Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Macro | Pedí Préstamos ANSES | Asignación y Jubilados

Recibimos una enorme cantidad de preguntas de nuestros lectores sobre la posibilidad de solicitar préstamos en el Banco Macro siendo beneficiarios de ANSES. Ya que las consultas eran tantas, decidimos hacer un espacio entre nuestros artículos para abordar esta temática.

Hay diferentes tipos de prestaciones que se gestionan en ANSES. Podemos encontrar jubilaciones, pensiones y las famosas Asignaciones Familiares o Universales por Hijo. La principal inquietud de nuestros lectores es conocer si pueden acceder a préstamos si reciben alguna prestación de esta entidad gubernamental.

Aquí veremos que sí hay una categoría de beneficiarios de la ANSES que pueden pedir préstamos en el Banco Macro. También abordaremos las demás categorías que no pueden beneficiarse de estos préstamos para así despejar dudas.

¿El Banco Macro ofrece préstamos a beneficiaros de Asignación Universal por Hijo?

El Banco Macro no ofrece préstamos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Aquí veremos los motivos por los que esto es así. En nuestro sitio encontrarás un artículo en donde hablamos sobre los requisitos para préstamos del Banco Macro. Allí explicamos que este Banco ofrece préstamos personales únicamente a clientes que puedan justificar sus ingresos mediante:

  • Recibo de sueldo o haberes
  • Comprobantes de monotributo
  • Certificados de ingreso

En general, las personas que perciben un salario para beneficiarios de la Asignación Universal no cuentan con estos documentos y, por lo tanto, no pueden acceder a préstamos del Banco Macro. Esto se debe a una política del banco y al tipo de cliente que este banco desea atraer.

Si bien los que reciben AUH no pueden solicitar préstamos en el Banco Macro, sí hay otras alternativas de entidades financieras privadas y gubernamentales que pueden resultar de ayuda. Para esto, consulta nuestros artículos donde encontrarás toda la información.

¿El Banco Macro da préstamos a jubilados?

Ahora sí, llegamos a la categoría de beneficiaros de prestaciones de ANSES que sí pueden solicitar créditos en el Banco Macro: los jubilados.

El Banco Macro ofrece préstamos personales a jubilados y adelantos de haberes a los jubilados que acrediten sus haberes previsionales en una cuenta del Banco Macro. Estos préstamos del Banco Macro no son solo para jubilados, sino que también incluye a pensionados de ANSES.

El monto máximo que ofrece este banco en concepto de créditos personales es de $1.300.000. Por supuesto, que la cantidad de dinero que pueda pedir el jubilado dependerá de sus ingresos. Los requisitos que pide el Banco Macro para ofrecer préstamos para jubilados en Tucumán (y en el resto del país) son:

  • Percibir ingresos mínimos de $4000
  • Máximo de edad al momento de pedir el préstamo: 84 años
  • La cuota que pague el jubilado puede representar hasta el 50% de sus haberes previsionales

¿Hay préstamos a pensiones no contributivas en el Banco Macro?

El Banco Macro no ofrece préstamos a beneficiarios de pensiones no contributivas. Las pensiones no contributivas son la asistencia financiera que ofrece el Estado por medio de ANSES a personas que tienen alguna invalidez, que tienen más de 7 hijos o para las personas mayores de 70 años que no tienen una cobertura previsional.

El Banco Macro da préstamos para pensiones de ANSES que se otorga a viudos de trabajadores o, en su defecto, a hijos menores de edad del trabajador que fallece. Es decir, que estas personas que mueren han hecho sus aportes jubilatorios año tras año a la ANSES, que no es el caso de los beneficiarios de pensiones no contributivas.

Como dijimos en el caso de las Asignaciones, por más que el Banco Macro no ofrezca préstamos para pensiones no contributivas, esto no quiere decir que los beneficiarios de estas pensiones no puedan conseguir otros préstamos en otras entidades financieras.

Hemos visto aquí que el universo de beneficiarios de prestaciones de ANSES que pueden solicitar préstamos en el Banco Macro se limita a jubilados y pensionados. Hemos visto que las personas que cobran Asignaciones Universales por Hijos o Pensiones no Contributivas quedan, en principio, fuera de estos préstamos.

Por otro lado, invitamos a nuestros lectores que cobran estos tipos de asignaciones a que naveguen por nuestro sitio para leer artículos que los ayudarán a encontrar alternativas de préstamos. 

Deja tu pregunta

Video Jubilación

Preguntas y respuestas

Soy jubilado; podré recibir un préstamo de $190000?

Si tenés buen perfil crediticio, Banco Macro te podrá dar un préstamo personal siendo jubilado. Es decir, que podrás solicitar los $190.000 para usarlo libremente y financiarlo en cómodas cuotas. El plazo para reintegrar no deberá ser superior a los 60 meses con valores fijos y con la tasa de interés que ronda en los 86,50%

Puedo sacar un préstamo de $30000 y abonarlo en 12 cuotas?

Con Banco Macro podrás llevar a cabo el pedido del préstamo personal. La entidad te dará los $30.000 consultados mientras que tu perfil crediticio sea el acorde para autorizar la operación. Aplicando el plan de pago de 12 cuotas, cada una será cercano a $3.819,11, dando un importe total a devolver de $45.829,32

Cómo solicitar préstamo on line jubilados perteneciente a Banco Macro?

Dentro de tu cuenta bancaria online (home banking) o a través de la aplicación en tu celular, existe la opción de préstamo. Allí podrás especificar el monto a adquirir con la cantidad de cuotas a pagar, y un simulador que te permitirá conocer la tasa de interés y los montos a abonar mensualmente, todo amortizado bajo el sistema francés.

Cobro mi jubilación. Puedo obtener un préstamo de $100000 y pagarlo en 1 año?

Como estás cobrando tu jubilación todos los meses a través de Banco Macro, y con buen perfil crediticio, estarás habilitado para sacar un préstamo personal de $100.000 y pactar el plan de pago en 1 año, donde se sumará la tasa de interés del 86,5% aproximado. Esta operación va a arrojar importes de $12.730,35

Cómo sacar un préstamo en Banco Macro siendo jubilada? Estoy buscando $90000

Si estás necesitando $90.000, no dudes en solicitarlo a través de los préstamos que ofrece Banco Macro (entidad en donde cobrás tu jubilación). La operación la podrás hacer directamente en la entidad o a través de tu home banking y eligiendo la cantidad de cuotas a financiar, ya que contarás con hasta 5 años de pago.

Soy jubilada, cobro Banco Macro. Puedo sacar un préstamo de $80000 y devolverlo en 3 años?

Por supuesto que vas a poder sacar un préstamo bancario por medio de Banco Macro que es dónde cobrás tu jubilación. Accederás a los $80.000 con el fin de usarlos libremente y pactando el plan de pago de 3 años (es decir, 36 cuotas). Las mismas van a ser fijas y arrojarán el importe a pagar de alrededor de $6.508,35

Soy jubilado y cobro en el Banco Macro. Tengo 86 años y quiero pedir un préstamo de $300000, cómo puedo hacer, solicito un turno?

No tendrás que sacar un turno previo para acercarte personalmente a la entidad de Banco Macro. Ahora podrás hacer la gestión del préstamo personal directamente desde tu casa por medio de tu home banking, o acercándote a la entidad y como jubilado con 86 años, tus ingresos deben ser mayores a los $8.000 aproximados.

Si cobro mi sueldo en Banco Macro, puedo pedir un crédito de $200000? Gracias.

Claro que sí. Podrás sacar un préstamo personal en Banco Macro ya que es la entidad en la que percibís mensualmente tus ingresos. Es importante que poseas un excelente perfil crediticio para llevar a cabo la gestión y obtener los $200.000 que estás necesitando. Contarás con hasta 60 cuotas para terminar de devolverlo.

Soy jubilada, necesito un turno para pedir un préstamo de $150000?

Ya no es necesario que saques un turno previo para presentarse a la entidad de Banco Macro y solicitar un préstamo personal. Lo importante a cumplir es demostrar tus ingresos mínimos que deben partir de los $8.000. Esto te habilitará la posibilidad de pedir $150.000, pero se tendrá en cuenta tu perfil crediticio.

¿Puedo sacar un préstamo de $10,000?, ¿en cuántas cuotas y de cuánto es el monto?

Con Banco Macro, puede gestionar un préstamo personal con un mínimo de $5,000 pesos. La tasa de interés anual es del 103,50% y los plazos de pago pueden ser de hasta 60 cuotas mensuales. Entonces, por ejemplo, para un periodo de financiación de 12 meses, abonaría cuotas de $7,415 pesos.

¿Cuál sería el monto a pagar si saco un préstamo de 50 mil a 24 cuotas?

Para saber cuánto sería el monto de un préstamo personal por el valor de $50,000 pesos con Banco Macro, es necesario considerar la tasa de interés anual en 103,50%. Así, para un plazo de pago de 24 meses, la cuota mensual sería de $5,611 pesos. Recuerde que la entidad analizará su perfil crediticio y capacidad de pago. 

Soy pensionado y quería tener crédito por $250,000 pesos, ¿cuánto es el valor de la cuota mensual?

Si usted es pensionado y cliente de Banco Macro, puede tramitar un crédito personal por un valor de $250,000 pesos. De acuerdo a sus ingresos mensuales, será la cantidad de dinero de su préstamo. Por ejemplo, en un plazo de pago de 60 meses con una tasa de interés anual de 103,50%, abonaría cuotas de $65,399 pesos.

Quisiera un préstamo de 25 mil pesos y pagarlo en 12 meses. Qué interés lleva?

La gestión del préstamo personal con Banco Macro te posibilitará pedir $25.000 para pagar en el tiempo deseado de un año (12 meses), teniendo en cuenta la tasa de interés fija del 52% aproximado. Bajo amortización del sistema francés, el resultado será cuotas por $2.715,58, posibilitando adelantar los abonos del plan.

Soy jubilada de ama de casa y tengo 69 años. Hasta cuánto me prestan y requisitos?

La entidad de Banco Macro te prestará el monto máximo de $1.300.000 siempre que tu haber por jubilada de ama de casa sea mayor a $8.000 y lo cobres a través de este. Además, tendrás que presentar DNI, CUIL, servicio a tu nombre y comprobantes de ingresos. Así, podrás financiar en no más de 60 meses aplicando el 58% de interés estimativo.

Mi madre es jubilada, cobra en Banco Macro. Quiere saber si puede acceder a un crédito de $100000 y pagarlo en 60 cuotas. Podrá? Gracias

Como jubilada y cobrado el dinero por medio de Banco Macro, podrá pedir un préstamo personal de $100.000 y cancelarlo en el lapso de 60 cuotas, donde se aplicará el interés fijo del 58%. Dicha operación dará como resultado cuotas mensuales por el valor cercano de los $5.135,78 amortizado bajo el sistema francés.

Hola, mi papá tiene 66 años, quiere solicitar un préstamo en el Banco ya que cobra su jubilación Quiere saber cuánto es lo máximo que le dan y en cuántas cuotas lo puede pagar

El máximo al que podrá acceder tu papá ya que cobra su jubilación mensual en Banco Macro, será por no más de $1.300.000. Para ello, el ingreso de él tiene que partir de los $8.000, pudiendo hacer un plan de pago en 60 cuotas como máximo. Por ejemplo, pidiendo $70.000 en 48 meses, cada pago será de $3.678,66

Por un préstamo de $500.000, cuál es el monto de la cuota?

El monto de cada cuota del plan de pago dependerá de la financiación que pactes. Pidiendo los $500.000 por Banco Macro, tendrás la opción de cancelarlo en no más de 60 meses, haciendo que el interés sea del 58% estimativamente. En caso de que paguen en el plazo estipulado, cada cuota será por $25.678,88

Quiero sacar un crédito hipotecario, soy jubilada y gano $130000 por mes. Tengo tarjeta de crédito, puedo sacarlo y de cuánto sería la cuota?

El préstamo hipotecario UVA de Banco Macro tiene el margen máximo hasta $5.000.000 pactando el plan de pago en no más de 20 años. Esta solicitud está habilitada para los jubilados que cobren sus haberes en la entidad, cuyo monto puedan hacer frente a las cuentas del plan (en tu caso, ingresos de $130.000 mensuales y contando con tarjeta de crédito). Dicho dinero, será destinado para comprar una casa y/o refaccionarla.

Cobro la jubilación de $14400, puedo acceder a un préstamo? Y de cuánto como máximo?

La operación del préstamo con Banco Macro será por el monto máximo de $1.300.000 pudiendo financiarlo en hasta 60 meses aplicando la tasa de interés fija estimada en los 58%. Tu jubilación de $14.400 te permitirá solicitarlo; por ejemplo, si solicitás $60.000 y lo pagás en 24 meses, cada cuota será de $4.139,22

Yo soy jubilado de Banco Macro y tengo 2 pensiones, puedo acceder a un préstamo? Porque lo necesito urgente

Mientras que tus ingresos partan de los $8.000 como jubilado, la entidad de Banco Macro te ofrecerá el préstamo máximo por $1.300.000 con el beneficio de pago en hasta 60 meses, incluyendo el interés del 58% aproximado. Tendrás a tu disposición el crédito de manera urgente e inmediata para libre uso.

Si soy jubilado y cobro la jubilación mínima, puedo obtener un préstamo, y cuál sería el monto máximo? Y las cuotas cómo serían? Gracias, espero una pronta respuesta

Los jubilados que cobran sus haberes mínimos en Banco Macro, acceden a los préstamos personales con libre destino. El monto a disposición es por $1.300.000 para pagar en hasta 60 meses, aplicando el interés del 58% aproximado, generando cuotas por montos fijos. Para la solicitud, es necesario, que tus ingresos sean mayores de $8.000

Soy jubilada y cliente del Banco. Quisiera un préstamo de $50000 a pagar en un año. es posible?

Con Banco Macro es posible que generes el préstamo personal de $50.000, ya que como jubilada tendrás el interés fijo del 52% aproximado, y pagándolo durante 12 meses, generará abonos por el monto de $5.483,31, haciendo que el total a reintegrar a la entidad será por $65.799,72, además, pudiendo adelantar cuotas del plan.

Hola, buen día. Mi papá ya hace más de un año que es jubilado. Será posible otorgarle un préstamo de 200.000$ y si es posible, en cuántas cuotas?

Como jubilado que cobra sus haberes en Banco Macro, accede al préstamo personal por el valor solicitado de $200.000. El valor de cada cuota dependerá del plazo para abonar el mismo (entre 12 a 60 cuotas). Si, por ejemplo, deciden cancelarlo en 48 meses, cada uno de los pagos a cubrir será de $10.510,45

Deseo saber un préstamo de $50000, si lo dan en 36 cuotas y cuánto hay que abonar por mes. Gracias

Por medio de la generación del préstamo personal de $50.000 con Banco Macro, y al desear cancelarlo durante 36 cuotas, se estarán registrando montos mensuales del valor de $2.893,51 aproximadamente, ya que se le adiciona la tasa de interés fija calculara en 56%. El plan de pago está amortizado bajo el sistema francés.

Necesito $10000, mi pago será en 18 meses. Puede ser?

Los jubilados demostrando que acreditan sus ingresos a través de Banco Macro y cuyo valor es superior a $8.000, gozan de la solicitud del préstamo personal (en ese caso, por $10.000). La financiación por aplicar será no mayor de 60 meses, pero en tu caso de hacerlo en 18 cuotas, el valor de cada una será de $822,37

Busco solicitar crédito de 50.000 pesos. Si los puedo pagar en 30 cuotas, soy jubilada de ANSES con sueldo de $11805

El préstamo personal de Banco Macro será aprobado en base a tu perfil crediticio y percibiendo tus haberes jubilatorios de ANSES por $11.805 a través de la entidad. Tendrás disponible el monto no mayor a $1.300.000; en el caso de pedir $50.000 y abonar durante 24 meses, la tasa de interés fija aplicada será de 54%, dando cada cuota por $3.449,35

Mi mamé es jubilada, cobra $10000 y tiene 61 años. Cuánto puede sacar y en cuántas cuotas?

La obtención del préstamo personal que necesita con Banco Macro se otorgará sin problemas, ya que siendo jubilada cobrando sus haberes mensuales a través de la entidad por el valor de $10.000, cumple con las exigencias principales. El monto disponible por pedir será hasta $1.300.000 a financiar en hasta 60 meses.

Soy un jubilado y quería saber de cuánto es la cuota de un préstamo de $150000

Banco Macro te otorgará, por ser jubilado, el préstamo especial de $150.000 para que lo destines a tus necesidades libremente. La tasa de interés a aplicar es fija y está calculada alrededor del 58%. Si definís cancelarlo en 48 meses, cada una de las cuotas que tendrás que cubrir por período estará en los $7.882,84

Para un jubilado de 84 años, hay posibilidades de solicitar un crédito? Monto máximo en cuántos meses? Por un crédito de $50.000, es posible? Gracias por la información

Es posible que pidas el préstamo a Banco Macro mientras recibas tus haberes jubilatorios en el mismo. El monto máximo será de $1.300.000, pero si necesitas $50.000, podrás pagarlo en no más de 60 cuotas con en 58% de interés. Por ejemplo, al financiarlo en 36 meses, cada cuota tendrá el valor de $2.893,51 aproximadamente.

Tengo jubilación del mínimo; tengo 70 años. Cuánto sería el préstamo máximo, los intereses y nociones de cuota fijas

Como jubilado cobrando la mínima (mayor a $8.000 de ingresos), Banco Macro te ofrecerá el préstamo de hasta $1.300.000 para destinarlo libremente y aplicando la tasa de interés fija correspondiente del 58% devolviendo el dinero en hasta 60 meses. Suponiendo que necesites $150.000 en 48 meses, cada cuota será de $8.089,35

Con un haber de 8000 pesos, cuánto me pueden prestar lo máximo?

Con tus ingresos de $8.000 por ser jubilado, se te habilita el pedido del préstamo personal con Banco Macro, en donde el dinero que solicites no tendrá que superar el $1.300.000 pactando la financiación entre 12 a 60 meses cuya tasa de interés es fija (cerca del 58%) y pudiendo adelantar pagos del plan realizado.

Cobro mi jubilación en ese Banco Macro. Además, tengo otra actividad que puedo demostrar ingresos. Estaría buscando unos $150000. Cómo hago?

Es posible que pidas el préstamo a Banco Macro en donde sos cliente y cobrás tu jubilación, que la misma debe ser mayor a $8.000 mensuales con documentación comprobable. Ingresarás al crédito de $150.000 con la posibilidad de pagarlo en hasta 60 meses aplicando el 58% aproximado de interés. La gestión es personal y con turno previo en cualquier sucursal.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $100000, mi sueldo es de $17000, no cobro mi sueldo a través del Banco

La solicitud del préstamo con Banco Macro requiere que seas cliente de este, entonces, se te habilitará el monto de $100.000 para que lo canceles en hasta 60 meses a tasa preferencial de interés del 58% aproximado. Con tu salario de $17.000 y buen perfil crediticio, tendrás disponible el crédito necesitado.

Buenos días. Soy jubilada. $9.000 es mi sueldo. No debo a nadie ni nada. Es la primera vez que necesito sacar un préstamo. Gracias.

Como estás favorecida al tener buen perfil crediticio, Banco Macro te permitirá acceder al préstamo personal hasta $1.300.000 para libre destino y pudiendo pagarlo en hasta 60 meses. Siendo jubilada y con el ingreso de $9.000 por mes, no habrá inconvenientes en la gestión del crédito, siendo necesario que presentes tu documentación para avanzar en el trámite.

Necesito un préstamo de $20.000. Soy jubilada con la mínima. Cobro $4300. Tengo 62 años. Lo necesito urgente. Qué necesito presentar?

Para que la entidad de Banco Macro te otorgue el préstamo urgente que precisas de $20.000, es fundamental que tus ingresos como jubilada sean a partir de los $8.000. Además, tendrás que presentar tu DNI, CUIL, comprobantes de tus ingresos y un servicio o impuesto a tu nombre para certificar el domicilio. Entonces, tendrás disponible el dinero para pagar en hasta 60 cuotas incluyendo la tasa de interés estimativa del 58%

Solicito un préstamo de $50000, soy jubilada y cobro mis haberes en Banco Macro. Me lo darán? Gracias

Si tu perfil crediticio es apto, la entidad de Banco Macro te prestará el monto que pidas de $50.000 accediendo a una tasa de interés privilegiada por cobrar tus haberes de jubilación en el mismo. La opción de pago no tendrá que ser más de 60 meses, aplicando la tasa correspondiente y aproximada del 58%

Mi abuelo es jubilado, puede sacar un crédito $20.000? 36 cuotas de cuánto sería la cuota?

Banco Macro ofrece los préstamos orientados a los jubilados que perciban sus ingresos en las cuentas de la entidad. Así, será factible que tu abuelo pida el crédito por los $20.000 con el plazo de financiación no mayor de 60 meses. Pagándolo en 36 cuotas, se incluirá el interés del 56%, haciendo que cada mes abone $1.157,40

de $60,000 a pagar en 48 meses? Ella es jubilada. De cuánto sería la cuota mensual?

Como cliente de Banco Macro y cobrando su jubilación por el mismo, será privilegiada y accederá al préstamo personal que desea por $60.000 con la posibilidad de pagarlo en 48 meses. Se aplicará el interés del 58%, generando cuotas mensuales por el valor de $3.235,74. El total que devolverá será de $155.315,52

Quiero saber si puedo sacar un préstamo de $25.000. Soy pensionada y estoy cobrando mi sueldo en el Banco Macro. Será que me lo van a dar? También cobro salario con aporte en el mismo Banco

Tendrás el préstamo personal de Banco Macro, siempre que seas cliente de este donde cobres tus haberes jubilatorios y que sean superiores a $8.000. Con el cumplimiento de estos requisitos, ingresarás al crédito por el monto de $25.000 y abonarlo en no más de 60 cuotas, con el 58% estimativo de interés.

Mi hermana es pensionada y cobra $9000, recién ahora va a cobrar su segundo mes y quisiera saber si le dan un préstamo y cuánto sería lo máximo

Operando en Banco Macro y cobrando su pensión jubilatoria de $9.000 mensuales, tu hermana estará habilitada para solicitar un préstamo personal sujeto a aprobación según su perfil crediticio. El monto máximo por pedir será no más de $1.300.000 con la financiación en hasta 60 cuotas, incluyendo el 58% de interés aproximado.

Quiero saber por un crédito de 80000 pesos; soy jubilada y cliente de Banco Macro. Cuánto es la cuota a pagar en 60 meses?

Por ser jubilada, tenés el privilegio de solicitar un préstamo personal a la entidad de Banco Macro. Al monto que pidas de $80.000, tendrás que pactar el plazo de pago siempre que no supere los 60 meses. Aplicando el interés fijo del 58%, generará cuotas mensuales a cubrir alrededor de los $4.108,62

Soy jubilado de la Provincia de Córdoba, mis ingresos son $8000 por mes y los días 15 de cada mes $18.000 adicionales. Puedo acceder a un préstamo de $150.000? Gracias

Mientras que tus ingresos por jubilado de la Provincia de Córdoba sean mayores a $8.000, con Banco Macro podrás gestionar el préstamo personal. La financiación elegida por el crédito de $150.000 no tendrá que ser más de 60 meses, aplicando el interés aproximado del 58%, teniendo el dinero a tu disposición inmediatamente.

Mi mamá es jubilada, cobra la jubilación de ama de casa de $10.000. Necesitamos un crédito de 60 mil pesos. Qué requisitos necesito y cómo serían las cuotas a pagar?

Banco Macro otorga a los jubilados que cobren a través de la entidad, el préstamo especial para destinarlo libremente. Con los $10.000 de sueldo de tu mamá, podrá solicitar el crédito de $60.000 y devolverlo en hasta 60 meses. Para ello, tendrá que presentar DNI, CUIL, servicio o impuesto a su nombre, demostración de ingresos; en caso de que opte la financiación de 36 cuotas, cada una será por $3.472,21

Si solicito un monto de $60000 o $70000 y tengo un sueldo de $10.500 como jubilado de ANSES, cuánto pagaría por mes y en cuántos meses?

Con tu sueldo de jubilado de ANSES de $10.500 cobrándolo en la entidad de Banco Macro, aplicás sin problemas para la gestión del préstamo personal. Por el monto de $60.000 o $70.000, acordarás en financiarlo en no más de 60 pagos. Por ejemplo, al pedir $70.000 a abonar en 48 cuotas, cada una será de $3.678,66

Soy pensionado; cobro $5000 por mes, cuánto puedo pedir de máximo de plata y pagarlo en máximo de cuotas? Gracias

El préstamo personal estará habilitado en el momento que tu pensión sea superior a $5.000 (ya que es indispensable que partan de los $8.000). Con ello, el valor del crédito disponible estará en no más de $1.300.000 para pagar entre 12 a 60 cuotas, aplicando el 58% aproximado de interés.

Soy retirado de la fuerza de policía de Misiones; necesito un préstamo de 30.000 pesos. Cómo lo puedo pagar?

Existen préstamos especiales destinados para los jubilados que cobren a través de Banco Macro. En tu caso, por haber pertenecido a la fuerza de policía de Misiones, tendrás el interés del 58% en caso de que lo pagues en 60 meses. Pidiendo $30.000 a cancelar en 24 cuotas, cada pago a realizar será por $2.069,61

Soy jubilado, quiero un préstamo de 60 mil. Me dijeron que era factible, lo que no se es cuánto termino devolviendo si hago un plan de 60 cuotas

Como jubilado de Banco Macro en donde cobrás tus haberes, ingresarás al préstamo especial de $60.000 con el beneficio del interés calculado en el 58%. Al pactar la financiación en 60 cuotas, el valor de cada una será de $3.081,47; de esta manera, el total a devolver a la entidad estará en $184.888,2

Soy jubilado, quiero un préstamo de 10000 pesos. Cuánto tengo que pagar y en cuántas cuotas? Cobro 9000 pesos

Al gozar de ingresos mensuales por tu jubilación de $9.000, Banco Macro te prestará $10.000 para uso libre. El plan de pago que efectúes tendrá que basarse entre 12 a 60 cuotas, aplicando la tasa de interés relativa al 58%. Supongamos que lo canceles en 12 meses (con el 52% de interés), cada cuota a pagar será por $1.086,23

Soy jubilado y necesito un préstamo de 50.000 pesos. Cómo son las cuotas?

Por el monto de $50.000 de préstamo, Banco Macro te brinda una financiación especial ya que sos jubilado. El plan no tendrá que exceder las 60 cuotas aplicando el interés del 58% valor fijo. Por ejemplo, financiando el crédito en 24 meses (2 años), tendrás que asumir pagos por el valor de $3.449,35

Cobro jubilación en Banco Macro. Cuál préstamo me pueden otorgar y el interés del mismo?

Siendo jubilado y acreditando tus ingresos en la cuenta de la entidad de Banco Macro (cuyo ingreso debe ser mayor a $8.000), te posibilitará pedir el préstamo personal por el monto máximo de $1.300.000 de acreditación inmediata, a pagar en hasta 60 cuotas aplicando la tasa de interés fija de alrededor del 58%

Yo tengo pensión no contributiva y necesito un préstamo pero no soy cliente de este banco ¿lo puedo sacar igual?

Banco Macro otorga préstamos personales para jubilados. El monto máximo a solicitar es de $1.500.000. Se puede financiar en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $3.000. La cuota mensual no puede afectar más del 50% de los haberes percibidos. Quien lo solicite debe comprender entre 18 y 84 años.

Buenas noches el préstamo le corresponde a los que cobran pensiones no contributiva también? Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales para jubilados de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. El solicitante debe tener menos de 84 años y cobrar haberes mínimos por $3.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 50% de lo cobrado mensualmente. Para aquellas personas que acrediten haberes por la entidad, las tasas aplicables al préstamos son menores.

Yo tengo mi padre que es pensionado y cobra $3600, quisiera saber si el puede sacar un préstamo aun si cobrar por banco Macro, en el caso que si se pueda quisiera saber cuanto le darían

El crédito esta dirigido a jubilados que cobran los haberes en banco Macro. Acceden a montos de hasta $200.000 a cancelar en hasta 60 meses. Es un crédito a tasa fija. Para el acceso se necesita demostrar ingresos desde los $2500. La edad máxima de incorporación son los 84 años.

Mi padre el año pasado quiso sacar un préstamo pero no se lo otorgaron por la edad, tiene 81 años y ahora veo que es hasta los 84 años, quisiera saber cómo es el tema y si él puede sacar un préstamo, es de Palpala Jujuy y cobra su sueldo en el Banco Macro

La edad de incorporación al crédito es hasta los 84 años de edad. De acuerdo a la edad es la cantidad de cuotas que puedes tomar, lo que deberá ser consultado en cualquiera de las sucursales. El crédito tiene un costo de seguro de vida del 0,15% sobre el saldo deudor.

Hola, mi abuelo tiene 81 años, hasta cuánto dinero le pueden dar?

Los préstamos para jubilados otorgan un máximo de $150.000 a pagar en hasta 60 meses de plazo. El monto esta en relación directa con los ingresos del solicitante. Requiere del pago de un seguro de vida sobre el saldo deudor. La edad límite de incorporación son los 84 años.

Soy jubilada de ANSES, no soy clienta del banco, puedo sacar un préstamo? Gracias

El banco cuenta con una línea de créditos para jubilados con montos de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Requiere de la contratación de un seguro de vida sobre el saldo deudor. Debes presentarte en cualquiera de las oficinas con los últimos 3 recibos de haberes para su evaluación.

Si cobro por primera vez en enero. Cuánto tengo que esperar para solicitar un préstamo ? Gracias

Como jubilado no debes exceder de los 84 años de edad, debes demostrar ingresos desde los $2000, necesitas poseer al menos los 3 últimos recibos de cobro de haberes y la cuota a pagar en ningún caso puede exceder al 50% de tus ingresos netos.

Soy jubilada y trabajo con el banco,por problemas de una hipoteca he debido endeudarme, y quisiera sacar un prestamo que englobe a todos los creditos chicos teniendo una sola cuota, tengo una jubilación por el Anses, siendo que trabaje en el instituto Pami, cobro de bolsillo 8.000- quisiera sacar un monto de $100.000 u $80000 pesos,será posible?

Los préstamos personales a jubilados son de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Requiere no superar la edad de 84 años al momento de la cancelación. La cuota no puede superar el 50% de tus ingresos. Un monto de $100.000 a pagar en hasta 60 meses, implica una cuota promedio de $3900.

Buen día, con 84 años ya no puedo acceder al crédito ? Gracias

El crédito aplica para personas físicas de entre 18 y hasta 84 años de edad. Si tienes 84 años, puedes acceder siempre y cuando cumplas con la condición de hacerlo hasta la edad máxima de permanencia de los 85 años de edad. Tu crédito debe ser cancelado antes de dicha limitación.

Buenas! Los préstamos son solo para jubilados y pensionados que cobren a través del banco Macro?

Quienes cobren a través del banco cuenta con requisitos mas accesibles, tal como el ingreso mínimo a demostrar. Se otorgan hasta los 84 años de edad a la fecha de finalización del mismo. La cuota a pagar no puede superar el 50% de los ingresos netos del solicitante.

Quiero saber si a mi abuela jubilada le dan un préstamo?

Los créditos a jubilados son de mínimos requisitos. Necesitan de un seguro de vida sobre el saldo deudor. Ofrecen hasta 60 cuotas fijas para la cancelación. Requiere demostrar un ingreso mínimo de $2000 y no superar los 84 años de edad. La cuota no puede exceder el 50% de los ingresos.

Un señor amigo es jubilado y cliente del banco Credicoop, cobra 22.000 pesos finales, y ademas cobra su jubilación hace varios años en dicho banco. Si el pasa su cobro hacia el bco Macro,tendría alguna posibilidad de que le otorguen el crédito para jubilados,teniendo también una tarjeta de crédito Cabal? El tema que el tiene 85 años de edad que cumplio este año,y acabo de leer ,que ustedes lo otorgan hasta los 84 años de edad. A la espera de su respuesta.

Para acceder a los préstamos personales para jubilados de Banco Macro debes estar comprendido necesariamente entre los 18 y 84 años de edad, demostrar un ingreso mínimo de $2000 y que la cuota a pagar no supere el 50% de tus ingresos netos mensuales. Ofrece montos de hasta $150.000.

Habría un posibilidad de Préstamo Cash por cajero de $10.000 en 18 cuotas?soy retirado de la policía de salta.

Un crédito de $10000 a 18 meses, implicará una cuota estimada de $778,87, lo que implica una tasa nominal anual del 37,67%. La cuota no puede superar el 50% de tus ingresos netos. Se requiere un seguro de vida sobre el saldo deudor. Pronto Cash está destinado a clientes que disponen de un préstamo pre aprobado.

Buen día, quería saber si ya teniendo un préstamo se puede acceder a otro para otro tipo de gastos. Desde ya agradezco su atención

El banco evaluará la situación financiera del solicitante para determinar su aptitud para poder afrontar otro crédito en base a sus ingresos disponibles, capacidad de pago y antecedentes crediticios. La cuota total de los créditos a pagar no debe superar el 50% de los ingresos.

Como hago para saber si se puede sacar el crédito?

Se requiere ser cliente de Banco Macro, para lo cual deberá cobrar su jubilación en el banco. Además deberá solicitar la tarjeta de débito, para lo que debe dirigirse a alguna de las sucursales con su DNI. Los créditos ofrecen plazos de hasta 60 meses, son a tasa fija y de rápida aprobación.

Solicito un préstamo para el cambio del automóvil, soy cliente de dicha institución y estoy abonando un crédito personal, el cual se está pagando en tiempo y forma. Que posibilidad tengo para obtener un paralelo o abonar el anterior. ?

Puedes acceder a un crédito en paralelo siempre y cuando lo permita tu relación cuota /ingreso. En el caso de clientes con cuenta sueldo en el banco, dicha relación no puede superar el 50% y para no clientes es de 40%. El préstamo para autos es de hasta $500.000 en hasta 60 meses, aplica para o km o usados.

Puedo al vencimiento de una cuota, pagar dos y media?

Si, podes hacer todos los pagos anticipados que desees, sin contar con penalidad.

El monto de la cuota no se actualiza?

No, porque la tasa de interés es fija, y en pesos, no tenes posibilidad de que se actualice.

Se puede sacar en 84 cuotas como otros créditos del Banco?

No, en este caso, el plazo máximo es de 60 cuotas, el cual igual es bastante elevado.

Deja tu calificación sobre Banco Macro | Pedí Préstamos ANSES | Asignación y Jubilados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.