Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales - Simulador - Banco de la Pampa - eBanking

Una de las herramientas más buscadas y necesarias por todas las personas son los conocidos préstamos personales. Es por esto que en renglones precedentes intentaremos mencionar gran parte de las características que atañen al mismo y como podrán ser solicitados estos préstamos por cualquier interesado en Banco La Pampa. Destacando que dicha entidad ofrece sus servicios hace ya más de 60 años como una sociedad de economía mixta que opera en servicios de actividad económica y financiera aprobada por el Banco Central de la República Argentina.



¿Cuáles son los préstamos personales de Banco La Pampa? 

Existen diferentes tipos de préstamos en Banco La Pampa, uno de ellos es la línea de préstamos personales con libre destino, donde el prestatario es quien elige cuál será la finalidad del préstamo sin establecer cláusula alguna el Banco La Pampa. El préstamo se abona en cuotas mensuales y establece un monto máximo de crédito, el cual ronda en los $500.000. Una de las cuestiones que nos parece importante mencionar es que en la solicitud del préstamo no se devengarán gastos extras como gastos administrativos como el otorgamiento del crédito o seguros de vida. 

¿Los préstamos en Banco La Pampa son en efectivo? Así es, el monto de los préstamos personales como bien dijimos pueden variar en cuanto a la solicitud del beneficiario y el cumplimiento de los requisitos que son establecidos por la entidad, este monto será entregado de manera inmediata depositándose en una cuenta del prestatario en Banco La Pampa. El otorgamiento es en pesos y en efectivo, lo que se abona en cuotas es la devolución del préstamo cotizando según la tasa de interés del banco que será determinada desde un comienzo en la contratación. 

¿Puedo utilizar un simulador de Banco La Pampa para constituir un préstamo personal?

En el sitio oficial de Banco La Pampa no se ofrece un simulador de créditos ni préstamos, solicitando a cada interesado comunicarse de manera telefónica o de manera presencial en una de sus sucursales con turno previo debido a la situación que acontece a nivel mundial por la salud de todos los ciudadanos. De igual manera destacaremos que en nuestra pagina podrá todo interesado comparar distintos precios de acuerdo a la TNA establecida y determinar así cual es el préstamo que mas le convenga de acuerdo a sus propias necesidades. 

¿Hay créditos prendarios en Banco La Pampa?

 Si, Banco La Pampa ofrece a toda persona titular de una cuenta bancaria en su entidad la posibilidad de acceder a distintos préstamos o créditos. 

¿En qué consiste un crédito prendario? En un monto de dinero solicitado por el futuro beneficiario que estará destinado de manera específica a la compra de algún bien, lo más común es que este bien sea un rodado de diferentes tamaños y modelos. Una vez especificado esto mencionaremos en qué consiste efectivamente el préstamo o crédito de Banco La Pampa, siendo este el préstamo personal UVA Auto, con sus siguientes características: 

  • El préstamo podrá ser solicitado para la adquisición de un auto 0km, consecuentemente no podrán solicitarse para la compra de autos de segunda mano. 

  • Es un préstamo que cotiza con una tasa fija de acuerdo al valor de UVA, de acuerdo a lo establecido por el CER. 

  • El financiamiento del rodado podrá ser de hasta el 100%

  • El plazo para el pago del préstamo solicitado podrá ser de hasta 48 meses, entre muchos otros beneficios más. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un préstamo UVA para autos de Banco La Pampa? 

Como todos los préstamos y créditos que mencionamos en nuestra plataforma, cada beneficiario deberá cumplimentar una serie de requisitos, en esta linea de préstamos los requisitos a cumplir deberán ser los siguientes: 

  • Todo beneficiario tendrá que demostrar sus ingresos, independientemente de ser un solicitante trabajador en relación de dependencia, monotributista o autónomo. 

  • su ingreso deberá superar la suma de cuatro (4) salarios mínimo vital y móvil. 

  • El monto de la cuota no podrá ser superior al 25% del ingreso del beneficiario, correlativamente el monto de su sueldo establecerá un tope sobre el monto del crédito. 

  • Deberá el solicitante presentar cierta documentación, como el formulario por parte de la concesionaria, y documentos que acrediten la identidad del solicitante como requisito indispensable. 

¿En qué consisten los créditos para jubilados de Banco La Pampa? 

Los créditos para jubilados de Banco La Pampa están destinado a todas aquellas personas que perciban el cobro de su jubilación a través de esta entidad con su previa apertura de cuenta, así es como se le ofrecen como beneficios tasa diferenciales para la cuota de cada crédito, destacando en este las siguientes características: 

  • Será de libre destino, es decir el monto percibido por el crédito podrá ser utilizado para cualquier finalidad, 

  • Las cuotas de préstamos deberán ser abonadas de manera mensual con un monto máximo de $300.000 por beneficiario, 

  • El monto será depositado en la cuenta a sueldo de jubilación, en pesos y de manera inmediata. 

  • El otorgamiento de este no devengará gastos administrativos a la hora de bonificarse en el prestatario, entre algunos de sus tantos beneficios. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito para monotributista en Banco La Pampa? 

Los créditos para monotributistas son aquellos otorgados por el Banco La Pampa para aquellos contribuyentes inscritos en la Administración Federal de Ingresos Públicos, con un monto máximo de $150.000 que deberán ser abonados con tasa determinada por la entidad, siendo esta una tasa cero y mensual. Para acceder a este beneficios, aquellos pequeños contribuyentes deberán de manera previa realizar la solicitud ante AFIP, y deberá todo beneficiario ser cliente de Banco La Pampa. Este requisito podrá cumplimentarse al momento de la solicitud, es decir solicitar la apertura de cuenta constituyéndose como cliente, para que con posterioridad puedan realizarse estas operaciones a través de Home Banking. ¿El Banco La Pampa ofrece créditos para PYMES?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Como bien sabemos, los pequeños y medianos contribuyentes fueron adquiriendo con el tiempo cada vez más beneficios y estos se traducen en el otorgamiento de créditos capaces de permitir el crecimiento y desarrollo financiero de ellos. Así es como Banco La Pampa ofrece distintas líneas de crédito destinado a estas empresas, con distintos fines como lo es el préstamos financieros, préstamos para capital de trabajo, préstamos para el pago de aguinaldo, entre otros. Cada uno de ellos podrá ser solicitado en las sucursales de la entidad previo turno otorgado de manera online, o a través de las líneas telefónicas de Banco La Pampa. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo hipotecario de Banco La Pampa?

 Los créditos hipotecarios de Banco La Pampa son aquellos préstamos que poseen un destino específico como la compra de una casa para todo beneficiario con la ayuda económica y financiera de la entidad a la que acuden para acceder a un monto de dinero, este monto quedará sujeto a la primera característica personal del beneficiario, ¿Cuál es esta? Los ingresos demostrables que posea quien pretende adquirir el préstamo, afectando un porcentaje del sueldo percibido por el beneficiario como pago de la cuota. El préstamo hipotecario de Banco La Pampa emite sus intereses de acuerdo al valor de UVAS en el mercado, y posee las siguientes características y requisitos: 


  • Es un préstamo a tasa fija que se ajusta de acuerdo a lo determinado por el CER

  • El préstamo podrá ser abonado en el lapso de hasta 30 años

  • Se financiará hasta el 75%  de la vivienda, la cual puede ser única vivienda o bien para destinos no ocupacionales, 

  • Las tasa de interés varían dependiendo si el beneficiario posee cuenta a sueldo en la entidad, disminuyendo significativamente el porcentaje en esta situación, 

  • Todo interesado deberá presentar la documentación que acredite el título de venta de la propiedad o la intención de venta, como así también todos aquellos datos que hagan a su persona, como el DNI, recibo de haberes, entre otros.

¿Qué es la mutual de préstamos personales de Banco La Pampa?

Existe una mutualidad de Banco La pampa, siendo esta un servicio de ayuda mutua destinado al personal de la entidad, brindado diversas coberturas por el puesto en el que se desempeña todo el personal del Banco. Es decir, la mutualidad no es un servicio ofrecido a clientes de Banco La Pampa por la contratación de préstamos personales, sino que es un servicio para los trabajadores de esta entidad. Como mutualidad funciona desde hace más de 50 años, funcionando como una entidad sin fines de lucro y garantizando una mejor calidad de vida a sus funcionarios con servicios como la obtención de una caja de jubilaciones y pensiones, asistencia en salud, préstamos ofrecidos al personal, beneficios en el área de turismo, subsidios y aquel servicio destinado o brindar una mejor sustentabilidad a sus empleados.

¿Qué detalles tienen los préstamos con garantía estatal del Banco de La Pampa?

Sin lugar a dudas que sectores de todas las provincias del país están pasando por una situación financiera sumamente compleja, en virtud de las distintas restricciones que con el paso de los días se fueron tomando por el aumento de casos de coronavirus. Los empresarios de La Pampa no son la excepción y es por eso que el Gobierno de la provincia de la mano del Banco de La Pampa, se anunció una serie de créditos que estarán dirigidas sobre todo a las pymes, a los comercios más pequeños y también a emprendedores. Se tratará de financiamientos, que en el total de ellos, se otorgarán sumas por hasta 2.370 millones de pesos.

El monto total disponible para los créditos en cuestión será por $430 millones, los que a fines de dar seguridad jurídica, se encontrarán garantizados mediante el fondo de garantías de carácter público (Fogapam), para que así los solicitantes no deban presentar demasiados requisitos para la solicitud. En total, se busca otorgar financiamiento por lo menos a 5.600 clientes de esta entidad bancaria.

Una de las cosas más importante es que todos puedan acceder al préstamo, califiquen o no califiquen, y por otro lado, los montos, que van a ser desde un mínimo de $50.000 hasta un máximo que puede llegar al millón de pesos. En relación a los plazos de pago, ellos van a ser de hasta 12 meses, en cuotas que son consecutivas, y lo mejor, es que pueden tener hasta tres meses de período de gracia para comenzar a pagar. La tasa de interés, algo que muchos consultaron, será bonificada y estará por debajo ampliamente de los porcentajes que normalmente tienen los bancos. Finalmente, destacar que será un préstamo a sola firma, sin demasiados trámites, y el procedimiento de solicitud será por medio del servicio de e-banking del Banco de La Pampa, es decir, totalmente online. 

Para cerrar este subtítulo, los invitaremos a utilizar nuestro simulador de préstamos y créditos, permitiéndoles calcular cada una de las cuotas que se devengarán, de acuerdo a la TNA establecida por la entidad según las reglas y condiciones del BCRA.



Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/8/2023

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Las cuotas son cuotas fijas

Sí, las cuotas son fijas ya que el banco otorga préstamos con el sistema de amortización francés, esto quiere decir, que abonaras todos los meses el mismo importe hasta la finalización del mismo. Te recordamos además que el Banco de La Pampa no cobra seguro de vida y tampoco un valor por el otorgamiento.

Quisiera saber si puedo tener acceso a un préstamo electrónico a través del cajero automático?

El préstamo electrónico puede sacarlo en el momento que usted desee. Es una facilidad que le acerca el Banco La pampa , para que de inmediato pueda contar con dinero en efectivo. Lo puede sacar desde el cajero automático y pedir hasta un monto máximo de 250 000 pesos. El único requisito es que deposite su sueldo en el Banco.

Me interesa un crédito, con ustedes. gracias

Si se refiere a un préstamo personal, el Banco Pampa posee varios productos financieros que de acuerdo a su necesidad, le puede ofrecer buenas condiciones de contratación. Un Crédito personal electrónico, le da la opción de obtener dinero de forma inmediata a pagar de forma mensual con una tasa fija y en pesos.

Que préstamo hay?

Si desea sacar un préstamo personal, lo puede solicitar de forma rápida y fácil en el Banco La pampa. El monto máximo que le pueden otorgar es hasta 500 000 pesos y a pagarlos en cómodas cuotas. Como requisito le solicitaran su documento nacional de identidad y recibo de sueldo, y si es independiente la DDJJ de ingresos brutos.

¿Qué monto presta este banco?

Si sus finanzas lo permiten, puede llegar hasta $ 500.000.

¿En cuánto pago la casa?

Las cuotas de los préstamos hipotecarios van desde 10 años, hasta un máximo de 30.

¿Cuál es la tasa de interés del préstamo hipotecario del Banco La Pampa?

Hay dos opciones según cobre su sueldo con este banco o no. Si lo hace, la TNA es del 6,40%; si no cobra su sueldo aquí, 7,90%.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales - Simulador - Banco de la Pampa - eBanking

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.