Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Créditos esta dando el Gobierno? - Requisitos

Los gobiernos de todos los países velan porque su población se encuentre bien económicamente. A partir de esta premisa e intentando que el sistema productivo nacional crezca, es que ofrece créditos que en general están destinados a empresas pequeñas, medianas y grandes y a emprendedores. En esta ocasión, veremos cuáles son las alternativas de préstamo en Argentina, por parte del gobierno nacional principalmente.

¿Cuáles son los créditos que está dando el gobierno argentino?

El gobierno argentino ha desarrollado una serie de programas crediticios con diferentes destinos que se ajustan al plan de desarrollo productivo al que busca que llegue el país. En un momento donde la economía está muy estancada, los créditos del gobierno nacional son un excelente empuje para los sectores de la producción. La mayoría de los préstamos que ofrece el gobierno son para la producción, pero por supuesto también existen préstamos de consumo para los ciudadanos, ya que eso también ayuda a reactivar la economía.

¿Qué requisitos tienen los créditos del gobierno?

Los requisitos de los créditos que ofrece el gobierno varían según cual sea el que queramos solicitar. En general, si tenemos una empresa el requisito indispensable será contar con un CUIT activo y que la empresa se encuentre radicada en territorio nacional, por supuesto. Se suele solicitar además, determinada antigüedad en funcionamiento de la actividad y, en algunas ocasiones, que la empresa esté dentro del marco legal de determinado tipo de sociedad.

¿Qué son los créditos blandos del gobierno?

Se le llama créditos blandos, a aquellos prestamos que son generalmente ofrecidos por entidades financieras estatales que suelen tener algún objetivo en particular, como por ejemplo el aumento del consumo en determinada área. En general, estos préstamos ofrecen condiciones de crédito muy favorables para el consumidor como bajas tasas de interés y largos plazos. El gobierno ha lanzado uno de estos créditos para la compra de motocicletas que no superen los $200.000, siempre a través de concesionarias.

¿Cómo funcionan los créditos no bancarios del gobierno?

Los créditos no bancarios están destinados a los trabajadores informales, que tienen imposibilidad de acceder a los préstamos bancarios por no cumplir el requisito indispensable de comprobar sus ingresos. En general, este tipo de préstamos son ofrecidos directamente por la entidad estatal sin un banco como intermediario y no son tan comunes aquí en el país, donde los ofrecen en determinadas épocas en que se hace necesario fomentar la producción desde el sector que no está formalizado.

¿Hay créditos del gobierno para mayores de 40 años?

En general, la mayoría de los préstamos del gobierno pueden ser créditos para mayores de 40 años, ya que no se distingue entre cual es la edad del solicitante, siendo necesario únicamente que sea mayor de edad. Por lo tanto, los mayores de 40 años pueden acceder a préstamos para la producción o préstamos para consumo, en su caso. El gobierno de la nación, en algunas ocasiones ha ideado una serie de créditos para mayores de 40 años desde ANSES. Estos tenían el objetivo de que quienes se encuentren en ese rango etario, sean independientes y en el momento del préstamo no estén percibiendo ingresos, puedan comprar herramientas e insumos para comenzar con determinada actividad o retomar aquella que debieron dejar de realizar por inconvenientes económicos.

Por otro lado, siempre existen préstamos del gobierno para jubilados y pensionados. En este caso, el crédito es ofrecido por ANSESy el interesado puede solicitar desde $5.000 hasta $200.000 y abonarlo en hasta 48 cuotas.

¿Cómo solicitar créditos para la producción?

El gobierno, como hemos ido desarrollando aquí, ofrece una gran cantidad de créditos para la producción que son pensados, planeados y propuestos por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Hay una gran variedad de programas de crédito para la producción de bienes y servicios, que difieren según el tamaño de la empresa, la forma de producción y hasta el bien o servicio que brindan, por lo que los iremos detallado de una manera más didáctica.

¿Qué debo saber sobre los microcréditos del gobierno?

Los microcréditos, como su nombre lo indica, son préstamos de pequeña cuantía que en general son ofrecidos por el gobierno para fomentar la producción por parte de pequeñas empresas y de esta manera reactivar la economía en todos los sectores. En este caso, el gobierno los brinda a través de la Comisión Nacional del Microcrédito. Esta es una organización cuyo objetivo es crear un sistema de finanzas solidarias que busca articular los diferentes recursos de la comunidad para así lograr generar más trabajo. Los requisitos para acceder a estos préstamos son los siguientes:

  • Ser un trabajador o un grupo asociativo perteneciente la Economía Popular y Solidaria

  • Ser mayor de edad

  • Encontrarse en desarrollo de una actividad económica.

  • Describir brevemente cuál es tu actividad y cuál será el destino que le otorgarías a tu crédito

  • Se busca ofrecer un crédito con garantía solidaria o a través de la ayuda mutua para quienes tienen dificultades para acceder a los préstamos del sistema tradicional.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Convienen los créditos del gobierno para comprar herramientas?

Por supuesto que es conveniente solicitar un crédito del gobierno para herramientas. Al adquirir estas herramientas, aumentaremos nuestra capacidad de producir y por lo tanto generaremos más ingresos. Los microcréditos que hemos mencionado en el apartado anterior pueden ser destinados a la adquisición de herramientas, insumos y materiales, y poseen una tasa de interés bastante baja que permite pagar el préstamo de una manera cómoda y que no implica grandes desembolsos.

¿Qué características tienen los préstamos del gobierno para pequeños negocios?

Los microcréditos que ofrece el gobierno son perfectos para pequeños negocios que participen de la Economía Popular y Solidaria. Lo que debes saber es que la CONAMI (Comisión Nacional de Microcrédito) es una entidad conformada por cooperativas, asociaciones civiles, empresas recuperadas, comunidades indígenas y fundaciones, entre otros. Estas son las organizaciones que brindan los microcréditos y que luego realizan el seguimiento del mismo, con el objetivo de fomentar la ayuda mutua entre diferentes sectores de la sociedad.

¿Cómo pido préstamos de gobierno para emprendedores?

El gobierno promueve un préstamo para emprendedores llamado Fondo Expansión. No es el mismo gobierno quien ofrece estos préstamos sino que los hace a través de los llamados Fondos de Capital Emprendedor, los cuales son instituciones privadas conformadas por inversores de privados, públicos y mixtos. Los emprendimientos que quieran acceder a estos préstamos deben ser una Sociedad comercial, por lo tanto el negocio debe encontrarse en alguno de los regímenes de las sociedades y además, no tener más de 7 años de antigüedad en la actividad.

¿Cómo son los préstamos que otorga el gobierno para negocios?

Los negocios son los que más sienten las crisis económicas y los que suelen necesitar más ayuda para poder crecer y mejorar. El gobierno siempre ha tenido en cuenta esta necesidad de los dueños de los negocios de conseguir financiación para sus proyectos. De esta manera, son varios los préstamos para negocios del gobierno, cuyas características van variando según el plan económico del gobierno en cada año y la finalidad de los programas de financiación.

Las distintas líneas de crédito del gobierno para negocios se corresponden con el destino que el negociante quiera darle. Existen préstamos para la compra de insumos y herramientas, para desarrollar un proyecto desde cero y también para quienes estén buscando expandir su emprendimiento de manera local, regional o global. De esta manera, el gobierno crea fondos en los que participan inversores del ámbito público y el privado quienes otorgan herramientas financieras a los emprendedores y negociantes.

¿Puedo pedir préstamos del gobierno para iniciar un negocio?

Iniciar un negocio puede parecer algo inalcanzable, conociendo todos los gastos que una persona debe enfrentar al poner un nuevo negocio. Para estas ocasiones es que el gobierno ha propuesto una serie de préstamos especiales. El Fondo Semilla es uno de estos programas en donde se pueden solicitar hasta $250.000 y recibir asesoramiento de diferentes instituciones a las que llama “Incubadoras”. Para solicitarlo, es necesario ser mayor de 18 años y tener un proyecto o emprendimiento que no tenga más de un año de antigüedad.

¿Cuáles créditos del gobierno a microempresas?

Muchas personas han comenzado a emprender en estos tiempos y por eso desean solicitar créditos del gobierno para micro emprendimientos. Ya hemos ido nombrando a lo largo de la nota cuales son los préstamos que da el gobierno para microemprendimientos y par a otro tipo de empresas. Algunas opciones son el Fondo Expansión o el Fondo Semilla que pueden ser definidos como préstamos para microemprendimientos del gobierno cuyos objetivos son distintos: por un lado hacer crecer el emprendimiento y por el otro iniciar un negocio.  

¿Cuáles son los créditos del gobierno para PYMES?

Las PYMES en nuestro país, son el motor de la economía ya que generan una gran cantidad de puestos de trabajo y por lo tanto, mejoran el consumo. El gobierno argentino siempre tiene en cuenta esta cuestión y constantemente brinda planes de financiamiento a las PYMES. Los tipos de préstamos dependen en algunos casos de la actividad que desarrolle la PYME, por lo que algunos de los préstamos del gobierno para pequeñas PYMES, es por ejemplo destinado a quienes fabriquen bienes de capital.

El gobierno ofrece en Argentina una serie de préstamos para negocios, para fomentar la actividad económica y mejorar la calidad de vida de nuestra población. Por otro lado, podemos encontrar préstamos de consumo para que sectores que necesitan adquirir determinados bienes y servicios puedan lograrlo. La vigencia de los préstamos varía constantemente, por lo que pueden surgir nuevos créditos del gobierno en cualquier momento. Hay que estar atento y en el momento en que encontremos un crédito perfecto para nosotros solicitarlo.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Yo lo que necesito es un préstamo por una suma de $10.000 y quiero saber si el gobierno me puede ayudar. Yo ya tuve otros créditos antes del gobierno. Gracias

Si usted necesita un préstamo por una suma de $10.000, debe saber que el Gobierno sólo puede darle soluciones en caso de cobrar algunos de los beneficios de la Seguridad Social, como seguramente es su caso, por haber tenido créditos antes. Las opciones son desde $5.000 generalmente, por lo que puede tener lo que necesita. Recuerde que debe tener capacidad de pago, vigente el beneficio antes mencionado, presentar comprobante de CBU y DNI.

Quisiera saber cómo hay que hacer para inscribirme al plan de vivienda procrear y tener un crédito. Gracias

Para poder inscribirse al plan de vivienda Procrear y tener un crédito, debe saber que deberá realizar el trámite de manera digital. En El Mejor Trato encuentra toda la información sobre el procedimiento como así también sobre las alternativas. Tiene opciones para compra, construcción y también remodelación, y en caso de ser sorteado, al dinero lo otorga un banco, con el correspondiente subsidio del Estado.

Una pregunta. ¿Se puede pedir un préstamo estudiantil del gobierno? ¿Hay disponible? Gracias

Hicimos un pormenorizado análisis para saber si por el momento el Gobierno Nacional otorga créditos para personas que deseen estudiar y la respuesta es que no hay disponibles, pero sí tiene becas. Ahora bien, no significa que usted se quede sin crédito, ya que podrá leer en El Mejor Trato qué posibilidades puede tener.

Quiero saber si puedo sacar un prestamos tengo recibo de sueldo pero no cobro asignación. Gracias

Si usted tiene un recibo de sueldo pero y cobra ningún tipo de asignación por parte del Gobierno, por el momento no podrá acceder a créditos con esas características. Sí podrá conocer en El Mejor Trato oportunidades en muchas financieras y bancos que tienen soluciones concretas para darle dinero en efectivo en minutos.

Quería saber si puedo sacar un préstamo, yo tengo asignación por hijo. Necesito un préstamo para poder pagar una casa de $200.000. Gracias

Si cuenta con el sistema de asignación por hijo, debe saber que va a poder pedir créditos sin lugar a dudas, otorgados por el Estado, pero es difícil que pueda acceder a una suma de $200.000. Podrá ser posible si tiene varias asignaciones y su ingreso mensual es alto, caso contrario podrá tener montos menores.

Soy madre de 7 hijos, ¿Qué crédito puedo pedir? Gracias

Si usted es madre de 7 hijos, sin dudas que va a poder pedir crédito por parte del Gobierno y una de las posibilidades va a ser el crédito para pensiones no contributivas, en caso de que tenga dicho beneficio claro. Podrá solicitarlo siempre que la capacidad de pago se lo permita y los montos máximos son de hasta $70.000.

Trabajo en una bodega hace 11años y necesito sacar un préstamo $300.000, ¿de cuánto serían las cuotas si cobro $20.000? Gracias

Si necesita sacar un préstamo que sea de $300.000, usted se encuentra en la posibilidad de pedir un crédito personal directamente a un banco sin lugar a dudas. Lo que sí, por su sueldo, no va a ser fácil que le presten el monto que quiere, toda vez que si tuviera un plazo de 72 meses, su cuota estimada sería de un poco más de $16.000. Por lo tanto, la recomendación es que pida un monto menor como puede ser de $100.000, que pagando a 60 meses y tomando tasas promedio actuales, su cuota seria de aproximadamente $6.000.

El préstamo que voy hacer, ¿se descuenta de lo que yo cobro por AUH? Gracias

Si usted lo que tiene pensado es solicitar Créditos para Asignación Universal por Hijo, cuando a la brevedad se reabran las inscripciones, debemos decir efectivamente el monto de la cuota se va a descontar de manera directa de lo que tiene de Asignación. Siempre se prestará de acuerdo a su capacidad de pago, claro.

Una empleada de casas particulares. ¿Puede pedir préstamo del gobierno? Gracias

Una empleada de casas particulares, va a poder acceder a un crédito del Gobierno sin problemas, siempre y cuando cuente con alguno de los beneficios estatales como puede ser Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, pensiones no contributivas, entre algunos otros casos. Caso contrario, si está registrada y en blanco, sin problemas tendrá alternativas en entidades financieras, que fácilmente puede conocerlas aquí en El Mejor Trato.

Buenas noches. Quería preguntar si dan créditos a los que tienen asignación familiar. Gracias

Con respecto a si dan créditos a los que tienen asignación familiar, debemos decir que por el momento de parte del Gobierno hay créditos efectivamente, que son los Créditos para Asignación Familiar por Hijo. En este tipo de crédito, debe estar sumamente atento para inscribirse cuando se abra la próxima convocatoria.

Necesito un préstamo para abrir un negocio. ¿Cómo puedo hacer? Gracias

Si lo que está buscando es un préstamo para abrir un negocio, debe saber que tiene opciones por parte del Gobierno como puede ser por medio del Fondo Semilla, que le otorga hasta $250.000 sin interés para su idea o negocio. Debe estar atento a la apertura de las inscripciones, pero puede ser una buena alternativa.

Yo cobro una pensión no contributiva necesitó 40.000 a devolver en 36 cuota, ¿puedo hacerlo? Gracias

Si usted percibe todos los meses una pensión no contributiva y necesita una suma de $40.000 a devolver en 36 cuota, debemos decirle que va a poder tener su crédito sin dudas, por parte del gobierno, a través del organismo pertinente (que es el que le otorga dicha pensión). De hecho, puede tener hasta una suma de hasta $70.000 y devolver en 24, 36, 48 ó 60 cuotas. Deberá presentar su DNI e informar una cuenta bancaria (llevando comprobante de CBU).

Tengo 24 años y quiero abrir una pollería. Me otorgarían un préstamo? Donde debo dirigirme? Dirección de una oficina de micro crédito en Salta capital?

Si todavía no empezó con su emprendimiento y su actividad, una de las opciones mas serias y seguros para que se financie es el Banco Nación. Este Banco le puede otorgar un crédito emprendedores y otorgarle hasta $405.000 a tasa fija y no es necesario que sustente ingresos para ser aprobado.

Soy jubilado , necesito un préstamo de Anses. Puedo sacar?

Los créditos del Anses son exclusivos para las personas que perciben una contribución o jubilados o pensionados de Anses. Que tiene de favorable estos créditos, es que disponen de una tasa de interés baja, y puede tener hasta $200.000 y realizarlo en 60 pagos mensuales a un CFT de 39.49%

Soy pensionada y quería saber si todavía dan el préstamo?

Los créditos de Anses para pensionados siguen vigentes y disponen de buenas condiciones para contratarlo y tener la opción que en 5 días hábiles tengo acreditado el dinero en su cuenta. Puede solicitar desde $5.000 y pagar en cuotas, hasta 5 años de plazo le otorga Anses a una tasa que va desde el 37,59% al 39,49%.

Quisiera saber si le dan préstamos a pensiones no contributivas. Gracias

Anses tiene en sus productos crediticios un crédito especial para las pensiones no contributivas, ya sea por invalidez o por madre de 7 hijos. Cualquier de estos dos motivos, puede disponer de un préstamo de $5.000 a $70.000 y abonarlo en cuotas. La tasa CFT por 60 pagos y el monto máximo es de 35,89%.

Buenas tardes, no tengo cbu y cobro pensión.

La forma mas sencilla que usted puede disponer de su CBU es en un cajero automático. Toda persona que cobra una pensión cuenta con un CBU, y solo en 5 días hábiles puede contar con el crédito que desea. Como pensionada le puede prestar desde los $5.000 en 24 cuotas y a una tasa con su costo financiero total de 37,59%.

Yo quisiera saber si puedo sacar un préstamo, cobro una pensión derivada, por ser hija discapacitada.

Si sos pensionada de ANSES podrás solicitar un préstamo. Si no tenés ningún crédito vigente, podés tramitar uno hasta 200.000 pesos que se pueden pagar en cuotas de 24, 36, 48 o 60 meses. Este trámite es personal y recordá que tendrás que sacar turno por internet y asistir a la cita que se te asigne con tu DNI y datos de tu CBU.

Tengo un crédito, tengo madre 7 hijos, en setiembre puedo sacar otro? Con la nueva oportunidad de ahora?

Sí, a partir de junio de 2020 ANSES va a habilitar a las personas que tienen un crédito vigente a que puedan solicitar otro. Las personas beneficiarias de pensión no contributiva por madre de 7 hijos también están incluidas en esta categoría. Cuando llegue el momento tendrás que pedir un turno en ANSES y presentarte personalmente en la fecha que se te asigne.

Mi marido tiene un prestamo en anses todavia no termino de pagar y quiere sacar otro? Puede?

Las personas que tienen un crédito vigente en este momento no podrán solicitar otro crédito en ANSES. Tendrán que esperar hasta junio del corriente año para poder iniciar la nueva solicitud de crédito. Te recordamos que el trámite es presencial y que deberá pedir un turno en ANSÉS donde se le dirá cuándo tiene que acercarse a las oficinas de ANSES.

Buenas tardes, quisiera saber si yo podría solicitar el préstamo que da anses yo cobro el salario familiar y quería saber si puedo sacar el préstamo de 12.000$ y hasta cuantas cuotas se pagan.

La ANSES ha diseñado un crédito exclusivo para beneficiarios de Asignación Familiar. Podrás solicitar $12.000 por cada Asignación que cobres. Entonces, por ejemplo, si cobras dos asignaciones por hijo, podrás pedir $24.000. Este crédito se puede pagar en un plazo de 24 o 36 cuotas. Para calificar para este crédito no pueden tener un ingreso familiar mayor a los $ 62.421.

Tengo 61 años . ¿Puedo solicitar algún préstamo?

Los préstamos personales de Anses, están destinados a pensionados y jubilados. Con respecto a los primeros, la edad comprendida para aplicar es de 18 a 60 siendo la excepción aquellos que perciben pensiones por adulto mayor los cuales pueden solicitarlo hasta los 88 años. Con respecto a jubilados, se debe tener entre 18 y 88 años y residir en el país.

Buenas tardes. Necesito un préstamo para pagar mis deudas. Trabajo en una escuela rural. Tengo antigüedad suficiente. Puedo acceder?

Las entidades bancarias brindad la posibilidad de adquirir préstamos personales para libre destino. Sin embargo, Efectivos Sí brinda la posibilidad de acceder a créditos inmediatos con mínimos requisitos. Se puede solicitar hasta $150.000 a pagar en un plazo de hasta 60 meses. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un servicio a nombre del solicitante.

Yo tengo hacemos futuro ¿puedo obtener algún préstamo? Soy costurera y necesito maquinas de coser.

En tu caso te convendría el crédito Nación Emprende del Banco Nación. Este préstamo ofrece hasta 405.000 pesos en un plazo de hasta 30 meses. La tasa es fija y muy competitiva. Como no hace falta que tengas posibilidad de demostrar tus ingresos, hablamos de que este crédito pide requisitos mínimos.

Necesitó un préstamo para comprar un auto para herramienta de trabajo. No trabajo en blanco hay alguna posibilidad poniendo el mismo auto como garantía?

Lamentablemente en este momento no hay ningún crédito prendario otorgado por el gobierno ni desde el Banco Nación ni ninguna otra institución. De todas maneras, te recomendamos que revises nuestra lista de artículos donde encontrarás alternativas de créditos para personas que no cuentan con la posibilidad de demostrar sus ingresos.

Los empleados públicos pueden obtener préstamos de ANSES?

No, los préstamos que otorga ANSES son específicos para personas beneficiarias de alguna de las asignaciones, pensiones o jubilaciones de este organismo estatal. Tienen la función social de ayudar a este sector de la población que de otra manera no podría conseguir ayuda financiera. Como empleado público puedes acceder a los créditos que otorga el Banco de la Nación.

Los empleados privados, podemos pedir un préstamo del gobierno?

Los empleados privados pueden solicitar los préstamos que otorga el Banco Nación, que pertenece al Estado. Este banco ofrece diferentes líneas de crédito. Por ejemplo puedes pedir un préstamo libre destino que es de hasta 1 millón de pesos y que se puede cancelar en hasta 72 meses. El requisito como empleado en relación de dependencia es que tengas como mínimo seis meses de antigüedad.

Si cobro salario puedo sacar un préstamo.

Si cobras salario por ser empleado en relación de dependencia puedes solicitar los créditos que ofrece el Banco Nación. No podrás acceder a los créditos de la ANSES porque estos son específicos para personas beneficiarias de pensiones o jubilaciones de esta entidad. En el Banco Nación encontrarás una gran variedad de créditos que pueden resultarte muy convenientes.

Cómo puedo obtener un préstamo tengo un taller y necesito pagar; en este momento estoy sin poder trabajar por la cuarentena.

Tal vez puedas solicitar un crédito Nación libre destino, pero solo accederás a estos si estás inscripto como Monotributista o Autónomo con una antigüedad de al menos uno o dos años, respectivamente. Puedes comunicarte por teléfono con el banco para iniciar la solicitud, y de necesitar hacer algún trámite en persona, recuerda que tendrás que sacar turno.

Tengo 62 años necesito sacar un préstamo para cambiar las instalaciones y refaccionar mi casa. Estoy jubilada y aunque no he tenido oportunidad de solicitar los créditos anses, ya que los mismos se suspendieron. Por lo que entiendo hay bancos que otorgan prestamos. Lo que me interesa si puedes decirme cuál me conviene más, necesito 150000.

El Banco Nación tiene una línea de créditos específica para jubilados y pensionados que puede resultarle muy útil para su objetivo. Si usted cobra sus haberes jubilatorios a través de este banco puede solicitar hasta $300.000 y abonar en un máximo de 60 cuotas. Si no cobra su jubilación en este banco las cuotas se reducen a 36.

Soy barbero/ peluquero y lo necesito para ampliar mis clientes y local en una mejor ubicación, ¿por favor que requisitos necesito para eso?

Una excelente oportunidad para tu objetivo pueden ser los créditos de Nación Emprende del Banco Nación. Esta línea ofrece un crédito específica para emprendedores que necesitan financiar la compra de materiales o realizar las mejoras que necesitas en tu local. Los requisitos son mínimos, comunícate con el banco para un asesoramiento preciso.

Quisiera información sobre créditos para comercios.

Si tu comercio es pequeño y no está consolidado como una empresa, es posible que te convenga pensar en los préstamos libre destino del Banco Nación. Esta línea de crédito ofrece hasta 1.000.000 de pesos a pagar en hasta 72 meses con sistema de financiación francés. Para poder solicitar este crédito debes demostrar ingresos regulares.

Quisiera saber si tengo prestamos puedo hacer otro y unificar los préstamos? Soy jubilado por discapacidad.

Nuestra recomendación es que te comuniques con el Banco Nación para que te asesoren si hay alguna posibilidad de acceder a un crédito para pagar otros. Si eres beneficiario de una pensión no contributiva de ANSES puedes acceder a los créditos específicos para este grupo. El monto máximo de este crédito es de $ 70.000.

Quiero sacar algún préstamo de 20.000 solo con el DNI y poder pagarlo de correo.

No existe ningún crédito financiado por el gobierno que tenga estas características. Lo que te podemos recomendar es que revises nuestra lista de artículos donde encontrarás varios que tratan sobre créditos que pueden ser solicitados de la manera que describes. Puedes encontrarlos bajo el nombre de Préstamos por tipo o por Empresa.

Yo cobro asignación y hacemos futuro. ¿Puedo acceder a un préstamo para emprendedor?

Los préstamos para emprendedores tienen requisitos mínimos y es el banco el que determina luego de estudiar los casos específicos si otorgan el crédito o no. Te recomendamos que te comuniques con el Banco Nación para que te asesoren sobre cómo se están manejando con este crédito específico durante esta pandemia.

Yo cobro asignación. Puedo pedir un cuarto prestamos. Necesito urgente.

Si sos beneficiario/a de la Asignación Universal por Hijo y no tenés un crédito vigente en ANSES sí podrás solicitar un nuevo crédito. Podés solicitar hasta 12.000 pesos por hijo por el que cobres asignación y los plazos de devolución pueden ser de 24 a 36 cuotas. Recordá que la cuota del crédito no puede ser superior al 20% de la asignación mensual.

Quiero saber por préstamo que da el gobierno de 120 mil.

Por medio de ANSES los únicos que pueden ser beneficiarios de un crédito por ese monto son los jubilados y pensionados de ANSES. Si es este tu caso te comentamos que puedes pagar este crédito en hasta 60 cuotas y que para solicitarlo tienes que pedir un turno en ANSES y asistir en la hora y fecha indicada.

Tengo salario madres puedo pedir un préstamo?

Como beneficiara de la Asignación Familiar a madres, podés acceder a los créditos que otorga la ANSES en función de la Asignación Universal por Hijo. Estos créditos son a una tasa muy conveniente y podés pedir un máximo de 12.000 pesos por asignación que cobres y tu grupo familiar no puede tener ingresos superiores a los $ 62.421.

Soy empleada doméstica y necesito de manera urgente sacar préstamo. Estoy en blanco, ¿dónde puedo dirigir mi pedido? Ya necesito poner micro emprendimiento en mi casa.

Tenés dos posibilidades de crédito en el Banco Nación. Una es pedir un crédito libre destino ya que al ser empleada en relación de dependencia podrás justificar tus ingresos. El otro modo es con un crédito Nación Emprende, que es un crédito específico para ayudar a emprendedores montar su negocio. En ambos casos, tenés que comunicarte con el Banco Nación. Por favor, debido a la pandemia que estamos atravesando, no vayas al banco sin antes comunicarte por teléfono para que te asignen un turno.

En dónde te dan el préstamo de ANSES ?

Argenta ofrece a jubilados y pensionados la posibilidad de tomar un crédito de hasta $30.000 en 12, 24 ó en hasta 40 cuotas. Debe ser gestionado en las oficinas de ANSES con turno previo presentando DNI y la tarjeta Argenta. Puedes solicitar una simulación del crédito llamando al 130.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al préstamo del gobierno?

El nuevo crédito está valuado en UVIs, donde las cuotas se ajustan por inflación y la tasa de interés ronda el 5%. El plazo de cancelación de estos créditos es de 15 a 20 años y el monto oscila entre $1millon y $2 millones de acuerdo con el banco otorgante. En principio aplica para la adquisición de la vivienda ubica.

Necesito saber sobre el préstamo para materiales porque necesito terminar mi casa. Gracias

Banco Columbia otorga créditos de hasta $200.000 a cancelar en hasta 60 cuotas fijas y en pesos. Los requisitos son mínimos. Se solicita el DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. El crédito está destinado a trabajadores en dependencia, autónomos, servicio doméstico o contratados.

Pregunto para mujeres solas trabajadora independiente ¿que hay? Tengo hijos mayores

Para trabajadores independientes como autónomos o monotributistas, se puede acceder a préstamos personales mediante entidades bancarias. Por ejemplo, banco provincia otorga hasta $500.000 a financiar en hasta 6 años. Se solicita una antigüedad mínima de 1 año. Según los antecedentes crediticios y la capacidad de pago del solicitante, se determinará el monto máximo a solicitar.

Cuál es la tasa inicial de estos créditos?

Del 5% aproximadamente, según el Banco.

La tasa es variable?

Es tasa fija, pero ajustable por CER.

Buenos días una pregunta . Queremos comprar una casa como podemos lograr eso . Mi pareja trabaja y yo también. Gracias

Actualmente las entidades Bancarias brindan préstamos hipotecarios para la compra de vivienda, como así también existe el PROCREAR, en el cual los postulantes tienen que salir sorteados para el acceso al mismo. Por ejemplo en el Banco Provincia, se otorgan créditos hipotecarios UVA de hasta $3.200.000 a cancelar en hasta 30 años. La entidad financia hasta el 80% del valor del inmueble. La cuota mensual a pagar no debe superar el 25% de los ingresos declarados por el solicitante o el grupo familiar, hasta 3 personas.

Puedo acceder a un crédito, soy docente. Necesito con urgencia. Por favor necesito una respuesta. Gracias

Banco Macro permite acceder a préstamos bancarios de hasta 10 sueldos, siendo el monto máximo de $1.000.000. Se puede financiar en hasta 72 cuotas. Para aquellas personas que no son clientes del banco, se solicita un ingreso mínimo de $12.000. La cuota mensual a pagar, no puede superar el 40% de los ingresos presentados.

Quisiera obtener un crédito para levantar mi cosecha. Más o menos necesito $200.000. Como hago donde me dirijo? Soy responsable inscripto

Banco Francés otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 60 meses. Para aquellas personas que no son clientes del banco, se solicita un ingreso mínimo de $13.000. La antigüedad laboral requerida para el caso de las personas autónomas es de 2 años, demostrables y en vigencia. En caso de acreditar haberes en la entidad, las tasas son preferenciales, y el ingreso mínimo disminuye a $10.000.

En todos los bancos son las mismas condiciones?

No, cada banco tiene libertad para ofrecer su producto.

Quiero obtener un préstamo de $80.000 y pagarlo 48 cuotas

Un crédito de $80.000 a cancelar en un plazo de 4 años, implica el pago de una cuota mensual de $5620,30 en promedio. El plazo máximo que otorga Banco Nación son de 36 meses si no cobras tus haberes en la institución, caso contrario es de 60 meses.

Quería saber como puedo sacar un presta soy monotribustista categoría A, soy Juan.

Puede disponer de un crédito personal como monotribustista en el Banco Nación y contar con el dinero que esta necesitando. Dependiendo el curso que le de, puede solicitar un préstamo para invertir en su negocio a una tasa recomendable del 63,17% y pagarlo en 5 años. Como requisito le solicitaran un año de ejercicio en la actividad.

Yo puedo sacar un préstamo con la asignación universal?

Si puede sacar un préstamo con la Asignación universal por Hijo. Puede pedir desde $1.000 hasta $12.000 y pagarlos en 2 años o bien en 36 cuotas fijas. Este monto es por cada asignación que cobre y el monto de la cuota no puede pasar el 20% de lo que recibe. La tasa de interés es del 39,85% para las 36 cuotas y del 38,78% para las 24 cuotas.

Quisiera saber de créditos que lanza el gobierno para compra de maquinarias rurales (camión para transporte de carga)

EL gobierno por medio del Banco Nación le puede otorgar un crédito si usted se dedica a una actividad que necesita inversión en maquinaria. Hay un crédito que le puede otorgar hasta $4.218.750 y abonarlo en 5 años de plazo. Debe presentar un ejercicio completo o si es monotribustista , 12 meses de antigüedad en la actividad.

Quiero un préstamo para terminar unas refacciones de la casa . Cobro en Banco Provincia mi sueldo.

Puede obtener un Crédito hipotecario con una buena tasa de interés y que pueda cumplir con su objetivo de refaccionar su vivienda. Si usted cobra en el Banco Provincia puede contar con una tasa de interés del 26,92% y un plazo máximo de 120 meses. Un dato para tener en cuenta es que por cada $1.000.000 que pida ,de cuota tendrá $22.048

Soy empleada de comercio y quisiera iniciar mi propio comercio para esto necesito de fondos podría el estado aportar esos fondos?

Por medio del Banco Nación usted puede considerar solicitar un préstamo para iniciar su emprendimiento y negocio que tiene en mente. No le solicitara que disponga de ingresos, ya que es un crédito pensado para los emprendedores. Podría solicitar hasta $405.000 y pagarlo en 30 cuotas mensuales a una tasa fija.

Como obtener el préstamo de anses?

Dependiendo que tipo de préstamo es el que necesita y que actividad desarrolla. El gobierno por medio del Anses posee créditos destinados a aquellas personas que cobran un plan social o jubilados y pensionados. Son créditos que se otorgan a una tasa mas baja que la del mercado financiero. Si es pensionado puede contar con un préstamo a una tasa del 37,59%

Necesito información sobre dicho monto. Gracias

Si usted es Jubilado o pensionado de Anses, puede disponer de un crédito personal de hasta 60 cuotas de financiación y a una tasa del 39,49%. El monto máximo que le puede otorgar Anses es de $200.000 y siempre la cuota del préstamo no puede exceder el 20% de lo que percibe como jubilado o pensionado.

Este préstamo es para las asignaciones también?

Anses le puede otorgar un préstamo especial para aquellas personas que cobran la asignación universal por hijo. Son créditos muy buenos por la tasa de interés que tiene, y las condiciones para adquirirlo son fáciles. Puede pedir hasta $12.000 y abonarlo en 24 cuotas o 36, a una tasa del 39,85% de interés.

Quiero hacer mi casa con 3 dormitorios y 1 baño, comedor y cocina. Solo cobro $2.600 por la asignación. Me pueden ayudar, necesito un préstamo, como hago?

Los créditos que da el Anses a personas que cobren la AUH, son créditos que pueden serle de mucha utilidad. El monto que otorga es de $1.000 hasta $12.000 y lo puede hacer hasta en 3 años de plazo. El monto de la cuota no puede ser mayor al 20% de lo que cobra de asignación. Este préstamo tiene un interés del 39,85% en 36 cuotas.

Los prestamos son para compra de propiedad o para construir también?

Los créditos hipotecarios del Banco Nación están destinados tanto para la compra de una vivienda ya terminada o puede solicitar el préstamo para la construcción. Lo puede financiar hasta en 30 años. La tasa de interés puede ser entre el 8% y el 11 % TNA fijo. Como requisito le solicitaran que tenga 6 meses de antigüedad laboral.

Quiero un préstamo, soy jubilado.

Como jubilado puede solicitar un préstamo personal en el Anses y de forma sencilla y previo turno puede contar con el dinero en su cuenta. Puede pedir de acuerdo a su ingreso hasta $200.000 y como suele ofrecer Anses hasta 60 cuotas mensuales a una tasa de interés del 39,49% de costo financiero total.

Tengo mi casa propia pero quisiera hacer una pequeña ampliación. Quisiera saber cuales son los requisitos para el micro crédito y su tasa de interés?

EL Banco Nación cuenta con créditos hipotecarios para refacción y/o ampliación. Teniendo en cuenta que monto es el que necesita para ampliar puede contar con una tasa de interés del 11.48%. El dato a ver es que puede otorgarle el crédito en un plazo máximo de 120 meses con requisitos fáciles de presentar.

Yo cobro asignación por hijo, tengo 4 y necesito un préstamo. Tengo la tarjeta Banco Provincia y débito. Como puedo hacer? Gracias por si tiempo.

Los prestamos del Anses para los que cobran AUH son créditos que facilitan y ayudan a aquellas personas que necesitan financiarse de forma rápida. Anses le otorga hasta $12.000 de crédito, y lo puede hacer en un plazo de 3 años. El crédito lo puede disponer en solo 5 días hábiles en su cuenta del Banco Provincia.

Cobro por correo argentino cuanto es el monto máximo? que sucursal me tocaría?

El monto máximo de un crédito del Anses es de $200.000 como pensionado o jubilado. Puede disponer de este monto , siempre y cuando el valor de la cuota no supere el 20% de su ingreso mensual. El dato a destacar es que puede abonarlo en muchas cuotas, hasta 60 le da Anses para cancelar su préstamo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Créditos esta dando el Gobierno? - Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.