Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Jubilados | Banco Piano | Simulador y Características

Nunca es tarde para cumplir con cualquier sueño pendiente que tenga una persona. Por esa razón es que no son pocas las personas que nos consultan acerca de los créditos del Banco Piano para jubilados. Nos pareció interesante entonces poder analizar este tema para indicar con la mayor precisión posible cuáles son las opciones que ellos tienen y con qué características.

¿Hay préstamos personales a jubilados en el Banco Piano?

En primer lugar a destacar sobre este tema es que pueden acceder efectivamente a los créditos para jubilados, aquellos que efectivamente sean clientes del banco. Se trata de un préstamo personal denominado Crédito Línea Actual, que se puede tramitar de manera rápida por los distintos canales automáticos que tiene disponible esta entidad bancaria. Haciendo un resumen de sus detalles más importantes podemos decir que son los siguientes:

  • Se puede hacer la solicitud por medio de Home Banking o bien, a través de cajeros automáticos.
  • Se trata de un crédito que es totalmente en pesos.
  • La suma que se puede pedir como máximo es de $350.000.
  • Tiene tasa fija en todo momento, y no se cobran comisiones por el otorgamiento.
  • El plazo puede ser de hasta 60 meses.
  • La aprobación de este crédito es de manera inmediata.
  • También pueden acceder quienes sean pensionados y también cobren sus haberes en este banco.

¿Hay simulador en el Banco Piano para préstamos a jubilados?

Es importante siempre hacer cotizaciones porque es la manera que cualquier usuario tiene para poder comparar con otras entidades financieras. No tiene un calculador en línea esta entidad, como sí nosotros se lo podemos ofrecer en El Mejor Trato sin ningún tipo de problemas. Usted puede indicar qué monto quiere y podrá ver al instante una serie de opciones, conociendo valores de cuotas y todos los detalles de los financiamientos.

De igual modo, nosotros tomando los datos aportados por el banco hicimos una cotización aproximada teniendo como referencia una suma de $10.000. Si paga en un plazo de 48 cuotas, por ejemplo, cada mes deberá abonar una suma de $760 de forma estimada. Otro ejemplo podría ser que quiera pagar en el plazo máximo, que son 60 cuotas, y en ese caso, cada una de ellas sería por un monto de $745 de forma aproximada. Claro que eso puede variar según cada caso en particular y con la correspondiente actualización de las tasas de interés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos en el Banco Piano para préstamos a jubilados?

En líneas generales, se puede decir que los requisitos en el Banco Piano para préstamos a jubilados son muy sencillos, lo que hace que la solicitud no tenga burocracias y tampoco demoras. Analizar las condiciones que pide un banco como este para un crédito es fundamental, a los fines de poder hacer el pedido con rapidez y tener liquidez al instante.

Por lo que pudimos analizar puntualmente del crédito que mencionamos que es tanto para jubilados como así también para pensionados, el primer requisito es tener una cuenta en el banco, en la cual todos los meses perciban sus haberes. Con sólo tener eso, podrán pedir el crédito y recibir el dinero en efectivo. Claro que toda solicitud está siempre sujeta a evaluación crediticia que realizan las autoridades del banco, en donde las cosas más importantes son tener un buen historial crediticio como así también tener margen disponible en los ingresos para el pago de una cuota.

¿Hace el Banco Piano préstamos a pensionados no contributivos?

Después de verificar los distintos tipos de créditos que los pensionados pueden tener, debemos decir que no hay préstamos a pensionados no contributivos. Ellos, si quieren tener dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto en su vida cotidiana, tendrán que acudir a los préstamos que otorga el Gobierno por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Esos créditos tienen la característica de brindar desde $5.000 hasta $70.000 y poder pagar en plazos que son de 24, 36, 48 o 60 meses.

Será siempre importante, como lo hicimos hoy, analizar cada detalle de un crédito antes de pedirlo. A esos fines, podrá usted en El Mejor Trato verificar información de muchísimas alternativas disponibles y luego hacer cálculos precisos de cómo puede ser su crédito según el monto que precise y el plazo que quiera. 


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 10/08/2023 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Hola, buen día. De un prestamo de $250.000 mil pesos a pagar en (3) años. ¿Cuánto deberia pagar por mes? Gracias

Por un préstamo personal de la categoría Mega que ofrece el Banco Piano, exclusivamente para jubilados, se aplicará la tasa de interés fija de aproximadamente 165%. Bajo el plan de pago de 36 cuotas fijas, se puede mencionar que el valor a cubrir mensualmente, va a estar rondando los $34.710,90

Quiero sacar un préstamo, cómo debo hacer? Cobro en Banco Piano

Como usuario de Banco Piano en donde cobrás mensualmente tus ingresos, podrás solicitar un préstamo personal, mientras tengas excelente perfil crediticio. El monto máximo a adquirir es de $50.000 como jubilado, para ser financiado en 6 cuotas fijas con el 0% de interés. Podrás obtenerlo vía telefónica, en la entidad, o a través del canal digital.

Buen día señores de Banco Piano. Mii padre cobra su jubilación en Banco Piano, tiene 88 años. Puede sacar un préstamo?

La entidad de Banco Piano permite sacar préstamos personales a los jubilados pero no está especificando la edad. El monto máximo definido es de hasta $50.000 para usarlo libremente, y con el plazo de pago máximo de 6 meses, con la ventaja de que la tasa de interés, al momento, es del 0%

Soy cliente y saqué un préstamo por cajero automático y fue aprobado pero no se me acreditó de inmediato como dicen uds? Cuánto tarda?

Deberás constatar que la operación haya sido aprobada en el cajero y el mismo te brinde un comprobante con el monto y las cuotas solicitadas. Una vez que gestionas por cajero el préstamo, la acreditación es prácticamente inmediata para que puedas extraer ese momento el monto solicitado. En el caso de que no haya sido efectivo también debería aparecer el rechazo.

Hola, saqué un préstamo por el cajero automático y me decía aprobado, pero ya pasó dos horas y no lo tengo acreditado, qué pudo haber pasado?

El dinero del préstamo personal que sacaste con Banco Piano, será acreditado en tu cuenta para usarlo libremente. En este caso, tendrás que aguardar que la entidad finalice el proceso de análisis de tu perfil crediticio ya que ello determinará la otorgación del dinero. Podrás hacer seguimiento de tus operaciones a través de la banca online.

Tengo préstamo del Banco Piano, ¿puedo renovarlo?, ¿debo sacar un turno para averiguar?

Si ya cuenta con un préstamo personal en Banco Piano, existe la línea denominada "Préstamos Plus" con el cual puede, como cliente, solicitar un crédito extra o renovar el que ya se encuentra vigente. Puede obtener así un monto máximo de $500,000 pesos en un plazo máximo de 60 meses. Existe un formulario que puede completar para que un asesor se comunique con usted. 

Soy jubilada y cobro mis haberes en Banco Piano. Necesito un préstamo de 30000 pesos. Cómo puedo hacer? Puedo tramitarlo mediante este medio?

Existen diversos medios para tramitar el préstamo con Banco Piano, a saber: telefónicamente, acercándote a la sucursal donde percibís tus ingresos por jubilada, o sino vía virtual. Podrás tramitar el crédito de $30.000 para abonarlo durante 2 años, haciendo que cada cuota sea por $1.868,18 incluyendo el interés del 42% aproximado.

En un monto de $60000, en qué plazo y qué monto son las cuotas?

La solicitud del préstamo a Banco Piano por los $60.000, será posible tramitar con tu DNI y pactar la financiación en hasta 2 años a tasa de interés relativa del 42% siendo valor fijo. Así, las cuotas te estarán quedando en $3.736,37 aproximadamente, con la liquidación bajo el sistema francés.

Necesito un préstamo de $150000. Cómo lo puedo paga y qué interés lleva?

Como jubilado y cliente de Banco Piano, sos privilegiado en tramitar el préstamo de $150.000 bajo el plan “Mega”, en donde se incluirá el 63% de interés fijo en 36 cuotas, dando como resultado el valor de cada una de ellas por $9.358,19. Cabe destacar que podrás pagarlo por completo, pero no se permite adelantar cuotas.

Para hacer un préstamo de 10.000 pesos, cuánto sale la cuota mensual?

A través de Banco Piano, tendrás el beneficio exclusivo de pedir el préstamo de $10.000 a financiar sí o sí en 12 meses sin interés, generando cuotas mensuales fijas. El importe de cada una de ellas será de $833.33. Dicho crédito es especial y amortizado con el sistema francés, lo que te permitirá acceder solo con tu DNI.

Por $20000, cuánto es la cuota fija en 2 años? Gracias

Durante la solicitud del préstamo a Banco Piano por el valor de $20.000, se generarán cuotas fijas atadas al interés establecido en 42%; de esta manera, durante el lapso de 24 meses, tendrás la obligación de asumir los pagos por el monto de $1.245,46, dando la totalidad de $29.891,04 a devolver.

Por 40000 pesos, cuánto es la cuota en 3 años y en 2 años? Gracias

Al tramitar el préstamo por medio de Banco Piano, y siendo jubilado cobrando tus ingresos por medio de la entidad, tendrás el préstamo de $40.000 solo con tu DNI, para pactar el pago en 2 o 3 años. En el caso que lo hagas de 24 meses, el valor de la cuota será de $2.490,91; en cambio, si lo haces durante 36 meses, cada una estará en los $2.495,52 ya que la tasa de interés varía en ambas opciones.

Por $18.000 de préstamo, de cuánto sería la cuota? Gracias

La entidad de Banco Piano ofrece préstamos con el beneficio de tasa 0% de interés. El único plan de pago permitido es de 12 meses haciendo que el préstamo de $18.000, quede en cuotas estimadas de $1.500 de amortizadas con el sistema francés y cuyo valor es fijo. La solicitud del mismo solo se realizará con tu DNI.

Quisiera saber cuántas cuotas se puede pagar en $15000 y el valor para jubilados, gracias

Para los clientes de Banco Piano que cobran su jubilación por medio de la entidad, acceden a los préstamos especiales cuyo valor debe partir de los $10.000. Éste crédito diferencial de $15.000 será a tasa 0% de interés y cuyo plan de pago se permitirá solamente en 12 cuotas, generando montos a abonar de $1.250 aproximado.

Para un préstamo por 80.000$, de cuánto serían las cuotas a pagar en 5 años teniendo la jubilación mínima?

Banco Piano te ofrecerá el préstamo que estás buscando por $80.000 para que lo financies durante 5 años (60 cuotas) aplicando el interés del 63% aproximadamente. Este cálculo te generará cuotas mensuales por el monto de $4.404,44 que las cubrirás con tu jubilación mínima, pudiendo cancelarlo totalmente pero no adelantar cuotas de plan.

Hay préstamo de 55000 pesos? Y si es así, cuánto es el interés?

Siendo cliente de Banco Piano, tendrás el beneficio de sacar el préstamo de $55.000 al cuál la financiación no tendrá que ser mayor de 24 meses. La tasa de interés aplicada está calculada 42% y liquidado bajo el sistema francés, dando como resultado, pagos a realizar en cada período por el monto de $3.425,01

Con un haber mínimo, hasta cuánto me prestan y en cuántas cuotas puedo pagarlo. Mis haberes los cobro en el Banco.

Por medio de Banco Piano, como cliente donde cobrás tu jubilación, la entidad te prestará hasta $50.000 a tasa 0% de interés y cuya única financiación a aplicar, es por 12 meses. Para la gestión, no será necesario presentar documentación ni firmas, pero si contar con un impecable perfil crediticio.

¿Por qué ponen que con los cajeros se puede sacar un crédito y te rechaza?

Si se te rechazó el crédito en el Banco Piano desde un cajero automático debe ser porque no cumplís con alguno de los requisitos que este banco impone a los clientes. Uno de los requisitos, por ejemplo, es que seas jubilado o pensionado de ANSÉS. Luego, también tenés que tener en cuenta que el banco realiza una evaluación crediticia para determinar si tendrás la capacidad de devolver el crédito.

¿Por qué no otorgan préstamos personales a jubilados retirados del servicio penitenciario federal?

No podrás solicitar un préstamo personal porque este banco solo se los otorga a jubilados de ANSES. Si querés un crédito personal como retirado del servicio penitenciario federa tendrás que buscar otras opciones. En nuestros artículos, que están ordenados por tipo o por compañía, encontrarás diversas alternativas donde solicitar un crédito.

¿Para pedir 40000 en 5 años cuánto es la cuota?

Si obtuvieses una tasa de interés de 42,95% y eligieras pagar el crédito en 72 cuotas, pagarías aproximadamente $ 1.335,25. Esto que te decimos aquí es un ejemplo y puede que difiera mucho de la realidad porque todo dependerá de la tasa de interés que pueda ofrecerte el Banco Piano según tu situación financiera y económica.

Buenos días, necesito un préstamo de 4000 ¿por mes de cuánto sería mi descuento por mes en mi recibo de haberes?

El descuento que se haga en tu cuenta del Banco Piano por un crédito dependerá de la tasa de interés y del plazo que se establezca para el crédito. Por ejemplo, si decidiera pedir treinta mil pesos y el banco le ofreciera una tasa preferencial del 48 % en 12 cuotas, pagaría 3375 pesos.

Soy cliente de banco piano tengo ya un crédito mi pregunta es si puedo sacar otro crédito que tome este que tengo y lo que resta retirar no sé si soy clara, discúlpenme. Gracias.

Podrías probar solicitando un crédito desde tu cuenta de home banking o a través de un cajero automático. El límite máximo de estos préstamos son 100.000 pesos y se puede elegir pagarlo en cuotas fijas que tienen un tope de 48 meses. Si te lo aprueban, podrás usar parte del dinero para pagar el que dices que ya tienes y hacer lo que desees con el resto.

Cual es el limite de edad para sacar un préstamo mi mama tiene 80 años y es clienta del banco pino cobra sus haberes en ese banco

No hay limite de edad para sacar un préstamo, siempre y cuando su abuela acredite los haberes en el banco , puede sacar un crédito de forma rápida. El monto máximo que puede pedir es de 296000 pesos y a pagar en 4 años como plazo. El monto siempre estará determinado por el nivel de ingreso que disponga.

Soy jubilado soy cliente del banco y necesito obtener otro préstamo. Ya tengo un préstamo y me preguntaba si ya puedo renovar, desde ya gracias.

La opción de renovar o bien sacar uno nuevo esta dentro de las opciones que el banco otorga. Puede solicitar el monto que necesite y pagarlo en cuotas desde 12 hasta 48. Lo que hará la diferencia es la tasa de interés que tenga el nuevo crédito, este banco ofrece una TNA del 95% para prestamos personales con acreditación inmediata.

Buenos días quería saber si se puede sacar un préstamo. soy apoderado de mi mamá y si tengo que llevarla a ella o no hace falta gracias.

Hoy en día tiene varias opciones para obtener un crédito sin la necesidad de acercarse personalmente. El Banco Piano le puede ofrecer un préstamo por los canales electrónicos y de hasta 20000 pesos y abonarlo en 24 cuotas. Puede acercarse a cualquier cajero y solicitarlo por esa vía y se le acreditara de forma inmediata en la cuenta.

Puedo sacar el préstamo por cajero? y cobro mi jubilación banco piano.

Si cobra sus haberes en el banco Piano , cuenta con la opción de sacar un préstamo personal de hasta 20000 pesos por cajero automático. La mayor ventaja es que puede sacarlo en 24 cuotas en pesos , que sean cuotas fijas y con una tasa CFT del 146.86 CFT. El crédito se le otorga en el acto, y lo puede utilizar para lo que necesite.

Tengo un préstamo y quiero ver si puedo sacar otro.

Como posibilidad el banco le otorga otro crédito si ya dispone de uno. No hay otra condición mas que si ya dispone de uno, tenga la disponibilidad según la relación cuota ingreso. Mientras que la cuota no supere un 30% de su ingreso, puede solicitar la cantidad de prestamos que este le permita , siempre con la condición de que el banco Piano le otorga una buena tasa de interés.

Soy pensionada de madre de 7 hijos, puedo pedir adelanto de 3000$?

El Banco Piano ofrece a sus clientes que perciban sus haberes en el banco la posibilidad de realizar un anticipo de haberes. Este pedido lo puede realizar desde los 7 días antes o 14 días antes de cobrar en el banco. Otra opción es que pueda adquirir un préstamo personal como pensionada y obtener el dinero que este necesitando.

Yo tengo un préstamo pero quisiera sacar otro y cancelar el que tengo. se podrá?

Puede realizar lo que nos indica o bien renovar/ampliar el que tiene y con las mismas condiciones de contratacion que el bando le otorga sacar uno nuevo. Segun su capacidad de ingresos, y sus haberes puede solicitar hasta $296000 y abonarlos en cuotas, hasta 48 meses de tiempo para cancelar. Es un buen servicio que ofrece Banco Piano.

Yo cobro pensión no contributiva de mi nene de 6 años. Quería saber si puedo sacar un préstamo en el banco?

Si necesita un préstamo personal el banco Piano le puede acercar una financiación para pensionada. Puede solicitar el monto que necesite y abonarlo en 24 cuotas. La ventaja principal de este préstamo es que puede tenerle acreditado en el instante en su cuenta y pagar la primer cuota a los 30 días de habérselo otorgado.

Ya saque un préstamo de 10000 pesos puedo sacar otro aun teniendo cuotas por pagar?

Si desea adquirir un nuevo préstamo con el Banco Piano ya teniendo uno solicitado lo puede pedir sin problemas. Lo que si debe saber es que la relación cuota/ingreso no debe superar un % de sus haberes. El banco le puede prestar los 10000 pesos y que los financie en 48 meses como plazo máximo a una tasa CFT del 146.30%

Cuales son los requisitos para un crédito personal en el banco piano? Soy jubilada

Jubilados y pensionados que acrediten haberes en Banco Piano, tienen acceso a préstamos personales de hasta $250.000 a financiar en hasta 60 meses. Se pueden gestionar mediante cajeros automáticos, siendo en este caso el monto máximo a solicitar $40.000 a financiar en hasta 36 meses. La tasa se encuentra bonificada.

Cobro una pensión graciable hay préstamos?

Banco Piano brinda préstamos personales para jubilados y pensionados que acrediten haberes en la entidad, de hasta $250.000 a pagar en hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos. Para aquellas personas que sean clientes del banco, existe la opción e crédito por cajero, de hasta $40.000 a cancelar en hasta 36 cuotas.

Qué necesito para obtener el préstamo? Cobro mis haberes en el banco Piano.

Si eres jubilado, cliente de Banco Piano, ya cuentas con una línea de préstamos personales habilitada con mínimos requisitos. Se trata de un crédito de libre disponibilidad a cuota fija con posibilidad de renovación automática. Puedes solicitar el crédito en cualquiera de las oficinas del banco.

Yo quiero saber si puedo renovar el préstamo

La chance que le otorga el banco piano para renovar o bien ampliar un préstamo son reales. Puede hacerlo en el momento que usted decida. Como préstamo personal para jubilados , puede solicitar hasta 296 mil pesos, y a pagarlos en 48 cuotas. Siempre es bueno saber que va a disponer de una tasa de interés competitiva. CFT: 146.30%

Qué monto puedo adelantar de mi sueldo?

Hasta el 100%.

Cuánto tiempo antes puedo acceder al anticipo?

Hasta 14 días antes.

Está sujeto a calificación crediticia?

Sí, este producto lo está.

Quisiera saber si ya puedo sacar un préstamo es urgente por favor.

Banco Piano permite acceder a préstamos personales de hasta $300.000. Está destinado a personal del ejército, armada, penitenciaría, prefectura y afip. Se debe presentar DNI y último recibo de sueldo. Dentro de las 24 hs se deposita el dinero en la cuenta del solicitante. Se permite precancelar el préstamo sin gasto alguno.

Puedo renovar mi préstamo ?

Siempre y cuando, su ingreso se lo permita y este no supere el 30% de su ingreso, no hay ningún tipo de traba que no le permita acceder a una renovación. Lo positivo que tiene el Banco Piano para los jubilados es que le otorga en el acto el dinero, y puede pagarlo en cómodas cuotas, le da hasta 4 años de plazo para cancelar.

Otorgan préstamos para asignación por hijo?

Los prestamos pueden ser para jubilados o pensionados. Claramente la diferencia de ingresos es diferente, por ende el préstamo puede ser un poco menor que uno convencional. Dependiendo del monto que desee, la tasa de interés sera del 95% de TNA. Este detalle hace que su crédito puede ser en cómodas cuotas y pagable.

Quería saber cuando puedo renovar . Yo cobro en jose c. Paz

Para renovar un crédito, es una tarea simple que el Banco Piano le ofrece a sus clientes y como un servicio a los jubilados le acerca un producto fácil de conseguir. Si necesita renovar puede hacerlo y solicitar de manera inmediata. De acuerdo a su ingreso , le otorgan hasta 296000 pesos y a pagar en 48 pagos mensuales.

Soy cliente del banco piano, soy pensionada y quiero ver si puedo sacar un préstamo.

Los pensionados que cobran en Banco Piano pueden solicitar préstamos desde su home banking o por medio de un cajero automático de hasta 100000 pesos y que se acreditan en el acto. Es muy importante aclarar que para que se efectivice este crédito, tendrás que tener un buen historial financiero.

Quiero saber si estoy apta para sacar un préstamo.

Si sos jubilada o pensionada y ANSES paga tus haberes en este banco, entonces sí podrías solicitar un crédito en esta institución bancaria. Cuando pidas tu crédito, el Banco Piano evaluará si podrás solventarlo y estudiará tus registros bancarios para saber cuál es tu conducta de pago. Si está todo bien, entonces se te aprobaría el préstamo.

Ya tengo un préstamo, puedo sacar otro? Soy pensionada y cobro en el banco piano.

Sería bueno saber si el préstamo que ya tienes es con el Banco Piano o con otra institución financiera. Si es con este banco, es probable que se te pida que lo canceles o que esperes a finalizar de pagarlo antes de poder otorgarte un crédito nuevo. Si el crédito lo solicitaste en otro banco y lo estás pagando al día, es posible que puedas solicitar uno en el Banco Piano.

¿Cuándo puedo pedir el adelanto de mi sueldo del mes de junio?

En el Banco Piano, los jubilados que pertenecen a ANSES pueden solicitar un adelanto de sus haberes. Este adelanto lo vas a poder pedir a partir de 7 y hasta 14 días antes de que ANSÉS hago el pago de la jubilación en tu cuenta bancaria del banco Piano. Podrás tramitar este adelanto desde tu home banking.

Buenos días, necesito sacar un préstamo cobro la pensión no contributiva cómo tengo que hacer.

En este momento, el Banco Piano únicamente otorga préstamos personales de hasta 296.000 pesos a personas que estén jubiladas o pensionadas de ANSES, pero no incluye pensiones no contributivas. De todas maneras hay otras entidades que podrán ayudarte. En nuestros artículos vas a conseguir toda la información sobre estos préstamos.

¿Se puede consultar si una persona está apta para crédito por este medio?

Para estar apto para este crédito en primer lugar tenés que ser jubilado que cobra sus haberes en el Banco Piano. Luego, es fundamental que tengas buen comportamiento financiero y que el monto que pidas sea uno que puedas pagar. Como cliente del banco, podrás iniciar el trámite a través de tu home banking.

Quiero un préstamo, lo necesito urgente.

Si necesitás un crédito de manera urgente y sos cliente del banco que cobra sus haberes jubilatorios en una cuenta de este banco, te recomiendo que pidas un crédito por los canales automáticos que pone a disposición el banco. Con estos préstamos podés retirar hasta 100.000 pesos y lo podés pagar en 48 cuotas como máximo.

Con una jubilación mínima de 5000. ¿Puedo obtener un préstamo?

El banco Piano no establece cuáles son los montos mínimos que un cliente debe ganar por mes para poder solicitar un crédito personal. Lo más importante y excluyente es que cobres la jubilación en una cuenta bancaria que pertenezca al Banco Piano. Si cumples ese requisito, es posible que puedan darte un préstamo.

¿Si saco un préstamo de 10,000 cuanto debo devolver?

Cuando solicitamos un préstamo a una entidad bancaria el banco, luego de estudiar nuestra conducta financiera, nos otorga una tasa de interés. Con esta y con la cantidad de cuotas que elijamos para pagar el crédito podremos saber de cuánto serán las cuotas. Por ejemplo, con una tasa del 47,12% y si eligiéramos pagar el crédito en 48 cuotas, pagaríamos por mes 242 pesos.

No soy clienta de ustedes soy jubilada y cobro la mínima ¿puedo solicitar 1 crédito?

No podrás solicitar un crédito con el Banco Piano porque no sos clienta del banco. Estos créditos son exclusivos para jubilados que cobran en el Banco Piano. Podrías averiguar en el banco donde cobras tus haberes si no tienen un préstamo para jubilados al que puedas acceder con tasas preferenciales.

¿Me lo podrán dar?

Si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo en Banco Piano, podrás acceder a un préstamo Mega que tiene tasas preferenciales. Los requisitos para este beneficio son ser jubilado o pensionado y cobrar haberes en este banco. Luego, el banco hará un estudio de tu situación económica para determinar si pueden otorgártelo.

Soy pensionado de avellaneda banco piano, ¿puedo sacar 20 .000 pesos en cuotas, cómo sería?

Si sos cliente del banco Piano, te recomiendo que solicites tu crédito a través de un cajero automático porque la acreditación es automática por este medio. Se puede solicitar hasta $100.000 (sujeto a estudio crediticio, por supuesto). Este préstamo puede ser abonado en 48 cuotas que serán fijas; es decir, sabrás desde el comienzo cuánto vas a pagar cada mes.

Buen día! Hay que sacar turno para los préstamos a jubilados?

Si querés solicitar un crédito Mega, sí; vas a tener que solicitar un turno para poder ser atendido en una sucursal del Banco Piano. Pero, también podés considerar los préstamos mediante canales automáticos como cajeros o home banking. De esta manera no necesitarás ir hasta el banco, pero el monto que podés pedir es inferior.

Deja tu calificación sobre Préstamos Jubilados | Banco Piano | Simulador y Características

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.