Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos convienen en Río Negro hoy? - Simulá

¿Vivís en Río Negro y necesitás créditos? Entonces, estás en el lugar indicado porque hoy te vamos a contar la enorme variedad de herramientas crediticias que podés encontrar en la provincia de Río Negro. Nuestra idea con estas líneas es que puedas encontrar qué tipo de préstamo es el que te conviene según la necesidad que tengas.

Para esto, vamos a hablar de préstamos personales, créditos para pymes, emprendedores y préstamos para personas que no pueden acceder a préstamos de las entidades bancarias. De esta manera, vas a encontrar el instrumento financiero que se adapte a tus necesidades y de manera segura.

¿Están dando los créditos a tasa cero en Río Negro para monotributistas?

Este año, la economía ha sufrido un fuerte revés por la pandemia del Coronavirus que estamos atravesando. La cuarentena y el aislamiento al que nos tuvimos que someter para evitar que este virus se propague diezmó la capacidad económica de miles de personas en el país. Por supuesto, que los gobiernos nacionales y provinciales tuvieron que pensar en medidas para contrarrestar estos daños.

Las poersoans que trabajan de manera independiente y que son monotributistas fueron uno de los sectores a los que más afectó la cuarentena. Estas personas no tienen un sueldo fijo, sino que todos los meses producen para tener ingresos. Sin produccíon, no entra dinero. Para esto, el Gobierno Nacional creó una línea de créditos a tasa cero en todo el país y, por supuesto, también en Río Negro. Lo conveniente de este crédito es que la tasa era subsidiada por el Estado y únicamente había que devolver el capital que se pidió prestado.

No obstante, las inscripciones para este crédito finalizaron. Habrá que esperar a ver si el Estado extiende el plazo o si lanza otra línea de préstamos para monotributistas a tasa cero.

¿Qué créditos para pymes hay en Río Negro?

Uno de los Bancos más importantes de Río Negro, el Banco Patagonia, ofrece 3 tipos de créditos específicos para pymes:

  • Leasing

  • Mercado de capitales

  • Alternativas para financiación

Las pymes son empresas que generan una enorme cantidad de puestos de trabajos en la provincia. Por esto, es que hay muchas opciones de préstamos bancarios para ayudar a estas empresas a seguir creciendo.

En el Banco Patagonia, las pymes encontrarán créditos a corto y largo plazo para cumplir con los objetivos que se propongan, ya sea adquisición de bienes o financiación de capital de trabajo. Si tu pequeña y mediana empresa necesita un crédito del Banco Patagonia, no dudes en acercargte a una sucursal del banco donde se te va a asesorar sobre la herramienta crediticia más adecuada y donde se te indicará como iniciar los trámites.

Más adelante en este artículo vamos a hablar de préstamos para pymes otorgados por instituciones gubernamentales.

3 créditos para emprendedores en Río Negro

Cada vez más personas se lanzan al mundo del emprendedurismo. Muchos de ellos porque se quedan sin trabajo y muchos otros porque se cansaron de trabajar para otros. Además, en tiempos de crisis como los que estamos viviendo ahora, están surgiendo miles de emprendimientos en todos los sectores: en gastronomía, indumentaria, elementos sanitarios, maquillaje, forestales y mucho más.

Si estás pensando en emprender alguna actividad económica, te recomendamos que tengas en cuenta estos tres créditos para emprendedores:

  • Los microcréditos de la Comisión Nacional del Microcrédito. Estos préstamos son destinados a personas que realizan actividades comerciales y necesitan financiación para comprar insumos, materiales o maquinarias. Para acceder a estos préstamos, tendrás que dirigirte a algunas de las Instituciones del Microcrédito en Río Negro.

  • Los créditos para microempresas del Banco Nación. El objetivo es el mismo que los microcréditos que nombramos anteriormente: comprar maquinarias, materiales, etc. Y además también son para créditos de inversión. Los montos máximos para pedir prestado dependen de estos dos objetivos; si es para inversión, el monto máximo es de $1.890.000 y si es para capital de trabajo, el monto es de $567.000.

  • Si tu microemprendimiento se relaciona con la industria de la agricultura, vitivinicultura, fruticultura o forestal, podrías considerar los créditos de Río Negro Fiduciaria S.A. Según la industria, esta empresa estatal ofrece préstamos desde $400.000 a $800.000 en hasta 36 cuotas.

¿Qué son los créditos de CREAR en Río Negro?

La agencia gubernamental CREAR que pertenece a la Agencia del Desarrollo del Ministerio de Economía de Río Negro tiene el objetivo de fomentar el crecimiento económico de las actividades comerciales de la provincia mediante créditos.

La Agencia CREAR también otorga créditos para emprendedores. Si sos un trabajador informal, podés acceder a un máximo de $50.000 y si estás inscripto en el régimen del monotributo, podrás acceder a un monto de hasta $80.000. Y si sos monotributista y tenés un garante, podés pedir hasta $120.000. Los plazos de deovlución son interesantes: 36 meses en el caso de trabajadores informales y 30 meses para monotributistas

Las pymes también pueden pedir préstamos en la Agencia CREAR. El más importante es el crédito con tasas subsidiadas por la provincia y que se otorga a través de los bancos Patagonia, Galicia y Credicoop. El monto máximo del crédito es $5.000.000 y los plazos son de hasta 60 meses.

Por último, no queremos dejar de hablar de los créditos CREAR a tasa cero en Río Negro para empresas del sector turístico. Esta línea de créditos fue pensada para ayudar al sector de la economía nacional que se vio más afectado por la pandemia del coronavirus. Desde marzo que le turismo estuvo completamente paralizado y recién ahora comienza poco a poco a reactivarse. CREAR otorga créditos a tasa cero de hasta $400.000.

CREAR es una institución gubernamental que vela por los intereses económicos de la provincia y su gente. Para cumplir con sus objetivos genera herramientas como estos créditos para aportar su grano de arena en el crecimiento económico de Río Negro.

¿La mutual del personal judicial de Río Negro otorga préstamos?

No hemos podido verificar si esta institución ofrece préstamos a sus afiliados. No obstante, existen otras alternativas excelentes donde el personal judicial puede encontrar financiación.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Por ejemplo, podríamos nombrar los préstamos prendarios que ofrece el Banco Santander. Estos son préstamos exclusivos para la compra de un vehículo y pueden ser en UVA o tradicionales. Al estar garantizados por una prenda, con estos préstamos se obtienen tasas de interés muy convenientes. Con los préstamos prendarios tradicionales del Santander se puede pedir hasta $2.300.000 y se puede obtener plazos de hasta 60 meses.

¿Cómo consigo préstamos personales sin recibo de sueldo en General Roca?

Vamos a contarte cómo conseguir préstamos personales sin recibo de sueldo en General Roca. No obstante, es importante hacer la observación de que contar con un recibo de sueldo que nos permita probar nuestros ingresos mensuales, nos ofrece la posibilidad de acceder a más y mejores oportunidades de préstamos tanto en instituciones bancarias como en entidades financieras privadas.

Sin embargo, sí hay maneras de acceder a préstamos cuando no tenemos manera de comprobar nuestros ingresos. Es probable que las condiciones y tasas de interés no sean las mejores, pero pueden ayudarte a salir del paso.

En Rapicuotas General Roca vas a poder pedir un crédito sin recibo de sueldo únicamente si te acercás a las sucursales de General Roca (están de lunes a viernes y los sábados solo medio día).

¿Qué préstamos dan en Catriel, Río Negro?

Nos gustaría en esta oportunidad comentarte sobre préstamos hipotecarios en Catriel, Río Negro. Estos son préstamos que te darán la oportunidad de comprarte o construir tu propia casa. En Catriel encontramos sucursales del Banco Nación, que tiene préstamos hipotecarios UVA. El requisito más importante para acceder a estos préstamos es que podamos demostrar que contamos con ingresos mensuales fijos y estables.

Otra posibilidad, es anotarse en el programa PROCREAR que sortea líneas crediticias para la obtención de una vivienda única. Estos son créditos otorgados por el Estado y que por supuesto tienen mejores condiciones. La desventaja es que hay que tener suerte y salir sorteado para poder acceder a ellos.

2 casas de préstamos confiables en Cipolletti

En Cipolletti vas a encontrar 2 casas de préstamos confiables:

  • CREDIL

  • EFECTIVO SÍ

Cuando hablamos de casas de préstamos que no son instituciones bancarias reconocidas, tenemos que actuar con un poco más de cautela. Las dos empresas que te nombramos más arriba son dos entidades que ofrecen créditos y de las que tenemos buenas referencias. Esto no significa que no haya otras entidades de confianza. Lo que te pedimos es que si vas a pedir préstamos en otra casa de préstamos, averigües si la empresa es fiable y que nunca firmes nada sin leer de qué se trata, en especial cuando se trate de préstamos personales sin recibo de sueldo en Cipolletti.

¿Cómo funcionan los préstamos de Presta Fácil?

En Cipolletti, podemos encontrar otra entidad financiera con buena reputación: Presta Fácil. Esta empresa ofrece préstamos por $50.000 y con cuotas fijas. Los préstamos personales de Presta Fácil están pensados para solucionar emergencias financieras de personas que trabajen en relación de dependencia o que sean independientes (inscriptos en el régimen de monotributo). También se puede acceder a estos préstamos si sos jubilado o pensionado o si sos beneficiario de una pensión no contributiva. Te pedirán tu documento, recibo de sueldo o de haberes y un servicio a tu nombre.

Como vemos, en Cipolletti hay una gran variedad de opciones en cuanto a créditos se trata. Cuando tenemos esta amplia oferta, tenemos la posibilidad de evaluar las distintas posibilidades para elegir la que mejor convenga. Para esto, no dudes en usar simuladores de préstamos y comparar con qué entidad pagarías menos en concepto de intereses.

¿Qué son los préstamos Konfio en Río Negro?

Konfio es una entidad financiera de Río Negro. En la provincia, vas a encontrar sucursales de Konfio en General Roca y en Cipolletti. No obstante, como te contaremos más adelantes los préstamos de Konfio no están limitados para personas que vivan en estas dos localidades.

Con los préstamos de Konfio, podés pedir hasta $50.000. Estos no son créditos aptos para personas que no tienen recibo de sueldo, ya que uno de los requisitos es presentar esta documentación además del documento de identidad y un servicio donde se pueda verificar el domicilio.

¿Se pueden pedir los préstamos personales de Konfio en línea?

Podés pedir los préstamos personales de Konfio en línea. Por eso te decíamos más arriba que no es necesario que vivas en las ciudades donde esta empresa tiene sucursales. Podés pedirlo si sos empleado público o privado de la provincia de Río Negro.

Te recomendamos que uses el simulador de préstamos online de Konfio para conocer cuánto tendrías que pagar aproximadamente por las cuotas de tu crédito. Solo tienes que indicar el monto a pedir y las cuotas que pueden ser hasta 12 y luego tendrás que introducir tus datos personales.

¿Qué opiniones hay sobre los préstamos de Konfio?

El hecho de que una entidad financiera tenga oficinas físicas es un gran indicador de que el préstamo que ofrece es seguro y confiable; este es el caso de Konfio. Si bien no hemos encontrado una gran variedad de comentarios de los préstamos de Konfio, sí hemos observado que las opiniones de los préstamos Konfio son en general positivas. Si tienes dudas, puedes preguntar entre tus conocidos por referencias de los préstamos Konfio. Seguramente alguna persona que conozcas haya pedido estos créditos y pueda contarte cómo fue su experiencia.

Nuestra idea era que luego de leer este artículo tengas una idea de cuáles son los créditos a los que podés acceder si vivís en Río Negro. Hemos hablado sobre préstamos personales, y préstamos para empresas y pymes porque sobre estos temas es que más nos consultan nuestros lectores. Esperamos que esta información te resulte útil y te invitamos a que nos dejes tus preguntas o dudas en esta página para que podamos ayudarte a clarificarlas siempre que esté a nuestro alcance.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo, cobro dos pensiones como apoderada de mis hijas, la pensión es no contributiva.

Dado que se trata de una pensión de carácter asistencial, la oferta de crédito es limitada. Entidades como Credial disponen de créditos para pensiones graciables, donde se requiere identificación personal, recibo de cobro y un servicio a nombre del titular (agua, gas, luz, teléfono).

Necesito un préstamo, quién me puede aprobar uno y cuánto puedo sacar?

Banco Hipotecario te permite acceder a montos de hasta $400.000 en hasta 60 meses. Es un crédito de libre destino. Requiere contar con ingresos mínimos de $7000 ó de $3500 en caso de ser cliente del banco. Necesita de continuidad laboral de al menos 1 año como permanente o independiente.

Puedo superar los $200.000 en el Credicoop siendo asalariado sin descuento de haberes?

No, para eso, tenes que autorizar el descuento.

Se puede seleccionar otra compañía de seguros? Vi que la alícuota es menor.

No, tenes que elegir entre las opciones que te ofrece el Banco.

En el Banco Patagonia, puedo renovar mi crédito?

Si, desde tu casa, sin tramites, puesto que se aprueba solo la primera vez.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamos convienen en Río Negro hoy? - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.