Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Personales | UPCN | ¿Cómo sacar?

La UPCN es el sindicato que nuclea a los trabajadores públicos nacionales, provinciales y de municipios. Tiene seccionales en todo el país que ofrecen asistencia y beneficios a sus afiliados. Entre estos beneficios podemos nombrar descuentos y subsidios.

En algunas seccionales de la UPCN podés conseguir préstamos personales. Aquí te vamos a contar en cuáles, qué requisitos tenés que cumplir y qué es lo que tenés que hacer para pedirlos.

Este tipo de créditos otorgados por entidades que nuclean a trabajadores suelen tener el beneficio de que están pensados con una función social. Esto quiere decir que estas entidades buscan ayudar a sus afiliados, no generar un lucro como las entidades financieras. Esto se traduce en condiciones y tasas de interés más favorables.

¿Cómo pedir los préstamos de la UPCN online?

Cada seccional establece las pautas y montos máximos que tendrán los préstamos personales. Sin embargo, en general, se puede solicitar estos préstamos comunicándose por teléfono con la seccional que corresponda según el domicilio del afiliado o acercarse a una de estas.

En estos momentos no hemos visto que ninguna seccional tenga la opción de hacer este trámite en línea. Esto puede estar relacionado con lo que comentamos al principio: el carácter de este tipo de instituciones. La UPCN es una institución que nuclea a los trabajadores públicos y busca brindarle servicios y beneficios. No obstante, no son instituciones especializadas en otorgar préstamos y, por lo tanto, la tecnología que manejan puede ser un tanto rudimentaria.

Dijimos también que cada seccional establece qué tipo de préstamos o ayudas económicas ofrece a sus afiliados. Por ejemplo, la seccional de la Provincia de Buenos Aires ofrece hasta $100.000, mientras que la de Santa Fe puede ofrecer hasta $300.000. Por supuesto que esto estará condicionado por la disponibilidad financiera de la seccional de la UPCN de la que se trate.

¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos en la UPCN?

Cada seccional puede tener sus propios requisitos para ofrecer préstamos a sus afiliados. Pero en líneas generales son los que te contaremos a continuación. En primer lugar, por supuesto que este beneficio es exclusivo para los afiliados de la UPCN de la seccional que se trate. Luego, podrán pedirte los siguientes documentos:

  • Fotocopia de tu documento de identidad
  • El recibo de sueldo
  • Y una factura de servicio a tu nombre para corroborar el domicilio donde vivís
  • Datos de CBU

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Te recordamos que estos requisitos son generales y puede que si vas a una seccional de la UPCN te pidan otro tipo de documentos. Estos son los requisitos para los préstamos en Buenos Aires. No obstante, estos requisitos suelen ser mínimos y en ocasiones el perfil financiero del afiliado puede no ser tomado en cuenta. El objetivo de la UPCN es de proporcionar ayuda financiera a sus afiliados que probablemente no podrían conseguir en otro lado o no con las mismas condiciones.

¿Qué tipo de préstamos ofrece la UPCN de Río Negro?

La UPCN a través de su obra social en Río Negro ofrece préstamos destinados para tratamientos médicos del afiliado o de sus familiares. En esta seccional también se pueden conseguir préstamos personales en Río Negro de hasta $75.000.

¿En cuántas cuotas puedo pagar los préstamos de la UPCN de Provincia de Buenos Aires?

Los préstamos de la UPCN en ciudades de la provincia de Buenos Aires como la Plata, las cuotas suelen ser de hasta 46 meses. No obstante, los montos y plazos de los préstamos que dan las distintas seccionales de la UPCN, como por ejemplo la de San Juan, varían año a año y según la situación del afiliado.

¿Cuál es teléfono para pedir préstamos de la UPCN?

Para averiguar si podés pedir un préstamo en la UPCN tenés que comunicarte al 0800 888 6248. También podés comunicarte directamente con el número de teléfono de la seccional de la UPCN a la que estás afiliado. Por ejemplo, si querés pedir préstamos en la UPCN de Santa Fe, tenés que llamar al 343 4 486011.

La Unión del Personal Civil de la Nación ofrece servicios y beneficios exclusivos para apoyar y ayudar a sus afiliados. Hoy te comentamos sobre los préstamos personales y ayudas económicas que ofrecen las diferentes seccionales de la UPCN. Te comentamos que el principal beneficio que tienen estos préstamos es que en general tienen una tasa de interés muy por debajo de las tasas que ofrecen las principales entidades financieras. Luego te hablamos de los requisitos que tenés que cumplir para acceder a estos préstamos y cómo hacer para solicitarlos.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 31/7/2023 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Solicité el préstamo por la app como me indicaron en la sucursal el día viernes 9 de este mes y aún no obtengo respuesta. ¿Cuánto suele tardar? Gracias

Ya que solicitaste el préstamo por un monto que no exceda los $100.000 a través de la aplicación de la UPCN, tendrás que aguardar a que analicen tu perfil crediticio y la documentación que presentaste o que deberás hacerlo. En el momento que la operación sea aprobada, recibirás el comunicado correspondiente, y para mayor detalle, podrás acercarte personalmente a la entidad.

Ayuda o préstamo para terminar mi casa. Necesitaría $100.000 en 12 cuotas, de cuánto? Mi cobro neto es de $95.000

Como miembro de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), podrás adquirir uno de los beneficios que ofrece, y es un préstamo de $100.000 para usarlo libremente (en este caso, para terminar tu casa). Podrás financiarlo en 12 meses y la misma entidad te comunicará el valor de cada cuota a pagar, teniendo presente tu sueldo neto de $95.000 y tu perfil crediticio.

Buenas tardes. Cómo solicito un préstamo? Podré sacar $80000? Espero respuesta.

Con la entidad UPCN podrás solicitar un préstamo para usarlo libremente y cubrir todas tus necesidades, pudiendo obtener el monto consultado de $80.000 (el máximo permitido es de hasta $100.000). La adquisición del mismo se hará en forma personal, presentando toda la documentación requerida en forma original y copia correspondiente.

Hola, quisiera saber si puedo sacar el préstamo de $100000?

A través de UPCN podrás sacar un préstamo personal por el monto de $100.000 y usarlo para cubrir tus necesidades. El monto máximo a adquirir es el mencionado, debiendo presentar cierta documentación y sobre todo, poseer un buen perfil crediticio. Lo podrás solicitar personalmente en las oficinas o comunicándote telefónicamente.

Puedo acceder a un préstamo de $50000. Soy de Salto Argentina

Mientras que poseas un buen perfil crediticio, podrás sacar el préstamo personal de $50.000 a través de la entidad UPCN y usarlo para tus necesidades, teniendo que presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, el último recibo de sueldo, CBU bancario y un servicio a tu nombre (debiendo presentar el original correspondientemente).

¿De cuánto es el interés?

Para saber cuánto es el interés de los préstamos personales de UPCN, es necesario recurrir a la sucursal donde se encuentra afiliado. Esto se debe a que cada afiliación, posee sus montos y pautas a la hora de otorgar un préstamo. Es importante tener en cuenta que las seccionales ofrecen tasas de interés favorables para los trabajadores. 

Solicité un préstamo los primeros días del mes y hasta ahora no me depositaron. Supuestamente, entre el 17 y el 20 depositan, quiero saber más o menos en qué horario lo depositan, ya que hoy es el último día.

Si usted solicitó un préstamo los primeros días del mes y aún no ha sido depositado, deberá comunicarse a la sucursal donde se encuentra afiliado. Generalmente, el dinero se deposita los días hábiles. Entonces, la recomendación es que se contacte con algún representante, ya que quizás hubo algún inconveniente con la gestión.

Necesito urgente un préstamo y estoy pagando uno, ¿podré sacar otro?

Cada sucursal de UPCN ofrece sus propios beneficios y también establece sus requisitos, por ejemplo, el límite de dinero que se puede solicitar en un préstamo. Quizás pueda obtener dos préstamos en simultáneo sin sobrepasar este límite. Por ejemplo, en la sucursal de Buenos Aires, puede acceder hasta $100,000 pesos. Entonces la recomendación, es consultar a la afiliación de la cual usted es socio. 

Hola, cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Es muy importante, principalmente, que seas afiliado de UPCN y poseas un comportamiento e historial  financiero impecable. A su vez, la gestión del préstamo personal, se hará presentando en copia y en original tu DNI, cuenta bancaria con CBU, el último resumen de tu salario y un servicio a tu nombre para verificar el domicilio.

Cómo puedo hacer para sacar el préstamo de UPCN?

El trámite es muy sencillo, y es necesario que te acerques a la oficina de la entidad de UPCN que tengas más cerca, ya que están presentes en varias localidades del país. Tendrás la posibilidad de obtener hasta $100.000 dependiendo de la disponibilidad y recaudación que hayan hecho de créditos anteriores.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo y cuál es el monto

Por ejemplo, la entidad de UPCN de la Provincia de Buenos Aires, pone a disposición de todos sus afiliados, el monto del crédito de hasta $100.000 (dependiendo la recaudación y disponibilidad) y será imprescindible que tu perfil crediticio sea impecable para que te otorguen el dinero que necesitás para libre uso.

Cuál es el interés del préstamo?

El porcentaje de interés que se pondrá al crédito que pidas a la entidad de UPCN, dependerá del importe que saques (siendo el tope máximo de $100.000). Para conocer mayor detalle de la operación y la tasa de recargo, se te informará en el momento que inicies la operación directamente en cualquiera de las filiales en el país.

Hola buenas tardes. Soy de La Plata; me podrían informar para solicitar un préstamo? En que página tengo que entrar? Gracias

Para acceder a un préstamo personal con UPCN, están las oficinas en La Plata. Allí, podrás iniciar el pedido del crédito cuyo monto disponible será hasta $100.000 (dependiendo de la disponibilidad en el momento) y la forma de devolución. Es importante que lleves toda la documentación personal para que obtengas dicho dinero.

Puedo acceder a un préstamo. Soy de Buenos Aires, Argentina. Cuáles son los requisitos?

Si sos afiliado a la UPCN, podrás sacar un préstamo personal para ayudarte en el momento que lo estés precisando. La asociación está disponible en darte hasta $100.000, pero para ello, es necesario presentar la siguiente documentación y requisitos: DNI, CBU, último recibo de sueldo y un servicio a tu nombre. La documentación tendrá que ser original y en copia.

Yo soy socia de UPCN, hace 39 años, soy de la Provincia del Ministerio de Educación; puedo sacar un préstamo con ustedes?

Para que puedas sacar el préstamo personal aprovechando que sos socia de hace 39 años con UPCN, se te habilita la solicitud de un préstamo personal teniendo que poseer un impecable perfil crediticio. El dinero a adquirir será hasta $100.000 presentando tu DNI, CBU, último resumen de sueldo, y un servicio a tu nombre.

Tengo una sede de UPCN cerca de mi domicilio? Vivo en Villa de Mayo, Buenos Aires. Cuánto me prestan?

UPCN está presente en el distrito de La Plata (Buenos Aires). Allí está la oficina donde te podrás acercar para realizar la gestión del préstamo personal. La entidad tiene la posibilidad de otorgar hasta $100.000 para usarlo libremente y cubrir tus necesidades, teniendo que presentar documentación personal en original y copia.

Necesito un préstamo. Soy municipal de Quilmes. Nunca me lo dieron desde que me afilié a UPCN. Trabajo en el Hospital Solano

Como afiliado de UPCN y trabajando en el Hospital Solano, además de ser municipal de Quilmes, podrás solicitar un préstamo en efectivo, donde el monto disponible es hasta $1.500 y será descontado de tu salario mensual bajo la modalidad de cuotas. Así, estarás en la libertad de usar tu crédito.

Hola, me interesa poder saber si puedo sacar un préstamo, no soy afiliada, pero sí me tengo que afiliar, lo haría. Lo necesito con urgencia.

Exactamente, se tiene que afiliar para poder acceder a un préstamo de la entidad UPCN. Para poder llevar a cabo este trámite, es necesario que cumpla con los siguientes pasos: presentar original y fotocopia de DNI, último recibo de sueldo, comprobante de CBU, carnet de IOMA correspondiente al familiar, y por último, completar una planilla de solicitud. 

Yo soy jubilada del IPS de la provincia, vivo en Mar del Plata, necesito un préstamo. Soy socia de UPCN.

Si usted es jubilada del IPS de la provincia con domicilio en Mar del Plata y está buscando un préstamo por ser socia de UPCN, tiene que presentarse en la seccional cercana. Además, debe presentar documentos en original y copia, como por ejemplo, fotocopia de las tres primeras hojas de su documento, el último recibo de sueldo, su CBU, y un servicio con su nombre. 

¿Se puede tener 2 préstamos?

Generalmente, cada seccional de la UPCN, posee sus propios requisitos, además de los generales para poder acceder a un préstamo. Si uno desea, puede obtener hasta un monto de $100.000 pesos según la capacidad de retención y disponibilidad. El organismo evaluará además tu capacidad crediticia. Es recomendable siempre tramitar un préstamo por vez,y además, que te comuniques con la sucursal a la cual estás afiliado para más detalles.

Dónde es la seccional de Salta?

En la calle 25 de Mayo al 26.

Cómo me comunico con Tarjeta Actual en Río Cuarto (Córdoba)?

Podés acercarte a la calle Colón al 46 o llamar al 0358 4634000

Cómo uso el simulador de préstamos que aparece al final de la nota?

Tenés que insertar monto y plazo y podrás visualizar una breve reseña, el CFT, la cuota aproximada y las opiniones de los clientes de cada alternativa.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Personales | UPCN | ¿Cómo sacar?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.