Hasta $500.000.

Deja tu calificación sobre Banco Ciudad | ¿Hay Préstamos solo con DNI? – Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.