Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos - Banco de Formosa - Cómo Solicitar - Simulá

Algunos de nuestros lectores nos comentan que se sienten mal por tener que pedir préstamos. Pareciera que sienten que necesitar ayuda financiera es señal de que están haciendo algo mal. Pero esto está lejos de ser cierto, todos necesitamos este tipo de ayuda en algún momento de nuestras vidas para cumplir con nuestros objetivos. Lo que importa es tomarse el trabajo de buscar entidades crediticias que sean confiables y que tengan buena reputación.

Por eso, hoy te vamos a contar sobre los préstamos en el Banco de Formosa. Este banco es la institución financiera más importante de la provincia de Formosa y tiene veinte sucursales. Acá vas a encontrar respuesta a todo lo que tenés que saber para pedir préstamos en el Banco de Formosa: cómo sacar créditos, qué requisitos se piden, cómo simular préstamos, qué tipos de préstamos se ofrecen y más.

¿Puedo pedir préstamos online en el Banco de Formosa?

En los tiempos que corren, estamos cada vez más acostumbrados a hacer todo por internet y desde nuestros teléfonos celulares. Estos tiempos modernos nos obligan a andar siempre a las apuradas y hacer colas nos parece realmente algo del pasado. Sin embargo, hay ciudades del interior del país donde esto no es tan así. Hay lugares de nuestro país donde la gente aún prefiere hacer trámites personalmente y donde pedir préstamos online no es tan común. Pareciera que esta es la situación que lleva al Banco de Formosa a no ofrecer, por el momento, la posibilidad de pedir préstamos online.

¿Cómo sacar un préstamo en el Banco de Formosa?

Entonces, si no podemos solicitar préstamos online, ¿cómo se piden los préstamos en este banco? Si no sos cliente del banco, esto se hace de la forma tradicional: yendo a una sucursal o comunicándose por teléfono con el Banco de Formosa. Cada banco se adapta a las necesidades de la comunidad a la que pertenece y por eso este banco sigue apostando a la atención presencial.

No obstante, si tenés dudas o preguntas sí podés dejarlas de manera online completando un simple formulario de contacto donde tendrás que poner tus datos personales, tu correo electrónico y, por supuesto, lo que querés saber.

¿Hay un simulador de préstamos en el Banco de Formosa?

El Banco de Formosa no solo tiene un simulador de préstamos, sino que es sumamente fácil de usar. Pero, antes de que te contemos cómo se usa, dejá que te digamos por qué te conviene calcular tus préstamos personales con un simulador del Banco de Formosa antes de solicitarlo.

Cuando nos embalamos con algo que queremos comprar y pensamos en la posibilidad de un crédito, a veces no nos detenemos a pensar qué cantidad de dinero podremos devolver sin meternos en problemas económicos. Para esto sirven los simuladores de préstamos, te permiten ver aproximadamente de cuánto dinero deberías disponer todos los meses para poder cancelarlo sin atrasarte.

Ahora, lo prometido es deuda: ¿cómo se usa el simulador del Banco de Formosa? Pensamos que no hay nada más didáctico que un ejemplo. Por eso vamos a usar el simulador del Banco de Formosa para mostrarte cómo funciona. 

Le decimos al simulador que queremos pedir $40.000 en 36 meses y que no somos clientes. El calculador de créditos nos informa que pagaríamos cuotas de alrededor de $3000. Este simulador no informa qué tasa de interés usa para calcular el crédito, pero sí nos detalla cuánto pagaríamos de intereses por mes.  

¿Cómo son los préstamos personales del Banco Provincia de Formosa?

En líneas generales, los préstamos personales son un instrumento de financiación que no exige una garantía de un bien como una propiedad, por ejemplo. Además, estos préstamos tienen el fin de financiar lo que el solicitante desea: remodelación de su casa, cambiar el vehículo, hacer un viaje; las posibilidades son múltiples.

Los préstamos personales del Banco de Formosa tienen características que dependen del tipo de cliente:

  • · Bancarizados: los clientes bancarizados del Banco Provincia de Formosa que pidan préstamos personales en este banco podrán acceder a un máximo de $500.000 y elegir plazos que pueden ser de hasta 72 meses

  • · No bancarizados: si no sos cliente del banco, podrás pedir únicamente un máximo del equivalente a tres de tus salarios

¿Qué requisitos se piden en el Banco de Formosa para pedir préstamos?

Los préstamos personales y cualquier otro tipo de préstamos son contratos que se celebran entre dos partes: el solicitante que pide el dinero y el banco que proporciona ese dinero. Como todo contrato, hay condiciones, derechos y obligaciones. Esto no solo es a beneficio de la entidad bancaria, sino también del solicitante del crédito.

Que un banco o compañía financiera pida requisitos es señal de que se trata de una empresa seria. Todas estas entidades buscan lucro, pero dentro de los parámetros permitidos por ley. Nuestra recomendación es que si alguna vez te encontrás con una empresa financiera que no te pida ningún tipo de requisito es que, al menos, desconfíes.

Como el Banco de Formosa es una entidad de confianza, sí pide requisitos. Veamos cuáles son.

  • · Si sos cliente del banco, solo tendrás que presentar tu DNI

  • · Si no sos cliente, vas a tener que presentar un garante que tenga cuenta en el Banco de Formosa

¿Qué opciones de préstamos para autos hay en el Banco de Formosa?

Tener auto propio es uno de los objetivos que compartimos la mayoría de nosotros. No solo es sinónimo de libertad e independencia, sino que, en muchos casos, también es una herramienta de trabajo. Hay muchísimas personas para las que el vehículo es más que un lujo; es el que lleva a los niños al colegio, el que nos lleva al trabajo y a veces es hasta nuestra oficina si lo usamos de taxi, por ejemplo.

En el Banco de Formosa podés pedir préstamos personales para comprar autos. Sin embargo, esta no es la única manera que tenés para acceder a un auto con este banco. A continuación, te contaremos cuál es esta segunda opción.

¿Qué son los créditos prendarios del Banco de Formosa?

Los créditos prendarios del Banco de Formosa son la segunda opción de la que te queremos hablar para que accedas a tu auto. Este crédito prendario automotor se ofrece con el único objetivo de financiar un vehículo ya sea nuevo o usado. Los préstamos prendarios para autos del Banco de Formosa usan de garantía el vehículo que vas a comprar y por eso ofrecen tasas más convenientes.

Sin embargo, podrían presentar una desventaja frente a los préstamos personales y esta es que con un préstamo prendario automotor del Banco de Formosa el vehículo queda prendado. Esto quiere decir que no podrías vender el auto hasta que canceles el crédito, a menos que cambies la titularidad de la prenda.

Las características de este crédito es que podés financiar hasta el 80% de lo que vale el vehículo y que si querés comprar un auto usado, este debe tener como máximo once años. El plazo que podés elegir es entre 12 y 60 meses.

Si querés calcular las cuotas de los préstamos prendarios, usá el simulador del Banco de Formosa como te enseñamos en las secciones anteriores.

¿Cómo tramito los préstamos a tasa cero a monotributistas?

Pareciera una eternidad desde ese día que nos desayunamos con la noticia de que el COVID-19 había llegado a nuestro país. Desde ese momento, nuestras vidas se pusieron patas para arriba y todo cambió, de alguna manera. Para muchas personas, la pandemia del Coronavirus significó la pérdida de sus principales fuentes de ingreso.

Esta situación resultó en detrimento, particularmente, para la economía de los Monotributistas, que en su mayoría son personas que trabajan de manera independiente. El Estado Nacional se hizo eco de esta situación y tomó cartas en el asunto: lanzó los préstamos para Monotributistas a tasa cero que también se pueden solicitar con el Banco de Formosa.

Este préstamo puede ser de un valor máximo de 150.000 pesos que se acreditarán en una tarjeta de crédito que el solicitante elija. Luego de un período de gracia de seis meses, se tendrá que devolver únicamente el capital prestado en hasta 18 cuotas. La tasa de interés es subsidiada por el Estado.

Iniciá el trámite del crédito en AFIP y elegí que el emisor de la tarjeta de crédito sea el Banco de Formosa para acceder al dinero.

¿Se puede pedir adelanto de sueldo en el Banco de Formosa?

Algunos meses llegamos justo a fin de mes y hay algunos otros en los que ya sea por una emergencia o por otro motivo simplemente nos falta plata. Puede sucedernos que se nos rompe la heladera y tengamos que arreglarla o que tan solo sea que nos surgió una buena oportunidad para hacer un viaje o comprarnos algo y no queramos desaprovecharla.

No importa cuál sea, el motivo. Si cobrás tu sueldo en el Banco de Formosa, podés sacar un adelanto de haberes. Con esta herramienta, podés extraer hasta un 40% de tu salario y lo devolvés al mes siguiente cuando se te acredite tu sueldo en la cuenta.

¿Qué es Onda del Banco de Formosa y cómo hago para pedir préstamos desde ahí?

Hace unos instantes, te contamos que este banco no ofrece la posibilidad de solicitar préstamos online. Esto es así para las personas que quieren solicitar préstamos en el banco y que no son clientes.

En cambio, si sos cliente te podés descargar la aplicación Onda a tu celular. Onda es la aplicación del Banco de Formosa que te va a permitir consultar los saldos de tu cuenta, pagar impuestos y hasta pedir préstamos de manera rápida y fácil.  

¿El Banco de Formosa permite sacar préstamos a jubilados?

Llegar a la edad de jubilación trae consecuencias. Muchas de ellas son positivas: llega el momento en el que por fin podemos descansar luego de tantos años de esfuerzo y aportes; podemos disfrutar de nuestros nietos y podemos ocupar nuestro tiempo con lo que sea que nos haga sentirnos plenos. Sin embargo, para muchas personas, la jubilación implica también una importante reducción en sus ingresos que nos les permite llevar la misma vida que llevaban antes.

Esto es algo natural y no siempre será algo negativo; todas las etapas de la vida son diferentes. No obstante, los jubilados y pensionados también tienen necesidades y deseos que necesitan de financiación.

En el Banco de Formosa, los jubilados y pensionados de ANSES y de la Caja de Previsión Social que cobren sus haberes en una cuenta del banco, pueden solicitar los mismos préstamos a jubilados que el resto de los clientes.

Lamentablemente, esto no incluye a los pensionados no contributivo; ellos no podrán acceder a los préstamos del Banco Formosa.

¿Qué opciones de créditos tiene el Banco Formosa para pymes?

Las pymes son fundamentales para la economía del país. Estas pequeñas y medianas empresas son las responsables de crear puestos de trabajo que mantienen a miles y miles de familias en el país. Además, no solo generan trabajo genuino, sino que registrado.

Por esta razón es de vital interés tanto para el gobierno como para el resto de la sociedad apoyar y fomentar el crecimiento de estas grandes impulsoras de la economía. El Banco de Formosa no es ajeno a esta realidad y es parte de este apoyo financiero para las pymes.  

Una de las maneras en las que se hace tangible esta asistencia son los préstamos línea comercial. Estos son créditos para pymes del Banco de Formosa que tienen la intención de financiar capital de trabajo e inversión ya sea a corto o largo plazo. El plazo de financiación es de hasta 36 meses.

Otra de las herramientas para pymes es el adelanto en cuenta corriente pensado para que las pymes puedan resolver necesidades financieras de corto plazo.

¿Se puede pedir préstamos hipotecarios en el Banco de Formosa?

Llegar a tener una casa propia es un sueño que muchos compartimos, sin embargo, no es tan fácil de alcanzar. Los préstamos hipotecarios son una herramienta financiera que permite que compremos un inmueble con un crédito por una x cantidad de años y cuya garantía es el inmueble que estamos comprando.

Sin embargo, este no es un producto que el Banco de Formosa esté ofreciendo en este momento. Esto no quiere decir que no lo vayan a otorgar en otro momento. Habrá que estar atento a las novedades que brinde el banco.

Mucho se habla de las entidades financieras de más renombre en la Argentina y poco de excelentes empresas crediticias del interior del país. Quisimos con este artículo ir en contra de esta tendencia y hablar de los préstamos que se puede solicitar en el Banco de Formosa. Vimos que aquí las personas pueden pedir préstamos personales y prendarios y que también pueden hacer adelantos de sueldo. Hablamos sobre los requisitos y modos de solicitud según tipo de cliente. Por último, describimos brevemente algunos de los créditos para pymes.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Soy empleado municipal y quisiera saber si puedo sacar un préstamo

Como empleado municipal puede adquirir un préstamo en el Banco de Formosa equivalente hasta seis haberes, con un plazo máximo de 72 cuotas (en el caso de poseer cuenta bancaria en esta entidad). Si usted no está bancarizado, también podrá pedir el monto equivalente a 3 salarios y realizar la devolución en 36 meses.

Cómo puedo saber si estoy en condiciones de sacar un préstamo. Mi sueldo mensual $ 75.000.

Si sos un empleado en relación de dependencia y estás bancarizado, podrías solicitar préstamos personales en el Banco de Formosa sin ningún problema, por supuesto, siempre que cumplas con los requisitos. Con tu sueldo, podrías pensar en un crédito de hasta $300.000 suponiendo que lo sacás a 72 meses y con una tasa nominal anual del 72,9%.

Buenas tardes, mi consulta es simple ¿puedo yo siendo jubilado acceder a un préstamo prendario por un vehículo 0 km o usado en buenas condiciones?

Si sos jubilado y cumplís con los requisitos financieros del Banco de Formosa para acceder a los préstamos prendarios, entonces sí podrías pedir un préstamo prendario. Con estos préstamos prendarios del Banco de Formosa, tenés la opción de comprar un auto 0 km o un auto usado de hasta once años de antigüedad.

Quiero preguntar ¿una persona con pensión nacional y persona independiente se puede acceder a un préstamo?

Sí, cobrás una pensión nacional y si sos trabajador independiente, vas a poder solicitar un préstamo personal en el Banco de Formosa. En el caso de ser independiente, tenés que ser monotributista o autónomo y presentar el comprobante de inscripción en AFIP y los últimos comprobantes de pago de este tributo.

Quiero consultar por un préstamo o crédito hipotecario, para la construcción de mi casa. Saludos.

El Banco de Formosa no ofrece en este momento préstamos hipotecarios para la construcción de vivienda. Podrías analizar si los préstamos personales que otorga el banco te serían suficiente o no. Por supuesto que esto va a depender de tus ingresos y del tipo de construcción que estás pensando para tu casa.

Yo cobro mis haberes por banco provincia y tengo préstamos ¿dónde averiguar si estoy habilitada para sacar algún préstamo?

El Banco de Formosa ofrece préstamos personales a clientes bancarizados y no bancarizados. En tu caso, podrías solicitar un préstamo equivalente a 6 haberes y devolverlo en hasta 72 meses. Las cuotas de este préstamos son fijas. Cuando solicites el crédito se estudiará tu situación financiera y allí se determinará si pueden darte o no el préstamo.

soy jubilada, necesito un préstamo de 200.000 pesos en 36 cuotas. Cuánto sería el monto de las cuotas?

Si usted es jubilada y cliente del Banco de Formosa, puede pedir un crédito personal de $ 200.000 y pagarlo en 36 cuotas de $ 15.529, de los cuales $ 2381,92 corresponden al IVA sobre el interés y $ 1804,62 a la amortización. La última cuota a pagar será de $ 13.295,26

Yo quiero solicitar un préstamo para arreglar mi casa. Necesito la suma de $100.000. Ustedes le dan préstamo solo a los empleados provinciales?

La linea de créditos del Banco de Formosa esta destinado a trabajadores públicos , privados y jubilados. En este caso si usted trabaja en relación de dependencia también puede pedir un préstamo y pagarlo hasta en 36 pagos mensuales. De cuota va a tener una suma de $ 7.764,50, esto suma impuestos y cuota pura.

Buenas tardes, como puedo sacar un préstamo online?

Los créditos que otorga el Banco de Formosa, pueden ser sacados en el acto y acreditados en las cuentas de los clientes de manera rápida. Para esto es necesario saber para no perder tiempo en los requisitos que si no es cliente, debe contar con recibos de sueldo, copia de dni, y un certificado de domicilio. Con esto puede pedir un crédito y pagarlo en 36 cuotas.

Yo quiero un préstamo de $50.000 y 5 años para pagar. Cobro en Banco de Formosa en Clorinda. Cobro asignación universal también.

Si usted ya es cliente del Banco y posee los ingresos que indica puede pedir un préstamo personal de los $50.000 y pagarlo en 60 cuotas como bien nos indica. Por este préstamo personal va a tener una cuota mensual de $ 3.538,59 y bajara a medida que pasen los meses por sus sistema de amortización. En la ultima cuota terminara pagando $ 2.976,28.

Quisiera saber si al finalizar un préstamo, teniendo otros productos puedo solicitar un nuevo préstamo.

Si finalizaste de pagar tu crédito en tiempo y forma y tenés un buen perfil crediticio, podrías solicitar un nuevo crédito en el Banco de Formosa sin problemas. Otro aspecto a tener en cuenta es que al momento de solicitar el nuevo crédito tenés que cumplir con todos los requisitos que el banco estipula.

Buen día, quiero solicitar un préstamo de 15 mil pesos.

Para solicitar un préstamo personal en el Banco de Formosa, primero tendrías que establecer si cumples con todos los requisitos. Si fueras cliente del banco y solicitas un crédito por 15.000 pesos en doce cuotas empezarías pagando aproximadamente 1900 pesos y terminarías con cuotas de 1700. Por supuesto que el valor de las cuotas dependerán del interés que el banco pueda ofrecerte.

Yo soy pensionada y quería saber si puedo solicitar un préstamo.

Sí, el banco de Formosa te va a permitir solicitar un crédito si sos pensionada. Los dos tipos de préstamos que tienen son en función de si sos un cliente bancarizado o no. El banco ofrece una tasa de interés aproximada del 65 %, que variará según tu situación financiera. Por ejemplo, si solicitaras diez mil pesos a pagar en 12 meses, tendrías que pensar en cuotas de aproximadamente 1200 pesos.

¿En un préstamo de 30.000 cuánto es el valor de la cuota?

Hay tres ítems que tenés que tener en cuenta en relación con la cuota cuando vas a solicitar un crédito en el Banco de Formosa. El primero es el capital que pedís prestado, el segundo los intereses y el tercero el IVA sobre esos intereses. Suponiendo que se te ofrece un interés del 65 %, y pagaras el préstamo en 36 cuotas, estaríamos hablando de cuotas de 2.300 pesos.

Soy empleada pública y cliente del banco de casi 25 años necesito saber si puedo sacar ya tengo uno y me debitan de mi sueldo quiero saldar el que tengo y saldar mis dos tarjetas y lo que resta ocuparlo, ¿podrían decirme si puedo?

Al ser clienta del banco y ser empleada pública tenés muchas posibilidades de acceder a un préstamo personal del Banco de Formosa. Ahora, sería importante saber si el crédito que tenés es con esta o con otra institución bancaria. Para zanjar esta duda, te recomiendo que te comuniques con tu ejecutivo de cuenta del banco.

Soy empleado de comercio y tengo sueldo de 18000$. No estoy bancarizado, trabajo en la palmira, ¿me darían un préstamo de cuántos pesos y cuántas cuotas a pagar y de qué monto? ¿Qué requisitos llevo y cuáles son los horarios de atención?

En el Banco de Formosa podés solicitar un préstamo aunque no estés bancarizado. Ahora bien, por esta condición, vas a necesitar un garante que sí esté bancarizado en esta institución. Además de eso, tendrás que presentar tres recibos de sueldo. En tu caso, podrás solicitar un crédito con un máximo de 36 cuotas. El monto máximo que puedas solicitar te lo informará el banco, pero en general, este se calcula en función de que las cuotas no pueden superar el 30% de tu sueldo. Estimamos que si cobrás 18.000 pesos mensuales, entonces podrías solicitar un monto máximo de 70.000 pesos, siempre y cuando tu perfil crediticio sea bueno.

Buenas noches, necesito un préstamo. Soy empleado de comercio y cobró a través de débito, que posibilidad hay que me descuenten la cuota desde la caja de ahorro.

Si sos cliente del banco y tenés una cuenta radicada en el Banco Formosa podrías solicitar que se te descuenten las cuotas del crédito de tu caja de ahorro. Ahora, si cobrás en otra institución tendrías que averiguar allí si esto es posible. Si sos cliente del banco y tenés tu cuenta allí, podrás solicitar un máximo de 500.000 pesos a pagar en hasta 72 cuotas.

Buenas tardes, ¿quisiera saber qué requisitos necesito para un préstamo de $10.000? Soy empleada municipal y mi ingreso por recibo es de $3009, aparte cobro asignación y trabajo particular.

Los requisitos varían en función de si sos cliente bancarizada del Banco de Formosa o no. Los préstamos personales para clientes bancarizados requieren que presentes tus recibos de haberes más recientes. Independientemente de los ingresos adicionales que tengas, solo te prestarán el monto equivalente a tres de tus haberes (los que figuran en tu recibo de sueldo).

Cumplo con todos los requisitos para acceder a un préstamo. Soy bancarizado, cliente del banco. Quiero un préstamo de $80.000 en 36 meses. ¿De cuánto sería la cuota? Gracias.

La cuota de los préstamos personales que otorga el Banco de Formosa se calcula en función de la tasa de interés que el banco estipule. Esta tasa no es igual para todos los clientes porque depende de la capacidad financiera de cada uno de ellos. A modo de ejemplo, vamos a hacer de cuenta que el banco estipula una tasa del 65%. En este escenario, pagarías cuotas de alrededor de 6.000 pesos.

Soy viuda pensionada ¿cuántos pesos me pueden dar?

Si querés un préstamo personal y sos clienta con cuenta en el Banco de Formosa, podés pedir hasta seis veces tus haberes. Esto quiere decir que si tu pensión es de diez mil pesos, por ejemplo, podrías solicitar hasta sesenta mil. En cambio, si no tenés cuenta en el banco, solo podés pedir hasta tres veces tus haberes: 30.000 pesos.

Yo estoy pagando prestamos ya, pero necesito otro ¿cómo sé si me pueden aprobar y cuánto me darían estoy con problema de movilidad y quisiera saber si soy apta para el préstamo?

Si por tus problemas de movilidad no podés acercarte a una sucursal del Banco de Formosa para pedir un crédito personal, podés intentar solicitarlo por teléfono. La única manera de saber si podrás solicitarlo es conocer si cumplís con los requisitos que establece el banco para sus dos líneas de crédito. El monto que te pueden prestar depende de tus ingresos.

Buenos días, necesito saber si puedo acceder a un préstamo de $ 30000 en 12 meses, soy empleada en relación de dependencia y mi sueldo es $ 37056. No estoy bancarizada, pero tengo caja de ahorro desde que solicité un préstamo anteriormente.

Si no tenés cuenta en el Banco de Formosa igualmente podés solicitar un préstamo personal. Sin embargo, tené en cuenta que vas a necesitar un garante que sí esté bancarizado en esta institución. Ya que tus ingresos son de 37.056 pesos sí vas a poder solicitar el préstamo de 30.000 en doce cuotas. Para que tengas una idea, suponiendo una tasa de interés de 65%, tus cuotas serían de aproximadamente 2200 pesos.

Soy jubilado provincial bancarizado, y mi sueldo es 17,000 $. ¿puedo sacar 250.000 $ en 60 cuotas? ¿Y cuánto sería el monto de las cuotas? Gracias.

Los clientes bancarizados del Banco de Formosa pueden solicitar créditos personales que equivalgan a seis veces el salario que cobren. En tu caso, el máximo al que podrías acceder es de 102.000 pesos. Con una tasa de interés del 65% (puede variar según tu situación) pagarías 60 cuotas de alrededor de 7000 pesos por un crédito por 102.000 pesos.

¿Cuánto sería la cuota de un préstamo de $100.000 a pagar en cinco años?

Cuando pidas un préstamo personal en el Banco de Formosa te pedirán documentación que les permita evaluar tu situación financiera. Con esa información establecerán una tasa de interés. Como nosotros no contamos con esos datos, vamos a simular tu crédito con la tasa estándar que ofrece el banco, que es del 65%. En este caso, las cuotas serían de 7000 pesos.

Con un sueldo de 20.000 como jubilado de la provincia ¿cuántos pesos me darían y el plazo para su devolución y de cuanto serían las cuotas? Gracias.

Si cobrás tu jubilación en el Banco de Formosa, podrías pedir hasta 120.000 pesos. En cambio, si no estás bancarizado, solo podrías pedir 60.000. En el primer caso, el tiempo de devolución es de hasta 72 meses y en el segundo, de 36 meses. Con una tasa de interés del 65% (la tasa dependerá de tu situación financiera) y abonando el crédito en el máximo plazo, pagarías 72 cuotas de ocho mil pesos por un crédito de 120.000.

Cuantas veces el sueldo es?

Banco Formosa ofrece créditos personales para personas bancarizadas y no bancarizadas. Para el primer caso, se otorgan préstamos de hasta nueve sueldos, que no supere en total los $250.000 a pagar en un plazo máximo de 72 meses. Para los clientes no bancarizados, se ofrecen créditos de hasta 3 sueldos a cancelar en un plazo de hasta 36 meses, siendo requisito obligatorio presentar garante bancarizado.

Tienen el teléfono de la sucursal que está en el Carrefour (Formosa)?

Si, el teléfono de contacto de tal sucursal es (3704) - 429200

Cuantas cuotas pagas del primer préstamo hay que tener para solicitar un préstamo paralelo?

Lo puede pedir en el momento que usted desee. EL Banco de Formosa cuenta con un proceso simple para las solicitudes de crédito. En su caso que desee uno nuevo , puede pedirlo a sola firma, ya que dispone de una cuenta y pagarlo hasta en 6 años. El costo financiero total de un préstamo personal es del 114,28%.

Necesito saber si puedo acceder a un préstamo de $100.000. Docente. Tengo unos préstamos pagando.

Banco Formosa permite solicitar hasta 9 veces el sueldo percibido con un tope de $250.000 y financiarlo en hasta 72 meses para clientes bancarizados. Para aquellas personas que no lo sean, se puede solicitar hasta 3 haberes en un plazo de hasta 48 cuotas. Se solicita DNI, últimos 12 recibos de sueldo, certificación de trabajo, constancia de domicilio o un impuesto a nombre del titular.

Siendo monotributista puedo acceder a un préstamo del Banco?

Si, necesitas chequear los documentos que se pide para tu caso y presentarlos.

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo, espero respuesta. Gracias

Para que usted pueda acceder a un préstamo personal en el Banco de Formosa, solo de cumplir con la documentación básica. El Banco le va a pedir que tenga DNI, los 3 últimos recibos de sueldo, y un garante. Lo positivo que tiene esta préstamo es que dispone de un costo financiero total del 114,28%.

Monotributista.

Si sos monotributista podés acceder a los créditos personales del Banco de Formosa. Tené en cuenta que el banco tiene requisitos diferentes según si estás bancarizado o no. Para demostrar tu adhesión al monotributo tendrás que presentar constancia de inscripción ante AFIP y los últimos seis recibos de pago del monotributo.

Buenas. Quisiera iniciar un nuevo préstamo. ,Vengo pagando préstamo. Por favor si me puede informar al respecto . Gracias

Si usted ya viene pagando un crédito personal con el Banco, la posibilidad que le puede otorgar el Banco de Formosa va a tener mas que ver con su capacidad de ingreso y su capacidad de pago. En todos los banco se toma un 25% o 30% en relación cuota/ingreso. Teniendo en cuenta esto, el banco le puede prestar a una mejor tasa.

Tengo cuenta en el Banco de Formosa, ¿el banco me puede dar un préstamo?

Si usted ya dispone de una cuenta en el Banco de Formosa, por supuesto que puede solicitar un préstamo y con mejores condiciones. Este crédito puede tener una mejor tasa de interés, y mejor financiación. Le dan hasta 72 cuotas para cancelar y y puede pedir hasta $500.000 con sola firma.

Tengo pensión no contributiva, cobro de 7 hijos. Puedo acceder a un préstamo del banco?

Los prestamos en el Banco de Formosa también están destinados para los jubilados o pensionados de Anses. Con esta medida, puede acceder a un crédito con solo su firma y teniendo en cuenta el nivel de ingresos, podrá solicitar cierta cantidad de dinero y a pagar si usted desea en 6 años de plazo.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo.

El Banco Formosa ofrece créditos personales a personas bancarizadas y no bancarizadas. Si estás bancarizado, con este crédito podés pedir el monto de hasta seis haberes y pagarlos en hasta 72 cuotas. Si sos empleado privado tendrás que presentar fotocopia de tu documento, últimos 12 recibos de sueldo y constancia de domicilio.

Hoy me encuentro con un préstamo que me falta dos cuotas para su cancelación. Puedo solicitar el préstamo?

Puede solicitar uno nuevo, respetando y cumpliendo los mismos beneficios, pero en esta oportunidad que ya dispone de una cuenta en el Banco de Formosa, puede conseguir mas plazo. El Banco le otorga como cliente un plazo de 72 meses para un crédito y en esta oportunidad podría ser a sola firma de hasta $500.000.

¿Quisiera saber de cuanto serían las cuotas?. gracias

El valor de las cuotas varía según el monto y plazo seleccionado. Para clientes bancarizados, la entidad otorga hasta $250.000 y permite devolverlo en hasta 72 meses. Para personas no bancarizadas se financia en hasta 36 meses, el monto equivalente a 3 salarios equivalentes a los que se presenten.

Los jubilados tienen acceso a un préstamo? Para un sueldo de $70.000 mil. Que monto seria factible? Atte

Con su sueldo puede solicitar el máximo de monto que otorga el Banco de Formosa. Si es cliente bancarizado, y cobra su jubilación va a tener la posibilidad de pagar en 72 cuotas mensuales, con un sistema francés de amortización. Sacando el máximo en 72 cuotas, abonara una cuota de $ 34.855,49.

Soy jubilada provincial bancarizada con este banco, necesito un préstamo de $15.000. Podría gestionar online?

Puede pedirlo de la forma que usted considere conveniente, y tener en el acto acreditado los $15.000 en su cuenta. Para esto, es necesario que solo decida que plazo va a querer pagarlo, para todos los plazos la tasa es fija y posee un costo financiero total del 114,28%. Puede pagar desde 12 meses hasta 72 meses siendo jubilada.

Ofrecen créditos hipotecarios?

El Banco de Formosa posee los créditos personales o prendarios en sus productos financieros. Lo importante de este banco es que puede otorgarle un crédito con mínimos requisitos, presentando tres recibos de sueldo, dni y un garante bancarizado. El plazo para no bancarizado es de 36 meses a una tasa del 114.28%.-

Soy docente, puedo acceder a un préstamo en el banco Formosa?.

Si usted tiene trabajo, puede acceder a un préstamo personal. Si no es cliente del banco, solo debe tener como documentación, dni, contar con una garantía bancarizada y los 3 recibos de haberes. Con estos requisitos puede disponer de un préstamo a pagar en 3 años con una tasa TNA del 65% de interés.

Quisiera saber cual ss la cuota para un préstamo por $50.000 pesos en 12 cuotas?

Si necesita los $50.000 los puede sacar en un año de plazo y lo bueno que tiene el Bando de Formosa es que posee una buena tasa de interés. En particular para este préstamo va a pagar una cuota de $ 6.452,31. A medida que vayan pasando los meses, usted va a pagar menos de cuota por el sistema de amortización francés.

Si tengo un préstamo que estoy pagando. Puedo solicitar otro?

Si, le pueden otorgar uno nuevo, sin ningún tipo de demora. Lo que si es necesario que sepa que el banco va a realizar un análisis crediticio para determinar su capacidad de pago. Teniendo en cuenta este detalle, y ya siendo cliente puede disponer de un préstamo personal y pagarlo en 6 años de plazo.

Quisiera solicitar un préstamo on-line; soy jubilada provincial bancarizada pueden otorgarle un crédito en linea?

Los prestamos personales se les puede acreditar en su cuenta en el acto, y si es jubilada o trabajador en relación de dependencia puede disponer de los mismos beneficios. Siendo cliente puede pedir un préstamo de hasta $500.000 con solo su firma y presentando también su copia de dni. La tasa que puede obtener es baja, en comparación con otros bancos, del 114.28%.-

Quería asesorarme acerca de un préstamo personal.

Puede pedir en el momento que usted quiera un préstamo personal con Banco Formosa y obtenerlo con poca documentación. Para ello, le van a solicitar que presente sus 3 recibos de sueldo o haberes. Con este requisito puede pedir un monto en pesos y pagarlo en 36 cuotas y con un costo financiero total del 114.28%.

Quiero renovar mi préstamo pero solo en la mitre se puede hacer?

Usted el crédito hoy en día lo puede solicitar en donde cree conveniente, y de forma online. Lo que si le podemos indicar por esta vía es que para un préstamo personal, siendo ya cliente del banco puede obtener una mejor tasa de interés y sacar el préstamo en 6 años de plazo y a sola firma.

Buenas noches, necesitaría saber en qué sucursal del banco se realizan los tramites para los préstamos personales y en que horario.

Los tramites los puede hacer en el lugar que desee y en el momento que quiera. Los tramites del Banco de Formosa suelen ser tramites que se realizan en el acto, y es de las pocas entidades que puede indicarle en el mismo día que disponga de un préstamo personal en la cuenta. Otro dato importante es que posee una buena tasa de interés.

¿Cuál es el costo financiero total de Banco Formosa?

Para préstamos personales el Costo Financiero Total es de 55,70%

Buen día en el simulador no puedo encontrar el monto de la cuota de ningún préstamo personal del banco Formosa quisiera saber cuanto es la cuota de un préstamo personal de $ 150.000 en 36 cuotas.

Banco Formosa otorga préstamos personales para clientes bancarizados y clientes no bancarizados. Se solicita DNI, últimos 12 recibos de sueldo, certificado de trabajo y constancia de domicilio. Se puede solicitar hasta $250.000 en hasta 72 cuotas siendo cliente; y para no clientes, se puede solicitar hasta 3 veces el haber financiado en hasta 36 meses. Financiando $150.000 y en 36 meses, las cuotas 1 a 18 serían de $9.000, de la 19 a la 35 serían de $8.700 y la 36 de $7.935.

Soy docente y cobro en mano más de $14.000 mil. Quiero sacar un préstamo . Quisiera saber como?

Con el Banco De Formosa, que puede sacar un préstamo dependerá de 3 simples factores. Dispone de un ingreso, por ende presentar los 6 últimos recibos de sueldo, su dni y su firma. Con estos 3 pasos y requisitos puede conseguir el monto que desee y pagarlo en 72 cuotas a una tasa CFT del 114,28%

¿Cuánto y como puedo sacar? soy empleado privado.

Banco Formosa permite acceder a préstamos personales de hasta 9 veces el salario percibido, con un tope de $250.000 a financiar en hasta 72 meses. Se debe presentar DNI, últimos 12 recibos de sueldo, certificación de trabajo y constancia de domicilio. La tasa aplicada es del 48% para trabajadores bancarizados.

Hola, quiero saber si puedo sacar el préstamo.

Esto va a depender de si cumples con los requisitos que impone el Banco de Formosa para sus créditos personales. Por ejemplo si no estás bancarizado, tendrás que contar con un garante que sí esté bancarizado y además de presentar tus documentos que demuestren tus ingresos, tu garante tendrá que presentar su último recibo de haberes, DNI, certificado de residencia o servicio a su nombre, entre otros datos.

Cómo puedo hacer para sacar un préstamo de 40.000 pesos, soy pensionada.

Los jubilados y pensionados de la ANSES o del C.P.S. pueden solictar préstamos personales en el Banco de Formosa. El monto que puedes pedir prestado dependerá de tus ingresos; en general, solo puedes pedir un préstamo cuya cuota implique un 30 % de tu sueldo. Esto es así para garantizar que puedas cumplir con todas tus obligaciones financieras sin correr riesgos de gastar todo tu sueldo en pagar el préstamo.

Como obtener prestamos? . Los pasos a seguir?

Los pasos que debe seguir pueden diferenciarse en poca documentación, ya que un préstamo para cliente que ya dispongan de una cuenta en el banco son muchos mas rápidos y accesibles. Solo debe completar con copia de DNi y a sola firma le pueden prestar hasta $500.000 a pagar en 72 cuotas.

Saber si puedo acceder al crédito.

Para acceder a los créditos del Banco de Formosa tenés que cumplir los requisitos. Por ejemplo, si estás bancarizado, podés solicitar el crédito sin necesidad de un garante. Si sos empleado en relación de dependencia, tendrás que presentar certificado laboral, tus últimos 12 recibos de sueldo y constancia de domicilio.

En cuánto te acreditan el préstamo?

Una vez que solicitas el préstamo y envías todos los documentos que el banco requiere para iniciar el trámite, tendrás que esperar que el banco verifique la veracidad de estos. En general esto puede tardar entre una y dos semanas. Si estás bancarizado, el dinero se acreditará en tu cuenta y así será un poco más rápido el proceso.

Desearía saber si puedo acceder a un préstamo personal de 50.000 pesos, pues tengo un préstamo que vence en octubre de este año.

Si pagas al día el préstamo que ya tienes y que estás por terminar de pagar, es posible que no tengas inconvenientes para solicitar un préstamo en el Banco de Formosa. Si no sos cliente bancarizado necesitarás un garante que sí tenga una cuenta bancaria para poder solicitar el préstamo.

¿Cuánto es la cuota por préstamo de 50.000, 100.000 y 150.000, y cuánto es los intereses en esos montos?

El monto de la cuota para esos montos dependerá de la cantidad de meses en que decidas pagarlo. Recuerda que el Banco de Formosa ofrece hasta 72 cuotas para su crédito personal para personas bancarizadas. El interés dependerá de tu situación financiera; pero suponiendo que se te ofreciera un Costo Financiero Total del 114,28 % y sacaras un crédito de 100.000 pesos en 72 meses, tendrías que pagar cuotas de alrededor de los 6500 pesos.

Soy monotributista social. Inscripta en Afip, pero con excepción de pagos en renta. Obtuve el monotributo con ese beneficio en los préstamos para micro emprendimientos. Puedo solicitar préstamo en el banco Formosa, con que requisitos?

Si usted posee monotributo debe presentar, teniendo en cuenta la categoría tiene que presentar los 6 últimos pagos del monotributo, su dni y algún servicio a su nombre para validar el domicilio. Con estos requisitos puede solicitar en el acto un préstamo y pagarlo en 36 cuotas fijas.

Buenos días, donde puedo sacar un préstamo? Gracias

Puede pedirlo de forma rápida y en el acto puede tener el dinero en su cuenta. Esta es una de las principales ventajas que posee este banco, que le acredita a sus clientes en el momento y a sola firma. Solo debe contar con sus recibos de sueldo ( doce últimos, ), y un servicio a su nombre.

Soy empleado municipal bancarizado, mi sueldo es de $6000, puedo sacar un préstamo y hasta qué monto puedo pedir?

Si eres cliente del banco, el préstamo te ofrece hasta 5 sueldos, con montos de hasta $250.000 en un plazo de cancelación de hasta 60 meses, a sola firma. Es necesaria la presentación de los últimos recibos de haberes y comprobante de domicilio.

Puedo sacar un préstamo tengo pensión.

Puede solicitar un préstamo personal en el acto y financiarlo si desea hasta en 6 años de plazo. Uno de las consideraciones que debe tener a la hora de pedir un préstamo es que documentación le piden. En este caso es la mínima documentación, y si pueden pedirle un garante para que le otorguen el préstamo.

Quisiera solicitar el préstamo en el acto.

Esa opción la poseen todos aquellos clientes que ya poseen cuenta en el Banco Formosa. Si usted ya dispone, solo con presentar sus 6 boletas de pago ultimas, puede tener hasta $500.00 de crédito a pagar en 6 años. Este préstamo puede tener una tasa de interés competitiva, del 114,28% ( CFT).

Soy cliente del banco. Puedo acceder a un préstamo?

Si es cliente del Banco de Formosa puede contar con un préstamo personal y con una ventaja , que puede acceder a una mejor tasa de interés. El CFT de este préstamo es del 114,28%. Otro aspecto y consideración que puede tener, que tiene una amplia financiación de hasta 72 pagos para cancelar el préstamo.

Buenas tardes, las personas con asignación universal pueden pedir un préstamo al banco?

Hay créditos disponibles que podrían resultar más convenientes para las personas que cobran la Asignación Universal por Hijo. En El Mejor Trato encontrarás artículos específicos para estos préstamos (andá a nuestra página de inicio y al final de la página verás los enlaces para acceder a nuestros artículos) . Te invitamos a que los leas para conseguir un crédito más acorde a tu situación.

Los que cobramos alimento podemos sacar un préstamo Del banco de Formosa, ya que poseemos la tarjeta de débito?

Si te refieres a la Tarjeta Alimentar, te comentamos que esta tarjeta es solo para la compra de alimentos; no permite la extracción de dinero en efectivo y tampoco te habilita a solicitar un crédito en este banco. Si tienes alguna pensión con ANSES te recomendamos leer nuestros artículos para conocer los créditos a los que sí puedes acceder.

Deseo un préstamo para cancelar un préstamo.

Si usted ya posee cuenta en el Banco de Formosa puede pedir hasta $500.000 y pagarlo en 6 años de plazo como máximo. Esto le da una interesante opción de financiarse y poseer cuotas pequeñas por mes. Si desea un crédito, este banco le acerca también una buena tasa de interés, del 114,28% ( CFT)

Ya tengo un préstamo. Puedo solicitar otro?

En el momento que usted considere puede pedir otro préstamo en el Banco de Formosa. Lo que debe saber es que puede hacerlo en 72 pagos, ya que es cliente del banco. Este es un beneficio que solo se les otorga a los clientes, por ende puede obtener una mejor financiación y una cuota mas chica que pagar todos los meses.

Yo soy un docente bancarizado por esta entidad necesito un préstamo mi sueldo es de 38 mil. ¿Cuánto puedo sacar y en cuántos meses?

En general, los bancos solo permiten que solicites un crédito personal cuya cuota solo afecte una porción (30%) de tu sueldo. Entonces, según los resultados que arroja el simulador de préstamos personales del Banco de Formosa podrías acceder a un crédito de aproximadamente 150.000 pesos y en hasta 72 cuotas.

Hola, puedo acceder a un crédito para ampliación de casa? Soy empleado público bancarizado.

Si sos empleado público bancarizado y cumplís con todos los otros requisitos es muy probable que accedas a un préstamo personal. Estos créditos son de libre destino, vos elegís en qué usar ese dinero; por lo tanto, podrás ampliar tu casa si es lo que deseás. Para solicitar el crédito comunicate con el Banco de Formosa.

Trabajo en el ejército argentino ¿me puede dar un préstamo el banco Formosa?

Sí, los empleados públicos pueden acceder a estos créditos y esto incluye a los empleados de las FF. AA. del país. Fijate si reunís todos los demás requisitos y comunicate con el banco para averiguar qué monto podés solicitar. En líneas generales este crédito ofrece 500.000 pesos y cuotas que puden ser de hasta 72 meses.

Quiero saber si tengo margen para un préstamo.

La mejor forma de saber si usted dispone de un crédito amplio es que tenga en consideración la relación cuota ingreso. Para los bancos esto es lo mas importante ya que le da la capacidad de pago para un producto crediticio. El Banco de Formosa como positivo, dispone de una amplia financiación de hasta 6 años de plazo.

Soy monotributista y necesito un préstamo o crédito. No se como se dice los requisitos y monto de la cuota? Importe a pedir $250.000. Gracias si es necesario pongo garante.

Si usted aun no posee una cuenta en el Banco de Formosa, puede disponer de un préstamo con los siguientes requisitos. Necesita tener los últimos 6 pagos de su monotributo, constancia inscripción AFIP, Rentas y de un garante, puede presentar recibo de sueldo , dni y un servicio o impuesto para acreditar su domicilio.

Buenos días, soy cliente del banco de Formosa y docente titular. Mi ingreso es de 12.400. Necesito un préstamo de $15.000 . Sera posible acceder igual al préstamo? Gracias

Si usted ya tiene cuenta en el Banco Formosa tiene un gran beneficio por sobre el resto, que le pueden prestar una gran cantidad de dinero y a sola firma. Si quiere los $15.000 los puede pagar en 72 cuotas a una tasa fija. Si desea este monto y pagarlo en 6 años, abonara por mes una cuota de $ 1.045,66.

Banco de Formosa , me interesa, donde me contactó con ustedes para un crédito.

Con el banco De Formosa tiene la posibilidad de un préstamo personal en el acto. Este es una de sus mejores características, ya que no necesita de mucho tiempo de proceso ni documentación. El préstamo si aun no tiene cuenta puede pagarlo hasta en 36 meses , con un costo financiero total de 114,28%.

Si estoy en el Banco de Formosa , me dan préstamo igual?

Hay una linea de créditos para clientes del banco que dispongan de una cuenta. Puede disponer de un préstamo personal en el acto, y con los mínimos requisitos. Como característica principal es que puede sacarlo a sola firma y a una tasa de interés preferencial del 114,28%, con su costo financiero total.

Ya se habilitaron los préstamos? Me pueden responder? soy jubilado.

Los prestamos para jubilados y pensionados son de los créditos que mas rápido se otorgan. Solo necesita fotocopia del dni y con su firma, puede disponer de dinero en efectivo acreditado en su cuenta. Puede disponer de hasta 6 años para pagarlo a una tasa de interés competitiva.

Buenas, quiero saber si puedo sacar un préstamo . Soy pensionada del ips.

El Banco de Formosa posee en sus productos de crédito, una linea pensada para los pensionados, ya que disponen de otro tipo de características. Puede llevarse el monto que este necesitando y abonarlo en 72 pagos mensuales. Este préstamo tiene una tasa de interés del 114,28% ( costo financiero total).

Necesito un préstamo para mejorar mi calidad de vida.

El Banco de Formosa otorga créditos personales para clientes bancarizados y no bancarizados. En el caso de tener una cuenta en este banco podrás acceder a un préstamo de hasta 500.000 pesos y en un plazo máximo de 72 cuotas. Este préstamo es a sola firma; es decir, no necesitarás garante.

Quisiera saber cuanto dinero me sacarían al querer disponer de un monto de 200000 pesos y pagar en 48 cuotas. Soy jubilada y gano 42.000 pesos.

Por un préstamo personal de 200.000 pesos en 48 cuotas tendrías cuotas aproximadas de 14.500 pesos. Ten en cuenta que este resultado que arroja el simulador de préstamos personales diseñado por el Banco de Formosa es meramente ilustrativo y no constituye una oferta por parte de esta entidad bancaria. El monto preciso de las cuotas y la cantidad que pueda solicitar dependerá del resultado del informe crediticio que realice el banco.

Soy policía y quisiera cancelar un préstamo y realizar otro préstamo. Estoy en condiciones?

Si el préstamo que quieres cancelar es con el Banco de Formosa, te recomendamos que te comuniques con el banco para averiguar si esto es posible. Para solicitar un préstamo tienes que cumplir con los requisitos del banco, que si eres policía es muy posible que los cumplas (estar bancarizado, contar con recibos de sueldo, entre otros).

Quisiera saber cuánto es el interés de 50.000 peso en 24 cuotas.

La tasa de interés depende de tu situación financiera, el tipo de cliente que sos (por ejemplo si tenés una cuenta en el banco o si cobrás tus haberes a través de este banco), entre otros factores. Tené en cuenta que si sos cliente del banco y te pagan a través de este, es probable que consigas una tasa de interés preferencial.

Se puede acceder a un préstamo haciendo un plan de tarjeta chigue, por lo menos un monto mínimo.

Los préstamos personales que ofrece el Banco de Formosa no tienen relación con la tarjeta Chigüé. Para poder acceder a estos préstamos tenés que demostrar que contás con ingresos regulares ya sea si trabajás en relación de dependencia, sos monotributista o jubilado. Corroborá si cumplís los requisitos y comunicate con el banco.

¿Cuál es el interés anual?

El interés anual que ofrece el banco está fuertemente ligado al tipo de cliente y a las circunstancias económicas del cliente. Cuando te comuniques con el banco para solicitar un préstamo te pedirán tus datos para corroborar tu situación financiera y luego se te informará la tasa de interés a la que podés acceder.

A mi marido le pidieron un garante para sacar el préstamo. Y en el papel dice que el garante debe llevar certificado de domicilio. Y cuil. Y tener caja de ahorro o ser bancarizado de ahí del banco Formosa. Pregunto. ¿Ese garante debe tener sueldo, O recibo de sueldo? ¿O solo con ser bancarizado alcanza? Por que yo cobro asignación y gas ahí y tengo la tarjeta del banco Formosa. Tengo 24 años. ¿Puedo salir de garante?

El Banco de Formosa, además de los requisitos de los que se informó a tu marido, requiere que el garante presente el último recibo de haberes. Este recibo puede ser el recibo de sueldo de un empleado en relación de dependencia o el comprobante de inscripción de AFIP y último comprobantes de pago para los trabajadores independientes inscriptos en el Monotributo.

Porque sacaron el simulador de prestamos

Soy de puerto rico puedo solicitar.

Porque sacaron el simulador de prestamos tenés alguna pregunta? . Dejá tu comentario a continuación su comentario ha sido recibido. Gracias por su contribución

Se puede sacar un prestamo personal paralelo?

Nesecito un prestamo como hago ,gcias

Tenés alguna pregunta? . Dejá tu comentario a continuación

Soy guillermo antonio fernández, dni; 14652414, cliente del banco fsa y poseo préstamos que se pagan regularmente sin contratiempos, quisiera saber si me encuentro en condiciones de renovar un préstamo para cancelar saldos y disponer el resto para abrir un comercio. Gracias

Dan prestamos estando en veraz para saldar las mismas s

Si sos cliente pero aun no sos bancalizado que requisitos tienen

Yo quiero abrir una caja quiero saber cual s el minimo a importar los requisitos

Si soy empleado provincia bamcarizado, estoy agectado al veraz, puedo accder al prestamo para cancelar otro

Necesito saber ,el vencimiento d mi plaso fijo. Lo puedo averiguat desde sta pagina o debo ir personalmente? Desde ya gracias

Que paso con el sistema de calculador de credito,antes estaba en ventana y era mas rapido poder calcular un prestamo nosotros mismos, ojala se solucione esto es importante

Necesito saber cuantas cuotas me quedan para cancelar prestamo anterior gracias

Soy empleada doméstica blanqueada puedo acceder a un préstamo? ? En el banco formosa

Puedo sacar un prestamo con sueld d discapacidad

Mi pregunta es si estoy afectado en el veraz igual puedo sacar un credito en el banco de formosa? Soy docente

Soy empleado d la provincia d fsa,estoy afectado al veras,puedo asederr a un prestamo

Yo tengo un préstamo y quiero sacar otro de 150 mil pesos y con eso cancelar mi préstamo anterior, quiero hacerlo en 60 cuotas, puedo?

Deja tu calificación sobre Préstamos - Banco de Formosa - Cómo Solicitar - Simulá

Pude sacarme todas las dudas gracias

Bueno

Una empresa de muchos años de trayectoria!!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.