Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

BSE - ¡Conocé los Préstamos, Simulá y Sacá Online!

Santiago del Estero es una provincia que tiene muchos atractivos turísticos y una creciente industria regional. Con su avance, las personas suelen necesitar de alguna entidad local que les brinde apoyo financiero para progresar y mejorar su calidad de vida. Este es el objetivo de una entidad bancaria denominada como Banco Santiago del Estero, que también se hace llamar por sus siglas BSE. En el presente artículo tenemos la intención de realizar un análisis exhaustivo acerca del funcionamiento de este banco, sobre todo enfocándonos en los nuevos préstamos del Banco Santiago del Estero, para que pueda tener más información al momento de solicitar financiación.

¿Cómo es el préstamo online del Banco Santiago del Estero?

El préstamo por internet del Banco Santiago del Estero es denominado en la entidad como préstamo por canal electrónico. La gran ventaja que tienen es que no es necesario ir a una sucursal del banco para solicitarlos, esto genera un gran ahorro de tiempo para los clientes. El préstamo online se encuentra dirigido a personas que sean beneficiarias de ANSES, empleados con una cuenta en el Banco Santiago del Estero y pensionados. Cabe destacar que se excluyen de los posibles beneficiarios a las personas que cobran planes sociales.

¿Existe un simulador de préstamos personales de Banco Santiago del Estero?

La entidad bancaria propiamente dicha no posee ningún simulador de préstamos personales, lo cual realmente es una desventaja ya que esta herramienta ayuda mucho en el proceso de toma de decisión. Afortunadamente, en nuestro sitio existe un simulador que puede utilizar para conocer cómo serán las cuotas de sus préstamos personales. Siempre se recomienda usar un simulador porque le permite tener una visión real acerca de cómo puede ser la financiación ofrecida por una determinada entidad financiera o bancaria.

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos del Banco Santiago del Estero?

En esta entidad bancaria la tasa de interés es mucho menor que en otros bancos. Esto conlleva una gran ventaja ya que para las personas todo resulta mucho más accesible. La transparencia que ofrece el BSE es muy destacable ya que explican paso a paso como se calcula la tasa de interés en los préstamos. Esto es un punto muy importante ya que ofrecen muchos productos financieros y cada uno posee diferentes tasas.

¿Cuáles son los requisitos para sacar préstamos en el Banco Santiago del Estero?

Los préstamos son una herramienta financiera excelente para aquellos casos en los cuales se necesita de dinero rápidamente para solventar gastos de cualquier tipo. Es fundamental entender cómo es el funcionamiento y la mecánica de los préstamos para no atrasarse con los pagos y comenzar a tener problemas con las entidades emisoras. Por otro lado, al momento de iniciar los trámites de solicitud es necesario conocer muy bien y en detalle cuáles son los requisitos para pedir préstamos en el Banco  Santiago del Estero. Por este motivo es que a continuación vamos a nombrarlos uno por uno y explicarlos también para entender que se tratan:

  • Lo primero que se necesita es ser cliente del Banco Santiago del Estero. Este punto es fundamental ya que sino directamente no se puede acceder.

  • Es un requerimiento fundamental el tener una cuenta asociada a una tarjeta de débito del banco.

  • Por otro lado, también es un requisito que cobre sus haberes o salario por medio de esta entidad bancaria.

  • El banco posee una escala de calificaciones crediticias, por lo tanto, para acceder a un préstamo debe cumplir con una nota elevada en esa escala interna.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Puedo hacer un anticipo de haberes por medio del Banco Santiago del Estero?

En muchas ocasiones las personas se quedan sin dinero antes de volver a cobrar el salario. Eso sucede por varias razones, la primera puede ser a causa de una mala organización con las finanzas. La segunda podría ser que no cobra suficiente dinero y la tercera es que la inestabilidad económica del país sumado a las políticas inflacionarias hacen que el dinero no rinda lo suficiente. Por cualquiera de estos motivos o por el que sea, es que  el Banco Santiago del Estero ofrece un anticipo de haberes.

¿Cómo hago para pedir préstamos por cajero en Banco Santiago del Estero?

Pedir préstamos en el Banco Santiago del Estero mediante un cajero es un procedimiento muy sencillo. A continuación detallaremos el paso a paso:

  • Lo primero que debe hacer es dirigirse a un cajero e ingresar su tarjeta. Cabe destacar que es necesario ser cliente del banco.

  • Luego, debe ingresar su clave y dirigirse a la sección de préstamos. Una vez allí debe seleccionar la opción que dice solicitud de préstamos.

  • Después de hacer lo anterior, se habilita una pantalla en donde se puede elegir el monto de dinero que desee pedir. Luego de seleccionar le consultarán cual será el destino del dinero.

  • Por último, debe escoger entre las opciones de cuotas y tasas dependiendo de cuál sea la más conveniente en su caso.

¿En el Banco Santiago del Estero dan préstamos a jubilados?

Los jubilados tienen acceso a muchas líneas de crédito en los bancos ya que son personas que poseen un ingreso periódico y pueden solicitarlo. En el caso del Banco Santiago del Estero también existen beneficios especialmente pensados para ellos. La finalidad de estos préstamos personales para jubilados del Banco Santiago del Estero es que las personas puedan, por ejemplo, realizar algún viaje o puedan adquirir algún electrodoméstico. Tienen destino libre por lo que son usados para lo que el solicitante necesite. Los requisitos son realmente mínimos y se pueden pagar hasta en 5 años.

¿El Banco Santiago del Estero ofrece préstamos a personas que cobran pensiones no contributivas?

Los pensionados que poseen pensiones no contributivas pueden acceder a los préstamos que ofrece el Banco Santiago del Estero. Al igual que en el caso que vimos en el párrafo anterior, los requisitos son mínimos y cualquier persona en esta condición de pensionado puede tomar un préstamo de dinero. Por lo general es necesario presentar alguna constancia o certificado dependiendo del tipo de pensión no contributiva que sea.

¿En el Banco Santiago del Estero hay préstamos para asignación universal por hijo?

Actualmente el Banco Santiago del Estero no se encuentra ofreciendo préstamos para personas que cobren la asignación universal por hijo debido a que es un plan social y como vimos con anterioridad, estas personas no se incluyen dentro de los beneficiarios que pueden pedir préstamos en el banco. Existen posibilidades de que en el futuro el banco revise este aspecto y considere modificarlo, pero en este momento no es posible.

El Banco Santiago del Estero es una entidad muy flexible que pone a disposición de todos sus clientes una extensa lista de créditos. Esto promueve que las personas se incentiven ya que además las tasas ofrecidas son muy buenas. Si necesita dinero, una de las mejores alternativas que puede considerar es solicitar un préstamo en una entidad confiable como este banco. Su trayectoria y sus años de existencia lo avalan y eso genera que las personas se sientan muy seguras operando financieramente con él.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 31/7/2023

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cobro suaf puedo sacar un préstamo?

En este momento, el Banco de Santiago de Estero no tiene ningún préstamo personal disponible para los beneficiarios de Suaf, es decir, para quienes cobran Asignación Universal por Hijo, por lo tanto, deberá verificar otras formas de préstamos. En el cajero automático hay disponibles hasta 6 (seis) opciones de crédito.

¿Hay alguna manera de saber cuántas cuotas voy pagando de un préstamo que solicité? Soy jubilada y cobro el mínimo, ¿puedo solicitar otro préstamo? ¿Cuántas cuotas debo tener pagas del préstamo anterior para que me otorguen otro?

A través del sistema online del Banco Provincia de Santiago del Estero, podrás acceder a tu cuenta mediante el usuario y clave personal. De esta manera, verás el estado de tu préstamo solicitado y cuántas cuotas vas abonando como jubilada. Si la entidad aprueba la nueva solicitud de otro préstamo, verás el dinero acreditado en tu cuenta. Es importante que estés al día y no presentes atrasos en los pagos.

Tengo 90 años y soy jubilada. Soy cliente de allí, ¿puedo sacar un préstamo y de cuánto es el interés?

Como cliente de Banco Provincia de Santiago del Estero, estarás habilitado para solicitar un préstamo personal, donde no está estipulada la edad límite como jubilada y el monto a poder adquirir. Dicha información la podrás visualizar a través de tu home banking y el valor de la tasa de interés, ingresando con el usuario y clave correspondiente.

Puedo pedir un crédito personal online? Estoy bajo relación de dependencia

Si posees un excelente perfil crediticio y cobrás tu salario a través del Banco de Santiago del Estero, podrás solicitar un préstamo personal para libre destino y financiarlo durante el lapso máximo de 36 cuotas fijas. También es necesario que cuentes con un año de antigüedad laboral. La solicitud la podrás hacer online o en la entidad.

Soy jubilada y necesito $300000, en cuántas cuotas lo puedo hacer?

A través del Banco de Santiago del Estero, vas a poder sacar un préstamo personal del monto que autorice la entidad (los $300.000 estarán sujetos a evaluación crediticia). También podrás definir la cantidad de cuotas en la que lo vas a poder devolver, mientras que no sean mayores a 60. Los valores por pagar son fijos y bajo la amortización del sistema francés.

Cómo podría sacar un préstamo? Estaba buscando por $200000

Como cliente de Banco de Santiago del Estero vas a poder sacar un préstamo personal pero el valor será informado por la entidad (es decir, los $200.000 será a requerir). Es importante que tu perfil crediticio esté en buenas condiciones para que te autoricen la operación y definir el plan de pago que no supere los 60 meses.

Soy jubilado, voy a cobrar mi jubilación en el Banco Santiago del Estero por primera vez. Puedo sacar un préstamo el mismo día

Al empezar a cobrar tu jubilación (sea provincial o nacional) por medio de Banco de Santiago del Estero, podrás sacar un préstamo personal y usar dicho dinero para cubrir tus necesidades. En el momento de la solicitud, tendrás que acordar en cuántas cuotas devolverás el mismo, con un recargo de interés.

Puedo acceder a un préstamo en el Banco de Santiago del Estero?

Como cliente de Banco de Santiago del Estero, podrás sacar un préstamo personal y usarlo para libre fin, siendo necesario contar con un excelente perfil crediticio para que la entidad te apruebe la solicitud. Además, vas a contar con hasta 60 meses para financiar el monto sacado cuya cantidad dependerá de lo que permita la entidad.

Soy empleado público, mi ingreso es de $115.000 actualmente y necesito un préstamo de $300.000. Cuánto sería el monto a pagar en 36 cuotas

Como cliente de Banco de Santiago del Estero que es donde estás cobrando tu ingreso mensual de $115.000, podrás pedir un préstamo personal de $300.000 para cubrir tus necesidades. La entidad aplicará la tasa de interés del 88% aproximadamente, haciendo que cada mes pagues el valor de $23.867,97, bajo el plan de pago de 36 cuotas.

Buenas, saqué un préstamo en junio 2020. Voy pagando 8 cuotas de 12, en septiembre me dieron por cajero un nuevo préstamo en 60 cuotas, ¿puedo renovar el crédito?

Si usted ya cuenta con dos créditos activos de libre destino con Banco Provincia de Santiago del Estero y desea renovar un préstamo, la entidad misma tomará la decisión luego de analizar su caso. Recuerde que es muy importante contar con un perfil crediticio favorable, y con la capacidad de pago suficiente para poder afrontar las cuotas mensualmente. 

Quisiera saber los pasos para solicitar un préstamo para jubilado desde el Home Banking del BSE.

Banco Provincia de Santiago del Estero dispone de varios canales para poder tramitar un préstamo personal de libre destino. Uno de ellos consiste en el sistema bancario virtual (Home Banking). Para solicitar el dinero, deberá contar con una clave y un usuario. Luego de ingresar al sistema, tendrá la opción de préstamos por canales electrónicos. 

Cobro mi jubilación en este banco, ¿puedo acceder a un préstamo vía cajero automático por 30 mil?

Al ser cliente del Banco Provincia del Santiago del Estero y cobrar su jubilación en la entidad, podrá gestionar sus préstamos personales de libre destino a través de los distintos canales de operación que están a disposición. Uno de ellos es el cajero automático. Si cumple con todos los requisitos, no tendrá inconveniente alguno de solicitar por esta vía $30,000 pesos.

Buenas noches, si necesito sacar $10,000 en 1 año, ¿cuánto tendría que pagar por mes?

Si usted está buscando un préstamo personal de libre destino con Banco Provincia de Santiago del Estero por un monto de $10,000 pesos, debe considerar primero la tasa de interés anual. Para un plazo de pago de 1 año, la tasa actualmente es del 58%. Entonces, usted abonaría cuotas mensuales de $1,117.67 pesos.

Quiero sacar un préstamo. Llamo al banco y no me atienden. Cuando estoy en posición 1 me cortan. Mee mandan al cajero, pero no puedo.

Si desea obtener un préstamo personal de libre destino con Banco Provincia de Santiago del Estero y no puede comunicarse telefónicamente, intente otras vías de operación. Como menciona que no puede acercarse a un cajero automático, la otra opción factible sería gestionar su dinero a través del sistema bancario virtual (Home Banking) de la entidad. 

Soy jubilado nacional, cobro mis haberles en el Banco Santiago del Estero, y quiero sacar un préstamo por cajero. ¿Lo puedo hacer? ¿Qué monto máximo me pueden prestar?

Por supuesto que si es jubilado nacional y si cobra sus haberes en Banco Provincia de Santiago del Estero podrá obtener un préstamo personal por cajero automático. Para jubilados y pensionados, el monto mínimo es de $5,000 pesos y el máximo puede llegar hasta $500,000 pesos, y con acreditación rápida. 

Tengo que sacar $20,000 pesos. ¿En cuántas cuotas se puede pagar?

Si usted necesita obtener un préstamo personal de libre destino por el valor de $20,000 pesos con Banco Provincia de Santiago del Estero, debe considerar el plazo de pago que puede llegar a ser de hasta 60 meses. Además, según esto, será la tasa de interés anula. Entonces, para un plazo de 12 meses, la tasa será del 58% y las cuotas tendrán un valor de $2,235.35 pesos.

Quiero sacar un préstamo de $ 100.000 en 30 meses. Soy empleado público y quiero saber cuanto sería el monto de cuota por mes.

Como empleado público y si cumple todos los requisitos, podrá obtener un préstamo personal por el valor de $100,000 pesos con Banco Provincia de Santiago del Estero. Ahora bien, el plazo de amortización puede llegar a ser de hasta 60 meses, y de acuerdo a ello, será la tasa de interés. Para un plazo de 30 meses, abonaría cuotas de alrededor de $6,505.14 pesos.

Soy jubilada, cobro en el banco BSE, ¿cuánto es la tasa de interés que cobra el banco por un préstamo personal?

Si usted es jubilada y cobra en Banco Provincia de Santiago del Estero, para obtener un préstamo personal, es necesario saber qué plazo de pago va a elegir y el monto requerido. De acuerdo a ello, se establecerá la tasa de interés anual. Entonces, por ejemplo, para un plazo de 24 meses, la tasa es de 58%, en cambio, para un plazo mayor de 60 meses, la tasa es del 60%.

Hola, buen día, necesito un préstamo de $30,000. Soy jubilada y cobro mis haberes en esa entidad. Gracias.

Como jubilada y al cobrar sus ingresos mensuales en el Banco Provincia de Santiago del Estero, puede tramitar un préstamo personal de libre destino. Para saber cuánto puede pagar por mes por un valor de $30,000 pesos, es necesario que primero elija el plazo de pago que puede llegar hasta 60 meses. Por ejemplo, en un plazo de 12 meses y con el 58% de interés anual, abonaría cuotas de $3,353.02 pesos, aproximadamente. 

Quiero ver de pedir un préstamo de $50,000 pesos. Saber en qué tiempo y la cuota que debo abonar. Soy jubilado de la entidad.

Para pedir un préstamo personal de $50,000 pesos en Banco Provincia de Santiago del Estero. Es necesario elegir el plazo de amortización que puede llegar a ser de hasta 60 meses. De acuerdo a esto, será la tasa de interés anual. Por ejemplo, para un plazo de 12 meses, la tasa de interés es del 58% y se abonaría cuotas mensuales de $5,588.37 pesos, aproximadamente.   

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo, si estoy abonando aún cuotas de un crédito.

Por supuesto que puede obtener otro crédito con Banco Provincia de Santiago del Estero. Lo importante es que usted cuente con la capacidad de pago suficiente para afrontar el número de cuotas elegido. Además, se aconseja que los clientes cuenten con un excelente perfil crediticio y que reúnan toda la documentación requerida para poder iniciar el proceso de solicitud. 

¿Hasta qué edad los jubilados pueden acceder a los préstamos?

Con Banco Provincia de Santiago del Estero, los jubilados pueden acceder a préstamos personales para cubrir alguna emergencia o necesidad. No existe un límite de edad para poder gestionar un crédito. Sin embargo, siempre se aconseja solicitar el monto de dinero justo sin pedir de más, y así poder afrontar las cuotas mensuales con los intereses.  

¿De cuánto sería el interés por un préstamo de $70,000 pesos? A pagar en 24 cuotas.

Si usted quiere obtener un préstamo personal de $70,000 pesos con Banco Provincia de Santiago del Estero, entonces debe considerar que la tasa de interés anual que le puedan ofrecer va a depender del plazo de pago elegido. Para un plazo de amortización de 24 meses, la tasa de interés sería de aproximadamente de 58%. 

Necesito préstamo online. Soy jubilado. ¿Puede ampliarse el margen del préstamo?

Por supuesto que puede operar de manera virtual con Banco Provincia de Santiago del Estero, siendo jubilado. Existe la posibilidad de gestionar su dinero a través del sistema bancario en línea. Además, puede tramitar un segundo préstamo si es necesario en vez de ampliar el margen de su préstamo anterior. Solo debe contar con la capacidad de pago suficiente para poder afrontar las cuotas mensuales. 

Si ya obtuve un préstamo hace como 3 años y lo sigo pagando, ¿puedo sacar otro préstamo de menos valor que el primero?

Algunas entidades bancarias permiten a los usuarios obtener hasta 3 préstamos personales al mismo tiempo. Con Banco Provincia de Santiago del Estero, puede obtener un segundo préstamo sin ningún inconveniente si aún se encuentra abonando el primer crédito desde hace 3 años. Recuerde que es importante contar con suficiente capacidad de pago para afrontar las cuotas.  

Hola, si solicito un préstamo de $20.000, ¿cuánto sería la cuota por mes?

Para obtener un préstamo personal en Banco Provincia de Santiago del Estero con un valor de $20,000 pesos, tiene que considerar la tasa de interés del 58% y un plazo de pago de 12 meses. Entonces, por ejemplo, para un préstamo con ese valor, abonaría cuotas mensuales de aproximadamente 2,2335,35 pesos. 

Cobro asignación universal por hijo. Puedo solicitar un préstamo?

Los préstamos otorgados por el Banco de Santiago del Estero están vigentes para los beneficiarios de ANSES como jubilados y pensionados, pero no se encuentran disponibles para aquellas personas que cobran planes sociales como la AUH (Asignación Universal por Hijo) por más que usted sea cliente de la entidad bancaria.

Se puede tener préstamo paralelo? Cómo debo hacer para consultar mi estado de cuenta de un préstamo en vigencia?

Puede obtener otro préstamo y tener uno paralelo, sin ningún tipo de inconvenientes. Puede solicitarlo en el banco BSE y tener dos prestamos. Lo que si debe saber es que el banco , según un análisis crediticio puede indicarle que monto es el que puede sacar. Las condiciones para un nuevo crédito serán las mismas, pero es mas rápido poder obtenerlo si ya es cliente del banco.

Yo ya tengo un prestamo puedo refinanciarlo? Después de cuantas cuotas pagadas?

Puede solicitar una ampliación del mismo o bien financiar lo que tiene. Siempre tiene que tener en cuenta que puede solicitar esto viendo y tomando como validas las condiciones de contratación actual. Por ejemplo puede financiarse hasta en 60 cuotas si lo desea, y la tasa de interés que tendrá un préstamo es del 93.36% de CFT

Buenos días, soy pensionado desde hace 4 meses puedo solicitar un préstamo por favor.

Como pensionado puede solicitar un préstamo personal sin inconvenientes y pagarlo en la cantidad de cuotas que usted considere mejor. Como tope puede hacerlo en 5 años de plazo a una tasa de interés del 93.36%. Puede solicitar desde 5000 pesos y tenerlos depositados en su cuenta en el día.

Se puede ampliar? yo saque diez mil el año pasado y ocho mil este año.

Siempre se puede solicitar una ampliación, cuando la relación de cuota ingreso no supere el tope. En este caso dependiendo cuanto es el monto que necesita, puede pagarlo en mas meses para que la cuota sea menor. Esto le daría la opción de tener un préstamo personal a una tasa del 93,36% de interés ( CFT).

Quiero saber si puedo sacar un préstamo ya que estoy terminando de pagar, sólo me faltan 2 cuotas.

Puede obtener un nuevo crédito con el BSE y pagarlo hasta en 60 meses a una cuota fija y en pesos. Lo ventajoso de este banco es que posee una tasa de interés competitiva y mas baja que otros bancos. Si quiere sacar un préstamo en 5 años de plazo el CFT que tendrá este préstamo seria del 86.82% de interés.

Para monotributista, que préstamo hay?

Son exactamente los mismos que para empleados privados, solo que los requisitos que se solicitan pueden variar en algunos documentos. De todas maneras lo mas importante a saber a la hora de pedir un crédito personal con el BSE es que puede tener una tasa de interés baja, una de las mas bajas del mercado y otro dato es que puede sacar hasta 300000 pesos en 60 meses.

Se puede renovar los créditos del que suscribe lo realizó en el mes de diciembre del 2018

Si quiere sacar un nuevo crédito en el BSE puede hacerlo , y en este caso puede renovar su crédito que había sacado en 2018. Ahora el BSE le puede otorgar por medio de los canales electrónicos otorgarle un crédito desde 5000 pesos y pagarlo en la cantidad de cuotas que desee. Puede pedir hasta 60 pagos mensuales

Tengo prestamos en la caja social, lo puede cancelar el banco santiago del estero.

Puede sacar un préstamo en el BSE y que le debiten de su caja seguridad social o bien si acredita su sueldo en el banco también pueden debitarle la cuota de su préstamo. Si es beneficiario de Anses puede pedir desde $5000 y financiarlo en cómodas cuotas. El BSE le da hasta 60 cuotas fijas a una tasa competitiva.

Llevo dos años pagando de tres que saqué el préstamo . La. Pregunta es puedo renovar?

Renovar o bien sacar un nuevo préstamo con el BSE es posible. Se tendrá en cuenta las mismas condiciones y aun mejor ya que dispone de un historial crediticio con el Banco. Puede pedir dependiendo sus ingresos y si trabaja como empleado publico hasta 400 mil pesos y hacerlo en un plazo razonable, o bien como máximo de 60 meses.

Podes acceder a un nuevo crédito ,sin haber cancelado el anterior?

Cuenta con esta posibilidad de pedir uno nuevo sin haber cancelado el crédito anterior y respetando las mismas condiciones de contratación. Dependiendo que monto es el que necesita ahora para financiarse. Puede realizar el crédito hasta en 5 años de plazo. Si trabaja en relación de dependencia en una empresa privada puede pedir hasta 300 mil pesos.

Se puede refinanciar . Yo saqué 60000 hace un año . Puedo re financiar

Si necesita refinanciar o bien organizar los pagos mensuales del crédito que disponga, el BSE le otorga este beneficio o bien si es necesario organizarse con otro préstamo puede hacerlo y sacar hasta 400 mil pesos si es empleado publico y pagarlo en 5 años en cómodas cuotas y con los mínimos requisitos.

Cual es el límite de edad para jubilados¡?

No cuenta con un limite de edad para solicitar un préstamo, y esto se toma como requisito. Si el préstamo personal es para jubilados, se tiene en cuenta que son créditos que se otorgan de manera rápida. El tope que existe es a que lo pueden pagar hasta en 60 meses y a una tasa de interés baja, del 80,48% de cft.

Hay préstamos para la asignación universal por Hijos

Si usted es beneficiario de Anses puede solicitar desde 5000 pesos y que se lo debiten desde la cuenta del banco BSE. Este banco le otorga también la posibilidad de sacar hasta en 60 cuotas un crédito personal y pagarlo en cómodas cuotas a una tasa recomendable del 74,34% de interés CFT

Cobro asignación puedo acceder a algún crédito personal o no?

Tiene la opción de pedir desde los 5000 pesos si percibe alguna pensión o beneficio de anses y se lo depositan en el BSE. Puede obtener un préstamo personal y pagarlo automáticamente desde su cuenta. Este préstamo puede disponer de una tasa mínima del 80,48% de cft y pagarlo hasta en 60 cuotas.

Hay prestamos a empleados privados?

Si existen los prestamos para empleados que desarrollan sus tareas en el ámbito privado. Las condiciones para contratar son iguales que para los otros prestamos, con los mínimos requisitos puede solicitar hasta 400 mil pesos y financiarlos en 60 meses de plazo. Un crédito personal del BSE posee una tasa del 80.48%

Quiero saber cuanto es el interés en 80.000 en 12 cuotas tengo cuenta sueldo

Debe saber que para ese préstamo tendrá una tasa de interés del 80,48% ya que lo hace en un año de plazo. teniendo en cuenta este dato puede realizar el calculo referencial de que cuota va a disponer por mes. Siendo empleado que deposita su sueldo , cuenta con el beneficio que lo puede tener casi inmediato al crédito en su cuenta.

Cuentan con créditos personales para jubilados?

Si percibe su jubilación en el BSE puede solicitar de forma rápida un crédito para jubilados o pensionados. Puede solicitar según lo que perciba hasta 250 mil pesos y financiarlo en 5 años de plazo como tope máximo. Este crédito es personal y puede solicitar que se lo descuenten directamente de la cuenta todos los meses sin necesidad de moverse de su domicilio.

Soy pensionada cobro por bsb podrían informarme si puedo sacar un préstamo por favor

Como pensionada puede realizar un préstamo personal con el BSE y conseguir la cantidad de pesos que esta necesitando en el acto. Como un aspecto positivo puede solicitar desde $5000 pesos y realizarlo en 12, 24 hasta 60 pagos. La tasa de interés dependerá del plazo, la menor tasa que dispone un crédito para pensionados es del 80.48% CFT

A los cuántos meses se puede financiar un crédito de 24000 pesos

Puede pagarlos desde los 12 meses de plazo y como máximo hasta 60 meses. La cuota es fija y tiene una tasa de interés competitiva, que hará que tenga cuotas pequeñas y que se ajusten a su capacidad de pago. Este banco cuenta con varios prestamos y solo resta saber que plazo para calcular la tasa de interés va a tener. La CFT arranca desde el 74,34%

¿Tiene créditos en dólares el BSE?

No. Todos sus préstamos son en pesos argentinos.

¿Se puede pre cancelar un crédito en este banco?

Puede hacerlo sin problemas.

¿Son anuales los intereses de los créditos de BSE?

Efectivamente. Siempre van a ser anuales.

Yo saque un préstamo como hace un año , puedo hacer otro préstamo sin a ver cancelado el anterior. Tengo pensión no contributiva

Puede obtener otro crédito, siempre se tiene en cuenta el nivel de ingreso y que la cuota no supere un % de su ingreso. Teniendo en cuenta eso, hay un préstamo personal que lo puede hacer en muchas cuotas, hasta 60 para que la cuota sea pequeña. Puede solicitar desde 50000 pesos hasta 250000 con los mínimos requisitos.

Buen dia otorgan prestamos a usuarios de suaf?

Puede obtener un crédito y hay un préstamo que otorga el BSE por canales electrónicos que tienen muy buenas condiciones de contratación. Es un crédito que lo puede sacar de manera sencilla y rápida. Le otorgan un plazo de 60 cuotas para pagar y con solo tener 3 recibos cobrados en el BSE ya puede acceder hasta 250 mil pesos.

Puedo hipotecar mi casa para sacar un préstamo?

Puede solicitar un crédito que es mucho mas rápido que hacerlo por un crédito de hipotecar su vivienda. EL BSE hoy en día cuenta con prestamos personales que en poco tiempo ya lo puede tener depositado en la cuenta que dispone y pagarlo en cuotas realmente cómodas a una tasa que pocos bancos hoy en día tienen, una CFT del 74,34%

Cobro asignación familiar en banco santiago. Me pueden dar un préstamo?

Si quiere pedir desde 5000 pesos puede hacerlo con el Banco de Santiago del Estero y pagarlo en 5 años como tope máximo. Lo mas recomendable que tiene este banco es la tasa de interés que maneja para sus prestamos personales, tiene un CFT desde 74.34% hasta el 86,82% si quiere hacer el crédito en 60 cuotas mensuales.

Ahora soy jubilado y cobro en banco macro. Solicitando cambiar lugar de cobro para cobrar en bco sgo del estero. Puedo solicitar un préstamo?

Como jubilado puede de forma segura y ágil pasarse a cobrar la jubilación en el Banco Santiago del estero y obtener un beneficio con el préstamo. El dicho beneficio es que posee una tasa de interés mucho menor a la de otras entidades y le puede otorgar en forma rápida el dinero que este necesita. El CFT de un préstamo personal para jubilados es del 80.48%

Deja tu calificación sobre BSE - ¡Conocé los Préstamos, Simulá y Sacá Online!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.