Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Banco Macro: Compará y Pedí

Para lograr tener en cualquier momento un préstamo que sea en el acto, lo mejor siempre será analizar sus características previamente, y de ser posible, cotizarlo de manera certera. Macro es una de las entidades financieras líderes en el país, por lo que sobre sus productos tenemos muchas consultas todos los días. Razón de eso es que diremos ahora algunas consideraciones esenciales para que conozca uno de sus servicios, sepa una simulación aproximada y sepa cómo comparar luego.


¿Hay simulador de préstamos de Macro?

Utilizar un simulador de préstamos en el Banco Macro es fundamental sin lugar a dudas, para que usted pueda conocer al instante cuál es el monto que cada cuota puede tener en caso de que pida una suma determinada y lo devuelva en un plazo de acuerdo a su elección. Hacer simulaciones es realmente la mejor manera de elegir un crédito, porque sabremos así si está dentro de nuestras posibilidades y al mismo tiempo, compararlo con el que puedan ofrecer otras instituciones.

Fueron muchas las consultas que estuvimos analizando en los últimos días que estuvieron directamente relacionadas a si había simulador de préstamos del Banco Macro en Jujuy, Salta o Misiones y respecto a eso diremos que tomamos datos de este banco y calculamos cómo puede ser una operación. Por ejemplo, si usted pide una suma que sea de $1.000.000 y paga en 24 meses, la cuota aproximada puede llegar a ser de $63.000.

¿Cómo es la tasa de interés para préstamos personales del Banco Macro?

La tasa de interés en los préstamos en el Banco Macro va a ser siempre fija, sin ningún tipo de variante desde que comienza su plan de pago hasta que finaliza. El primer beneficio que va a darle eso es que su cuota también va a ser fija, no va a tener ningún tipo de variación. Eso justamente le da el segundo beneficio, que es contar con la mayor previsibilidad posible y también la mejor organización financiera personal.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Lo que sí debe tener en cuenta siempre, que podemos mencionarle como consejo, es que analice adecuadamente el Costo Financiero Total del crédito. Para conocerlo no sólo debe tener certeza de qué tasa de interés fija se le asigna a su operación, sino que consultar sobre todos los gastos tales como mantenimiento, apertura, estudio, si hay o no seguros, entre otras cosas. En nuestro sitio siempre puede cotizar, calcular, preguntar, evacuar dudas, tener detalles actualizados, entre muchas otras cosas, que harán que su solicitud de un financiamiento sea lo más fácil posible.

¿Convienen los préstamos de Banco Macro?

Si precisa de dinero en efectivo y pondera la posibilidad del préstamo personal disponible en Macro, debe saber que puede ser más que conveniente, por sus características y porque los usuarios en general nos dan buenas referencias. De igual modo, para que usted pueda sin problemas definir si el crédito va a ser conveniente de acuerdo a su necesidad, no hay nada mejor que mencionar sus detalles más importantes:

  1. Puede tener, de acuerdo a la evaluación crediticia del banco, una suma que será como máximo de $1.300.000.
  2. El plazo que tiene de pago va a poder ser de hasta 60 meses.
  3. Se trata de un crédito que siempre se va a otorgar en pesos.
  4. La documentación a presentar para aplicar es sencilla.
  5. Tiene sistema de amortización francés en las cuotas este préstamo.
  6. De manera parcial o total va a poder precancelar su crédito. Si lo hace 180 días después de su otorgamiento, no tiene costo.

Y qué oportuno va a ser que después de mencionar todos estos detalles usted pueda también encontrar opciones con las que comparar sin demoras. Para eso tiene El Mejor Trato, a disposición los 365 días del año, para que calcule cuotas y pueda así tener el crédito más adecuado sin demoras. 

Deja tu pregunta

Video Banco Macro

Preguntas y respuestas

Quisiera saber con una jubilación se 34000 podría sacar el crédito gracias

Si, el Banco Macro ofrece créditos personales a jubilados o pensionados que acrediten un nivel de ingresos superior a los 8.000 pesos, por lo que con lo que cobrás de jubilación cumplís ese requisito y estarías en condiciones de que te autoricen el préstamo. Además de demostrar tus ingresos debes presentar el DNI, una constancia de domicilio y la constancia de CUIL

Soy cliente necesito consolidar deudas por 60000 pesos cobro mi sueldo en la sucursal de rosario que requisitos necesito para pedir un préstamo?

Para poder solicitar un préstamo personal en el Banco Macro tienes que presentar el documento de identidad; una constancia de CUIL; alguna constancia de domicilio como por ejemplo una boleta de impuesto o servicio a tu nombre y finalmente alguna documentación para acreditar tu nivel de ingresos como por ejemplo el recibo de sueldo.

Como serian las cuotas sobre un préstamo por 100.000 $

El Banco Macro ofrece créditos personales con la posibilidad de devolverlos en un plazo de hasta 60 meses con cuotas fijas y en pesos, dentro de ese máximo vos elegís el plazo que mas te convenga. El monto de las cuotas va a depender de la cantidad de cuotas que solicites para devolver el crédito

Hola, soy empleado público. Necesitaria sacar un préstamo de $1000000 de pesos. Para devolverlo en 60 meses. De cuánto sería la cuota mensual?

Como cliente de Banco Macro y portando con un impecable perfil y comportamiento financiero, la entidad te otorgará $1.000.000 con la posibilidad de devolverlo durante 60 meses. En la simulación, se incluirá la tasa de interés que ronda en los 69,3%, dando de resultado, cuotas por el valor de $59.809,63 estimativamente.

Me gustaría sacar un préstamo de $220.000 en 36 cuotas, pero no puedo ver en ningún lado de cuánto sería la cuota que tengo que pagar

Al pedir un préstamo personal a Banco Macro por el monto de $220.000 para uso libre, y preferir abonarlo en 36 cuotas con el recargo del 66,5% aproximado, se generarán pagos mensuales y fijos por $14.204,42; dicha operación estará formulada bajo la amortización del sistema francés. Así, el total a devolver es de $170.453,04

Tengo plan rombo con 23 cuotas pagadas. El Banco Macro me otorgaría un préstamo para cancelar el plan? . Soy docente de primaria.

Sí, por supuesto. El Banco Macro ofrece préstamos personales, esta línea de préstamos es de libre disponibilidad, es decir que los podés utilizar para lo que vos quieras, como cancelar las cuotas pendientes de tu auto. En esta línea de créditos, el banco te presta hasta 1.300.00 pesos a devolver en un plazo de hasta 60 meses. 

Estoy interesado en realizar un préstamo, no soy cliente del Banco Macro. Soy trabajador activo en una empresa privada loma negra planta Catamarca, antigüedad 3años. Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales

Para acceder a un préstamo del Banco Macro, lo primero que tenés que hacer es hacerte cliente del mismo. Luego tenés que acreditar tu nivel de ingresos, como sos empleado en relación de dependencia acreditas tus ingresos con el recibo de sueldo. Además, tenés que presentar el documento de identidad y un certificado de domicilio

Necesitaría sacar un préstamo . Quisiera hipotecar mi local para el préstamo se puede? Y que necesito gracias

Los préstamos hipotecarios, son fondos que el banco otorga para adquirir un inmueble, es decir que no podés hipotecar un local que ya tenés para acceder a un préstamo. Para poder acceder a un préstamo personal en el Banco Macro, tenés que hacerte cliente y acreditar ingresos superiores al mínimo que exige la entidad para cada tipo de cliente. 

Yo cobro en banco que esta en mitre avellaneda y ya 2 veces pregunte si puedo sacar un préstamo y las chicas me dijeron que no. Yo necesito el préstamo para reparar mi casa es urgente como hago para que me den el préstamo? que alguien me diga que tengo que hacer. muchas gracias

Sí ya fuiste por la sucursal del Banco Macro, y el personal de dicha sucursal no te autorizó a sacar un préstamo, es porque no cumplís con los requisitos o con el perfil crediticio. El perfil crediticio implica analizar, además de otros factores, la relación entre tus ingresos y el monto de la cuota que correspondería al préstamo que querés solicitar. Es decir, que si pedís un préstamo cuya cuota es muy grande para tu nivel de ingresos, no te autorizan el préstamo. 

Quisiera sacar un préstamo pero ya tengo dos préstamos anteriores de 20.000 pesos. Pueden darme otro?

El Banco Macro ofrece préstamos personales, aunque tengas otros préstamos anteriores vigentes. Pero la cantidad de dinero que la entidad puede prestarte, depende de la cantidad de dinero que te queda disponible después de pagar las cuotas de los otros préstamos. Además, el banco también tiene en cuenta si tenés cuotas de tarjetas de crédito

Buenas noches: poseo cuenta sueldo de otro banco, quisiera saber si dan crédito con un sueldo de 37800 pesos, 20 años de antigüedad, trabajo para dgcye.

Sí podés acceder a un préstamo personal en el Banco Macro, pero para poder hacerlo tenés que hacerte cliente de dicha entidad. Con tu nivel de ingresos superás el mínimo que dicho banco exige que es de 28 mil pesos, pero considerá que si te adherís al plan sueldo, el banco te ofrece mejores condiciones para tus préstamos

Quiero saber si puedo sacar un préstamo de 20.000 mil pesos en 12 cuotas soy de Leandro N. Alem misiones ,pregunto porque soy cliente del banco nación y si puedo cual serian los requisitos

Para poder acceder a una línea de préstamos personales del Banco Macro lo primero que tenés que hacer es hacerte cliente de dicha entidad, una vez que sos cliente podés elegir adherirte al plan sueldo y obtener mejores condiciones para tus préstamos (como tasas de interés más bajas por ejemplo), el segundo paso es acreditar ingresos mínimos que dependen de tu relación laboral y de tu categoría de cliente, por ejemplo si sos empleado privado y tenés plan sueldo el ingreso mínimo que requiere la entidad es de 16 mil pesos, pero si no tenés plan sueldo el ingreso mínimo es de 28 mil pesos

Buen día, en el caso de la compra de un terreno, es posible acceder a un crédito hipotecario? Gracias

Los préstamos hipotecarios del Banco Macro son para compra de vivienda única y permanente en el caso de la línea de tasa variable, y para compra o refacción de vivienda para el caso de la línea de préstamos UVAs es decir que no podés acceder a un préstamo hipotecario para la compra de un terreno.  

Quisiera adquirir del préstamo hipotecario mi sueldo es de 33.500 y tengo un descuento del banco de 3500 tendré posibilidades?

Si bien tu sueldo supera los ingresos mínimos que exige el Banco Macro para otorgarte créditos, tenés que considerar que el monto que te prestan depende de tus ingresos netos, es decir que consideran cuanto te queda de sueldo después de cumplir con otras obligaciones, para ver si podés pagar las cuotas. A modo de ejemplo un crédito UVA de un millón de pesos a pagar en 240 meses tiene una primer cuota de 10721 pesos por lo que no es probable que te puedan prestar un monto grande 

Mi sueldo es de 25000 pesos, ¿Cuánto me pueden prestar?

El monto que te puede otorgar el Banco Macro en concepto de préstamos depende de varios factores, no sólo de tu nivel de ingresos. Por ejemplo, depende de otras deudas que tengas; de tu situación laboral (si sos empleado en relación de dependencia o monotributista) y también depende de tu relación con el banco, es decir si sos cliente o no y si tenés un plan sueldo o no. 

Para la compra de vivienda te dan hasta 5000000 pesos? que antigüedad debe tenerla persona? gracias

El Banco Macro ofrece tres líneas de créditos prendarios, la primera es para beneficiarios del plan ProCreAr, las dos restantes no es necesario estar en dicho plan. Una de las líneas es la línea de créditos UVAs, en este segmento te prestan hasta 5 millones de pesos, en el segundo segmento que es el de préstamos a tasa variable, te prestan hasta 16 millones de pesos. En todos los casos, los requisitos como la antigüedad dependen de tu relación laboral y de tu relación con el banco.  

Hola... Necesito un préstamo de 550 mil pesos, mi ingreso mensual es de 78.000 , el tiempo a pagar sería en 48 mese y/o 60 meses. Que valor de cuota tendría entre esta cantidad de meses a pagar?

Para un préstamo de 550 mil pesos a devolver en 48 cuotas mensuales, el valor de la cuota sería de aproximadamente 34350 pesos mientras que para el mismo préstamo pero a devolver en un plazo de 60 meses el valor aproximado de la cuota sería de 33200 pesos. En ambos casos se trata de los importes en concepto de devolución de capital e intereses, es decir que no incluye gastos, comisiones y seguros. 

Hola cobro mí sueldo en banco macro $52.000, quisiera sacar un préstamo de 1.000.000 a 1.500.000 en 60 cuotas se puede?

La línea de préstamos personales del Banco Macro ofrece créditos de hasta 1.300.000 pesos, ese sería el máximo al que podés acceder por lo que no podrías pedir un millón y medio de pesos, salvo que se trate de un crédito hipotecario. Por otro lado, el banco analiza tu perfil crediticio antes de darte un crédito por lo que tu capacidad prestable depende de tu nivel de ingresos y de otras deudas que tengas que pagar. Es decir, que aunque el máximo sea de 1.300.000 podrían autorizarte menos

Hola soy docente hace 5 años y 10 meses.. mi sueldo es de 90000 necesitaría sacar un préstamo de 900 mil quería saber si puedo?

Por supuesto. El Banco Macro ofrece préstamos personales de hasta 1.300.000 pesos a pagar en hasta 60 cuotas con tasa de interés fija. Si te adherís al plan sueldo del banco, tenés que acreditar ingresos superiores a 16 mil pesos por lo que con tus ingresos superás ampliamente dicho requisito

Si me dan un préstamo de pronto cash de 200 mil pesos en cuantos meses lo dan y que monto seria la cuota ?

Los préstamos personales del Banco Macro por el canal Pronto Cash permiten acceder a créditos con plazos de devolución de hasta 60 cuotas. El monto de la cuota depende de la cantidad de cuotas que solicites para devolverlo. Esta línea de créditos se solicita por los cajeros de la entidad, y al momento de solicitarlo te brinda varias opciones de cuotas para que elijas, cada cantidad de cuotas te informa el monto de la cuota. 

Con pronto cash puedo pedir $3.500 pesos y devolverlos en 3 meses?

Sí. Con Pronto Cash del Banco Macro podés acceder a un préstamo de hasta 200 mil pesos a pagar en hasta 60 cuotas con una tasa de interés fija. Los préstamos personales del canal Pronto Cash se solicitan mediante los cajeros automáticos del Banco Macro esto implica que para acceder al servicio tenés que ser cliente de la entidad

Estoy pagando un préstamo puedo pedir otro?

Si. Si se puede pedir un nuevo préstamo aunque estés pagando uno anterior. Lo que tenés que considerar es que el otorgamiento del crédito está sujeto a calificación crediticia. Esto significa que el Banco Macro analiza tus ingresos y tus deudas antes de otorgarte un préstamo, y si considera que tu perfil crediticio no es bueno pueden denegarte el crédito

Mi marido es monotributista categoría d . Ya supo sacar un préstamo en esa entidad . Consulto que necesita ahora que es monotributista

Siendo monotributista si puede acceder a un crédito personal del Banco Macro. Tiene que presentar la constancia on line de la AFIP o presentar los formularios 158 y 184 F además de las última 3 constancias de pago del monotributo, todo ello para demostrar sus ingresos. Aparte de esa documentanción debe presentar el documento de identidad y un certificado de comicilio. 

Buenas tardes, soy docente que trabaja en una entidad privada, llevo 3 años de servicio y quiero sacar un préstamo, es posible? Y qué requisitos necesito, porque soy del interior y mi lugar más cercano es en Santiago del Estero para pedir asesoramiento

Si cobrás tus haberes mensuales en Banco Macro y con tus 3 años de servicio, podés sacar el préstamo que estás buscando (tope máximo de $1.300.000). Necesitás presentar documentos crediticios de tu domicilio particular, DNI, últimos seis recibos de salario percibidos, y constancia de CUIL. Todo expediente deberá ser certificada por un contador.

Buenos días, me salió una casa para comprar a 800 mil pesos. Soy chofer de línea de colectivo. Mi ingreso es de 23 mil podré tener ese crédito, y qué requisitos necesito llevar a la sucursal, soy de lomas de Zamora

Cobrando tu sueldo mensual del $23.000 en Banco Macro, tenés la posibilidad de sacar el préstamo que querés de $800.000 para comprar la casa. Para tenerlo, debés llevar la documentación, previamente certificada por un contador: DNI, comprobante del CUIL, servicios en donde se verifique tu domicilio, y los últimos seis recibos de sueldo.

Quisiera sacar un préstamo de 55 mil pesos, hasta 36 meses, cuanto sería el costo financiero total? Y cuanto se descontaría de mi sueldo siendo este de $8000.

Para obtener su préstamo de $55.000.- con Banco Macro, debe tener ingresos mínimos de $8000.- (si es jubilado), $12.000.- (si es empleado público) o de $16.000.- (si corresponde al sector privado). Si lo deseas hacer en 36 cuotas, interés que se aplicará será del 93.32%, y cada mes deberá pagar aproximadamente $4.586,63.-

Tengo posibilidad de sacar un préstamo de 160.000?

Banco Macro brinda la posibilidad de que accedas al préstamo requerido de $160.000.- o cualquier otro valor, siempre y cuando no superes el importe de $1.300.000.- Siendo cliente de la entidad, te posibilita de que puedas financiarlo con un máximo de 60 cuotas con la tasa de interés fija, de acuerdo con el plan elegido.

Buenas tardes, por favor díganme en caso de ser monotributista puedo tener con ustedes una línea de crédito personal y cuáles serían los requisitos, tengo 55 años de edad, desde ya gracias.

Siendo monotributista, tranquilamente podés acceder a los préstamos que otorga el Banco Macro. Para realizarlo, debés realizar la apertura de una cuenta con la entidad y presentar documentación vigente, a saber: formulario de AFIP 158 y 184 F (acompañado de los últimos tres aportes realizados), DNI, documento validador del domicilio, CUIL.

Mi abuela tiene ochenta años y quiere hacer un préstamo es clienta del banco macro puede hacerlo y cuánto le dan según la edad ella cobra 5000 de pensión y tres mil de jubilación

Siendo titular de una cuenta en el Banco Macro, es factible de acceder a un crédito siempre y cuando su ingreso sea como mínimo de $8000.- Con ello, tiene la ventaja de adquirir hasta $1.300.000.- disponibles y pactar un plan de pago que llega a las 60 cuotas. La tasa es fija siempre y deberá poseer un buen perfil crediticio como cliente.

Cuanto sería la cuota si saco un préstamo 250000 pesos 36 meses

Con los préstamos que brinda Banco Macro, accedés sin ningún tipo de inconveniente al monto interesado de $250.000.- De acuerdo con la financiación preferida de 36 meses, cada una de las cuotas acordadas, serán del importe de $20.848,30.- pesos, siendo el porcentaje de interés del 93.32% aplicado al monto deseado.

Quisiera saber si sacando un préstamo de 10.000 cuanto termino devolviendo en 6 meses?

La entidad de Banco Macro le otorga el préstamo que pide cuyo monto es de $10.000.- y con la financiación de 6 meses, siendo de esta manera, el valor de cada cuota de $2.067,72.- aproximadamente. El importe que reintegrará en su totalidad está pactado en $12406.32.- con el interés del 78.38%.

Quisiera saber si saco un préstamo de 40 mil la cuota de cuánto sería, a 36 meses.

Accediendo al préstamo de $40.000.- pesos que brinda Banco Macro, y con el plan de pago deseado de 36 cuotas, el monto a abonar de cada una de ellas será de $3.335,73.-, siendo la suma total por devolver de $120086.28.- calculada con una tasa de interés del valor de 93.32%.

Si solicitara un préstamo de 100000 pesos. En cuantas cuotas debería devolver

El préstamo de $100.000.- que otorga el Banco Macro, brinda la posibilidad de financiar el crédito pedido, no superando las 60 cuotas. De esta manera, si decide optar por un plan de 48 pagos, cada una será del monto regular de $7.996,30.- con un interés del 93.92% (porcentaje sujeto a perfil crediticio).

Para acceder a un préstamo hipotecario de 500000 pesos. Tengo cuenta sueldo con el banco. Que requisitos se necesitan

Banco Macro te otorga el préstamo hipotecario para comprar su propia casa o refaccionarla, con un tope límite de $5.000.000.- y con la facilidad de cumplir el pago en hasta 20 años. Para solicitarlo, debés presentar documentación personal: DNI, título de la propiedad, comprobantes de validación de domicilio, recibos de sueldo, presupuestos de los arreglos en la vivienda.

Necesito un préstamo de $40.000 en 24 meses. De cuánto sería cada cuota?

Con los préstamos que otorga la entidad bancaria de Macro, le permitirá acceder al crédito deseado de $40.000.- y completar el pago en 2 años (24 meses). Su plan quedará armado en cuotas de $3.558,78.- y fijándose la tasa de interés del 86.78%. Con ello, el monto total que financiará será de $85.410,72.-

Soy cliente del banco macro, y precisaría 150 000 pesos a un plazo de 3 años. Cuanto pagaría por mes

Por ser cliente y beneficiario exclusivo de Banco Macro, usted tiene el gran privilegio de obtener el préstamo mencionado de $150.000.- a un precio estimativo mensual de $12.508,98.- cada cuota (es decir, en un plan especial de 3 años). Dicha financiación está estipulada con un interés de tasa fija 93.32%.

Quería ver los requisitos para pedir un préstamo de $ 50000 a pagar en un año gracias

Con los préstamos que otorga Banco Macro, tenés la oportunidad de adquirir el monto de $50.000.- en 12 cuotas, donde cada una de ellas tendrá el valor de $6.138,90.- De esta manera, el importe financiado total es de aproximadamente de $73.666.80.- donde el interés está fijado en 78.38%. Como requisitos debes presentar tu DNI, certificado de CUIL, domicilio y sueldo recibido.

Soy docente y mi sueldo neto es de 14000 hasta cuanto me puede dar el banco y cuotas de cuanto en 60 meses gracias

Con tu sueldo de $14000.- pesos, podés adquirir el préstamo requerido en Banco Macro sin ningún problema. El monto máximo del crédito es de $1.300.000.- y en hasta 60 cuotas. Por ejemplo, si solicitás el monto de $100.000.- y decidís pagarlo en 60 cuotas, cada una de ellas quedará en $8.223,93.-

Necesito un préstamo de 100.000 mil a plazo de 5 años cuanto es la cuota mensual

El préstamo que desea solicitar a Banco Macro por el valor de $100.000.- y acordando la financiación de 5 años (60 cuotas), el importe de cada una de ellas será de $8.223,93.- sujeto a un interés del 97.79%. De esta manera, el monto total a pagar será de $493.435,80.- pesos.

Soy cliente del banco necesito un crédito 150000 pesos

Accediendo al crédito solicitado en la entidad bancaria de Macro, usted puede elegir la cantidad de cuotas deseadas que estará sujeta a una tasa de interés fija, donde, por ejemplo, si quiere hacerlo en 2 años, el valor de cada cuota será de $13.345,42.- (con un porcentaje de interés del 86.78%).

Soy empleada pública en la provincia de la pampa tengo un ingreso mensual de $12000,00 y necesito $500000,00 para una inversión, como puedo obtener el crédito y de cuanto serían las cuotas? No soy clienta

Para solicitar el préstamo mencionado, en primera instancia, debe ser cliente de Banco Macro. Con ello tiene el gran beneficio de acceder a la cantidad solicitada de $500.000.- pesos y poder hacer un plan de pago hasta 60 cuotas, sujetas a una tasa de interés fija según la cantidad de pagos preferida.

Cuál es la cuota si se solicita 200000 pesos para refacción de la vivienda única y teniendo en cuenta de que cobro el sueldo por el banco macro ya que soy docente. Y en el tiempo de cinco años?

Por ser cliente de Banco Macro, accedés sin ningún problema al préstamo que deseas solicitar de $200.000 pesos para refaccionar su vivienda. En una financiación de 5 años (60 meses), cada cuota será del valor aproximado de $11.864,46.-, con una tasa de interés estable de 68.66%, siendo así el importe total por devolver de $711.867.60.- pesos.

Que documentación necesito para solicitar un préstamo personal siendo cliente con cuenta sueldo y cual es el tiempo de aprobación del mismo?

Siendo cliente exclusivo de Banco Macro, puede obtener su préstamo deseado de manera ágil y segura. Solamente presentando de manera presencial, documentación personal (DNI, CUIL, documento validador de domicilio, y sueldo recibido). De esta manera podrá tener su crédito de forma inmediata, y acordar un plan de pago de hasta 60 cuotas con interés fijo.

Necesito un préstamo de 500.000 tengo empleo en blanco pero no tengo tarjeta para cobrar el sueldo, soy chofer camionero. Puedo solicitar el préstamo?

Sin ningún problema. Para obtener el préstamo tiene que adherirse como cliente de la entidad bancaria de Macro y con ello, accederás al beneficio especial de adquirir el máximo de $1.300.000 pesos, con la posibilidad de hacer un plan de pago de hasta 60 cuotas con un interés fijo (sujeto a verificaciones crediticias).

Soy cliente del banco mi sueldo ronda los 36000 quiero un préstamo para comprar una casa o terreno que trámites tengo que hacer?

Podes adquirir un préstamo de máximo $1.300.000 pesos y abonarlo en hasta 60 pagos a valor fijo. La otra posibilidad es acceder a un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, con un límite tope de $5.000.000 y en un plan de hasta 20 años. En cualquiera de estas opciones, debes brindar personalmente comprobantes de DNI, CUIL, domicilio y remuneración percibida.

Buen día. Tengo cuenta sueldo de 12000. Antigüedad de año y medio de cuanto es el préstamo que puedo acceder. Gracias

Para acceder al préstamo requerido, debe tener como mínimo $12000.- de sueldo (si pertenece al sector público) o de $16000.- (si es del sector privado), siendo así, el tope límite que podés adquirir será de $1.300.000 pesos y tendrás la posibilidad de financiarlo en hasta 60 cuotas con un porcentaje de interés variable según el plan elegido y a tasa fija.

Buenas tardes mi sueldo es de 22000 y necesito de préstamo 50000, de cuanto seria la cuota en dos años? Gracias

En una solicitud de préstamo de 50 mil pesos, la tasa de interés fija es de 86.76%; si lo realizas en 24 cuotas (2 años), el valor de pago mensual aproximado será de $4.448,47.- cada una. Ser cliente de Banco Macro es el requisito principal para solicitar el dinero requerido.

Soy cliente del banco necesito un préstamo del banco ya tengo préstamos, pago un total de 11000 pesos de cuota, necesito 30000$ en 36 cuotas como serían las cuotas?

Siendo cliente del Banco Macro podes obtener un nuevo préstamo por 30 mil pesos en 36 cuotas. La tasa de interés actual es del 93.32%, por lo que, te quedarías cuotas aproximadas de $2.502. De esta forma estarías devolviendo un total de $90,064.8. Recordá que la tasa puede variar según tu perfil crediticio.

Buenos días cobro mi sueldo en el banco y tengo un prestamo,en este momento estoy necesitando mínimo 30000 para hacer una remodelacion en casa urgente. Habra posibilida de algo?

Si claro, si cobras tu sueldo en el Banco Macro y necesitás un préstamo de 30 mil pesos para remodelar tu casa tenés la oportunidad de optar por la opción Préstamo Hipotecario UVA el cuál te permite obtener financiación de hasta 5 millones a devolver en un plazo máximo de 20 años.

Hacen préstamos prendarios al 100%?

El préstamo para la compra de autos que ofrece Banco Macro es sin prenda, permite financiar el total del valor de automóvil hasta un máximo de $750.000 a pagar en hasta 72 cuotas a tasa fija. Aplica para compra de autos nuevos o usados y permite la cancelación anticipada.

Cobro por banco Macro y tengo un préstamo personal por 5 años más tarjeta de crédito. Pudo sacar el hipotecario y cancelar el personal y tarjeta con el mismo? Necesito ampliar mi casa.

El crédito hipotecario no permite la cancelación de deudas tomadas con anterioridad y que cuyo destino no sea la adquisición de la vivienda única. Por otro lado, el banco analizará tu comportamiento crediticio antes del otorgamiento y tu afectación de ingresos, la que no puede exceder del 30% de tu sueldo con destino a deudas.

Tengo 15 mil de sueldo, me corresponde un crédito de 50 mil pesos?

Un crédito personal de $50.000 a un plazo de cancelación de 2 años por ejemplo, se relaciona con el pago de una mensualidad de $4258,82, dando lugar a una carga financiera total del 59,51%, la que incluye intereses, comisiones, seguros y gasto administrativos.

Soy clienta del banco y estuve averiguando sobre un crédito para hacer unas mejoras a mi casa y me dijeron que solo me podían dar 49 mil pesos pero cancelando los dos préstamos que ya tengo, con lo que me quedarían 11 mil pesos y no me sirve para lo que quiero. Habría alguna otra alternativa? Gracias.

Para el acceso el banco exige la comprobación de ingresos mínimos que deben superar los $7000, asimismo analiza que en función de todos tus créditos tomados la cuota a pagar no exceda del 40% de tus ingresos declarados netos, lo que asegura capacidad de pagos.

Soy seguridad y mi señora maestra, quiero saber de un préstamo para comprar un terreno y construir mi casa, sería de $300.000 más o menos, en cuántas cuotas sería y de cuánto?

Los préstamos hipotecarios del banco ofrecen montos de hasta $500.000 a saldar en hasta 30 años. Aplican para compra o remodelación de la vivienda. Necesita de ingresos acordes para lo que deberás solicitar una evaluación de ingresos a través de tus comprobantes de sueldo en cualquiera de las sucursales.

Tengo a mi mama que se esta por jubilar, en unos días le sale la jubilación y queremos sacar un crédito, ella se jubiló con el monto mínimo de $4500 o mas, a qué crédito y en cuántas cuotas puede acceder?

Banco Macro dispone de los créditos a jubilados de libre destino con montos de hasta $150.000 de acuerdo con la capacidad de cada solicitante a saldar en hasta 5 años. Es a tasa fija. Requiere de un seguro de vida del 0,15% sobre el saldo deudor.

Soy cliente, he tomado préstamos en Macro, soy municipal no en planta, aun por contrato desde hace 4 años, tengo un sueldo de 6.000 pesos, cuánto es el máximo que me pueden ofrecer? puede ser a mas de dos años?

Si eres cliente nuevo del banco, para el acceso a la línea crediticia necesitas demostrar ingresos superiores a los $7800, además de presentar una antigüedad en el empleo de al menos 12 meses. El préstamo ofrece hasta 60 cuotas para la cancelación. Es de libre destino.

Cuánto tarda para tener el préstamo?

El crédito requiere una evaluación desde la entrega de la documentación, la que oscila entre los 15 y 20 días. Si eres cliente del banco, los plazos se acortan y las condiciones son más flexibles. Los clientes nuevos deben demostrar ingresos desde los $7800.

Quisiera saber si estoy en condiciones de acceder a un préstamo

Si eres cliente Macro los requisitos y las facilidades son mayores. Si no eres cliente, se necesita de ingresos demostrables desde los $7800, antigüedad laboral mínima de 12 meses y buenos antecedentes financieros. Puedes solicitar una evaluación de condiciones en cualquiera de las oficinas.

Quiero saber sobre el préstamo

Los créditos personales son de libre destino, con plazos de hasta 60 meses para al cancelación. Requieren un seguro de vida sobre el saldo deudor dado que son a sola firma. Necesitas de la acreditación de ingresos de al menos $7800 como cliente nuevo. Destinado para personas físicas de hasta 84 años de edad.

Necesito sacar un préstamo de $15.000 y mi sueldo es de $12.000 por mes pero trabajo en negro, cómo hago?

Necesariamente para acceder a los préstamos bancarios, requieres poder comprobar ingresos por lo que deberás demostrar contrato de trabajo vigente y la presentación de recibos de sueldo que acrediten tal vínculo. Asimismo se requiere de antigüedad laboral en tu actual empleo.

Sacando $30. 000, cuánto devuelvo en 18 meses?

Para un préstamo personal de $30.000 a 18 meses de plazo, la cuota promedio mensual a pagar es de $2336,62, suponiendo una TNA del 37,67% y una TEA del 44,92%. La cuota a pagar en ningún caso puede superar el 505 de tus ingresos mensuales netos.

Tengo un sueldo de diez mil pesos, hasta cuánto me presta el banco y de cuánto es la cuota y cuántas cuotas?

El banco ofrece el límite de $500.000 de acuerdo a tu capacidad de pago, que depende de tu ingreso disponible. Puedes cancelarlo en hasta 60 cuotas constantes. Puedes simular tu crédito en línea. Por ejemplo para un monto de $100.000 en 60 meses, la cuota promedio es de $4.209,71.

Necesito 25000 y quiero devolverlo en 6 meses

Puedes emplear el simulador de crédito de Macro, donde debes completar los campos solicitados: si posees cuenta en el banco, tipo de cuenta, si acreditas el sueldo en la institución, el tipo de crédito que te interesa, monto, plazo, destino y edad. Los plazos disponibles son a partir de los 12 meses. La cuota ronda los $ $2.637,85 en 12 meses.

Para clientes mayores a 65 años, se anula la opción del crédito hipotecario?

No, pero el monto no es de $500.000 sino como máximo de $150.000.

Si la vivienda no es única, cual es el valor que te financian?

El 90% si la propiedad no vale más de $380.000 y el 75% sino supera los $300.000.

Para clientes del mercado abierto, cual es el plazo máximo en el crédito hipotecario?

En lugar de 30 años, contas con la mitad de plazo, 15 años para pagar el crédito.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Banco Macro: Compará y Pedí

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.