Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo pedir los Créditos del ANSES? Requisitos, montos y opiniones

Los créditos de ANSES responden a una política de gobierno pensada para mejorar la calidad de vida de los argentinos a través de financiación de sus necesidades.

Es muy importante conocer todas las características de estos préstamos, a ver si son los adecuados para nosotros: a quienes están destinados, cuáles son las condiciones, montos mínimos y máximos, plazo, entre otras.

¿Qué es el crédito de ANSES?

El crédito de ANSES es una manera de obtener financiación por parte del gobierno. En general, las tasas de interés son las mejores del mercado, para que distritos sectores de la sociedad puedan acceder a este tipo de préstamos.

Hay diferentes líneas de crédito que están orientadas a distintos grupos de personas y con varios objetivos que iremos desarrollando a lo largo de la nota, para una exposición más didáctica y que permita comprender mejor.

¿Quiénes pueden sacar los préstamos de ANSES?

Los préstamos de ANSES están destinados a todas aquellas personas que perciban algún tipo de asignación, pensión o jubilación por parte de la entidad estatal.

De esta manera, si se encuentra dentro de esta categoría y cumple determinados requisitos, podrá acceder a un crédito de este tipo, que tiene una enorme cantidad de ventajas para el ciudadano.

A continuación, enumeraremos y describiremos los distintos grupos de personas que podrían acceder a estos créditos.

¿Cuáles son los nuevos montos de los créditos de ANSES?

Al haberse actualizado los créditos de ANSES, intentando que sean útiles teniendo en cuenta la realidad actual, el gobierno ha establecido nuevos montos.

Hay prestamos de hasta $12.000, $70.000 y en algunos casos es posible pedir hasta $200.000. De esta manera nos encontramos con una oferta adecuada a la situación actual del país.

Estos montos máximos varían según el préstamo a solicitar y los iremos detallando en cada una de las líneas de crédito que se pueden solicitar.

Los créditos de ANSES, ¿son en cuotas fijas?

Antes de comenzar a describir las distintas líneas de préstamos que ofrece ANSES, es importante aclarar que todas son ofrecidas a cuota fija. Gracias a esta modalidad, usted podrá saber desde el día 1, cuanto es lo que debe pagar mensualmente y así poder organizarse mejor con sus finanzas.

Es así, que usted podrá elegir entre distintas cantidades de cuotas fijas (24, 36, 48 o 60) teniendo en cuenta el tipo de préstamo al que se accede.

¿Existen créditos de ANSES para jubilados y pensionados?

Conociendo la situación de los jubilados y pensionados en Argentina, sabemos que es difícil poder realizar distintas compras, solicitar algunos servicios o afrontar determinados gastos extraordinarios.

En estos casos, ANSES pone a disposición de estos sujetos distintos créditos que le permiten afrontar los gastos de los distintos objetivos que se planteen.

Son préstamos personales, por lo cual no se necesita ninguna garantía extra y, en la mayoría de los casos, es posible destinar el dinero a lo que deseen, sin ningún tipo de restricción.

De esta manera, podemos encontrar dos líneas de créditos dependiendo el tipo de pensión que reciban:

  • Créditos para jubilados y pensionados de la ANSES

  • Créditos para pensión universal del Adulto Mayor o la pensión no contributiva de la vejez

Los montos varían según la línea de crédito a la que desees acceder, ya que para jubilados y pensionados el monto máximo es mayor.

¿Puedo sacar un crédito de ANSES de 80000?

En el único caso en el que alguien podría sacar un préstamo de esa magnitud es siendo jubilado o pensionado. Esto es así ya que es la línea de crédito con el monto más alto.

De esta manera, le permite al solicitante elegir un monto entre $5.000 y $200.000. Si usted ya se encuentra abonando las cuotas de otro préstamo de ANSES, podrá solicitar un nuevo préstamo hasta completar el monto máximo de $200.000.

Soy madre de 7 hijos, ¿Cómo solicito un crédito de ANSES?

Hace bastantes años, el gobierno nacional de turno creó la pensión no contributiva destinada a aquellas madres, independientemente del estado civil o edad que tengan o hayan tenido al menos 7 (pueden ser más). De esta manera la beneficiaria accedería a una prestación equivalente a un haber mínimo.

En cuanto a este tipo de pensiones, sus beneficiarias tienen la posibilidad de acceder a los créditos que ofrece ANSES, ya que existe una línea específica para ellas.

Este es la segunda línea de crédito con el monto más alto que le permitiría a la beneficiaria cumplir los distintos objetivos que se proponga.

Es una verdadera política de estado para que estas ciudadanas puedan acceder a una excelente financiación con tasas de interés realmente adecuadas teniendo en cuenta el contexto social y económico del país.

De la misma manera que los jubilados y pensionados, pueden solicitar un monto complementario hasta llegar al tope máximo.

¿Cómo pido un crédito de ANSES con pensión por invalidez?

La otra pensión no contributiva a la que se le permite acceder a los créditos de ANSES es a aquellos que perciban pensión por invalidez.

De esta manera, el solicitante podrá realizar algunos proyectos, comprar medicación o todo aquello que desee o considere necesario.

El monto máximo es el mismo para ambas pensiones no contributivas y pueden elegir pagar el préstamo en 24, 36 ,48 o 60 cuotas dependiendo su capacidad de pago mensual.

¿Cómo consigo un crédito de ANSES de hasta 60000?

En el caso de los créditos destinados a beneficiarios de pensiones no contributivas (madres de 7 hijos o pensión por invalidez) el monto al que se puede acceder varía desde los $5.000 a los $70.000. Podrá elegir cualquier monto dentro de esos topes teniendo en cuenta el destino que quiera darle.

Como dijimos, es el segundo monto más alto al que se podría acceder con un crédito de ANSES, lo que permite al solicitante

ANSES: ¿Cómo funcionan los préstamos para beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo?

La asignación familiar por hijo es un beneficio que reciben está destinado a todas aquellas personas que se encuentren desarrollando una actividad laboral (monotributistas o empleados en relación de dependencia) o reciban jubilación o pensión y tengan a su cargo menores de 18 años o discapacitados siempre que sus ingresos se encuentren entre los topes mínimos y máximos establecidos por la ley.

En cuanto a los destinatarios de este beneficio, ANSES concede una línea de crédito especialmente este sector poblacional.

Es así como llevando a cabo el procedimiento necesario para acceder a este tipo de préstamo usted podrá realizar aquello que desee o necesite con el monto obtenido.

Es una verdadera política de estado, destinada a incluir a un sector que se encuentra bastante alejado del sistema financiero y, que, de esta manera, además de ayudar al grupo familiar que accede al crédito, se genere un movimiento en el mercado que haga crecer la economía.

Quiero solicitar un crédito de ANSES de 12 mil pesos, ¿Es posible?

Los montos a los que se puede acceder a través del crédito orientado a beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo son relativamente bajos, pero suelen ser útiles para realizar distintos arreglos, afrontar un gasto extraordinario o comprar ropa o útiles para el colegio.

Este monto iría desde los $1.000 hasta los $12.000, por lo tanto, usted podría acceder a un préstamo de esa cuantía. Este monto es por cada hijo por el que cobre la asignación, hasta un límite de 5.

El plazo de devolución del dinero puede ser de 24 o 36 meses.

¿Qué debo saber sobre los créditos ANSES para AUH?

En el caso de la Asignación Universal por Hijo, a diferencia de la anterior, está destinada a la madre o padre de menores de 18 años, que viva con los mismos y se encuentre dentro de alguna de las siguientes situaciones:

  • Desempleado

  • Trabajador no registrado

  • Empleado domestico

  • Monotributista social

  • Que se encuentre inscripta en determinados planes de trabajo.

Esta asignación se entrega a uno solo de los padres del menor, priorizando a la madre y ha sido muy útil para mejorar las condiciones de vida de aquellas personas que no se encuentran dentro del mercado laboral formal.

ANSES, ha decidido crear una línea de crédito destinada específicamente a estas personas.

Con la tasa más baja del mercado, le permite a este grupo social acceder a financiación de aquellas necesidades que considere pertinentes. Este tipo de crédito posee varias características que resultan realmente beneficiosas para el adquirente.

ANSES, ¿Ofrece créditos para empleadas domésticas?

Las empleadas domésticas no son específicamente destinatarias de algún crédito que ofrezca ANSES. De igual manera, aquellas que perciban la Asignación Universal por Hijo, podrían acceder a ese tipo de préstamos.

Si se encuentra formalmente registrada como trabajadora, tiene amplias posibilidades a para acceder a financiación en las distintas entidades.

En el caso de que la opción de ANSES no le resulte atractiva, existen otras entidades como Efectivo Si que otorgan créditos a trabajadores domésticos.

Esta entidad ofrece préstamos de hasta $240.000 con la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de 60 cuotas. Es importante aclarar que las condiciones finales del crédito van a depender de una evaluación crediticia que realice la compañía sobre su persona. Si está interesada en esta línea de crédito, debe presentar el DNI, dos comprobantes de pago de AFIP, ultimo recibo de sueldo y un comprobante de impuesto a su nombre.

¿Cómo hago para pedir un crédito de ANSES de 13.000?

Los préstamos destinados a personas que perciban la Asignación Universal por Hijo, al igual que los de la asignación familiar tienen un monto mínimo de mil pesos y un máximo de $12.000 a pagar en un plazo de 24 a 36 cuotas.

Este monto es por cada asignación que cobre el solicitante, por lo tanto, si usted cobra una sola asignación no podrá solicitar más de $12.000. Si cobra más de una, pues entonces el monto máximo será igual al de multiplicar la cantidad de asignaciones por 12000.

¿ANSES otorga créditos para monotributistas?

Como hemos estado repitiendo mientras desarrollamos la información, los créditos de ANSES están destinados a personas que reciban distintos apoyos por parte del estado.

En el caso de los trabajadores que se encuentren bajo el régimen del monotributo, solo podrán acceder a este tipo de préstamos si perciben la Asignación Familiar por hijo.

De otro modo, le recomendamos acudir a cualquier banco que se encuentre en el país, ya que siendo monotributista tiene reales posibilidades de financiación por parte de aquellos.

Por ejemplo, el Banco Nación ofrece prestamos de libre destino a los que es posible acceder presentando la siguiente documentación:

  • DNI

  • Ultimo comprobante de servicio o impuesto que se encuentre a su nombre

  • Toda aquella documentación para comprobar los ingresos mensuales: constancia de pago del monotributo, certificación de ingresos brutos, entre otros.

De esta manera podrá acceder a un crédito de hasta $1.000.000 dependiendo su capacidad de pago y devolverlo en hasta 72 meses.

Soy empleado en relación de dependencia, ¿Puedo solicitar un crédito a ANSES?

Al igual que hemos expresado en el apartado sobre monotributistas, los empleados en relación de dependencia solo podrán solicitar un crédito de ANSES si reciben Asignación familiar por hijo o alguna pensión.

Si no, de la misma manera le recomendamos acceder a un crédito de cualquier banco. Banco Nación como hemos sostenido la sección anterior, permite al solicitante acceder a un monto de hasta $1.000.000. Para eso, es necesario que el solicitante cumpla con algunos requisitos:

  • Si están en planta permanente deben contar con al menos seis meses de antigüedad laboral. En caso de planta temporaria y contratados, es necesario que cuenten con una antigüedad de al menos dos años.

  • Deben presentar DNI, últimos tres recibos de sueldo, comprobante de impuesto a su nombre, ultimo resumen de ANSES y constancia de CUIL.

Los trabajadores en relación de dependencia formales tienen la ventaja de poder acceder a amplias vías de financiación.

¿Cuáles son los requisitos de los créditos de ANSES?

Los requisitos por cumplimentar para acceder a los créditos de ANSES varían según la categoría a la que pertenezca el solicitante y, en general, tienen que ver con la edad.

  • Créditos para jubilados y pensionados y para quienes perciban la pensión universal para el adulto mayor Es necesario tener menos de 90 años al momento de finalización del crédito y residir en el país.

  • Créditos para quienes posean pensiones no contributivas: Es imprescindible residir en el país, ser mayor de edad y tener hasta 75 años al momento de finalizar el crédito.

  • Créditos para beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y de la AUH: deben ser mayores de 18 años y tener un máximo de 75 años al finalizar el crédito. El hijo por el cual se solicita el crédito debe ser menor de 18 al momento de finalizar el mismo y si es un hijo con discapacidad, debe tener el certificado único por discapacidad vigente.

  • En el caso de la AUH deben haber presentado la libreta en los dos años anteriores.

  • Los beneficiarios de la asignación Familiar por hijo deben contar con un ingreso familiar que se encuentre entre los $3.621,04 y los $46.191.

¿Se puede pedir un crédito de ANSES en 12 cuotas?

Tal como hemos explicado en apartados anteriores, los créditos de ANSES pueden ser devueltos en un plazo de 24, 36, 48 y 60 cuotas dependiendo de la línea de créditos a la que acudamos.

En todos los casos, el solicitante se ve imposibilitado de pedir un préstamo con un plazo de un año, ya que el mínimo es de 24 meses.

De igual manera, al ser cuotas fijas, es conveniente aprovechar la cantidad de cuotas que nos brinda la entidad estatal.

¿Cómo pedir un crédito de ANSES de manera online?

En el caso de los créditosANSES, la posibilidad de solicitarlos online se encuentra disponible solo para algunas líneas de las antes mencionadas.

En el caso de jubilados, pensionados (ya sea pensiones tradicionales, no contributivas o para el adulto mayor), deberán acercarse a una oficina de ANSES y realizar el trámite personalmente.

Para los beneficiarios de la Asignación Universal o Familiar por hijo, podrán elegir entre realizar el tramite presencialmente o a través de la página de ANSES.

¿Cómo sacar un crédito de ANSES en cinco horas?

Es importante tener en cuenta, que las entidades estatales suelen tener inconveniente con la celeridad de sus tramites y, además, teniendo en cuenta que no es un organismo que se dedique específicamente a brindar préstamos.

De igual manera, debemos diferenciar. En el caso de los tramites presenciales es muy difícil conseguir el préstamo en menos de 5 horas. Si es posible hacer el tramite online, pues entonces la aprobación del crédito es inmediata.

Créditos ANSES: ¿Cuándo depositan?





En todos los casos es imprescindible contar con una cuenta bancaria y presentar el CBU a la hora de solicitar el préstamo.

De esta manera, una vez que el préstamo es aprobado, el dinero es depositado en esa cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Por estas razones, es necesario entender que el dinero no lo tendremos inmediatamente luego de solicitar el crédito, si no que podrá tardar hasta 5 días hábiles.

¿Qué son los créditos ANSES Argenta?

Créditos Argenta, es la forma en las que se denomina a todos los tipos de créditos que hemos ido desarrollando a lo largo del artículo. No es ninguna línea de crédito diferente si no que es el nombre que encierra a todos los créditos destinados a beneficiarios de asignaciones, jubilaciones y/o pensiones por parte del gobierno.

Realmente reflejan una política de estado, en la cual este interviene en la economía para lograr la recomposición de determinados grupos sociales.

¿Cuáles son los créditos ANSES para el hogar?

ANSES tiene a disposición de los ciudadanos argentinos, varios créditos destinados a la adquisición, mejora y construcción de la vivienda.

Con este propósito, utiliza los servicios de los distintos bancos del país para que sea accesible a la mayoría de la ciudadanía.

Los tipos de crédito que podemos encontrar son:

  • Créditos hipotecarios UVA

  • Créditos PROCREAR: destinado a los beneficiarios de este plan. Aquí podremos encontrar distintos destinos: primera casa, desarrollo urbanístico, adquisición de terrenos y construcción de la casa.

  • Créditos Mi Hogar: son préstamos personales ofrecidos por Banco Nación con el objetivo de equipar el hogar.

  • Créditos Personales para la ampliación de la vivienda familiar única y permanente. Son préstamos del Banco Hipotecario con la posibilidad de devolverlo en hasta 80 cuotas.

Además, establece el Plan Nacional de Vivienda que busca financiar proyectos habitacionales que llevan a cabo las provincias, municipios y distintas organizaciones sociales.

¿ANSES ofrece créditos UVA?

Los créditos hipotecarios que ANSES brinda a disposición de los argentinos son otorgados bajo la modalidad UVA.

Esto quiere decir que la cuota se va actualizando según un índice que establece el Banco Central. Por lo tanto, sucede que la primera cuota es bastante baja y accesible, pero a lo largo de la vida del préstamo esta aumenta en grandes cantidades ya que el índice tiene que ver con los valores del mercado.

¿Cómo accedo a los créditos ANSES por el Banco Provincia?

Los créditos hipotecarios que ofrece ANSES son gestionados a través de los distintos bancos estatales de la nación. Por lo tanto, para acceder a este tipo de préstamo es necesario que se presente en alguna sucursal del Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad o Banco Hipotecario.

En el Banco Provincia, podremos elegir entre líneas en UVA y líneas tradicionales.

El Crédito del PROCREAR también se accede mediante esta modalidad, a través de los bancos estatales.

El Banco Macro ¿Brinda prestamos de ANSES?

Teniendo en cuenta que el Banco Macro no es considerado un banco estatal, resulta imposible acceder a créditos de ANSES mediante este banco.

Pero, siempre es posible solicitar un préstamo de ese banco si se cumple con los requisitos esenciales. Los prestamos personales que brinda el Banco Macro permiten conseguir hasta $1.000.000 y devolverlo en hasta 72 cuotas.

Si eres cliente puedes solicitar sus préstamos a través de los canales electrónicos que ofrece la entidad bancaria.

¿Cómo obtengo un crédito de ANSES para electrodomésticos?

Resulta imprescindible aclarar que ANSES no brinda específicamente créditos para la adquisición de electrodomésticos sino beneficios.

Estos están dispuestos en favor de aquellas personas que perciban una prestación de ANSES y utilicen la tarjeta de crédito asociada con la cuenta en la que recibe la prestación.

Utilizando esa tarjeta para adquirir electrodomésticos, usted accede a descuentos de entre el 10 y el 25% en los comercios que se encuentren adheridos.

¿Cómo funcionan los créditos de ANSES para la instalación del gas natural, Mejor Hogar?

ANSES provee una línea de microcréditos llamada Mejor Hogar. La misma está destinada a financiar la instalación domiciliaria de gas natural, para que mas familias puedan acceder a este servicio.

Se orienta a familias cuyos ingresos no superen los 3 SMVM, sean formales o informales.

El requisito principal es tener entre 18 y 69 años y no tener antecedentes negativos en el sistema financiero. Es necesario que la vivienda se encuentre en un barrio en donde sea posible la conexión de gas.

¿ANSES brinda préstamos para garrafa social?

Efectivamente, ANSES a través de distintas políticas de crédito busca que distintas familias accedan al servicio de gas.

Para aquellos barrios en donde no llega el gas natural, es posible acceder al subsidio de la garrafa social.

El subsidio es de $174 por garrafa y puede sumársele un adicional en los siguientes casos:

  • En los meses de invierno

  • Si en el hogar residen más de 5 personas

  • Si vive en el Sur del país.

¿Qué saber sobre los créditos de ANSES en corralones?

ANSES ofrece una línea de crédito de Mejor Hogar para financiar la adquisición de materiales para la construcción para fomentar que las familias realicen obras de ampliación o refacción de la vivienda.

Es así como las familias que deseen realizar distintos arreglos en el hogar y no cuenten con el dinero necesario para afrontar la mano de obra y los materiales de construcción, podrán financiar estos últimos gastos. Es necesario que los ingresos familiares no superen los 3 SMVM.

Opiniones sobre los créditos de ANSES

En cuanto a las opiniones de la gente que ha solicitado un crédito de ANSES, la mayoría agradece haber podido acceder a financiación ya que siempre se han visto excluidos del sistema financiero tradicional.

A través de los distintos prestamos y subsidios que ofrece ANSES, muchas familias han concedido mejorar su calidad de vida, ya sea construyendo o ampliando su hogar, adquiriendo electrodomésticos o utilizando los préstamos personales para aquellas necesidades que necesitaban cubrir.

¿Qué beneficios tienen los créditos de ANSES?

Cuando hablamos de los créditos de ANSES, hay que tener en cuenta que nos referimos a créditos que son brindados por un organismo estatal con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos argentinos.

Los beneficios que traen estos préstamos, es que, al no buscar el fin de lucro, le permite al solicitante acceder a financiación a muy bajos costos. Además, tendremos la seguridad y la confianza de que el estado se manejará responsablemente en cuanto a sus obligaciones como prestamista.

¿Qué tasa de interés utiliza ANSES para sus créditos?

La tasa de interés es el porcentaje que le permitirá al usuario conocer el costo del préstamo. Es importante aclarar que el gobierno puede actualizarlas en cualquier momento en función de las condiciones del mercado y, además, las tasas varían según el crédito al que se acceda y en función del plazo solicitado.

Por estos motivos, resulta impertinente expresar una tasa de interés que luego no se adecue a la que le aplique la entidad estatal, por haber esta variado en el paso del tiempo.

Le aconsejamos que realice los tramites para solicitar el préstamo de ANSES así conoce la tasa efectiva que le será aplicada a su crédito.

Si no, puede recurrir a la entidad o comunicarse telefónicamente para consultar sobre cual es la tasa de interés que se aplica para determinado crédito con condiciones específicas del caso particular.

¿Cómo utilizo el simulador de créditos de ANSES?

El simulador de créditos es aquella herramienta que brinda la posibilidad al usuario financiero que desee solicitar un préstamo, de conocer las condiciones que serán aplicadas al mismo.

De esta manera, el solicitante puede conocer cuál será el plazo, monto y tasa que se le aplicará y cuál será la cuota aproximada mensual.

ANSES brinda un simulador a los beneficiarios de las prestaciones sociales que podrán ser utilizados a través de Mi Anses.

Esto resulta realmente útil para que el usuario pueda comparar distintas opciones de préstamo y así decidir cual le resulta más conveniente en función de sus necesidades y situación particular.

Resulta un excelente modo de convertir al solicitante en un usuario informado y responsable con aquello que contrata.

Ley 5110: ¿Cómo acceder a los préstamos de ANSES?

La ley 5110 es una ley sancionada por la provincia de Santa Fe en 1999 que crea la caja de pensiones sociales de esa misma provincia.

A través de esta caja, se otorgan pensiones no contributivas a:

  • Personas de la tercera edad

  • Personas imposibilitadas permanentemente para desarrollar tareas indispensables para generar los recursos para su sustento y que no tengan acceso a jubilación

  • Madres y menores que se encuentren en la indigencia o la pobreza

  • Veteranos de la guerra de Malvinas

¿Cómo solicito un crédito de ANSES en Santa Fe?

Si la línea de crédito a la que deseas acceder necesita del tramite presencial, pues entonces será imprescindible que te acerques a alguna de las oficinas de ANSES en Santa Fe con la documentación requerida.

En la capital de Santa Fe la oficina se encuentra en la calle Facundo Zuviría al 6568/80 o Avenida San Martin al 2533. Podrá acudir a aquella que se encuentre mas cercana a usted y realizar los tramites pertinentes para acceder a la financiación.

En Córdoba, ¿Dónde pido un crédito de ANSES?

En el caso de los tipos de crédito en donde el tramite se puede hacer de manera online, le recomendamos no perder tiempo haciendo distintas filas y realizarlo a través de esta modalidad.

En caso contrario, o si usted prefiere la modalidad presencia, debe recurrir a alguna de las oficinas de Córdoba:

  • Avenida Chacabuco, piso 7

  • Rivadavia al 6/8/10. Planta Baja

  • Avellaneda 490

  • Avenida de mayo 1621

¿A dónde solicito el crédito de ANSES en Buenos Aires?

Por último, si usted reside en Buenos Aires y desea realizar el tramite de manera presencial para poder acceder al préstamo de ANSES debe dirigirse a alguna de las oficinas del ente cuyas direcciones son las siguientes:

  • Av. Paseo Colón 239

  • Av. Santa Fe 5140

  • Av. Segurola 1129

  • Av. Córdoba 720

  • Av. Rivadavia 7451

Estas están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero también hay oficinas de ANSES en el resto de la provincia.

¿Puedo pedir un crédito de ANSES por Facebook?

Las vías para realizar la solicitud del crédito son presenciales en todos los casos y, en algunas líneas, existe la posibilidad de pedir el préstamo a través de la web.

De todas maneras, es posible realizar todas las consultas pertinentes al mismo a través de todos los canales de atención de ANSES.

Uno de estos canales es el usuario de Facebook de la entidad que aparece como “ANSES Consultas”. Allí podrá ser atendido por un asesor del ente.

¿Cuál es el teléfono de ANSES para averiguar sobre sus créditos?

El número de atención telefónica de ANSES a través del cual usted podrá recibir información y asesoramiento de sus créditos es 130. Es una línea muy ocupada, por lo que debes tener en cuenta que el tiempo de espera puede ser elevado.

Le recomendamos utilizar los canales presenciales o a través de la consulta de Facebook que hemos explicado en el apartado anterior.

Por cualquiera de sus vías de comunicación, usted será atendido y asesorado en todo lo que precise.

Conclusiones más importantes

ANSES es un organismo estatal que se orienta a brindar distintos planes, recursos, subsidios y créditos, entre otros servicios, a distintos sectores de la sociedad.

Lo que realiza este organismo es ejecutar las decisiones del estado nacional en materia de seguridad social.

Dentro de todos sus servicios se encuentran los créditos, que buscan fomentar el desarrollo del grupo familiar y la mejora de la calidad de vida.

ANSES tiene una gran variedad de líneas de crédito a los que es conveniente acudir, ya que sus características resultan muy convenientes.

Si usted se encuentra en alguna categoría a través de la cual le permite acceder a alguna de las líneas de préstamos, pues es hora de juntar la documentación necesaria y realizar la solicitud, para así acceder a la financiación que necesita.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas quisiera saber si puedo sacar otro préstamos de anses yo cobro asignación por 4 hijos
Siempre que la cuota de sus prestamos anteriores no superen el 30% de su ingreso, puede solicitar uno nuevo. Lo que si es bueno saber que si lo hace en un plazo mayor, y elige 36 cuotas mensuales, puede disponer de un monto que este necesitando y contar con una tasa de interés baja, del 48,91%
Necesito un préstamo.
Si desea un crédito Anses , dependiendo si es jubilado o bien pensionado puede solicitar uno de forma sencilla y en 5 días hábiles, posteriores al pedido ya puede disponer del dinero depositado en su cuenta. El principal beneficio es que estos créditos poseen una tasa de interés del 44.68% de interés.
Buenas. Siendo monotributista social, tengo posibilidad de pedir algún préstamo?
Los prestamos que otorga el Anses, están principalmente dirigidos a pensionados, y jubilados. Lo que si puede disponer, es que si tiene hijos y cobra la asignación universal. puede contar con un préstamo de hasta 12000 pesos y a pagar en un , dos y hasta 3 años de plazo, según su necesidad.
Yo ya obtuve un préstamo argenta por $30.000 y quiero saber si lo puedo solicitar nuevamente.
Anses, mediante el programa argenta, otorga préstamos personales a pensionados y jubilados que perciban algún beneficio. En el caso de haber cancelado en su totalidad un primer préstamo y haber tenido un comportamiento positivo de pago, es factible solicitar un nuevo crédito personal. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.
El préstamo ¿puedo acceder sin ir por la oficina de anses?. gracias
En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página web o por línea gratuita al 130. Una vez concertada la reunión, se debe acercar a la dependencia más cercana con su DNI. Pensionados no contributivos pueden solicitar hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
¿El préstamo es descontado de la tarjeta directamente? Gracias
Una vez aprobado y acreditado el préstamo, el titular de la cuenta dispone del dinero de manera inmediata. El monto seleccionado y el plazo de pago determinan el valor de la cuota. Cuando se solicita un préstamo se establece dichas condiciones. El pago mensual se realiza por débito automático de la cuenta del titular cada vez que percibe haberes en la cuenta. Al ser un programa de anses, no genera gastos bancarios.
Soy jubilado, hace un mes que cobro por el banco Santander río, ¿puedo sacar el préstamo argenta soy jubilado de la policía tengo 48 años y gano $22.000.
Anses otorga préstamos para jubilados y pensionados que se encuentren en el padrón nacional. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. El valor de la cuota no se debe ser superior al 30% de los haberes percibidos. Se debe solicitar un turno mediante la página de Anses o por vía telefónica al 130. Una vez otorga el turno, se debe concurrir a la sucursal más cercana.
Otorgan prestamos para mutuales?
Los prestamos que otorga el Anses son solo para jubilados y pensionados. Aquellos que perciban AUH o no contributiva. Lo beneficioso de los créditos del Anses es que poseen una tasa de interés muy baja, por debajo del 50% de CFT y puede solicitarlo de forma sencilla en el ANSES y a los 5 días hábiles tenerlo acreditado.
Puedo sacar un préstamo de anses si estoy cobrando asignación familiar ?
Si desea obtener un crédito Anses, puede hacerlo cobrando la asignación universal. En este caso puede disponer de un monto de hasta 12000 pesos y cancelarlo en 36 pagos. No es necesario que vaya a abonarlo, sino que se lo pueden descontar directamente de su pago mensual. Lo positivo es que puede disponer de una tasa de interés del 54,14%
Donde saco turno por la web para solicitar un préstamo para jubilado?
El tramite es presencial y se saca turno de forma presencial. Es una posibilidad que le ofrece hoy el Anses para obtener un crédito a tasas de interés únicas en Argentina. Según los ingresos como jubilado, puede solicitar hasta $200000 y pagarlo en 60 cuotas fijas. La tasa de interés puede ser del 44.68%
Soy monotributista categoría a cobro asignación familiar de anses, puedo sacar crédito de anses?
Con la asignación universal por hijo puede disponer de uno de los créditos que ofrece el Anses para pensionados. El monto máximo que puede solicitar , según lo que perciba es de 12000 pesos y lo puede pagar en 3 años de plazo. Es un muy buen crédito ya que otro punto a favor es la tasa de interés, una CFT del 48,91%
Yo trabajo en blanco y quiero saber si puedo sacar un préstamo?
Los prestamos Anses están pensados para Jubilados y/o pensionados. En todo caso puede solicitar un préstamo con la asignación universal por hijo y percibir como monto máximo $12000 . EL costo financiero total de este crédito es del 48,91% y pagarlo en 36 cuotas fijas y en pesos.
Tengo un préstamo, en total me descuentan casi $1600, ya paso mas de un año que pago, qué monto de dinero me prestarían y de cuánto es la cuota a pagar en 40 meses?
El banco evaluará tu comportamiento de pagos en primera medida y en segundo lugar la relación cuota a pagar/ingresos mensuales, dado que en un ningún caso el total de tus deudas mensuales puede superar el 25% de tus ingresos permanentes. Para solicitar un nuevo crédito, debes tener canceladas al menos el 50% de las cuotas pactadas.
Pedí el préstamo de 40.000 mil pesos, mi madre cobraba en un correo, ahora cobra por medio de un banco y argumentan que no pueden otorgarme el beneficio hasta que no cobre 3 veces por ventanilla. Cómo funciona?
El banco exige al menos una antigüedad de cobro en la institución de 3 meses para poder realizar el otorgamiento de financiamiento. Es decir, se necesita una antigüedad de al menos 3 meses como cliente, dada esta situación es que el banco exige al menos 3 cobros de haberes trascurridos.
Qué afectación de ingresos puedo tener?
De hasta el 20% de tus ingresos declarados.
El crédito paga seguro de vida?
Sí, en todos los casos.
Para qué es el último resumen de una tarjeta?
Para determinar el domicilio.
Dónde y cuándo puedo pedir el préstamo?
La caja de crédito Cuenca ofrece préstamos a pensiones no contributivas y pensiones graciables. Puedes solicitarlo desde la web o bien dirigiéndote a la casa matriz o a la oficina del microcentro (Buenos Aires). Los créditos se otorgan por CBU y son de aprobación inmediata.
Tengo certificado de discapacidad, puedo acceder a un préstamo para comprar materiales para una vivienda?
Bancor posee en cartera una línea de créditos para la adquisición de materiales de construcción con montos de hasta $250.000 en plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses a tasa fija. La financiación es de hasta el 100% del valor del presupuesto de acuerdo con la calificación crediticia. Está destinado a clientes con paquete de productos de Mundo Bancor.
Soy pensionado, puedo sacar un crédito?
Si eres pensionado de carácter contributivo, puedes acceder a la línea de créditos personales de Banco Nación, que te ofrece hasta $80.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo en el caso de que percibas haberes en la institución, o caso contrario de hasta $60.000 en un plazo de hasta 36 meses.
Cómo hago para solicitar el préstamo?
Lo nuevos créditos de ANSES para la AUH lanzados por el poder ejecutivo nacional a través de un DNU, te otorgan la posibilidad de obtener hasta $5000 por hijo con cancelación en hasta 24 cuotas mensuales de 269 pesos. Para solicitarlo debes tomar un turno a través de la web de ANSES o bien comunicándote al teléfono habilitado (130).
Buenos días yo cobro el salario por Anses puedo pedir un préstamo? Gracias por la información que me puedan brindar. Tengo la tarjeta del banco nación.
Buenos días. Anses otorga créditos Argenta. Los mismos se pueden otorgar a jubilados y pensionados, siendo el mínimo de $ 5000 hasta $60.000. El plazo de pago del mismo se puede realizar en 12,24,48 y 60 cuotas. La cuota mensual no debe superar el 30% de su ingreso mensual.
Buenas días. Mí pregunta es si siendo S. U. A. F ¿También se puede acceder al préstamo?
Buenas tardes. En el caso de aquellas personas que perciban el S.U.A.F para las categorías 1 y 2, ANSES otorga créditos de entre $1000 y $60.000 a pagar mensualmente. La cuota no puede superar el %30 de sus ingresos netos mensuales.
Se puede acceder al crédito siendo asalariado? Gracias
Buenas tardes. Para todos aquellos trabajadores asalariados se recomienda acceder a créditos personales de cualquier entidad bancaria. Por ejemplo, en el caso del Banco Francés se solicita un ingreso mínimo desde los $8.500 hasta los $15.600 dependiendo de la región país; se pueden solicitar desde $1.000 hasta $900.000 y se pueden cancelar desde 6 a 60 meses. Es sumamente necesario demostrar antigüedad laboral no menor a 1 año.
Le prestan también a los que cobran salario? a los trabajadores?
Buenas tardes. En el caso de los trabajadores en dependencia, existen numerosos créditos personales en variadas entidades que brindar dicha posibilidad. Por ejemplo, el Banco Francés otorga desde $1.000 hasta $900.000 a pagar desde 6 hasta 60 cuotas, dependiendo del ingreso declarado y los antecedentes financieros.
Trabajo en una empresa hace 2 años y 4 meses. Quería saber si puedo sacar el préstamo de 5.000 pesos y tengo 3 hijos.
Buenas tardes. En el caso de ser trabajador en relación de dependencia demostrable, puede acceder a préstamos personales en cualquier entidad bancaria, siempre y cuando no presente antecedentes financieros negativos. Por ejemplo en Banco ICBC, solicitando $5.000, pagaría 12 cuotas de $543 aproximadamente.
Cobro asignación por hijo, quiero saber si me dan el préstamo, tengo cuatro hijos.
Si eres cliente de Credial o estas dispuesto a serlo, puedes acceder a los préstamos de hasta $40.000 en hasta 36 cuotas. Necesitas demostrar vínculo con el titular del beneficio, DNI, comprobante de domicilio a través de un servicio de teléfono, agua, gas o electricidad y los últimos recibos de haberes.
Cobro la jubilación mínima de ama de casa y me están descontando 1120 pesos de crédito, mi pregunta es si puedo sacar otro crédito?
El banco analizará tu capacidad de pago en base a la relación cuota/ingreso del total de tus créditos vigentes y a los ingresos mensuales permanentes que poseas, para lo cual deberás solicitar una evaluación crediticia. Es fundamental poseer un buen comportamiento de pagos para el otorgamiento.
Mi marido cobra $25000 a mi me pueden otorgar el crédito o tenes que tener un sueldo bajo ,para que me lo den? Gracias
Anses otorga préstamos personales a través de Argenta a pensionados y jubilados que reciban haberes destinados a la ayuda social. En caso de no cumplir con dichas condiciones, se puede optar por adquirir un crédito personal en cualquier entidad bancaria o bien a través de financiaras como Corefin o Efectivo Sí.
Tengo 62 años y termine un crédito . Puedo pedir otro tengo pensión por enfermedad.
Aquellas personas que perciben una pensión por invalidez pueden solicitar un préstamo personal, siempre y cuando se tenga entre 18 y 60 años a la hora de finalizar el mismo. El límite de edad para pensiones de adulto mayor es de 88 años. Por otro lado, en todos los casos, es necesario que el solicitante resida en el país.
Yo ya saque el préstamo en anses de 30.000 pesos. Puedo sacar otro de 10.000 pesos?
Anses otorga préstamos personales por medio de créditos Argenta. Según el tipo de condición del solicitante se pueden otorgar hasta $30.000 o hasta $60.000. Para ambos casos, la cuota mensual a abonar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, si la sumatoria de ambas cuotas no superar dicho porcentaje, y no se registren deudas o comportamiento negativo, se puede solicitar otro préstamo.
Necesito el préstamo para pagar una cuenta. Gracias
Anses, por medio de préstamos Argenta brinda la posibilidad de acceder a créditos personales para jubilados y pensionados. Se puede solicitar hasta $60.000 pagaderos en hasta 60 meses. La cuota mensual a abonar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Una vez solicitado el préstamo, el dinero se acredita en la cuenta del beneficiario dentro de los siguientes 5 días hábiles.
Soy monotributista. Puedo solicitar el préstamo?
Anses otorga préstamos personales a pensionados y/o jubilados. En el caso de los monotributistas, diversas entidades bancarias y financieras, otorgan préstamos personales. Por ejemplo, efectivo sí, permite acceder hasta $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Se solicita DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último comprobante de ingresos.
Yo cobro el salario rural como puedo hacer? Gracias
Anses otorga préstamos para jubilados y pensionados. Actualmente el salario rural alcanzó el mínimo de $12.000 por lo que se puede acceder a un préstamo personal del Banco Macro por ejemplo. Se puede solicitar hasta 10 salarios siempre y cuando no superen el $1.500.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. Se requiere un ingreso mínimo de $12.000 y que la cuota mensual no supere el 40% de los ingresos percibidos.
Cobro la AUH por débito automático en banco Provincia. Puedo acceder a algún préstamo?
Son pocas las entidades que ofrecen crédito a los beneficios de carácter social- asistencial tal como la AUH, dado que no poseen en carácter de sueldo, porque no implican una contraprestación. Puedes consultar en entidades como Credial o la cooperativa Cuenca que disponen de créditos para las pensiones y beneficios no contributivos.
Soy empleada pública hace 12 años, con mis dos hijos menores a cargo. Puedo solicitar el préstamo, a través de a anses?
Anses permite acceder a créditos personales a jubilados y pensionados que se encuentran en el padrón argentino. Para trabajadores en relación en dependencia se puede solicitar un préstamo personal en entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Galicia otorga hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y que la cuota mensual no afecte más del 30% de los ingresos presentados.
Buen día. Como debo hacer para solicitar el crédito para pensionados y/o jubilados de anses vía online.
Anses, mediante el programa Argenta, otorga préstamos personales a pensionados por un monto de hasta $30.000 y a jubilados de hasta $60.000. En ambos casos, la cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. En primera instancia se debe solicitar turno, ya sea vía online o por medio de la línea telefónica 130. Una vez concertada la cita, se deberá concurrir a la dependencia asignada con DNI del solicitante.
Si cobro salario también puedo sacar el préstamo?
Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados a través de créditos Argenta. Para aquellas personas asalariadas, las entidades bancarias brindan el acceso a préstamos de diversas índoles. Por ejemplo, Banco BBVA francés, otorga hasta $ 900.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Para los clientes del banco, se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y para los no clientes $13.000.
¿Puedo sacar el préstamo?
Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados. Para jubilados se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Para pensionados no contributivos se puede solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. Para ambos casos la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Si tengo una pensión de discapacidad 040/5 y tengo 60 años ¿puedo sacar un préstamo argenta?
Anses permite solicitar préstamos personales a pensionados no contributivos por invalidez que comprendan entre 18 y 60 años a la hora de finalizar el préstamo. Se permite un crédito de hasta $30.000 a cancelar en un plazo de hasta 36 meses. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.
Si ya hiciste el préstamo de pensión ¿lo podes hacer otra vez?
Pensionados no contributivos pueden acceder a préstamos personales de hasta $30.000 y financiarlo en hasta tres años. La cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. Es de suma importancia no registrar pagos pendientes y contar con un positivo comportamiento financiero.
¿Que papeles llevo para sacar el préstamo?
En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial del organismo, o bien vía telefónica al 130 sin costo alguno. Una vez concertada la cita, se asignará una dependencia determinada en dónde se debe presentar con DNI. Es necesario que el solicitante perciba algún beneficio de Anses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Ya estoy pagando un crédito. Necesito $15000 se puede solicitar otro. Cobro pensión no contributiva. Gracias
Pensionados no contributivos pueden solicitar hasta $30.000 en préstamos personales de Anses. En el caso de contar con saldo disponible y no registrar incumplimientos de pagos, probablemente se pueda solicitar un nuevo crédito. Sin embargo, hay que considerar que la sumatoria de cuotas no deben representar más del 30% de los haberes percibidos por el solicitante.
Intento sacar turno y me dice que no. Mi mamá tiene 64 años.
Jubilados de Anses pueden solicitar préstamos personales de hasta $60.000 en 60 meses siempre y cuando tengan entre 18 y 88 años. Con respecto a pensionados no contributivos se debe tener entre 18 y 60 años a la hora de la cancelación total del crédito. Los únicos pensionados que pueden solicitar préstamos hasta los 88 años son aquellos que perciben una pensión por adulto mayor.
Quiero saber si me dan préstamo.
Anses brinda acceso a préstamos personales para jubilados y pensionados que perciban beneficios otorgados por el organismo. Pensionados no contributivos pueden solicitar hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 3 años; jubilados hasta $60.000 a pagar en hasta 5 años. En ambos casos, la cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Soy empleada de comercio activa, ¿puedo solicitar un préstamo?
Préstamos Argenta, a través de Anses, se otorgan a jubilados y pensionados. En el caso de trabajadores asalariados y/o autónomos, se pueden solicitar créditos personales en entidades bancarias o financieras. Según la capacidad de pago y los antecedentes crediticios del solicitante, la entidad determinará el monto y plazo máximo permitido.
Necesito un préstamo y voy al anses de mi pueblo y no me dan. ¿A quien tengo que pedirle?
Anses otorga préstamos personales argenta a jubilados y pensionados. En primera instancia se debe solicitar un turno mediante la página oficial o bien por línea telefónica gratuita al 130. Una vez concertada la cita, de debe recurrir a la dependencia más cercana. Existen limitaciones con respecto a la edad del solicitante según el beneficio que se percibe.
A mi ya me lo dieron, ¿puedo pedir otro de menor monto?
Los préstamos Argenta se otorgan a jubilados y pensionados de Anses. Según la condición del solicitante el monto máximo a solicitar varía. En el caso de no haber solicitado la totalidad del mismo, se podría acceder a uno nuevo; siempre y cuando la sumatoria de las cuotas no impliquen la retención de más del 30% de los haberes que se perciben.
Buenos días quisiera saber si puedo solicitar un préstamo para micro emprendimiento si ya tengo uno de $5000.
Pensionados y Jubilados pueden acceder a préstamos personales mediante Anses. Pensionados pueden acceder hasta $30.000 y cancelarlo en hasta 36 meses y jubilados hasta $60.000 en 60 cuotas. En ambos casos, la cuota mensual no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos. Por lo tanto, en el caso de contar con dos créditos en simultáneo, la sumatoria de las cuotas deben cumplir con la ley de porcentaje.
Quería saber si puedo ser beneficiada con el préstamo para hacer un dormitorio para mi hijo ya que es imposible por la situación económica.
Anses otorga préstamos personales para pensionados y jubilados que se encuentren en el padrón nacional. Para obtener un préstamo personas para construcción o refacción, se debe acudir a alguna entidad bancaria. Por ejemplo, banco Galicia otorga hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $8.000 y una antigüedad laboral de al menos 1 año. Se deben presentar últimos 3 recibos de sueldo.
Saque un préstamo AUH de $5.000, y quiero sacar otro tengo 5 hijos y no me lo dan.¿porque si te dan 5000 por cada hijo?
Buenas tardes. Anses otorga créditos para beneficiarios de la uah siempre y cuando el hijo por el cual se solicite el préstamos sea menor o igual a 18 años. Cabe destacar que las cuotas a pagar de los créditos solicitados no debe superar el 30% de los haberes percibidos.
Buen día quisiera saber como podría solicitar un préstamo desde el anses ya que no cobro ningún beneficio solo la garrafa social.
Anses otorga créditos Argenta para aquellas personas que perciben jubilación o pensiones no contributivas. Para el caso de aquellas personas que no cuentan con tales requisitos, se puede acceder a préstamos personales de cualquier entidad bancaria, siempre y cuando se pueda comprobar ingresos y antigüedad laboral. Por otro lado, es importante que el solicitante no se encuentre en situación financiera negativa.
Quisiera saber si puedo pedir un prestan yo cobro la pensión de madre 7 hijos gracias
Los créditos para pensionados no contributivos son una buena alternativa para acceder a dinero en efectivo. EL Anses le puede otorgar desde $5000 a pagar en cuotas. Debe saber que el monto de la cuota no puede superar el 30% de lo que percibe. En pocos días puede contar con este dinero a una tasa de interés mínima, del 40,10%
Dan crédito a los que cobran pensión no contributiva de niño con discapacidad ? En este caso la tutora es la madre y sería para un micro emprendimiento
El préstamo es para que lo utilice en lo que mas necesite. Puede usarlo si cobra esta pensión. Hay una linea de crédito exclusiva para pensionados no contributivos. Puede pedir desde $5000 hasta los $70000 y a pagar en 5 años de plazo. Solo debe presentar el dni y el CBU de la cuenta donde quiere que le depositen.
Tengo pensión no contributiva puedo obtener un crédito?
Para su situación hay una linea de créditos exclusiva , que le permite financiarse con el dinero que esta necesitando. Como requisito tiene que residir en el país, ser mayor de edad y presentando solo el DNI y el CBU donde quiere que se le acredite el préstamo. Tiene para pedir desde $5000 y pagarlos en 60 pagos como tope máximo.
Mi nombre, es andrea viviana cristo y quisiera saber si los creditos tambien pueden ser para cancelar deudas . Soy empleada del gobierno de la cuidad y me quede sin cupo para prestamos . Quisiera un prestamo grande para que me quede solo este credito
Me gustaria saber que requisitos ce requiere para los prestamos

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo pedir los Créditos del ANSES? Requisitos, montos y opiniones

(4,51) / 68 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Requisitos muy simples, voy a seguir averiguando.
Calificación: 5
Comentário: Excelente, se necesitan más propuestas de este tipo, accesibles para todo el mundo.
Calificación: 4
Comentário: Qué bueno que mantengan este tipo de soluciones accesibles para todos.
Calificación: 4
Comentário: Requisitos basicos
Calificación: 3
Comentário: Bien no es complicado
Calificación: 5
Comentário: Ahora es mas rápida la información
Calificación: 4
Comentário: Requisitos muy simple voy a llamar y averiguar mas
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 5
Comentário: Esta muy buenísimo esto y que sea para todos
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno es una ayuda a la gente que en verdad necesita
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno porq en otro lado no te dan préstamos muy buena idea
Calificación: 5
Comentário: Esta muy bueno es una pequeña ayudita
Calificación: 5
Comentário: Es fácil y segura. Me gusta muchísimo porque es una ayuda para todas las personas que están en situación muy difícil económicamente felicitaciones al gobierno que pensó en los más necesitados
Calificación: 5
Comentário: Es muy util
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno la verdad
Calificación: 5
Comentário: Esta muy bien explicado y la gente que atiende aca en nqn capital es muy humana
Calificación: 4
Comentário: Esta muy buena la oportunidad que brinda este servicio a personas sin obtener un recibo de sueldo. Y ayuda a poder edificar o ampliar la comodidad para los chicos en sus hogares
Calificación: 5
Comentário: Me ayudo a abrir mi negocio
Calificación: 5
Comentário: Esta buenisimo porq te ayuda un monton mas cuando tenes cuenta que pagar
Calificación: 1
Comentário: No es justo que sea solo para algunos la gente que trabajamos tambien tenemos derechos como todos lo que cobramos las asignacion familiar
Calificación: 5
Comentário: Si el interés es bajo es muy buena la propuesta, yo necesitaría sacar un préstamo así
Calificación: 5
Comentário: Me parece un excelente beneficio, ya que existen muchas personas con necesidades económicas y que no pueden tener préstamos por no tener recibo de sueldo o por tener un bajo sueldo sin hablar de las mamás que no pueden trabajar por tener hijos chicos
Calificación: 5
Comentário: Muy accesible
Calificación: 5
Comentário: Oportunidad
Calificación: 5
Comentário: Es excelente el ofrecimiento del préstamo
Calificación: 5
Comentário: Muy buena
Calificación: 1
Comentário: Es simple pero dificil de acceder ya que mi recibo marca el minimo sueldo y no se puede acceder a dicho prestamo
Calificación: 4
Comentário: Buena porque la verdad en otro lado no nos dan beneficios como anses
Calificación: 5
Comentário: Excelente explicacion
Calificación: 4
Comentário: Bien. Tendré que averiguar cuanto
Calificación: 5
Comentário: Muy detallada la informacion. Y clara de entender
Calificación: 5
Comentário: Lo entendí todo gracias
Calificación: 5
Comentário: Que gran ayuda
Calificación: 1
Comentário: Para los que cobramos la pension no contributivas por hijo menor no tenemos lugar
Calificación: 5
Comentário: Rápido y comprensible
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno
Calificación: 5
Comentário: Me parece muy importante que también nos den la posibilidad de un préstamo
Calificación: 5
Comentário: Es excelente
Calificación: 5
Comentário: Ressitos muy simples voy a seguir averiguando
Calificación: 5
Comentário: Requisito muy smple
Calificación: 5
Comentário: Excelente me encanto
Calificación: 5
Comentário: Súper detallado,excelente información
Calificación: 3
Comentário: Excelente información
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 5
Comentário: Qué bueno estar informado
Calificación: 5
Comentário: Gracias por siempre brindar información. Son muy claros dandolas
Calificación: 5
Comentário: Muy buena
Calificación: 5
Comentário: Excelente. ! Muy buena ayuda para todossss
Calificación: 3
Comentário: Muy buena opcion
Calificación: 5
Comentário: Me gusta pero no se como sacar
Calificación: 5
Comentário: Muy accesible
Calificación: 4
Comentário: Muy buena la explicacion, rapida y consisa. Gracias
Calificación: 1
Comentário: Requisitos: muy fácil consultar
Calificación: 3
Comentário: Me parece muy bueno el préstamo
Calificación: 5
Comentário: Es lo mejor para los que no tenemos beneficios. Gracias
Calificación: 5
Comentário: Muy buena
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 3
Comentário: Esta muy bien que los prestamos tambien nos llegue a gente que no tenemos la posibilidad de tener una tarjeta de credito
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno
Calificación: 5
Comentário: Grandes posibilidades para los que antes era imposible acceder a los mismos
Calificación: 5
Comentário: Muy bien porque es una ayuda para las familia que lo necesita
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 5
Comentário: Es de mucha ayuda estos prestamos y no son mucho los intereses
Calificación: 5
Comentário: Buenisimaa
Calificación: 5
Comentário: Requisitos minimo. Me interesaa
Calificación: 5
Comentário: Me gudta edts muy bien explicado. Todas. Lsd preguntas
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno
Calificación: 5
Comentário: Son muy claros y nos ayudan mucho. Gracias

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo