Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos por Internet para Jubilados

Si queres acceder a un préstamo por internet para jubilados, la oferta bancaria es amplia e incluye muchas opciones según el destino de los fondos, tus ingresos y situaciones crediticia. A continuación te presento las principales opciones, para que copares y elijas desde la tranquilidad de tu casa.

Banco Nación

Esta entidad cuenta con tres créditos diferentes para jubilados: Nación Jubilados, Jubilados y Pensionados y Mi Compu Jubilados.

Nación Jubilados

Esta línea está disponible para los jubilaos y pensionados pertenecientes a ANSES, que además cumplan con la condición de percibir sus haberes en el Banco. Se incluye también como posibles solicitantes a los beneficiarios de pensiones asistenciales y graciables las cuales son manejadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Se trata de un préstamo de destino libre, otorgado en pesos. Te permite afectar al pago de la cuota, hasta el 30% de los haberes netos. En un plazo de hasta 36 meses, podrás solicitar como máximo $70.000, mientras que en el plazo de hasta 60 meses, contas con un máximo de hasta $80.000. El mínimo, independiente del plazo, es de $5000.

En cuanto al costo, será de 18% nominal anual en el plazo de 36 meses, y de 19.87% efectivo anual para el mismo plazo. En el plazo superior, de hasta 60 meses, la tasa nominal anual es del 20%, mientras que la efectiva anual es del 22.28%. El crédito amortiza utilizando sistema francés. El Banco te otorga el préstamo a sola firma, aunque es necesario instrumentarlo por medio de un pagaré. Permite realizar cancelaciones anticipadas totales sin tener que pagar comisiones. Por cada $5000 solicitados en esta línea, contas en un plazo de 12 meses con una cuota total de $467.45 formado por $451.70 de cuota pura, más $15.75 de IVA. A esto tenes que sumarle el paquete de Cuenta Nación Jubilados, con un valor de $47.19. El costo financiero total es del 34.36% para 12 meses, calculado sobre la tasa nominal anual. En el plazo mayor, de hasta 36 mees es de 42.95%.

Para iniciar la solicitud, la cual podes hacer desde el sitio del Banco, debes presentar el DNI, más la clave unida de identificación laboral, los últimos dos recibos de cobro de la jubilación o pensión, y el ultimo resumen de la tarjeta de crédito, más la factura de un servicio fijo, con el cual se comprueba el domicilio.

Personales a Jubilados y Pensionados

Esta línea está dedicada a aquellos jubilados y pensionados, que no perciban sus haberes en el Banco, así también como a personas que no pertenezcan a ANSES. Se trata de una línea de destino libre, otorgada en pesos, y que te ofrece un monto máximo de hasta $60.000 con un mínimo de $5000. La afectación de ingresos máximo es de hasta el 30%. 

El plazo de pago es de hasta 36 meses. Los costos son de entre el 28% y el 35% crecientes según el plazo. En cuanto a la tasa efectiva anual, es del 32.40% en el plazo de hasta 12 meses, del 37.74% en el plazo de hasta 24 meses y del 41.88% en el plazo de hasta 36 meses. El crédito amortiza utilizando sistema francés, paga cuotas de manera mensual, y cuenta con el beneficio de bonificación del valor de mantenimiento de la cuenta que el cliente mantiene en la institución, durante el plazo de duración del crédito. Es a sola firma, y cuenta con instrumentación por medio de un pagare.





Banco Credicoop Créditos

Te ofrece su préstamo para jubilados y pensionados de ANSES, en el cual el importe máximo que podes solicitar es de hasta $60.000. Cuenta con tasa de interés fija, y un plazo máximo de hasta 40 meses. La línea amortiza por medio de sistema francés. El pago de las cuotas se hace por medio de débito automático en los haberes del jubilado. La cuota es fija, todos los meses.

Para solicitarlo, necesitas percibir sus haberes a través del Banco, y no contar con antecedentes negativos ni en NOSIS ni en VERAZ. Podes afectar por medio de este crédito, hasta el 30% de tus haberes mensuales, para lo cual tendrás que computar todas las deudas que tengas tomadas en el sistema financiero, y no solo la correspondiente a este crédito. En cuanto a la documentación necesaria, se compone del documento de identidad, más el último recibo de cobro de haberes, y el comprobante de otorgamiento de crédito que emite ANSES.

Banco Macro

Ofrece un préstamo llamado Préstamo Personal para Jubilados, en el cual podes destinar los fondos al destino que elijas.

Cuenta con un amplio límite de crédito, que depende de tus ingresos, pero puede ser de hasta $400.000. El plazo de pago máximo es de 72 meses durante los cuales abonas tasa de interés fija. La cancelación anticipada, la podes hacer en cualquier momento y sin costo. En cuanto a los requisitos, se admiten solicitantes con una edad máxima de 84 años, además de contar con una afectación máxima del 50% de sus ingresos, y demostrar ingresos mínimos mensuales de $2500.

Préstamos Banco Comafi

Te ofrece un préstamo para jubilados en el cual contas con la opción de seleccionar el destino de los fondos con libertad. Contas con un importe máximo de hasta $80.000 y con tasas de interés fija, además de pagar cuotas en pesos. El plazo de pago es flexible y a elección del cliente. Para solicitarlo, solo necesitas contar con un ingreso mínimo mensual de $4000, y tener una edad al momento de presentar la solicitud, inferior a los 80 años. El crédito está sujeto a aprobación por parte de la entidad, pero cuenta con la ventaja de poder solicitarlo por todos sus canales electrónicos. Además cuenta con pago por medio de débito automático en la cuenta del cliente.

Para más detalles sobre estas soluciones que podes tramitar por internet, te invitamos a revisar las diferentes secciones de nuestro sitio, y en caso de cualquier duda, la podes salvar por medio de una consulta en la sección al pie de este artículo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

El crédito del Nación es de destino libre?
Sí, y lo podes pagar en un plazo máximo de 36 meses.
Cuánta plata presta el Credicoop?
Como máximo$60.000 en 40 meses.
Qué plazo de pago ofrece el Macro?
Como máximo de 72 meses.

Deja tu calificacion sobre Préstamos por Internet para Jubilados

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es buena la línea del Comafi.
Calificación: 4
Comentário: Excelentes soluciones para jubilados.
Calificación: 5
Comentário: Buen monto ofrece el Macro.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo