Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

IAF - Solicitá tu Préstamo Personal - Simulador Web

Si trabajás o trabajaste para las Fuerzas Armadas, este es un artículo que sí o sí tenés que leer. Acá vas a enterarte de los préstamos del IAF exclusivos para personal de estas fuerzas. Vas a ver que con los préstamos IAF del ejército, podrás concretar tus proyectos personales o familiares.

Entonces, ¿qué temas vamos a tratar? Vamos a contarte cómo funcionan los préstamos personales en el IAF, cómo podés pedir estos créditos del IAF y qué documentos y requisitos vas a tener que presentar.

El IAF es el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares y es una organización que depende del Ministerio de Defensa del Estado Nacional.

¿Cómo usar un simulador de préstamos personales – préstamos IAF?

Los préstamos IAF no ofrecen un simulador de préstamos personales. No obstante, si querés calcular cuánto tendrías que pagar por un crédito aproximadamente, podrías usar un simulador cualquiera para saber cómo serían tus préstamos del IAF.

Lo importante cuando vayas a usar un simulador de préstamos en línea para conocer más sobre como sería un préstamo en el IAF es que tengas claro el monto que vas a pedir y las cuotas en que querés pagarlo. Sería ideal también usar un simulador que te permita ingresar la tasa de interés.

Con estos datos ya podrías simular tu préstamo. Veamos un ejemplo, supongamos que el IAF te ofrece una tasa del 49,90% y que necesitás pedir $90.000 para devolverlo en 60 meses. En este caso, las cuotas serían de aproximadamente $10000.

¿Qué montos se puede pedir con los préstamos personales del IAF?

Con los préstamos personales del IAF podés pedir montos de hasta $500.000. No obstante, hay dos cuestiones que hay que tener en cuenta para saber qué escala de préstamos personales podés pedir en el IAF.

El primer factor es tus ingresos. No vas a poder pedir un préstamo cuya cuota supere el 40% de tus ingresos. El segundo es que si tenés menos de 25 años de servicio en las Fuerzas Armadas, para pedir el monto máximo, tendrás que presentar un codeudor. Si este es tu caso y no podés presentar un codeudor, solo vas a poder pedir un monto equivalente a 2 salarios que podrás pagar en hasta 7 cuotas.

¿Los préstamos del IAF se pueden pedir online?

Los nuevos préstamos del IAF se tramitan 100% online. De hecho, es la única manera en que se puede solicitar. Si tienes dudas, podrás encontrar un instructivo en línea sumamente completo donde se indicará paso a paso cómo hacer para pedir tu préstamo en el IAF.

Otra cuestión interesante que hay que tener en cuenta es que este trámite no tiene costo alguno. Únicamente vas a tener que encargarte de pagar a un Escribano Público por el costo de certificación de las firmas.

Los 5 requisitos para acceder a los préstamos personales del IAF

Te vamos a contar cuáles son los 5 requisitos que tenés que cumplir para solicitar los préstamos personales del IAF; estos son:         

  1.          Documento de identidad
  2.          Recibo de haberes del IAF
  3.          Datos de cuenta bancaria
  4.          Certificado de constancia de CUIL
  5.          Si el solicitante aún está en actividad, tendrá que presentar certificado de ingresos

Estos créditos personales del IAF son muy convenientes porque ofrecen tasas de interés exentas del IVA. Entonces, puede resultar muy tentador para muchos pedir estos créditos. Por eso queremos aclarar quiénes son los que pueden acceder a estos préstamos personalesdel IAF.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Estos créditos son para personal militar que se encuentre en actividad o que estén retirados y también para personas con pensión militar. Por lo tanto, no se trata de un préstamo abierto al público general. Solo podrás pedirlos si sos personal de las Fuerzas Armadas. Es por este motivo que entre los requisitos se te pedirán los recibos de haberes, de modo tal que se pueda comprobar que trabajás para las Fuerzas Armadas.

¿Hay préstamos personales del IAF para suboficiales?

Sí, como dijimos más arriba, todo el personal militar puede solicitar estos préstamos. Por supuesto que habrá limites en la cantidad de dinero que un suboficial pueda pedir en relación con sus años de servicio en las fuerzas y con su salario.

Los préstamos personales del IAF pueden significar para los suboficiales la oportunidad de acceder a un crédito conveniente en cuanto a la tasa de interés que le permitirá, por ejemplo, comprar un vehículo o hacer alguna compra para el hogar.

¿Cuál es el límite de edad de los préstamos del IAF para retirados del Ejército?

Los retirados del Ejército pueden pedir préstamos personales en el IAF siempre y cuando la última cuota la paguen hasta los 78 años. Esto quiere decir que, superada esta edad, el retirado no podrá beneficiarse de los préstamos personales que ofrece esta entidad. Más allá de esto, las demás condiciones y características del préstamo personal del IAF para retirados son exactamente las mismas que se establecen para personal en actividad. En el caso de los retirados, las cuotas del crédito se descontarán de sus haberes. Estos préstamos del IAF también incluye a personal retirado de la Fuerza Aérea.

Las 4 características más importantes de los préstamos hipotecarios del IAF

Muchos se preguntan si el IAF tiene créditos para viviendas y la respuesta es que sí y que tiene estas 4 características:

  1. Los créditos hipotecarios del IAF son para comprar, construir o hacer ampliaciones
  2. Los préstamos hipotecarios del IAF son para adquirir una vivienda única o una segunda vivienda
  3. El monto máximo al que se puede acceder es $5.000.000
  4. Lo podés pagar en un plazo de hasta 240 cuotas

No obstante, las condiciones para acceder son un poco más exigentes que las que nombramos para préstamos personales. Para acceder a estos créditos, Tenés que ser empleado militar permanente y estar trabajando en una de las Fuerzas con al menos un año de antigüedad, o bien, pedir préstamos para pensionados o retirados de las Fuerzas. 

En el caso de que quieras usar el crédito para financiar una vivienda única, podrás financiar el valor total de la vivienda. En cambio, si la vivienda que vas a comprar es una segunda propiedad, solo podrás financiar el 80%.

El IAF no ofrece un simulador de préstamos hipotecarios, pero podés usar cualquier otro simulador para obtener información.

Antes los planes de los préstamos hipotecarios del IAF se llamaban CHA. Ahora, se llama CVC, que significa Créditos Hipotecarios Combinados.

¿Cómo hago para pedir los préstamos hipotecarios del IAF en Bahía Blanca?

Al igual que los créditos personales, los préstamos hipotecarios del IAF se tramitan completamente desde internet. Así que si estás en Bahía Blanca o en cualquier otra localidad del país, vas a poder solicitarlo desde tu casa.

Los préstamos del IAF son herramientas crediticias exclusivas para personas que trabajan para las fuerzas armadas o que están retiradas o pensionadas de las Fuerzas.  Los afiliados al IAF pueden solicitar préstamos personales o hipotecarios con excelentes condiciones en cuanto a tasa de interés y plazos.

En estas líneas, hemos explicado los requisitos para acceder a estos créditos y detallamos las características más notorias e importantes.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¡Buenas! Estuve viendo las preguntas y respuestas. A propósito, gracias. La pregunta que quiero hacer es: si yo saco $1.500.000, que es lo que puedo acceder y ya lo simulé, y dice lo siguiente: 60 cuotas de $172.448,18. Entonces si yo quisiera cancelar a los 3 meses, ¿tendría que cancelar el total de = (60 * $172.448,18), o sea aproximadamente $10 millones de pesos? Veo que en varias consultas, responden que uno puede cancelar con anticipación sin inconvenientes. No se si me expliqué correctamente.

Al sacar el crédito IAF por el monto mencionado y que ya simulaste de $1.500.000 al plan de 60 cuotas de $172.448,18 cada una con el interés incluido, podrás optar por cancelarlo mes a mes o adelantar pagos, o sino hacer el pago total anticipadamente sin ningún gasto extra. De esta manera, finalizarás con el plan anticipadamente.

Hola. En el IAF figura como sargento y soy sargento primero, creo que ahí debería ser mayor el monto a solicitar, ¿cómo debo hacer para modificar eso?

Por su perfil de sargento primero, va a poder sacar un préstamo a través del IAF de manera presencial o comunicándose telefónicamente. También podrá hacer la modificación del rango mencionado y con ello, podrá tener un aumento en el límite del crédito a adquirir, siempre y cuando se cumpla con los requisitos que se soliciten.

Hola, soy CI de las fuerzas armadas, ¿cuánto es el monto máximo del crédito que puedo sacar para una casa?

Si estás retirado o en actividad militar de las fuerzas armadas, podrás hacerte de un crédito cuyo monto será definido en base a tu perfil crediticio y lo que se apruebe. De esta manera y dependiendo de la cantidad, podrás comprar una casa o refaccionar la actual. Es importante que tengas el DNI y los últimos recibos de ingresos mensuales.

Buenos días, quiero sacar un préstamo hipotecario para compra de vivienda. ¿Cuál sería el monto que puedo sacar?

En el momento que suscribas la aplicación del préstamo hipotecario a través del IAF, y completes los datos solicitados, automáticamente, el sistema te calcula el monto que podrás sacar, la financiación y la aceptación para la acreditación en tu cuenta. Para que tengas como referencia, no puede ser mayor al 40% de tu haber mensual.

Tengo 73 años, soy retirado de las Fuerzas Armadas. ¿Cuánto puedo solicitar de préstamo con 30 años de servicio y grado principal? Espero su respuesta, gracias

Como retirado de las Fuerzas Armadas y contando con 30 años de servicio y grado principal, vas a poder solicitar un préstamo por el monto máximo de $3.300.000 (el valor a adquirir se va a definir en base al ingreso mensual percibido) pudiendo devolverlo durante no más de 60 meses.

Cuánto tiempo tarda en otorgar el préstamo personal desde el momento de inicio de dicho trámite?

Tendrás el dinero del préstamo que hayas sacado por IAF, una vez que cumplas todos los requisitos y el análisis de tu perfil crediticio haya sido exitoso. Es importante que cumplas con los pagos mensuales de cada una de las cuotas (siendo máximo 60 meses) por el valor del crédito que sacaste, y recordar que el valor de cada mes no tiene que superar el 40% de tu ingreso.

Hola. Cuánto dinero me prestan para la compra de vivienda en el sur? Y cuáles son los requisitos?

A través del IAF, vas a poder sacar un préstamo por el monto de hasta $2.300.000 y con la posibilidad de cancelarlo en no más de 60 cuotas que serán fijas. Dicho dinero te servirá para la compra de una vivienda en el sur. Como requisito principal es que tu edad no sea mayor a los 78 años cuando finalice el plan de pago, la cuota representará el 40% de tus ingresos mensuales, presentar certificados médicos y tener una cuenta de ahorro, entre otros.

Monto máximo para la compra de un terreno y si cambia los requisitos

Por el momento, cuando solicites el préstamo personal, IAF evaluará tu perfil crediticio y en base a tus ingresos determinará el monto que estarás habilitado a obtener. Dicho dinero te servirá para comprar un terreno, y para ello tendrás que presentar DNI, CBU, constancia de CUIL, y comprobantes de los ingresos percibidos.

Tengo 66 años, mi marido es suboficial Mayor de las Fuerzas Aérea; tengo la posibilidad de un préstamo de $4.000.000, cuántas cuotas serían y el valor de cada una de ellas, y qué requisitos necesitaría?

Ya que tu marido es suboficial Mayor de las Fuerzas Armadas, va a poder sacar un préstamo personal con IAF, presentando el DNI del solicitante, CUIL, cuenta bancaria y el certificado de ingresos percibidos. El mismo se podrá hacer sacando un turno de antemano o solicitándolo de manera online, y se determinará el monto a obtener de $4.000.000

No puedo completar la solicitud del simulador de préstamo. Estoy buscando adquirir el monto de $100.000, es posible?

El Instituto de Ayuda Financiera (IAF) ofrece préstamos personales para todos aquellos militares en actividad o retirados, cuyo destino es libre. Las opciones para sacarlas son por vía online, o acercándote a la entidad con previo turno. En base a tu solicitud, podrás obtener el monto de $100.000 presentando tu DNI, último recibo de sueldo, constancia de CUIL y de una cuenta bancaria.

Buenas noches, en caso de poder acceder a un préstamo de $200.000 pesos, ¿cuánto está la tasa de interés a dos años de financiación? Gracias.

En caso de poder acceder a un préstamo personal otorgado por la institución I.A.F., puede solicitar el monto de $200,000 pesos, (correspondería a 2 índices de haberes, tipo del grado al que pertenece el solicitante). La tasa de interés anual sería del 62,28% a pagar en un plazo de 12 meses. Luego, puede acceder a un préstamo personal con una tasa del 72,24% con una cancelación de hasta 60 cuotas. 

Buen día, mi esposo es Mayor en el último año. Estamos averiguando para sacar un crédito hipotecario para comprar nuestra vivienda única. ¿Podrían informarme aproximadamente cuánto dinero dan como máximo? Desde ya muchas gracias.

En el caso de su esposo, que ocupa el cargo de Mayor en el ejército, puede tramitar un préstamo hipotecario otorgado por la institución I.A.F. Existe una línea crediticia que se denomina Plan CVC, el cual está destinado para la compra, construcción o refacción de la vivienda. Puede obtener como monto máximo $13,000,000 de pesos.

Buenas tardes, soy S.M. (R), tengo 58 años, quisiera saber por un préstamo para construcción, ¿cuál sería el monto y la cuota?. Gracias.

Si usted es S.M. y tiene 58 años, puede tramitar de manera virtual un préstamo para la construcción de su vivienda por medio de la institución I.A.F. El monto máximo que pueden llegar a ofrecerle dependerá mucho de sus ingresos y antigüedad. Por ejemplo, puede conseguir hasta $13,000,000 de pesos y a base de la cantidad de cuotas, será lo que tendrá que abonar. Puede llegar hasta 240 cuotas como máximo. 

¿Cómo es el préstamo para construir y el monto? Gracias.

Existe un préstamo hipotecario destinado a la compra, construcción, refacción y ampliación de la vivienda única que ofrece la entidad I.A.F. Puede de esta manera obtener hasta $13,000,000 de pesos y con un periodo de cancelación de hasta 240 cuotas. El costo financiero total anual varía entre un 4% y un 6%. 

Cómo hago para saber si saco un préstamo hipotecario $13000 mil pesos, la cuota de cuánto sería?

La cuota por pagar del préstamo hipotecario de $13.000 que saques a través del IAF, dependerá del plazo de financiación que es de hasta 260 meses. Por un monto bajo, lo ideal es solicitar un importe mayor mientras que no exceda los $13.000.000 y aplicando la tasa de interés entre el 4% al 6% al día de hoy.

Buenas noches, estoy pagando un crédito hipotecario hace como cuatro años y quiero saber si puedo acceder a un crédito personal y hasta cuánto puedo pedir?

Lo recomendable es finalizar con el pago del crédito hipotecario actual, para luego solicitar uno personal. Más allá de eso, IAF, evaluará tu caso y determinará si podrás adquirir el préstamo por el monto máximo de $2.300.000 con la opción de pago de hasta 60 meses a cuotas fijas, amortizadas con el sistema francés.

Buenas, quería saber si con el Grado de Cabo Del Ejército puedo acceder al préstamo hipotecario? Muchas Gracias

Mientras poseas un excelente perfil crediticio y tu edad no sea superior a los 78 años cuando finalices el pago del préstamo, a través del IAF, podrás adquirir un crédito hipotecario ya que por tu categoría de grado de cabo del ejército, está dentro de las personas habilitadas para la gestión.

Buenas noches, soy sargento ayudante del ejército, retirado. Necesito 1 millón de pesos para cambiar un vehículo, tengo 64 años. No encontré el simulador que dicen en la página. Gracias!!!!

Ya que sos sargento ayudante del ejército retirado con 64 años, podrás aplicar para sacar un préstamo personal de $1.000.000 y usarlo para cambiar tu vehículo. Es importante que tengas un excelente perfil crediticio, y definas el plazo de pago que no exceda los 60 meses a tasa de interés aproximada del 72.24%

Hola una consulta: el personal de prefectura puede acceder a los préstamos? Estoy buscando $800000

Como personal de prefectura naval (estando en actividad o siendo retirado), pertenecés a la actividad militar. Entonces, por medio del IAF, vas a poder sacar el préstamo personal de $800.000 para usarlo libremente, con la posibilidad de financiarlo en no más de 60 cuotas fijas. Es importante que tengas un muy buen perfil crediticio.

Soy sargento del ejército. Quería saber cuál es el monto máximo para sacar como préstamo personal. Las cuotas a pagar y el monto mensual a descontar; gracias

Ya que sos sargento del ejército, te encontrarás con el beneficio de tramitar un préstamo personal con el IAF. El pedido es online y sin necesidad de dirigirte a la entidad, para luego enviar la documentación que se te solicite. El monto máximo es de $2.300.000, pero se definirá en base a que el valor de la cuota va a afectar hasta el 40% de tus ingresos.

Puedo sacar $600000 de préstamo personal y pagarlo en 12 meses?

No habrá problemas en que saques un préstamo personal de $600.000 por medio de la entidad del IAF, y definiendo el plan de pago de 12 meses. Contemplando que la tasa de interés a adicionar está en aproximadamente 72,24%, el resultado de cada monto a cubrir va a ser de alrededor de $71.644,71

Puedo acceder a un préstamo hipotecario para compra de casa? Soy personal militar en actividad, qué necesito? Es urgente, muchas gracias

Como personal militar, te encontrarás en condiciones para pedir un préstamo hipotecario a través del IAF. La misma entidad te ofrece el monto máximo de hasta $13.000.000 que te servirán para la compra de una casa. Es importante que presentes tu DNI, constancia de CUIL, último recibo de haberes y certificado que estás en función.

Quisiera saber si tengo acceso a un préstamo de $300000 pesos, a pagar en cinco años...y si las cuotas son sistema francés o variables

Las cuotas del plan de pago están amortizadas bajo el sistema francés, y esto quiere decir que las mismas van a ser fijas. A través del IAF y con la tasa de interés de aproximadamente 72,24% al día de hoy, se podrá realizar la financiación en 5 años, haciendo que cada mes abones estimativamente $18.618,04

Hola. Soy cabo principal; sueldo en mano $75000 mil. Necesito un crédito hipotecario sin codeudor ¿Cuál es el monto máximo que me ofrecen?

La entidad del IAF te podrá dar el monto máximo por un crédito hipotecario sin codeudor, de $13.000.000  por ser cabo principal (el valor del mismo se ajustará a tu sueldo en mano de $75.000). El plazo de pago es de hasta 240 meses, y la cuota a pagar debe afectar hasta el 40% de tu salario. También es importante mencionar que, tu edad no tiene que ser mayor a los 78 años cuando termines el plan de pago.

Puedo a acceder a un préstamo personal de $600000 pesos en el máximo de cuotas? O al préstamo de $1200000 pesos en el máximo de cuotas? Quiero saber de las dos posibilidades, soy retirado y tengo 53 años, gracias

Al encontrarte retirado de la actividad militar, podrás acudir al IAF para sacar el préstamo personal deseado. A continuación, se simularán las operaciones de ambos importes en la cantidad máxima de cuotas que es de 60. En el primer caso, por un crédito de $600.000, cada mes devolverás estimativamente $37.236,08; mientras que por $1.200.000, el monto a pagar estará en $74.472,16

Tengo 76 años, soy retirado y necesito un préstamo de $30000 pesos a pagar en 12 cuotas.

Mientras que tu edad no sea mayor a los 78 años cuando termines el plan de pago, como retirado de la actividad militar, podrás pedir el préstamo personal por el monto de $30.000. En el proceso de financiación, se sumará la tasa de interés que al momento se establece en 72,24%, y abonando en 12 cuotas, cada una de ellas será alrededor de $3.582,24

Quisiera saber si los suboficiales artículos 11 pueden solicitar, y cuáles son los requisitos en el caso de poder solicitar

Lo importante es que te encuentres bajo actividad militar o seas retirado, y a través del IAF, tendrás el beneficio para sacar un préstamo personal. Como requisito fundamental es la edad, que no supere los 78 años cuando termine el plan de pago. También se pedirá tu DNI, constancia de CUIL, último recibo de sueldo, certificado que estás en actividad (en caso de estarlo).

Buenos días, soy sargento del ejército. Estoy necesitando $1.500.000 para la compra de un terreno. Me figura que el monto máximo a debitar por IAF es de $37.500, es posible solicitar dicho monto con esa cuota? De no ser así, cuánto es el máximo que puedo pedir?

Siendo sargento del ejército y al sacar el préstamo por medio del IAF por $1.500.000 para la compra de un terreno, podrás financiarlo en el máximo plan de 60 cuotas, y así los montos por pagar mensualmente serán por $93.090,20 (excede el importe informado por la entidad). En este caso, para tener una cuota de $37.500, tendrá que pedir un crédito por $600.000 estimativamente.

Soy retirado de la armada y tengo 64 años y quiero sacar un préstamo para adquirir una vivienda, si es posible, cuál es el límite que pueden darme o si se puede sacar un préstamo para eso.

Como retirado de la armada y por medio del IAF, podrás sacar un préstamo exclusivamente destinado para la adquisición de una vivienda. Es importante que tu edad no supere los 78 años al momento de terminar el plan de pago. El límite máximo a adquirir no deberá ser mayor a los $13.000.000 y con el plan de pago de hasta 20 años.

Buenas tardes. Estoy necesitando un préstamo personal de $500000 y pagarlo en el plazo más largo que tenga disponible. Cómo me quedaría

Al querer sacar el préstamo personal de $500.000 por medio del IAF, es importante que estés en actividad militar o seas retirado del mismo, pero tu edad no tiene que pasar los 78 años cuando termines el plan de pago. El plazo máximo de financiación es de 60 meses, entonces, usando este lapso largo, cada mes abonarás estimativamente $31.030,07

Qué requisitos piden para un préstamo de $230000?

Para sacar el préstamo personal de $230.000 con IAF, es importante que cumplas con los siguientes requisitos: DNI, último recibo de sueldo, comprobante del CBU para que te depositen el dinero, constancia del CUIL y si todavía estás en actividad militar, un certificado de ingresos. La gestión la iniciarás de manera online, y luego enviarás la documentación solicitada.

BUENAS NOCHES. SOY SUBOFICIAL MAYOR TENGO 30 AÑOS DE SERVICIOS Y QUISIERA SABER EL MONTO MÁXIMO PARA UN PRÉSTAMO PERSONAL. Y CÓMO SERÍAN LAS CUOTAS.

Siendo suboficial mayor con 30 años de servicio, tendrás la oportunidad de sacar un préstamo personal por medio del IAF. Es importante que, para adquirirlo, tu edad no supere los 78 años cuando finalice el plan de pago. La entidad te otorgará hasta el valor máximo de $2.300.000 para que lo devuelvas en no más de 5 años, amortizado con el sistema francés.

Se pueden cancelar antes de tiempo los créditos o hay que esperar la totalidad de cuotas?

Si sacaste el préstamo a través del IAF, tendrás la libertad de cancelar parcialmente o el total de la financiación de forma anticipada, sin límite ni costo extra. Sino, podrás optar por seguir abonando regularmente todos los meses, la cuota pactada en el plan de pago hasta la finalización del mismo.

Buenos días. Quería sacar un préstamo personal por $130.000, si es posible, con la idea de pagarlo en 48 meses. Podré hacerlo?

Si sos personal militar o retirado, a través del IAF, podrás sacar el préstamo personal consultado de $130.000. Se contemplará que poseas un excelente perfil crediticio para la gestión, y acordarás el plan de pago en 48 cuotas fijas, que al adicionar la tasa de interés que al momento está en 72,24%, los montos a abonar mensualmente serán por $8.329,51

Buenas tardes. Si saco un préstamo hipotecario de $10.000.000 en 15 años, cómo me va a quedar la cuota? Gracias

Sacando el préstamo hipotecario por medio de IAF por el valor de $10.000.000, es fundamental que lo destines para la construcción, refacción, ampliación o incluso compra de una vivienda. Al aplicar el plan de pago de 15 años, se adicionará el costo financiero total y anual que en este momento es de 4% a 6%, entonces la cuota a abonar sería aproximadamente de $84.385,68

Tengo un departamento a bien de familia, podría adquirir otro crédito hipotecario?

Claro que podrás acceder a un crédito hipotecario sin contemplar que posees un departamento como bien de familia. Es requisito fundamental, pertenecer a la actividad militar o ser retirado del mismo y poseer un buen perfil crediticio. De esta manera, IAF te otorgará el dinero que no sea mayor a los $13.000.000

Soy suboficial; quiero comprar una vivienda única. Cuánto es el monto a otorgar y en cuánto sería cuota y meses por la edad? O eso no es como antes

Como sos suboficial (perteneciente a la actividad militar) vas a poder acudir a IAF y sacar el préstamo necesitado para comprar la vivienda única. El monto que se pondrá a tu disposición está en el máximo de $13.000.000 con el costo financiero anual total del 4% al 6% al momento, y, por ejemplo, en 10 años por $5.000.000, la cuota a pagar estará estimativamente en $55.510,25

De cuánto sería la cuota de mi crédito hipotecario por la casa única y por cuántos años pagaría?

A través de IAF, como personal militar o retirado, estará en tus posibilidades acceder a un préstamo hipotecario para destinarlo a la compra, construcción, refacción y ampliación de la casa. El monto disponible es de hasta $13.000.000 y con la posibilidad de financiarlo en hasta 240 cuotas (que serían 20 años).

Dan préstamos hipotecarios a los militares en actividad? Soy de Mendoza y quiero comprar una casa

Por supuesto que sí, como personal militar en actividad, podrás sacar un préstamo hipotecario a través del IAF, teniendo de límite la cantidad de $13.000.000. Dicho dinero se destinará exclusivamente para la compra de una casa y podrás financiarlo en hasta 240 cuotas con un coste financiero total anual del 4% al 6%

BUENOS DÍAS. SOY PERSONAL CIVIL DE LAS FF AA . NECESITO SABER SI PUEDO ACCEDER A UN PRÉSTAMO APROXIMADO DE $250000 MIL PESOS EN 48 CUOTAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Mientras tu perfil crediticio sea el adecuado para la solicitud, como personal civil de las FF.AA, te encontrarás en condiciones de pedir un préstamo personal por el monto consultado de $250.000. La tasa de interés que se va a aplicar es de aproximadamente 72,24% haciendo que bajo el plan de pago de 48 cuotas, cada una de ellas sea estimativamente de $16.018,28

Buen día, quiero sacar un préstamo hipotecario. Soy personal militar en actividad, cómo debo hacer?

Siendo personal militar en actividad, estarás en condiciones de sacar un préstamo hipotecario a través del IAF, que te brindará el monto máximo de hasta $13.000.000. La solicitud la podrás hacer tanto online como personalmente en la sede localizada en CABA. Tendrás que llevar tu DNI, constancia de CUIL, último recibo de sueldo.

Buenas tardes. Las cuotas de los créditos personales son cuotas fijas?

Al momento que confirmes el plan de pago sobre el crédito personal que sacarás con IAF que es para libre uso, se aplicará la tasa de interés que la misma es fija, generando cuotas por pagar con un valor determinado. Al momento está estipulado en 72,24% y bajo la amortización del sistema francés con el tope máximo de 60 cuotas.

Buenos días, pregunto: soy retirado de F.A.A. Quiero solicitar el préstamo para la vivienda, cuál serían los requisitos? Soy suboficial principal

Como retirado de las Fuerzas Armadas Argentinas (con el rango de suboficial principal), podrás solicitar un préstamo para libre destino, y en este caso, usarlo para una vivienda. Por medio del IAF, se pondrá a tu disposición el monto máximo de $2.300.000 para devolverlo en no más de 5 años.

Puedo sacar un préstamo? Soy empleada civil del IOSFA, 10 años de antigüedad contratada, gracias.

El préstamo que ofrece IAF está destinado para los militares en actividad o retirados, para usarlo libremente. Es decir que, en tu caso, al ser empleada civil del IOSFA con 10 años de antigüedad como contratada, deberás recurrir a otra entidad financiera o bancaria para obtener el crédito que estás requiriendo.

Puedo volver a sacar otro préstamo? Necesito comprar unos materiales para mejorar la casa donde vivo

Claro que sí podrás, mientras que tu perfil crediticio esté en buenas condiciones para la operación. A través de IAF, sacarás el monto máximo de hasta $2.300.000 para ser financiado en no más de 60 cuotas fijas, ya que estará amortizado con el sistema francés y la tasa de interés no variará. De esta manera, te proveerás del dinero necesario para comprar los materiales a usar en tu casa.

Quiera saber si puedo sacar $1.200.000 pesos. Soy Capitán del Ejército.

Por supuesto que sí. Como capitán del ejército, podrá tramitar un préstamo personal con la organización IAF. Se le ofrecerá, de acuerdo a sus ingresos, un mono de 1,200,000 pesos con una tasa nominal anual de 72,24%, con cuotas mensuales fijas y con un máximo de 60 pagos para la cancelación del préstamo. 

Buenas, soy militar en actividad y me pueden afectar, $60000 pesos de mi sueldo. ¿Cuánto puedo sacar?

Si usted es militar en actividad y desea obtener un préstamo personal, lo puede hacer a través del organismo IAF. En el caso de que se puede afectar hasta $6,000 pesos de su sueldo, ya que eso representa el 40% del mismo, entonces podrá obtener alrededor de $90,000 pesos. Considerando que la tasa de interés es del 72,24%, abonaría cuotas de $5,581 pesos, aproximadamente. 

Quisiera sacar un préstamo hasta $90 mil pesos. ¿De cuánto serian las cuotas? Cobro por Banco Nación, tengo 60 años. Los cumplí en agosto. Es para renovar el alquiler y pagar cuentas. Gracias.

Puede tramitar un préstamo personal por medio del organismo IAF si usted es personal militar y cobra en Banco Nación. De esta manera, puede obtener el monto de $90,000 pesos en un plazo de hasta 60 meses. Se le aplicará una tasa de interés anual de 72,24%. Así, por ejemplo, abonaría cuotas de aproximadamente $5,585 pesos.

Buenos días, tengo un préstamo en curso donde llevo abonada la cuota 22. ¿Puedo solicitar uno más?, ¿qué necesitan para corroborarlo? Gracias.

Generalmente, puede solicitar un solo préstamo personal por vez por el organismo IAF.  De todas formas, la entidad analizará su caso y su capacidad de pago. Recuerde que las cuotas de su préstamo no deben superar el 40% de sus ingresos mensuales. Lo aconsejable entonces es terminar de abonar su préstamo vigente, ya que ha pagado hasta la cuota 22, y luego así poder aplicar por otro. 

Buenas noches, quisiera saber si se puede sacar un préstamo hipotecario. Soy personal del ejército en actividad.

Por supuesto que puede tramitar un préstamo hipotecario por medio del organismo IAF, siendo personal del ejército en actividad.  Este tipo de ayuda económica está destinado para la adquisición, refacción, terminación o construcción de una vivienda. Según sus ingresos, se puede gestionar hasta un monto máximo de $13,000,000 de pesos a devolver en un plazo de 20 años. Por último, la tasa de interés anual varía entre un 4% y 6%. 

Buenas tardes, me gustaría sacar un hipotecario de 7 millones para comprar una casa. Soy suboficial segundo de la armada.

Al ser suboficial segundo de la armada, puede gestionar un préstamo hipotecario avalado por el organismo IAF. Según sus ingresos, podrá obtener el monto requerido de $7,000,000 de pesos para adquirir una vivienda. La tasa de interés anual es del 4% o 6% y el plan de amortización puede incluir hasta 240 cuotas. Podría llegar a abonar $50,150 pesos por mes.

Hola, para sacar $1,500,000, ¿me podrían pasar el monto estimativo de la cuota y qué tipo de plan tengo que acceder, por favor, gracias?

El organismo IAF ofrece distintas ayudas económicas para el personal militar. Uno de ellas corresponde a un préstamo personal con el cual puede obtener hasta $2,300,000 de pesos. La tasa de interés que se aplica es del 72,24%, entonces, para un préstamo de $1,500,000, en un plazo de 60 meses, abonaría cuotas de $90,300 pesos.

Buenas tardes, quería preguntar si puedo solicitar un préstamo de $1.500.000 para realizar una construcción. Gracias.

Por supuesto que podrá obtener un préstamo hipotecario avalado por el organismo IAF, en su caso que desea realizar una construcción. De esta manera, de acuerdo a sus ingresos, podrá conseguir hasta $13,000,000 de pesos. Si usted necesita $1,500,000, debe saber que la tasa de interés que se aplica varía entre el 4% y 6% y el plazo de devolución puede ser hasta 240 meses. 

Y si tenés 78 años, ¿no podés acceder a ningún beneficio económico?

Si usted como personal militar ya tiene 78 años, lamentablemente no podrá acceder a un préstamo personal otorgado por IAF. La mayoría de los créditos ofrecidos, únicamente son para personal que no hayan aún cumplido con esta edad. Sin embargo, puede recurrir a alguna financiera privada para obtener el dinero deseado.

Soy militar en actividad. Pregunto por un préstamo personal. Mi afectación de haberes es de $15.000, ¿cuánto podré solicitar? Gracias.

Como militar en actividad, usted puede solicitar un préstamo personal con IAF. El organismo decidirá cuánto puede obtener si su sueldo se ve afectado con un aproximado de $15,000 pesos. Existen ciertos parámetros que determinan el monto de su préstamo. Por ejemplo, la cuota no debe exceder el 40% de sus haberes, si tramita un crédito a corto plazo, es decir, 12 meses. En este caso, puede acceder hasta dos índices de haberes según su grado. 

Para sacar un préstamo personal de $200,000, ya que no tengo ningún crédito con el IAF, y este mes ya cobré como retirado, la consulta es, para sacar este monto, cuando imprimo el PDF del préstamo personal, previo a llevarlo a que lo certifique el escribano, ¿necesito un codeudor?

Si usted como personal retirado necesita un préstamo personal de $200,000 pesos con la entidad IAF, lo puede hacer sin ningún inconveniente. No es necesario presentar un codeudor en el caso de que solicite un préstamo personal a corto plazo, el cual puede finalizar de abonar en un periodo de 12 meses. 

Buen día, estoy en actividad y mi consulta es: quiero saber si están dando crédito para comprar una vivienda digna y qué papeles hay que presentar. El monto sería $2,000,000. Espero respuesta favorable.

Actualmente, la entidad IAF está ofreciendo créditos hipotecarios para la compra, refacción, construcción y ampliación de vivienda. Según su proyecto, puede obtener hasta $13,000,000 de pesos con un costo financiero total entre 4% a 6%. El monto se determina según los ingresos mensuales. Así, para $2,000,0000 de pesos, por ejemplo, podrá abonar cuotas de $14,328.62 pesos en 20 años. 

Soy veterano de guerra, quisiera sacar un crédito, ¿cuánto es el monto que me pueden dar?

Como veterano de guerra, puede tramitar su préstamo personal con la entidad IAF, operando de manera virtual. Según su categoría, y además, sus ingresos, podrá acceder hasta un monto máximo de 2,300,000 pesos. La tasa nominal anual es fija y ronda en 72,24% y no dispone de un límite de amortización. 

Puedo a acceder a un préstamo personal de 600000 pesos en el máximo de cuotas? Gracias

Si perteneces a las Fuerzas Armadas o ya sos retirado del mismo, IAF te permitirá obtener el préstamo por el importe de $600.000 pudiendo cancelarlo en la cantidad máxima de cuotas que son 60. Al incluir el interés del 48.2%, dará como resultado, importes mensuales a cubrir por el monto de $26.604,87

Quisiera sacar un préstamo personal de 900 mil pesos para un auto. Soy sargento en el ejército

Como sargento en el ejército, existe la posibilidad de tramitar el préstamo especial dirigido a las fuerzas armadas. Se te habilitará el monto de $900.000 para que compres un auto, a coordinar el plazo de pago en no más de 60 meses con el interés cerca del 48.2%. Por esta gestión, el valor de cada cuota será de $39.907,31

Consulta: soy retirado tengo 72 años; qué monto máximo puedo solicitar en un préstamo personal en 36 meses?

Mientras lo que solicites de préstamo a IAF como retirado de las fuerzas armadas, no supere el monto de $1.200.000, te será otorgado el crédito previo análisis de tu perfil crediticio. El plan de pago no deberá ser mayor a 60 cuotas con el 48.2% de interés. Por ejemplo, al pedir $100.000 en 36 meses, cada pago será de $5.300,90

Buenos días, necesito saber si puedo solicitar $1200000 y en cuántas cuotas máximas se puede pagar? Es para la compra de un vehículo; soy retirado de la Armada

Como retirado de la Armada, IAF te brinda el crédito por el monto máximo de $1.200.000 (el mismo se establecerá dependiendo de tus ingresos mensuales) a pagar en no más de 60 meses, quedando cada una de ellas por el valor de $53.209,74. Dicho monto, lo destinarás para la compra del vehículo que estás necesitando.

Necesito sacar 300000 pesos, soy retirado de ejército. Mi sueldo en bruto es 101000 pesos en bruto, en mano $74000. Tengo 72 años; en cuántas cuotas lo puedo sacar? Desde ya muchas gracias

Es importante, que tu edad sea de 78 años en el momento que finalice el plan de pago del préstamo solicitado a IAF cuyo monto es de $300.000. Como retirado del ejército y contemplando tus sueldos en bruto y en mano, el plazo de pago podría ser de 5 años (60 cuotas) adicionando la tasa de interés del 48.2%, haciendo que cada una de ellas sea por $13.302,44

Buenas, quería saber si con el grado de sargento del ejército se puede solicitar un préstamo aproximado de $500.000. Muchas gracias

No hay ningún inconveniente que, como sargento del ejército, puedas empezar a tramitar y pedir el préstamo IAF cuyo monto interesado es de $500.000. Es importante que pactes el plan de pago, el cual no tiene que ser mayor a 60 meses con la tasa de interés fija del 48.2%

Yo quiero sacar $100000 en 12 cuotas, cuánto sería en forma online y cuánto tardaría?

Podrás gestionar el préstamo IAF de manera online que están especialmente dirigidos al personal militar (retirados o no). Por el monto de $100.000 a pagar en 12 cuotas fijas, ya que se adiciona el interés estimativo del 48.2%, cada período tendrás que estar cubriendo el saldo de $10.665,52. El mismo te será acreditado en el momento que la entidad realice un análisis de tu perfil crediticio.

Necesito sacar un préstamo personal de 200000 pesos en 24 cuotas. ¿Me pueden dar el monto aproximado? Dado a la variante que ha habido en los intereses bancarios.

Los intereses que se apliquen a tu crédito serán establecidos por el IAF en función de tu situación financiera y económica. Pero, supongamos que te ofrecen una tasa nominal anual del 51,90 % por un crédito de $200.000 en 24 cuotas. En este caso hipotético tendrías que pagar cuotas de alrededor de $14500.

Necesitó un préstamo de 300 mil pesos para comprar una casa soy retirado FF. AA. ¿Cómo puedo acceder?

En el IAF podés pedir un préstamo personal por $300.000 siempre y cuando tu sueldo te lo permita. Tené en cuenta que la afectación que tenga la cuota sobre tu salario no puede superar el 40 %. Entonces, si se te ofreciera una tasa del 53,90% y eligieras un plazo de 36 cuotas, pagarías cuotas de alrededor de $18600.

Buenas tardes quería saber si veteranos de guerra están calificados para solicitar un préstamo gracias.

Todo pensionado , retirado o milita en actividad puede disponer de un crédito a sola firma con el IAF. Este programa de ayuda financiera posee una ventaja , que es que dispone de la tasa de interés mas baja del mercado, un CFT del 58,50% de interés y puede pagarlo como pocos créditos hasta en 84 pagos mensuales

El personal veterano de guerra, que cobra anexo 40, tiene acceso a un préstamo del IAF?

Sí, puede acceder a un préstamo personal del IAF. El monto máximo que puede solicitar estará sujeto a su condición financiera y la edad que tenga. La idea es que pueda solicitar un monto que pueda cancelar antes de cumplir los 78 años. El monto mínimo de este crédito está establecido en $5000.

Deseo saber si estoy en condiciones de renovar el préstamo que tengo.

Puede solicitar un nuevo crédito en el momento que usted considere oportuno, y que ya tengo uno pedido no es un impedimento. Lo que debe conocer es que las cuotas de sus dos prestamos no pueden superar el 40% de sus ingresos mensuales. Teniendo en cuenta esa variable, podrá solicitar lo restante en 60 pagos a una tasa del 75% si lo desea.

Una consulta: comencé a cobrar desde diciembre de 2018, soy veterano de guerra de malvinas, y deseo saber si es posible un crédito estimativamente de (ejemplo) $. 500.000. - aguardo una respuesta. Gracias.

Los créditos personales de IAF son otorgados para los pensionados o retirados, y puede solicitar esa suma, pero debe tener en cuenta que la cuota que deberá pagar , no puede superar el 40% de su ingreso como pensionado. Lo bueno y positivo de este crédito es que puede hacerlo hasta en 84 cuotas mensuales y fijas.

Yo saque un préstamo hace dos años atrás necesito hacerme los estudios médicos ?

Si ya abono mas de la mitad del préstamo anterior, ya puede sacar uno nuevo o bien solicitar una ampliación del que tiene. El crédito es personal y lo puede utilizar para lo que necesite. La principal ventaja de este crédito que ofrece la IAF para los militares es que posee una tasa de interés única, del 58.5% de CFT;

Buenos días necesito información si tiene convenio con pensión de veteranos de guerra y gendarmería nacional y si fuera así necesito saber para sacar un préstamo para comprar una vivienda , que requisitos y la dirección donde debo ir ,estoy en córdoba capital gracias

Los créditos que otorga IAF para los pensionados de la fuerza militar , son créditos personales que se los otorga de manera simple, solo con su firma ya puede acceder a un crédito a una tasa única, un CFT del 58,5% de interés para obtener dinero en efectivo y pagarlo en pocas cuotas o bien puede elegir pagarlo en 84 pagos mensuales.

Porque hacen prestamos personales a los soldados retirados?

El IAF no solo a militares retirados otorga créditos personales , sino también a aquellos que están en actividad o pensionados. Es una ayuda financiera que se les otorga, y son prestamos con una tasa de interés muy recomendable, una tasa del 58.5% esta muy por abajo de entidades privadas. Otro aspecto ventajoso es que se otorga con solo la firma.

Buen dia, soy retirado tengo 52 años y si el sistema me permite segun mi retiro y puedo sacar 200 mil pesos. ¿Tengo que presentar certificado medico?

Si eres retirado de las FF. AA. puedes solicitar un préstamo por $200.000. El trámite es personal y debes presentar (entre otros documentos respaldatorios) una declaración jurada de tu condición médica y de ser necesario, se te solicitará presentar un apto médico emitido por el servicio de medicina del IAF.

¿Puedo sacar otro préstamo con IAF si ya estoy pagando uno?

Sí, pero si ya canceló la mitad de las cuotas o más y si su evaluación crediticia lo permite.

Quiero saber si para soldados mencionados hay posibilidad de un préstamo.

Todo el personal en actividad, retirados y pensionados de las Fuerzas Armadas pueden acceder a los créditos personales del IAF. También pueden acceder a líneas de crédito hipotecario para adquirir una vivienda o renovar la propia. Para iniciar el trámite acércate a una delegación del Instituto con los documentos pertinentes.

Buenas tarde soy sm del ejército puedo sacar un préstamo de 300.000,00 y como puedo enviar la documentación y habría otra forma de comunicarnos con el iaf porque los que somos de Chubut no tenemos delegaciones y hace 4 días que estoy llamando y no me da.

El personal en actividad de las Fuerzas Armadas con al menos un año de antigüedad pueden acceder a los préstamos personales. El trámite ante el IAF es personal y presencial. Por lo tanto, debes acercarte indefectiblemente a una delegación del IAF (puedes considerar la delegación que se encuentra en la ciudad de Neuquén).

Yo tengo un préstamo personal, soy pensionada de la fuerza aérea y me faltan 11 cuotas para llegar al 50% del préstamo. Propria acceder a uno nuevo.

Si necesita un nuevo préstamo personal lo puede sacar en 60 cuotas fijas y a una tasa de interés del 75% de costo financiero total. Va a ser necesario que presente un garante para poder solicitar una suma mayor a sus dos haberes máximos que cobre como pensionada. Los prestamos de la IAF son créditos muy competitivos.

Buenas noches necesito saber donde puedo consultar para sacar un crédito.

Si usted es pensionado o bien militar en actividad el IAF le acerca una opción de crédito personal, donde su principal beneficio es que posee una tasa de interés muy baja, un cft del 58,5%. Otro punto a tener en cuenta es que no debe presentar mucho papelerio para adquirir el préstamo, lo puede pedir a sola firma y en poco tiempo ya tenerlo en su poder.

¿Se están otorgando créditos personales actualmente? ¿Cuánto es el monto máximo? Soy militar en actividad.

El Instituto otorga créditos personales a personal de las FF. AA. en actividad, retirados y pensionados. El monto máximo que se puede recibir con esta línea de crédito es de $300.000 pesos, pero podrá sufrir variaciones según la situación financiera del prestamista. En algunos casos se debe presentar un codeudor y tanto el titular del préstamo como el codeudor deben certificar sus firmas ante escribano público.

Estoy amortizando un personal, puedo acceder a un préstamo ajustable para vivienda (soy retirado)

Los créditos ajustables para vivienda poseen muchas ventajas, como la principal es que puede tener una tasa de interés única en el mercado, IAF ofrece a sus pensionados, o retirados de las fuerzas esta oportunidad. Con una tasa del 9,6% de costo financiero total, le puede adjudicar el monto en el instante El plazo de este crédito puede ser de 20 años.

Buenos días, soy retirado de la Armada. Y vivo en Córdoba, mi pregunta es si puedo acceder a un préstamo Hipotecario.

El IAF ofrece dos tipos de créditos hipotecarios: el plan CAV y el plan CHA. Como personal retirado de la Armada, puede acceder únicamente al plan CAV. El máximo del préstamo al que puede acceder es de $2.300.000. Tenga en cuenta que los costos para escriturar la vivienda no están incluidos en el crédito.

Para excombatientes de Malvinas también.

Es para todo militar en actividad o pensionado o retirado de las fuerzas armadas. Puede solicitar el dinero en efectivo que esta necesitando y pagarlo en cómodas cuotas. Esta entidad le permite pagarlo hasta en 84 pagos mensuales y con un interés mínimo. Es un crédito que se lo pueden otorgar a sola firma y sin necesidad de presentar muchos requisitos.

Yo tengo un préstamo del iaf llevo pagado casi diez cuotas, cuanto cuotas pagadas para renovar?

Tiene que cumplir al menos el 50% del pago de las cuotas del primer préstamo. Esta es una de las condiciones que debe cumplir a la hora de solicitar una renovación. Lo mejor que posee este tipo de crédito personal es que posee una tasa competitiva, y en ningún otro banco va a tener la tasa del 58.5% y a poder pagar en un plazo alto, de 84 cuotas.

Estoy pagando un ppp me quedan 13 cuotas a pagar. Puedo acceder a una re financiación o sacar un nuevo préstamo?

Si las 13 cuotas pagas ya representan mas del 50% del crédito , puede solicitar uno nuevo sin inconvenientes y a sola firma. Puede tener el dinero en efectivo en pocos días y usarlo para lo que mas este necesitando. Este crédito al ser exclusivo para las fuerzas o retirados pensionados, posee un beneficio de una tasa muy baja de interés.

Soy pensionada de un militar de la marina tengo un préstamo puedo sacar otro.

Si necesito un nuevo préstamo puede solicitarlo , y lo que si debe tener en cuenta es que las cuotas de los créditos no deben superar el 40% de su ingreso como pensionado y tener el 50% del crédito anterior pago. Puede pedir la cantidad de dinero que este deseando y pagarlo en un plazo máximo de 84 cuotas a una tasa de interés baja, del 58.5% de interés.

Soy suboficial principal de la armada argentina, puedo solicitar un de $ 500.000, cuales son mis opciones en años y cuotas, . Quedo atento a su respuesta. Cordiales saludos

El monto máximo que puede otorgar IAF es de $300000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo. La principal ventaja con la que cuenta este tipo de préstamo , que solo se le da a personal militar, es que cuenta con una tasa de interés única. El CFT de este préstamo es del 92,98% y puedo pedir hasta antes de cumplir 78 años.

Volverán a dar crédito a ex soldado?

Los créditos que otorga IAF son exclusivos para ex soldados, o bien que ya estén retirados o pensionados. Uno de los principales beneficios que posee esta institución es que posee la tasa de interés mas baja del mercado financiero y puede hacer y pagar en muchas cuotas. Si desea hasta 84 pagos mensuales le permite solicitar.

Quería saber si puedo sacar un préstamo y cuánto. Gracias

El monto máximo para que pueda sacar estará determinado por sus ingresos. Siempre debe tener en cuenta que la cuota del préstamo no pueda superar el 40% de su ingreso. Teniendo en cuenta ese dato y que puede hacerlo en 84 cuotas, podrá calcular que monto máximo es el que pueda acceder.

Buenas tardes soy militar en actividad necesito saber si puedo sacar un prestamo de 400.000$?

El calculo que deba realizar para saber si puede acceder a esos 400000 pesos que necesita es que, la cuota de su préstamo no supere el 40% de su ingreso. Lo bueno que tiene este crédito es que le da un plazo alto para pagar, y puede hacerlo en 7 años de plazo a una tasa fija y competitiva.

¿Puedo usar un crédito hipotecario de IAF para comprar un terreno a edificar?

No, si desea construir, puede hacerlo pero, el terreno ya debe estar escriturado a su nombre y pagado en su totalidad.

Estoy pagando un préstamo personal de 40 cuotas del mismo llevo pagado 29. Quiero saber si puedo sacar uno mas.

Si ya pago mas del 50% del crédito anterior, usted ya puede solicitar una ampliación del que tiene o bien sacar unos nuevo. Siempre tiene que saber que las cuotas no deben superar el 40% de su sueldo o ingreso. Lo mejor de este crédito es la tasa de interés, la IAF le da una tasa del 58.5% de interés, una muy baja.

Quiero sacar un préstamo personal en iaf y no se si puedo soy retirado de ejército.

Los prestamos del IAF son exclusivos para retirados o pensionados del ejercito. Cuenta con una ventaja muy buena, es que posee una tasa de interés mínima del mercado, un CFT del 58.5%. Puede pedir de manera muy simple el dinero que este buscando y pagarlo hasta en 6 años de plazo. Es una buena opción que otorga el IAF para una ayuda financiera.

Soy personal de gendarmería necesito para refacción de vivienda.

Existe un crédito pensado para la vivienda, que IAF otorga a aquellos que tengan al menos un año de antigüedad en el servicio. Cual es el principal beneficio de este crédito? es que puede tener una tasa única, un CFT del 9.6%. EL plazo máximo que le dan para un crédito es a 20 años de plazo. La adjudicación a este crédito es inmediata.

Mi abuela es pensionada del iaf tiene 93 años puede sacar un préstamo? De cuánto ? En cuanto tiempo debe devolverlo ?

Los pensionados mayores a los 78 años pueden acceder a un préstamo personal del monto de un haber mensual y pueden pagarlo en cuotas de hasta seis meses. Por favor, tener en cuenta que este crédito del IAF no alcanza a pensionistas que tengan una limitación temporal en su pensión.

Buenas tardes quisiera saber a las pensionada de militares. Cual es el monto máximo que le otorgan. Mi marido terminó con el grado de sargento ayudante. Gracias saludos

Los pensionados pueden acceder a los créditos personales del IAF. El monto total del crédito es de $300.000, pero puede variar según la edad del pensionado. Este monto total solo se adjudica si el prestamista puede devolverlo antes de cumplir los 73 años. Si supera esa edad, podrá solicitar un préstamo por un monto que pueda ser pagado en su totalidad en cuotas hasta que usted cumpla 78 años.

Puedo sacar un credito personal? Estoy retirado del Ejército. En otro momento pude sacar, pero luego los suspendieron como puedo hacerlo ya que vivo a 425 km de Bs As.

Puedes solicitar un préstamo personal en el IAF. El monto máximo del préstamo es de $500000 y lo podés pagar en un máximo de 60 cuotas. Tienes que tener menos de 78 años cuando termines de pagar el crédito. Dos características positivas de este préstamo es que se puede cancelar de manera parcial o total sin límites ni costos y que el IAF está exento de incluir IVA en la tasa de interés.

¿Están otorgando créditos para vivienda ?

En el IAF encontrarás dos tipos de préstamos, uno exclusivo para personal en actividad y el otro que incluye también a personal retirado y pensionados. La otra diferencia entre estas dos líneas es que una es para acceder a la vivienda única, mientras que la otra es más abarcativa: construcción, compra, ampliación o refacción.

Mi madre es pensionada del ejercito cuáles son los requisitos para un préstamo. Gracias

Los requisitos para acceder a los préstamos del IAF son presentar el DNI del solicitante, útlimo recibo de haberes, comprobante de CBU a nombre del solicitante y constancia de CUIL. En cuanto a edad máxima, tu madre tendrá que tener como máximo 78 años al momento de finalizar el pago del crédito.

Soy pensionada retirada del ejercito y quisiera saber a quien les dan?

A todos personal militar en actividad o jubilados, pensionados. Este instituto de ayuda financiera cuenta con este principal beneficio que puede obtener desde 2 haberes y pagarlo en 7 pagos mensuales. Ahora si desea obtener hasta 300000 pesos puede hacerlo con un codeudor y pagarlo en 60 cuotas fijas y en pesos a una tasa del 92,98% de cft.

Quiero hacer una consulta, tengo un préstamo en el iaf, como sabrán aparte de tener mi sueldo como suboficial retirado tengo mi sueldo como vgm que me paga anses y un sueldo provincial otorgado por la provincia. Yo necesito 50000 pesos para poder terminar de pagar los gastos médicos de una operación, no habrá una posibilidad de obtener un préstamo por ese monto.

Como personal militar retirado puede acceder a un préstamo que da AIF y poder solicitar los 50000 pesos que necesita y pagarlo en el monto máximo que son 60 cuotas. Porque le indicamos lo de las 60 cuotas, ya que el valor de la cuota no puede superar el 40% de sus ingresos. Por este motivo es una buena opción este crédito que otorga IAF.

Buenas tardes, un préstamo de $400.000 cuales son las cuotas y cual es la documentación a presentar.

Como requisito le solicitaran que no tenga mas de 78 años de edad y que disponga de una cuenta en cualquier banco y constancia de cuil. Puede pedir los $400.000 y pagarlos en 5 años de plazo a una tasa del 75% . Es necesario que se presente con un garante o co-deudor para poder ser aprobado para este monto.

Para los nuevos prestamos se puede acceder si ya tengo uno y me cancelen lo que debo y acceder a uno

Puede solicitar siempre no llegue al monto máximo que le puede otorgar los créditos del IAF. Puede solicitar hasta $300000 y pagarlo en 60 cuotas como tope máximo. El principal beneficio es que puede tener una tasa de interés baja, del 78% de TNA. Como único requisito es que tenga al menos un año de antigüedad en la fuerza.

Buenas noches! Soy pensionada del ejercito. Quería saber si puedo sacar el préstamo personal. Espero su contestación.

Si desea un préstamo personal de la IAF, puede obtener uno en forma rápida. Cuenta con varios beneficios, uno es que tiene una tasa de interés del 75% de Costo financiero total. El monto máximo a pedir es de $500.000 y lo puede pagar desde un pago hasta 60 cuotas fijas.

Soy pensionado , ex soldado clase 1960 , puedo obtener algún préstamo?

Puede obtener un préstamo personal de la IAF y pagarlo en 5 años de plazo máximo. Como ventaja puede solicitar hasta $500.000 a una tasa baja del 75%. Para poder adquirir este monto máximo le solicitaran un garante, y otra condición es que la cuota no puede pasar el 40% de lo que cobra de pensión como retirado.

¿Qué costo anual tiene un préstamo personal de IAF?

El CFT de los préstamos personales es de 58 % anual aproximadamente.

Quisiera saber si puedo adquirir un préstamo. Gracias

Es posible que saque un crédito con el IAF, siendo militar activo, con al menos un año de servicio o bien si ya esta retirado o cobra una pensión. El crédito se otorga a sola firma y en pocos días ya puede disponer de el. Este préstamo corre con una ventaja en el mercado financiero, que posee una tasa recomendable del 58.5% de interés.

Tengo un préstamo y quiero renovar mi préstamo.

Se puede solicitar una renovación en el momento que desee y las condiciones para contratarlos son iguales. Siempre es mejor que presente un garante ( codeudor) para obtener mejor financiación. Hasta $500.000 puede solicitar y pagar en 5 años de plazo a una tasa del TNA del 62,64%.

Voy pagando 2 cuotas de un préstamo personal, ¿puedo refinanciar? , soy personal retirado, gracias

Es posible refinanciar los prestamos sin limite de amortización. Lo puede hacer en el momento que usted considere oportuno. En este caso los prestamos de IAF cuentan con este beneficio a diferencia de otros créditos. Otro punto a destacar es que no se tiene en cuenta el IVA sobre los intereses del préstamo.

Qué requisito se debe contar para solicitar el monto máximo de $ 500.000? Estoy en actividad con el grado de sub mayor en situación de planilla con blanqueo de haberes (con fallo firme/agosto 2019).

Uno de los requisitos más importantes para poder solicitar el monto máximo de $500000 es tener una antigüedad en servicio simple de un mínimo de 25 años. El IAF evaluará además, otros factores de su historia financiera y al momento del otorgamiento del crédito se le dirá cuál es el monto exacto que puede retirar.

Consulta, para sacarme la duda de un préstamo que quiero hacer. Por favor.

Por esta vía le podemos aclarar que este préstamo personal de la IAF es una excelente opción que tiene como trabajador de la fuerza o retirado, por dos simples motivos. Uno es que posee una buena tasa de interés del 75% ( Costo financiero total) y que puede obtener una amplia financiación de hasta $500.000 a pagar en 5 años.

Buenas noches, quiero un préstamo, son retirado.

Sin necesidad de presentar garantías, puede disponer de un crédito personal para la IAF y pagarlo en forma rápida y sencilla. Hay dos posibilidades, sin codeudor es que puede sacar hasta dos haberes máximos y pagarlo en 7 pagos mensuales y con garante hasta $500.000 y a pagar en 60 cuotas fijas.

Cuando se podrá re financiar el préstamo que tengo?

Se puede realizar la re financiación sin limite de amortización, esto significa que puede mientras que este dentro de las condiciones de hacerlo hasta 60 pagos fijos. Lo que esto posibilita es que pueda contar con una cuota mas pequeña y a una tasa de interés competitiva. Otro aspecto positivo de los prestamos de IAF es que no se le cobra IVA sobre los intereses.

Soy suboficial principal retirado, en la actualidad no tengo prestamos personales, quiero solicitar un monto de $ 100.000 (cien mil) espero su repuesta.

Para solicitar los $100.00 los puede realizar en forma ágil. Los prestamos IAF son una excelente opción de crédito, y puede disponer de este monto y pagarlo en 60 cuotas con plazo máximo. Otro punto alto de este préstamo es que tiene un CFT del 75%. Como condición el monto de la cuota no puede superar el 40% de su ingreso mensual.

Buen día. Soy de Punta Alta. Necesito saber si ya está abierto para ir a bahía a solicitar un préstamo . Necesito renovarlo ya que termine de pagar. Necesito una respuesta para ambas preguntas. Gracias.

Puede solicitar un préstamo personal y financiarlo hasta 60 cuotas fijas y a una tasa de interés muy baja del 75%. Para esto como ya debe conocer, es necesario un garante para que pueda acceder a una mejor financiación, y siempre teniendo en cuenta que la cuota no puede superar el 40% de su sueldo mensual.

Soy personal militar en actividad permanente (menos de 5 años en servicio), están otorgando préstamos para vivienda única? ¿Aproximadamente de cuánto es el monto?

Por el momento están cerradas las inscripciones a los créditos hipotecarios del Instituto de Ayuda Financiera de las Fuerzas Armadas, tendrá que esperar a que abran una nueva convocatoria. Con la antigüedad que tiene, podría inscribirse en este crédito para acceder a una vivienda única y lo puede pagar en hasta 20 años.

Cuáles son las escalas para los prestamos personales? .

La nueva linea de créditos personales de IAF le ofrece la opción de obtener hasta 300000 pesos y pagarlo en 60 cuotas como máximo. La mayor ventaja de este tipo de prestamos es que puede tener una tasa de interés baja, del 78% tNA. Recuerde que la cuota no puede superar el 40% de su ingreso mensual.

Pensionada de ejercito, hasta que edad puede sacar crédito? Tienen algún tope de monto?

Como pensionada pueden otorgarle un máximo de $70000 en efectivo y que lo pueda cancelar en un tope de 84 cuotas fijas. Este es un beneficio mas que interesante ya que posee de la mejor tasa que hay en el mercado, una tasa con CFT del 58,55. Puede pedirlo hasta los 78 años de edad.

Deseo saber cuánto pagaría por un préstamo de 150.000 pesos y de cuántas cuotas,atte

Puede pagarlo en 60 cuotas fijas y en pesos. Es un préstamo de fácil adquisición ya que la IAF , otorga con solo un año de antigüedad un monto considerable. Los 150000 pesos puede conseguirlos a una tasa del 92.98% de costo financiero total. Otro beneficio de la IAF es que no paga IVA sobre los intereses.

Buenas. Estoy en actividad. Mi consulta es por un préstamo personal. De $90.000. En 12 cuotas de cuanto serian las cuotas?

Teniendo en cuenta la tasa de interés que poseen los créditos personales de IAF, que están rondando el 58,5%. usted puede solicitar los 90000 pesos , siempre y cuando la cuota que tenga para pagar no supere el 40% de su ingreso. Este préstamo se realiza a sola firma y en pocos días puede disponer de el para utilizarlo en lo que desee.

Muy buenas noches quería saber sobre el préstamo yo cobro por el iaf retirado de la armada. Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo y el monto.

El monto que pueda solicitar estará fijado por su nivel de ingreso, en este caso como retirado debe calcular que lo que usted percibe , de cuota no puede pagar mas del 40% de su pensión. Puede sacar el crédito que desee y pagarlo desde 1 cuota hasta las 84 cuotas a una tasa de interés fija del 58,5% de CFT ( costo financiero total)

Buen día! Soy militar en actividad. ¿Siguen vigentes los créditos hipotecarios?

Sí, en el IAF hay un préstamo hipotecario combinado exclusivo para personal en actividad, retirados y pensionistas del IAF. Con estos préstamos podés financiar el 100% del valor de una vivienda única y el 80 % del valor de un inmueble en el caso de que ya tengas una propiedad a tu nombre. El plazo máximo es de 240 cuotas.

Buenos días, soy pensionada de la armada. Saqué un préstamo ya hace tres años y medio. ¿Puedo acceder a otro préstamo? ¿De cuánto más o menos? Soy de Misiones, gracias.

Si pagaste al menos el 50% de tu anterior préstamo, podrías solicitar un préstamo personal nuevo en el IAF. Como ya sabrás, este es un trámite presencial en las oficinas del IAF. La cantidad de dinero que puedas pedir prestado tiene que ver con tu salario. Por ejemplo, si ganás $50.000, podrías acceder a $350.000 aproximadamente. Esto sería así si solicitaras ese monto en 60 cuotas.

Buenas tardes: soy pensionada, viuda de sub oficial fuerza aérea. ¿Puedo solicitar un crédito para vivienda?

Buenas tardes, como pensionada como viuda de un suboficial de la fuerza aérea podés pedir préstamos en IAF. No obstante, no hay créditos específicos para la construcción o compra de vivienda. Lo que el IAF ofrece son préstamos personales cuyos fondos se pueden usar para el objetivo que desees.

Buen día, ¿puedo solicitar un préstamo? Ya tengo uno, pero me urge debido a mi situación. Soy viuda

Si sos viuda y pensionada del IAF y ya tenés un préstamo con esta institución, vas a poder solicitar otro siempre y cuando ya hayas abonado al menos el 50% de este crédito anterior. En este momento, los préstamos personales del IAF son de hasta $500.000 y se pueden pagar en hasta 60 cuotas.

Buenos días, señores del IAF, el mes pasado pagué la última cuota de pp, necesito sacar otro pp d $200.000 ¿cuántas cuotas son y el importe, como tengo que hacer?

Los préstamos personales del IAF se los puede pagar en hasta 60 cuotas y el monto que tengas que pagar va a calcularse según la cantidad de cuotas que elijas y la tasa de interés. Supongamos que pedís los $200.000 en 12 cuotas con una tasa nominal anual del 48,20%. Si esto fuese así, tendrías que pensar en cuotas de aproximadamente $22.000.

Buenos días, yo necesito un préstamo de $ 500.000 para reparación y ampliación de viviendas en 36 cuotas, ¿cuál es el monto a abonar por cuota?

En la actualidad, el IAF se encuentra ofreciendo préstamos personales de hasta $500.000 para el destino que el personal militar desee. En el caso de que tu sueldo te permitiera solicitar $500.000 en 36 cuotas, tendrías que pensar en cuotas de aproximadamente $27000 (con base en un cálculo de una tasa nominal anual de 48.20%)

Necesito saber cuota por préstamo personal 500.000.

Las cuotas que vayas a pagar por un préstamo personal en el IAF dependerá de la cantidad de cuotas que elijas y de la tasa de interés. Aquí te vamos a hacer dos simulaciones de un crédito de $500.000 a 12 meses y a 60 meses. En el primer caso, suponiendo una tasa nominal anual del 49,90%, tendrías que pensar en cuotas de 56.000. En el segundo, con una tasa del 56%, las cuotas serían de $28.000 aproximadamente.

Deja tu calificación sobre IAF - Solicitá tu Préstamo Personal - Simulador Web

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.