Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Palmares, Efectivo en el acto: ¿Cómo son sus préstamos?

Teniendo en cuenta la situación económica que se vive en el país, sabemos que es difícil llegar a fin de mes. En otros casos, la gente puede afrontar los gastos diarios, pero no tiene la posibilidad de cumplir distintas metas que se proponen: comprar un auto, una moto, empezar ese emprendimiento que siempre quisieron o conseguir su vivienda propia.

En todos estos casos, mucha gente opta por la alternativa de solicitar financiación. Los préstamos personales son una gran solución financiera a la que llegan muchos argentinos para cumplir sus objetivos.

En este caso nos dedicaremos a detallar el funcionamiento de los préstamos de Palmares.

¿Palmares es una casa de préstamos?

Afirmativamente, Palmares es una compañía financiera que se dedica exclusivamente a otorgar préstamos personales.

La compañía nació en el año 1998 en la provincia de Entre Ríos, proponiéndose ser una respuesta a la gran demanda de financiación que existía en una región en la que había muy poca oferta de estos productos.

Se fue consolidando durante el transcurso del tiempo, contando en este momento con sucursales que se encuentran distribuidas en las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Fe y Misiones. Han logrado ser una alternativa muy recomendada dentro de esta región transformándose en una de las principales compañías financieras privadas a la que acuden los ciudadanos.

¿Cómo son los créditos personales de Palmares?

En primer lugar, pasaremos a explicar que es un crédito.

Un préstamo es una operación financiera que cuenta con dos partes:

  • Prestamista: quien se obliga a entregar un monto de dinero y a hacer todo lo posible para que el mismo sea devuelto (Junto con intereses)

  • El usuario o cliente: quien recibe el dinero y se obliga a devolverlo mediante un plan de cuotas en un tiempo preestablecido junto con los intereses consensuados.

Es importante entender que un préstamo se efectúa mediante un contrato que, en general, es escrito.

No nos explayaremos mucho más en este detalle, pero en el caso de que tengan ganas de comprender más a fondo como funcionan los créditos le dejamos nuestra nota de préstamos en efectivo.

Ahora, ¿Cómo funcionan los préstamos de Palmares? Lo primero que debemos decir es que la devolución del dinero se realiza a través de cuotas mensuales fijas. Algo que caracteriza a los préstamos de Palmares es la velocidad con la que puedes obtener el dinero. Esto es inmediatamente el préstamo haya sido aprobado.

Por último, queremos aclarar que los préstamos personales de Palmares son pre cancelables.

Requisitos para sacar un préstamo en Palmares

Además de la agilidad con la que se puede conseguir un préstamo en Palmares, otro factor que los caracteriza es la accesibilidad de sus préstamos. Estos están disponibles para todas aquellas personas que sean mayores de edad y cuenten con ingresos demostrables.

A continuación, enumeraremos la documentación que se debe presentar:

  • Documento Nacional de identidad

  • Recibo de sueldo

  • Comprobante de impuesto o servicio a su nombre con la finalidad de acreditar domicilio

Como podemos ver, con estos tres simples documentos podremos solicitar el préstamo personal. La compañía no expresa que deba existir alguna antigüedad laboral para poder acceder a sus préstamos, pero creemos que como en el resto de las entidades es de seis meses. Tampoco plantea ingresos mensuales mínimos. Esto solo va a influir en la calificación crediticia que puedas llegar a obtener ya que para esto tienen en cuenta distintos factores tales como capacidad de pago y los antecedentes que tengas en el sistema financiero.





¿Los préstamos de Palmares se pueden solicitar online?

La posibilidad de pedir un préstamo online le facilita al usuario el primer encuentro con la entidad. Esa modalidad permite poder completar un primer formulario a través de la página web y que luego un asesor se comunique con usted para contarle los pasos del trámite. Esto simplifica y agiliza el proceso ya que tendrá que ir por única vez a presentar la documentación y firmar el contrato.

De igual manera, esta modalidad suele parecerle peligroso a muchas personas. A esta gente, le recomendamos leer nuestra nota de errores a evitar al pedir un préstamo por internet.

Desafortunadamente, Palmares no permite a los clientes solicitar el préstamo de manera online. Es por esto, que para realizar la solicitud deben acercarse a la sucursal con la documentación requerida. A continuación, les dejaremos un listado de las principales sucursales de la entidad:

  • Concordia, Entre Ríos: calle San Luis al 652. El número de teléfono es 0345-4217516

  • Resistencia, Chaco: calle Juan B. Justo al 184. Nro. de teléfono: 0362-4574674

  • Corrientes: Catamarca al 808. 0379-4462202

  • Santo Tomé, Santa Fe: Patricio Bertrán 888. 03756-421005

  • Formosa: Moreno 765, local 2. 0370-4423232

  • Posadas, Misiones: Bolívar 1598. 0376-4420606

En esta lista le dejamos algunas de las sucursales. En el caso de querer conocer la dirección de alguna otra debe ingresar a la página web de Palmares, hacer clic en “Delegaciones” y escribir el nombre la ciudad que desea buscar.

¿Los préstamos de Palmares están disponibles para jubilados?

Si. Palmares ofrece préstamos personales a los jubilados que residan en las provincias nombradas anteriormente.

En este caso es necesario que los mismos presenten DNI, boleta de impuesto a su nombre y el último recibo de haberes. La compañía no expresa una edad máxima con la que se pueda acceder a sus préstamos, es por esto por lo que le recomendamos comunicarse con la misma para averiguar si entra dentro de la edad necesaria.

Conclusión

Solicitar un préstamo personal a Palmares nos parece una excelente idea. Sus préstamos son agiles y accesibles. La compañía se maneja con la seriedad necesaria desplegando confianza en todos sus clientes.

Recomendamos revisar la página web, ya que diariamente publican promociones para quienes quieran obtener un crédito de la entidad.

Algunos consejos que nos gustaría darle antes de solicitar un préstamo:

  • Haga bien el cálculo de cuánto dinero necesita. En caso contrario tendrá luego que acudir en búsqueda de un segundo préstamo.

  • Tenga en cuenta su capacidad de pago. Conozca cuanto dinero podrá realmente destinar al pago de una cuota mensual.

  • Averigüe en distintas entidades. Haga un análisis detallado de las distintas entidades de su localidad y cuales son sus beneficios. Para esto le recomendamos utilizar este simulador de préstamos.

Esperamos que esta información le haya servido para tomar la decisión más adecuada. Le deseamos mucho éxito en sus transacciones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Puedo presentar la factura del teléfono como comprobante de impuesto?
Si. Mientras que el domicilio coincida con el del recibo de sueldo y DNI.
Se necesita alguna garantía?
No. Son préstamos a sola firma.
Hay algún número al que pueda comunicarme?
Si. Podés comunicarte al 0800-555-3463 o a la casilla de email: consultas@palmaresltd.com.ar

Deja tu calificacion sobre Palmares, Efectivo en el acto: ¿Cómo son sus préstamos?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas tasas tienen los préstamos de Palmares
Calificación: 4
Comentário: En entre ríos son una gran opción!
Calificación: 5
Comentário: Muy clara la información

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo