Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Encuentro en Río Negro? Detalles y Requisitos

Río Negro se encuentra ubicada en la región patagónica del país Argentino y se caracteriza por contar con bellos lagos, ríos y por limitar con las altas cumbres. Además de que puedes disfrutar de sus paisajes, travesías y paseos que ofrece, puedes también disfrutar en Río Negro de empresas financieras que disponen de facilidades económicas para que puedas armar tus proyectos y concretarlos, pagar cuentas pendientes, reconstruir o reformar tu hogar, pagar los boletos para tus vacaciones soñadas o cubrir gastos médicos de emergencia. Cualquier que sea tu motivo de inversión, necesitas disponer de una empresa o agencia que pueda ofrecerte justamente préstamos hechos a medida.

¿Cómo saber quiénes ofrecen préstamos en Río Negro?

                Las empresas que se enlistan a continuación son las que brindan como opción préstamos personales y créditos variados:

  • Credi Guía

  • Patagonia Servicios Financieros

  • Corefin

  • Crédito del Valle

  • Crédito General Sarmiento

  • Santander Río

  • Esco SA

  • Credicip

  • Prestafacil SRL

  • Credil

  • Rapicuotas Bariloche

  • Efectivo SÍ

Analizaremos tan sólo algunas empresas y veremos qué ofrece cada una y qué las distingue de las demás.

¿Qué tiene para ofrecer Credicip en Río Negro?

                Se trata de una empresa consciente de las necesidades de las distintas personas. Busca determinar qué recursos o herramientas pueden resultar más adecuados con el fin de que cada cliente pueda encontrar un producto de calidad o un servicio que le resulte eficaz y cumpla su propósito. Tienen la experiencia necesaria para saber qué necesita cada cliente y cuentan con el conocimiento para determinar qué soluciones brindar, qué sirve y qué no, qué conviene.

¿Cómo son los préstamos personales en Credicip?

                Si vives en Río Negro, los préstamos de Credicip están diseñados para:

  • IPPV

  • Salud

  • Educación

  • Policía

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un préstamo allí?

                El cliente que quiera un préstamo en Credicip en Río Negro, deberá presentar su CBU y su DNI, junto a tres recibos de sueldo y un impuesto que no necesariamente debe estar a su nombre.





¿Cómo son los préstamos de Credicip en Neuquén?

                En este caso, el destino de los préstamos son iguales a los de Río Negro. Sin embargo, lo que cambia son los requisitos. En este caso, se solicitan, además del CBU y del DNI, los siguientes ítems:

  • Los movimientos de la cuenta bancaria (los últimos)

  • Los tres recibos de sueldo más recientes

  • Que el impuesto esté bajo el nombre del titula

Si solicita el préstamo en Santa Fé, los requisitos son los mismos que en Neuquén.

¿Qué deben tener en cuenta los clientes?

                Es fundamental que los clientes recuerden que deben traer consigo toda la documentación que Credicip les solicitó para que no se demore en acreditar el préstamo personal. De lo contrario, podría llevar más tiempo del que se suele estimar. Una vez que Credicip aprobó ya tu crédito, un asesor de la empresa arreglará un encuentro contigo para que se hagan las firmas correspondientes de los documentos en relación con el préstamo. En cuestión tan solo de horas, recibes el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. Si lo desea, puede corroborar que los datos personales del asesor financiero que le sea asignado sean correctos. Deberá leer el código QR y de esta manera podrá adquirir los detalles que necesite del asesor de Credicip. De no encontrar el código, puede comunicarse con la oficina central: allí le explicarán qué hacer para conseguir el código o simplemente le brindarán la información que usted necesita.

¿Qué otra agencia en Río Negro nos brinda créditos?

                Presta Fácil es otra institución financiera que ofrece el servicio de préstamos como solución financiera. Estas son algunas de las características de los créditos de Presta Fácil en Río Negro:

  • Los préstamos son de hasta $50.000

  • En tan sólo diez minutos puedes obtener un crédito

  • Los requisitos son escasos

  • Todo el trámite es transparente, sin sorpresas

  • No hay gastos administrativos

  • Cuotas en pesos

  • Cuotas que son fijas

¿Para quiénes está dirigido el préstamo?

                El préstamo está destinado a monotributistas, pensiones no contributivas, pensionados, empleados que se encuentran en relación de dependencia, jubilados y otros.

¿Cómo solicitar un préstamo personal en Río Negro?

                Deberá llenar la solicitud online que se encuentra en el sitio web. Los datos son los mismos que se piden en cualquier otra empresa, es decir, su apellido, correo electrónico, celular, DNI, nombre, dirección. Luego proceda a completar con su información laboral, es decir, el ingreso que posee por mes, cuando ingresó a la empresa en la que trabaja, nombre de la empresa o institución (si está en situación de dependencia). Si es jubilado, deberá ingresar el monto que desea y la pensión graciable

¿Qué ofrece Rapicuotas?

                Rapicuotas ofrece préstamos en efectivo. Por medio de esta empresa, tu puedes financiar los créditos. Podrá aumentar las ventas en su negocio, cambiar e implementa otros planes de extensión. Por otra parte, esta empresa cuenta con una opción conocida como “rapisolidario”, la cual consiste en una iniciativa que es de carácter social que funciona con contribuciones. Se trata de una campaña solidaria que funciona en distintas localidades.

¿Convienen los préstamos de Credicip, Presta Fácil y Rapicuotas?

                Las tres empresas tienen características similares y diferentes. Puede que algunas sean más completas que otras ya que ofrecen servicios adicionales o mayor cobertura. En el caso de Rapicuotas, puede resultar muy útil si necesitas el dinero con urgencia como en los casos médicos o de accidente. Por otra parte, Credicip es una de las tantas empresas que ofrecen préstamos y créditos de Río Negro, pero se distingue de las demás por disponer de préstamos para jubilados y pensionados con beneficios exclusivos. Presta Fácil también es otra empresa que tiene opciones para pensionados y para monotributistas. Tanto Presta Fácil y Credicip como Rapicuotas son agencias que pueden darte una solución inmediata a tus problemas. Recuerda que aún así, existen otras opciones mencionadas pero no detalladas que también ofrecen préstamos de excelente calidad en Río Negro.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 255 - Patagonia - Dirección: 0294-4422600 - Teléfono: 127
  • 314 - Santander - Dirección: San Martin 53 - Teléfono: 0292 0420 864
  • 242 - Credicoop Cipoletti - Dirección: Garrone 267 - Teléfono: 0292 0428 002

Preguntas y Respuestas

Necesito un préstamo, cobro dos pensiones como apoderada de mis hijas, la pensión es no contributiva.
Dado que se trata de una pensión de carácter asistencial, la oferta de crédito es limitada. Entidades como Credial disponen de créditos para pensiones graciables, donde se requiere identificación personal, recibo de cobro y un servicio a nombre del titular (agua, gas, luz, teléfono).
Necesito un préstamo, quién me puede aprobar uno y cuánto puedo sacar?
Banco Hipotecario te permite acceder a montos de hasta $400.000 en hasta 60 meses. Es un crédito de libre destino. Requiere contar con ingresos mínimos de $7000 ó de $3500 en caso de ser cliente del banco. Necesita de continuidad laboral de al menos 1 año como permanente o independiente.
Puedo superar los $200.000 en el Credicoop siendo asalariado sin descuento de haberes?
No, para eso, tenes que autorizar el descuento.
Se puede seleccionar otra compañía de seguros? Vi que la alícuota es menor.
No, tenes que elegir entre las opciones que te ofrece el Banco.
En el Banco Patagonia, puedo renovar mi crédito?
Si, desde tu casa, sin tramites, puesto que se aprueba solo la primera vez.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Encuentro en Río Negro? Detalles y Requisitos

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: El Banco Santander apenas te abren la cuenta sueldo, te da un paquete muy interesante de productos.
Calificación: 4
Comentário: Recomiendo el Banco Credicoop, siempre buena atención y muchas oficinas.
Calificación: 5
Comentário: En el Banco Patagonia tengo los mejores servicios, opero con varios bancos, y es el que más fácil me permite trabajar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo