Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales Banco Macro: ¿Cómo sacar? – Requisitos

¿Tenés un objetivo por cumplir y no sabés cómo financiarlo de manera segura y eficiente? Cuando queremos lograr algo que requiere una inversión de dinero, ya sea comprarnos algo que necesitamos o concretar un proyecto, por ejemplo, y no contamos con el efectivo, podemos pedir préstamos personales.

Los préstamos personales son transacciones en la que una entidad financiera te presta dinero por un plazo determinado. Una de las entidades con mayor presencia del país ofrece este tipo de producto financiero. Acá vas a conocer los requisitos que tendrás que cumplir para pedir préstamos en Banco Macro.

¿Cómo sacar un crédito en Banco Macro?

Lo primero que tenés que hacer para pedir un crédito en el Banco Macro es abrir una cuenta en esta entidad si no sos cliente. Esto es porque los préstamos del Banco Macro son exclusivos para personas que tienen al menos un producto con este banco. Si no sos cliente del Macro, no te desanimes, es muy fácil y rápido abrirla.

Ahora bien, si ya sos cliente y estás listo para pedir tu crédito en el Banco Macro, tendrás que sacar un turno para dirigirte a la sucursal más cercana y pedir el crédito allí. Más adelante te contaremos cuáles son los requisitos que tenés que cumplir y que documentos vas a tener que llevar al banco. No obstante, antes nos gustaría que tengas en cuenta que hay algunos aspectos que te ayudarán a la hora de pedir el crédito. Hoy nos queremos concentrar en el monto de la cuota.

Al principio te contamos que los préstamos personales se devuelven en un plazo determinado. Esto implica que vas a devolver al banco el capital que se te prestó más los intereses. Para esto es importante que uses un simulador de créditos para ver si estás en condiciones de pagar el préstamo. Por ejemplo, supongamos que pedís $ 50.000 a 24 meses y que la tasa que te pueden ofrecer es del 59,9 %. En este caso pagarías cuotas de aproximadamente $3900. Si podés pagar con comodidad este monto, entonces estás listo para pedir tu crédito.

Los 2 requisitos que el Banco Macro no negocia a la hora de dar préstamos

El Banco Macro tiene dos requisitos innegociables para permitir que las personas pidan préstamos personales; estos son:

  1. Ser cliente del banco
  2. Tener ingresos superiores a los $6000, $12.000 y $20.000, según el tipo de cliente que seas (jubilado, que tengas una cuenta sueldo o que tengas un producto con el banco.

¿Eso es todo? Por supuesto que no, además de estos requisitos ineludibles, vas a tener que presentar una serie de documentos:

  • Tu documento
  • Constancia de CUIL
  • Certificación de tu domicilio como un servicio a tu nombre
  • Documento que justifique tus ingresos

Este último ítem dependerá del tipo de cliente que seas. Por ejemplo, si sos un empleado en relación de dependencia, vas a tener que presentar tu último recibo de sueldo; en cambio, si querés un préstamo para monotributista, vas a tener que presentar formularios y últimos comprobantes de pago.

Puede que te parezca que estos requisitos son excesivos, pero te invitamos a que pienses lo siguiente: ¿vos le prestarías dinero a un desconocido sin tener las garantías suficientes que indique que va a poder devolverte el dinero? Esto mismo es lo que sucede con este banco y con la mayoría de las entidades financieras serias del país. Además de asegurarse de no perder ellos, cuidan tu seguridad económica.

¿Cómo saber si puedo sacar un préstamo en el Banco Macro?

Para saber si podés sacar un préstamo en el Banco Macro tenés que cumplir todos los requisitos que te detallamos en el apartado anterior. Si no cumplís con al menos uno de estos, no podrás beneficiarte de estos préstamos.

Muchos lectores nos preguntan si pueden pedir préstamos sin recibo de sueldo en el Banco Macro. Y la respuesta en este caso es que depende. Depende de qué tipo de cliente seas. Por ejemplo, si sos un monotributista o un trabajador autónomo, no tendrás que presentar recibo de sueldo. No obstante, sí vas a tener que presentar otros documentos que respalden tus ingresos.

No dejes pasar una oportunidad por no contar con el dinero en efectivo en este momento. Si tu situación económica es estable y cumplís con los requisitos que te contamos aquí, podrás cumplir tus objetivos con los préstamos personales del Banco Macro. Aquí te contamos cómo tenés que hacer para acceder a estos y qué papeles te van a pedir que presentes. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas. Soy empleado de comercio. ¿Puedo sacar un préstamo?

Si eres empleado de comercio, puedes acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco Macro. Como requisito mínimo, la entidad solicita que percibas un haber mínimo mensual de $12.000. Además, debes presentar tu DNI, constancia de CUIL, un impuesto o servicio a tu nombre y debes poder demostrar tus ingresos.

Hola. Soy pensionada. ¿Puedo sacar un crédito?

Sí. Si eres pensionada, puedes acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que otorga el Banco Macro. Como requisito mínimo, la institución solicita que percibas un haber neto mensual de al menos $8.000. También debes presentar DNI, constancia de CUIL, un servicio o impuesto a tu nombre y debes poder demostrar tus ingresos.

Buen día! Quisiera saber como puedo acceder a un préstamo personal de $ 200.000, para la adquisición de un automotor con un ingreso de $40.000 mensuales

Para poder acceder a un préstamo automotor tenés que ir por cualquiera de las sucursales del Banco Macro para presentar tu documento de identidad, una constancia de CUIL, un certificado de domicilio (podés presentar una boleta de impuesto o servicio a tu nombre) y alguna documentación que acredite tu nivel de ingresos

Soy docente y tengo un sueldo de 2700 por mes, yo quería saber si podría acceder a este préstamo

Si por supuesto. El Banco Macro ofrece préstamos personales que para el caso de los empleados públicos que adhieran al plan sueldo tienen que acreditar un nivel de ingresos igual o superior a los 12 mil pesos mensuales. En tu caso al ser docente y ganar 27 mil pesos mensuales, si adherís al plan sueldo podés sacar el préstamo

Tengo recibo de 35000 y necesito un préstamo de 50.000 para un viaje. Como serian las cuotas y de cuanto. Es para tener una idea

El Banco Macro ofrece préstamos personales de libre disponibilidad, o sea que podés usar los fondos que te presten para el destino que vos quieras, incluyendo hacer un viaje. Estos préstamos tienen un plazo máximo de devolución de 60 cuotas y el monto de las mismas depende de cuantas cuotas pidas 

Solicito un préstamo de 50.000 cincuenta mil pesos para cancelar toda mi deuda y terminar una construcción de cinco mil pesos. Y quedarme con con la cuota nueva del préstamo se puede pedir?

Si, si se puede. El Banco Macro ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a préstamos personales con un monto máximo de hasta 1.300.000 pesos y a devolver en hasta 60 cuotas. Estos préstamos son de libre disponibilidad, esto significa que podés usar los fondos para el destino que vos quieras

Necesito ($1.500.000) para terminar mi casa, mi sueldo es de ($58000), podré obtener esa cantidad de dinero?

El Banco Macro ofrece préstamos hipotecarios de hasta 5 millones de pesos en la línea de créditos hipotecarios UVA y de hasta 16 millones en la línea de préstamos hipotecarios con tasa variable, pero la cantidad total que puedan prestarte está sujeta a una calificación crediticia que se hace en sucursal.

Cuanto es el interés mensual de 18 mil pesos ?

El interés que te cobre el Banco Macro por un préstamo personal depende de varios factores. En primer lugar depende de la tasa vigente al momento de solicitar el crédito, segundo depende de la cantidad de cuotas que pidas para devolverlo y finamente depende de la calificación crediticia que realiza el banco. 

Que tal estoy necesitando un préstamo de 600 mil pesos para completar lo que me falta para comprar una casa, q necesito? Tengo mi suegro que me sale de garante que es municipal

En primer lugar debes analizar cual es la línea que más te conviene, ya que el Banco Macro ofrece créditos personales y también hipotecarios, los requisitos para cada línea son diferentes. En ambos casos tenés que acreditar ingresos superiores a los 28 mil pesos, pero en el hipotecario tenés que presentar la escritura de la casa y en los personales no.

Tengo un recibo de sueldo de 80000 pesos y quería saber para sacar 400000 pesos en 5 años

Si, si podés solicitar un préstamo de 400 mil pesos a pagar en un plazo de 5 años, ya que el Banco Macro frece créditos personales por un monto máximo de hasta 1.300.000 mil pesos y con un plazo de devolución de hasta 60 meses (5 años) y para poder acceder exige acreditar ingresos superiores a los 28 mil pesos

Pregunta necesito un préstamo para cancelar otros y que me quede algo para la compra de un vehículo yo calculo que necesito 85000 para todo tengo escritura o sueldo de 62000 mas o menos se puede?

No es necesario presentar ninguna escritura, ya que los requisitos que pide el Banco Macro son: documento de identidad, constancia de CUIL, certificado de domicilio y acreditar ingresos superiores a los 28 mil pesos. Por otro lado, estos préstamos son personales y de libre disponibilidad esto significa que los podés usar para lo que vos quieras 

Necesito 100 mil pesos urgentes, mi única garantía es la escritura de una casa

El Banco Macro ofrece préstamos personales para los cuales, uno de los requisitos obligatorios es presentar alguna documentación que acredite tu nivel de ingresos, si no tenés como cumplir ese requisito lamentablemente no podés solicitar el préstamo. Por otro lado, están los préstamos hipotecarios donde te exigen la escritura del bien pero son para remodelar dicha propiedad y también tenés que acreditar tus ingresos

Buenas tardes quisiera saber si puedo acceder a otro préstamo actualmente estoy pagando uno me gustaría sacar para cancelar este préstamo actual y así también cancelar la tarjeta de crédito visa macro podría ser $25000 en 18 cuotas?

Si, si se puede. El Banco Macro ofrece créditos personales que son de libre disponibilidad, esto significa que los podés usar para lo que vos quieras, incluso cancelar préstamos anteriores o el saldo de la tarjeta de crédito. También te permite acceder a un nuevo préstamo aunque todavía estés pagando el anterior

Llevo recién 7 meses trabajando. Mi básico es de 30.000 pero dependiendo de mi trabajo llegue a cobrar 90.000 . Podre solicitar un préstamo de 50.000? Juntando el mío y el de mi marido?

No es necesario que juntes tus ingresos con los de tu marido, ya que el Banco Macro, para poder autorizarte alguno de sus préstamos personales, pide acreditar ingresos superiores a los 28 mil pesos, si no tenés el plan sueldo o superiores a los 16 mil pesos si te adherís al plan sueldo, en cualquier caso tus ingresos son suficientes para acceder al préstamo

Si yo solicito un préstamo de 500 mil para remodelación y cambio de auto que requisitos necesito y puedo acceder al préstamo

Los requisitos para poder acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Macro son: el documento de identidad; la constancia de CUIL; un certificado de domicilio (alguna boleta de impuesto o servicio a tu nombre) y alguna documentación que acredite tu nivel de ingresos los cuales deben ser superiores a los 28 mil pesos mensuales. 

En realidad quiero saber si puedo obtener un préstamo con 3 meses de antiguedad hacen 3 años que soy empleada publica pero 3 meses que estoy en planta permanente

Sí, si podés acceder a un préstamo personal en el Banco Macro. En el caso de los empleados públicos deben acreditar ingresos iguales o superiores a los 12 mil pesos mensuales, si te adherís al plan sueldo. Es decir, si sos cliente del banco y accedés a que la cuota del crédito se descuente de tu cuenta sueldo te piden un ingreso de 12 mil pesos 

Quisiera saber sí puedo obtener el préstamo de $300 mil, mi sueldo es de $80.000. También de las cuotas sí puedo sacar dicho préstamo

El Banco Macro solicita un ingreso superior a los 28 mil pesos para poder acceder a sus préstamos personales, por lo que con tu nivel de ingresos estás en condiciones de poder solicitarlo. La cantidad de cuotas es de hasta 60 como máximo y el importe de las mismas depende de la cantidad que elijas.

Tengo un monto de sueldo en mano de 70000. Y quería un préstamo de 150.000 cuantas cuotas son y de que monto gracias

Los préstamos personales que ofrece el Banco Macro tienen un plazo de devolución de hasta 60 cuotas fijas y en pesos, dentro de ese plazo vos podés elegir la cantidad de cuotas que más te convenga. El monto de estas depende de la cantidad de cuotas que pidas, debes considerar que mientras más cuotas mas bajo su importe pero pagás más intereses

Soy monotributista hice los tramites para un préstamo y por falta de un teléfono fijo no me lo dieron, lo demás requisito tengo todo en ese caso que puedo hacer soy de Wanda Misiones

El Banco Macro no exige que se presente un teléfono fijo para poder acceder a los préstamos personales, lo que pide dicho banco es alguna documentación para verificar el domicilio, que puede ser una boleta de impuestos o de servicios a nombre del solicitante. Si no tenés teléfono fijo podés presentar cualquier boleta a tu nombre

Por 50 mil pesos de cuanto serían las cuotas, tengo recibo de sueldo una antigüedad de 17 años, y puedo pagar una cuota de 1400 pesos

El Banco Macro ofrece préstamos personales que tienen un plazo de hasta 60 cuotas para devolverlos, dentro de ese límite vos elegís la cantidad de cuotas que más te convenga. El valor de las cuotas depende de la cantidad que elijas, mientras más cuotas mas chico va a ser su valor, pero también vas a pagar más intereses. 

Buenas tardes me gustaría un préstamo de 250 mil pesos urgente necesito acabar mis deudas mi esposo gana 10000 a la semana y ni así completamos solo queremos quedarnos con una deuda por favor comuníquense conmigo urgente ! Gracias

Para poder acceder a uno de los préstamos personales que ofrece el Banco Macro debes iniciar todas las gestiones en cualquiera de las sucursales de dicho banco. Cuando vayas debes presentar el documento de identidad, una constancia de CUIL, un certificado de domicilio y alguna documentación que acredite el nivel de ingresos del solicitante. 

El sueldo de mi señora y mío seria de un total de 120 mil pesos quisiera saber del préstamo de 200 en cuantas cuotas y los requisitos

Los préstamos personales que ofrece el Banco Macro tienen un plazo de devolución de hasta 60 meses, dentro de ese plazo vos elegís el que más te conviene. Los requisitos son: Documento de identidad; constancia de CUIL, un certificado de domicilio y alguna constancia para acreditar tu nivel de ingresos

Tengo un ingreso mensual neto en mano de 42000, un terreno a mi nombre y alquilo hace 4 años a un monto de 15000 tengo 28 años. Podría sacar un préstamo hipotecario?

Si, si podés acceder a uno de los préstamos hipotecarios del Banco Macro. Este banco ofrece tres tipos de préstamos hipotecarios, los créditos ProCreAr (destinados sólo a los beneficiarios de dicho programa), créditos UVA por montos de hasta 5 millones de pesos y créditos con tasa variable por montos de hasta 16 millones de pesos.

Deseo tener una auto pequeño modelo fiat 147 o uno 3 puertas cuáles son las formas de pago, cuantas cuotas y el tiempo que otorgamiento. Gracias

El Banco Macro ofrece distintas líneas de crédito, una de esas líneas son los préstamos del segmento automotor, la cual está destinada a la compra de vehículos nuevos o usados. En este segmento te prestan hasta 1.300.000 pesos a devolver en una plazo de hasta 60 cuotas fijas y en pesos

Soy empleada domestica y tengo un recibo de sueldo de 10.000 pesos y otro ingreso de 12.000 pesos puedo adquirir un préstamo y de cuanto gracias

Podrías pedir un préstamo en el Banco Macro si accedes a contratar el paquete del plan sueldo. Esto es así porque el banco pide acreditar un nivel de ingresos de 28.000 pesos para los empleados privados en general (por lo que tus ingresos no son suficiente), pero si accedes a contratar dicho paquete el requisito del nivel de ingresos baja a 16.000 pesos y en ese caso si lo cumplís

Soy jubilado y cliente de banco macro si yo solicito $10.000 en cuantos meses debo pagar el crédito y de que monto las cuotas

El Banco Macro ofrece préstamos personales a jubilados y pensionados con un plazo de devolución máximo de 60 cuotas. Dentro de ese plazo vos podés elegir cual es el que más te conviene y el monto de las cuotas va a depender de la cantidad de cuotas que pidas para devolverlo

Soy jubilada y necesito sacar un préstamo para pagar algunas cuentas, el monto seria de 3000 a 5000 pesos, ya tengo un préstamo que lo estoy pagando, seria posible? O menor cantidad? El monto de las cuotas y meses por favor me contestan soy de salta (capital) gracias

Si es posible que saques otro préstamo aunque estés pagando el anterior. El banco Macro ofrece la posibilidad de solicitar un nuevo crédito aunque esté vigente el anterior, el límite está dado por tu nivel de ingresos. El monto de las cuotas va a depender del monto total que te autoricen y de la cantidad de cuotas que pidas para devolverlo

Si ya tengo 2 préstamos otorgados por el banco Macro, Puedo acceder a otro ?

Si por supuesto. El Banco Macro te puede autorizar un tercer préstamo siempre que tu calificación crediticia lo justifique. En otras palabras, el banco no pone un límite a la cantidad de préstamos que podés solicitar, sino que e límite está dado por tu nivel de ingresos netos (tus ingresos menos lo que debes de otros préstamos)

Soy monotributista categoría c. Puedo acceder a un préstamo?

Sí por supuesto. El Banco Macro ofrece préstamos personales acreditando ingresos superiores a los 28.000 pesos. En el caso de los monotributistas para acreditar tus ingresos tenés que presentar  la constancia online de AFIP o formularios 158 y 184 F más los últimos 3 comprobantes de pago mensual del monotributo. 

Quiero sacar un préstamo para acomodar mi situación financiera y gano 80000 por mes puedo solicitar un crédito?

El Banco Macro ofrece distintas líneas de financiamiento, una de ellas es la línea de préstamos personales, estos préstamos son de libre disponibilidad, lo que significa que podés usar los fondos para lo que vos quieras incluyendo acomodar tu situación financiera. El requisito es acreditar ingresos superiores a los 28.000 pesos por lo que con tus ingresos lo cumplís

Quiero pagar deudas anteriores y gano 88000 soy empleado con una antigüedad de 25 años puedo pedir el préstamo?

Sí, si podés pedir el préstamo. El Banco Macro ofrece una línea de créditos personales, esta línea es de libre disponibilidad, lo que significa que podés usar los fondos para lo que vos quieras incluyendo el pago de deudas anteriores. Además con tu nivel de ingresos y tu antiguedad cumplís los requisitos que pide el banco por lo que no vas a tener problemas

Fui al macro de san pedro de Jujuy. trabajo hace 29 años en la provincia de Jujuy y cobro hace 25 en este banco. Sin embargo me dijeron que no calificaba . Yo deseaba consolidar una de esas deudas a que se debe esto?

Todos los préstamos que ofrece el Banco Macro están sujetos a calificación crediticia para su aprobación. En dicha calificación crediticia el banco analiza tus ingresos, tus deudas vigentes y también tu historial de comportamiento pagando otras deudas. Si en cualquiera de esos campos no tenés un buen perfil no te van a autorizar el crédito

Mi marido trabaja en la municipalidad de Tartagal Salta cobra 32000 quincenal y está hace 5 años pero en negro podría sacar un préstamo y cobra en el banco macro

Lamentablemente para poder solicitar y que te aprueben un préstamo personal en el Banco Macro es obligatorio que presentes alguna documentación que acredite tu nivel de ingresos. Puede ser recibo de sueldo para los empleados en relación de dependencia o los comprobantes de AFIP para el caso de monotributistas y autónomos, pero si o si debe presentar algo que demuestre sus ingreso

Ya tengo un préstamo con solo 3 cuotas pagas Necesito ampliar el crédito se puede?

Si, si se puede. El Banco Macro ofrece la posibilidad de sacar un préstamo aunque todavía estés pagando el anterior. Lo que tenés que considerar es que su aprobación está sujeta a calificación crediticia. En otras palabras el banco analiza de cuanto son tus ingresos y de cuanto es la cuota del préstamo anterior

Puedo pedir un nuevo préstamo si ya tengo uno .

Sí, si se puede solicitar un nuevo crédito en el Banco Macro aunque todavía tengas otro vigente y pendiente de cancelación. Lo que tenés que considerar es que el banco analiza tu capacidad crediticia (lo que te pueden prestar) en base a tu nivel de ingresos netos, es decir que analizan cuanto ganás y cuanto tenés que pagar de otras deudas.

Soy jubilada Podré acceder préstamo para cancelar deudas?

Si, si podés pedir un préstamo personal en el Banco Macro siendo jubilada. Esta entidad pide como requisito para los jubilados acreditar un nivel de ingresos que sea como mínimo de 8.000 pesos. Además de demostrar tus ingresos tenés que presentar el DNI, una constancia de CUIL y una constancia de domicilio. 

Una pregunta yo tengo recibo de sueldo y mi marido también entre los dos estaríamos en total $ 60000 podríamos tener el beneficio de contar con $ 200.000 y como serian los requisitos que necesitaría si es que existe la posibilidad que te lo otorguen soy de moreno provincia de buenos aires

Para acceder a los préstamos personales del Banco Macro, se pueden presentar conjuntamente ambos comprobantes de ingresos, para aumentar tu capacidad prestable. En cuanto al monto que te puedan prestar, también depende de tu nivel de obligaciones, es decir que consideran si tenés otros préstamos o tarjetas de créditos. Los requisitos son: documento de identidad, constancia de CUIL, certificado de domicilio y recibos de sueldo

Puedo pedir un préstamo personal sin recibo de sueldo soy trabajador independiente y por mes gano 30.000 pesos es posible

Si no contás con recibo de sueldo a tu nombre porque trabajás de forma autónoma en vez de trabajar en relación de dependencia, tenés que acreditar tu nivel de ingresos presentando un certificado de ingresos firmado por contador público y certificado por el consejo de ciencias económicas; el formulario de inscripción online ante la AFIP y los últimos tres pagos de la AFIP

Soy jubilada cobro en banco macro $ 52000 por mes nunca he sacado un préstamo, necesito $ 20.000 en cuotas de $ 800 cuanto demora su acreditación si esta aprobado?

Las líneas de préstamos que ofrece el Banco Macro como los préstamos personales o los adelantos de haberes, tienen una acreditación inmediata cuando son gestionados por canales electrónicos. Cuando tramitás el préstamo por sucursal se acredita dentro de las 24 horas de aprobado. Por otro lado el importe de las cuotas depende de la cantidad de cuotas en las que elijas devolver el crédito

Soy de salta quería saber cuanto de antigüedad tendría que tener para sacar un préstamo de 50 mil mi sueldo es 27000 en cuantas cuotas me lo harían si es que llego a obtener el préstamo y de cuanto serian?

La antigüedad depende de tu relación laboral y del sector, pero en líneas generales necesitas más de un año de antigüedad. La cantidad de cuotas máximas es de hasta 60 cuotas, dentro de ese límite vos elegís el plazo para devolverlo. Y el valor de las cuotas, depende primero de la cantidad de cuotas que elijas, y segundo de tu perfil de cliente, ya que si tenés un plan sueldo los intereses, gastos y comisiones son menores. 

Ya tengo un préstamo sacado hace 1 año en el banco macro, y ahora por razones personales necesito otro préstamo. Actualmente cuento con 2 trabajos cobrando los 2 sueldos mensualmente en el macro. Puedo volver a solicitar otro préstamo de $60.000?

Sí podés solicitar un nuevo crédito en el Banco Macro, ya que tener un préstamo vigente no te imposibilita acceder a otro. Tenés que tener en cuenta que la cantidad de dinero que pueden prestarte se reduce si tenés deudas anteriores, pero para mejorar tu calificación crediticia y aumentar la cantidad de dinero que te pueden prestar, podés presentar ambos recibos de sueldos.  

Cobro mi sueldo por macro y estoy pagando ya un préstamo. Es posible solicitar otro sin cancelar este ? Solo me resta pagar 30 mil gano 40 mil por mes que son depositados

Si es posible acceder a un segundo préstamo personal en el Banco Macro, y no es necesario usar esos fondos para cancelar el anterior, ya que los préstamos personales son de libre disponibilidad. Lo que tenés que tener en cuenta, es que el monto que el banco te puede prestar depende de cuanto sueldo libre te queda después de cumplir con tus otras deudas

Mi marido trabaja en la municipalidad y quería mi marido sacar un préstamo de $15.000 . Puede sacarlo?

Sí, por supuesto que puede acceder a un préstamo personal del Banco Macro. Al ser empleado en relación de dependencia en el sector público tiene que acreditar ingresos superiores a los 12 mil pesos en el caso de adherirse al plan sueldo, o ingresos superiores a los 28 mil pesos si no se adhiere a dicho plan. 

Buenas noches! Soy jubilado de prefectura . Necesito un préstamo de 100.000$$ cuales son los requisitos? Gracias

Para poder sacar un préstamo en el Banco Macro teneés que presentar documento de identidad, constancia de inscripción ante la AFIP, un certificado de domicilio y acreditar ingresos mínimos que sean superiores a los que exige la entidad, que para el caso del segmento para jubilados y pensionados el mínimo es de 8 mil pesos. 

Quisiera saber como pedir un préstamo soy monotribustista categoría c no tengo otro ingreso yo tengo una cuenta banco macro gracias

Para poder sacar un préstamo personal en el Banco Macro siendo monotributista, tenés que presentar: Las últimas tres boletas de pago del monotributo, la constancia online de AFIP o el formulario 158 y el formulario 184 F. Además tenés que presentar el documento de identidad y un certificado de domicilio 

Consulto puede ser que yo tengo que tener fondo en el cajero para que me otorguen un préstamo. O sea si yo no tengo plata no me pueden otorgar el préstamo esa es mi pregunta

No. No es una condición o requisito tener dinero en la cuenta bancaria para poder acceder a los préstamos que ofrece el Banco Macro. Los únicos requisitos  son documento de identidad; constancia de inscripción ante la AFIP; un certificado de domicilio o boleta de servicio a tu nombre y acreditar ingresos mínimos. 

Cobro mi sueldo por el banco macro y quisiera sacar un préstamo de $70.000 en 12 cuotas, quisiera saber cuál sería el monto final a pagar de cuota y el total con interés a devolver. Muchas gracias!.

El monto final a devolver y el monto de las cuotas depende de tu condición ante el banco, es decir que tipo de cliente sos. Esto es así, porque si estás adherido al plan sueldo, es decir que cobrás tu sueldo en una cuenta del Banco Macro, el banco te otorga créditos con débito en esa cuenta sueldo, como esto le ofrece mejores garantías al banco, te pueden ofrecer créditos con mejores condiciones

Si todavía no soy cliente y ya tengo un turno para solicitar un préstamo , puedo solicitarlo igual, solo con mi ultimo recibo de sueldo ?

No. no podés solicitarlo igual. Cuando vayas por la sucursal del Banco Macro con el turno correspondiente, para solicitar un préstamo, te van a pedir que cumplas con todos los requisitos. Uno de los requisitos es ser cliente, por lo que deberías hacer dicho trámite antes de que llegue el turno. 

Para solicitar un préstamo puedo presentar un certificado de domicilio, si no tengo un servicio a mi nombre?

Sí. Para solicitar un préstamo en el Banco Macro, te piden acreditar tu domicilio ya sea mediante un certificado de domicilio o mediante alguna verificación como boletas de servicio a tu nombre, pero si no tenés boletas de servicio a tu nombre es suficiente con que presentes el certificado de domicilio.  

Estoy en un plan de ahorros, me afectaría el algo para pedir un préstamo?

Estar en un plan de ahorro no te impide sacar un préstamo personal en el Banco Macro, pero si tenés que considerar que la entidad analiza tu calificación crediticia antes de otorgarte un crédito, por lo que el monto que pueden prestarte depende de tus ingresos y de las obligaciones que tengas.

Soy empleada domestica mi sueldo es de 16.000 ,pero en negro puedo solicitar un préstamo??

Lamentablemente si cobrás tu sueldo en negro, no podés acceder a una línea de préstamos personales del Banco Macro, ya que uno de los requisitos que obligatoriamente exige la entidad, es que acredites tu nivel de ingresos ya sea mediante recibo de sueldo o mediante las constancias de pago de monotributo. 

Consulta: una persona que cobra en el Banco Macro una pensión no contributiva por invalidez puede pedir un préstamos? Hasta cuánto puede pedir y hastas cuántas cuotas se extendería?

Sí. Existe una línea de créditos personales que ofrece el Banco Macro, para personas que cobran sus pensiones en dicha entidad. El monto máximo de estas líneas es de hasta 1.300.000 pesos en hasta 60 cuotas mensuales. Pero lo que el banco te pueda prestar depende de tu nivel de ingresos 

Cobro pensión por discapacidad $13000.... en banco Macro y tengo 18 años puedo sacar un préstamo??

Si. El Banco Macro ofrece préstamos para pensionados que perciben sus haberes en en el banco. Si cobrás 13 mil pesos, superás los ingresos mínimos que la entidad exige. Los préstamos personales tienen un tope máximo de 1.300.000 pesos, pero el monto total que puedan prestarte depende de tu nivel de ingresos. 

Voy a cobrar en el banco macro mi pensión me dan un préstamo

Sí. El Banco Macro ofrece préstamos para jubilados y pensionados que perciben sus ingresos en dicha entidad. Tenés que acreditar ingresos superiores a los 8 mil pesos, presentar el documento de identidad, la constancia de CUIL y un certificado de domicilio (puede ser una boleta de servicio a tu nombre)

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $ 300000 pesos cobro una jubilación de $ 60.000 pero en otro banco .

El Banco Macro ofrece préstamos personales de hasta 1.300.000 pesos, pero para poder acceder a una línea de financiamiento de este tipo tenés que hacerte cliente de dicha entidad. Por otro lado, siendo jubilado tenés que acreditar ingresos superiores a 8 mil pesos, por lo que tus ingresos son suficientes y cumplís con este requisito

Buenas, soy cliente del banco macro hace 4 años, con tarjeta de debito pero hace 3 meses cobro mi sueldo como docente. Puedo sacar un prestamo?

Depende de como cobres tu sueldo. Como sos empleado/a en relación de dependencia tenés que presentar el último recibo de sueldo en el caso de cobrar ingresos fijos, por lo que en ese caso con tu antigüedad es suficiente.  Pero si cobrás ingresos variables, tenés que presentar los últimos 6 recibos de sueldo, por lo que si ese fuera el caso, no sería suficiente con tu antigüedad laboral

Tengo de antigüedad cobrando en Banco Macro 16 meses. Cobro $10.500, trabajo en una empresa privada. Cuánto me podrán dar de préstamo y en cuántas cuotas?

Estando bajo relación de dependencia por una empresa privada, para que Banco Macro te otorgue el préstamo personal (más allá de tu antigüedad de 16 meses), tendrás que percibir salarios a partir de los $16.000, además, tener buen perfil crediticio y generarlo con tu DNI, CUIL, recibos de sueldo y constancia de tu domicilio. El máximo para tener es por $1.300.000 a financiar en hasta 60 cuotas.

Es posible que se pueda sacar un préstamo de $600000? Qué requisitos debo cumplir?

Para que la entidad bancaria del Macro te apruebe el petitorio del préstamo personal de $600.000, tendrás que cumplir con los requisitos que te soliciten. Además de presentar tu DNI, CUIL, un servicio o impuesto a tu nombre y demostración de ingresos (cabe aclarar que debe partir de los $16.000 mensuales), es de suma importancia que poseas un impecable historial crediticio.

No tengo recibo de sueldo, trabajo independiente. Tengo un negocio. Puedo acceder a un préstamo de 50 mil pesos? Gracias

Por ser trabajador autónomo sin recibo de sueldo, es posible que Banco Macro te otorgue el préstamo personal de $50.000 para abonar en hasta 60 meses. Para la gestión, tendrás que presentar DNI, CUIL, certificación domiciliaria, demonstrar tus ingresos firmado por un contador, formulario de inscripción en AFIP y los comprobantes de los últimos 3 pagos de aportes jubilatorios.

Necesito $1200000 para oportunidad de vivienda. Puedo solicitarlo en cuotas de 72 meses?

Con Banco Macro podrás pedir el préstamo hipotecario UVA por el monto de $1.200.000 u otro monto que no exceda los $5.000.000. Dicha generación, será aprobada demostrando tus haberes mensuales recibidos a través de la entidad, y gozando del plan de pago de 72 cuotas, haciendo que cada una de ellas sea de $55.955,12

Puedo acceder a un préstamo? De $20000 con Banco Macro?

Si perteneces al sector público, tendrás que contar con ingresos mensuales a partir de los $12.000, pero si dependes del área privada, el salario tendrá que ser desde $16.000. Junto con un buen perfil crediticio y antigüedad laboral a partir de 6 meses, Banco Macro te prestará $20.000 a pagar en no más de 60 cuotas.

Qué tasa de interés ofrece el Banco a crédito personal de cien mil pesos en el plazo de 24, 48 y 72 meses

Mientras que tu salario sea por arriba de los $16.000 estimativamente, y cliente de Banco Macro, tendrás el préstamo de $100.000 (su valor no debe ser por arriba de los $1.300.000) con opción de pago en varias cuotas: en 24 meses aplica el interés del 54%; 48 meses, el 56%. Lo máximo en plazo a financiar será en 60 meses con el 58% incluido.

A qué tipo de préstamo puedo acceder? Cobro mis haberes en el Banco. Soy cliente nuevo y mi sueldo es de $24.000

Como cliente nuevo de Banco Macro donde percibís tus haberes mensuales de $24.000, accederás al préstamo personal con libre destino. El monto a tu disposición será por el valor máximo de $1.300.000 donde la financiación tendrás que realizarla en no más de 60 cuotas, incluyendo el interés aproximado del 58%

Tengo 59 años, tengo sueldo de $32000 y quiero un préstamo para comprar un auto. Me lo dan?

Como tu sueldo supera el requisito mínimo del piso de $16.000 (ya que cobrás mensualmente $32.000), Banco Macro pone a tu disposición el préstamo especial para la compra de un auto. El monto que estará disponible hasta $1.300.000 tendrás la opción de cancelarlo en hasta 60 meses aplicando el 70% aproximado de interés.

Quisiera sacar un préstamo en el Banco Macro, yo no soy cliente del Banco, pero me interesa sacar el préstamo. Mi sueldo es $8900 y solicito un préstamo de $18000 o más si se puede. Gracias

La solicitud del préstamo con Banco Macro será exitosa si sos cliente de este, ya que tendrás el beneficio de financiar el crédito en hasta 60 cuotas con tasa de interés preferencial. Además, el salario tendrá que ser superior a $8.900 (ya que se pide un mínimo de $16.000 aproximadamente). Entonces, dispondrás del préstamo de $18.000 u otro valor que no exceda los $1.300.000

Si saco un préstamo de 78.000$, cuotas de cuánto me hacen y cuántos meses?

El préstamo con Banco Macro será aprobado mientras presentes tu DNI, constancia de CUIL, recibo de haberes (salario superior a $16.000 aproximado), y un servicio o impuesto a tu nombre. El monto de $78.000 podrá financiarse en hasta 60 meses. Por ejemplo, al hacerlo en 36 cuotas, cada pago será por $4.513,87

Será que puedo acceder a un préstamo de 100.000$? Tengo 6 meses de antigüedad y mi sueldo es de $16.900

Ya que cobrás de sueldo arriba de los $16.000 por tu antigüedad laboral de 6 meses (si estás en relación de dependencia en empresa privada), cumplís con el requisito principal para que Banco Macro te otorgue el préstamo. Y es que al monto del crédito de $100.000, elegirás el plan de pago en hasta 60 meses aplicando el interés cercano a los 58%.

Yo necesito un préstamo de $500000. Necesito saber cómo puedo hacer y la financiación

Por medio de Banco Macro, será posible que adquieras el préstamo personal de $500.000 en el momento que cumplas los requisitos exigidos: presentar documentación tales como el DNI, CUIL, demostración, de fondos, servicio a tu nombre y tus ingresos tienen que ser mayores a $16.000 si estás en relación de dependencia privada; entonces, la financiación a pactar será hasta 60 cuotas con el interés relativo al 58%

Yo soy cliente de Banco Macro y necesitaría un préstamo personal de $50.000; yo tengo 4 meses de antigüedad, me lo darían?

Si tu sueldo es a partir de los $16.000 (en relación de dependencia privada) por tu trabajo en donde estás hace 4 meses, aplicarás con Banco Macro para el préstamo personal necesitado de $50.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Por ejemplo, al hacerlo en 24 meses, cada cuota a pagar será alrededor de $3.470,91

Estoy necesitando un préstamo de 150mil pesos; soy empleada pública de la Nación, mi sueldo es de 18 mil pesos

Como empleada pública de la Nación, es muy importante que cumplas con el requisito de cobrar tus haberes en Banco Macro que partan desde los $12.000 (tu ingreso de $18.000 aplica correctamente). Tendrás a tu disposición el préstamo de $150.000 para pagar en no más de 60 meses con el 58% de interés aproximado.

Quisiera saber qué se necesita para sacar un crédito en Banco Macro! Tengo una antigüedad de 7 meses y cobro $22.000 por mes. Quería saber hasta que monto me darían y si podré sacar uno

Mientras seas cliente de Banco Macro y percibas tu salario de $22.000 por tu trabajo cuya antigüedad es de 7 meses, la entidad te oferecerá el monto de $1.300.000 pudiendo cancelarlo en hasta 60 cuotas aplicando la tasa de interés estimativa del 58%, y pudiendo adelantar cuotas del plan de pago.

Buenos días, quisiera saber los requisitos para un crédito; soy empleada doméstica con recibo de sueldo. El único recibo de servicio que poseo es de mi línea de celular

Banco Macro otorga préstamos personales a sus clientes siempre que cumplan con los requisitos exigidos. Por un lado, al tener cuenta habilitada, tu salario por empleada doméstica tendrá que ser de $12.000 (por cargo público) o $16.000 (pertenecer al sector privado). Mediante tu DNI, CUIL, recibos de sueldo y un servicio a tu nombre (celular), tendrás hasta $1.300.000 y pagarlo en 60 cuotas.

Tengo un sueldo de $12.000, cuánto es el monto del préstamo que puede sacar? Soy clienta del Banco

El préstamo personal que pidas será aprobado por parte de Banco Macro, cuando tus haberes sean mayores de $12.000 (si estás en un cargo público), o de $16.000 (en caso de relación laboral de dependencia privada). Se te habilitará el crédito hasta $1.300.000 y pactar la financiación en hasta 60 cuotas.

Quiero llenar la solicitud de préstamo por $60.000 a pagar en 36 cuotas. Cómo me quedaría el pago?

La solicitud del préstamo de $60.000 con Banco Macro es fácil; en necesario que te dirijas personalmente con turno previo a fin de tramitar la operación. Por el monto de $60.000 a pagar en 36 cuotas, se incluirá el interés cerca de los 56%, dando como resultado, cuotas mensuales de $3.501,91

Cobro mi sueldo de empleado público en Banco Macro (Misiones). Puedo acceder a un préstamo? Si mi sueldo es de $30000, y necesito un monto de $350000?

Mientras seas cliente de Banco Macro y cobres tu sueldo mensualmente en el mismo, ingresas como beneficiario exclusivo, al pedido del préstamo necesitado. Para la gestión, tu salario por empleado público debe partir de los $12.000 (en tu caso, aplicas correctamente con $30.000 de ingresos). De esta manera, podrás pedir $350.000 a devolver en hasta 60 meses con el interés fijo aproximado del 58%

Quiero saber si tengo posibilidad de acceder a un préstamo con ustedes. Tengo un sueldo de $25.000 más o menos en mano

Con tu sueldo de $25.000 en mano estimativo, cumplís con el requisito fundamental para tramitar el préstamo con Banco Macro. Además, tenés que ser cliente de la entidad para acceder a este beneficio. El valor del crédito no deberá ser mayor a $1.300.000 a cancelar en no más de 60 meses, aplicando el interés alrededor del 56%

Cuánto es el monto de las cuotas por un préstamo de $80.000?

Cumpliendo con los requisitos exigidos por parte de la entidad de Banco Macro (DNI, recibos de sueldo, CUIL, demostración de ingresos), se te habilitará el crédito de $80.000 con la ventaja de financiarlo en el lapso de 60 meses. La tasa de interés incluida es del 56% si lo cancelas en 36 cuotas, siendo pagos mensuales por $4.669,21

Buenas. Soy cliente de Banco Macro. Me depositan el sueldo en Macro. Cobro quincenalmente y mis bonos son de diez mil a 12 mil pesos por quincena. Quería saber si yo puedo pedir un préstamo. Lo que sí, en la empresa donde estoy actualmente en blanco, es desde mayo de este año; tengo 7 bonos de sueldo. Podré pedir un préstamo? No es mucho lo que voy a pedir. Gracias

Teniendo cuenta abierta con Banco Macro en donde cobrás tus haberes quincenales y bonos de entre $10.000 y $12.000 por tu trabajo en la empresa, gozarás de la posibilidad de pedir un préstamo personal. Para que el mismo sea aprobado, tu salario tiene que superar los $16.000; así, el monto máximo a pedir será de $1.300.000 a pagar en no más de 60 meses.

Soy empleada doméstica, cobro $16000.Puedo acceder a un préstamo de $50000 o $40000?

Mientras que tu salario percibido sea de $16.000 en adelante y lo cobres por medio de Banco Macro, podrás acceder al préstamo por el monto de $40.000 o $50.000 para financiar en hasta 60 meses. Por ejemplo, al pedir $50.000 y cancelarlo en 36 cuotas con el 56% de interés aproximado, cada cuota a abonar será de $2.893,51

Quiero un préstamo de 50 mil, cómo puedo acceder? Trabajo en una empresa hace 10 meses de antigüedad. Qué requisitos piden? Gracias, espero sus respuestas

Como requisito fundamental para pedir el préstamo personal a Banco Macro, tendrás que tener de sueldo arriba de los $16.000 por tu trabajo en una empresa hace 10 meses. Entonces, podrás pedir $50.000 en las sucursales con turno previo, a cancelarlo en no más de 60 cuotas, aplicando el 70% de interés aproximado.

Mi sueldo es de $10000, cuál es el monto que el banco me puede prestar? necesito 200.000 a 250.000 pesos. Cuál sería la cuota y a cuántos meses?

Para un monto de hasta $200.000 a 60 meses de plazo, que es el tiempo máximo, la cuota promedio a pagar es de $8420,97. Lo que el banco analiza es que la cuota a pagar no exceda el 50% de tus ingresos, de esa forma establece el nivel de ingresos necesarios.

Puedo pagar en 48 cuotas con el crédito pre aprobado?

Si, porque el Banco mantiene el esquema de financiación en hasta 60 cuotas al igual que en los créditos comunes.

Soy monotributista catg h. Necesitaría $ 150.000. Puedo acceder al préstamo ? En cuántas cuotas y de que monto serian ? Gracias . Nro 3482-15643819. Julio Álvarez

Con respecto al monto, te prestan hasta $500.000 en base a tu capacidad de pago. Ofrece hasta 60 cuotas, donde el monto depende del importe solicitado, del sistema de amortización, el plazo y tus ingresos netos totales, dado que la misma no puede superar el 40% de estos. Necesitas ingresos de al menos $6000.

Trabajo en La Rioja y me depositan mi sueldo en Macro. Estoy en el Veraz, podré acceder a un préstamo de 10000 pesos?

Si eres cliente de Macro, para aplicar a un préstamo personal, debes acreditar ingresos de al menos $5000, por otro lado la cuota no puede superar el 50% de tus ingresos. El banco se reserva la aprobación de acuerdo con la capacidad de pago del cliente. Te sugiero comunicarte al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Cuando habilitan el pronto cash de la asignación por hijo? yo ya termine de pagar las cuotas

Puedes solicitar esa información al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. a través de un asesoramiento personalizado. El crédito Pronto Cash te ofrece montos de hasta $40.000 en hasta 60 cuotas. Puede ser tomado mediante cajeros automáticos, macrOnline o vía telefónica.

Con 2 años de estar como transitorio en la provincia pueden otorgarme un prestamo

Los préstamos de Banco Macro no requieren de muchas condiciones. En el caso de ser cliente Macro, debes demostrar ingresos de al menos $5.000 y en el caso de clientes nuevos, debes acreditar como mínimo $6.000 de sueldo. Debes estar comprendido entre los 18 y 84 años de edad.

Mi marido quiere saber sí con la asignación familiar puede pedir un préstamo, el cobra por correo argentino. esperare tú respuesta

Si solo se cuenta con ingresos provenientes de la AUH no es posible obtener un crédito personal, por el momento, dado que en la actualidad se necesita demostrar ingresos de $2500 si se posee cuenta sueldo en el banco, de $5000 como cliente de macro y de $6000 como cliente nuevo, con relación laboral o actividad económica vigente.

Dan préstamos para el Plan Progresar?

En la actualidad no están instrumentados este tipo de créditos en el banco. Los préstamos personales disponibles están dirigidos a clientes del banco o a aquellos que cuentan con ingresos suficientes como para asumir la obligación de un préstamo, lo que implica contar con ciertos ingresos mensuales mínimos y antigüedad laboral.

Soy Nicolás necesito un préstamo de 300.000 mi sueldo es 26.000 más comisiones de ventas ya que trabajo como vendedor. Puedo acceder al préstamo? . Puedo juntar el sueldo de mi sra ?

Si desea conseguir dinero en efectivo por medio de un préstamo con el Banco Macro, puede hacerlo con sus ingresos variables. Le van a solicitar que presente los últimos 6 recibos de sueldo, su dni, constancia de cuil y un servicio para constatar el domicilio. Puede solicitar los 300000 pesos y pagarlo hasta en 6 años de plazo, a una tasa de interés competitiva.

Soy empleado privado,cobro por banco nación, $16.000 mensuales. Puedo sacar un préstamo,de cuánto sería?

Como requisito le piden que como trabajador dependiente gane al menos $14000 pesos mensuales. Con su ingreso , solo debe presentar su DNI, constancia de CUIL y el ultimo recibo de sueldo. Con estos datos y documentos, puede pedir hasta 1 millón de pesos y pagarlo en 72 cuotas fijas a una tasa de interés CFT del 159.43%

Yo estoy necesitando un préstamo pero no sé si me van a dar, soy jubilada.

El banco Macro, dentro de las condiciones para sacar un préstamo personal cuenta con la opción de que si posee aportes jubilatorios puede acceder a un crédito. Solo debe presentar los últimos 3 aportes, dni, constancia de cuil y algún servicio a su nombre ( por el domicilio). Con estos requisitos puede solicitar de manera sencilla el dinero que esta necesitando.

Cobro $14.000, llevo 6 meses de antigüedad laboral, no figuro en Veraz, cuánto me pueden dar?

Banco Macro te ofrece hasta 10 sueldos a ser cancelados en el plazo máximo de 72 meses a tasa fija. La aprobación está sujeta a una evaluación crediticia. Si acreditas haberes en el banco, accedes a créditos a tasas preferenciales.

Cobro pensión no contributiva, necesito sacar un préstamo, cómo puedo acceder? Cobro en banco del Chaco.

Credial es una de las entidades con solución para los beneficiarios de pensiones no contributivas o graciables. Para el acceso requieres ser cliente de la tarjeta Credial, con al menos 6 meses en el sistema de pensiones, presentar DNI, comprobante de domicilio y el último recibo de haberes, el que no puede acreditar menos de $816 para el acceso.

Estoy en el Veraz quisiera saber si me dan préstamo igual o no? Trabajo en una empresa hace 4 meses, mi sueldo es de $5.500.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Macro necesitas antigüedad laboral de 1 año como mínimo y demostración de ingresos superiores a los $10.000. La edad de incorporación es de los 18 años hasta los 84. Requieres buen historial financiero. Los créditos son de libre destino y ofrecen hasta 72 cuotas para la cancelación.

Cobro en el banco Macro de Jujuy, podría acceder al préstamo?

Con acreditación de haberes en el banco los requisitos son más flexibles: debes acreditar ingresos mensuales desde los $8500 y tener una antigüedad laboral de 6 meses. El monto es de hasta $750.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos a cancelar en hasta 72 meses.

Soy monotributista, puedo acceder a un préstamo de 50.000 pesos para cancelar deudas?

Puedes acceder a los préstamos personales siempre y cuando demuestres ingresos superiores a los $7800 y poseas al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de alta en el régimen del monotributo. Si bien el crédito es de libre destino, requiere contar con buen historial de créditos.

Soy cliente nuevo del banco Macro, con un ingreso de $8.000 y tarjeta de débito. Necesito un préstamo de $60.000 a pagar en 60 cuotas. Será posible?

Un préstamo de $60.000 a cancelar en un plazo de 60 meses, requiere la cancelación mensual de una cuota de $3905,33, la que se relaciona con una carga financiera total del 63,14%. Los requisitos son más flexibles para clientes del banco. La cuota a pagar no puede exceder del 50% de tus ingresos.

Cobro el sueldo en su banco y necesito 100.000 pesos para comprar un auto

Si eres cliente Macro, debes acreditar ingresos desde los $8500, la cuota a pagar no puede exceder el 50% de tus ingresos. El plazo máximo de cancelación es de 60 meses. Las cuotas son fijas. El banco también dispone de una línea de créditos destinada a la compra de vehículos.

Soy jubilado y quiero un préstamo de $7000, yo cobro en este banco, mi jubilación mensual es de $5500, cuáles son los requisitos que necesito y cuanto pagaría en forma mensual en 18 cuotas?

El crédito se otorga hasta los 84 años de edad. Requiere la contratación de un seguro de vida por el saldo deudor hasta la fecha de cancelación. El monto esta relacionado con la capacidad del solicitante. Ofrece hasta 60 meses para la cancelación. Un crédito de $10.000 a 12 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $1341,06.

Buen día, quisiera saber si con recibo de media jornada puedo acceder a un préstamo. Gracias

Los montos que otorga el banco se relacionan de forma directa con el ingreso mensual que percibe el solicitante. De acuerdo al monto de tus ingresos será el financiamiento disponible. Se requieren ingresos mínimos de $7800 para el acceso como cliente nuevo y de $2500 para clientes con cuenta sueldo en el banco.

Buenas tardes, a monotributista hacen préstamos? Soy comerciante y quiero ampliar mi negocio, si es así cuáles son los requisitos?

El banco requiere antigüedad de 2 años dentro de la actividad que desarrollas, desde la fecha de alta en AFIP. Asimismo necesitas acreditar ingresos mensuales acordes al monto que deseas solicitar. Deberás presentar los últimos 6 comprobantes de pago en cualquiera de las oficinas para su análisis.

Cuáles son los requisitos para créditos hipotecarios?

Los créditos hipotecarios en UVAs del Banco Macro aplican para compra y mejora de la vivienda única, aplica para clientes y para mercado abierto con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble. Requieren antigüedad laboral de 1 año, último recibo de haberes, verificación de domicilio y de teléfono y la copia del título de propiedad del inmueble.

Quiero hacer un préstamo de 15.000 pesos y necesito saber de cuánto es el monto que tengo que pagar de forma mensual para terminar en 1 año?

Un crédito personal de $20.000 a ser cancelado en el plazo de 12 meses, representa el pago de una cuota mensual de $2594,42, con un CFT del 54,51%. El banco exige que poseas continuidad laboral de 12 meses y contrato de trabajo vigente. La cuota a pagar no puede ser superior al 40% de tus ingresos netos mensuales.

Buenos días no cobro por banco macro pero tengo débito, trabajo hace 20 años. Cómo hago para acceder a un préstamo. gracias

Puede disponer de un préstamo personal y pagarlo en 6 años de plazo. El tramite y los requisitos que le solicitaran son fáciles de obtener. Debe presentar su DNI, alguna factura para comprobar el domicilio y constancia de cuil. En cuanto a sus ingresos, presentar el ultimo recibo de sueldo. Podrá solicitar hasta 1 000 000 de pesos a una tasa del 159.43%

Yo cobro jubilación mínima , quiero saber si puedo sacar un préstamo?

Es posible acceder a un crédito en el Banco Macro si posee ingresos por su jubilación. Debe ganar como mínimo $4000 pesos al mes, y presentar DNI y últimos 3 meses de aportes jubilatorios. Para obtener un crédito personal, puede solicitar pagar hasta los 72 meses de plazo y a una tasa fija y con sistema de amortización francés.

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo de $8.000 siendo beneficiaria de la asignación universal por hijo, cobrando a través del banco Nación en los cajeros automáticos.

Para acceder al crédito debes acreditar tus haberes en la institución, es decir, cobrar el beneficio a través del banco. El crédito funciona como un adelanto de efectivo donde el monto disponible está dado por el limite máximo de tus ingresos mensuales derivados del beneficio.

Buenas tardes. Quisiera saber si mi padre jubilado puede sacar un préstamo? Es cliente Macro. Necesita $30.000. No esta en el Veraz. Puede pedir el crédito? Gracias por su tiempo.

Los préstamos para jubilados te ofrecen hasta $400.000 en hasta 72 meses de plazo para la cancelación, a tasa fija. La edad límite para la cancelación es de los 84 años, donde la cuota no puede superar al 50% de los ingresos declarados.

Hace 3 meses que cobró en el banco Macro y necesito un préstamo, tengo asignación universal por hijo y cobró 3500 por mes, lo puedo solicitar?

Dado que se trata de un beneficio de carácter social, no todos los bancos ofrecen crédito asociados al salario universal por hijo. En el caso de banco Columbia, cuenta con una línea especial de crédito para aquellos que son beneficiarios de la asignación universal por hijo y cobran a través del banco.

Mi situación crediticia es 3, cobro 20000 al mes ¿puedo acceder a un préstamo si no soy cliente?. ¿Y si me hago cliente?

Banco Macro permite acceder a préstamos personales tanto a clientes como no clientes. El monto máximo a solicitar es de $1.500.000 y se permite financiar en hasta 72 meses con tasas fijas. Para clientes de la entidad, es necesario contar con un ingreso mínimo de $6.000, y para no clientes de $8.400. La entidad realiza un análisis crediticio para conocer la capacidad de pago del solicitante y sus respectivos antecedentes.

Una consulta, mi marido quiere sacar un préstamo de 15.000 pesos, cuáles son los requisitos para solicitarlo? él cobra en este banco, por quincena le pagan $3500. Desde ya muchísmas gracias

Siendo cliente Macro, debes acreditar ingresos por $6500 mensuales para el acceso. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos netos. Necesitas contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses en el caso de poseer cuenta sueldo en el banco. Un monto de $20.000 a 1 año de plazo, implica una cuota mensual estimada de $2624,15.

Consulta yo cobro asignación universal y apoderado de la pensión no contributiva de mi hijo menor ¿puedo sacar un préstamo?

Banco Macro otorga préstamos a trabajadores asalariados y jubilados. Pensionados no contributivos actualmente no perfilan para acceder a los mismos. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000, y de $10.000 para aquellas personas que acrediten haberes en la entidad. Aquellas personas que perciban beneficios otorgados por Anses, pueden acceder a préstamos personales otorgados por el mismo organismo.

Buenos días, necesito saber si puedo acceder a un préstamo. Gracias

Banco Macro permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta 10 sueldos, siempre y cuando no supere el $1.500.000. Se puede financiar en hasta 72 meses. Para clientes que acrediten haberes se solicita un ingreso mínimo de $6.000, para clientes $10.000 y para no clientes $12.000. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos presentados. El solicitante debe tener entre 18 y 84 años.

Cobro en banco macro tengo pensión no contributiva y necesito un préstamo de $20.000 ¿quiero saber si puedo acceder?.

Banco Macro permite solicitar préstamos personales de hasta 10 sueldos siempre y cuando no supere el $1.500.000. Se puede financiar en hasta 72 meses. Para clientes de la entidad, se solicita un ingreso mínimo de $10.000. Las cuota mensuales no deben supera el 40% de los haberes presentados. El solicitante tiene que tener entre 18 y 84 años.

Quiero sacar un préstamo en este banco pero soy de río negro y no hay sede del banco acá. Como hago?

Banco Macro otorga préstamos personales hasta $1.000.000 en hasta 72 cuotas. Es necesario acreditar un ingreso mínimo de $12.000, y la cuota mensual no debe superar el 40% de los haberes percibidos. Actualmente en Rio Negro, radican cuatro sucursales, de las cuales dos se encuentran en General Roca, 1 en Villa Regina y otra en Choele Choel.

Soy mama de tres nenas, ya saque un préstamo de 4000 pesos en el banco Macro hace una semana, puedo sacar mas préstamos en el banco? Hasta cuánto me pueden dar si es que puedo como asignación por hijos? Cobro por 3.

Puedes sacar otro crédito siempre que la relación cuota/ingreso lo permita, es decir, depende de tu capacidad de pagos, además de que presentes un buen comportamiento de pago de las cuotas. El límite de crédito estará determinado por el importe que cobras de forma mensual a través del beneficio.

Necesito sacar un préstamo de 50 mil pesos y cobro el sueldo en dicho banco, qué tengo que hacer para que me lo otorguen? Si me pueden contestar

Si posees cuenta sueldo en el banco, los ingresos deben superar los $2500. La cuota puede alcanzar como máximo el 50% de tus ingresos. Puede ser cancelado en hasta 60 cuotas fijas, mensuales y en pesos. Permite la cancelación anticipada sin costo.

Buenas noches, necesito un préstamo de 300.000 pesos. Soy docente titular en dos cargos. Qué requisitos solicitan?

El monto va a estar dado por tu perfil de crédito donde el banco analiza tu antigüedad laboral y tus ingresos disponibles. Si eres cliente nuevo, se requieren ingresos desde los $7800, donde la cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos.

Soy monotributista categoría e con ocho meses de antigüedad, puedo acceder a un préstamo de $70.000?

Un monto de $70.000 a pagar en 36 meses por ejemplo, implica una cuota mensual estimada de $4827,92, con un costo total financiero del 56,91%. Banco Macro exige que la relación cuota a pagar/ingresos disponibles mensuales no exceda del 50%. Necesitas antigüedad en la actividad.

Cómo hago para sacar un préstamo/crédito en el banco Macro? Soy de Morteros y cobro en dicho banco. Necesitaría toda la información posible

Si posees cuenta sueldo en el banco, debes demostrar ingresos desde los $6500. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos demostrables mensuales. Se necesita de antigüedad laboral mínima de 6 meses. Es fundamental contar con antecedentes financieros positivos.

Quiero solicitar un préstamo por cajero automático de $500.000 en 60 meses, soy clienta del banco

El préstamo Pronto Cash te ofrece montos de hasta $50.000 en base a tu pre aprobación. Tienes hasta 60 cuotas para efectuar la cancelación. La tasa de interés es fija. Debes tomarlo en los cajeros automáticos habilitados de la red Macro. La acreditación es inmediata.

Teniendo ya otros prestamos se puede solicitar uno de mayor valor y cancelar esos con una parte del mismo?

Puedes solicitar en la sucursal de radicación del crédito la refinanciación del mismo y el otorgamiento de un monto extra, lo que depende de tu capacidad de pago y de tu situación laboral actual. Necesita de antigüedad en tu empleo e ingresos acordes. Se debe respetar la relación cuota/ingreso del 40%.

Necesito un préstamo, soy empleada pública con 2 años de antigüedad, puedo solicitarlo?

Si cobras tus haberes en el banco los requisitos son mínimos, caso contrario debes demostrar ingresos desde los $$10.000 y antigüedad laboral mínima de 1 año. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos declarados. Los montos son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas.

No tengo como justificar ingresos, pero es de $40.000, puedo acceder a un crédito hipotecario?

Si no eres cliente con plan sueldo en el banco, necesitas acreditar una antigüedad laboral mínima de 1 año y tener al menos un producto vigente en la institución. Deberás presentar DNI, el último recibo de haberes, constancia de CUIL/CUIT/CDI y certificación y verificación de domicilio y teléfono, necesariamente.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo personal,soy cliente del banco, cobro mi sueldo allí

Los préstamos del banco aplican tanto para clientes como para no clientes del banco. Se caracterizan por las condiciones mínimas de acceso. El monto máximo es de $500.000 a pagar en hasta 60 meses. Clientes Macro deben demostrar ingresos superiores a los $6500 y $7800 en caso de clientes nuevos.

No soy cliente del banco y necesito un préstamo de $40.000, tengo 9 meses de antigüedad y cobro en otro banco, me darán el préstamo?

Como cliente nuevo debes demostrar ingresos desde los $10.000, donde la cuota a pagar no puede exceder el 40% de tus ingresos y antigüedad laboral mínima de 1 año. El monto mínimo es de $5000 y el máximo de $500.000 en función de tu capacidad de pagos.

Estoy pagando por débito un préstamo pronto cash y un préstamo convenio y quiero saber si puedo obtener otro préstamo de mayor cifra de dinero para cancelar dichos préstamos y quedarme con el resto del dinero para otros gastos. Tengo cuenta sueldo en Macro, cobro $12000 con 6 años de antigüedad en el trabajo.

Podrás solicitarlo siempre y cuando la cuota de dicha refinanciación no exceda del 50% de tus ingresos en caso de clientes con cuenta sueldo y del 40% para mercado abierto. El banco además evaluará tu comportamiento en la regularidad de los pagos de los créditos tomados con anterioridad.

Qué documentación debo presentar para obtener un préstamo?

Debes presentar DNI, un servicio o impuesto a nombre del solicitante (agua, gas, teléfono, inmobiliario, etc.) para comprobar domicilio, los últimos 3 recibos de sueldo en caso de empleados en relación de dependencia y constancia de CUIL. El crédito es válido para clientes y no clientes, con plazo de cancelación de hasta 60 meses.

Buenas noches! Necesito sacar un préstamo de 500.00 pesos, mi sueldo es de 40.00 pesos, puedo?

Los préstamos personales de Banco Macro ofrecen hasta $500.000 en hasta 60 cuotas a tasa fija. Requieres acreditar ingresos desde los $10.000 y relación cuota/ingreso del 40% para mercado abierto. Un monto de $500.000 al plazo máximo, implica una cuota de $ 33797,82.

Puedo sacar el préstamo pronto cash?

Para acceder al préstamo personal Pronto Cash debes cobrar tu sueldo a través del banco o acreditar haberes en la institución. La financiación es de hasta $50.000 en hasta 60 cuotas, por cajeros de la red, por la app Macronline o bien a través del centro de atención telefónica. Debes solicitar por única vez la pre aprobación.

Necesito 1500 pesos, qué plazo y de cuánto es la cuota? Soy cliente y jubilado.

Los préstamos para jubilados de banco Macro, son de hasta $200.000 a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija, de acuerdo con el poder de pago del solicitante. No puedes superar los 84 años de edad para la incorporación y tus ingresos deben ser superiores a los $4500.

Mi mama cobra por banco Macro, ella puede sacar un préstamo de $6000?

Los préstamos de Banco Macro exigen antigüedad laboral de 12 meses en el actual empleo e ingresos mensuales demostrables superiores a los $10.000. En caso de acreditar ingresos en el banco, se requieren ingresos desde los $4000. La cuota mensual a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos.

Mi hermano cobra $12.400 por mes, antigüedad 4 años pero cree estar en el Veraz . Le dan un préstamo por cajeros?

Entre los requisitos básicos que exige el banco, se encuentra poseer buenos antecedentes en el sistema financiero, por lo tanto si tus datos aparecen en las bases del Veraz, no será posible el acceso al crédito o no hasta que resuelvas tu situación morosa.

En home banking me dice que tengo un préstamo pre aprobado pronto cash que lo puedo retirar, pero cuando voy al cajero me dice que no tengo préstamo por ese medio,tengo cuenta sueldo selecta pero es nueva, aún no cobre, soy cliente del banco con tarjetas hace años. Gracias.

Para acceder a los créditos Pronto Cash de acreditación inmediata en cuenta, por única vez debes dirigirte a cualquiera de las sucursales a habilitar la opción, de esa manera el banco otorgará un monto máximo de asistencia crediticia en base a una evaluación periódica de tus condiciones. Puedes tomarlo desde la red de cajeros Banelco, desde la opción “Otras Operaciones”.

Si saco 20.000 pesos para pagar en 2 años, de cuánto es el interés?

Un crédito personal de $20.000 a cancelar en el plazo de 24 meses, implica el pago mensual de una cuota de $1834,49, relacionado con un costo financiero total del 68,81%, el que incluye intereses a pagar, seguros, gastos administrativos, impuestos y comisiones.

Soy empleado público y mi sueldo es de $16.000, pero tengo otros préstamos en este banco. Necesito $100.000, puedo hacer una refinanciación, que me aconsejan?

El banco te otorgará el crédito siempre y cuando tu relación cuota/ingreso te lo permita, de forma de no comprometer tus finanzas personales. Puedes solicitar la refinanciación del crédito o bien tener simultáneamente los dos créditos, de acuerdo a tus ingresos netos demostrables. El banco analiza además tu comportamiento crediticio.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo hipotecario, lo que necesito son $250.000, espero una respuesta! Gracias.

Los créditos hipotecarios para la compra de la vivienda única y permanente de Banco Macro son de $250.000 a $2.000.000 con plazos de cancelación de hasta 15 años, con financiación de hasta el 75% del valor de la propiedad. La línea está disponible para clientes con plan sueldo o clientes de mercado abierto con antigüedad laboral de 1 año.

Quisiera saber sí puedo solicitar un préstamo y cancelar el anterior, soy cliente del banco Macro de Aristóbulo, espero una respuesta. Gracias

Puedes solicitar la refinación del crédito anterior y solicitar un monto mayor para cubrir otros fines, lo que dependerá de tu capacidad de pago y del comportamiento crediticio que has presentado durante el financiamiento. El banco evaluará tus ingresos demostrables.

Deseo un préstamo de $500.000 y mi ingreso es de $25.000, quisiera información sobre que línea de préstamo debo solicitar.

El monto máximo a otorgar es de $500.000 el que se relaciona con tu calificación crediticia, a cancelar en hasta 60 cuotas que rondan los $33000. Necesitas contar con 12 meses de antigüedad en el empleo e ingresos superiores a los $10.000 para el acceso a la línea.

Puedo sacar un préstamo con la pensión nacional?

Los créditos personales del banco están destinados únicamente a jubilados y pensionados nacionales que acreditan el cobro de sus haberes en la institución y cuyos ingresos superen los $2500. Requieren la contratación de un seguro de vida sobre el saldo deudor. La cuota a pagar no puede ser superior al 50% de los ingresos declarados.

Quiero un préstamo para refacción de casa, cuánto me ofrecen?

El monto máximo es de $500.000 sujeto a la capacidad de pagos del solicitante, a cancelar en el plazo de 30 años. Permite financiar el total del proyecto de obra. Para el acceso al crédito necesitas demostrar ingresos superiores a los $10.000.

Tengo 2 meses trabajando en blanco, lo que quisiera saber es si me pueden otorgar un préstamo y en caso de que se pudiera cuál sería el monto?

El banco requiere de una antigüedad laboral mínima de 1 año para el acceso a los créditos de mercado abierto. Si acreditas sueldo en la institución, la antigüedad laboral requerida es de 4 meses para empleados de empresas privadas y no requiere en caso de empleados de organismos públicos.

Quisiera saber como sacar un préstamo del banco, yo todo los meses cobro por el Banco Macro, mi recibo de sueldo figura $3000

Dentro de los requisitos mínimos para acceder a los préstamos del Banco Macro se encuentra la percepción de ingresos mínimos desde los $7800 ó desde los $6500 si eres cliente Macro, dado que la cuota no puede superar el 40% de tus ingresos totales.

Quiero saber si a la fecha hay algun préstamo cash en vigencia

Se encuentra vigente la opción de préstamo personal Pronto Cash, destinado a aquellos que cobran su sueldo mediante Banco Macro. Puedes solicitarlo por Macronline, cajeros automáticos o comunicándote al centro de atención telefónica. Te ofrece hasta $40.000 en hasta 60 cuotas. La tasa de interés es fija.

Cuáles son los requisitos del préstamo?

Si eres cliente con cuenta sueldo en el banco, necesitas ingresos de al menos $2500 donde la cuota a pagar no puede superar el 50% de los mismos. Si no eres cliente necesitas ingresos de al menos $6000 y de $5000 para clientes Macro sin cuenta sueldo, en ambos casos con cuota no superior al 40% de tus ingresos.

Quiero saber si me pueden aprobar un préstamo

Para la aprobación del crédito necesitas presentar documentación que acredite ingresos suficientes, antigüedad laboral y buenos antecedentes crediticos o a lo sumo no poseer experiencia en créditos. En banco otorga financiamiento tanto a clientes como no clientes, siempre y cuando se cumplan las condiciones de aptitud.

Me gustaría saber si puedo adquirir un préstamo, me gustaría que me respondan lo mas pronto posible

Para adquirir el préstamo personal de Banco Macro, necesitas estar comprendido entre los 18 y 84 años de edad e ingresos mínimos de $6000 en caso de cliente nuevo y de $5000 si ya eres cliente de Macro con anterioridad. La relación cuota/ingreso no puede superar el 40%.

Requisitos préstamos pensiones no contributivas

Para acceder a los préstamos personales requieres contar con antigüedad laboral de la menos 1 año y demostrar ingresos mínimos de $4000 en caso de ser cliente Macro ó de $5000 en caso de clientes nuevos, por otro lado tu relación cuota/ingreso no puede ser superior al 40%.

Tengo un sueldo de $7000, si deseo sacar un crédito, cuánto podría llegar a sacar?

El banco no evalúa solo tus ingresos, sino también la disponibilidad de los mismos en relación al porcentaje de deudas que poseas y tus antecedentes crediticios. Suponiendo un monto de $50.000 a un plazo de 60 meses, la cuota promedio es de $2102, considerando que la cuota no puede superar el 50% de tus ingresos.

Mi marido quiere sacar un préstamo, su sueldo aproximado es de 10 mil pesos, qué posibilidad tiene? él necesita un cuarto de millón

Para un monto de $250.000 al plazo máximo de 60 meses, la cuota promedio a pagar es de $10.526,22, donde la tasa efectiva anual es de 44,92%. La cuota a pagar no puede superar en ningún caso el 50% de los ingresos netos mensuales. Necesita mínimos requisitos.

Mi sueldo es de 6000 pesos. Cuánto me puede prestar el banco?

Uno de los requisitos del banco es que la cuota a pagar no supere el 50% de tus ingresos netos mensuales totales si eres cliente o el 40% si no lo eres. Suponiendo un monto de $24.000 a 60 meses de plazo, que es el máximo, la cuota promedio apagar es de $1009,20, implicando una tasa efectiva anual del 44,82%.

Con mi marido necesitamos un préstamo de $45.000 para poder terminar nuestra casa, él tiene una antigüedad de mas de 10 años, cobra con recibo de sueldo ,pero en mano,cuáles serían los requisitos y qué posibilidades tenemos de acceder al mismo,? Les agradecería una pronta respuesta,somos de ciudad de Salta.

Para un monto de $45.000 a un plazo de 60 meses, la cuota promedio mensual a abonar es de $1701,66, a cuota constante. La tasa de interés es fija. Se requiere que la cuota a apagar no exceda del 50% de tus ingresos. Se requiere antigüedad laboral de al menos 1 año.

Quería saber si este mes de diciembre va a haber Prontocash como en el 2014 para beneficiarias de la asignación universal por hijo?

Puedes probar la habilitación del mismo a través de los cajeros automáticos de la red ingresando por la opción “Otras Operaciones” o mediante Macronline. También puedes solicitar datos de acuerdo a tu cuenta llamando al 0810-555-2355 opción n°4 de las alternativas.

Tengo pensión no contributiva, quiero comprar un auto y necesito un préstamo de $40.000 y que ustedes me descuenten de mi sueldo.

Banco Macro no tiene previsto el otorgamiento de créditos a las pensiones no contributivas, para acceder a las opciones de créditos personales vigentes, se requiere contar con ingresos mínimos de $7800 si eres cliente nuevo o de $6500 si eres ya cliente Macro.

Tengo la firma afectada. No tengo cuentas en el banco puedo acceder a un préstamo?

No podrás acceder a ninguna línea de crédito formal bajo estas condiciones de inhibición de la firma. Para tomar un crédito debes estar facultado a poder asumir compromisos y disponer de tus bines como así también poder demostrar antigüedad laboral e ingresos mínimos acordes.

Tengo pensión madre de 7 hijos, actualmente tengo un descuento de 1100 pesos en préstamo de Banco Macro, necesito un nuevo préstamo para pagar en un año ¿es posible?

Si ya cuentas con un préstamo aprobado desde los mismos ingresos que declaras, deberás solicitar una evaluación en la sucursal del banco donde está radicado dicho préstamo para que evalúen la posibilidad de tomar nuevo financiamiento en base a la relación de las cuotas a pagar con el ingreso disponible.

Trabajo en la municipalidad, tengo un sueldo de $2500 ( recién llevo 8 meses trabajados). Puedo sacar un préstamo?

Para poder tomar un crédito en Banco Macro, necesitas percibir ingresos de al menos $7800 en caso de nuevos clientes que se incorporan o de $6500 si ya eres cliente del banco. Si percibes tu sueldo a través de Marco, requieres demostrar ingresos de por lo menos $2500.

Cómo hago para obtener el préstamo pre aprobado?

Para poder acceder al préstamo pre aprobado, debes en primera medida cobrar tus haberes o sueldo a través del banco y debes efectuar una única tramitación en sucursales para poder contar con la opción de allí en adelante. Accedes a los créditos a través de cajeros automáticos red Banelco, por Macronline y por el centro de atención telefónica.

Tengo un sueldo de $5800 pesos y hace tres meses estoy trabajando con recibo de sueldo, y quisiera sacar un préstamo de $40000

Un crédito con montos de $40.000, a pagar en hasta 60 meses que es el plazo máximo que el banco otorga, implica una cuota mensual de $1682,95. Si eres cliente nuevo del banco, necesitas demostrar ingresos mínimos de $7800. Si eres cliente Macro aplicas desde los $6500 y si cobras tus haberes en el banco el monto es de $2500.

Si cobro Progresar puedo pedir un préstamo en el banco?

Para acceder a los créditos de Macro puedes hacerlo demostrando ingresos desde los $2500 si posees cuenta sueldo en el banco, si eres cliente Macro demostrando ingresos desde los $2500 o como cliente nuevo superando los $7800. Necesitas además antigüedad laboral de 12 meses.

Si ya tengo un préstamo en otro banco, puedo tramitar otro préstamo en este banco?

Podrás tomar otro crédito si tu situación financiera lo permite, para lo cual el banco evalúa que la afectación máxima de tus ingresos en el pago de deudas no supere el 40%. El banco requiere de antigüedad mínima de 12 meses en el actual empleo e ingresos superiores a los $7800 en caso de clientes nuevos.

Estoy interesada en un préstamo, soy empleada doméstica, cuento con recibo de sueldo, quiero saber si es posible Gracias

Para acceder a los préstamos de Banco Macro, se requiere como nuevo cliente de ingresos desde los $7800. Si ya eres cliente, los ingresos requeridos son desde los $6500. Por otro lado, la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos demostrables.

Quiero saber que papeles necesito para sacar un préstamo, soy cliente del banco

Requieres de los 3 últimos recibos de haberes, comprobante de domicilio actualizado a través de una factura o servicio a tu nombre, identificación personal, comprobante de CUIL y buenos antecedentes crediticios. El banco realiza una primera evaluación para analizar tu aptitud frente al otorgamiento.

Cuánto es la suma a pagar en 12 cuotas de un monto de $10.000? Con sus intereses y todo. Incluida la cobertura del seguro en caso de solicitarlo on-line

Un crédito de $10.000 a pagar en hasta 1 año de plazo, implica una cuota mensual de $1305,56, siendo el costo financiero total de la operación del 55,86%. El costo financiero incluye seguro, IVA y gastos administrativos. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos.

Necesito un préstamo de $200.000 para una inversión que deseo hacer en el exterior. Tengo casa como garantía. Hay alguna posibilidad? Soy empleada de 12 años de antigüedad con un sueldo de $10.000

Los préstamos personales de Banco Macro ofrecen montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 60 cuotas. No puede garantizarse la operación con un bien inmueble salvo se trate de préstamos hipotecarios. El monto está determinado por la capacidad crediticia del solicitante y la relación cuota/ingreso que no puede superar el 40%.

Yo cobro en el Nación, puedo disponer de un préstamo en este banco? Cómo serían las cuotas de un préstamo de $3000 o $2000?

Podrás disponer de un crédito como cliente nuevo siempre y cuando cumplas con las condiciones de acceso: antigüedad laboral mínima de 12 meses en tu actual empleo e ingresos mensuales demostrables desde los $7800. El banco puede establecer un monto mínimo para la contratación.

El cajero me dice "en este momento no tiene un crédito pre aprobado", qué tengo que hacer para que me aprueben un préstamo ?

Solo si cobras tus haberes o sueldo a través del banco podrás acceder al Pronto Cash. Si no cuentas con el crédito pre aprobado, debes solicitar la pre aprobación en cualquiera de las oficinas del banco, de esa forma comenzaras a operar. Ofrece montos de hasta $50.000 en hasta 60 cuotas fijas.

Cobro asignación por hijo, puedo obtener un préstamo?

Banco Macro de Grupo Tucumán en algún momento otorgo créditos a las asignaciones por hijo, por el momento no se dispone de información de la reanudación de la opción. Por lo pronto, para tomar un crédito es necesario contar con contrato de trabajo vigente y con demostración de ingresos.

Saque un préstamo con la asignación universal por hijo, quisiera saber si lo puedo renovar, voy pagando 16 cuotas de 36

Banco Tucumán Grupo Macro en un momento otorgaba créditos relacionados con la asignación universal por hijo, esto fue por tiempo determinado. Te sugiero comunícate al centro de atención telefónica para individuos para confirmar si existe dicha posibilidad en la actualidad.

Quería saber cuántos meses de efectividad necesito para poder sacar un préstamo con un sueldo de 8000 pesos? si estoy en el Veraz me lo dan igual?

Necesitas al menos 1 año de antigüedad en relación de dependencia. Por otro lado necesitas ingresos de al menos $6000 como cliente nuevo y que tu relación cuota/ingreso no supere el 40%. La institución se reserva la admisión de acuerdo con una evaluación crediticia y de riesgos, analizando a cada solicitante.

El préstamo solicitado es retirado por cajero?

Si tienes un crédito pre aprobado “PRONTO CASH”, puedes obtener tu crédito desde cualquier cajero de la red en forma inmediata, para lo que deberás ingresar el monto deseado considerando el límite impuesto, el plazo, destino y compañía de seguro. Confirma la operación y recibirás el ticket de la operación. Si lo realizas de 8 a 20 hs la acreditación es instantánea caso contrario al día hábil siguiente.

Tengo un sueldo $3700, hasta cuanto es el monto que puedo financiar?$150.000, se pasa?

Si no posees cuenta sueldo en el banco, con un ingreso de $3700 no podrás acceder al crédito, dado que se necesitan demostrar al menos ingresos por $6000. Si cobras tus haberes a través del banco, necesitas demostrar solo $2500. También se solicita antigüedad laboral de 1 año.

Yo no soy clienta del banco pero estoy necesitando un crédito para restaurar mi casa, sería posible que me lo otorguen ?

Puedes solicitar los créditos hipotecarios de Macro con montos de hasta $500.000 para clientes de hasta 65 años de edad. Desde los 66 años, el monto es de hasta $150.000. Como cliente nuevo necesitas acreditar ingresos de al menos $6000. Para destino refacción, la financiación es de hasta el 50% de la tasación.

Quiero saber si puedo acceder al préstamo

En Banco Macro, puedes acceder a los préstamos personales seas o no cliente del banco. En el caso de no ser cliente se requiere acreditar ingresos por un monto mayor. La antigüedad necesaria para poder solicitarlo es la misma en ambas posibilidades, de 12 meses en el empleo actual.

Puedo pedir el crédito pre aprobado fuera de horario bancario?

Si, siempre que lo hagas por MacrOnline, en caso contrario, fíjate los horarios que pusimos en el artículo.

El crédito hipotecario tiene ese plazo máximo en todos los destinos?

No, si lo usas par otros destinos, el plazo máximo es de 5 años, así también como para refacciones.

Soy docente suplente de la provincia de Corrientes con un año de antigüedad, mi sueldo es de $10.000 puedo acceder algún préstamo? Gracias

Los no clientes de la región norte del país deben acreditar ingresos de por lo menos $7300 para el acceso al crédito y cumplir con un año de antigüedad laboral como mínimo. Los créditos personales son de libre destino, a tasa fija y con plazos de cancelación flexibles de hasta 60 meses.

Mi recibo de sueldo es de $10900, puedo sacar un préstamo hipotecario de 200 mil pesos?

Los montos de créditos hipotecarios son de hasta $500.000 para clientes de hasta 65 años de edad y de hasta $150.000 para clientes desde los 66 años en adelante. El monto depende de tu capacidad financiera, antecedentes crediticios y deudas existentes. Cuenta con hasta 30 años para la cancelación.

Puedo solicitar un préstamo y cancelar la deuda ? Soy ysabel de Olivera

Los créditos son de libre disponibilidad, puedes utilizarlo para lo que requieras siempre y cuando cumplas con las condiciones de acceso: ingresos mínimos, antigüedad laboral de la menos 12 meses, afectación máximo del 40% en la relación cuota/ingreso y capacidad de pago.

Necesito saber si me confirman el préstamo

Puedes simular tu crédito en línea y además solicitarlo por la misma vía. Si ya lo has solicitado y esperas una confirmación de la aprobación o no del mismo, puedes comunicarte vía telefónica al 0810-555-2355, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Yo quisiera tramitar la opción de créditos personales Pronto Cash, ya que soy cliente del banco, quisiera saber que requisitos necesito. Mi número de teléfono 341-156651915

Si cobras tus haberes a través de Banco Macro, puedes acceder a la opción de tomar un crédito Pronto Cash. Puedes solicitarlo a través del centro de atención telefónica o por cajero automático de la red (de lunes a viernes de 7 a 20 horas) o mediante MacrOnline (a toda hora). Te otorga hasta $50.000 en hasta 60 cuotas.

Soy empleada pública, tengo dos préstamos, tengo posibilidad de hacer un nuevo préstamo?

El banco determinará tal posibilidad en función de una evaluación de condiciones y antecedentes financieros. Considerará tu comportamiento de pagos como así también como influirá la cuota a pagar en el total de tus ingresos netos, para evitar que incurras en morosidades o retrasos innecesarios.

Con el Plan Progresar se puede sacar préstamos?

Plan Progresar está destinado a la reinserción de jóvenes de entre 18 y 24 años a sus estudios, implica un beneficio monetario mensual de carácter social. Por el momento el banco no tiene previsto el otorgamiento de créditos a beneficiarios del Plan Progresar. Para tomar un préstamo en la entidad, necesitas contrato de trabajo vigente y continuidad laboral de 1 año.

Yo cobro la asignación universal por hijo, la tarjeta de débito es de Banco Macro, yo quería saber si puedo solicitar un préstamo en el banco

En la actualidad no se puede tomar un crédito solo acreditando al asignación universal por hijo dado que se necesita contar con antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos mínimos suficientes que aseguren capacidad de pago. La asignación es un beneficio de carácter social, sujeto a una condición, no es remuneración.

Yo figuro en el Veraz y quiero saber si puedo sacar un préstamo para limpiar mi situación?

La condición de estar en el Veraz será evaluada por el banco antes del otorgamiento, dado que demás depende del tipo de deuda que registras y de tu situación actual. Por lo pronto debes contar con ingresos mínimos de $6000 y corroborar antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente.

Necesito un préstamo de 10 mil pesos. Cobro a través del cajero Macro, cuánto sería el interés y en cuántas cuotas me darían el préstamo?

Banco Macro te ofrece préstamos personales de hasta $500.000 en hasta 60 cuotas para el pago. La tasa de interés es fija. Para un monto de $10.000 en plazos de 12 meses, por ejemplo, la cuota promedio es de $1.055,98, a una TNA del 37,64% y una TEA del 44,87%.

Necesito comprar un auto de segunda mano y tengo un sueldo de $ 8.000, cómo puedo acceder a un préstamo de $60.000?

Puedes solicitar un préstamo personal para la compra de autos, que te permite acceder a la compra de un auto nuevo o usado. Te financian hasta el 100% del valor del auto. Son a tasa fija y requiere mínimos requisitos. Son créditos a sola firma y sin prenda.

Tengo una pensión no contributiva, como puedo sacar un préstamo para la vivienda de $350.000? que tendría que presentar?

No está previsto el otorgamiento de créditos hipotecarios para pensiones no contributivas. Los créditos actuales requieren de la presentación de ingresos mínimos en relación de dependencia o como independiente ó requiere ser jubilado con haberes contributivos. Aplican para la compra como para la remodelación de la vivienda. Te dan hasta $500.000.

Con tarjeta de asignación universal puedo sacar ese préstamo?

Si la asignación universal por hijo es tu único ingreso, no podrás acceder a las líneas de crédito dado que requieren de por lo menos 12 meses de antigüedad laboral y poder presentar ingresos mínimos de $6000 si eres cliente nuevo, o de $5000 para clientes Macro.

Tengo mi firma afectada por $6.000 y tengo mi cuenta sueldo en Macro, puedo sacar un préstamo y levantar esa deuda y que me descuente la cuota cada vez que cobre mi sueldo? cobro por mes $9500. Hace un año que soy cliente del banco Macro. Me llamo Juan Figueredo

Si la deuda la posees con otro banco, estas solicitando una consolidación de deudas, producto que no todos los bancos ofrecen. Banco Macro posee un préstamo personal de libre disponibilidad que puedes solicitar para cancelar tu crédito anterior. Si la deuda la poses con Macro, puedes pedir la refinanciación de la misma.

Mi nombre es Claudia y quisiera sacar un crédito de 200.000 pesos, trabajo en blanco tan solo hace dos meses, por favor necesito saber si puedo o no. Gracias

Para poder tomar un préstamo personal en Banco Macro, necesitas contar con antigüedad laboral de un año en tu empleo actual. Asimismo debes tener ingresos mínimos demostrables de por lo menos $5000, si eres cliente nuevo. Otro requisito necesario es que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos netos.

Hace unos días me ofrecieron una tarjeta de crédito por un monto de $ 50.000 como único costo el resumen me pueden llamar al 1552622808?

En Banco Macro puedes obtener tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Puedes solicitar la tarjeta que prefieras desde el menú habilitado en la web del banco en “Solicitud de Productos”. El límite de crédito está dado por tu ingreso mensual neto. Necesitas de fuente laboral vigente.

Cobro la asignación por 1 hijo cuánto me pueden otorgar el crédito el banco macro.

Los créditos para pensionados de Anses , que perciben sus haberes en el banco Macro también pueden disponer de un producto crediticio. Como requisito le van a solicitar que perciba al menos $4000 pesos de ingreso siendo pensionado. Con esto y su DNi mas constancia de cuil y demostrar sus ingresos puede disponer de un crédito.

Necesito 300.000 mil soy jubilado y cobro 15.000 que cuota?

Según sus ingresos, puede solicitar hasta 110 000 pesos y pagarlos en 72 pagos mensuales. La cuota promedio le va a quedar alrededor de los 7200 pesos. Este préstamo posee una tasa de interés CFT de 119,13%. Teniendo en cuenta estos datos, puede sacarlo en el momento que usted considere oportuno.

Cobro salario familiar. El monto es de 14 mil. Puedo sacar un préstamo con el banco macro

Cumple con el requisito de ingresos mensuales para pedir un crédito en el banco Macro. Según su ingreso y si no tiene otras cuotas que pagar , puede adquirir alrededor de $100000 y pagarlo en 6 años de plazo. La relación cuota ingreso que puede tener con este banco es del 50%. Por ende podría abonar una cuota de 7500 pesos mensuales.

Buenas tarde cobro una cuota alimentaria y tengo una cuenta judicial en el banco macro quisiera sacar un préstamo para ampliar un pequeño negocio que tengo. Me podría dar un préstamo ya que tengo 5 años más para cobrar esa cuota que es de 29.000

Según su ingreso que dispone en el banco y si lo percibe en el Macro aun mejor, ya que puede tener una mejor tasa. Teniendo en cuenta el monto , puede solicitar un préstamo personal y pagarlo en 72 pagos a una tasa del 119,13% de CFT. EL principal beneficio es que lo puede hacer con la documentación que tiene.

Estoy trabajando hace poco, lo mismo me dan el préstamo?

Con que disponga un salario mayor a la mínima que pide el banco Macro, que son $14000 , puede solicitar un crédito personal en el acto. Seria mas ventajoso que acredite el sueldo para tener un mejor beneficio y condiciones de contratación. Puede pedir desde $1000 y pagarlo en cuotas, 12, 24 y hasta 6 años de plazo.

Yo cobro la asignación por 4 chico me dan el préstamo? y hasta cuánto y cómo son las cuotas a apagar?

Si usted cobra una pensión en el banco Macro y gana $4000 pesos al mes como mínimo, el banco la puede considerar como apta para un préstamo personal. Según este ingreso que perciba podrá saber que cantidad es la que pueda pedir y si necesita puede pagarlo en un plazo mayor , entre 60 y 72 pagos fijos y en pesos.

Tengo auh y no cobro en ese banco puedo sacar un préstamo igual?

Seria una mejor alternativa que traslade el cobro al banco para obtener una mejor tasa y mejores condiciones. Estos beneficios vienen ligados a que el banco le puede permitir ingresar a una linea de créditos con requisitos simples. Puede pedir el monto que desee y pagarlo en muchas cuotas a una tasa del 119,13% de CFT.

Cobro 16000 por mes pero no estoy en relación de dependencia me otorgan un préstamo?

Si dispone de un comprobante de estos ingresos que tiene, tranquilamente puede disponer de un préstamo personal con el banco macro y pagarlo en 6 años de plazo. Según y a modo referencial, con el ingreso que indica ya cumple con el requisito de cobrar por encima del mínimo, y puede pedir hasta 116000 pesos.

Cobro una pensión alimenticia, de $35.000, hace un año, cobro en el banco macro de san miguel de tucumán, podría sacar un préstamo?

Si percibe ese monto por mes puede solicitar un préstamo personal con el Banco MAcro, puede hacerlo en el mercado abierto o bien como pensionado. Según su ingreso y teniendo en cuenta las condiciones del banco Macro, tiene para pedir hasta 254000 pesos y a cancelar en 6 años a una tasa del 119,13%

Necesito un préstamo , actualmente cobro sueldo por macro de 29000 pesos y antigüedad laboral de 6 años. Macro tendrá alguna linea de préstamo para esto. Gracias

Es mejor y cuenta con un mayor beneficio si percibe su sueldo en el banco Macro , por que puede pedir un monto mas alto. Si gana 29000 pesos al mes y necesita un crédito, el macro le acerca la opción de sacar hasta $211000 a pagar en 48 pagos mensuales. Recuerde que este crédito posee una tasa de interés del 119,13% de costo financiero total.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales Banco Macro: ¿Cómo sacar? – Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.