Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco del Chubut | Préstamos Personales | Simulador

Desde esta provincia del sur del país nos envían todos los días numerosas consultas sobre distintas alternativas que hay de préstamos, de cómo solicitarlos, de qué requisitos se piden, entre otras dudas que siempre pueden plantearse. Pero muchos usuarios nos preguntaron acerca de cómo funciona puntualmente este banco, de lo que puede ofrecer y qué condiciones tiene. Por eso estamos seguros de que será oportuno y conveniente poder mencionar sus servicios vigentes con todas sus respectivas características.

¿Cómo es utilizar un simulador de préstamos personales del Banco del Chubut?

Si quiere utilizar un simulador de préstamos del Banco Provincia del Chubut debe saber que aquí encontró en El Mejor Trato una forma de conocer muchos datos de manera resumida y sin demoras. Nos ocupamos de averiguar las tasas vigentes para los créditos personales de este banco y calculamos qué monto de cuota tendría en caso de elegir un determinado plazo y monto.

En base a eso pudimos verificar que si, por ejemplo, usted pide un monto que sea de $100.000 y quiere pagar en 36 cuotas, es muy probable que su cuota aproximada por mes sea de $5.600, siempre sin variaciones. Otra alternativa sería pedir una suma de $500.000 y cancelar en un plazo un poco más extenso como puede ser de 48 meses y así, pagaría por mes un monto estimado en $25.000. Si quiere más dinero como puede ser $1.000.000, según el interés que se aplica por el momento pagará por mes $46.800 aproximadamente si elige 60 meses. Y no queremos dejar de mencionar un ejemplo con el monto más alto que es $2.000.000, en donde si elige el plazo más extenso que es de 72 meses, su cuota mensual sería de casi $90.000.


¿Hay adelanto de sueldo en el Banco del Chubut?

Quienes cobren su sueldo en el Banco del Chubut sin lugar a dudas que van a poder sin inconvenientes solicitar adelantos de salarios por medio de los cajeros automáticos, sin la necesidad de tener que acudir a ninguna sucursal de la entidad. Es una buena manera que tienen los trabajadores para tener liquidez de manera rápida cada vez que lo desean. En cuanto a detalles más importantes que este crédito va a tener debemos destacar los siguientes:

  1. Se puede tener un monto que sea de hasta un máximo de $17.500.
  2. Podrá hacer la operación por medio de la tarjeta de débito Chubut 365.
  3. Si usted no tiene aún actualizado su nuevo límite, que es el antes mencionado, se actualizará de manera inmediata al momento en que cobre su próximo sueldo.
  4. Si usted aún no tiene habilitado el servicio de adelanto de haberes deberá darle de alta, acudiendo a una sucursal, para lo que va a tener que sacar turno.

¿Hay en Banco del Chubut préstamos a jubilados?

Quienes sean jubilados, retirados o pensionados provinciales o nacionales, van a poder acceder a los préstamos que tiene el Banco del Chubut especialmente diseñados para ellos. Lo bueno de este crédito es que los solicitantes podrán usar el dinero como más desean, sin ninguna restricción. Los detalles de dicho préstamo van a ser estas que ahora destacaremos:

  • El monto máximo del crédito va a ser de $1.000.000.
  • Podrá darle el banco la posibilidad de pagar en hasta 72 meses.
  • Para la solicitud debe ir presencialmente y para eso deberá tramitar un turno.
  • Lo primero que se le va a pedir para el crédito va a ser su documento de identidad.
  • Tendrá que acompañar su Constancia de CUIT o de CUIL.
  • Tiene que presentar el último recibo de haberes que tenga, que sea actual claro.
  • Y por último, se le va a pedir un servicio que se encuentre a su nombre.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Ofrece el Banco del Chubut préstamos para PYMES?

Lo que es muy solicitado hoy en día en esta entidad es sin dudas que las líneas de préstamos para emergencia en virtud de la expansión en esta provincia del coronavirus, que hizo que muchas actividades se vieran resentidas y no pudieran tener ingreso alguno. De esa manera, este banco acompaña con asistencia financiera principalmente a MIPYMES con líneas tales como compra de cheques de pago diferidos, líneas a tasa cero (que en realidad otorga AFIP) y también préstamo para pago de haberes. Este último es el más solicitado en materia de créditos para negocios y sus detalles son:

  1. Si la pequeña o mediana empresa tiene hasta 5 empleados, podrá recibir una suma de hasta $150.000.
  2. Si la empresa que pide el crédito tiene de 6 a 10 empleados va a poder tener un monto que será de hasta $300.000.
  3. El plazo de pago va a ser de hasta 12 meses
  4. Este préstamo incluye gracia de hasta 3 meses.
  5. Se trata de un crédito que como beneficio no tiene ninguna comisión.
  6. Las tasas de interés son fijas y son bastante por debajo del promedio del sistema financiero.


¿Hay préstamos hipotecarios en el Banco Provincia del Chubut?

No tiene créditos hipotecarios por el momento esta entidad lamentablemente, pero no quita que usted pueda pedir sus Préstamos Personales, por ejemplo, y con ese dinero realizar la construcción de una vivienda, refacciones, entre otras cosas. Este crédito le permite a usted tener lo siguiente:

  • La suma que se otorga será hasta un límite de $2.000.000.
  • Afirma la entidad que cuenta con las tasas más convenientes.
  • En relación al pago, va a poder ser de hasta 72 meses.
  • Para que usted abone la primera cuota va a poder tener hasta 72 meses.

¿Están disponibles préstamos para inversión productiva en el Banco del Chubut?

Claro que están disponibles los Préstamos Inversión Productiva en esta institución financiera. Se debe decir que las empresas que pidan este financiamiento deben estar radicadas en la Provincia de Chubut y deben tener también una antigüedad en su actividad de por lo menos 1 año. Tiene específicos detalles este financiamiento que a continuación los vamos a mencionar:

  1. El dinero que se le otorgue a la empresa solicitante se debe destinar a bienes de capital, o bien, también puede ser para la construcción de nuevas instalaciones.
  2. En cuanto a la garantía, que se pide en este crédito, debemos decir que va a poder ser prendaria, auto liquidable o hipotecaria.
  3. Se puede tener hasta 60 meses de plazo de pago
  4. Los montos se van a definir de acuerdo a la calificación que tenga cada cliente.
  5. Se tiene de plazo de gracia un tiempo que puede ser de hasta 6 meses.
  6. En cuanto a la tasa de interés, debemos decir que es BADLAR.

Seguramente pudo analizar ante esta información que los préstamos son variados, tanto para personas físicas como así también para empresas de esta provincia. Si quiere tomar la decisión de contratar con mucha más seguridad, nuestro consejo siempre va a ser que pueda calcular cuotas. Es lo que gratuitamente El Mejor Trato le propone, para que lo haga desde su casa y sin burocracias. 


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 28/9/2023

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buen día mi pregunta es si puedo pedir un préstamo pero mi sueldo lo depositan en otro banco

Los préstamos personales del Banco de la Provincia de Chubut son para clientes que acrediten sus haberes a través de esta entidad; también será necesario que tu antigüedad laboral sea de al menos 1 año (12 meses). Será solicitada adicionalmente la siguiente documentación: documento nacional de identidad y una factura de servicio.

Dan créditos a jubilados provinciales para compra de terreno para hacer una pymes?

Existe una línea de préstamos personales para jubilados nacionales y provinciales que son de libre destino, es decir, puedes usarlo para comprar un terreno o utilizarlo para cualquier otra transacción, sin necesidad de justificar tu inversión, de acuerdo a los ingresos, el valor máximo que otorga el Banco de la Provincia de Chubut es de $1.000.000 (un millón de pesos)

Hace falta percibir el sueldo en el banco para sacar un préstamo prendario?

No es necesario. Solo debes tener un año de antigüedad laboral.

¿Los préstamos para PYMES de pago de aguinaldos, que porcentaje se financia?

El 100% a devolver en un plazo máximo de 150 días.

Necesito saber donde es la sucursal en Trelew

En el centro de Trelew el banco tiene una sucursal en la calle 25 de Mayo esquina Rivadavia.

Deja tu calificación sobre Banco del Chubut | Préstamos Personales | Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.